SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Lost Canvas: Capítulo especial de Defteros en español - Parte 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2022 - 11:57

Ufff, no lo puedo evitar, me he venido arriba, sabía y esperaba que incluyeran algo del porqué se disparó a sí mismo el Satán imperial Aspros.

 

Ciertamente una demostración de voluntad, el mismo Sage enfatizó la tenacidad. Quizàs, como dice Hades (el usuario), fue un modo para que su alma quedara apegada al mal y a su propia ambición, mientras que si hubiera muerto "normalmente" se habría liberado de la oscuridad que le implantò Yoma, quién sabe.

 

Es una introducción, habrá que ver cuál es el objetivo de Defteros al querer convertirse en demonio y si se revela algo sobre Aspros post-muerte, considerando el comentario de Defteros sobre su intranquilidad.

Es agradable que se conecte con que Degel sabía que Defteros se encontraba en ese lugar y confiaba que iba a ayudar a Tenma a ser más fuerte.

 

Por un lado me gustarìa que no, que esta vez no sea un plan de Aspros. Por el otro, no es improbable, las dudas de Deuteros pueden significar todo o nada, y como ya sabes, me gustarìa muchisimo ver algo de Gemini post-muertem.

 

Yo siempre sobre entendí que al dispararse a sí mismo el satan imperial fue un modo de que su alma siguiera atada al mal después de muerto, aunque ya no estuviera bajo la influencia de la gota maligna de youma por haber muerto

 

Yo tambièn la vì de esta manera.

 

Y se conviertio en un demonio? Pregunto porque ya esa partes e LC no la vi, ya le había perdido el interés y no llegue a leer la parte de los templos siquiera!

 

Te falta buena parte de la historia entonces XD Si, llegò a convertirse en un demonio, aunque no fue suficiente contra su hermano.

 

Sage sabia que con esa Voluntad podria sobrevivir su conciencia en el inframundo..

Lo que mas tarde se ve en el gaiden de asmita,que Aspros fue el primero de su generacion en llegar al octavo sentido y el 2do despues de Elias..

 

En teoria sì, por otro lado no debería haber sido posible para él moverse en el inframundo hasta ir a encontrarse con Hades por su propia voluntad, bajo las leyes del reino de los muertos.

 

Estuvo cool. A esperar lo que falta. Aunque todo indica de no serán muchos caps.

 

Para mì va a durar 3 capitulos, en el siguiente Deuteros llegarà a la isla, tal vez pelearà contra otros enemigos (al menos, la sinopsis hablaba de "demonios"), encontrando el espectro al final o ya empezando la batalla, que se concluirà en el ultimo.

 

Ojala hubiera sido capítulo de 40 páginas como los de antes o algo más significativo hubiera pasado, pero nuevo material del LC  y de Deuteros siempre es bien recibido.

 

Parece que la gente de la Isla Kanon se va a quedar con la idea de que Deuteros es el mismo demonio espectro.

 

Espero que esta vez la historia sí se centre en él  y no sea una vez más una especie de preámbulo a una historia de Aspros.

 

El punto principal es que, màs de una rapida contexualizaciòn y darle la misiòn, no pasò nada. Para el resto, los ultimos especiales siempre fueron de 20-25 paginas, no cambia mucho. 

 

Con la gente del isla pienso algo asì. Hay este espectro que los amenaza, como un demonio. Deuteros se irà para eliminarlo, claramente en "privado" (se enfrentaràn dentro del vulcan?), pero no es el tipo que quiere la gloria o hacerse pasar por un heroe, tal vez la gente no lo sabrà y, al quedarse en la isla para entrenarse, seguirà creyendo que el demonio sigue activo (aunque simplemente cambiò persona XD).

 

A ver con el contenido con los siguientes, si va a ser otro plan de Aspros :P

 

Lo que espero Shiori también explique es el porque hay saints que van en busca de ser entrenados en la isla Kanon, porque al momento no veo indicios de que Defteros sea alguien quien quiera recibir gente como discípulos. entiendo que Degel haya creído que Tenma necesitaba ayuda para entrenar y en ese entonces en el santuario no había nadie disponible y por eso lo envía con Defteros, pero porque eso no explica porque van otros saints a entrenar ahí.

 

Buen punto. Degel sabìa de esto, gracias a este capitulo, y por esta razòn enviò Tenma a entrenarse con Deuteros. Pero, ya que también Sage y el Santuario sabian del "demonio de la isla de Kanon", porque enviaron otros santos allì?

 

96-19.jpg

 

Sin contar que si Deuteros en su furia rompiò una dorada, que con los dientes rompa una silver cloth aun no me explico XD


mXgYmXy.gif


#22 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2022 - 17:11

Gracias Hero, si me falta mucho, pero deje de ver luego de la batalla de Kardia contra Rada, lo de Regulus no lo tolere y luego lo de Alone siendo el enemigo me decepciono, realmente quería ver a un Hades de verdad, hasta lo de Pose lo tolere pero de Hades ya me bajo, estoy tratando de leerlo nuevamente pero a veces da pereza saber el final que no me gusta!

#23 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2022 - 17:59

Recordad las palabras de alone, después de ver como aspros ya no estaba bajo la influencia del gmrk.

," me gustaba más ese color, el color de una fuerte convicción grabada en tu alma " .

Aspros se aplicó a sí mismo la técnica del gmk , para no perder de vista su objetivo inicial, que no era otro más que tomar el puesto del papa y convertirse así mismo ,en el gobernante supremo de la tierra.

Blanco y en botella.

