SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Réquiem - Capítulo 1

episode g requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#81 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2020 - 15:04

Bueno, como lo explicaron en otro tema el noveno sentido no parece ser algo tan simple como un power-up. Al tratarse de un nuevo rango en el dominio del comos, el cual únicamente puedes alcanzar al abandonar tu humanidad, las emociones, sentimientos, todo aquello que te hace humano. En el caso de Aiolos (mencionaría tambien a Aiolia pero resulto que era un dios el que tomo control de su cuerpo) logro alcanzarlo cuando asesino a su hermano, un momento de desesperación que destruyo todas sus emociones. Algo que si nos basamos en lo que representan los protagonistas jamás deberían de ser capaces de alcanzar,  pues ellos nunca renunciarían a su humanidad. Al igual como Shura tampoco pudo alcanzarlo en Assassin, porque él nunca renuncio a su humanidad. 

es que no puede ser aun una ley escrita e irrompible

 

osea si leiste el epga te daras cuenta la diferencia que habia entre aiolia y los protas? cierto?

 

y que shura no solo peleo a ese nivel, sino que encima logro el milagro osea que no necesariamente es necesario, 

 

para que lo entienda alguien como tu que alguna vez dijiste por ejemplo que ss netflix se hacia para gente que jamas lo habia visto para despues decir disparates como que june no era introducida dentro del grupo de protas por no ser conocida(jajajajaja asi siempre escribes sin pensar amigazo), bueno el punto es que bien conoces que a veces los autores siempre utilizan frases o leyes inquebrantables en sus oras para despues ellos mismos dejar que cualquiera de sus personajes lo hagan, ejemplo kurumada dice la exlcamacion de atena es la tecnica prohibida para despues 6 dorados usarla a su antojo, o toei diciendo que nadie habia cruzado las doce casas desde tiempos inmemoreables y dos veces ya la cruzaron y una ca gados de la risa como los angeles caidos, etc etc. En resumen el que okada te diga a traves de una viñeta que para el 9no debes abandonar tu humanidad a que te suena? exacto, si razonaste, entonces entenderas que los protas lo lograran sin deshumanizarse  :t035:

 

el amigo sentinel al mismo nivel del niño 1024 caballeros y lord yaba  :s46:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#82 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2020 - 18:14

Antes que nada, Ikki y Sentinel, les tengo aprecio a ambos, hagan las paces!

Segundo, estoy unos días sin la pc, así que no puedo explayarme como quiero.

Tercero, tema niveles de poder.

En Assassin, Okada ha ido más allá de lo que hemos visto en la pelea final contra Hades, en varios aspectos.

Hasta la batalla contra Hades en los Eliseos, tanto los Golds como los protas habían llegado a un tope con el 7mo. sentido y habiendo despertado el 8vo. en el Inframundo, sabemos que el 8vo. no es un power up, pero la lógica es que para llegar al noveno, también se debería alcanzar el 8vo.

Cuando los protas vistieron los God Cloths, esto potenció su cosmos, al nivel de un Dios menor como Thanathos e Hypnos, y juntos derrotaron al mismo Hades, como todos sabemos.

Ahora bien, en Assassin pasaron varios años, y los protas, por ejemplo, como los Golds sobrevivientes, desarrollaron más su cosmos, tal vez al nivel que alcanzaron con las Divinas en Hades.

Kanon mostró su Golden Exagram, obviamente más poderoso que el Golden Triangle.

Los Golds que volvieron de la muerte, todos mostraron una técnica nueva y más poderosa a la que tenían antes de morir en Hades.

Camus por ejemplo, despertó ya con el Cloth Divino, y peló la Aurora Aniquilation, un ataque más poderoso que la Aurora Execution.

El Mu del Lost World, también usaba la Divina, y mostró un ataque nuevo y más poderoso.

