SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

seiya de sagitario v2 armadura evolucionada (omega) vs tanathos clasi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#61 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 16:21

Tu me pides a mi que comprenda, cuando tu ni siquiera sabes escribir. El punto es, que , para variar, tu nunca puedes mantener una misma postura durante mas de dos días.

Ahora ¿ Seiya que le gana a Titan mas que Thanatos? Mmm, no tiene god cloth, no tiene poder divino. ¿¿ Como le gana?

no soy de poner testamentos, pero tú difícilmente entiendes las cosas, Seiya >Titan>Hypnos> thanatos (nunca dije lo contrario y se mantener mi postura) el problema que no tu sabes entender. como? PS facil si el poder de Hyperion es sucifiente para soportar los ataques dorados a diferencia de thanatos que necesito evadirlos, y Titan está por encima de hyperion ....que más lógica deseas? Me vas a salir que Omega no es canon? Así te duela toei produce Saint Seiya y Omega es la continuación de la era de Seiya "es el concepto de la serie Saint Seiya omega". Como digo miras por mirar y lees por leer.

#62 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 20:28

Para matar a Thanatos se necesito de una armadura divina yo apuesto por el gemelo

Veo que en este foro que está bueno hay mucha gente de dz particularmente el wgf acá jaja shaka shinra Rafael gabriellulz ouniatron strider skull burn alonso manu y jabu jaja

También andará por acá eternity, marcial, lord demon o the master?
En fin gana thanatos cómo dije esa es mi opinion y omega no tiene nada que ver con la historia de Saint Seiya, no es canon.

Editado por Monarquico, 19 octubre 2021 - 20:33 .


#63 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 20:53

Y jabu sigue delirando con sus bobadas? Titan más que thanatos? Xd peor y mete a apsu, ser quien murió por 7mo sentido y de 5 puñetes, además que en tal temporada ni al pre omega se llegó jajaja y lo compara con hades? Pobre.

Mientras seiya quiere crecer, el nivel que se daba de igual a igual con titan es muy inferior para el dios de la muerte y ya se tragaria una TP y sería derrotado.

Gana thanatos.

Pd: Por qué tanto demora la moderación en dar ban a jabu? Ese man solo para llenando de bulto todos los temas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#64 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 21:58

no soy de poner testamentos, pero tú difícilmente entiendes las cosas, Seiya >Titan>Hypnos> thanatos (nunca dije lo contrario y se mantener mi postura) el problema que no tu sabes entender. como? PS facil si el poder de Hyperion es sucifiente para soportar los ataques dorados a diferencia de thanatos que necesito evadirlos, y Titan está por encima de hyperion ....que más lógica deseas? Me vas a salir que Omega no es canon? Así te duela toei produce Saint Seiya y Omega es la continuación de la era de Seiya "es el concepto de la serie Saint Seiya omega". Como digo miras por mirar y lees por leer.

Ah, por supuesto, Titan es mas fuerte que Hynos y Thanatos . Me imagino que lo leiste en un fanfic de Manu, tu Dios. Y si , es lo mismo enfrentar a Fudo Shiryu y Kiki, que a Seiya y compañia, con doradas y milagreados. Por supuesto.

 

Cada dia me demuestras que tienes menos cerebro que una hormiga.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#65 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 23:55

Veo que Jabu sigue dando problemas acá igual que los dio en DZ y cafe shibe jaja.

Siempre Shaka y Shinra lo ownean jaja, Eternity tendría que star en este foro.

#66 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 10:08

Ah, por supuesto, Titan es mas fuerte que Hynos y Thanatos . Me imagino que lo leiste en un fanfic de Manu, tu Dios. Y si , es lo mismo enfrentar a Fudo Shiryu y Kiki, que a Seiya y compañia, con doradas y milagreados. Por supuesto.

Cada dia me demuestras que tienes menos cerebro que una hormiga.

milagreados con doradas??? en qué momento milagrearon? Las armaduras vinieron al rescate ....milagrero solo cuando elevó su cosmos y llegó ala divina .... Y los demás ni milagrearon para llegar a las divinas xD donde milagrearon????? El Shiryu de Omega con dorada es más viejo experimentado que el elíseos por lo tanto más poderoso,y no le hicieron nada a hyperion y eso que hyperion si recibe los ataques no como thanatos que los evade xD, papi la misma serie Omega lo dice ...cuando pelea egeon con Ikki "el Omega el poder equiparado a los dioses que hasta ahora nadie pudo llegar" , por eso cuando una persona sabe te explica con argumentos ,cuando no sabes solo dices lo que tú crees saber! Seiya omega>Titan>hypnos>= hyperion(el que recibe poderes dorados y sale sin rasguños)>thanatos(el que esquiva poderes dorados)

Editado por soflnyxGB, 20 octubre 2021 - 10:09 .


