SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por que Saint Seiya se volvió cíclico?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#41 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2020 - 14:31

Ya se vino al rescate al tema donde se admite la derrota hace una semana, repito, simplemente no puedes acusar a alguien de algo que TODOS hacen.

 

Yo pienso que falta el clasico tema que Kuru se copia del anime abuela, recuerden cuando se emitia la saga de hades hace años decian lo mismo ciertos videos. Porque algo hay que quejarse.

 

Yo desde que estoy en el foro entiendo cuando se dice que Kuru hace lo que quiere, y segun su mentalidad sino te gusta puedes irte, es solo un consejo del creador.

 

Años y años de quejas, y Kurumada no les hace caso, no deberia tampoco, porque toei hace lo mismo:

 

saint-seiya-omega-24-720p_oct-5-2012-2-1

 

Eres fan del anime y Saint Seiya es un anime viejo donde lo "pc" es alergico? piensa en la digna toei y despues mencionas a Kuru.

 

Finalmente las personas deben entender que la serie regresa porque NOSOTROS aportamos dinero y no quejas:

 

f842f473583f064658ff4181f529743869b1df4c

 

Francia mala, donde esta mi koku AF?

 

maxresdefault.jpg

 

Es un anime? no me interesa, repito no me "interesa".

 

Hace años que la serie de la abuela no se permiten quejas desde que kai que fue hecha para USA y NO PARA EL FAN QUE NO ACEPTA NADA, pidieron un doblaje para algo que al final no les gusta e hicieron lo mismo con koku EVOLUTION:

 

a7b1461c1f0265be1f506f392b479e76.gif

 

Muy ciclico, los fan piden algo que no quieren pero no pagan.

 

Sabias que Kai existe porque USA quiere vender a una generacion, muñequitos donde la abuela es la virgen que no mata a nadie? esa generacion es la que se queja por el twitter AHORA de todo por supuesto.

 

Cierta persona debe entender que Toei no le interesa lo que piense y con Kuru mucho peor.

 

Y por supuesto no es culpa de quienes pagamos, y esperamos (como lo hacen los fans de la abuela a lo krilin) algo nuevo de Saint Seiya, no esperamos anime eso ya esta "muerto" igual que el anime en general:

 

hgs-banner-e1534882953570.jpeg?w=681&h=3

 

Si no entiendes lo que te gusta es ciclico y ya se hizo antes, ya perdiste, aceptalo.

 

Pero estos esperpentos animados no son anime, y lo sabes.

 

Aparte si Kuru apesta cambiate de avatar, repito, a Kuru no le interesa tus ideas porque:

 

Son viejas.

Ya se hicieron antes.

La abuela roba ideas y plagia hasta disney-marvel.

Menos quejas y mas billete para la franquicia.

 

Algo mas? asi esto no es una universidad y lo sabes.

 

Ademas si el anime se transformo en algo terrible ya sabes quien es culpable por regalar sus "ideas", mas bien las de Jackie Chan a la toei:

 

hqjk0o48ipq21.jpg

 

Plagio vs original y no pasa nada.

 

Adivina donde encontre esta foto? no digan que un fan de verdad de Saint Seiya le gusta ese tipo que no tiene ideas propias y engaña a las personas que el manga es suyo y por flojera no lo hace:

 

multimedia.normal.a2178a931199096d.4a616

 

"Ultraman-koku nadie te quiere".

 

tenor.gif?itemid=5881532

 

(Shinji "remake" hecho para USA y eso se nota, flojera y mas flojera).

 

"Plagio ven a mi". Mi tio trolli habra dejado a la abuela como carroña zombie para la toei, ese anime viejo donde no pasa nada, pero al final se apega las modas como el manga triste y deprimente de los noventas por supuesto no es algo viejo y anticuado pero si muy pc. 

 

Las cosas que siempre dices son las misma que decia Hyoga y Camus lo "asesino", simplemente no tienes vision de avanzar a otra cosa mas dificil:

 

tumblr_n63pv6HFaT1r65oxko1_500.gif

 

Pero igual, esperare sentado tu solución a esto, en serio la tienes, no? como dejar que Saint Seiya sea ciclico con alguna idea fresca y 100% original XD.

 

No existe eso, solo quejas y quejas. Como te dijeron alguna vez: que aportas tu?