Aldebarán, DM, Milo, Shura, también mostraron ataques más poderosos que los ya conocidos en ellos antes de morir en el Inframundo, pero en sus casos ninguno usó un God Cloth.

Entonces, primero, todos los Golds que mostraron nuevos y más poderosos ataques, su cosmos sigue siendo al 7mo., al tope máximo de su límite y desarrollo.

Incluso Caos Aioros, usando el Lighting Flame y el Lightning Thelios, usaba el 7mo. pero completamente desarrollado.

Pero recién cuando usó el Lightning Void, Aioros elevó su cosmos al 9no.

O sea, podemos decir que, a esta altura, están los Golds con técnicas nuevas, los que renacieron y los que desarrollaron el cosmos con los años, como Kanon y Shion.

Los que estarían un paso encima, se supone, serían los que además tienen la Divina, como Mu y Camus.

Pero, pero ... a pesar de tener nuevas técnicas y Gold Cloths, sería sobre el 7mo. sentido desarrollado al límite, no el 9no.

También está el caso de Ikki, quien con un cosmos altísimo, el Shin o Yin Cloth y nuevas técnicas más poderosas le dió muy buena pelea a Zeusoria, solamente sucumbió al 9no. sentido.

Y sin olvidarnos, del poder que obtuvo Seiya al portar la Kusanagi.

O sea, para terminar y cerrar, como mencionaba Sentinel, para alcanzar el 9no. sentido, hay que perder la humanidad, como el caso de Aioros, o ser un Dios.

Podriamos decir, según las leyes del Okadaverse, que un Santo a lo máximo que puede llegar en poder, sin perder la humanidad, es con God/Shin/Kusanagi (u otra espada divina) Cloth + 7mo. a tope o ya ultra fumado el 9no. dejando de ser humano.

Y pensándolo más profundamente, y si Aioros sin saberlo, despertó el 9no. porque lo está manipulando otro Dios?, tal como hizo Zeus con Aioria?

Bueno, esto es a lo que mi limitado nivel de comprensión ha llegado.

Seguramente alguno de mis compañeros del foro que la tenga más clara lo explique mejor.

Con Assassin yo me he mareado bastante, con el EG la cazé mejor.

Un gran saludo.

Editado por Ceo Dark Thunder, 06 febrero 2020 - 21:37 .


#83 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2020 - 23:10

bueno yo lo veo asi,

 

el lado maligno dice que se debe abandonar la humanidad

 

 

pero shura cuando en verdad empieza a inclinar la balanza a su favor es cuando el seda cuenta de que es aprte de un todo, y que los dioses solo son eso cuando los hombres que los adoran asi lo deciden, por eso shura sigue atena porque ella es alguien que esta y sufre con la humanidad

 

y al reconocerse no solo como humano sino como parte de todo es que shura para mi si alcanza el noveno sentido

 

lo dije en otro tema no lo dice literal pero no nada mas al decirlo sino con hechos cuando corta la esencia divina de zeus y luego detiene sus ataques y finalmente lo corta es que shura para mi si logra el noveno sentido y el milagro 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#84 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2020 - 23:45

es que no puede ser aun una ley escrita e irrompible

 

osea si leiste el epga te daras cuenta la diferencia que habia entre aiolia y los protas? cierto?

 

y que shura no solo peleo a ese nivel, sino que encima logro el milagro osea que no necesariamente es necesario, 

Por el momento Okada ya mostró como se alcanza el noveno sentido (al perder todo aquello que te hace humano), por lo que no es solamente un simple power-up como el séptimo sentido. Si a futuro lo cambia o introduce otras especificaciones de este sentido ya será un tema aparte, pero al momento eso es todo lo que sabemos del noveno sentido. 