#67 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 11:58

Cuando le darán ban a la cuenta del bobo de jabu? Para llenando de bulto los temas, con comentarios absurdos como siempre.

Jabu dime en que parte de chile vives y te regalo una mascota para que tengas algo a que dedicarte, años y años que te sacan de cualquier foro que pisas y sigues y sigues ingresando pese a que nadie te da bola y solo haces el ridíc.lo, para alguna vez hijo.

Seiya sin tener el nivel para despertar una divina es superior a alguien con omega, por lo tanto cuando usa divina es muy superior a los omega.
Hyperion con todo y su espada es inferior a una AE, nivel debilucho si se le compara con radamanthys divino LC, que con 1 mano para tal poder, que al colorado lo iba a matar y solo se salvo por su cloth y esa versión de rada es inferior aun dios gemelo.

Apsu otro debilucho que muere sin necesidad del pre omega y de 5 puñetes, las escalas de omega son las más bajas de todo ss y por eso siempre pierden en los versus.

El post lo gana thanatos.

Editado por XBrayanX, 20 octubre 2021 - 12:01 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#68 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 13:52

milagreados con doradas??? en qué momento milagrearon? Las armaduras vinieron al rescate ....milagrero solo cuando elevó su cosmos y llegó ala divina .... Y los demás ni milagrearon para llegar a las divinas xD donde milagrearon????? El Shiryu de Omega con dorada es más viejo experimentado que el elíseos por lo tanto más poderoso,y no le hicieron nada a hyperion y eso que hyperion si recibe los ataques no como thanatos que los evade xD, papi la misma serie Omega lo dice ...cuando pelea egeon con Ikki "el Omega el poder equiparado a los dioses que hasta ahora nadie pudo llegar" , por eso cuando una persona sabe te explica con argumentos ,cuando no sabes solo dices lo que tú crees saber! Seiya omega>Titan>hypnos>= hyperion(el que recibe poderes dorados y sale sin rasguños)>thanatos(el que esquiva poderes dorados)

 

Mira que Ikki no estaba tan milagreado que al segundo que toca la sangre de Athena, saca la divina. Es lo mismo que los chicos desmayo, por supuesto que si.

 

A Titan lo barrieron cuando Seiya apenas se pone la armadura v2 de Sagitario, pero claro, es lo mismo que Thanatos, no , mas.  Hypnos derroto completamente a Shun, Hyperion y Titan dieron pena, pero oye, ellos ganan.

 

El que seas mas viejo no te hace mas poderoso. Ionia tenia como 5mil años y era una basura al lado de Seiya, Hyoga e Ikki. Ni hablar si lo comparas con un niño de 20 años como lo es Shaka.

 

Bajo tu logica, como DM tiene 24, es mucho mas fuerte que Mu, o Aioria, que tienen 20. . Y bueno, si es un poder "equiparable" a los dioses, como Marte, Apsu, al que le ganan con una armadura dorada, Pallas y los noobs celestiales, es entendible que vendas tanto humo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#69 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 15:16

Mira que Ikki no estaba tan milagreado que al segundo que toca la sangre de Athena, saca la divina. Es lo mismo que los chicos desmayo, por supuesto que si.

A Titan lo barrieron cuando Seiya apenas se pone la armadura v2 de Sagitario, pero claro, es lo mismo que Thanatos, no , mas. Hypnos derroto completamente a Shun, Hyperion y Titan dieron pena, pero oye, ellos ganan.

El que seas mas viejo no te hace mas poderoso. Ionia tenia como 5mil años y era una basura al lado de Seiya, Hyoga e Ikki. Ni hablar si lo comparas con un niño de 20 años como lo es Shaka.