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#24 Tolteca190

Tolteca190

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2022 - 20:17

Ciertamente una demostración de voluntad, el mismo Sage enfatizó la tenacidad. Quizàs, como dice Hades (el usuario), fue un modo para que su alma quedara apegada al mal y a su propia ambición, mientras que si hubiera muerto "normalmente" se habría liberado de la oscuridad que le implantò Yoma, quién sabe.


Por un lado me gustarìa que no, que esta vez no sea un plan de Aspros. Por el otro, no es improbable, las dudas de Deuteros pueden significar todo o nada, y como ya sabes, me gustarìa muchisimo ver algo de Gemini post-muertem.


Yo tambièn la vì de esta manera.


Te falta buena parte de la historia entonces XD Si, llegò a convertirse en un demonio, aunque no fue suficiente contra su hermano.


En teoria sì, por otro lado no debería haber sido posible para él moverse en el inframundo hasta ir a encontrarse con Hades por su propia voluntad, bajo las leyes del reino de los muertos.


Para mì va a durar 3 capitulos, en el siguiente Deuteros llegarà a la isla, tal vez pelearà contra otros enemigos (al menos, la sinopsis hablaba de "demonios"), encontrando el espectro al final o ya empezando la batalla, que se concluirà en el ultimo.


El punto principal es que, màs de una rapida contexualizaciòn y darle la misiòn, no pasò nada. Para el resto, los ultimos especiales siempre fueron de 20-25 paginas, no cambia mucho.

Con la gente del isla pienso algo asì. Hay este espectro que los amenaza, como un demonio. Deuteros se irà para eliminarlo, claramente en "privado" (se enfrentaràn dentro del vulcan?), pero no es el tipo que quiere la gloria o hacerse pasar por un heroe, tal vez la gente no lo sabrà y, al quedarse en la isla para entrenarse, seguirà creyendo que el demonio sigue activo (aunque simplemente cambiò persona XD).

A ver con el contenido con los siguientes, si va a ser otro plan de Aspros :P


Buen punto. Degel sabìa de esto, gracias a este capitulo, y por esta razòn enviò Tenma a entrenarse con Deuteros. Pero, ya que también Sage y el Santuario sabian del "demonio de la isla de Kanon", porque enviaron otros santos allì?

96-19.jpg

Sin contar que si Deuteros en su furia rompiò una dorada, que con los dientes rompa una silver cloth aun no me explico XD



No es Teoria esta en el gaiden ,lee ...
Y Fue Aspros quien se acerca al castillo de Hades a Negociar

#25 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2022 - 23:58

Buen punto. Degel sabìa de esto, gracias a este capitulo, y por esta razòn enviò Tenma a entrenarse con Deuteros. Pero, ya que también Sage y el Santuario sabian del "demonio de la isla de Kanon", porque enviaron otros santos allì?

Es probable que esos Saints simplemente escucharan los rumores sobre el Demonio y fueran por su cuenta convencidos de que podían derrotarlo. No creo que hayan ido con la intención de entrenar ni que fueran enviados, pero tampoco es que sea muy importante lo que motivó a unos NPC a ir, quizás lo vieja asustada era la abuelita del Perseus Saint y quiso ayudarla jaja x)

Sin contar que si Deuteros en su furia rompiò una dorada, que con los dientes rompa una silver cloth aun no me explico XD

Primero Kanon pudo desintegrar un Surplice con una dedo, luego Defteros pudo romper un Silver Cloth con los dientes, empiezo a creer que a los "segundos" gemelos les gusta alardear exageradamente x)

Por un lado me gustarìa que no, que esta vez no sea un plan de Aspros. Por el otro, no es improbable, las dudas de Deuteros pueden significar todo o nada, y como ya sabes, me gustarìa muchisimo ver algo de Gemini post-muertem.

Pienso que puede ser una chance para que queden más claras las intenciones de ambos, lo de convertirse en un demonio era algo muy abstracto y nunca quedó claro qué fue lo que logró con su último ataque a Aspros o cómo lograron formar un único ser, quizás este enfrentamiento le dio alguna respuesta o habilidad relacionada. Al igual que nunca fue muy detallado de qué le servía a Aspros mantener su ambición después de muerto o si tuvo que ver con que fue capaz de llegar a Hades por su cuenta, pese a que el 8vo sentido sería la única respuesta que encaja no hay mención del mismo, así que no deja de ser sólo una posibilidad, como quizás el Genrōmaōken tiene algún efecto secreto que hizo que su alma fuera especial, que se convirtiera realmente en un ser que no está atado a las reglas que las almas humanas sufren al caer en el inframundo, que se transformara en un demonio u Oni literalmente, escapando de las reglas que se aplican a humanos.

Hay varios sitios que describen que las almas de las peores personas que cruzaron el límite de lo irrecuperable terminan convirtiéndose en Onis, quizás ese era el punto de aplicarse el Genrō. Tendría sentido para mí, al menos más que la intención de Defteros de alcanzar ese mismo estado. Habrá que esperar y ver x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2022 - 12:15

Recordad las palabras de alone, después de ver como aspros ya no estaba bajo la influencia del gmrk.

," me gustaba más ese color, el color de una fuerte convicción grabada en tu alma " .

Aspros se aplicó a sí mismo la técnica del gmk , para no perder de vista su objetivo inicial, que no era otro más que tomar el puesto del papa y convertirse así mismo ,en el gobernante supremo de la tierra.

Blanco y en botella.

Saludos

Spoiler

 

Sì, lo hizo para que su alma quedara grabada al mal, para no olvidar su ambiciòn, para reclamar su trono, incluso después de la muerte. Pero, si en vida fue influenciado por la gota de oscuridad de Yoma, se supone entonces que al morir su alma habrìa sido liberada de esa corrupciòn? 

