SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

seiya de sagitario v2 armadura evolucionada (omega) vs tanathos clasi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#21 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,604 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 01:30

La daga no mata a Saturno

Solo sirve en dioses medios como Hades, Athena , Pose

Saludos

xidLBvc.png


#22 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 02:41

algunos escriben tremendos argumentos para algo tan simple , no se puede dañar una armadura divina con poder normal

y si , si jabu tuviera la daga podria matar a un dios PERO solo si pudiera acercarse como se vio q seiya buscaba con saturno para asi poder matarlo

de lo contrario asi su cosmos sea hiper ultra fume no podria dañar un kamei original de dios :t478:


Para empezar, el término correcto es kamui, no kamei. Hasta el momento ninguna armadura kamui ha sido visto. Según palabras de los propios Hypnos y Thanatos, son las armaduras utilizadas por los 12 dioses Olímpicos. Lo que Athena, Poseidón y Hades visten son cloths, scales y surplices respectivamente, en los diagramas dibujados por Kurumada se lo indica. Hypnos y Thanatos también utilizan surplices.

Dejando eso de lado, estás dejando a entender que con cosmos "normal", no divino, ¿Se puede matar a un dios pero ni siquiera dañar una surplice (en este caso la de Thanatos)? Porque yo vi a Seiya sin "cosmos divino" (al momento de elaborar la película todavía no se manejaba el concepto de poder divino por parte de los Caballeros), elevar y elevar su poder hasta poder derrotar y asesinar, por si solo, sin ayuda de nadie, a Abel, un tipo que estaba a la altura de Zeus en cuanto a poder y que tuvo que ser desterrado de la historia por este y por Apolo en conjunto. Luego de ver como trató a una Athena en plenitud, sí le creo a Dohko.

Para mi y para cualquiera con un poco de criterio común no debería haber duda alguna: gana Seiya y fácil. Cosmos divino mis narices.

Editado por Jīkufurīto, 14 febrero 2019 - 02:46 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#23 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 09:50

Thanatos no tiene posibilidades de dejar ko a Seiya antes que éste comienze a Subir, Seiya soporto ataques de Saturn que van desde descargas de energia divinas a golpes directos de Eigu Ringu (Saturn le dio de lleno en el estomago en una) , por lo tanto es ilogico e imposible que un dios menor logre algo que Saturn no pudo, ademas consideremos que Hades o Saturn mitologicos en sus cuerpos aun contenidos superan riendose a Thantos. Seiya supera a Thanatos ya que aunque algunos no les guste el cosmos final de Seiya es mucho mas poderoso que un God saint comun/base


Seiya final omega > God saint comun/base


Es facil deducir esto, Seiya contra Titan deberia rosar el nivel divino lo que ya es un nivel muy alto para mantenerle una pelea a Thanatos, despues en esta escena Seiya ya tenia nivel divino/omega ademas lo apoya una frase de los Omegas "incluso Seiya no lo pudo alcanzar" como dijo algo parecido leo, si alguien de nivel omega dice eso respecto al poder de Seiya es que minimo debe ser tan fuerte como un omega

2wcfqqe.jpg

Y Seiya mas encima comienza a Seguir creciendo traspasando la barrera defensiva de Saturn y hace que su rival o sea Saturn le tire una felicitacion a medias diciendo esa frase

Consideremos tambien que si comparamos cosas Thanatos no pudo pasar la barrera defensiva de un Seiya God saint cuando recien desperto la cloth y lo insulto como dios baja categoria

23h6s8p.jpg

Entonces, Seiya mientras subia logro traspasar la barrera de Saturn, Thanatos no pudo pasar la barrera de Seiya God saint, eso deja claro que Seiya omega incluso ahi tiene mucho mas poder que thanatos ya que traspaso la barrera de alguien que es mucho mas fuerte de ese alguien (seiya god saint) que thanatos no pudo y recordemos que Hades o saturn aun contenidos son mas fuertes que omegas o divinos comunes o en base

Miremos como el Seiya que venia de derrotar a Thanatos no podia hacer nada y fue mandado a volar por Hades contenido al inicio, esto me deja claro, deja claro que Thanatos esta muy pero muy lejos en poder, ante dioses estando CONTENIDOS COMO HADES Y SATURN en sus mitologicos cuerpos

