SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Capítulo especial de The Lost Canvas - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
145 respuestas a este tema

#81 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 15:21

Hombre, que susceptible.
Ni siquiera me he metido en la discusión del poder de Regulus <_<
Solo me estaba refiriendo al meme de Radadios y al desvío del tema.

Al fin y al cabo, todos sabemos que Regulus está en el pináculo del poder de los Santos de Oro del Canvas. Los únicos que pelean por eso son los fans de Omega ante cualquier mínima amenaza a HyperionRosa.
Saludetes.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#82 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 enero 2020 - 15:38

Descuida q mi respuesta no era hacia a ti.. Solo te cite para complementar mi post..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#83 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 962 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 15:53

Rhadamanthys jamás tuvo sangre de un dios ^_^
 

 

 

 

a no? y yo que pensaba que solo un dios podría sellar los poderes divinos de athena xD según tu teoría ahora eso lo podría hacer cualquier mortal jugando a ser un dios jajaja

 

nahh ya en serio...


Editado por Gestalt no Sagitarius, 21 enero 2020 - 15:53 .


#84 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 16:15

A seguir esperando por el capítulo completo. Personalmente me agrada que Shiori no se olvide de su obra y traiga con ello  algunos caballeros dorados.La verdad no me esperaba que Regulus y Sasha hagan su aparición en este especial.Tal vez esta edición se centre en el entrenamiento de Unicornio junto a su compañero (Leo)a manos del maestro Kardia,momento justo para la aparición de Sasha(quién tiene una relación amena con Escorpio)...Esto me trae a coalición el pequeño intercambio de palabras que tuvo el pequeño León con Asmita,afirmando la superioridad de este último...

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#85 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,521 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 17:16

Imágenes y resumen via Taizen SS
(Por un momento pensé que el encapuchado era Ofiuco Odyseo)

 

El capítulo comienza con yato caminando con una antorcha en una construcción oscura. Es parte de la prueba para que se convierta en unicornio, él recuerda el rencor que tiene por tenma haber dicho que era amigo de la infancia de Sasha. De repente una mano toma su hombro, dándole un susto. Es regulus de Leó. Se dicen sorprendidos por estar allí, un caballero de oro y un candidato a caballero. Regulus explica que esas son ruinas de un templo que su padre visitó en el pasado donde estaba un arma que extinguió una antigua civilización y que ahora esa arma ha vuelto a entrar en actividad, Yato está impactado de que su prueba para caballero esté relacionado con algo así, una misión digna de caballero de oro. Regulus no sabe que decir y pregunta quién es su maestro, y yato responde que es kardia de Escorpio (en esa momento muestran una imagen del kardia con una sonrisa medio irónica) regulus responde " Ah, entendí, es él, así que no voy a estropear su Prueba ", pero yato dice que es bueno tener su ayuda para no terminar muriendo por nada.

De repente son atacados por pequeñas máquinas con alas que liberan rayos. Regulus menciona que deben ser parte del armamento de gilgamesh, yato decide enfrentarlos, incluso pensando que es demasiado para él. Regulus entonces destruye a todos con el rayo de plasma, dejando yato sorprendido con el poder de un caballero de oro, lo que hace que piense de nuevo en la seriedad de ello.

Llegan en las profundidades del templo y encuentran a un hombre cubierto por un manto frente a un tipo de panel. El extraño pregunta si son los descendientes de Adapa (personaje de la mitología mesopotámica que busco la inmortalidad). Yato pregunta sobre adapa y el extraño explica que se trata del primer ser humano que crearon "ellos". entonces reconoce regulus como teniendo la misma secuencia genética del Leo que una vez estuvo allí y constata que todavía está enfermo. Yato entonces recuerda que regulus es el hijo del poderoso héroe ilias de leo que se enfermó y se retiró del santuario. El extraño lamenta que regulus camine el mismo triste destino de caminar por el camino de la batalla, Regulus dice que es el camino que quiere. El extraño se da cuenta de que una barrera fue colocada donde él estaba, entonces revela ser un tipo de máquina con alas que dice que si es usado por Athena, ella podría destruir a Hades, Él dispara contra yato y regulus se pone en el camino llevando la racha. La criatura se prepara para disparar de nuevo contra Yato que afirma que Athena lucha y renace varias veces para proteger el mundo de la destrucción y jura luchar con su cuerpo y cosmo por Athena y que no necesitan armas. Regulus se pone de nuevo en el frente y yato y dice que va a servir de escudo mientras pone una pieza en el panel detrás, Yato está de acuerdo y puede saltar hasta el panel, poniendo la pieza en el centro y eso lo detiene y Regulus cae de rodillas y Yato va hasta él preguntando si está bien y pide disculpas. Regulus dice que todo está bien y cuenta que fue el gran patriarca quien le entregó esa pieza, el disco de control del Dios enki. Yato pregunta si no deberían destruir una máquina como esa y regulus explica que el viento venenoso (radiación? ) dentro de él podría extenderse y contaminar el suelo, el agua y los seres vivos en la tierra, y que fue lo que enfermó a su padre, Yato se sorprende como pueden haber usado un arma como esa en el pasado y que si la humanidad repite la historia del pasado ellos van a terminar destruyendose, pero aún así él piensa que va a terminar muriendo,pero Regulus está seguro de que yato va a vivir y que aprendió con su padre que el mundo ya ha renacido varias veces y ha evolucionado con cosas buenas y malas, y él cree que el mundo va a mejorar, lo que deja yato más tranquilo