 

No es Teoria esta en el gaiden ,lee ...
Y Fue Aspros quien se acerca al castillo de Hades a Negociar

 

Yo tambièn lo creo, por logica, pero es teoria. Donde lo viste en el gaiden?

 

Dicho esto, Aspros no se fue al castillo de Hades, màs bièn la Giudecca en inframundo.

 

Spoiler

 

Pienso que puede ser una chance para que queden más claras las intenciones de ambos, lo de convertirse en un demonio era algo muy abstracto y nunca quedó claro qué fue lo que logró con su último ataque a Aspros o cómo lograron formar un único ser, quizás este enfrentamiento le dio alguna respuesta o habilidad relacionada. Al igual que nunca fue muy detallado de qué le servía a Aspros mantener su ambición después de muerto o si tuvo que ver con que fue capaz de llegar a Hades por su cuenta, pese a que el 8vo sentido sería la única respuesta que encaja no hay mención del mismo, así que no deja de ser sólo una posibilidad, como quizás el Genrōmaōken tiene algún efecto secreto que hizo que su alma fuera especial, que se convirtiera realmente en un ser que no está atado a las reglas que las almas humanas sufren al caer en el inframundo, que se transformara en un demonio u Oni literalmente, escapando de las reglas que se aplican a humanos.

Hay varios sitios que describen que las almas de las peores personas que cruzaron el límite de lo irrecuperable terminan convirtiéndose en Onis, quizás ese era el punto de aplicarse el Genrō. Tendría sentido para mí, al menos más que la intención de Defteros de alcanzar ese mismo estado. Habrá que esperar y ver x)

 

No la veo tan compleja, ni creo que el GM tenga capacidades tan prodigiosas, que supere incluso las leyes de un dios XD La logica dirìa octavo sentido, si màs bièn no fue mencionado en la obra principal, no serìa nada raro. Tampoco con Ilias se mencionò que tuviera ese nivel y que su "uniòn con la naturaleza" era el octavo sentido, antes del gaiden de sagitario. Incluso cuando Asmita apareciò de Deuteros dijo que lo està aprendiendo, pero el solo aparecer como fantasma de la cloth ya indicaba que lo tuviera. Los detailles Shiori los curò despuès, pero al menos lo està haciendo de forma logica y curada (no como Kuru con sus especiales). Para el resto, lo màs logico me parece que al morir tal vez su alma habrìa sido libre del mal, causado por la gota de oscuridad, pero al connectarse el GM esto no pasò, quedadno atacado a su ambiciòn. La muerte de Deuteros lo liberò de eso (si hubiera muerto otra persona habrìa sido lo mismo, en teoria), pero lo del fusionarse realmente no me lo explico.

 

Spoiler

 

Un amigo decìa que màs que "fusionarse" realmente como almas, tal vez el llegado de Deuteros fue en la cloth de Gemini, la otra mitad de Aspros (también pensaba en la escena contra Kairos, pero en teoria fue una ilusiòn y la cloth no se moviò). No es improbable, las armaduras son algo "vivo", tienen y conservan la voluntad de unos usuarios pasados (por ejemplo vimos Cancer y el espiritu de Manigoldo regresar al Santuario, y no solo esto), en LC conservan tambièn los recuerdos (como nos muestra Shion), todo esto tiene sentido, si el llegado de Deuteros fue realmente en la cloth. Ahora, que Aspros pudiera ganar todo eso, tecnicas y recuerdos de su hermano, al solo ponersela, suena raro pero no demasiado, ya que en realidad era suya. Lo realmente realmente extraño, al ver nuevamente el cap 159, que pero aùn màs podrìa indicar que Deuteros si terminò en la armadura, es que su cuerpo desapareciò frente a su hermano, despuès de liberarlo del efecto del GM, dejando solo la cloth de Gemini. El cadaver puff desapareció en el aire, asì. 


Editado por theHeroNeverDies, 15 febrero 2022 - 12:29 .

mXgYmXy.gif


#27 Tolteca190

Tolteca190

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2022 - 13:03

Spoiler


Sì, lo hizo para que su alma quedara grabada al mal, para no olvidar su ambiciòn, para reclamar su trono, incluso después de la muerte. Pero, si en vida fue influenciado por la gota de oscuridad de Yoma, se supone entonces que al morir su alma habrìa sido liberada de esa corrupciòn?


Yo tambièn lo creo, por logica, pero es teoria. Donde lo viste en el gaiden?

Dicho esto, Aspros no se fue al castillo de Hades, màs bièn la Giudecca en inframundo.

Spoiler



No la veo tan compleja, ni creo que el GM tenga capacidades tan prodigiosas, que supere incluso las leyes de un dios XD La logica dirìa octavo sentido, si màs bièn no fue mencionado en la obra principal, no serìa nada raro. Tampoco con Ilias se mencionò que tuviera ese nivel y que su "uniòn con la naturaleza" era el octavo sentido, antes del gaiden de sagitario. Incluso cuando Asmita apareciò de Deuteros dijo que lo està aprendiendo, pero el solo aparecer como fantasma de la cloth ya indicaba que lo tuviera. Los detailles Shiori los curò despuès, pero al menos lo està haciendo de forma logica y curada (no como Kuru con sus especiales). Para el resto, lo màs logico me parece que al morir tal vez su alma habrìa sido libre del mal, causado por la gota de oscuridad, pero al connectarse el GM esto no pasò, quedadno atacado a su ambiciòn. La muerte de Deuteros lo liberò de eso (si hubiera muerto otra persona habrìa sido lo mismo, en teoria), pero lo del fusionarse realmente no me lo explico.