2h37q6q.jpg


Asi que por eso el Seiya omega que ya tenia nivel divino/omega cuando traspasa la barrera de Saturn ya es mas poderoso que Thanatos y lo mejor es que Seiya como sabemos aun hiba a crecer mucho mas su poder

Pongamos otro ejemplo

Seiya cuando detuvo la arma de Hades no pudo hacerla retroceder ni un poco a la de Hades, incluso fue derribado como vemos

2ebvj8k.jpg

Seiya v2 en el cosmos final vimos que Seiya logro mas poder que ese Seiya al si poder hacer retroceder el arma de Saturn pasando a traves del choque, no ser derribado y seguie adelante para ir contra Saturn

Son casos similares donde ambos Seiyas detienen el arma del dios pero en esos momentos el Seiya omega fue mas fuerte que el seiya god de eliseos


El vs para mi es una clara victoria de Seiya

Editado por saversmon, 14 febrero 2019 - 09:54 .

WzeBjbD.jpeg

#24 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 10:11

Seiya contra Titan deberia rosar el nivel divino

 

titan tiene nivel suficiente,no le teme a enfrentar a saori con armadura y nike, de hecho hasta su espada rota ya tenia tal nivel, pero el la tira al suelo para luchar con su propio poder, la carita de pena de saori te la encargo en toda la serie ante estos rivales asi, por lo que argumentar de parte de otras personas que solo estan sobrestimados los palasites no tendria peso, menos si mostramos los hechos

por ende un cosmic star arrow pasa sobrado contra alguien tan mediocre como thanatos, a seiya lo veo ganando con solo pegar


Editado por lord saint, 14 febrero 2019 - 10:12 .


#25 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 12:28

Para empezar, el término correcto es kamui, no kamei. Hasta el momento ninguna armadura kamui ha sido visto. Según palabras de los propios Hypnos y Thanatos, son las armaduras utilizadas por los 12 dioses Olímpicos. Lo que Athena, Poseidón y Hades visten son cloths, scales y surplices respectivamente, en los diagramas dibujados por Kurumada se lo indica. Hypnos y Thanatos también utilizan surplices.
Dejando eso de lado, estás dejando a entender que con cosmos "normal", no divino, ¿Se puede matar a un dios pero ni siquiera dañar una surplice (en este caso la de Thanatos)? Porque yo vi a Seiya sin "cosmos divino" (al momento de elaborar la película todavía no se manejaba el concepto de poder divino por parte de los Caballeros), elevar y elevar su poder hasta poder derrotar y asesinar, por si solo, sin ayuda de nadie, a Abel, un tipo que estaba a la altura de Zeus en cuanto a poder y que tuvo que ser desterrado de la historia por este y por Apolo en conjunto. Luego de ver como trató a una Athena en plenitud, sí le creo a Dohko.
Para mi y para cualquiera con un poco de criterio común no debería haber duda alguna: gana Seiya y fácil. Cosmos divino mis narices.

No quiero contradecirte pero solo una pequeña cosa .... abel no existe en la mitologia griega , es una invencion de toei

Por otro lado apolo si existe y q hizo seiya contra apolo cuando elevo su cosmos al infinito ? Pues nada , no logro hacerle daño y apolo les borro la memoria a peticion de saori

Si tu dices q seiya pudo ganarle a abel pero no a apolo y al mismo tiempo dices q para vencer a abel se necesita de apolo y zeus hay una contradiccion ahy

Ademas no olvidas q abel No tenia su armadura divina , la cual un dios sin esta es vulnerable a ataques ya se vio q saori sin armadura a cada rato la hieren pero en este caso thanatos posee su armadura original

Asi q sin armadura seiya si le podria ganar a thanatos pero con armadura no hay forma q seiya pase la proteccion divina sin la daga

Editado por lenin de la casa de libra, 14 febrero 2019 - 12:29 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#26 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 13:15

wtf la armadura fail de thanatos se rompe solo con un bronce como ikki

que diablos


mientras que seiya supero un poco en cosmos a titan que se puede enfrentar a los dioses sin espada, y luego a saturno que de un soplido dejaria desintegrado a thanatos, no tiene sentido lo que acabo de leer del user de arriba



#27 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2019 - 15:20

Victoria de Seiya y sobrado

 

Al comienzo estarán casi empatados,,, la diferencia radica en Seiya incrementando cada segundo  su cosmos sobrepasando el poder de Thanatos fácilmente

 

Descripción grafica de Seiya incrementando su cosmos cada segundo en esta escena para dar una idea ,,,,  Seiya (goku ) Thanatos (Ginyu)

 

 

Seiya: Subire mi cosmos  Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

 

Thanatos: No puedo creerlo, ¿Acaso este es tu verdadero poder? (Asombrado con Miedo)

 

Seiya: Te confieso Thanatos, que mi verdadero poder,  me permite plantarme ante Saturno

 

Thanatos:  ¿Que dijiste?? 


ivbay8.jpg

 

 


#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 02:12

 

 

Opino similar al caballero.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 22:33

Bueno, opino muy similar a Leothepunish.

