SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Capítulo especial de The Lost Canvas - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
145 respuestas a este tema

#101 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 12:34

Bueno yo tengo ansias de volver a ver LC, pese a que ni Yato ni Regulus me hayan llamado demasiado la atención. Pero bueno, a ver con que sale tal vez al final sea un especial interesante.

 

Curiosa la imagen de Kardia, no le pega, pero esta bien jaja.

 

Saludos!


source.gif


#102 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2020 - 13:42

Esto es lo que me encanta del LC, es ya un universo tan grande, como el de Okada, que pueden hacer referencia a sus propios pasados, como la imagen con Illias, Lugonis y Zaphiri, o hablar de la enfermedad de Illias, así como las relaciones entre personajes.

Siempre me gustó que metieran otras mitologías y culturas, si en el original está el budismo tan presente a través de Shaka, y hay referencias a criaturas de diversos orígenes a través de las armaduras, incluir más es solo algo obvio.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#103 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 15:59

Por lo que veo estas páginas no tienen nada de especial.

Una lástima para todos mis amigos amantes del lc .

#104 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 21:18

No se trató de un día cotidiano de yato pescando, de hecho me resulta muy interesante, espero que haya scans en mejor calidad pronto

Editado por Hades., 22 enero 2020 - 21:18 .

WoOkWZe.png


#105 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 21:22

Me parece adorable cuando se "obstinan" porque les critican lo que ellos aman y acusan de lo mismo a otros porque no toleran que a alguien le guste lo que ellos odian x) Pero son críticas motivadas por el resentimiento y tratando de bajar algo al nivel de lo que aman, lo que sería bajar demasiado xD
 
Volviendo al capítulo, me parece acorde a la personalidad de Kardia decidir entregar el Bronze Cloth de esa forma. Por la descripción, ni siquiera consultó la forma ni avisó a otros, directamente envió a Yato a una misión a la que había sido enviado otro Gold Saint. Así como Sisyphos se volvió loco cuando Kardia se llevó a Athena sin que lo supiera, él actúa de esa forma descarada, despreocupada y evitando formalidades. De todas formas, seguramente confiando en las capacidades de su alumno y sabiendo que cualquier otra prueba "común" de Bronze Saint habría sido fácilmente superada por Yato, prefirió que sea testigo de una misión de alto rango, que la viva en carne propia y pruebe su valentía.
 
El punto del personaje de Yato es que no es poderoso nivel "protagonista", es como cualquier Bronze Saint normal, sus cualidades más importantes son su fuerza de voluntad y sacrificio por otros, como se puede observar durante todo del manga: dando su vida para ayudar a Tenma a resucitar, protegiendo a Yuzuriha de Mandrake, quedándose en el infierno enfrentando a Deadly Beetle para que sus amigos pudieran volver a salvo, de nuevo protegiendo a Tenma del ataque de los Dioses del Sueño, protegiendo el Ship of Hope de ser destruido, salvando a Tenma de petrificarse e incluso al final poniendo el cuerpo sabiendo que en frente tenía a alguien infinitamente superior a él como era Alone/Hades. Quien no entiende el rol que cumple un personaje en una historia, se va a quedar con las nimiedades más básicas para juzgarlo x)
 
Esto es lo que me encanta del LC, es ya un universo tan grande, como el de Okada, que pueden hacer referencia a sus propios pasados, como la imagen con Illias, Lugonis y Zaphiri, o hablar de la enfermedad de Illias, así como las relaciones entre personajes.

Ciertamente esto es bastante notable. En otros casos es más fácil que parezca que todo se paraliza durante 240 años y que no existen personajes más allá de los protagonistas x), pero aquí se introdujo por primera vez en la franquicia Gold Saints predecesores (y sucesores, como Teneo) que no llegan a participar de una batalla contra Hades pero que igual protegen la tierra de otras amenazas.

 

Además de haberse extendido hasta eventos de 2 Holy Wars anteriores a la del siglo XVIII.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#106 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 23:03

Es curioso ThirdEye. Mi comentario mas que todo nació después de leer los tuyos en la pagina anterior y tu te lo tomaste y me has respondido, es curioso que digas que es "bajar demasiado" pero aun así me lanzas indirectas, a mi si me parece adorable que mi mensaje haya llegado a quien tenga que llegar. Pero ya que insistes hablemos sobre tus opiniones ya que según tu no te tolero.