 

Aiolia resulto que estaba poseído por un dios (más precisamente el gran Zeus), por lo que habría cierta distancia sobre ellos, al igual como Hades y Poseidon tambien mostraron estar por encima de ellos en sus combates (incluso en Assassin podemos ver que Poseidon en el cuerpo de Julian estaba por encima de Aiolos, al detener todos sus ataques contra el mundo, aun cuando Aiolos estaba ayudado por el poder del Núcleo Negro). Pero los protagonistas siempre consiguieron luchar contra los dioses, únicamente elevando su cosmos hasta el infinito y alcanzando un milagro, por lo que no necesitan realmente alcanzar el noveno sentido o algo parecido para luchar contra un dios, al igual como en el MO consiguieron derrotar a Hypnos y Tanatos cuando alcanzaron los God Cloths. 

 

En la pelea final, Shura únicamente continuo elevando su cosmos hasta el infinito y alcanzo un milagro, de la misma forma que los protagonistas lo hacen todo el tiempo en sus batallas contra los dioses. Él nunca alcanzo el noveno sentido durante la pelea (el autor nunca llego a mencionar que Shura alcanzo el noveno sentido), incluso perdía un brazo o pierna con cada intercambio de ataques que tuvo con Zeus, y al final consigue ganar con la ayuda de la espada Kusanagi y el poder de la diosa Amaterasu.

 

Eso que tiene que ver con lo que estamos debatiendo en este tema. Ya sabemos que te cuesta trabajo entender un tema simple de marketing y al parecer no investigas sobre este tema antes de comentar, pero no creo que haya necesidad de recordarlo en otro tema donde no se debate nada parecido y únicamente estamos discutiendo de que puede llegar a tratar esta obra, y dado que estamos hablando del trabajo de Okada podemos teorizar cualquier cosa ya que todo puede llegar a pasar. Acaso estas tan molesto solamente porque una persona explica que las cosas no son como quieres creer. 


Editado por SentinelMaximus, 07 febrero 2020 - 00:29 .

Eo3vSOy.png


#85 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 08:58

Pero los protagonistas siempre consiguieron luchar contra los dioses, únicamente elevando su cosmos hasta el infinito y alcanzando un milagro, por lo que no necesitan realmente alcanzar el noveno sentido o algo parecido para luchar contra un dios, al igual como en el MO consiguieron derrotar a Hypnos y Tanatos cuando alcanzaron los God Cloths.

En la pelea final, Shura únicamente continuo elevando su cosmos hasta el infinito y alcanzo un milagro, de la misma forma que los protagonistas lo hacen todo el tiempo en sus batallas contra los dioses. Él nunca alcanzo el noveno sentido durante la pelea (el autor nunca llego a mencionar que Shura alcanzo el noveno sentido), incluso perdía un brazo o pierna con cada intercambio de ataques que tuvo con Zeus, y al final consigue ganar con la ayuda de la espada Kusanagi y el poder de la diosa Amaterasu.


Me inclino más por esta postura.

Shura alcanzó un desarrollo del cosmos tal que le permitió usar su Excalibur tan letal como para herir a un Dios.

Pero siempre sobre la base del 7mo. Sentido, porque si hubiese tenido el 9no., además de perder la humanidad, Zeus no le habría destrozado su cuerpo, sino que hubiesen peleado más a la par.

A su vez, Shura obtuvo ayuda de la Kusanagi y Amaterasu, y del mismo Aioria quien no le permitió a Zeus atacar a tope en el final.

Eso no quita, precisamente como hablamos, que con el nivel de cosmos alcanzado y el poder definitivo de la Excalibur, haya cortado al mismo Zeus, pero no lo logró el solo.

Quizá si hubiese portado el God Cloth de Capricornio, resistía más los ataques de Zeus y no terminaba destrozado, e incluso no hubiese precisado de la Kusanagi, eso fué una desventaja, no tener el Cloth Divino.

Bien sabemos, explicado por Mu en las 12 Casas, que el poder de un Santo reside en su cosmos, alcanzando el 7mo. y no por su armadura, pero tambíen hemos visto que un Cloth, protege y maximiza el cosmos del portador.