De repente, una voz dice "exactamente", y aparece kardia sorprendiendo a los dos. Él frota la cabeza de yato y lo alaba por no haber muerto y por el gran hecho de haber resistido en una misión de caballero de oro. Yato esta emocionado. Kardia pide disculpas a regulus por haber interferido en su misión a propósito y también frota su cabeza y dice que se parece a Sisyphos. El capítulo termina con los tres saliendo del templo para volver al santuario, el "mundo protegido de Athena ",

Z4CUgjVs_t.jpg zYvblQ9N_t.jpg MpFiTmuy_t.jpg IyFMo3QE_t.jpg 3mwh5VWY_t.jpg 6zHZsPvD_t.jpg 93fwJf2F_t.jpg 0DX4eB6Z_t.jpg 9S7p4bF2_t.jpg thpHfV6b_t.jpg tgv9HNwV_t.jpg HDA4DYLU_t.jpg 

 

 


Editado por Saint Aldebaran, 21 enero 2020 - 17:28 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#86 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 17:26

Gracias por compatir.

 

Mañana leeré con más calma el resumen, pero he visto los nombres Gilgamesh y Enki, y inmediatamente pensé en Fate, en el anime actual de Babylonia xD

 

0b0d3a77ec7944edb8b9293dff29d055.jpg


mXgYmXy.gif


#87 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 17:49

Nunca me gustó la mezcla de mitologías que hizo la mangaka en los gaidens. Prefiero los que se centraban en la mitología griega o en los espectros.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#88 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 17:53

Nunca me gustó la mezcla de mitologías que hizo la mangaka en los gaidens. Prefiero los que se centraban en la mitología griega o en los espectros.

 

Si, eso es de verdad feo en LC...si yo fuera Kuru nunca le habría permitido eso a Teshirogi...

 

Tiene sentido en cierta manera pero el foco de la obra de Kuru siempre ha sido los mitos griegos, aun cuando mezcla elementos de otras mitologías (Kraken, Sphynx, Wyvern, Golem, Basilisk, Alraune, etc.) pero siempre fue algo bastante menor.

 

La mezcolanza que hizo Teshirogi derrota por completo el propósito...



#89 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 17:58

Por el resumen,el especial aclara ciertas dudas en el manga, como la razón del por qué Ilias enfermó.Al parecer todo se debe a una especie veneno...

 

Muy bueno el especial

 

saludos


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#90 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 18:11

Si, eso es de verdad feo en LC...si yo fuera Kuru nunca le habría permitido eso a Teshirogi...

 

Tiene sentido en cierta manera pero el foco de la obra de Kuru siempre ha sido los mitos griegos, aun cuando mezcla elementos de otras mitologías (Kraken, Sphynx, Wyvern, Golem, Basilisk, Alraune, etc.) pero siempre fue algo bastante menor.

 

La mezcolanza que hizo Teshirogi derrota por completo el propósito...

 

Tenía entendido que nunca habías leido el LC...

 

Al menos sirvió algo este capitulo para entretener al fan...y para habler del fumado de Regulus una vez más  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#91 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 18:19

Tenía entendido que nunca habías leido el LC...

 

Al menos sirvió algo este capitulo para entretener al fan...y para habler del fumado de Regulus una vez más  :lol:

 

No, si lo leí, enterito jaja xD nunca me gustó y pues para poder hablar de él con propiedad de porque no me gusta tenia que leerlo.

 

Lo que si no leí fueron los Anecdotes y otras historias cortas, Anecdotes sólo algunos. Pero en si leí todo el comic principal mas algunas de esas historias, mas que suficiente para poder opinar.

 

Nunca me gustó aunque si reconozco que tiene algunas cosas buenas, el animé tambien no estuvo mal, tenía muy buena calidad de producción.