Si bien dices que te encanta que se expanda las diferentes mitologías en la obra, desde TLC hasta Episodio G, pero luego criticas a los leones gigantes con poderes. Que clase de contradicción es esa? Me parece que tú mismo eres el que se deja llevar por el resentimiento y ya es la segunda vez qur lo demuestras. La mitología sea cual sea esta llena de bestias mi amigo y episodio G se ve más. Además ya hace años que salió cerbero y tu aún no asimilas o simplemente criticas la obra original y alabas este spin off contradiciendote en tus argumentos.

OJO, no quiero que pienses que no me gusta TLC, todo lo contrario me gusta, de hecho: actualmente me estoy leyendo los gaidens pero me ha llamado mucho la atención de que ciertos miembros vayan a criticar a la obra original o alguna otra obra como EPG o SSSho, vean los mismos errores en TLC o peores y no digan nada, soy partidario al igual que otros que la mezcla de diferentes mitologías si bien no es muy sano, porque pierde el propósito la obra, simplemente es por culpa de esa libertad que se toma Shiori en hacer lo que quiera de que TLC no sea lo mejor de la franquicia.

Ahora hablemos de Yato y Kardia, amigo simplemente mandar a un aprendiz de Santo a una misión de caballero dorado y que este ultimo esté presente y se encargue de todo es una vil estupidez. Vuelvo y repito, los aprendices deben afrontar dificultades y pruebas por si solos, no estar siendo escudos humanos ni nada menos. Te invito a indagar como es que otros caballeros de bronce obtuvieron sus armaduras. Sobre Kardia, técnicamente Yato pasó la prueba gracias a Regulus, un caballero dorado, cual es el verdadero proposito de este entrenamiento? Mala cabeza maestro. Hubiera sido mas creíble que Yato hubiera cumplido la misión de Regulus o tal vez a punto de hacerlo antes de que este último llegara al lugar a salvarlo tal vez, y que Yato no se sabía de que esa misión realmente era para un caballero dorado pero aun así dio todo por el todo y se enterara de todo al final con la llegada de Regulus.

Que no tolero que a ti no te guste el MO? No mi hermano, te equivocas, por su puesto que lo tolero, puedo tolerar que algunos le guste mas los spin off qur la obra original, llevo años leyendo personas así en la fanaticada de Saint Seiya, simplemente son tus malos gustos y lo respeto. Lo que realmente no tolero son esas personas que una y otra vez se ofenden, critican y hablan tonterias de la obra y aun asi siguen aquí llegando ya a los 40 años con los calzones sudorosos esperando que salga algo nuevo de la obra, te apuesto que te vere en unos meses leyendo y criticando ND mi estimado.

PD: Vamos a enviar a Jabu a una misión que correaponde a Aioria de Leo, para que simplemente observe la dificultad de una misión de un caballero dorado y asi obtenga la cloth de bronce del unicornio, no suena bonito o si ? Supongo que para ti si. Wow!

Saludos.

Editado por AsuraNoSaint, 23 enero 2020 - 01:15 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#107 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 06:35

Si fue de verdad muy aburrido Como capitulo, deberia seguir haciendo algo con Teneo y dejar los plagios

#108 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 06:54

Es curioso ThirdEye. Mi comentario mas que todo nació después de leer los tuyos en la pagina anterior y tu te lo tomaste y me has respondido, es curioso que digas que es "bajar demasiado" pero aun así me lanzas indirectas, a mi si me parece adorable que mi mensaje haya llegado a quien tenga que llegar. Pero ya que insistes hablemos sobre tus opiniones ya que según tu no te tolero.

 

Tú mismo dijiste que te obstina y opinás así porque te critican a Kanon, Ker y tus leones telepáticos, está claro de dónde nace tu opinión x)

Si bien dices que te encanta que se expanda las diferentes mitologías en la obra, desde TLC hasta Episodio G, pero luego criticas a los leones gigantes con poderes. Que clase de contradicción es esa?

