SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
245 respuestas a este tema

#61 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 12:39

s73.gif


Haber le continuo.

Perdonen que no pueda poner dibujos o ilustraciones de los caballeros pero es que soy medio buey para eso.  doh.gif  doh.gif


EIRICH DE LAS ARENAS DE LA COSTA


Nombre: Marco
Edad: 18 anos
Peso: 58 kg
Altura: 1.68 m
Grupo sanguineo: Desconocido
Lugar de Origen: Desierto del Sahara, Africa.
Lugar de entrenamiento: Desconocido


Ataques:

Tornado de Arnea.

Devastadora tecnica.
Eirich crea una corriente de aire en la cual introduce su propia arena, los cristales de esta entran por los poros del oponente, ocacionando una hemorragia sanguinea, ocacionando un sangrado por los poros.
Mientras mas se resiva esta tecnica, mas rapido se perdera sangre.

Descripcion de la armadura:

Armadura negra.
No esta bien formada para proteger al portador. La unica parte compuesta es el casco, que esta disenado especialmente, para permitir a Eirich el nadar libremente por las arenas.


Datos personales.

Eirich es un caballero despiadado, que no siente respeto ni nada por Gea.
Solo le interesa su beneficio personal, es un caballero tramposos y truculento.

Eirich pelo contra Hyoga.
Su batalla comenzo justamente cuando el caballero del cisne habia despertado, pero su batalla fue interumpida por el dragon Shiryu, quien se metio a la batalla.
Eirich es finalmente vencido, por un rayo de aurora de Hyoga, despues de haber sido atrapado en las arenas movedicas que congelo Hyoga.
Eirich disipa algunas dudas, de los caballeros de bronce al contester tres de sus preguntas, despues muere.


Salu2

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 16:42 .


#62 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 13:05

ya me chute el capitulo seis, es bueno, seiya reclamando a saori, me late, aunq ese nuevo canallero mitar es algo extraño, me quede en q llega el fenix a hacerle el paro a Seiya, a ver si ahorita puedo leer el capitulo 7

por cierto, me latio ver a shun enojado al maximo, eso no s ehabia visto thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#63 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 13:18

s73.gif

Gracias compa Brad.

Ya mero termino las fichas de los demas personajes, y cuando las tenga hechas, empiezo el capitulo dos, va????/

Gracias por sus comentarios  thumbsup.gif

#64 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 14:26

s73.gif


MAJEN DE LAS SOMBRAS


Nombre: Desconocido
Edad: 21 anos
Altura: 1. 75 m
Grupo Sanguineo: B negative
Lugar de Origen: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Desconocido


Ataques.

Garra de la oscuridad:

Un ataque en el que Majen, usa su cosmos para dar forma y fuerza a una garra, la cual toma por el rostro al oponente debilitandolo.

Garra de las sombras.

El ataque mas temible de este caballero.
No es un ataque que pueda ser detenido de ninguna forma o con ninguna defensa, ya que el ataque es lansado en otro plano.
La garra golpea directamente al cerebro, causando que el sistema nervioso mande una senal a todo el cuerpo para causar dolor al oponente.
El ataque es descrito como “Estar en el infierno durante unos segundos"


Descripcion de la armadura:

La armadura de Majen, no consiste mas que en una resistente capa negra, la cual lo protégé de ser nesesario.
La unica parte solida que tiene su “armadura” es el pecto, el cual es Negro y sin forma definida


Datos pesonales.

En el fic se le refiere como “sombra” ya que este no le revela su verdadera identidad a Shun.
Majen es despiadado, y desalmado, odia al mundo que lo hizo quien es.
Su rostro esta deformado completamente, debido a que el se odia asimismo, se deformo el mismo.
Majen disfruta del sufrimiento de otros, es por eso que desarrollo la temible “Garra de las sombras”
Se enfrento a Shun, con el cual le da un mal rato al bronceado, y despierta en Shun el odio.
Muere al recibir la Tormenta del guerrero de Andromeda


SAlu2

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 16:43 .


#65 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 14:37

s73.gif

EROMO DE MARINOE


Nombre: Afromen
Altura: 1.92 m
Peso: 83 kg
Grupo sanguineo: O positivo
Lugar de Origen: Desconocido
Lugar de entrenamiento: Desconocido


Ataques.

Cuchilla de Marinoe.

Tecnica con la cual Eromo lanza las dos aletas que se encuentran atachadas a su armadura de marinoe.


Descripcion de la armadura.

Con un color azul-purpura, la armadura de marinoe, esta pefectamente disenada para el combate curpo a cuerpo.
La armadura de marinoe posee dos aletas filosas en cada brazo, conocidas cada una como “cuchillas de marinoe” las cuales son en extremo filosas.

Datos personles.