Spoiler


Un amigo decìa que màs que "fusionarse" realmente como almas, tal vez el llegado de Deuteros fue en la cloth de Gemini, la otra mitad de Aspros (también pensaba en la escena contra Kairos, pero en teoria fue una ilusiòn y la cloth no se moviò). No es improbable, las armaduras son algo "vivo", tienen y conservan la voluntad de unos usuarios pasados (por ejemplo vimos Cancer y el espiritu de Manigoldo regresar al Santuario, y no solo esto), en LC conservan tambièn los recuerdos (como nos muestra Shion), todo esto tiene sentido, si el llegado de Deuteros fue realmente en la cloth. Ahora, que Aspros pudiera ganar todo eso, tecnicas y recuerdos de su hermano, al solo ponersela, suena raro pero no demasiado, ya que en realidad era suya. Lo realmente realmente extraño, al ver nuevamente el cap 159, que pero aùn màs podrìa indicar que Deuteros si terminò en la armadura, es que su cuerpo desapareciò frente a su hermano, despuès de liberarlo del efecto del GM, dejando solo la cloth de Gemini. El cadaver puff desapareció en el aire, asì.


El primero en decirlo fue Aspros ..Volveré y tomare mi puesto

El 2do fue sage "Que tenacidad ","Deuteros tu tendras tu propia batalla llevate la armadura"

3ro fue gaiden de asmita explicando la condicion rara de AHIMSA quienes mantienen o retienen la conciencia despues de la muerte son aquellos que han despertado el octavo sentido, ... ahi es mas directo..

Y con respecto a deuteros "Le devolvió la vida a Aspros " no se unieron ....es solo un decir de Aspros puesto que la armadura vive la esencia de los caballeros anteriores en ese caso deuteros ya habia muerto hizo su aparicion fantasmal como Manigoldo con shion o Tauro con teneo ..

Y Aspros tbm hubiera muerto asi ganando puesto que su cosmo se habia acabado tal como sucede en el 211..

Cap 160 pero al regresar al castillo su cosmo habia vuelto a la normalidad

Pero el dice, yo no hubiera llegado aqui ni tampoco hacerme arder con la vida que me distes sino fuera por mi hermano ...

Alone tbm lo dice que hay otro aparte de el que tbm le dio la vida


Ahora para mi eso esta aclarado mi pregunta en si es

?Que nivel entraria deuteros si fue capaz de revivir o otorgar la vida. A un ser humano en ese caso su hermano ??.....ya que este punto es crucial para la caida de KAIROS quien no se espero que Aspros habia muerto penso que habia unido a hades en vida no despues de muerto como se ve 208

"Maldito imposible""porque!! y esa sapuris "

Porque no regresaste como caballero....

#28 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2022 - 20:44

Theheroneverdies.

Pues no, no fue liberada, hasta que defteros alcanzó a destruir el cosmos que tenía sometido a su hermano, con esa última GE ,antes de perecer.

Pd: que desperdicio que defteros no tenga el octavo sentido,se supone que es uno de los más poderosos, o al menos ,tiene potencial para serlo, digo yo.

Que lo pongan a pelear con un simple espectro. Muy mal shiori.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 15 febrero 2022 - 20:59 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#29 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 07:38

No la veo tan compleja, ni creo que el GM tenga capacidades tan prodigiosas, que supere incluso las leyes de un dios XD La logica dirìa octavo sentido, si màs bièn no fue mencionado en la obra principal, no serìa nada raro. Tampoco con Ilias se mencionò que tuviera ese nivel y que su "uniòn con la naturaleza" era el octavo sentido, antes del gaiden de sagitario. Incluso cuando Asmita apareciò de Deuteros dijo que lo està aprendiendo, pero el solo aparecer como fantasma de la cloth ya indicaba que lo tuviera. Los detailles Shiori los curò despuès, pero al menos lo està haciendo de forma logica y curada (no como Kuru con sus especiales). Para el resto, lo màs logico me parece que al morir tal vez su alma habrìa sido libre del mal, causado por la gota de oscuridad, pero al connectarse el GM esto no pasò, quedadno atacado a su ambiciòn. La muerte de Deuteros lo liberò de eso (si hubiera muerto otra persona habrìa sido lo mismo, en teoria), pero lo del fusionarse realmente no me lo explico.

Quizás sí lo estoy analizando de más y sea el 8vo, aunque personalmente no creo que Aspros lo tuviera o lo alcanzara sólo por aplicarse el GM, siento que lo que hizo Aspros es distinto al único método que conocemos y que para los Saints equivale a todo lo contrario de la ambición o el odio, como que el 8vo es algo virtuoso, una conciencia superior.
 
Igual no digo que el GM por sí mismo tenga esa capacidad, sino que la técnica hizo que la malicia y resentimiento llegaran a corromper su alma a un punto sin retorno, que abandonara su humanidad y se convirtiera, literalmente, en un demonio. Quizás como ejemplo pueda utilizar al maestro de Dōko, quien terminó abandonando su humanidad al punto de transformar su cuerpo por la tristeza y el dolor de perder a alguien cercano, en el caso de Aspros es su alma la que perdió esa humanidad y fue por completo odio y ambición, si los cuerpos pueden sufrir ese tipo de cambios no hay dudas que las almas también. En el Budismo Japonés se dice que cuando una persona particularmente perversa muere o incluso antes de morir se puede convertir en un Oni, o demonio. Los Oni residen en el infierno budista y se encargan de torturar a otros que fueron perversos pero no lograron convertirse en Oni, lo que significa que un alma transformada en Oni sería sirviente de Enma (o Hades si lo aplicamos a la franquicia) pero no se le aplicaría el juicio y castigo como al alma de un humano porque ya dejó de serlo. No es que supere la ley de un Dios, sino que no aplica a las mismas por ser un alma que se transformó literalmente en algo que ya no puede considerarse humano.

