SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eurocopa de naciones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
302 respuestas a este tema

#301 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 13:52

Bueno muchacho no es sorpresa, me alegro por Grecia, que dicen que es un equipo feo, pero yo no lo veo así, tienen una manera hermosa de defender, y bueno lo importante es que aun así lleguen una vez son efectivísimos, además que cuando tenían el balón creaban buenas oportunidades aunque sólo se sumaran dos a o tres al ataque....nadie aquí dio su dignidad futbolística por los helenicos y así pagamos todos y así que ninguno sabemos de fútbol jejejeje
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#302 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 00:25

QUOTE (GeminiKanon @ 3 de Jul 2004, 09:12 am)
QUOTE
los checos al igual que los croatas son buenos pero cuando en un partido ya salen como favoritos pues por logica tienen que usar un futbol totalmente opuesto al que manejan que es tener el balon y proponer


Los checos salieron a proponer, ahora ke no lo hagan tan bien como otras selecciones es distinto a decir ke son como Grecia, el ekipo griego generalmente no tiene intencion de jugar a la avanzada, ellos salen a pararse bien en el campo con el objetivo de destruir la capacidad ofensiva de su oponente, nada ke ver con Republica Checa, ke no tiene en su defensa su fuerte, el mediocampo Checo esta compuesto por hombres de manejo de pelota como Tomas Rosicky, Karel Poborsky o el mismo Pavel Nedved, dejando solo a un medio de contencion ke es Tomas Galasek, todo lo contrario de los griegos, ke salen con 3 medios de contencion y un volante mixto.
La cosa es ke el hecho de ke los checos, no desarrollen tan bien el juego de dominio de pelota buscando las variantes ofensivas (proponer) y ke se ciñan mas al juego vertical de velocidad no los iguala al estilo aleman del conjunto griego, ya ke este siempre pretende construir su victoria, a partir de la destruccion del juego de su rival. Estilos muy distintos.

QUOTE
Y lastima se encontraron enfrente a otro equipo identidco a ellos  que no piensa en la porteria de enfrente como objetivo primordial sino  defnderse bien y despues buscar y ni hablar  Grecia gano igual que lo habian hecho los checos esperando y jugarsela en contragolpe o balones parados que es su estilo.


La Republica Checa casi siempre juego a la ofensiva (de repente en el partido con Alemania no, porque ya estaban clasificados), lo ke kiere decir ke siempre penso en el arco de enfrente, eso no significa ke ellos tienen ke dominar la pelota y tener la mayor posesion, ya ke esto ultimo no siempre se traduce en llegadas al arco contrario, como ejemplo tenemos España ke dominaba sus partidos (excepto el de Portugal) de forma esteril, sin generar las ocasiones de gol consecuentes de su dominio.

salu2 t151.gif

no lo tomes a mal) thumbsup.gif  solo contra letonia y Grecia por ser equipos inferiores al suyo los checos salieron a proponer

Contra Holanda (puedes ver todo este mes las repeticiones en fox sport)  se la paso metido atras  no llegaba sus jugadas ofensivas tenian que venir de tiros de media distancia y en contragolpe 

Contra Alemania me parece que fue el peor de todos bueno les concedo que ya tenian el primer lugar pero el primero fue de tiro libre y el segundo en contragolpe

eso es dominar los partidos???? la verdad no

Contra Dinamarca te recuerdo que el partido lo domino en 70% los daneses no con llegadas claras pero el primer tiempo fue para dormir y en el segundo fue en una rafaga que calleron tres goles y ni asi los checos fueron para ir por el balon

Contra Grecia pues se las aplicaron se encontraron contra lo peor que se puede encontrar un RATONERO otro que sea peor de RATONERO y ve los helenos en tres jugadas de peligro ganaron lka eurocopa y peor aun en balon parado


Es mas en la madrugada vi la repeticion del juego Holanda contra los checos y mi opinion no cambia  los checos atacan bien que no es lo mismo que dominarlo eso es otro cuento compa