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 septiembre 2020 - 15:31 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#42 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2020 - 14:11

"NO, todas las series se repiten incluyendo el stalker de tu avatar, porque bandai solo le interesa los robotitos"

Pero Troli, las series no son todas de Tomino y muchas son de universos diferentes. Es como meter lost canvas, Omega y el manga original todo en la misma bolsa...
Por cierto, antagonistas tienen todas las series.

Recordá que Kurumada hace las 12 casas siempre en el manga original y dibujado de su puño. Es como que no puede escapar de Game of Death de Bruce Lee. Quedó encerrado en un bucle...

Editado por The-Red-Comet, 10 septiembre 2020 - 14:13 .


#43 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 14:16

Porque, y no me averguenza decirlo, SS no es fuerte argumentalmente , su exito se debio a la estetica , los diseños de araki, la musica., etc. Es literalmente un videjuego de los 80, subir de niveles para rescatar a una princesa, pero todo eso con estetica y musica épicos . Eso funciono en el momento , si hoy un manga empezara de cero con ese concepto, dudo que llegue lejos 

 

Por eso tambien creo  que la franquicia no tiene mucho futuro y siempre vivira de la nostalgia y figuritas , porque el concepto en si esta un poco oxidado. Se  lo podria adecuar? Si, pero ni Kuru ni Toei parcen muy interesados 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#44 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 14:31

Bienvenido al foro!

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Kurumada ya había usado con mucho éxito la misma fórmula de las doce casas incluso antes de Saint Seiya, en 1980, en el "Round" (Tomo) 13 de Ring ni Kakero.

En el capítulo 99 de RnK, el precursor de Seiya, Ryūji Takane, se encamina en un viaje para poder derrotar al líder de la familia Ashura, quien se encuentra en un templo al final de nueve puertas, cada una custodiada por un guardián. Si te suena familiar la descripción, espera a que veas el mapa de "las nueve puertas":

FfyXgpG.png

Entonces incluso con las doce casas Kuru de cierta forma estaba repitiendo sus propios patrones.

Dejando eso a un lado, definitivamente hubo marketing de por medio en la elaboración de los arcos de Poseidón y Hades. Tal vez nunca sepamos cuánto, pero sí sabemos algunos datos concretos, como que originalmente Kurumada iba a hacer que los Scales de los generales de Poseidón fueran azules, para resaltar su conexión con el mar, pero finalmente se decidió a hacerlos dorados para que se parecieran a los Cloth de los Gold Saints. Podemos especular que Kuru tomó esa decisión porque arco de los Gold fue muy popular, pero aun así, esta saga sí se atrevió a ser un poco diferente, por ejemplo, el mapa del Templo de Poseidón no es lineal en distribución.

En la primera parte de Hades (la del Santuario) sí empezó el ciclo del que hablas, fue un regreso descarado al arco de las doce casas. De nuevo hay que subir las escaleras, aparecen todos los dorados, incluso los que habían muerto, y, en el manga, los propios protagonistas de bronce no hacen casi nada durante el comienzo de la trama. Creo que es obvio que esto era un fanservice a las doce casas.

La segunda parte y tercera parte de Hades (Infierno y Elíseos) tuvieron un desarrollo muy apresurado por la cancelación del manga; aun así, el Infierno tenía un mapa lineal una vez más, y los dorados tenían papeles importantes en su mayoría. Una vez que los gold se sacrifican, el argumento sí se despega del fanservice cuando Kuru destruye las armaduras de oro sin contemplaciones y al final las propias armaduras de bronce son las que se vuelven divinas.

Lamentablemente nunca sabremos cómo iba a ser Next Dimension originalmente, me refiero a antes de que Kuru introdujera el concepto de Ofiuco en la trama. Por la premisa original de viajar en el tiempo a destruir la Espada de Hades, me suena que iba a ser una especie de remake del arco de Hades, es decir, las doce casas solo al comienzo y luego ir al infierno para poder desarrollarlo bien y no al apuro. Entonces aquí se hubiera repetido el ciclo de las 12 casas solo una vez; quién sabe cómo hubiera sido el infierno.

El problema es que apareció Ofiuco y Hades quedó en el olvido, y ahora todo es subir y bajar las doce casas, los dorados son los únicos que importan, y hasta nos dicen que los protas van a ser los dorados del futuro (y sus god cloth de bronces a la basura por no ser doradas). Sin temor a equivocarme creo que todo eso apunta a lo que tú dices, que Kuru no quiere alejarse de las 12 casas porque es lo más exitoso ni de los dorados porque son los que más venden.

