SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eurocopa de naciones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
302 respuestas a este tema

#41 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 21:48

Grecia 2 - 1 Portugal

54.gif  54.gif
QUOTE
Portugal la ultima llamada para la generacion de oro figo,vampeta, rui costa (aunque con felipe scolari no a jugado muy bien que digamos)


jeje lo que yo puse jiji no kreo que por traer al entrenador campeon del mundo vallan a ganar fue campeon del mundo con brasil y brasil es brasil jugando mal o jugando bien y portugal no es lo mismo que brasil

GRECIA  no por nada mando a españa al repechaje jeje aunque hay que ser un pokitin realista con esta nueva españa no kreo que pueda

España 1 - 0 Rusia
a mi parecer como dijieron en la tele, los jugadores tienen mentalizados que no son los favoritos y como no son los favoritos no traen la preocupacion de que van a ganar y eso los relaja un poco

Rusia pues bueno creo que con llegar a la fase de grupos ya es mas que suficiente anque luego hay sorpresas
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#42 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 00:31

España 1 - 0 Rusia
A mi modo de entender el futbol, los que jueguan agazapados en su portería NUNCA merecen ganar (aunque lo hagan, vease liga italiana) y España buscó con más corazón y táctica la portería rival que con definición.
Cuando acabó la primera parte supe que Saez tenia que meter a Valeron porque era el único capaz con su juego de traspasar la "montaña rusa" que habia delante de l aportería. La verdad me extrañé y cabreé cuando vi que seguian los 11 iguales, pero como se vió, en cuanto salió Valerón, todo cambió.
A mi parecer, aunque no logró el gol en la primera parte (son cosas del futbol) en todo momento España mereció ganar.

Portugal 1 - 2 Grecia
Ya dije en mi primer mensaje que para mi uno de los favoritos es Grecia porque para mi es la revelación del campeonato. Ya nos dieron a los españoles "pal pelo" en la clasificación y nos pusieron segundos en la tabla.
Portugal no sé como puede haber gente que la haya puesto como su favorita porque desde hace tiempo no gana ningún partido contra una selección minimamente interesante. Me parece un equipo MALO si no el peor de la eurocopa y solo está ahi porque es el anfitrión, si llega a tener que pasar la fase de clasificación, no llegan.
Aun recuerdo el 3-0 qu ele metió hace un año España y el juego tan sucio que practicó Portugal  s4.gif

Editado por epsylon, 13 junio 2004 - 00:32 .


#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 01:58

Buscando en la enciclopedia el dia de hoy  la palabra CASUALIDAD y luego CHURRO, PANSASO y  SUERTE  y no por no saber que significan sino para ver si traian la ilustracion del equipo de Grecia  y pues no salio la foto pero si el significado es casi increible que un equipo gane en dos  oportunidades claras que tiene  y mas si una es robar un balon dar el zapatazo y meterla y la otra un penal

La verdad no creo que Grecia tenga un estilo defensivo porque vi las eliminatorias mas bien contra equipos grandes es RATONERO  y MIEDOSO o los cuates españoles no recuerdan como les gano GRECIA en la eliminatoria en España? con una jugada fortuita de casi fuera del area y despues CERO ATACAR y asi ganaron

Pues hoy Grecia corrio con la MISMA SUERTE , como dice ATlas de Karina los partidos NO SE MERECEN SE GANAN y pues tiene toda la razon , pero aun con lo de hoy no creo que Grecia siquiera este en semifinales

Como buen aficionado de soccer que soy se que el 90% de las veces gana el equipo  que PROPONE(no el que tieene el balon) porque hay equipos que dejan el balon al rival y juegan al contra golpe pero lo de Grecia fue al reves , Portugal robo el bvalon lo tenia lo circulaba pero bueno a Rusia le tocara pagar los platos rotos y seguramente Portugal le gana a Rusia