Y no que nme molesten los checos sino que los demas se dan cuenta de que se puede jugar con un futbol asi tipo italiano eso es lo que me muele

s76.gif

Editado por ikkinofenix, 06 julio 2004 - 00:27 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#303 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 04:11

QUOTE
solo contra letonia y Grecia por ser equipos inferiores al suyo los checos salieron a proponer


A ver, creo ke estas confundiendo dos conceptos diferentes, una cosa es proponer y otra muy distinta es dominar, lo primero kiere decir ke se pretende buscar el arco contrario y lo segundo ke se tiene una mayor posesion de la pelota, ya sea por capacidad para administrarla, por adelantamiento de lineas y/o por una buena capacidad recuperadora.

QUOTE
Contra Holanda (puedes ver todo este mes las repeticiones en fox sport)  se la paso metido atras  no llegaba sus jugadas ofensivas tenian que venir de tiros de media distancia y en contragolpe 


Te reitero lo mismo, ke la Rep. Checa no haya tenido una gran capacidad para hacerse de la pelota y controlarla, no es lo mismo a decir ke fue defensivo o ke no proponia, simplemente ellos manejaron mejor los atakes en velocidad, pasando por el mediocampo como si se tratase de una autopista, sin enfrascarse y sin elaborar demasiado.
Ademas en ese partido yo vi (sobretodo en el 2do tiempo) un dominio repartido de la pelota, sino es ke mas de los checos, pero bueno eso ya es subjetivo de cada kien.

QUOTE
eso es dominar los partidos???? la verdad no


Y ke fue lo ke yo dije?, exactamente lo mismo, pero esta pequeña discusion se refiere a proponer (como termino futbolistico), mas especificamente a ke la Rep. Checa fue un ekipo ke no proponia (segun tus palabras), y ke era un ekipo del estilo de Grecia, solo porque al igual ke este ultimo no domina sus partidos y les deja esas faces a su rival, ahi confundes proponer con dominar, cosas diferentes como lo explique en el 1er parrafo

QUOTE
Contra Grecia pues se las aplicaron se encontraron contra lo peor que se puede encontrar un RATONERO otro que sea peor de RATONERO y ve los helenos en tres jugadas de peligro ganaron lka eurocopa y peor aun en balon parado


Grecia le aplico esa misma ley a todos los ekipos ke derroto, le hizo lo mismo a España, a Portugal en dos ocasiones (incluyendo final), a Francia, ahora me vas a decir ke todas las anteriores son defensivas, o ke no proponen. Los partidos de Grecia en general fueron un calco, siempre se vio lo mismo: ke su rival dominaba la pelota y ke ademas (porque no es algo implicito) proponia el juego, ese estilo funciono con todas, esto habla de una constante de todas las selecciones ke Grecia vencio, cual puede ser esa constante 06.gif ... ke todas ellas les costaba entrar en defensas tan superpobladas, ke les pesaban las marcas personales, ke su fuerte no era precisamente su defensa, ya ke bastaba con ke Grecia les llegara en una o dos ocasiones para ke les anotara un gol, etc.
Todas esas pueden ser, la ke menos concibo es ke todos esos ekipos vencidos por Grecia, hayan sido defensivos o "ratoneros".

QUOTE
Y no que nme molesten los checos sino que los demas se dan cuenta de que se puede jugar con un futbol asi tipo italiano eso es lo que me muele


Concuerdo contigo, a mi tampoco me gusta el futbol ultra-defensivo y especulativo, pero ese no es el caso de la Rep. Checa, y sino me crees (despues de tantos argumentos  laugh.gif ), solo hace falta leer algunas criticas de la prensa especializada acerca de la imagen ke dejaron los checos en esta competicion, vas a encontrar ke la mayoria la establece como una seleccion ke desarrolla un futbol atractivo y vistozo, practico ke no se enrolla mucho en jugadas elaboradas puede ser, pero defensivo, "ratonero" eso si no creo ke lo consigas en demasia.

QUOTE
no lo tomes a mal)  thumbsup.gif


Por supuesto ke no compañero, simplemente estamos intercambiando opiniones de futbol y mas na  laugh.gif 

salu2 t151.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·