Sin el Gold Cloth, los protas no podrían haber vencido a los Gemelos y Hades.

Por eso, es un conjunto de cosas que le permite un Santo pelear ante los Dioses, un gran desarrollo del cosmos, junto a una protección divina (God Cloth, Espada Divina como la Kusanagi, etc).

Saludos.

Editado por Ceo Dark Thunder, 07 febrero 2020 - 09:14 .


#86 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 15:05

 

 

Eso que tiene que ver con lo que estamos debatiendo en este tema. Ya sabemos que te cuesta trabajo entender un tema simple de marketing y al parecer no investigas sobre este tema antes de comentar, pero no creo que haya necesidad de recordarlo en otro tema donde no se debate nada parecido y únicamente estamos discutiendo de que puede llegar a tratar esta obra, y dado que estamos hablando del trabajo de Okada podemos teorizar cualquier cosa ya que todo puede llegar a pasar. Acaso estas tan molesto solamente porque una persona explica que las cosas no son como quieres creer. 

@ceo

 

ves por que le contesto mal amigazo XD

 

no es que no me caiga es que esta dolido como sus amiguitos de que siempre los pongo en su lugar, la ultima fue que dijo que ss netflix se hacia para gente nueva y luego dice que june no entra dentro de los protas de ss netflix porque nadie la conocia y asi un monton de etc XD

 

Me inclino más por esta postura.

Shura alcanzó un desarrollo del cosmos tal que le permitió usar su Excalibur tan letal como para herir a un Dios.

Pero siempre sobre la base del 7mo. Sentido, porque si hubiese tenido el 9no., además de perder la humanidad, Zeus no le habría destrozado su cuerpo, sino que hubiesen peleado más a la par.
 

 

en ese caso no estoy de acuerdo 

 

el mismo shura contradice lo dicho pues habla que al contrario de lo que supone zeus, el se considera como parte de un todo y de su propia humanidad y le demuestra que tambien en base a eso puede alcanzar el 9no sentido 

 

pero esperemos a que se desarrolle el epgr y veremos si confirman loq ue digo, de hecho lo dice en el penultimo y antepenultimo capitulo shura y es por eso que zeus aiolia se sorprende


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#87 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 15:26

Bueno, como lo explicaron en otro tema el noveno sentido no parece ser algo tan simple como un power-up. Al tratarse de un nuevo rango en el dominio del comos, el cual únicamente puedes alcanzar al abandonar tu humanidad, las emociones, sentimientos, todo aquello que te hace humano. En el caso de Aiolos (mencionaría tambien a Aiolia pero resulto que era un dios el que tomo control de su cuerpo) logro alcanzarlo cuando asesino a su hermano, un momento de desesperación que destruyo todas sus emociones. Algo que si nos basamos en lo que representan los protagonistas jamás deberían de ser capaces de alcanzar,  pues ellos nunca renunciarían a su humanidad. Al igual como Shura tampoco pudo alcanzarlo en Assassin, porque él nunca renuncio a su humanidad. 

 

De hecho, Shura ganò con un Zeus Ex Machina al final XD

 

En cualquier caso, en mi opinión, presentará otras especificaciones y avenidas para hacerlos llegar a eso sin descartar su humanidad, lo que realmente no es da protas (o santos buenos en general). Si el enemigo será Darth Aiolos y su Santuario, llegar a las God Gold Cloths podría ser suficiente en muchos casos, pero contra las divinidades, olímpicas o superiores, veo dificil luchar y ganar sin el noveno sentido. Zeus fue un caso especial (no sabemos cómo fue derrotado en LW, aparte de después del sacrificio de Aiolia, mientras que en el mundo regular se ha dicho), pero Poseidon parecía superior a Darth Aiolos, y de todos modos, aunque incluso un God Gold Saint (por ejemplo, Mu) puede lanzar un ataque a escala planetaria, hemos visto que Hades en LW humillò 3 protas con divina, por lo tanto ese nivel no es suficiente.