En mi opinión esto es lo que va matando la franquicia, pero bueno, la mayoría de fans solo ve Saint Seiya por los dorados, el propio nombre internacional de "Caballeros del Zodíaco" ya te predispone a querer ver al gold de tu signo.

Aun así siento que Kuru sí experimenta con cosas distintas pese a auto imponerse el fanservice del escenario de las 12 casas y los dorados, porque casi todos los personajes dorados de ND distan de ser fanservice. La mayoría son un "freak show", como los han llamado en este foro, jajaja, y casi todos tienen desarrollos muy distintos a lo que Kuru se había atrevido a mostrar en el manga original. Solo por eso para mí la franquicia sigue con pulso.

Ojalá te guste mi respuesta aunque sea larga, jajaja. Saludos!

 

 

Eso no le perdono a ND, porque rayos tienen que ser los golds del futuro  si ya llegaron al nivel divino con sus constelaciones de toda la vida? Especialmente shun e ikki como virgo o Leo es de una estupidez galopante, Ikki tiene una armadura inmortal, que carajos tiene que ver el con Leo? 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#45 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 20:50

Un nuevo myth cloth

#46 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2020 - 15:24

Un nuevo myth cloth

Esta es la explicación para casi todo lo que ha pasado en la franquicia desde el 2003. Y previo al 2003, la explicación era "un nuevo Saint Cloth series", jajaja.


Oemq0xo.gif


#47 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2020 - 16:41

Saint seiya siempre fue cíclico, la unica vez que no usaron la formula mágica fracaso


firmaavbel.png


#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2020 - 04:08

"NO, todas las series se repiten incluyendo el stalker de tu avatar, porque bandai solo le interesa los robotitos"

Pero Troli, las series no son todas de Tomino y muchas son de universos diferentes. Es como meter lost canvas, Omega y el manga original todo en la misma bolsa...
Por cierto, antagonistas tienen todas las series.

Recordá que Kurumada hace las 12 casas siempre en el manga original y dibujado de su puño. Es como que no puede escapar de Game of Death de Bruce Lee. Quedó encerrado en un bucle...

 

Ni lost canvas es canon, porque lo hace con "cola" y nadie quiere eso, omega? que sigue netflix? nada de eso es canon.

 

Te recomiendo no meter nada en una bolsa sobre todo que gundam que no tiene un sentido ni continuación cuando se trata de tecnología aun la ficticia,  es como star wars versus la aberracion de disney, con esos ridiculos universos que si viene tal empresa en tal epoca NO VALE, por favor, el plumero de la koku super aparece y dale que el no puede hacer los mismo asi sean sus ideas.

 

Toei cuantas veces hizo las doce casas, porque recuerdo perfectamente que alguien dijo toei las hacia mejores en el omega, y no eran iguales y 100% originales, como cambian su opinión, lol.

 

Las 12 casas de next dimension no son las misma, practicamente Chronos le regalo a Ofiuco el santuario, y lo lleno de culebras.

 

Agarren el universo gundam y remplacenlos con macross, no pasa nada en tu caso seria una koku evolucion:

 

 

853533459_orig.jpg

 

Jetfire  macross, da igual son robots, no? ay bandai, no hagas las cosas solo de nuevo.

 

 

Kuru hace los mismo en su manga? Kuru hizo las doce casas de toei? Kuru hizo lost canvas solo? omega? netflix?

 

Caes en un bucle e inclusive si fuera cierto es su problema, ya te dije CLARO, si ellos roban sus ideas el puede repertirlas.

 

La toei hizo las doce casas y siempre las hace peor.

 

Aparte no entiendes que son las doce casas es como el salon de la justicia OBLIGATORIO en cada serie incluso le cambian el nombre y apariencia:

 

626f0098e23e15afa6dbcbfe01cd54ee.jpg

 

Yo creo que tiene un problema de clase "abuela", ya que la abuela NUNCA podria ir por las doce casas, es mas ninguna serie te gusta podria entrar y salir vivo ya que representa el poder de un DIOS y este puede cambiar a tu antojo:

 

969bbda0847cf79b1d0f26185b91a9ac.jpg

 

"Las doce casas son igualitas en todas las versiones y la abuelita las pasa en cinco minutos", o sea el relleno de toei en el hades.

