SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Lost Canvas: Capítulo especial de Defteros en español - Parte 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#41 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 22:27

Theheroneverdies

Entiendo tu punto, pero por absurdo que parezca, aspros no se dio cuenta de que estaba influenciado por las gotas de oscuridad de kairos, hasta que conoció a yôma.

Ahora , respóndeme a esto: ¿ por que razón tendría que golpear defteros a aspros?

Clarito te dice: " suficiente" " mi golpe atravesó tu centro".

Osea, no es solo ver morir a defteros, había algo más , aparte del genrõmaouken.

El que? la oscuridad que tenía sometido a aspros, indepedientemente de si estaba o no influenciado por el gmrk.


Respecto a lo otro, es igual, por muy resistente que fuera defteros, con una GE, tendría que estar, mínimo ,fuera de combate, por que aiacos, ( este sí que es un tanque) ,quedó echo una birria ,de un solo ken, que ni técnica era, no pudo hacer nada ante alguien que consiguió obtener el octavo sentido en vida, quedó sentado en el piso ,con la sapuri, prácticamente ,destrozada.

Si defteros tuviera octavo, tendría sentido que le bloqueara una GE a aspros ,con las manos, por ejemplo , y no, eso no es resistencia.


Hades

Eso lo compraría ,si aimhsa pudiera controlar el cosmos, pero resulta que sujetos como llias , sísifo y asmita, fueron mucho más allá de lo establecido, por los límites del séptimo sentido.

Como que efecto secundario?

Aiacos ,de entrada,quedó anulado,junto a su técnica , nisiquiera le dio tiempo a conectar el golpe que pretendía , antes de recibir el ken de sísifo.

Asmita , cuando dijo de enfocarse en la batalla, se quitó a kagaho de un solo hit .

Sísífo y asmita eran juguetes en manos de Llias.

De todas formas, para mi, aspros no tiene el octavo sentido.

Primero, shiori no menciona nada, y segundo, no me consta en absoluto que lo hubiese empleado en su primer combate post muerte, por ya lo mencionado.

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 18 febrero 2022 - 00:23 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#42 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2022 - 08:18

Si nos guiamos por el hilo narrativo, lo más lógico es que Aspros se aplica el GM porque cumple una función de la que ningún otro personaje está consciente. Teshirogi en este especial implica que su regreso está vinculado con esa acción al poner a Defteros preguntándose cuál fue el propósito de ese acto final al mismo tiempo que menciona que la muerte no lo iba a detener. Más si tenemos en cuenta que Aspros es inteligente y sabe que si se moría en ese estado normal, como cualquier otro no iba a escapar de la influencia del Inframundo, mantener su consciencia no creo que fuera algo casual tipo "oh, justo tenía el 8vo y se tiró el GM con una intención no relacionada que de no haber tenido el 8vo habría sido totalmente inútil" x)

 

Si vamos al manga clásico, luego que Seiya golpea a Aiolia, Saga comenta que con esa acción convirtió a Aiolia en un demonio (si quieren más precisión, usan los kanjis "悪鬼", Akki, que son el kanji Aku y el de Oni, traducido puede ser demonio o espíritu maligno), mi opinión personal es que Teshirogi tomó esa descripción literalmente y extendió el concepto a "qué pasaría si alguien convertido en demonio por el GM muere en ese estado?", la respuesta sería lo que vimos con Aspros. Por qué sucedería eso? Quizás este especial lo explique, yo personalmente creo que es por lo que dije antes, mientras esté bajo la influencia del GM su alma pierde su condición humana y al ingresar al lugar donde las almas de los humanos son juzgadas, no puede ser juzgado si en esencia no es humano. De hecho, y siendo más rebuscado, en el infierno del manga clásico se describe que existen demonios que atormentan a las almas, claramente exentos de las leyes y castigos del inframundo, por lo que no vería descabellado que Aspros sabiendo todo esto porque es un nerd tuviera esa audacia para evitar su muerte definitiva y castigo eterno x)

 

Para mí encaja bien con lo establecido y con lo astuto que es Aspros, pero es sólo una teoría x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#43 Tolteca190

Tolteca190

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2022 - 11:15

1)Aspros alcanzo el octavo sentido
2)Deuteros revivió a un ser humano no se que nivel entra la de un octavo sentido o la del poder de un dios,como este segundo sucede al abrir la dimension de los dioses...

Eso de la mitologia es pura shitt... lo mismo decian de regulus y de la naturaleza y al final era lo obvio que el tambien alcanzo el octavo sentido

3)Otra teoria para que se lance el satan imperial fue para convencer a Alone de sus convicciones y poder negociar con el o tbm para demostrarle a Sage que su voluntad esta por encima de su poder .....

Como sucede con ahimsa su voluntad o el octavo sentido le permitio liberarse del poder o cosmo de Atavaka

#44 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2022 - 08:08

No sé si hay un problema en poner el link, pero he encontrado el segundo capitulo traducido en español aquí: http://thelostcanvas...-12-el.html?m=0

Creditos: cuchiamigo del zodiaco.

mXgYmXy.gif


#45 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2022 - 12:39

Gracias por el link, ya había olvidado ese blog.

Bien bien entonces hay más detrás del espectro que solo ser villano de la semana.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#46 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2022 - 13:22

A la versión traducida también le faltan las paginas 9 y 19

#47 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2022 - 13:54

A la versión traducida también le faltan las paginas 9 y 19

 

Eso sucede probablemente por que a la hora que compraron la raw, la descargaron mal y les falto descargar esas paginas. Habrá que esperar a que otro compre las raws y las descargue de forma apropiada.

 

Saludos 



#48 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2022 - 14:47

Ese espectro me da lástima.Es como un perro abandonado que nadie quiere.

Pero está interesante la historia de defteros.Se va a transformar en demonio.

Gracias por los aportes.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#49 ViejoDokho

ViejoDokho

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2022 - 16:22

Encontré un link al parecer aquí está completo: https://www.facebook...08617192736724/

#50 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2022 - 01:58

Muy wueno. Mejor que otros spinoff.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·