 

Todavía no se sabe nada sobre la salida del segundo capítulo?


mXgYmXy.gif


#88 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 15:46

Me inclino más por esta postura.

Shura alcanzó un desarrollo del cosmos tal que le permitió usar su Excalibur tan letal como para herir a un Dios.

Pero siempre sobre la base del 7mo. Sentido, porque si hubiese tenido el 9no., además de perder la humanidad, Zeus no le habría destrozado su cuerpo, sino que hubiesen peleado más a la par.

A su vez, Shura obtuvo ayuda de la Kusanagi y Amaterasu, y del mismo Aioria quien no le permitió a Zeus atacar a tope en el final.

Eso no quita, precisamente como hablamos, que con el nivel de cosmos alcanzado y el poder definitivo de la Excalibur, haya cortado al mismo Zeus, pero no lo logró el solo.

Quizá si hubiese portado el God Cloth de Capricornio, resistía más los ataques de Zeus y no terminaba destrozado, e incluso no hubiese precisado de la Kusanagi, eso fué una desventaja, no tener el Cloth Divino.

Bien sabemos, explicado por Mu en las 12 Casas, que el poder de un Santo reside en su cosmos, alcanzando el 7mo. y no por su armadura, pero tambíen hemos visto que un Cloth, protege y maximiza el cosmos del portador.

Sin el Gold Cloth, los protas no podrían haber vencido a los Gemelos y Hades.

Por eso, es un conjunto de cosas que le permite un Santo pelear ante los Dioses, un gran desarrollo del cosmos, junto a una protección divina (God Cloth, Espada Divina como la Kusanagi, etc).

Saludos.

esta es la parte de la que hablo, que como dije no dice especificamente que shura lo alcance pero CREO que si

 

83853037_194251768359718_376667436140304

83796080_194251785026383_731387225184822

 

83877251_194251818359713_832049845156970

 

84573334_194251891693039_338402234188431

 

83814932_194251865026375_667874006014309

 

84445202_194251908359704_569863490551729

 

83854667_194251968359698_784521609069409

 

 

84146251_194251741693054_403463120342745

 

he leido amigos que dicen que el 9no de zeus aiolia no es pleno pues zeus no pudo poseer totalmente el cuerpo del leon


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#89 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 18:06

Amigo Ikki, no cito tu comentario puesto que sigo sin pc y con el celu me cuesta hacerlo.

Primero que nada, considero que todos tenemos distintas posturas, y no pasa por ver quién tiene razón, sino por entre todos encontrar la respuesta.

No es mi intención meterme en medio de su discusión, pero como dije les tengo aprecio a ambos, si pueden "hacer tablas (paces)" mejor.

Respecto a Shura, en particular no creo que haya alcanzado el noveno sentido, pero eso no quita que lo haya emparejado sin perder su humanidad, pero con ayuda.

De la misma manera que en el EG, el mismo Shura y Aioria igualaron con su cosmos al Deunamis de los Titanes, de la misma manera los protas en Hades y Shura contra Zeusoria lo pudo haber logrado.

Pero, no se deja claro literalmente, y como hemos visto, recibió ayuda, ya sea de la Kusanagi y Amaterasu, como de Aioros no permitiendo que Zeus pelee a su máximo.

No obstante, el nivel de cosmos alcanzado por Shura fué impresionante, ni los protas lo han mostrado en Assassin, solamente Ikki mostró haber evolucionado con el Shin Cloth y sus nuevas técnicas.

Seguramente en Requiem veamos la evolución completa del resto de los protas, con un cosmos y técnicas superiores también.

Hyoga podría mostrar la Aurora Aniquilation, Shun alguna técnica fusionada con el signo Virgo, Seiya se podría pelar un Infinity Break u otra nueva, pero quien más espero es una nueva técnica de los heróicos de Libra.