 

El universo gundam no tiene sentido porque su tecnologia es una aberracion con alas:

 

BANDAI-MG-1-100-nuevo-informe-m-vil-Gund

 

Porque tienen alas, de donde se robo la idea, donde esta el realismo?

 

3eb155ff072c7e8b7f3d79fe2b89c926.gif

 

Falta Kurumada en esas imagenes XD.

 

Tienes que entender que la abuelita no puede matar a nadie mas aun con la agenda impuesta por la izquierda Usana:

 

275c66a10aaa68562025f0879316273e56534185

 

Debe todo ser un sueño, total es una parodia de plagios y mas plagios.

 

Saludos.

 

 

Saint seiya siempre fue cíclico, la unica vez que no usaron la formula mágica fracaso

 

Si esto es cierto que se hizo con magia que con inteligencia, entonces que fracase para que la toei se olvide de ella y deje de ser mafiosa con sus ideas.

 

Hace años Kuru hace lo que quieren y asi se lo digan en su cara NO LES VA HACER CASO.

 

Yo solo digo como es la realidad.

 

ShortFinishedCirriped-size_restricted.gi

 

El tema de next dimension tienen las misma quejas, no es ciclico quejarse, verdad?

 

Ademas creo que ya se aclaro de lo del dinero, si has visto algo sin pagar un centavo solo por obligacion ya sabes lo que pienso de esas opiniones.

 

Las personas inteligentes aman a la serie y a su creador, creo que les di un corto circuito con esto, sobre todo que odian su estilo de dibujo de lo canónico, pero siguen con la matraca, lol again.

 

Repite, nomas Kuru, quien te va a decir que no repita? estamos en la era global donde la abuela resucita GRACIAS a next dimension, y no en los 90s donde todo era plagio y mas plagio donde toei destruía mangas con su "h-sentais".

 

Hay que agradecer a Kuru, amen.

 

Y un consejo, no pidan muñequitos gratis,

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 septiembre 2020 - 05:08 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#49 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2020 - 18:21

Ni lost canvas es canon, porque lo hace con "cola" y nadie quiere eso, omega? que sigue netflix? nada de eso es canon.

Te recomiendo no meter nada en una bolsa sobre todo que gundam que no tiene un sentido ni continuación cuando se trata de tecnología aun la ficticia, es como star wars versus la aberracion de disney, con esos ridiculos universos que si viene tal empresa en tal epoca NO VALE, por favor, el plumero de la koku super aparece y dale que el no puede hacer los mismo asi sean sus ideas.

Toei cuantas veces hizo las doce casas, porque recuerdo perfectamente que alguien dijo toei las hacia mejores en el omega, y no eran iguales y 100% originales, como cambian su opinión, lol.

Las 12 casas de next dimension no son las misma, practicamente Chronos le regalo a Ofiuco el santuario, y lo lleno de culebras.

Agarren el universo gundam y remplacenlos con macross, no pasa nada en tu caso seria una koku evolucion:


853533459_orig.jpg

Jetfire macross, da igual son robots, no? ay bandai, no hagas las cosas solo de nuevo.


Kuru hace los mismo en su manga? Kuru hizo las doce casas de toei? Kuru hizo lost canvas solo? omega? netflix?

Caes en un bucle e inclusive si fuera cierto es su problema, ya te dije CLARO, si ellos roban sus ideas el puede repertirlas.

La toei hizo las doce casas y siempre las hace peor.

Aparte no entiendes que son las doce casas es como el salon de la justicia OBLIGATORIO en cada serie incluso le cambian el nombre y apariencia:

626f0098e23e15afa6dbcbfe01cd54ee.jpg

Yo creo que tiene un problema de clase "abuela", ya que la abuela NUNCA podria ir por las doce casas, es mas ninguna serie te gusta podria entrar y salir vivo ya que representa el poder de un DIOS y este puede cambiar a tu antojo:

969bbda0847cf79b1d0f26185b91a9ac.jpg

"Las doce casas son igualitas en todas las versiones y la abuelita las pasa en cinco minutos", o sea el relleno de toei en el hades.

El universo gundam no tiene sentido porque su tecnologia es una aberracion con alas:

BANDAI-MG-1-100-nuevo-informe-m-vil-Gund

Porque tienen alas, de donde se robo la idea, donde esta el realismo?