De nuevo, puede que esté equivocado, pero no descartaría que haya algo de eso, Teshirogi influenció muchas cosas en el Budismo japonés y creo que este concepto aplicaría a que se identifiquen como demonios utilizando el kanji para "Oni", y creo que es más adecuado considerando que nadie en el Santuario hasta Asmita y Sisyphos cuando hablaron con Ilias tenían el concepto de 8vo muy presente, aunque Aspros es muy inteligente no creo que haya desarrollado nada cercano al 8vo estando metido en sus ambiciones y oscuridad interior, pero está claro que necesitaba del GM antes de morir por algún motivo y él sabía exactamente para qué lo hacía.

Que nivel entraria deuteros si fue capaz de revivir o otorgar la vida. A un ser humano en ese caso su hermano ??.....ya que este punto es crucial para la caida de KAIROS quien no se espero que Aspros habia muerto penso que habia unido a hades en vida no despues de muerto como se ve 208

 

Ese es el tema, habría que ver qué fue lo que hizo exactamente Defteros para "otorgarle" vida a Aspros. Si vamos al mito de Géminis, Castor y Pollux tienen algo interesante, cuando Castor estaba muriendo Zeus le dio la opción a Pollux de otorgarle la mitad de su inmortalidad para salvarlo, lo que les permitía alternar entre el Olympus y el Hades, y posteriormente se convirtieron en las estrellas más brillantes de la constelación. Puede que Defteros le otorgara su vida a su hermano para salvarlo y al estar ambas almas juntas formaran "la constelación" de Géminis, siendo ellos sus estrellas más brillantes. Aspros menciona que finalmente unidos lograron alcanzar su apariencia ideal, lo que deja claro que Defteros unió su existencia a la de Aspros en ese último ataque, lo que incluye su vida (la "otra vida" a la que Alone se refería), sus técnicas (podía crear el magma del Mavros) y sus recuerdos (como recordaba a Tenma).

 

Y quizás en este especial es que Defteros obtiene la respuesta o forma de lograr eso. Igualmente muchas otras explicaciones no hay y eso encaja simbólicamente bien con la mitología de la constelación, pero me gustaría una confirmación x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#30 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 07:58

Muchas gracias por compartir ^_^



#31 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 11:41

3ro fue gaiden de asmita explicando la condicion rara de AHIMSA quienes mantienen o retienen la conciencia despues de la muerte son aquellos que han despertado el octavo sentido, ... ahi es mas directo..

 

Los primeros dos no indican necesarìamente algo, también porque el desarollo del octavo sentido Shiori lo pensò mejor despuès del termino de la obra principal (porque incluso el punto de Asmita fue raro en esa, y de Ilias nunca se hablò de eso antes del gaiden de sagitario). El tercero sì, lo que pasò con Ahimsa muestra sì que hay excepciones, de hecho por eso se necesita el octavo sentido. Y sì, digamos que porque se fuera a encontrar Alone en la Giudecca por su cuenta, sin estar sujeto a las leyes del inframundo, es la explicaciòn màs logica.

 

Ahora para mi eso esta aclarado mi pregunta en si es

?Que nivel entraria deuteros si fue capaz de revivir o otorgar la vida. A un ser humano en ese caso su hermano ??.....ya que este punto es crucial para la caida de KAIROS quien no se espero que Aspros habia muerto penso que habia unido a hades en vida no despues de muerto como se ve 208

"Maldito imposible""porque!! y esa sapuris "

Porque no regresaste como caballero....

 

No hay un problema real aquì, si fuera solo una exclamaciòn de sorpresa y nada màs. Hay que decir que Yoma no apareciò en la reuniòn de los guardianes y cuando llegò a interrumpir el ataque de Aspros contra Alone, este ya tenìa la dorada. Sería extraño si no supiera que es uno de los guardianes, también porque dijo que le gustò cuando matò a su hermano (asì que los observò), por lo tanto que creo que fue solo sorprendido en ver que no cambiò de su estado como espectro revivido, nada màs. 

 

A mi convence màs la idea que Deuteros se fusionò con la armadura, que era de Aspros tambièn y gracias al hermano pudo llevarla nuevamente, màs que realmente le otorgò la vida y se unieron. Esto tambièn explicarìa el pasaje siguiente, ya que de hecho, palabras del mismo Aspros, su cuerpo permanenciò ficticio y "sin tiempo" tal cual se le donò Hades, al final desapareciendo en ceniza al alcanzar el limite concedido.

 

Spoiler

 

La condiciòn temporal de Aspros, su vida como espectro revivido, quedò hasta al final. Si Deuteros realmente le hubiera donado nueva vida, esto deberìa haber cambiado algo, para mì. 

 

Theheroneverdies.

Pues no, no fue liberada, hasta que defteros alcanzó a destruir el cosmos que tenía sometido a su hermano, con esa última GE ,antes de perecer.

Pd: que desperdicio que defteros no tenga el octavo sentido,se supone que es uno de los más poderosos, o al menos ,tiene potencial para serlo, digo yo.

Que lo pongan a pelear con un simple espectro. Muy mal shiori.

 

Si esa corrupciòn permanece incluso despuès de la muerte, lo del GM fue algo addicional. Tendrìa màs sentido si no fuera asì, que la duda y la gota de oscuridad hayan desencadenado todo, pero al aplicarse el GM no pudo liberarse de eso, del mal y su ambición, despuès de la muerte. Aspros por lo menos dice que el color de su cabello y ambiciòn era debido a esa tecnica, y claramente vimos Deuteros romper ese efecto al morir frente su ojos.

