SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por que Saint Seiya se volvió cíclico?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#21 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2020 - 16:04

Por eso te digo, el se queja, Kuru no se queja, graan diferencia porque el es dueño absoluto del circo.

Solo digo que la koku plagia, y confundes que toei hizo gundam, por favor los lentes es una MENTIRA.

La toei hizo gundam, tanto que insistes quizas tenga razon, ah no.

Kuru tiene una serie que se llama lost canvas, que se trata de enamorados, stalkers, aburrimiento, suicidios y muertes random, es una MALA historia, vez? no es tan dificil, porque lo hace por dinero que algunos no pagan solo se quejan, pero no tiene que ver con la historia original, repito, la vida de la Char no tiene sentido, debio ser asesinado igual que Raoh, se acaba la franquicia y a otra cosa:

146923693-288-k130143.jpg

Ademas sino quieres criticar a la koku es porque Char se parece a la Vegeta, repito tu argumento ciclico no tiene sentido porque se ROBAN las ideas de kuru, por ejemplo la toei le da vueltas y rehace el manga en la Ovas, donde la abuela le gana a todos, o el mismo Seiya y te aburres mas todavia.

Si te harta Saint Seiya y sus doce casitas baratas, la unica CULPABLE es la toei:

tumblr_pucwyphJp01s1sw7fo4_r1_500.gif

Porque se hace las 12 casas miles de veces? porque la toei le da la gana igual que esto:

e727ca10c473d682b1975a954a2b2c7b.gif

"Hagamos esto miles de veces, total Gundam es famoso por eso", no debes usar la palabra repetitivo, como las OVAS de la abuela en donde cambiamos todo y no importa NADA la continuidad:

ParchedActiveFish-size_restricted.gif

"you keep using that word. i don't think it means what you think it means"

Repito si tienes problemas con las doce casas quejate con toei, Kuru hace lo que le da gana porque es su HISTORIA donde la participacion de TODOS los personajes cuentan, yo debo ser sadomasoquista para seguirlo.

Un consejo, no seas fan de un solo personaje, en serio el gundam original no se trata de eso:

GrippingShorttermFrilledlizard-small.gif

Bandai dice que quiere vender muñequitos que se rompe con solo mirarlos, ya quisiera toei hacer esa animacion, pero tu defiendes a la toei que es MEDIOCRE, realmente no entiendo eso, debe ser la vegeta que es un "plagio" de la Char.

"Estamos retrodeciendo en el tiempo"...

La involucion del anime hasta RISA me da, no defiendas un cadaver que no puede ganarle a Pokemon, otro programa para niños.

Eso si la abuela casi lo destruye con sus malos dibujos, hubo consecuencias pero Pokemon le resbala, ellos hacen tambien lo que Gundam hace, repetir cada temporada:

ash-moco-pokemon.jpg

Y ganan mas,el dinero te quita la verguenza, igual que a Kuru con lost canvas, repito soy realista, no me puedes vencer.

"Yo soy 100% fan del Kuru" eso tampoco lo puedes probar, porque Char NUNCA fue asesinado, un argumento por otro, lost canvas es malo pero Char es peor porque no se murio, es la vegeta envidiosa.

Por ultimo lo de porque meter a la abuela en esto, es una broma, no? ni alli.

Ademas Kuru ya se harto de las doce casas, la historia se desarrolla AHORA en el infierno, se hizo eso para quedar en CLARO que los bronces pueden ser aliados, y se formaran grupos, este tipo de cosas deben ser pecado en el "shonen" sjw actual, Kuru se rie de esto como siempre.

"Uy, andar en grupos que anticuados, donde esta mi koku para hacer miserables a las personas como buen de presi de izquierda, y aun asi siga siendo miserable la abuela con alzheimer que piensa que le gana a todos y hace recopypaste de otras franquicias que no son suyas":

maxresdefault.jpg

Franquicia equivocada, pero uno confunde personajes repetitivos, que no la historia, es la misma tonteria y la misma pirateria.

Gundam original no llego a latinoamerica pero si esta cosa? donde esta el billete invertido en esta cosa? yo hablo de refritos, que puedo hacer, la gente le gusta pero no paga.

Ciclico anime sjw, nope. Ciclico manga Kuru SIEMPRE.

"No metas a la abuela en esto", vez no entiendes mis argumentos, como siempre esa respuesta es ciclica, alli nomas.