3eb155ff072c7e8b7f3d79fe2b89c926.gif

Falta Kurumada en esas imagenes XD.

Tienes que entender que la abuelita no puede matar a nadie mas aun con la agenda impuesta por la izquierda Usana:

275c66a10aaa68562025f0879316273e56534185

Debe todo ser un sueño, total es una parodia de plagios y mas plagios.

Saludos.



Si esto es cierto que se hizo con magia que con inteligencia, entonces que fracase para que la toei se olvide de ella y deje de ser mafiosa con sus ideas.

Hace años Kuru hace lo que quieren y asi se lo digan en su cara NO LES VA HACER CASO.

Yo solo digo como es la realidad.

ShortFinishedCirriped-size_restricted.gi

El tema de next dimension tienen las misma quejas, no es ciclico quejarse, verdad?

Ademas creo que ya se aclaro de lo del dinero, si has visto algo sin pagar un centavo solo por obligacion ya sabes lo que pienso de esas opiniones.

Las personas inteligentes aman a la serie y a su creador, creo que les di un corto circuito con esto, sobre todo que odian su estilo de dibujo de lo canónico, pero siguen con la matraca, lol again.

Repite, nomas Kuru, quien te va a decir que no repita? estamos en la era global donde la abuela resucita GRACIAS a next dimension, y no en los 90s donde todo era plagio y mas plagio donde toei destruía mangas con su "h-sentais".

Hay que agradecer a Kuru, amen.

Y un consejo, no pidan muñequitos gratis,

Saludos.

Tu problema es que lo tenés en un pedestal a Kurumada, Troli.
Estás ciego y no querés ver... es tu problema.
Las 12 casas de next dimension no son lo mismo? Pufff.... si hasta la conclusión de los combates son "homenajes" a los que ya vimos anteriormente.
En serio.
Y dejá de meter a Dragon Ball que ni viene al tema. Mientras más lo nombrás, más traumado pareces con Goku y sus amigos...

Te voy a regalar unos lentes de Char, digo de Ikki para que leas mejor. Este es un grupo para debatir sobre Saint Seiya. No de otros anime. Para eso hay subforos. No tiene ningún sentido hablar de Gundam y de Dragon Ball

Editado por The-Red-Comet, 17 septiembre 2020 - 18:24 .


#50 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 02:00

Tu problema es que lo tenés en un pedestal a Kurumada, Troli.
Estás ciego y no querés ver... es tu problema.
Las 12 casas de next dimension no son lo mismo? Pufff.... si hasta la conclusión de los combates son "homenajes" a los que ya vimos anteriormente.
En serio.
Y dejá de meter a Dragon Ball que ni viene al tema. Mientras más lo nombrás, más traumado pareces con Goku y sus amigos...

Te voy a regalar unos lentes de Char, digo de Ikki para que leas mejor. Este es un grupo para debatir sobre Saint Seiya. No de otros anime. Para eso hay subforos. No tiene ningún sentido hablar de Gundam y de Dragon Ball

 

Veo perfectamente que lost canvas no sirve para NADA.

 

Las 12 casas incluyen un robot con alas, no sea anticuado.

 

Tu no puedes burlarte de la abuelita, por lo tanto se porque hiciste este tema, para ti Kuru es el culpable de que koku super exista con su viaje en el tiempo igual que la koku z que es un plagio del hades y varias peliculas que mi tio trolli NO HA VISTO.

 

No son lentes para ver, solo son algo cool que se usan en el cine, ya nobita esta tan ciego como char.

 

Ademas repito, porque usas algo que tu serie sufre y los fans no se quejan?

 

Porque Kuru es el dueño del circo, despidio ancianos, forzo a toei a ser soul gold y saintia sho, y por supuesto, metio su juego chino en Japon a la mala:

 

 

tenor.gif?itemid=5098885

 

 

Dime que la hecho la koku aparte de la agenda usana desde el censurado kai, donde esta gundam, otra serie que solo es buena cuando es mas corta que soul gold.

 

Yo me pregunto, lees noticias? solo te falta agregar que lo tengo en un pedestal de amor- odio por esperar next dimension eternamente, no leo noticias ni se si este año sale la abuela super dos para que la defiendan y la odien a la vez.

 

Yo no espero nada bueno de Kuru desde que lei lost canvas, pero como ese error ya se acabo, igual que ese manga.