 

Pero voy a hacer mi propio analisis con el Seiya que yo elija porque el creador del tema no especifico.

 

El Seiya de Sagitario V2 que enfrento a Titan, a ese Seiya voy a usar para mi analisis.

 

Como ya vimos, cuando Seiya despierta la Cloth de Sagitario V2, todavia estaba algo lejos del nivel que tenia como God Saint, y por lo tanto, lejos del nivel de Thanatos a full.

 

Asi que, si de buenas a primeras agarramos a Seiya de Sagitario V2 y lo ponemos a pelear con Thanatos, en un principio Seiya se vera superado en poder claramente, y recibirá un buen daño de parte de Thanatos y su "TP".....

 

La Cloth de Sagitario V2 es resistente, de eso no cabe duda, resistió ataques de Saturno sin romperse por completo (Se rompia de a partes we).

 

Por lo que dudo muchisimo que Thanatos se la baje de una sola "TP", pero tampoco niego que la va a dañar sin duda.

 

Ese Seiya que empieza en estado base obviamente ya es mas fuerte que Ikki ELiseos, y sin duda con sus meteoros dañaria a Thanatos tambien y a su sapuris, aunque ni de cerca tanto como lo hizo Seiya God Cloth con el PRSK Divino.

 

A medida que la batalla avance, veo a Seiya resistiendo bastante bien los ataques de Thanatos, hasta el punto donde milagrea como con Saturno, y logre superar al "Dios Muerte".

Como lo mataria???

 

Me imagino que con un PRSK Milagroso con el mismo poder que tenia cuando forcejeo con Saturno.

 

 

Para mi (Aunque mis compañeros quieran mandarme al Cocytus Breath) gana Seiya de Sagitario V2 con muchas complicaciones y herido.

 

Desde mi perspectiva, ganaría Seiya quedando asi:

c71cb691cf6f90fa60e0a521b57a5366o.png

 

Imagínenselo solo un poco mas golpeado y ya esta.

 

Saludos.



#30 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2021 - 23:52

El Seiya que lucha con Titan, ni en sueños le gana a Thanatos. No tiene el nivel de Seiya God cloth, y en ningun lado aseguran que la armadura de Sagitario sea divina, o que el portador tenga este nivel.

 

Si acaso, el que enfrenta a Saturno, de resto, el Dios de la muerte lo despedaza .


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#31 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 799 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 02 octubre 2021 - 08:44

gana Thanatos

 

Seiya no llega al nivel omega y el omega es el símil de las God Cloths. Gracias a Hypnos se sabe que ni siquiera las God Cloths ponen a los santos como superiores a los dioses gemelos si ellos luchan con seriedad y no son arrogantes.

 

a Seiya le faltaría poder para bajarse a Thanatos



#32 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2021 - 18:41

Yo dudo sinceramente que Thanatos confiado y arrogante como es, mate a Seiya de Sagitario V2 fácilmente, y ojo, estoy tomando a Seiya que lucho con Titan, el cual no tiene mal nivel (Lejos del nivel GC) por lo que dudo que Thanatos siendo como es, lo mate de una sola "TP", si no lo hizo con Seiya de los campos Eliseos, con este Seiya tampoco.

 

Por lo demas, veo a Seiy aguantando hasta que milagrea como lo hizo con Saturno, y logrando vencer a Thanatos con mucho esfuerzo.

Me remito a lo que dije, gana Seiya quedando en este estado (Quizás un poco mas golpeado):

c71cb691cf6f90fa60e0a521b57a5366o.png

 

Saludos.


Editado por Saint Lince Linx, 02 octubre 2021 - 18:41 .


#33 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2021 - 07:16

Gana thanatos, el nivel de seiya con su New cloth es muy alejado del dios gemelo y este simplemente va dejarlo hecho pedazos con una terrible providencia o matarlo, no lo va dejar crecer para nada, seiya en omega no es protagonista como en el clásico, para que se levante del daño recibido.