 

Ninguna contradicción. Acaso es una figura mitológica el "Rey León" telepático? No. Simplemente en el manga se lo describe como un león gigante capaz de comunicarse telepáticamente, cosa que después replica Goldie con Blondie, parece ser algo común entre animales esas charlas con poderes telepáticos x) No tiene contexto mitológico explicado en el mismo manga donde aparece, ni se explica que sus poderes tengan que ver con alguna mitología, Dios o algo, sólo es porque sí. Y lo quieres comparar con una criatura que figura en la mitología griega como Cerbero x) 

 

Tú puedes inventarte o buscarle tú mismo la explicación que Kurumada no te dio sobre el leoncito, pero eso ya corre por tu cuenta y no es un hecho del manga, simplemente sería tu teoría o ganas de darle contexto mitológico a algo que no lo tiene x)

simplemente es por culpa de esa libertad que se toma Shiori en hacer lo que quiera de que TLC no sea lo mejor de la franquicia.

 

También me parece adorable que algunos se crean el consejo mundial de SS para decidir qué es lo mejor y qué no de una franquicia x) Que sea tu opinión y, ergo, esa opinión tuya nuble tu objetividad cada vez que trates de esbozar un comentario sobre el "malo" LC, es realmente tierno x)

 

Pero es subjetivo, como todo, lamentablemente para los autoproclamados dueños de la verdad x)

Ahora hablemos de Yato y Kardia, amigo simplemente mandar a un aprendiz de Santo a una misión de caballero dorado y que este ultimo esté presente y se encargue de todo es una vil estupidez

 

Mmm no sé cómo contestar a esto, teniendo en cuenta tu preconcepto sobre la serie, el personaje y tu poco análisis sobre la personalidad de Kardia y sobre el mismo rol que ocupa Yato, pero voy a intentarlo x)

 

Ya que estamos, Hyoga para recibir su Cloth cómo demostró que era digno del mismo? Por ser el único alumno que quedaba cuando el que era mejor se "murió"? x) Hablando en serio, puedes suponer mil cosas, como que Camus ya lo había calificado como Saint por su fuerza y capacidad él decidió que no necesitaba probarse invirtiendo una cascada o peleando en un torneo contra otros 10 que ni tienen manejo del Cosmo x) Luego simplemente le enviaron una carta diciéndole dónde estaba el Cloth por el que ya había calificado, sin más. Ya que no se mostró nada, a diferencia del resto de los protagonistas, no podemos nosotros inventarle que hubo algo parecido "fuera de cámara" donde afrontó alguna dificultad tipo osos polares telepáticos gigantes x)

 

Volviendo al caso de Kardia, qué sentido tendría para él hacer que un Bronze Saint gane su Cloth peleando contra 10 Cassios (por ejemplo), si ya Kardia lo considera más que calificado en ese sentido? Podría haber hecho como Camus y enviarle una cartita diciéndole dónde estaba el Cloth de Unicornio y listo, seguro eso lo considerabas una mayor dificultad que afrontar x) Pero no, Kardia decidió la prueba que le daba, no fue el Santuario ni nadie que le ordenara hacerlo de esa forma.

 

Partiendo desde ese punto, tendrías que salir de tu obtuso y simple entendimiento que todos deben calificar por lo mismo, que todos los maestros/personajes deberían pensar igual y que todos los personajes son iguales. Entiendo que te acostumbraste a eso, pero puedes hacer un intento objetivo de analizar las diferencias entre la forma de actuar y decisiones que pueda tomar un personaje como Kardia, en lugar de encerrarte en que todo debería ser IGUAL a lo que otros personajes DIFERENTES hicieron x) No es muy complejo.

Hubiera sido mas creíble que Yato hubiera cumplido la misión de Regulus

 

A esto me refería con no entender el rol de un personaje x) Si eso te parecía más creíble, es porque no entendiste al personaje.

 

De pasar eso te habrías quejado que cómo un niño sin siquiera estar calificado para un Bronze Cloth pudo cumplir una misión de un Gold Saint x)

simplemente son tus malos gustos y lo respeto.