 

Deuteros con octavo (en vida al menos) no creo, tambièn porque en comparaciòn se exagerarìa desmasiado el nivel de Aspros, que lo dominò en los templos, y no me parece el caso de fumarlo màs de lo fumado que ya està. A ver con el nivel de este espectro en vulcan, supongo que el septimo sentido sea un requisito minimo. 

 

Quizás sí lo estoy analizando de más y sea el 8vo, aunque personalmente no creo que Aspros lo tuviera o lo alcanzara sólo por aplicarse el GM, siento que lo que hizo Aspros es distinto al único método que conocemos y que para los Saints equivale a todo lo contrario de la ambición o el odio, como que el 8vo es algo virtuoso, una conciencia superior.

 

Yo no he dicho que lo despertò al aplicarse el GM, quizàs lo alcanzò en otro momento separado, no debido a la tecnica mental XD Solo digo que serìa la opciòn màs logica en ese contexto, porque si Kurumada lo tratò superficialmente y siempre pasò algo raro con las cloths, es lo unico confirmado que permite de mantener tus otros sentidos y no estar sujeto a las leyes del inframundo (por otro lado se termina aprisonado y sin poder hacer algo al respecto). Veremos.

 

El punto del fusionarse de Aspros y Deuteros si estarìa de tratarlo mejor, pero no creo que se tocarà ese punto nuevamente. Como ya he escrito, a mi también me parece màs logico que el llegado del hermano menor fue en la cloth (de hecho literamente desapareciò frente a èl, dejando solo la armadura), asì que con su vida en esa Aspros pudiera llevarla otra vez, ya que la vida temporal de espectro que le diò Hades no cambiò despuès del sacrificio de Deuteros. Y hemos visto unas veces, que el espiritu, incluso los recuerdos y las tecnicas en LC, de los predecesores permanecen en esa, por ejemplo como nos mostrò Shion. 

 

Spoiler

 

Claro que Aries es un caso particular, pero al tener un vinculo directo como gemelos, no lo verìa ni extraño ni forzado.


mXgYmXy.gif


#32 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 13:21

ya que la vida temporal de espectro que le diò Hades no cambiò despuès del sacrificio de Deuteros

Es que en realidad sí cambió. Cuando Yōma utiliza su Rewind Bio en Aspros creyendo que lo va a regresar a ser un feto, lo que hizo fue regresarlo a como era originalmente ese cuerpo: el que le dio Hades, lo que indica que ese cuerpo que podía portar el Cloth y no pudo ser destruido por Alone, obtuvo una vida real diferente a la que le entregó Alone, pero seguía siendo el mismo cuerpo.

Aspros explica que su cuerpo original murió hace 2 años, y vimos al de Defteros desaparecer, la historia cronológica del cuerpo actual al que Yōma le aplicó su técnica no incluye una infancia o un estado de feto, ya que ese cuerpo fue creado directamente como se lo ve, mismo estado al que regresó luego del Rewind Bio y por lo que el Cloth quedó sin poder portarse de nuevo, porque la vida que su cuerpo había obtenido que le permitió ser el Gemini Saint de nuevo y que Hades no pudiera hacerlo polvo al instante, desapareció al ser rebobinado hasta su punto de origen.

Básicamente la técnica de Yōma confirma que ese cuerpo que portaba el Cloth era el mismo temporal que le otorgó Hades, pero con otra vida que evitó que Alone lo desapareciera de un pincelazo y que pudiera usar un Cloth. Yōma al intentar rebobinarlo a su estado original no tuvo en cuenta que ese no era un cuerpo real con toda una historia vivida, seguía siendo el falso.

Cronológicamente el cuerpo original de Aspros o Defteros (o cualquier humano normal) hubiera sido de feto -> niñez -> adolescencia -> adultez, y al regresarlo a su primera etapa significaría la muerte, pero el cuerpo temporal sólo tuvo 2 etapas: creado por Hades -> vida unido a Defteros, no se puede rebobinar más de lo que lo hizo, Aspros volvió al estado que su cuerpo falso tenía antes de unirse a Defteros.

Por eso lo del Cloth no me suena lógico, de estar su vida en el Cloth el Rewind Bio no tendría que haber tenido ningún efecto y Aspros hasta podría seguir utilizando su Cloth, pero efectivamente tuvo el efecto de regresarlo a ser el simple cuerpo falso que se hizo polvo al terminarse su tiempo. Sumado a eso, el mismo Alone se pregunta cómo puede vestir el Cloth en ese cuerpo que él le entregó, el alma residiendo en el Cloth no cambia el hecho de que el cuerpo falso no puede usar un Cloth y que Alone debería poder volverlo cenizas cuando quisiera, mientras Aspros aclara que ninguna otra vida lo lograría más que la vida de su hermano. Todo apunta a que su cuerpo cambió y obtuvo la vida de Defteros, una segunda vida como menciona Alone, al unirse ambos, lo que hizo que pueda volver a portar un Cloth y que escapa al poder de Hades ya que dejó de ser una vida otorgada por él, ahora era una vida otorgada por Defteros.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#33 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 18:02

Theheroneverdies.

Amigo,que parte no has entendido?.

El golpe de defteros fue preciso, para que aspros volviera en sí, él mismo lo menciona.

Fumado? pero si defteros bloqueaba la GE de aspros, con las manos,que pelea has visto?

Aspros necesitó de tres GE ,para derrotar a su hermano, si vamos, superfumado el nivel de aspros, tanto así, que en los versus le dan las mismas chances que a minos o incluso menos.

Si aspros tuviera el octavo sentido , hubiese desintegrado a defteros ,con esa primera GE.

A no ser que defteros tuviera el octavo sentido , pero como no hay evidencia, pues tocar asumir que defteros es un dorado normal, y aspros tampoco es que sea la gran cosa ( insertar ironía).