Esto me viene al memoria un chiste muy bueno, que tienen en comun la abuela ssj4:

883bc9fcf73b81cd4946439832bfeb7ae962d833

Y el rada:

f4fe2a45179258798d58f0bd28d9f900.jpg

Que ambos pueden "pasar" las doce casas en 5 minutos, decir esto significa admitir derrota, pero aqui no hay ningun reto, pero tengo buena memoria de cosas que no dan risa, aparte de que nada cambia ni cambiara.

Saludos.

Dragon Ball debe haber llegado a todo el mundo porque fué un éxito. Es bueno? Es malo? No se... pero es más grande que Saint Seiya y tiene un mejor desarrollo.
Si... peleas y más peleas, pero al menos tiene más variedad en sus personajes, son más carismáticos y menos repetitivos.
A Kurumada parece gustarle mucho Karate Kid, Las armaduras medievales, la mitología, game of death de Bruce Lee y mejor dejo de contar sobre su manga que sale supuestamente de su cabeza tan creativa... jajaja

Editado por The-Red-Comet, 20 agosto 2020 - 16:08 .


#22 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2020 - 16:11

Dragon Ball debe haber llegado a todo el mundo porque fué un éxito. Es bueno? Es malo? No se... pero es más grande que Saint Seiya y tiene un mejor desarrollo.
Si... peleas y más peleas, pero al menos tiene más variedad en sus personajes, son más carismáticos y menos repetitivos

 

No hay carisma si todos son krilin hasta el pokemon dios no canonico ese parece su esclavo:

 

Krilin-muere-gif.gif

 

7ef6b8c16bba23c8c1d622f5b57bf436.gif

 

 

Es una mala serie porque toei metio la mano, porque mi tio trolli le importa un jako la abuela mas que repetir, es como si Kuru alguien le dijera como hacer algo y hacerlo peor como lost canvas

 

Por cierto no me corregiste:

 

1961.jpg

 

La toei dijo eso de los cinco minutos, repito porque convertir en saint seiya en la abuelita, Kuru ya se salio con la suya con tencent.

 

La segunda derrota de toei es un hito en el mundo del anime, cuando sacaron a esos ancianos fan de la abuela, y ahora con la mania de toei de que la abuela super y next dimension son igualitas, como superman:

 

tenor.gif

 

capitan america

 

Dd1Pm1uVwAAsKH9.jpg

 

marvel vs capcom con DLC JA

 

1581328976_289889_1581329069_sumario_nor

 

etc infinito

 

tumblr_n63pv6HFaT1r65oxko1_500.gif

 

Porque no aceptar una franquicia que no da mas y peor, quiere que "pagues", ah porque USA puso a la koku en su agenda, y por eso mismo ellos pueden hacer tonterias con el personaje:

 

tenor.gif?itemid=10398425

 

"Mira como no te pego, abuela".

 

Ademas esta bien que digas eso, que gundam es un anime inferior a la abuela, pero Saint Seiya no compite con la abuela porque es para niños y gente que no paga, pero usa si paga pero por agenda politicamente correcta.

 

Esla toei quien quiere que pienses que la abuela adulta no la niña que nadie le importa piensas que son series iguales o un apendice del otro:

 

 

67371428_2889665211106157_41569738880198

 

Pero repito usted esta equivoca, especificamente porque Pokemon en el MUNDO y Doraemon en japon siguen siendo lo primero, el exito no se cuenta con anime pirata y diciendole a los usanos que es la mejor serie del universo para meterla en su "agenda":

 

maxresdefault.jpg

 

Si pongo todos los plagios no acabo nunca XD.

 

 

Repito, piense en pokemon por favor cuando se habla de exito, sea realista:

 

 

Pokemon-Blockbusters-spread_tcm25-420138

 

https://www.guinness...niversar-419993

 

Porque piensa que lo que le gusta le debe gustar a todos, un niño no le gusta la koku y si llego a gustarle simplemente lo olvida para siempre.

 

Ademas no es la primera vez ni la ultima que se insinua que la franquicia debe morir porque la abuela lo dice. 

 

A nadie le importa eso, ni mucho menos a China Tencent.

 

Repito cual es el problema con lo ciclico si nadie le importa, que importa el exito si siempre hacen lo mismo, pero dices que se plagiaron unos lentes:

 

tenor.gif?itemid=15540465

 

Nope. El plagio es bueno si me gusta.