Que pelea terrible (Y triste) será cuando se den a muerte Shiryu y Dohko.

Será Dohko capaz de lastimar a su discípulo? Si lo ha hecho el mismo Mu, contra Kiki y su maestro Shion ... el viejo heroico también lo hará?

#90 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 febrero 2020 - 19:34

Pero, no se deja claro literalmente, y como hemos visto, recibió ayuda, ya sea de la Kusanagi y Amaterasu, como de Aioros no permitiendo que Zeus pelee a su máximo.

Bueno, tambien tenia algunas habilidades o ayudas que había adquirido anteriormente. La sangre de Athena en su armadura, un detalle bastante curioso es que su armadura no evolucionara para convertirse en God Cloth después de recibir la sangre de un dios. El poder del Inframundo que le permitió desarrollar una nueva tecnica y la capacidad de cortar almas, esta es una de las razones por las que pudo dañar el cuerpo astral o espiritual de Zeus, junto al hecho de que Aiolia todavía se resistía al control del dios (como el propio Zeus lo indica en esa escena). Al final tambien adquiere la espada Kusanagi y el poder de la diosa Amaterasu para el ultimo ataque contra el dios. 

 

De hecho, Shura ganò con un Zeus Ex Machina al final XD

 

En cualquier caso, en mi opinión, presentará otras especificaciones y avenidas para hacerlos llegar a eso sin descartar su humanidad, lo que realmente no es da protas (o santos buenos en general). Si el enemigo será Darth Aiolos y su Santuario, llegar a las God Gold Cloths podría ser suficiente en muchos casos, pero contra las divinidades, olímpicas o superiores, veo dificil luchar y ganar sin el noveno sentido. Zeus fue un caso especial (no sabemos cómo fue derrotado en LW, aparte de después del sacrificio de Aiolia, mientras que en el mundo regular se ha dicho), pero Poseidon parecía superior a Darth Aiolos, y de todos modos, aunque incluso un God Gold Saint (por ejemplo, Mu) puede lanzar un ataque a escala planetaria, hemos visto que Hades en LW humillò 3 protas con divina, por lo tanto ese nivel no es suficiente.

 

Todavía no se sabe nada sobre la salida del segundo capítulo?

Es posible que lo haga a futuro y los protas descubran alguna forma de adquirir el 9° sentido sin perder su humanidad, aunque tambien es posible que mantenga todo lo establecido y los protas simplemente continúen elevando su cosmos hasta el infinito para alcanzar un milagro y superar a sus rivales.

 

El God Cloth no es un nivel como tal, pues es solamente una armadura que ellos pueden llegar alcanzar al cumplir con ciertas condiciones (cosmos infinito y sangre de un dios), y para Aiolos (Lost World) al parecer descubrió una forma para que las armaduras en su Santuario adquirieran la apariencia de un God Cloth de forma permanente, pero ellos pueden continuar elevando su cosmos después de alcanzar dicha armadura, por algo Seiya al final fue capaz de destruir la barrera de Athena (que incluso puede contener un ataque de la espada de Hades) y dañar a Hades en todo el esplendor del dios (una forma en la que no se ha presentado ningún otro de los tres emperadores) y el resto consigue un cosmos que puede abrumar al dios. Si, pero tambien se ha visto que ellos pueden luchar y resistir algunos ataques de Hades (durante su mejor momento) e incluso herirlo al unir sus fuerzas antes de alcanzar su maximo al final de la lucha, si unas versiones más débiles de ellos que pertenecen a otro universo (con una historia muy diferente a la conocida) tuvieron problemas con Hades en un cuerpo humano y sin armadura, no significa que los protas de un universo que sigue una historia como la conocida tengan los mismos problemas, después de todo como el propio Zeus indica ellos tienen un poder que no poseían los Santos de otros universos, el poder para realizar milagros, lo que les permite igualar o superar el poder de los dioses. Así que si ellos alcanzan el nivel que tenían durante la ultima parte del arco de Hades, luchar contra el otro Santuario o cualquier otro enemigo no debería de ser algo imposible, pues los protas son tan fuertes que incluso Hyoga no solamente puede alcanzar una temperatura más fría que el cero absoluto (algo que aquí les tomo bastante trabajo alcanzar), ya que él llego a una temperatura cientos de veces más fría que cero absoluto (al diablo con el universo y las leyes de la termodinámica, esto literalmente podría llevar al universo a un final prematuro) antes de alcanzar su maximo o un milagro.