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 16 febrero 2022 - 21:29 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#34 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 10:25

Cronológicamente el cuerpo original de Aspros o Defteros (o cualquier humano normal) hubiera sido de feto -> niñez -> adolescencia -> adultez, y al regresarlo a su primera etapa significaría la muerte, pero el cuerpo temporal sólo tuvo 2 etapas: creado por Hades -> vida unido a Defteros, no se puede rebobinar más de lo que lo hizo, Aspros volvió al estado que su cuerpo falso tenía antes de unirse a Defteros.

 

Tu explicacion me parece logica, en resumen dices que algo cambiò en su cuerpo ficticio despuès del sacrificio del hermano (algo de "nueva vida") y durò hasta el momento en que Kairos lo rebobinò, luego regresò a su estado de revivido anterior. Igual el pasaje de la fusion de dos almas, en esa manera especialmente, sigue un punto extraño. Si fuera con la armadura para mi seria mas razonable, ya vimos cloths y espiritus actuando, defendiendo y otargando algo al usuario, la escena de Yoma tampoco serìa un problema (rebobinò el cuerpo, incluso si eso nunca cambiò, el resultado serìa lo mismo), pero la parte con Alone sì està de incuadrar (debería releer los tomos, o encontrar las raws con los originales, para ver las palabras exactas).

 

Amigo,que parte no has entendido?.

 

Mi punto es la gota de oscuridad. Si esa lo hubiese afectado incluso despuès de la muerte, entonces aplicarse el GM fue algo addicional y opcional, porque tambièn sin en eso habrìa seguido corrupto de todos modos, no? Si por otro lado decimos que al morir, su alma hubiera sido liberada de eso, se da màs un sentido al GM, que es lo que permitiò que no lo fuera, que se quedara atacada al mal y su ambiciòn corrupta de cuando era en vida, al menos hasta el momento en que alguièn hubiera muerto frente a èl (lo que pasò con su hermano). No es tan importante y creo que no se aclarará, pero en resumen esta es la duda.

 

Para el resto, dejando de un lado aquellos a que les gusta rebajar Aspros, sì, necesitò de varias GE contra su hermano el tanque, no cambia que se viò una buena diferencia entre ellos, a pesar que uno llevaba la dorada de Gemini y el otro una replica de esa. Deuteros bloqueò la primera GE, no tan extraño en conocer muy bien la tecnica (con Ikki pasò tambièn), sin embargo con la segunda cancelò su MEC y le hizo besar el piso, con la ultima se fueron en un choque directo de poder, determinando el resultado. Al final, que de toda la pelea Aspros practicamente salió ileso, en mi opiniòn dice mucho.

 

En cualquier caso, mi comentario era solo sobre algo que escribiste "que desperdicio que defteros no tenga el octavo sentido", porque si lo tuviera realmente, que nivel deberìa tener su hermano entonces? XD Solo esto, nada màs. 

 

PS: solamente unos dias para el nuevo capitulo, esperamos bièn  :s96:


mXgYmXy.gif


#35 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 13:01

Theheroneverdies.

Amigo,que parte no has entendido?.

El golpe de defteros fue preciso, para que aspros volviera en sí, él mismo lo menciona.

Fumado? pero si defteros bloqueaba la GE de aspros, con las manos,que pelea has visto?

Aspros necesitó de tres GE ,para derrotar a su hermano, si vamos, superfumado el nivel de aspros, tanto así, que en los versus le dan las mismas chances que a minos o incluso menos.

Si aspros tuviera el octavo sentido , hubiese desintegrado a defteros ,con esa primera GE.

A no ser que defteros tuviera el octavo sentido , pero como no hay evidencia, pues tocar asumir que defteros es un dorado normal, y aspros tampoco es que sea la gran cosa ( insertar ironía).

Saludos


En lc hay un personaje que obtiene el octavo sentido pero no un power UP (el amigo de asmita, en este momento se me fue el nombre) y se da a entender que atavaka solo devoraba almas que hubieran despertado el octavo sentido.

El octavo sentido, podría ser un digamosle, efecto secundario de que un santo eleve más su cosmos, pero no es perse un power UP, por lo que el octavo sentido de aspros como tal no implicaba power up, power up que de todos modos no necesitaría, debido al manejo dimensional bestia que tiene aspros, ese siempre fue el punto fuerte del geminis de lc

WoOkWZe.png


#36 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 13:47

El octavo sentido, podría ser un digamosle, efecto secundario de que un santo eleve más su cosmos, pero no es perse un power UP

 

Me alegra ver que hay más personas que entienden de la misma forma lo que sucede con el 8vo x)

 

El capítulo que sigue tiene un extra de expectativa que puede jugarle en contra, si termina siendo un especial intrascendente que no nos suma más que un nuevo Specter será bastante decepcionante x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#37 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2022 - 14:03

Hero, tal vez me confundo pero tus palabras me hacen creer que piensas Aspros sabía una gota de oscuridad lo había contaminado, y él quería seguir en ese estado de corrupción.

Aspros no recordaba su encuenteo con Youma y menos lo de la gota, hasta donde el sabía, su cambio de personalidad fue decisión propia en base a su ambición y deseo de poder, y el miedo -surgido de la gota- a que Deuteros tratara de reemplazarlo, lo cual se reforzó al ver los oráculos de las pitonisas donde Deuteros usaba la armadura de géminis y creó se alcanzó a ver a si mismo con la surplice, eso no lo recuerdo bien.