#92 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 18:32

Dejando de lado mi disgusto por las mitologías no griegas (? Admito que Regulus me agrada como personaje (más no sus power up locos) así que en ese sentido voy a disfrutar del capítulo cuando salga al español. Lo que veo hasta ahora se me hace al menos entretenido.  


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#93 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 18:32

No, si lo leí, enterito jaja xD nunca me gustó y pues para poder hablar de él con propiedad de porque no me gusta tenia que leerlo.

 

Pero cómo vas a leer completo algo que no te gusta?   :lol:  En todo caso podrias haber evitado cualquier conversación con relación a esa historia y salias ganando jeje.

 

Pero bueno si tenías tus razones...

 

PD: Shiori sigue trabajando con la historia de DC?


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#94 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 18:36

Pero cómo vas a leer completo algo que no te gusta?   :lol:  En todo caso podrias haber evitado cualquier conversación con relación a esa historia y salias ganando jeje.

 

Pero bueno si tenías tus razones...

 

PD: Shiori sigue trabajando con la historia de DC?

 

Pues aunque no te guste tienes que hacerlo porque si no es juzgar un libro por su cubierta...ademas, en el proceso puede que cambies de opinion, no?

 

Si no, no hubiera críticos de cine...imagínate a los pobres que les toca hacer la crítica de las pelis de Adam Sandler jaja

 

Deberían hacerlo en un cuartito equipado con todo lo necesario por si no puedes soportarlo y puedas hacer harakiri ahi mismo para ya no seguir jaja xD

 

Ah, es cierto...ella trabajaba en un comic de DC, no? ya nunca salio? ya hace un rato de eso...



#95 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 20:55

Me gusta lo que leí de este capítulo. Suma a la historia de Yato, cómo consiguió su Cloth, que Kardia era finalmente su maestro, también explica cómo se enfermó Ilias.

La interacción entre personajes parece graciosa, Kardia siempre saliendo de lo usual enviando a su alumno a una misión de otro Gold Saint sin que lo sepan. Es algo que sólo él haría.

Sobre otras mitologías me parece excelente que se expanda a otras partes del mundo, desde Episode G y la mitología egipcia hasta las utilizadas en los Gaiden (aunque fueron 2 nada más). Millones de veces mejor que leones gigantes con poderes telepáticos y ese tipo de bullshit x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#96 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 21:34

Los pobres quejosos toxicos de este grupo no vale la pena ni discutir <_<  Me parece más interesante este manga, que lo Mismo, lo mismo de del viejo borracho, no sale de hades, poseidon,doce casas jajaja :t420:


Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#97 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 21:58

Ignóralos x)

Volviendo al cap, ahora entiendo el comentario de Teshirogi sobre que iba a ser una historia con Ilias. Seguramente pensó en revelar lo de su enfermedad en esa misión, además de utilizar a Zafiri y Lugonis nuevamente, pero terminó resumiéndolo dentro de esta historia con personajes más reconocibles para el fan casual. También hubiera estado lindo verlo, pero eso descartaba que pudiera usar otros personajes del LC regular como Kardia.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#98 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2020 - 00:58

Los pobres quejosos toxicos de este grupo no vale la pena ni discutir <_< Me parece más interesante este manga, que lo Mismo, lo mismo de del viejo borracho, no sale de hades, poseidon,doce casas jajaja :t420:


Pues LC también tiene a la Poseidona, Hades, algo como los doce templos...es mas de lo mismo solo que con otros dibujos...

#99 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 09:39

Vaya. Es increible el amor que le tienen a LC como para no quejarse por los detalles como lo hacen con el original y nd. Pero yo si por qur ya me obstina que se burlen de kanon solo porque chocó poderes con isaak o simplemente por que Ker gue la que saco los dorados en nombre de Hades.

Vaya misión de porquería le pusieron al yato para obtener su cloth, osea, prácticamente ganó su cloth gracias a Regulus, esto no solo deja malbparado a Yato como personaje inutil si no tambien a Shiori, por que se supone que los caballeros deben demostrar su valía por si solo para ganar sus armaduras, no servir de ciervo a un caballero dorado en una misión que no es de el pero bueno. Veo que la gente no se queja como lo hacen con el MO y me molesta. Ya ven ? Asi de estupidos se ven quejandose por cualquier estupides aunque yo tenga la razón en lo que estoy diciendo ahora. Que clase de maestro es Kardia? En fin...

Yato mas inútil todavía.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#100 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 11:18

¿En dónde se dice que Yato ganó su Cloth gracias a esa prueba? Yo entendí que era parte de su entrenamiento para convertirse en Santo, mas no el principal.

Kardia, por lo que se infiere del resumen, le dio dicha misión para observar qué tal se desenvolvía en una misión de alto nivel, y por eso su presencia al final del capítulo.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 84 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·