Eromo es un caballero simple, no tiene ambiciones, solo existe para servir a su senora Gea aunque no le encuentra proposito a esta labor, se mantine callado.
Eromo se enfrenta con Hyoga, en un estrecho tunnel, por el que pasa agua, lo que le da ventaja al cisne, al congelarla, para acabar a Eromo con su major tecnica la “ejecucion aurora”

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 16:44 .


#66 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 16:45

s73.gif

SEguimos con la ultima ficha.


MITAR DEL ECO SOLITARIO


Nombre: Gabriel
Altura: 1.80 m
Peso: 64 kg
Edad: 18 anos
Grupo sanguineo: A negativo
Lugar de origen: Madrid Espana
Lugar de entrenamiento: Desconocido


Ataques.


Eco de la muerte.

Tecnica con la cual Mitar, manipula el aire a su alrededor, haciendo que transporte su ken.
Al ser el sonido y el viento mismo los medios de propagacion de este ataque, es invisible al ojo humano.


Eco resonante.

La tecnica de ataque mas fuerte de Mitar.
Al igual que el “eco de la muerte” este ataque se transporta por el sonido y el viento, la diferencia es que este ataque genera ondas sonicas en todas direcciones y al igual que el eco, estas ondas rebotan en lo que toquen, tomando aun mas fuerza.
Estas ondas son impulsadas por el ken de Mitar.


Defensa Sonica.

La tecnica defensiva de este caballero.
Genera aire a precion entre Mitar y su oponente, y cuando la precion es demasiada refleja el ken del atacante en contra de si mismo



Datos Personales

Mitar es un caballero en todos los aspectos.
A diferencia de los otros caballeros de Gea, se conocen los origenes de Mitar debido a que este tiene algo distinto que los demas caballeros, misma razon por la que siempre fue tratado de una manera repulsive por sus companeros.
Mitar cuando era nino cayo en una gran grieta causada por un terremoto en Espana, milagrosamente sobrevivio, y la compasiva Diosa Gea lo acoguio como caballero del eco.
Por esta razon Mitar es un guerrero 100% dedicado a su senora.
Proveniente de una familia Espanola adinerada, Mitar reune todos los valores humanos y los refleja en su orgullo de ser un caballero, que segun el pelea por una causa justa.
Mitar se enfrenta contra Seiya, derrotandolo sin dificultad, pero despues Ikki de fenix se une a la batalla, para vencer finalmente a Mitar con su nueva tecnica “El canto del fenix”



Ya terminado esto, comensare con el segundo capitulo de la saga  57.gif

Hasta entonces.

Salu2

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 16:45 .


#67 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 junio 2004 - 22:00

pues como te prometi....sigo leyendo tu fic...no creo q lo termine hoy en la noche pero en estos dias lo acabo  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#68 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 17:06

s73.gif

Aqui les dejo el primer episodio del capitulo II espero les guste.


Capitulo II


EPISODIO 1 ---- La madriguera


Me encontraba sentada sobre el frio suelo, hacia frio, era dificil respirar, el poco aire que hasta a mi llegaba era muy denso y pesado, las pocas antorchas que habia en la pared, consumian el poco oxigeno que hasta a mí llegaba.

Estaba viendo el piso, mi mirada caida y mi mente perdida pensando.
Pensaba, en las palabras que un noble caballero alguna vez me dijo “Dame tu fuerza Athena!” pero ahora lo unico que podia dar era ... lastima.
Mis ropas se encontraban sucias y desgarradas, mi cara estaba cubierta de polvo y tierra.

Ahí estaba yo, Athena, la diosa rencarnada de la sabiduria, pero sobre todo, la defensora de la bella Tierra, un paraiso, incluso para nosotros los “Dioses” nosotros tambien apreciabamos tan gran belleza. Es un lugar iluminado por la luz que la acricia, por los seres que la habitan y por las almas que ahí habitan.

Pero, heme aquí, en tan frio y oscuro lugar... tan miserable ambiente.

Habia un guardia custodiando mi celda ... como si fuese a escapar.

Y entonces, puede escuchar, la voz grave de un hombre.

- Hombre “Mi senora desea hablar con su hija, es hora de que le de la cara, abre la puerta inutil!”

De este hombre, solo podia ver la inmensa sombra que dibujaba en la pared.

- Guardia “Por supuesto senor”

El guardia inmediatamente abrio mi celda y aquel gran hombre entro, mas de dos metros media,era un hombre de ojos verdes y caballero rubio y hubiese sido atractivo de no tener el rostro lleno de cicatrices, forzo una horrible sonrisa sobre su rostro, causando que la deformacion que tenia se viera mas obia.

- Hombre “Es hora”

Sin otra palabra mas, me tomo del brazo y me jalo con fuerza inhumana.

El calabozo en que me encontraba era lugubre y frio, antorchas colgaban de las paredes aunque calor no emanaba de ellas.