 

Si DC y MARVEL quiebran van a ser "raped y plagiados"  TODOS sus personajes por la abuela, eso si no se olviden de Kurumada y sus ideas, si en serio eres fan de la señora NO te recomiendo decirle que Kuru debe jubilarse.

 

De quien plagiaria la abuela?

 

wonderwomanvariant.jpeg

 

https://politicalare...c-comics-fired/

 

Al menos aceptas que el morbo vende, entonces porque te molesta que saint seiya es ciclico si toei repite las doce casas porque si, no busques culpables, quizas deberias abandonar esta franquicia, solo un consejo.

 

La carne de cañon no da risa no da lastima y mucho menos habla de politica, solo obedece como un rebaño:

 

tenor.gif

 

"De grande quiero ser Krilin, la mascota de la abuela".

 

 

Por cierto y para finalizar el SHONEN REAL JAMAS FUE EXITOSO EN USA, SINO TIENE CENSURA COMO ONE PIECE DE LA TOEI (otra mala serie dibujada y tan torpe como la que mencionas), admitelo, hay que saber perder.

 

Y para finalizar con Gundam tenemos stark trek lower decks, como gundam ya hizo todo y hay seguir las modas por el "exito":

 

star-trek-lower-decks-06-lower-deck-grou

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 20 agosto 2020 - 17:03 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#23 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2020 - 17:09

No hay carisma si todos son krilin hasta el pokemon dios no canonico ese parece su esclavo:

Krilin-muere-gif.gif

7ef6b8c16bba23c8c1d622f5b57bf436.gif


Es una mala serie porque toei metio la mano, porque mi tio trolli le importa un jako la abuela mas que repetir, es como si Kuru alguien le dijera como hacer algo y hacerlo peor como lost canvas

Por cierto no me corregiste:

1961.jpg

La toei dijo eso de los cinco minutos, repito porque convertir en saint seiya en la abuelita, Kuru ya se salio con la suya con tencent.

La segunda derrota de toei es un hito en el mundo del anime, cuando sacaron a esos ancianos fan de la abuela, y ahora con la mania de toei de que la abuela super y next dimension son igualitas, como superman:

tenor.gif

capitan america

Dd1Pm1uVwAAsKH9.jpg

marvel vs capcom con DLC JA

1581328976_289889_1581329069_sumario_nor

etc infinito

tumblr_n63pv6HFaT1r65oxko1_500.gif

Porque no aceptar una franquicia que no da mas y peor, quiere que "pagues", ah porque USA puso a la koku en su agenda, y por eso mismo ellos pueden hacer tonterias con el personaje:

tenor.gif?itemid=10398425

"Mira como no te pego, abuela".

Ademas esta bien que digas eso, que gundam es un anime inferior a la abuela, pero Saint Seiya no compite con la abuela porque es para niños y gente que no paga, pero usa si paga pero por agenda politicamente correcta.

Esla toei quien quiere que pienses que la abuela adulta no la niña que nadie le importa piensas que son series iguales o un apendice del otro:


67371428_2889665211106157_41569738880198

Pero repito usted esta equivoca, especificamente porque Pokemon en el MUNDO y Doraemon en japon siguen siendo lo primero, el exito no se cuenta con anime pirata y diciendole a los usanos que es la mejor serie del universo para meterla en su "agenda":

maxresdefault.jpg

Si pongo todos los plagios no acabo nunca XD.


Repito, piense en pokemon por favor cuando se habla de exito, sea realista:


Pokemon-Blockbusters-spread_tcm25-420138

https://www.guinness...niversar-419993

Porque piensa que lo que le gusta le debe gustar a todos, un niño no le gusta la koku y si llego a gustarle simplemente lo olvida para siempre.

Ademas no es la primera vez ni la ultima que se insinua que la franquicia debe morir porque la abuela lo dice.

A nadie le importa eso, ni mucho menos a China Tencent.

Repito cual es el problema con lo ciclico si nadie le importa, que importa el exito si siempre hacen lo mismo, pero dices que se plagiaron unos lentes:

tenor.gif?itemid=15540465

Nope. El plagio es bueno si me gusta.

Si DC y MARVEL quiebran van a ser "raped y plagiados" TODOS sus personajes por la abuela, eso si no se olviden de Kurumada y sus ideas, si en serio eres fan de la señora NO te recomiendo decirle que Kuru debe jubilarse.