España jugo bien el estilo que le vi en toda la eliminatoria llegada por las bandas y centros por arriba aunque el gol callo por abajo pero aun asi España hizo lo suficiente para ganar , Rusia  al principio nomas no pudo quitarle la bola a España o mas bien esa era su tirada sobrevivirle a España un rato con buena defensa y despues tratar de salir y lo logro solo que  Esapaña si le salio y a ellos no,

Rusia lamentablemente desde la separacion  de la URSS en varias republicas dejo de ser el pais mas fuerte en soccer del este de Europa y ahora corre con suerte si califica a las eurocopas

España puede llegar a semifinales siempre y cuando en cuartos no se tope con Francia  s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 06:03

Portugal 1 - 2 Grecia
Lo de Portugal sinceramente no me sorprende, es un ekipo cargado de estrellas, al cual el tecnico no ha sabido encontrarle el mejor engranaje. Grecia hizo su partido, se paro con mucha gente atras y me imagino ke esperaba jugar de contra, pero se le presento un gol muy rapido en el 1er tiempo y de ahi en mas pudo dominar el partido a placer, hasta ke Portugal lo asedio en los ultimos 10 min. del 2do tiempo, momento en el ke se vio el mejor futbol del local consiguiendo el descuento.

España 1 - 0 Rusia
España fue consecuente de lo ke uno esperaba, un ekipo ke salio a proponer, a tratar de llevar los hilos del partido pero ke carecio de un organizador en la mitad de la cancha, siendo Vicente su puntero izquierdo el mejor hombre en el atake. En todo caso ocasiones tuvieron, les falto definir. Rusia por su lado se mantuvo desarrollando un juego timido, sin realmente meterse atras, pero tampoco atacando con muchos hombres, trato de plantarse bien en la mitad de la cancha y kitarle la pelota a España y por momentos lo consiguio. En el 2do tiempo la situacion se mantuvo muy similar, excepto ke ahora el ekipo español atacaba mas por la derecha, pero nada cambiaria hasta la entrada de Valeron, ke apenas entro se despacho con el gol ke calmo las aguas, permitiendole a España manejar el partido con mas calma y sellar su victoria.

salu2 t151.gif


#45 Guest_jorgefraiche_*

Guest_jorgefraiche_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 12:10

sin tomar en cuenta los resultados de la primera ronda yo creo que de la primera ronda avanzaran los siguientes:
grupo a:
potugal y españa

grupo b:
francia e inglaterra

grupo c:
italia y dinamarca

grupo d:
LETONIA JAJAJA
la neta no se por cual decidirme

volvere con los octavos

got you later dudes  57.gif

#46 Guest_Jurib_*

Guest_Jurib_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 13:17

QUOTE
Rayos, me perdere toda la Eurocopa... todo por no tener television, aunque con el fraude historico de Francia a Italia la final pasada no me quedaron ganas de verla otra vez, pero a ver si alguien me cuenta como le va a Alemania en sus partidos, tambien quisiera ver los de Espana, Grecia, Holanda etc.


¿ Como fué el fraude de que hablas en la euro pasada ? Yo lo que recuerdo es que Italia ganaba 1-0 antes de terminar los 90, pero Francia empató en los últimos instantes, luego en el gol de oro ganó Francia con gol de Trezeguet ¿ acaso hubo mano negra en todo esto?


#47 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 13:41

visto lo de portugal (deplorable!!!!!!!!!!!), creo que el maximo candidato es Francia ya que es el unico que realmente juega al futbol.
algunos pusieron a España como candidato, pero ya es sabido que siempre se cae y nunca gana nada.