 

Jujuju ese resentimiento x)

PD: Vamos a enviar a Jabu a una misión que correaponde a Aioria de Leo, para que simplemente observe la dificultad de una misión de un caballero dorado y asi obtenga la cloth de bronce del unicornio, no suena bonito o si ? Supongo que para ti si. Wow!

 

Bueno, si le envían una carta y ni se molestan en mostrar qué gran dificultad afrontó, mejor x)

 

Por otro parte, este comentario jocoso sigue demostrando lo poco que entiendes sobre los roles y personalidades de los personajes. Supongo que para ti, el personaje aprendía y demostraba más peleando contra 10 aprendices más débiles que él x)

 

Personalmente prefiero que muestren a Jabu derrotando a un Unicornio gigante telepático xD


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#109 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 07:12

"Kurumada y su dibujante dejen de ser fans de Naruto por el amor al cambio de decenio"

 

796a388b259da60811c6088ab2a6eb41e9b860fb

 

Y asi deja de perder el tiempo en esta cosa y todos felices (menos los mismos de siempre).

 

Lost canvas parece un experimento para snobs o para estados-unidenses que le importe la vida privada (como ir a comprar el pan), de las personas que se pegan todo el tiempo, sorry si ofende alguien que hable ingles.

 

Todo el manga es un relleno como el manga de la koku super:

 

goku-pescando-con-la-cola-.jpg

 

Repito, estas cosas solo las hacia de niño-a, que forzado decir que la koku de niño-a TODO el mundo lo quería, y nope.

 

Kurumada debe dejar estos experimentos en el pasado, ser "buenito" no vende más.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 07:23 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#110 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 21:18

No está mal el cap. Pero sí esperaba un espectro acá más power para que luciera Yato. Ni modo. Ya leeré bien la traducción ya que el pajaro ese no me queda nada claro.

:unsure:

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#111 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2020 - 01:18

Pero si aun Hyōga tuvo que hacer una prueba final el.solo para obtener el Cygnus Cloth

De por si ya se lo había ganado, ya tenia el estatus de Saint, el mismo lo dice, es solo que no le habían dado el Cloth

Camus le indica donde encontrarlo y va. Tenia que destruir una buena parte del glaciar donde estaba para poder sacarlo...no la tuvo así como que facilito, solo ir, sacarlo y ya xD

Sacar el Cygnus Cloth del.glaciar fue en si una prueba final.

#112 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2020 - 01:26

Después de leer el resumen y las imágenes, solamente puedo decir que buen capitulo. 

 

Cuando anunciaron el especial, esperaba algo mucho más sencillo, digo como un recuerdo de Yato en su vida cotidiana como un aprendiz de santo o algo por el estilo, pero Shiori nos entrega un nuevo elemento bastante interesante para el universo de TLC, junto a un especial que resuelve una pregunta de su manga, pues nos revela el porque alguien tan poderoso como Ilias se encontraba enfermo para la guerra santa, ahora sabemos que literalmente murió de cáncer, por lo que puedo entender en base a lo leído en el spoiler, ya que esta arma parece una referencia a las armas nucleares y como estas aniquilaron a una gran civilización cuando la usaron sin ningún tipo de control (Shiori otorga un sermón al mismo tiempo que escribe una buena historia, aprendan otras series que buscan tirarte el mismo sermón sin ningún tipo de sutileza), y el veneno es basicamente radiación liberada por esta arma. 

 

Al final solamente puedo decir que Kurumada necesita aprender de Shiori, aunque algunos podrán no estar de acuerdo con esto, porque la autora nos enseña como hacer un capitulo interesante, el cual responde una duda que había quedado en su historia y respeta por completo lo presentado por los personajes en la historia, digo Regulus sigue siendo un joven imprudente de buen corazón, Yato sigue siendo el mismo de siempre (incluso tuvo el mismo rol que lo caracterizo al funcionar como un apoyo para sus compañeros) y la forma en la que Kardia hace las cosas queda bastante bien con el personaje que conocimos en el arco principal y su gaiden.


Editado por SentinelMaximus, 24 enero 2020 - 02:31 .