De quien plagiaria la abuela?

wonderwomanvariant.jpeg

https://politicalare...c-comics-fired/

Al menos aceptas que el morbo vende, entonces porque te molesta que saint seiya es ciclico si toei repite las doce casas porque si, no busques culpables, quizas deberias abandonar esta franquicia, solo un consejo.

La carne de cañon no da risa no da lastima y mucho menos habla de politica, solo obedece como un rebaño:

tenor.gif

"De grande quiero ser Krilin, la mascota de la abuela".



Por cierto y para finalizar el SHONEN REAL JAMAS FUE EXITOSO EN USA, SINO TIENE CENSURA COMO ONE PIECE DE LA TOEI (otra mala serie dibujada y tan torpe como la que mencionas), admitelo, hay que saber perder.

Y para finalizar con Gundam tenemos stark trek lower decks, como gundam ya hizo todo y hay seguir las modas por el "exito":

star-trek-lower-decks-06-lower-deck-grou

Saludos.

Si. Dragon Ball super es una porqueria. Debió terminar en Freezer el manga... al menos hasta esa parte tenía cierto sentido el argumento.
Se ha explotado demasiado a DB y eso es un grave error. Pero más allá de eso, no podemos compararlo con Pokémon. En ese aspecto es más similar a Saint Seiya:
Avanzar para derrotar a los lider de gimnasio para luego llegar a la liga. Es similiar a las 12 casas, poseidon, hades, next dimension...
Dragon Ball tiene otro ritmo y bastante más variado, al menos el manga original. Como te digo, Super es la basura más grande que existe y no la ví. Me ha alcanzando con leer de que va y sus personajes han tenido un retroceso asqueroso.
Gundam lamentablemente no llegó a todo el mundo. Solo wing que es mas similar a un manga shonen (y de las peores) Las series como 0079 y Z tienden a tratar temas demasiado complicados para niños y eso no vende. Sobre todo en los años 80s y 90s en latinomérica donde solo llegaban los que tienen cierto encanto para niños.
Saludos.

Editado por The-Red-Comet, 20 agosto 2020 - 17:13 .


#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2020 - 17:27

Si. Dragon Ball super es una porqueria. Debió terminar en Freezer el manga... al menos hasta esa parte tenía cierto sentido el argumento.
Se ha explotado demasiado a DB y eso es un grave error. Pero más allá de eso, no podemos compararlo con Pokémon. En ese aspecto es más similar a Saint Seiya:
Avanzar para derrotar a los lider de gimnasio para luego llegar a la liga. Es similiar a las 12 casas, poseidon, hades, next dimension...
Dragon Ball tiene otro ritmo y bastante más variado, al menos el manga original. Como te digo, Super es la basura más grande que existe y no la ví. Me ha alcanzando con leer de que va y sus personajes han tenido un retroceso asqueroso.
Gundam lamentablemente no llegó a todo el mundo. Solo wing que es mas similar a un manga shonen (y de las peores) Las series como 0079 y Z tienden a tratar temas demasiado complicados para niños y eso no vende. Sobre todo en los años 80s y 90s en latinomérica donde solo llegaban los que tienen cierto encanto para niños.
Saludos.

 

Todas las franquicias siguen y seguiran metiendo las patas,  a Kuru le importa lamentablemente lost canvas, a Tomino le llega gundam y a mi tio trolli lo engaña con jako haciendo de sirvienta de la abuela que ya no es suya ni de broma, en especial a la abuela que solo de grande y plagiado la saga de hades FUNCIONA a medias.

 

Hasta donde yo se, Kuru le importa lo clasico, yo veo que la koku es 100% toei y bandai va a pecar con una serie para bebes, mas bien lo hizo con Voltron:

 

maxresdefault.jpg

 

04e253d061f825a42b7c95089ec62b7e.png

 

Yo digo, esto es mejor que repetir  y repetir las doce casas, como me rio en serio.

 

Cuando salio eso pense en un escandalo como la koku kai, repito ya hay gente que fue asimilada por estas cosas.

 

 

Pero yo confio en Kuru, lo siento soy realista. las cosas como son:

 

UQVSgkT6WGRNOny0He.gif

 

Lo de tencent me recuerda a lo playstation, que "gano" por pirateria siendo mentira, si china PAGA por saint seiya y tu no, es como si usa paga por la koku super y tu jamas, FIJATE que diferencia:

 

 

tumblr_oztrhfezsK1svq50wo10_r1_540.gif

 

"Toei no quiere esto y moriran algunos por esta humillacion".