SALUDOS.

m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

#48 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 14:52

esta eurocopa sera genial, mas con al victoria historica de GRECIA q jamas habia obtenido una victoria en esta ronda de la eurocopa, o sea, habia llegado hasta esta ronda,  pero jamas habia ganado, lo mas cercano fue un empate en 1980 con alemania


a, y la seleccion de INGLATERRa le va ganando a FRancia por marcador de 1-0,


nos vemos en el futuro laugh.gif

#49 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 15:40

GANO FRANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJJAJAAJJA , COMANSE ESA INGLESES DEL CARAJO¡¡¡¡¡¡
ESO LES PASA POR PONER SIEMPRE LA DENFENZA CHOTA ESA¡¡¡¡¡¡
AGUANTE LA FRANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ thumbsup.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#50 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 15:43

Increible lo que hicieron los franceses pero cierto de verdad ademas de no creerlo me daba risa los ingleses que pensando que ya tenían el triunfo y ya todos lo aseguraban nunca se imagino absolutamente nadie que en el tiempo de compensación los frances meterían 2 goles para así poder ganarle a Inglaterra con marcador de 2-1 se ve que le dolio a los ingleses muchisimo esta derrota ya que los franceses los dejaron en rídiculo

Editado por Kamei, 13 junio 2004 - 15:47 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#51 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 16:05

¿Cuándo van a aprender los ingleses que jugar de esa forma tan mediocre nunca los va a llevar a nada? La única copa del mundo que ganaron fue en su propio país en un mundial que fue aún más fraudulento que el de Corea-Japón 2002. En fin... bien por los franceses, que buscaron y buscaron más allá de no hacer un gran partido.

#52 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 16:10

laugh.gif como me gustaria editarle su mensaje a luis riddle nomas de puro coraj eporq perdio Inglaterra laugh.gif , q decir ingleses del DIABLO no esta bien, pero lo dejare porq no le veo mala intencion, solo mala leche laugh.gif  laugh.gif , ni modo, perdio inglaterra, tres minutos de pesadilla......... ya ni modo, sigue siendo mi favorito,

nos vemos en el futuro laugh.gif

#53 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 16:29

laugh.gif Excelente victoria francesa me parecía mucha suerte la de los ingleses ganar con una jugada a balón parado y si no más recuerdo fue lo único que hicieron en el partido (no incluyendo la jugada del penal fallado). Zidane como siempre demostrando que aunque no juegue bien está muy por encima del jugador normal promedio.

- Lo de Portugal me decepcionó mucho pero pienso que todavía pasan a la siguiente ronda.

- España al pricipio jugó muy bien, sobre todo por las bandas, pero me dió la impresión que solamente mandaban centros al área haber si morientes o raúl pescaban algo. Cuando entró valeron cambio un poco el juego, pero en terminos generales no me gustó el partido.

- Croacia-Suiza estuvo interesante más por los golpes que por el futbol.

Saludos.

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#54 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 16:45

Jajajajaja lo que más me gustó fue ver las caras de tontos de esos  fascistas cerebros-rapados ingleses y españoles que se les quedó cuando en un minuto, Zizú cambió la trayectoria del partido y quien sabe si de la Eurocopa.
Al rpincipio casi prefería que ganase Inglaterra por conveniencia para España, pero cuando vi en las gradas semejante aglomeración de cabezas-huecas españoles e ingleses me dije....... ARRIBA LA FRANÇE!!!!  laugh.gif

epsylon; no te brinques los filtros thumbsup.gif

Editado por Brad Pitt, 14 junio 2004 - 12:03 .


#55 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 16:46

Mis favoritos :

Holanda
Alemania
Italia
Francia
Inglaterra
España

En ese orden :P

De los partidos :

Grecia - Portugal , me gustó mucho como jugó Grecia , aprovechando sus oportunidades y defendiéndose bien (no saliendo a lo tonto sólo para gustar vd???)

España - Rusia , aunque España intentó e intentó , sólo le alcanzó para un gol , bueno pues ni modo a ver si para el siguiente le va mejor

Croacia - Suiza, me gustó como los Suizos se le pararon a los Croatas quienes no pudieron aprovechar el hombre que tenían de más y aun así se vieron en muchos casos en desventaja.