El dios se impone acá.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#34 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 17:03

Pues diria que si Seiya mantiene el nivel que mostro frente a Titan y Thanatos no lo deja crecer, pierde irremediablemente, pero si Thanatos no lo mata en ese nivel y Seiya logra crecer hasta el punto donde pudo forcejear con Saturno, diria que el burro dorado tiene chances de ganar, no afirmo que gana, pero tendria chances.

 

El problema con los niveles de poder en omega es que son bastante inestables, vimos como hasta los santos de acero despertaron el preomega y que basureado ese nivel, en este caso Seiya hizo cosas sin necesidad de tener el omega (lo cual puede apoyar de alguna manera a que God Saint > Omega Saint) asi que afirmar que Seiya V2 en su pico maximo no podria contra Thanatos solo por el hecho de que no desperto el omega no seria correcto (gracias a las incoherencias existentes dentro del mismo spin off).


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#35 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 22:07

Pienso parecido a voz @antares 1590.

 

En mi caso, si Seiya alcanza a milagrear como lo hizo contra Saturno, pues para mi deberia de ganar Seiya, quedando muy herido, cansado y con la Cloth de Sagitario V2 bastante dañada (Asi como en la foto).

 

Saludos.



#36 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 22:37

Pienso parecido a voz @antares 1590.

 

En mi caso, si Seiya alcanza a milagrear como lo hizo contra Saturno, pues para mi deberia de ganar Seiya, quedando muy herido, cansado y con la Cloth de Sagitario V2 bastante dañada (Asi como en la foto).

 

Saludos.

 

Basicamente fue lo que yo plantee. Si Seiya no crece, Thanatos lo despedaza .


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#37 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 799 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 05 octubre 2021 - 10:37

la discusión la determina esta pregunta:

 

¿alguien cree que Seiya alcanzó el nivel del Omega?

 

creo que la mayoría opinamos que el Omega es algo así como el simil de las God Cloths y para derrotar a un dios gemelo se requiere ese nivel.

 

yo creo que Seiya nunca llegó a ese nivel de poder, porque despues de su lucha con Saturno se dejó claro que los protas con Omega eran los que podian enfrentar a Saturno.



#38 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 11:15

la discusión la determina esta pregunta:

 

¿alguien cree que Seiya alcanzó el nivel del Omega?

 

creo que la mayoría opinamos que el Omega es algo así como el simil de las God Cloths y para derrotar a un dios gemelo se requiere ese nivel.

 

yo creo que Seiya nunca llegó a ese nivel de poder, porque despues de su lucha con Saturno se dejó claro que los protas con Omega eran los que podian enfrentar a Saturno.

El problema son las enormes incosistencias con lo niveles de poder que tiene omega, por eso yo ponia de ejemplo el indicio de omega, en los protas omeguines funciono como el nivelazo para ganarle a Galia y después hasta los acerines lograron ese nivel tirandolo por la basura. Por eso, yo trato de analizarlos de acuerdo al momento y al portador, porque sino, los niveles de omega son un carnaval...


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#39 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 17:36

Basicamente fue lo que yo plantee. Si Seiya no crece, Thanatos lo despedaza .

 

Pues claro, aunque si llegara a ganar Seiya después de milagrear como lo hizo con Saturno, quedaría tan vergueado como en la imagen que puse.

la discusión la determina esta pregunta:

 

¿alguien cree que Seiya alcanzó el nivel del Omega?

 

creo que la mayoría opinamos que el Omega es algo así como el simil de las God Cloths y para derrotar a un dios gemelo se requiere ese nivel.

 

yo creo que Seiya nunca llegó a ese nivel de poder, porque despues de su lucha con Saturno se dejó claro que los protas con Omega eran los que podian enfrentar a Saturno.

Pues, yo soy de los que cree que a máxima potencia alcanzo un nivel de God Saint Base.

 

Y ojo, yo contemplo que gana Seiya, tomando en cuenta que Thanatos se vuelva a confiar como antes.



#40 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 18:35

Pues seiya llego incluso a estar por encima de los protas con omega, pese a no poseer tal poder, pero no es comparable a cuando portaba una divina sin lugar a dudas.

Si thanatos barrio con 5 doradas al mismo tiempo, la cloth de seiya sería destruida totalmente y dejándolo para el remate, no va tener opciones de milagrear realmente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·