 

6bd27fa36184ed60129639dbad95595defdd6889

 

Yo no entiendo esa pasividad de la toei, solo para competir con pokemon, ja ja ja.

 

sWa62Wv.gif

 

Que no se hable de "exito" en este foro, gracias.

 

Desde los noventas la cosa no cambiara hagan lo que hagan, como repetir OVAS.

 

Pero diran pero si se golpean, gritan como histericas y todos se enamoran:

 

a10.jpg

 

What? a que un humano no puede hacer eso, un humano que es medico con mas neuronas que la abuelita.

 

La abuela proximanente plagiara esto, pero no me interesa sus taras mentales y su "yo" mas.

 

Para finalizar es BANDAI tambien quien quiere las doce casas CADA RATO:

 

hqdefault.jpg

 

FIN.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 20 agosto 2020 - 17:51 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2020 - 11:54

creo que al final todos los animes son ciclicos... no?

dragon ball: están todos felices, llega un enemigo poderoso, hay muertes, un power up y un triunfo para repetirlo en la siguiente saga

Sailor Moon: Idem

Digimon: Idem

Pokemon: Inicia la aventura, captura algunos pokes, gym, liga, y reinicia un Ash debil.

Y así... supongo habrán algunos que no siguen ese ciclo, pero serán pocos.


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#26 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2020 - 13:27

Si. Hay series que no repiten, seguro.

Solo diré que me cuesta mucho entender a Trolliyama. Es un misterio.
No me queda claro si le gusta Next Dimension o no... Dragon Ball seguro que no, ha ha!
No se si está loco o es un genio

#27 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2020 - 18:33

Saint Seiya se volvió cíclico porque es el camino más fácil. ¿Qué mejor para ahorrarte el usar tu ingenio que poner enemigos uno tras otro en un camino prácticamente recto? No digo que esté mal, pero es "lazy writing". 


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#28 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 13:18

Saint seiya siempre ha sido ciclico es su formula clasica y la que nos gusta los fans que sea un recorrido, una batalla contra el tiempo, recursos clasicos, etc...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#29 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 15:24

Kurumada es una persona con ideas muy antiguas, nunca inovo, y cuando lo intenta no le sale.

#30 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 18:20

Lo cíclico no es malo, eso nos gusta, pasar por enemigos e irlos derrotando hasta llegar al big boss, lo que no es tan genial es el escenario, las doce casas, subidas por santos de oro revividos, fue genial en la saga de Hades pero siento innecesario teniendo un ejercito que en teoría pueden ser resucitados cuando quieran, por algo el sello, luego la subida de Sukyo, otro elemento tal vez en ese momento necesario pero creo ahora ya no tan importante, la subida de los protas nuevamente en el pasado, esa pues tenía una función que creo ahora tambien innecesaria, ahora Ody subiendo algo creo en este momento necesario solo si se utilizan los Golds sea en el pasado contra Hades o los lleva al presente contra el enemigo de turno, posiblemente conociendo el efecto que tiene el alcohol en kuru capaz Crysos o su reencarnación sea el Patriarca ex santo de Ceto ahora el 14vo Gold que baje las doce casas para justificar la muerte de Atena y luego se viene Touma subiendo las doce casas del presente con los Golds del pasado que han viajado al presente para proteger a Atena y a Ody que está por curar a Seiya y luego los dioses se hacen del Santuario y los protas bajan el santuario para derrotar a los Golds freakis para salvar a Atena y luego el crossover dónde los Golds de EGA viajan de la otra dimensión para tomar el santuario vistiendo las armaduras divinas y custodiando las doce casas y los protas subiendo de nuevo

#31 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2020 - 15:49

Lo cíclico no es malo, eso nos gusta, pasar por enemigos e irlos derrotando hasta llegar al big boss, lo que no es tan genial es el escenario, las doce casas, subidas por santos de oro revividos, fue genial en la saga de Hades pero siento innecesario teniendo un ejercito que en teoría pueden ser resucitados cuando quieran, por algo el sello, luego la subida de Sukyo, otro elemento tal vez en ese momento necesario pero creo ahora ya no tan importante, la subida de los protas nuevamente en el pasado, esa pues tenía una función que creo ahora tambien innecesaria, ahora Ody subiendo algo creo en este momento necesario solo si se utilizan los Golds sea en el pasado contra Hades o los lleva al presente contra el enemigo de turno, posiblemente conociendo el efecto que tiene el alcohol en kuru capaz Crysos o su reencarnación sea el Patriarca ex santo de Ceto ahora el 14vo Gold que baje las doce casas para justificar la muerte de Atena y luego se viene Touma subiendo las doce casas del presente con los Golds del pasado que han viajado al presente para proteger a Atena y a Ody que está por curar a Seiya y luego los dioses se hacen del Santuario y los protas bajan el santuario para derrotar a los Golds freakis para salvar a Atena y luego el crossover dónde los Golds de EGA viajan de la otra dimensión para tomar el santuario vistiendo las armaduras divinas y custodiando las doce casas y los protas subiendo de nuevo


Lo más triste es que posiblemente pueda pasar algo así.

