SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Las peores personalidades?

Personalidades espectros santos marina shogun

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 abril 2022 - 23:32

El tema es sencillo, cuales para ti, ojo, para ti, ¿Cuáles son los personajes con peor personalidad?

 

Hago énfasis en el para ti porque al igual que los personajes de Saint Seiya, cada uno de nosotros tiene distinta personalidad y lo que a uno le parece extraño no necesariamente debe ser extraño o malo para otro

 

En mi caso la peor personalidad y el personaje que más detesto, esto no será sorpresa para nadie, es un santo de oro, Death Mask, no hay por donde cogerlo, para mi no tiene nada de bueno, es cobarde, ruin, cruel y mata por diversión, incluyendo niños, es un manga, un personaje de ficción pero esa combinación no pega con los valores que predico.

 

Cerca anda Zeros, demasiado altanero y creído para lo poca cosa que es, detestable, hecho el valiente con los santos revividos en sus momento finales y ya sin fuerzas osea valiente con lso que no pueden defenderse

 

Radamanthys, parecido a Zeros, hecho el fuerte y muy machito amparado en la protección del castillo de Hades, gracias Sr. Kurumada por mostrarnos a Kanon humillándolo

 

Shaka antes del desvirgue que le hizo Ikki, ciego y no por estar con los ojos cerrados sino porque se creía tanto su mambo místico que dudo de su compañero Aioria, se creía ser digno de reverencia, insoportablemente arrogante

 

Mu, demasiado pasivo, parece que podrían estar matando frente a sus ojos a su mujer y no haría nada mientras analiza ¿Por qué murió mi esposa?

 

Finalmente Afrodita, que desgracia para el signo no sé ni por donde empezar a describir porque no me agrada, puede ser muy subjetivo y sea por el hecho de ser claramente un debilucho comparado con sus camaradas.

 

Bueno, los leo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2022 - 23:36

Tipos que me caen mal...

 

Este:

 

clip_Tokisada_de_Acuario_phixr.jpg

 

Siempre fui de los que le gusta probarse a la hora de pelear, con lo que tengo disponible gracias a mis capacidades...

 

Un tipo que vende a su mama por conseguir un poco de poder extra o alguna habilidad que le de ventaja de arriba, me resulta sumamente molesto, sobre todo, si es un caballero de Athena.

 

Asi que, en principio, me parece de las peores personalidades de Saint Seiya.



#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2022 - 23:47

Zeros altanero? Se creía valiente con quienes no puede defenderse? Por favor moderación, deben cerrar esto por atacar a god zeros.

Ya después comentare una lista extensa de quienes me desagradan, pero en defensa de zeros, el tipo tenía buena resistencia y retaba a los protagonistas a que los atacarán los 4 juntos, ya que estaba confiado en ganarles.

Si bien zeros es un personaje pendej@, su error principal es la soberbia, por subestimar a los de Bronce.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2022 - 23:49

¿Peores personalidades? Creo que depende de los gustos

 

Yo consideraría que los personajes que carecen de una personalidad son los que serían como que "los peores" o sea los personajes sin mucha importancia que aparecen solo de paso y ya, solo por nombrar algunos: el Fenix negro, Capella, Dante, entre otros. También están los personajes que son algo mas importantes y que ni apareciendo varias veces se les hizo una personalidad definida, como Shura o Milo, que por ejemplo son dorados del montón sin mayor relevancia y sin personalidad

 

Ahora, considerando que tengan una personalidad definida, para mi los que tienen "peor" personalidad son los tipos que son creídos y se las dan de mucho, pero son de los buenos, porque estas características generalmente las tienen los villanos, como ejemplo Manigoldo de cancer, seria el personaje con la personalidad mas irritante a mi parecer, ya que es como un tipo pedante que se las quiere dar de badass, pero al final lo ponen como un antiheroe.