 

Por cierto en vez de pedir anime en pedazos en la pachinko se podrian recrear en videojuegos de forma CORRECTA, eso seria EMOCIONANTE que quejarse que las doce casas son todas iguales y el koku gundam no me lo toques:

 

tenor.gif?itemid=16032340

 

 

Claro toei, hazlo mismo SIEMPRE y te besaran los pies, verguenza ajena no tan ajena, mira a la koku gt de atras toda seria, quien la dibujo, KURUMADA?

 

Yo me pregunto, segun el gif del robot giru star wars plagio di plagio ESOS FANS que quieren exactamente, prefiero censurar mi respuesta SOLO por esta vez.

 

Supongo que responderás eso, o harás que NO leíste eso:

 

D0XcqpdX4AEx9kr.jpg

 

De Giru a Golurk a Gundam ge ge ge o XD. Ah mira tu un mecha, que cíclico, eso ya tiene CIEN AÑOS, y me sigue aburriendo ese anime de koku gt conocido como koku gundam tour y todos los enemigos eran robots, gracias a la censura de la toei.

 

Pero al menos la viejetabebe casi mata a la lisiada mental, casi:

 

tenor.gif?itemid=12568725

 

"No mi koku NO, seamos ciclicos, que sobreviva, no pago pero exijo locuras".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 20 septiembre 2020 - 02:32 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#51 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 20:24

Veo perfectamente que lost canvas no sirve para NADA.

Las 12 casas incluyen un robot con alas, no sea anticuado.

Tu no puedes burlarte de la abuelita, por lo tanto se porque hiciste este tema, para ti Kuru es el culpable de que koku super exista con su viaje en el tiempo igual que la koku z que es un plagio del hades y varias peliculas que mi tio trolli NO HA VISTO.

No son lentes para ver, solo son algo cool que se usan en el cine, ya nobita esta tan ciego como char.

Ademas repito, porque usas algo que tu serie sufre y los fans no se quejan?

Porque Kuru es el dueño del circo, despidio ancianos, forzo a toei a ser soul gold y saintia sho, y por supuesto, metio su juego chino en Japon a la mala:



tenor.gif?itemid=5098885


Dime que la hecho la koku aparte de la agenda usana desde el censurado kai, donde esta gundam, otra serie que solo es buena cuando es mas corta que soul gold.

Yo me pregunto, lees noticias? solo te falta agregar que lo tengo en un pedestal de amor- odio por esperar next dimension eternamente, no leo noticias ni se si este año sale la abuela super dos para que la defiendan y la odien a la vez.

Yo no espero nada bueno de Kuru desde que lei lost canvas, pero como ese error ya se acabo, igual que ese manga.

Por cierto en vez de pedir anime en pedazos en la pachinko se podrian recrear en videojuegos de forma CORRECTA, eso seria EMOCIONANTE que quejarse que las doce casas son todas iguales y el koku gundam no me lo toques:

tenor.gif?itemid=16032340


Claro toei, hazlo mismo SIEMPRE y te besaran los pies, verguenza ajena no tan ajena, mira a la koku gt de atras toda seria, quien la dibujo, KURUMADA?

Yo me pregunto, segun el gif del robot giru star wars plagio di plagio ESOS FANS que quieren exactamente, prefiero censurar mi respuesta SOLO por esta vez.

Supongo que responderás eso, o harás que NO leíste eso:

D0XcqpdX4AEx9kr.jpg

De Giru a Golurk a Gundam ge ge ge o XD. Ah mira tu un mecha, que cíclico, eso ya tiene CIEN AÑOS, y me sigue aburriendo ese anime de koku gt conocido como koku gundam tour y todos los enemigos eran robots, gracias a la censura de la toei.

Pero al menos la viejetabebe casi mata a la lisiada mental, casi:

tenor.gif?itemid=12568725

"No mi koku NO, seamos ciclicos, que sobreviva, no pago pero exijo locuras".

Saludos.


Por que tenés en un pedestal a Kuru?

No hablando en serio... otra vez metiendo DB en el medio? jajaja... es la única forma de tratar de defender a Saint Seiya?
La cantidad de mangas y anime de SS y DB con esa porqueria de Super ya es más querido y exitoso que toda la obra de Papi Kuru?

Algo no debe ser tan bueno entonces...

El plagio de Char en ese Fenix si se puede ver...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·