#32 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 22:19

Todos los mangas largos son así. A nadie le parece repetitivo Dragon Ball por ejemplo?



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#33 The-Red-Comet

The-Red-Comet

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 14:37

Todos los mangas largos son así. A nadie le parece repetitivo Dragon Ball por ejemplo?

Bueno, DB me parece repetitivo con sus combates, pero siento que al menos más allá de eso, sus personajes tienen cierto desarollo y entre combates, suele haber momentos donde ocurren más cosas que en SS.
Siempre hablando respecto al manga. La parte de Z en el anime es realmente desastrozo como se han tratado los tiempos en comparación y han arruinando demasiado la obra original.
De Super ni hablo porque me parece una tremenda basura.

Editado por The-Red-Comet, 27 agosto 2020 - 14:39 .


#34 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 22:50

Todos los mangas largos son así. A nadie le parece repetitivo Dragon Ball por ejemplo?


Eso es una mentira, no todos los mangas largos son así, y SS no es un manga largo.

tenor.gif

 


#35 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2020 - 09:34

Hola, soy nuevo en el foro.

 

Me gusta Saint Seiya desde chico y siempre me llamó la atención que el manga/anime se volviera tan cíclico una vez terminadas las 12 casas...

 

Kurumada quiso utilizar la fórmula que le dió popularidad a su manga una y otra vez para tratar de mantener su obra en la cima o simplemente no tenía ideas para que no fuera tan lineal?

 

Saludos.

 

No creo que le faltara creatividad (en ese momento, ahora no lo sé), pero era simplemente la manera más fácil. Las 12 casas fueron la cima de la popularidad para la obra, asì que "el esquema agrada al público, todavía lo uso". 

 

 

Luego, esto pasa con muchos mangas, especialmente si largos y battle shonen, pero tambièn otros generos tienen sus cliches (por ejemplo, los isekai). 

 

El esquema básico de los battle shonen es casi siempre el mismo, el villano de turno que amenaza la paz, la tierra o lo que sea, generalmente con subordinados, y los protagonistas que los derrotarán (casi siempre con power-ups y power-ups). DB y SS han introducido esta práctica.

 

Entonces DB queda atrapado en el poste por Z, o juega torneos, o recicla los patrones pasados ​​de Z (si no enemigos). Se nota la falta de originalidad, y evito comentar sobre Super.

 

Para SS, hemos tenido las 12 casas en varias salsas, o algo parecido con 7 pilares y guardianes marinos, 8 prisones y guardianes, 8 templos maléficos y guardianes, 7 salas de asgard y guardianes... el caso es que quizás en otras historias haya más, por ejemplo en LC la saga final está inspirada en ese esquema, pero todo el resto del trabajo no lo es (lo mismo para Sho o Ep G). Por otro lado, también es culpa de la lentitud de publicación, pero ND hace 14 años que solo sube y baja las 12 casas, sin haber terminado todavía. 

 

OP casi siempre sigue el mismo esquema para las islas. Llegada, tripulación dividida, problemas en el lugar, enemigos y primeras derrotas, luego salimos al rescate, con Luffy siempre contra el boss, Zoro contra el nr 2, etc.

 

Y hay muchos otros, Fairy Tail, Black Clover, NNT, y que màs...

 

No todos (los battle, en este caso) son asì, por ejemplo Naruto y Bleach fueron menos ciciclos, a pesar de ser largos (de todos modos repetitivos en algunas cosas, sì). O hay otros como HxH y JoJo que no lo son, pero son casos raros.

 

Pero al final repito, creo que también depende de las elecciones editoriales. Estoy cansado de una historia que siempre se repite con el mismo procedimiento, pero si al público japonés (o mundial?) le gusta, el autor sigue usandolo.


mXgYmXy.gif


#36 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2020 - 15:08

Si. Hay series que no repiten, seguro.