Eo3vSOy.png


#113 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 07:24

Capítulo malísimo, todo un capítulo solo para endiosar a Regulus y dejar a Yato como un inútil. Pero bueno viniendo de esta obra que es puro fanservice dorado no me extraña q deje mal parados a otros personajes por endiosar a sus dorados, incluso ni siquiera respeta que sean protas.

En fin me dolieron los ojos de solo leerlo, pero al menos hice el esfuerzo para leer semejante atrocidad xd
Capítulo malísimo, todo un capítulo solo para endiosar a Regulus y dejar a Yato como un inútil. Pero bueno viniendo de esta obra que es puro fanservice dorado no me extraña q deje mal parados a otros personajes por endiosar a sus dorados, incluso ni siquiera respeta que sean protas.

En fin me dolieron los ojos de solo leerlo, pero al menos hice el esfuerzo para leer semejante atrocidad xd

#114 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 09:13

Sacar el Cygnus Cloth del.glaciar fue en si una prueba final.

 

No, porque ya había calificado, por ende no fue una prueba final para calificar, suena un tanto obvio explicar que una prueba final no viene antes de la calificación x) Ni él lo toma así porque con su fuerza ya adquirida, la de un Saint calificado, romper el glaciar fue tan fácil como tirar un golpe. No dice nada parecido a que calificó y su prueba final es sacar el Cloth, sólo le dijeron dónde estaba su Cloth a alguien que ya estaba capacitado a usarlo. Sería como si te dieran el título universitario antes de hacer el examen final porque saben que lo apruebas fácil x)

 

Es una linda suposición de tu parte y un buen intento de buscarle comparación con los otros, pero la realidad es que estrictamente en el manga nunca se vio ni se dijo textualmente qué hizo Cygnus para probar que su alumno era merecedor de un Cloth, a diferencia del resto. Es tan válido suponer que aprobó sin prueba final porque Camus lo quiso así o que su prueba final fue enfrentar un oso polar gigante mágico y le transplantaron su enorme corazón a Hyōga x)

Al final solamente puedo decir que Kurumada necesita aprender de Shiori, aunque algunos podrán no estar de acuerdo con esto, porque la autora nos enseña como hacer un capitulo interesante, el cual responde una duda que había quedado en su historia y respeta por completo lo presentado por los personajes en la historia, digo Regulus sigue siendo un joven imprudente de buen corazón, Yato sigue siendo el mismo de siempre (incluso tuvo el mismo rol que lo caracterizo al funcionar como un apoyo para sus compañeros) y la forma en la que Kardia hace las cosas queda bastante bien con el personaje que conocimos en el arco principal y su gaiden.

 

Excelentemente explicado. Me alegra ver que hay quienes entienden del desarrollo de personalidades y roles dentro de una historia. Más en un capítulo corto de 23 páginas que debe ser autoconclusivo.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#115 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 13:18

Voy a ignorar a los usuarios que comentan sólo para generar piques y que no tienen nada que aportar. El capítulo ESPECIAL cumplió con ser un extra a un manga que ya tiene algo que finalizó. Debo aceptar que en pocas hojas Shiori trató de meter lo más posible como es el caso del panel con Lugonis, Zaphiri e Ilias y el tema de que esa enfermedad que tiene se debió a un desborde de radiación/veneno tan poderoso que afectó a un santo de oro... Otro acierto que me gustó fue que presentaron d enueva cuenta al regulus ingenuo que al final es un niño que carga con el legado de su padre y claro el plus de que Kardia se confirma como maestro de Yato y como un tipo con una forma de entrenamiento inusual.

 

Lo que quedó a deber fue el manejo de toda este nuevo panteón que presentaron y es que si bien en pocas hojas no se puede explotar mucho, creo que la apuesta hace que deje un sabor muy agridulce. Vamos yo si soy de los que consideran bien ampliar el panteón de Dioses de otras mitologías, eso es algo que LC hizo desde un inicio pero debido al capítulo especial creo que quedan más dudas que respuestas sobre este nuevo ser. Fue arriesgado aunque tal vez quedaría mejor presentar algo más a la segura, es decir un tema referente a un Dios griego que conozcamos más o del que tengamos ya referencias en otras series. Sin embargo no está mal lo que hizo shiori.