 

Otros ejemplo para mi serían los personajes muy aburridos, por ejemplo Mu de aries, el cual si bien tiene una personalidad definida, me aburre bastante y es el que menos me gusta de los golds clasicos


Editado por burn777, 01 abril 2022 - 23:50 .


#5 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 abril 2022 - 23:58

Leothepunish ni siquiera me acordé de Tokisada, error mio, tampoco me acordé de otro que no soporto, no sé que tiene pero no me agrada, Yato.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2022 - 18:11

Hablo de lo que mejor recuerdo:

Death mask: cobarde y abusón a más no parar.
Afrodita: otro que bien baila .
Aioria :el seiya de los dorados. Que tio más plasta.
Shacka: demasiado bocas, aunque en hades se le vio mucho más centrado y realista.
Parao: se vio patético ,al ver que había otra música , aparte de la suya.
Pandora lc: mucha rudeza, pero luego se vendió y rebajó totalmente a ser la exclava de los dioses gemelos. Además ,era de mente influenciable.
Yõma/ kairos: no me gustó ese complejo de inferioridad y celos hacia su hermano, por mucho que sea chronos , encima ,teniendo a una mujer de verdad que lo apoyó hasta el final.



Saludos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 02 abril 2022 - 18:13 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 CafaKeroGummy

CafaKeroGummy

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2022 - 19:45

Por Death Mask.

 

Saludos.  ^_^



#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2022 - 20:29

A Tokisada con solo verlo ya te cae mal, es casi imposible sentir simpatía por un dorado así, por lo menos Deathmask si tenía carisma y una filosofía bien definida, en cambio el elfo solo era “me vendo al mejor postor” xD

#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2022 - 10:25

Uff aquí la lista es extensa jajaja

Mala personalidad en mi opinión, pero no los odio ni nada:

Milo
Mu(muy aburrido)
Dm
Rada
Shura
Seiya(cualquier versión, no me cierra del todo)
Shun
Micenas
Harbinguer(tiene su personalidad pero no me cae bien del todo)
Yato
Tenma(me pareció igual a Seiya pero con sus diferencias, lo soporto mucho más que a Seiya)
Shaka, muchas veces aburre con su habladuria
Fudo me cae bien pero habla mucho y hace poco, me parece un vende humo
Saga, muy tirado a malo y pasa arrepintiendose, decidase mijo si o no
Y poco más, no recuerdo bien

Ahora, los que si me caen medio mal por decirlo así jajaj

Tokisada, es imposible que no odies a este desgraciado
Schiller
Ionia, viejo violin
Zeros, su cara me da asco
Saori, la misma flojerada siempre
Caronte, feo y encima pesado el ctm
Giganto, lo mismo
Raimi, feo nomas
Ryuho, si, no me cae muy bien Ryuho jajaja, no se si es pq me lo esperaba igual a su padre o algo por el estilo, creo que tuve expectativas muy altas
Ichi, creo que no hay mucho que decir acá
Tatsumi, pelado golpeador de niños hdp
Aegir, destruyó a todo un fandom junto al que nombraré ahora
Jabu, las razones bastan y sobran
Apsu, divinidad aburrida y sin mucho chiste, fue vencida por Koga y ya, era mejor que el gran Marte quede como el final boss
Amour, tremendo hdp este lo vean por donde lo vean, es muuy fuerte pero su personalidad es un asco
Andreas/Loki, villano sin chiste
Jamian, de lo feo que era le agarre un desprecio tremendo, encima era medio loco el vago
Balder, un vende humo
Galia, vieja insoportable
Phantasos, traba insoportable
Hades, otra divinidad vende humo y que al final no fue la gran cosa
Thor, aburrido

Posiblemente me olvide de algunos, pero bue

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2022 - 15:59

MuGP1.jpg

 

El personaje que menos me gusta de todo Saint Seiya es Mu, un sádico, cobarde y con ínfulas de superioridad moral intragable.






Also tagged with one or more of these keywords: Personalidades, espectros, santos, marina shogun

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·