Solo diré que me cuesta mucho entender a Trolliyama. Es un misterio.
No me queda claro si le gusta Next Dimension o no... Dragon Ball seguro que no, ha ha!
No se si está loco o es un genio

 

 

NO, todas las series se repiten incluyendo el stalker de tu avatar, porque bandai solo le interesa los robotitos.

 

Me refiero a lost canvas perdido en shonen y el omega ese que no debe existir por querer acabar con todos, eso no es un misterio.

 

Toei quiere animar el hades (lost canvas con crayola), otra vez sin sus mascotitas aka actores de voz, nope, vamos hacer las doces casas otra vez y otra vez con yamcha de pegaso y la vegeta de andromeda:

 

d5s34ef-eedbbca0-ff5b-4104-a757-b828fe9c

 

Ya sabemos que es peor y no tiene que ver ninguno de los dos con el canon.

 

Hasta este punto estamos de acuerdo que Kuru no necesita consejos como no hagas eso porque es politica.

 

Y el anime de la abuela no dices porque no es repetitiva porque es normal que tenga amnesia selectiva pero que siempre se acuerde que no le ha gritado a alguien en cinco minutos o menos:

 

Screen-Shot-2015-10-25-at-9.10.48-PM-e14

 

 

Esto no es tan distinto pero hey aqui si tenia un autor, uno que plagia ideas de otros y nos sabe como terminarlas.

 

Pero insisto, toei es peor que cualquier mangaka, porque no sabe hacer una historia, ni mucho menos terminarla.

 

Saludos.

 

 

 

Kurumada es una persona con ideas muy antiguas, nunca inovo, y cuando lo intenta no le sale.

 

No le sale mas bien le roban las ideas como el viaje del tiempo libre de terminator 2 la pelicula:

 

d018.jpg

 

"Metio la pata y pago por eso".

 

5d4a322e49a6c.jpeg

 

"Somos novios, convertimos a la abuela en un fondo de una escena, total la serie es ball super no koku super".

 

Ni que decir que la koku z es un plagio de la saga de hades mala malita donde aunque los personajes mueren, Kuru puede hacer lo quiera y lo sigue haciendo:

 

e8a8b16ffe8662345a27f19a79d0a7d8.jpg

 

"Tencent te odio desde saint seiya online"

 

hqdefault.jpg

 

"Sirvo de algo, besar los pies de la abuela y que me robe mis técnicas" " Ah, yo tambien".

 

dragon-ball-collection.jpg

 

"Esto no es repetitivo, todos se parecen a la abuela en solo en apariencia, estamos muertos en vida gracias a la toei y no pasa nada".

 

"Todos somos inutiles ahora". "Gracias toei, recuerden amiguitos esto es una comedia, no te lo tomes en serio"

 

 

Si Kuru no tiene que ver con la direccion del anime, entonces donde sale que no inova? acaso hizo esos adefesios de arriba los que se supone no son suyos?

 

Ademas el progresismo es una idea muy vieja, y me pregunto que tiene de nuevo hacerle creer a la gente que eso es normal.

 

Si usas internet para que las personas se vuelva caprichosas no tienen ningun merito, cada persona es "distinta".

 

El shonen se volvio una masa uniforme de lobotomizados o una obra de teatro telenovelero, uno pero muy horrendo.

 

Ademas kuru se burla de las tres marias la del barrio de la shonen y algunos no entienden:

 

maxresdefault.jpg

 

"Soy especial y tengo mi padrino".

 

capsule_616x353.jpg?t=1594739156

 

"Somos especiales y tenemos de mascotas a amigos y enemigos por igual".

 

Tambien se burla del animalismo ante que los niños y su seguridad.

 

 

dc8ueyi-72e84a02-9e30-47a3-a36e-67712ec1

 

"Un sociopata, nope eso afecta mis sentimientos animales".

 

No existe un manga o algo occidental que hable de politica a menos que digan que trump tiene la culpa por ejemplo:

 

 

 

Por eso es que Kuru si es actual, no niega que las personas pueden cometer errores en su mundo de juguete.

 

Aqui yo veo tres cosas:

 

 

-Uno que Kuru habla de politica y sino te gusta eso, mejor actua como si no existira.

 

-Toei roba y sigue robando y no termina su historia hasta que next dimension no termine y la agenda lo mande a la bancarrota:

 

190899.jpg

 

-En serio como algo ciclico es malo, es como los arboles que se convierten en hojas en un proceso, no hay que ser intolerante.