 

En la pagina oficial (Champion Cross) no hay fecha para el próximo capitulo, por lo tanto, tendremos que esperar hasta que anuncien la fecha para el siguiente o quizás nos sorprendan y lo suban sin avisar. 


Editado por SentinelMaximus, 07 febrero 2020 - 20:42 .

Eo3vSOy.png


#91 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 21:02

Eso sí, Shura al revivir también tuvo la posibilidad como los demás Golds de adquirir una nueva y más poderosa técnica, desarrollando más completamente su cosmos claro.

Respecto a cómo Aioros logró que los Gold Cloths de su mundo sean Divinos, bueno, seguramente drenó la sangre de Athena luego de haberla decapitado y los roció con la misma.

Y con el resto del cuerpo se hizo una parrillada a la barbacoa ... jajaja

#92 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2020 - 21:22

Amigo Ikki, no cito tu comentario puesto que sigo sin pc y con el celu me cuesta hacerlo.



Será Dohko capaz de lastimar a su discípulo? Si lo ha hecho el mismo Mu, contra Kiki y su maestro Shion ... el viejo heroico también lo hará?

eso es a lo que creo se prestara el epgr a peleas tristes

 

viendo a los gold caos (nombre del que supongo sera el enemigo final sino es gaia) seran batallas casi de alumnos y maestros, kiki vs mu, shiryu vs dohko, camus vs hyoga V2,

 

tal vez veamos a julian haciendo alianza con athena

 

no se porque se me hace que veremos un aiolia vs aiolos caos, 

 

lo unico que no me gustaria es que okada estirara mucho el preambulo, ya tuvimos dos arcos ya no es tan necesario el darnos tantos argumentos de como un humano llega a niveles divinos ni como enemigos inferiores solo son sorprendentes a los protas pero no son un escoyo dificil y solo haran lucir un poder que ya es increible de por si


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#93 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2020 - 05:52

qoX81sS.jpg


mXgYmXy.gif


#94 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2020 - 12:00

Para cuando el cap 2 ? Quiero ver mas de Iga Zen de Pegaso y Seiya de Sagitario.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#95 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2020 - 13:20

Shiryu menciona que buscaron combatir la maldición en el cuerpo de Seiya por varios medios y muchas veces lo vieron recuperarse, pero la maldición nunca desapareció por completo de su cuerpo, por lo tanto, regresaba después de un tiempo desconocido y su cuerpo nunca pudo recuperarse completamente, hasta que llego a un punto donde Seiya simplemente prefirió irse para no seguir preocupando a sus compañeros y corto todo rastro de comunicación con ellos.

Spoiler

Así que para la linea de tiempo del "Future World" en Assassin, Seiya estuvo recuperado durante un tiempo, pero algunos efectos de la maldición volvían a aparecer en su cuerpo, por lo que jamás logro curarse por completo, y actualmente todavía tiene algunos efectos de la maldición en su cuerpo, quizás su única ventaja es que al menos ya puede moverse y no tiene un tiempo limite para su vida, aunque por lo mencionado no puede luchar al maximo y le cuesta trabajo moverse. 

Maldito stramaldito Hades  <_<  <_<  :hablandoPaja:  :m1:






Also tagged with one or more of these keywords: episode g, requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·