Francia - Inglaterra, estaba esperando este partido el fin de semana , me gustó como empezaron muy nivelados, y el servicio de Beckham para el gol de Inglaterra también estuvo chido. Y qué decir del emocionante final donde Francia dio la vuelta más allá del min. 90 del partido.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#56 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 16:48

QUOTE (epsylon @ 13 de Jun 2004, 02:45 pm)
Jajajajaja lo que más me gustó fue ver las caras de tontos de esos pel*tudos fascistas cerebros-rapados ingleses

Sí, debo admitir que a mí también me divirtió ver eso...

#57 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 17:40

Bien por la victoria de Francia, a pesar de no jugar muy bien los franceses buscaron el encuentro mucho mas que los ingleses y ya por ese simple hecho Francia merecia la victoria.
Bueno contento ya que España y Francia los equipos que apayo en esta Euro 2004 arrancaron bien aunque hay que admitir que tienen que mejorar mucho ya que no mostraron demasiado en sus respectivos debuts.
Zizou a pesar de no jugar bien demostró que es un jugador distinto que no necesita tener una actuación regular para sobresalir, se enciende un rato y listo.





#58 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 20:58

Bah, no soy un fan de los franceses pero me pegué hinchando por ellos, jeje...Que Francia no mereció o que la victoria fue casual??? El gol y el penal de Inglaterra es que fueron casuales, Francia buscó el gol por todo el tiempo y aunque no mostró un futbol extraordinario mereció la victoria...Ingleses cobardes, arriba Franca (jamás me imaginé deciendo eso, jajaja m1.gif )

  La verdad es que Inglaterra es el equipo más sobrestimado de la historia del futbol, solo porque se dice que "invetaron" el futbol...en realidad solo ganaron un mundial fraudolento, jamás ganaron una eurocopa...y quieren ponerse al nivel de Argentina, Brasil, Alemania y Italia? En hechos los veo abajo de Francia, Holanda y al maximo parejos con España...

#59 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 01:42

Suiza 0Croacia0 
Pues como se esperaba este partido el balon lo circulo Croacia  y el contragolpe lo tuvo Suiza . Y de milagro como todos los equipos ratoneros suiza se llevo un empate inmerecido pero en fin

Francia2 Inglaterra 1
Otra NO SORPRESA dela Euro Francia hizo lo que se debe hacer para ganar PROPONER  circulo la bola y tuvo PACIENCIA para unos ingleses medrosos que hicieron gol a balon parado digno de un equipo carente de idea y media cancha y eso que tienen un disque "GALACTICO"que decia DIOS SHAKA  que jugbaba bien!!!!!!! Francia como el EQUIPASO que es gano bien

Italia 0Dinamarca0
Como siempre los italianos  defendiendo pero a diferencia de los demas equipos ratoneros este es su SISTEMA y  bueno a Italia pa hacerle un gol se necesita  se necesita jalar a sus defensas fuera del area por que sino , los daneses pues intentaron tuvieron mas chances pero porque asi cualquiera que juegue contra Italia  tendra el balon, y bien por ambos porteros

Suecia5 Bulgaria0
Al acabar el juego los bulgaros preguntaron " ALGUIEN ANOTO LA MATRICULA DEL CAMION QUE NOS ARROLLO" suecia es el claro ejemplo a diferncia de como lo dije suiza y noruega y hasta cierto punto Inglaterra de como deben de jugar los NORDICOS asi de rapido asi de fuerte y asi de contundente , Bulgaria la verdad  pues no trae ni buena defensa ni buena media y menos delantera osea que de los 12 que han jugado es el peor
s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#60 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 15:20

gran jego estan dando en estos momentos Holanda y Alemania, mas porq algunos holandeses han hecho declaraciones imprudentes a lo largo de la semana sobre q : este es el desquite contra los alemanes por aquello d ela segunda guerra mundial¡¡ blink.gif , Dios santo q es eso?? es una idiotez¡¡¡ en fin, este partido esta calientito, y Alemania va ganando 1 a 0

nos vemos en el futuro

p.d: excelente triunfo el de lso suecos ayer thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·