 

Y espero, la parte donde se dice que ESO no es natural, wow, el estancando es Kuru, en serio? mucha telenovela en un manga no es bueno:

 

"Cortar arboles es malo y te callas". Ese argumento tan viejo como un arbol, entonces te odio arbol:

 

tenor.gif

 

 

"Ese arbol es muy sospechoso, ya lo partire de un kame despues, espero que alguien se ria".

 

Y finalmente una recomendacion para la abuela que le falla la memoria y sus origenes del plagio desde los años 70 , entre varios infinitos:

 

_ZftaN.gif

 

https://en.wikipedia...r_&_Crane_Fists

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 02 septiembre 2020 - 16:20 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#37 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 12:39

Este trolliyama. JAJAJAJAJAJAJ! 


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#38 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 13:42

Ese es el post más largo en su historia del foro al parecer

xidLBvc.png


#39 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2020 - 14:19

Esto sera rapido:

 

Vamos a jugar a que la koku z no es repetitivo y que lo ciclico es malo malito.

 

Pongamos este personajillo en la saga de la boo, esos dioses inutiles que no le tocan el pelo a la abuelita:

 

735305efcdcf9e9eb10b571bdf7c2a1722242ee8

 

Pero esta vez la abuela no tiene padrinos y sus "dioses" son unos inutiles, se "supone" que este gatoperro TAMBIEN y termina en el hospital porque toei lo dice:

 

r6qycPm.gif?noredirect

 

Entonces este seria el resultado, la abuelita en el hospital, si en el HOSPITAL:.

 

dbkai20-z3.png

 

"ENVIDIA y CHISMES en mil episodios". La koku z y super lo diferencia es que en una es un adorno que no le gana a nadie y en ambas no deja de decir tonterias para que no lo asesinen.

 

Suena que la abuela gt y super es mejor, no lo crees? porque no suena igual a lo de siempre, ya que en abuela z no sale del hospital.

 

Por cierto si analizan las imagenes es la misma situacion, a mi trolli se le acaban las ideas, deja botada a la abuela en el hospital y toei hace voodoo para que se levante como zombie, para que? para ser ciclico o estar en el hospital, si en el hospital cada rato:

 

349b0daa832604e7f337688c48dda1c4c8899bf1

 

Porque no iria al asilo mejor? no seria mejor que ir al hospital? yo no le veo lo diferente, todos los mangas son iguales pero el de la abuela, a nadie le importa otros personajes.

 

Lo de que no todos copian no se a que se refiere, sino hay manga que no copie, pero no vas a hacer que no sirve para nada y automáticamente eres original, esa exigencia es un berrinche de mi trolli, de la toei o del fan... japones:

 

Bonus track:

 

Disaster movie o alguna parodia es una referencia al manga o anime de la abuela (es el genero parodia no se discute eso), pero siempre veo "personas" quejandose porque se supone que eso no les gusta, a menos que se autosugestionen que trolli en serio le siga metiendo su humor, a no espera es mejor cuando es drama, a no es una telenovela mala, en fin:

 

tenor.gif?itemid=4480013

 

Videl no sirve y lo sabes, ni la agenda la pone en importante solo de fondo. 

 

fJOdxw.gif

 

Si te gusta esa serie entonces te gusta esto y es menos explicito cuando la niña corria sin sus pantalones, y si te gusta valoras el humor de mi tio trolli, a no es mentira te gusta su "drama" como krilin explotando y explotando:

 

tenor.gif?itemid=11129637

 

Se supone que me debo reir? si yo me enojo porque se murio alguien, muy "maduro" muy realista.

 

Y este es otro ejemplo de lo ciclico, Krilin siendo metiche. Y eso que ya mencionen a la abuelita en el hospital, la proxima vez en el asilo, como el abuelo simpson, y eso es una gran idea.

 

Creo que insinuar que nadie es repetitivo y decir que ciertas franquicias vacas sagradas NO LO SON me hacen escribir esto.

 

Yo tambien me considero repetitivo, y tu?

 

FIN.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 03 septiembre 2020 - 14:54 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#40 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2020 - 09:26

El señor de arriba no puede poner un comentario sin mencionar algo de una serie que a nadie le importa?, Este es un foro de Saint seiya no de "la koku super".
Y si vas a contestar que sea algo normal y no tus tonterías.

tenor.gif

 





3 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·