Bajo tu logica, como DM tiene 24, es mucho mas fuerte que Mu, o Aioria, que tienen 20. . Y bueno, si es un poder "equiparable" a los dioses, como Marte, Apsu, al que le ganan con una armadura dorada, Pallas y los noobs celestiales, es entendible que vendas tanto humo.

te das cuentas que tecleas o no? Tu comparas edades de caballeros y yo comparo la edad del personaje ,no es lo mismo el Shiryu del torneo galactico con el de Hades santuario o peor el de Omega es más poderoso, y tu metes papas con camotes jajaja. Te das cuenta que eres un chiste o no? mi estimado forero! No eres tú el que me salió con el cuento de que Seiya en la saga de Poseidón elevó su cosmos al tamaño del dios de los mares? ajajja si no eres tú ,debe ser tu otra cuenta o un conocido tuyo! Pero que tal nivel de ridiculez ajajaj, contesta con manga o anime porque thanatos evadió las técnicas de Seiya y compañia (Shiryu con armadura de oro) y hyperion las recibió de risa ajjajaja .muestra una foto un scan o algo no? Yo te invito a ver la ova 29 como se escapa del ataque y luego aparece tu poderoso thanatos y el Omega 87 cuando hyperion se burla de todos incluyendo Seiya con dorada de sagitario ! Esos son hechos y no palabras que te inventas o peleas que te imaginas en tu cerrado mundo de fantasías dónde hades le puede ganar a Zeus con su espada que daña el alma jajajaja , aunque te duela si se cruzará con Saturno a puro golpe le destroza su armadura y su espada de juguete!

#70 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 17:25

te das cuentas que tecleas o no? Tu comparas edades de caballeros y yo comparo la edad del personaje ,no es lo mismo el Shiryu del torneo galactico con el de Hades santuario o peor el de Omega es más poderoso, y tu metes papas con camotes jajaja. Te das cuenta que eres un chiste o no? mi estimado forero! No eres tú el que me salió con el cuento de que Seiya en la saga de Poseidón elevó su cosmos al tamaño del dios de los mares? ajajja si no eres tú ,debe ser tu otra cuenta o un conocido tuyo! Pero que tal nivel de ridiculez ajajaj, contesta con manga o anime porque thanatos evadió las técnicas de Seiya y compañia (Shiryu con armadura de oro) y hyperion las recibió de risa ajjajaja .muestra una foto un scan o algo no? Yo te invito a ver la ova 29 como se escapa del ataque y luego aparece tu poderoso thanatos y el Omega 87 cuando hyperion se burla de todos incluyendo Seiya con dorada de sagitario ! Esos son hechos y no palabras que te inventas o peleas que te imaginas en tu cerrado mundo de fantasías dónde hades le puede ganar a Zeus con su espada que daña el alma jajajaja , aunque te duela si se cruzará con Saturno a puro golpe le destroza su armadura y su espada de juguete!

Shiryu de 14 años tuvo mas poder que el Shiryu de 30 en Omega ¿ O es que ahora vas a salir con la idiotez que Shiryu de Libra>Shiryu con God Cloth?.

 

El que Thanatos haya "evadido" los ataques de Seiya y compañia, ¿ Lo hace menos poderoso? Destruyo todas las armaduras de oro en instantes, para vencerlo necesitaron llegar a la god cloth, mientras que con Hyperion basto una AE para hacerlo temblar de miedo. ¿ Es lo mismo?.

 

¿ Ionia es mas fuerte que Shaka? ¿ DM es mas fuerte que Mu?  Porque segun tu las edades importan. Cada dia me das mas pena jabu. Necesitas medicarte, urgentemente. O pide ayuda a tu Dios a ver si te salva, ya que anda muy activo con sus 5 cuentas ultimamente.

 

Hypnos podia derrotar a Shun con divina, mientras que Titan dio pena con Seiya con dorada.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#71 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 18:38

Shiryu de 14 años tuvo mas poder que el Shiryu de 30 en Omega ¿ O es que ahora vas a salir con la idiotez que Shiryu de Libra>Shiryu con God Cloth?.

El que Thanatos haya "evadido" los ataques de Seiya y compañia, ¿ Lo hace menos poderoso? Destruyo todas las armaduras de oro en instantes, para vencerlo necesitaron llegar a la god cloth, mientras que con Hyperion basto una AE para hacerlo temblar de miedo. ¿ Es lo mismo?.

¿ Ionia es mas fuerte que Shaka? ¿ DM es mas fuerte que Mu? Porque segun tu las edades importan. Cada dia me das mas pena jabu. Necesitas medicarte, urgentemente. O pide ayuda a tu Dios a ver si te salva, ya que anda muy activo con sus 5 cuentas ultimamente.

Hypnos podia derrotar a Shun con divina, mientras que Titan dio pena con Seiya con dorada.

en ningún momento dije que Shiryu de libra es mayor al Shiryu de elíseos con armadura divina! Creo que te falta comprensión lectora! Yo hablo específicamente de Seiya...en ningún momento mencionaron que la armadura de libra renació gracias a la sangre de la diosa...solo la de Seiya y se ve claramente que Seiya eleva su cosmos para tener la armadura Omega (armadura Omega que poseen la nueva generación), así que si vas a argumentar tonterías mejor ..aprende comprensión lectora! Seiya omega>Titan>hypnos>=hyperion>thanatos

Editado por soflnyxGB, 20 octubre 2021 - 18:40 .