El infeliz vivió aproximadamente 10 años creyendo todo lo que hacía eran decisiones 100% suyas, pero si bien como le dice Sasha todos tenemos oscuridad, no podemos asegurar que Aspros habría cometido las mismas acciones; de su tiempo pre corrupción sabemos que era de personalidad firme y pudiendo ser muy duro, pero era buena persona, compañero y ante todo amaba a su hermano.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#38 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2022 - 15:29

Jajaja como ASpros es un dorado promedio ya le están inventando octavos sentidos, nada raro en los seguidores de ese signo, ahí mismo en TLC aparece Shion luchando en el infierno sin octavo, pero Aspros sí, porque es géminis y hay que sobrevalorarlo.

 

La fusión con Defteros es real, explicita e innegable el mismo manga así lo dice, son los fans los que buscan pretextos raros para no admitir que Aspros tuvo un aumento de poder al fusionarse con Defteros.

 

Tenma sintió el poder del octavo sentido y establece una comparación directa entre lo que sintió con Asmita y lo que sintió cuando lo alcanzó Sísifo, luego vio a Aspros y no dijo nada ni parecido.

 

Aspros reconoce a Defteros como su igual y aún estando este con vida Hakurei reconoce que Asmita es el único que tiene el poder suficiente para crear el rosariode las 108 cuentas ya que para ese momento era el único que había alcanzado el octavo sentido, aunque Ilias lo alcanzó antes y de un modo muy superior :)

 

Debe ser que a los "fans", que ni a eso llegan, de los sobrevalorados de siempre les duele que ni el mono virgo ni el mono géminis son los más fuertes en el universo TLC y ni siquiera entran en el top 3 de su propia generación, con suerte el mono virgo es top 5 y el mono géminis sin fusionarse es top 7, quien diga lo contrario debería dedicarse a Heidi porque Saint Seiya no es lo suyo.


Editado por Carlitos Way, 17 febrero 2022 - 15:30 .

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#39 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 16:08

En lc hay un personaje que obtiene el octavo sentido pero no un power UP (el amigo de asmita, en este momento se me fue el nombre) y se da a entender que atavaka solo devoraba almas que hubieran despertado el octavo sentido.

El octavo sentido, podría ser un digamosle, efecto secundario de que un santo eleve más su cosmos, pero no es perse un power UP, por lo que el octavo sentido de aspros como tal no implicaba power up, power up que de todos modos no necesitaría, debido al manejo dimensional bestia que tiene aspros, ese siempre fue el punto fuerte del geminis de lc

 

Bueno, en el canon parece eso parece el caso, sin darte un evidente aumento cosmico, solo las propiedades intrínsecas del octavo. En LC, al menos por los 3 santos confirmados que lo tienen (quizàs hay otros posibiles) al aumento pasò. Con Ahimsa no, no recuerdo si era un monje o solo un humano, pero claro que no era un guerrero, no dominaba el cosmos, solo mantuvo los 5 sentidos regulares. 

 

El capítulo que sigue tiene un extra de expectativa que puede jugarle en contra, si termina siendo un especial intrascendente que no nos suma más que un nuevo Specter será bastante decepcionante x)

 

Depende de que expectavias tienes XD Si me gustarìa ver algo màs sobre Aspros, ya que lo mencionaron, esta vez quizàs serìa mejor que no fuera relacionado con èl. Por otro lado sì, tienes razòn, si var a ser solo Deuteros eliminando un espectro random, no hay un gran aporte a la historia en contenidos. Yo personalmente, dado el personaje, no esperaba algo de "iluminado" o revelatorio, aunque bienvenido si pasa.

 

Hero, tal vez me confundo pero tus palabras me hacen creer que piensas Aspros sabía una gota de oscuridad lo había contaminado, y él quería seguir en ese estado de corrupción.

 

No, no he dicho esto, que Aspros sabìa de la gota de oscuridad, ni que se recordaba de Yoma, todo esto lo descubriò/recordò solo cuando se encontraron de nuevo, frente a Alone. 

 

Mi perplejidad era general, en el funcionamiento de la misma. No sé, me explico con dos ejemplos, aunque no son realmente lo mismo, pero quizàs me entiendes mejor asì. Si Saga en MO hubiera muerto de otra forma, sin ser purificado por el Aegis que expulsò Lemur, su alma despuès de la muerte habrìa seguido corrompida por el mal/Lemur o habrìa sido liberada de eso? (en este caso creo que sì, porque Saga y Lemur eran dos seres diferentes, aunque este ultimo se indentificaba como Saga también, la mala escritura de Kuru en el retcon). Otro ejemplo, si suponemos que en AO fue el ultimo golpe de Nike que "exorcisò" el mal en Saga, sin eso, si hubiera muerto de otro forma, la doble personalidad que lo afectaba se habrìa quedado en su alma y habrìa revivido con esa en el arco de Hades? 

 

Otro punto es, esta vez sì hablando desde el punto de vista de Aspros y lo que sabìa, el sentido de aplicarse el genromaoken antes de morir. A que sirviò exactamente ese gesto? Aparte de demostrar su tenacidad, su fuerte personalidad y ambición, hasta el ultimo momento, acaso èl sabía lo que le hubiera pasado despuès de la muerte? Que pudiera hacer y como planear su regreso? Lo unico cierto es que tanto Aspros como Deuteros tenìan claro que "la muerte no habrìa detenido el hermano mayor" XD


mXgYmXy.gif


#40 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2022 - 19:04

Puestos a fumar, ojalá no sea un espectro cualquiera y sea el espectro del cual Defteros aprendió a controlar el cosmos como una barrera para protegerse de la lava, el espectro del cual Defteros aprendió el control del fuego, la lava,algo así, Shiori ojalá pienses lo mismo que yo y sea un espectro bastante aguitado de derrotar.

 

Dale un buen gaiden a la verdadera estrella de géminis en TLC.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·