 

Amigos un capítulo especial es eso, algo extra que sirve para los fans del manga y en estos paneles se hizo mención a 5 santos de oro, un nuevo panteón, a explicación de enfermades, confirmación de maestros y actividades de aprendices... ¿Qué buscaban? ya habrá otro capítulo especial y tal vez salga lo que ustedes quieren con el santo de oro que quieren.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#116 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 10:17

Lo que quedó a deber fue el manejo de toda este nuevo panteón que presentaron y es que si bien en pocas hojas no se puede explotar mucho, creo que la apuesta hace que deje un sabor muy agridulce. Vamos yo si soy de los que consideran bien ampliar el panteón de Dioses de otras mitologías, eso es algo que LC hizo desde un inicio pero debido al capítulo especial creo que quedan más dudas que respuestas sobre este nuevo ser. Fue arriesgado aunque tal vez quedaría mejor presentar algo más a la segura, es decir un tema referente a un Dios griego que conozcamos más o del que tengamos ya referencias en otras series. Sin embargo no está mal lo que hizo shiori. 

Eso es cierto, debido a la cantidad de páginas no se pudo desarrollar tanto el contexto del enemigo. Seguramente de haber hecho su idea original, que era un capítulo centrado en Ilias y probablemente esa misión, tendría más espacio para explicar todo eso. Los conceptos usados son de la mitología Sumeria, pero también con influencia de los libros escritos por Zecharia Sitchin y su interpretación de los escritos sumerios acerca de los Anunnaki.

 

La base para el enemigo de turno parece ser Enkidu, la creación de Enki que acompañaba a Gilgamesh en la mitología. Las aves que atacan al principio probablemente sean basadas en Imdugud (Anzû, Zu), generalmente representado por un águila con cabeza o garras de león, que en la mitología Sumeria robó la Tablilla de los Destinos de Enki y fue asesinado por Ninurta o Marduk, pero también se los describe en varias historias como un demonio más genérico que tiene su nido en distintas partes.

 

Sobre lo tóxico del enemigo, en las novelas de Sitchin se habla que Ninurta utilizó un químico que aniquiló a toda una población de Enkiites en la segunda Pyramid War. Además en la misma novela, Enlil envía a Imdugud para ayudar a Ninurta a asesinar a los Enkiites, que serían los descendientes de Adapa, el primer humano civilizado "creado" por Enki.

 

Ciertamente no es una mitología muy establecida en realidad, teniendo varias versiones y traducciones, es probable que tampoco quisiera entrar mucho en detalle por lo caótica de la misma en la vida real x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#117 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 19:57

Vaya este post si que ha sido comentado no como el especial del episodio G (?

#118 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 00:39

Visto de nuevo, es un buen capitulo. Me gusta como los otros panteones de dioses y sus ejérctios están conscientes de las guerras de Athena con otras deidades.

 

Como ya dijeron, Yato es un bronce de poder normal, no tiene victorias por sí solo, pero él siempre ha sido un gran jugador en equipo, y es donde más brilla.

 

Ojala haya otro especial el próximo año.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#119 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 07:46

Vaya este post si que ha sido comentado no como el especial del episodio G (?

 

Será porque el Especial del G todavía no tiene todas las imágenes, y porque no recibió críticas negativas.

 

Y eso que luego del EG, el LC es el Spin Off que más me gusta, siempre lo defiendo, pero este especial me resultó totalmente indiferente, no por la presencia de Kardia que me cae súper bien, sino por Yato, cuando hay personajes más interesantes para mostrar en un Especial.


Editado por Ceo Dark Thunder, 27 enero 2020 - 07:52 .


#120 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 09:30

Será porque el Especial del G todavía no tiene todas las imágenes, y porque no recibió críticas negativas.

 

Y eso que luego del EG, el LC es el Spin Off que más me gusta, siempre lo defiendo, pero este especial me resultó totalmente indiferente, no por la presencia de Kardia que me cae súper bien, sino por Yato, cuando hay personajes más interesantes para mostrar en un Especial.

Nah, la respuesta es más simple, todo se debe al típico debate sobre los powerlevels de los personajes, por eso fue más comentado el tema. 


Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 84 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·