#72 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 22:51

en ningún momento dije que Shiryu de libra es mayor al Shiryu de elíseos con armadura divina! Creo que te falta comprensión lectora! Yo hablo específicamente de Seiya...en ningún momento mencionaron que la armadura de libra renació gracias a la sangre de la diosa...solo la de Seiya y se ve claramente que Seiya eleva su cosmos para tener la armadura Omega (armadura Omega que poseen la nueva generación), así que si vas a argumentar tonterías mejor ..aprende comprensión lectora! Seiya omega>Titan>hypnos>=hyperion>thanatos

 

Tu hablaste de lo siguiente : Experiencia = a poder, por lo que los "legendarios" son mas fuertes, eso quiere decir que Shiryu de Libra>Shiryu con God Cloth.  ¿ Entonces?.Seiya de los eliseos es mucho mas poderoso que el Seiya de Omega ¿ Por que te molesta , te arde y te lastima que eso sea real?. Tu no puedes mantener una idea por mas de un dia, porque eres tan, pero tan malo argumentando, que al segundo te contradices.

 

Si titan e Hyperion eran tan op ¿Por que Hyperion le dio miedo la AE? Es el cosmos de 3 dorados. Thanatos evade facilmente el de 5 protas milagreados.. Hypnos pudo vencer a Shun con divina, y Shun con divina, respira  y mata a tus amados N1, y tu te vas con ellos junto a Manu a una isla paradisiaca para que hagan sus yaoi de Omega.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#73 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2021 - 23:45

Titan y hyperion superiores a thanatos? Jajajajajajajajaja los paquetes que 1 más el poder de su espada es inferior a una AE y solo sobrevivió por su clth y el otro que fue derrotado por un seiya muy inferior a cuando tiene divina, ese jabu tiene el cerebro quemado, después de tanto ver la peor serie de ss es entendible y lo peor es que después de verla tanto, no la conozca y menos puede interpretarla, pobre.

Pd: Pierde ionia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#74 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 07:15

Titan y hyperion superiores a thanatos? Jajajajajajajajaja los paquetes que 1 más el poder de su espada es inferior a una AE y solo sobrevivió por su clth y el otro que fue derrotado por un seiya muy inferior a cuando tiene divina, ese jabu tiene el cerebro quemado, después de tanto ver la peor serie de ss es entendible y lo peor es que después de verla tanto, no la conozca y menos puede interpretarla, pobre.

Pd: Pierde ionia.

hasta ahora soy el usuario soflnyxGB ...sabes leer eso? si quiera comprendes lectura? Si uno ve la serie y busca la sipnosis por internet y la traducción al latino como los caballeros del zodiaco Omega...ahí dice claramente después de la era de Seiya! Esta bien que según tu cabeza hades es el dios más poderoso capaz de destruir almas de los dioses y bla bla bla, pero para mí no rompió la cloth de Athena, no daño su escudo,y no rompió su barrera de energía que protegió a Seiya...osea Seiya tenía que salir de la barrera para ser herido ...te das cuenta que hizo esa espada? A comparación de abzu que destrozó todo y armadura de Athena? Gana Seiya de omega!

#75 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 09:24

hasta ahora soy el usuario soflnyxGB ...sabes leer eso? si quiera comprendes lectura? Si uno ve la serie y busca la sipnosis por internet y la traducción al latino como los caballeros del zodiaco Omega...ahí dice claramente después de la era de Seiya! Esta bien que según tu cabeza hades es el dios más poderoso capaz de destruir almas de los dioses y bla bla bla, pero para mí no rompió la cloth de Athena, no daño su escudo,y no rompió su barrera de energía que protegió a Seiya...osea Seiya tenía que salir de la barrera para ser herido ...te das cuenta que hizo esa espada? A comparación de abzu que destrozó todo y armadura de Athena? Gana Seiya de omega!


Y que importa hijo? Seiya despertó una divina? No, eso que poseía la daga y una cloth con la sangre de un Dios, milo debilitado si pudo despertar divina, por lo tanto seiya nunca llego al nivel necesario para despertarla, es inferior claramente a cuando tenía divina, llantos a toei jabu.

Apsu? El dios que murió de 5 puñetes, donde ni al pre omega llegaron en tal saga y es inferior a una espada destruida por una AE? Jajajajaja ese dios es B.SURA, tus bobadas que rompió la cloth de athena ya sabes a donde ponértelas, un dios como apsu es un debilucho, nadie a muerto de 5 puñetes y menos que sea inferior a una AE, tal dios es una vergüenza como lo fue omega y sus seguidores enfermizos, a llorar.

Seiya ganaría? Si, pero una paliza por parte de thanatos, a llorar.

Pd: Pierde ionia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#76 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 09:35

hasta ahora soy el usuario soflnyxGB ...sabes leer eso? si quiera comprendes lectura? Si uno ve la serie y busca la sipnosis por internet y la traducción al latino como los caballeros del zodiaco Omega...ahí dice claramente después de la era de Seiya! Esta bien que según tu cabeza hades es el dios más poderoso capaz de destruir almas de los dioses y bla bla bla, pero para mí no rompió la cloth de Athena, no daño su escudo,y no rompió su barrera de energía que protegió a Seiya...osea Seiya tenía que salir de la barrera para ser herido ...te das cuenta que hizo esa espada? A comparación de abzu que destrozó todo y armadura de Athena? Gana Seiya de omega!

Entonces el "latino" tiene mas validez que lo que coloco la toei en su pagina web, clasificando a la armadura de Seiya como una New Gold Cloth . ¿ Es eso? ¿ O que vas a decir, que la wikia tiene mas validez?.

 

A nadie le interesa lo que tu creas o no, en e manga se ven los daños de la armadura de Athena y de las otras god cloths, y estas si eran resistentes, no como las fragiles armaduras que se presentaron en Omega, donde hasta sin septimo sentido podian romperse ¿ Que importa que el creador de universos Apsu haya dañado la armadura de Athena cuando tenemos este feat?. Y en un ataque a traicion.

 

¿Por que no me respondiste? ¿ Es Shun con divina mas debil que Titan e Hyperion?. "Apsu destrozo toda la armadura de Athena", vaya si, Saori quedo en calzones por el ataque del dios cobarde, que aparte de ir a traicion, nunca lucha sin manchar a sus rivales. Que pro es.

 

Pierde por paliza el Seiya que no fue capaz de despertar la divina de Sagitario mientas que Aioros si.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#77 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 15:54

Si estuviera The Master o cierra el tema o banea a Shinra jaja, chiste chiste no quiero que me sancionen por hace spam así que a comentar en serio.

Volviendo al versus insisto en que el de omega peirde, falta de feats, poder etc. Thanatos se barrio a 5 protagonistas con armadura dorada eso lo pone por encima, para derrotar a Thanaros de necesito de un Seiya Kamei que quería acabar rápido con el ya que su prioridad era rescatar a Athena.

#78 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 17:00

Si estuviera The Master o cierra el tema o banea a Shinra jaja, chiste chiste no quiero que me sancionen por hace spam así que a comentar en serio.

Volviendo al versus insisto en que el de omega peirde, falta de feats, poder etc. Thanatos se barrio a 5 protagonistas con armadura dorada eso lo pone por encima, para derrotar a Thanaros de necesito de un Seiya Kamei que quería acabar rápido con el ya que su prioridad era rescatar a Athena.

 

The Master te baneaba hasta por contradecirlo. Mira que tiene una hermosa cuando se le dijo que Apsu no era mas que Poseidon, saco a medio mundo y cerro el tema.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#79 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 17:06

The Master te baneaba hasta por contradecirlo. Mira que tiene una hermosa cuando se le dijo que Apsu no era mas que Poseidon, saco a medio mundo y cerro el tema.

pero para qué hora me vas a mostrar el verdadero poder de la espada de Hades junto asu portador? ???? Típico forero ridículo que no tiene argumentos y solo le queda desviar el tema.....

#80 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 17:22

The Master te baneaba hasta por contradecirlo. Mira que tiene una hermosa cuando se le dijo que Apsu no era mas que Poseidon, saco a medio mundo y cerro el tema.

Que abzu atacó a traición??? Que habla forero! Claramente ese ataque disque a "traición" lo vieron todos los caballeros junto con Mars!!! Cuál ataque a traición sería???? Obvio ps que te queda!!! No puedes contradecir el anime dónde abzu le revienta el escudo y la armadura a Athena junto a Nike "la diosa de la victoria" , te duele que abzu hizo más que tu poderoso hades que no puede romper el escudo de energía que uso Saori para proteger a Seiya??? , Lo bueno que sabes reconocer y con dolor que abzu le destrozó todo a Athena y como dices la dejo en "calzones", listo forero terminé contigo ...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·