Yo era conducida por aquel hombre.
Finalmente me decidi a hablar.

- Yo “A donde me llevas?”

Una bofetada azot mi rostro.


- Hombre “En este lugar ya no eres considerada una divinidad!!! No tengo porque responderte traidora!!!”


Baje la vista miserablemente, como si pensara que habia hecho algo incorrecto ... y asi era.

Seguimos caminando, subiamos mas y mas escaleras.
Finalmente, llegamos a un tunel, un frio y oscuro tunel, tan oscuro era, que incluso un alma con luz propia se perderia en el.

Pasamos aquel largo tunel.
Desde las sombras supe que era observada ... Pero que podian ver, lo unico que veran seria un despojo de lo que alguna vez fue grandeza.

Llegamos hasta una enorme puerta de piedra, tan alta era que se perdia de vista, entre las sombras de tan gran profunda.
Aquel gran hombre que me acompanaba, vagamente empujo aqulla colosal entrada y la puerta se abrio sin resistencia, este hombre poseia una gran fuerza, pero mis pensamientos rapidamente se apartaron de eso.

Lo que vi me dejo asombrada.
Una colosal caverna era lo que se hallaba enfrente y en el medio de esta, se alcansaba ver un lago, frio y tranquilo, tan tranquilo era, que el agua parecia cristal, pero era negr y seco como la penumbra misma.
Se encontraba un islote en el mmedio de aquel lago, y sobre el, se alzaba un magnifico castillo, cientos y miles de metros de altura media esa obra arquitectonica, tania ciudadelas que alcansaban a verse desde afuera.
Vagamente, alcanse a contar 7 enormes torres, y en la punta de la mas alta un rayo de azul palido tocaba la punta de aquella torre.

Pero mi asombr duro poco, de un fuerte tiron, aquel colosal hombre me regreso a la realidad, me llevo hasta una pequena barca que se encontraba a orillas del lago, habia ya un barquero esperandonos cubiert con una gran capota negra que le cubria, extranamente se me hacia familiar su presencia.

Antes de haberlo pensado, estaba dentro de aquel palacio. Candelabros de oro alumbraban tan enorme lujo, barandales de plata y alfombras de texturas muy finas arropaban el suelo.
Mas sin embargo, ante tant lujo,una extrana energia se sentia en aquel lugar.

Fui conducida hasta una puerta de oro adornada de finas joyas, el hombre que aun me escoltaba abrio la puerta.

Habia mas escaleras detras de ella, y un extrano pero familiar sonido llego a mis oidos, aunque me parecia familiar, no recordaba donde lo habia escuchado.

- Hombre “Ahora la vera mi senora” 

Me dijo cuando habiamos llegado a otra puerta, esta estaba tapizada con angeles en ella.
Sin pensarlo dos veces,gire aquella manija de rubi carmin.
Aquella extrana melodia inundo mis oidos, pero sobre la musica pude oir una dulce voz decir.

“Pasar hija mia”

Editado por Camuseiya, 06 julio 2004 - 16:33 .


#69 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 17:09

s73.gif

Bueno nuevamente ahi se las pongo, el primer episodio del capitulo II ahi ta listo.

Siguio pidiendo opiniones, aunque senti que este episodio salio medio raro, lo redacte lo mejor que pude segun la historia que tengo en mente jejeje  happy.gif

Dijanme sus opinines que ya saben que si las tom en cuenta.

SAlu2  super_cool.gif

#70 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 17:14

jejeje que rápido!!!

Que pena, que paso con los Guardianes de Atena, como que fueron derrotados tan fácilmente y dejaran a su Señora desprotegida!!!

Cuando vas a contar lo que sucedió en el Santuario???


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#71 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 17:27

s73.gif

Ja. Pues yo escribo muy seguido y aun asi todo el tiempo me contestas  laugh.gif no te puedo ganar una  happy.gif

Veamos

QUOTE
Cuando vas a contar lo que sucedió en el Santuario???


Eso presisamente va en el siguiente episodio.
Pero donde ya se acaban las dudas sera en dos o tres episodios mas, donde poco a poco se resuelven un buen de enigmas lentamente.


QUOTE
Que pena, que paso con los Guardianes de Atena, como que fueron derrotados tan fácilmente y dejaran a su Señora desprotegida!!!



Bueno en este punto no te entendi a que parte del fic te refieres compa?

SAlu2  57.gif



#72 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 18:22

QUOTE (Camuseiya @ 15 de Jun 2004, 04:27 pm)
QUOTE
Que pena, que paso con los Guardianes de Atena, como que fueron derrotados tan fácilmente y dejaran a su Señora desprotegida!!!



Bueno en este punto no te entendi a que parte del fic te refieres compa?

SAlu2  :y57

Que pena que derrotaran a su señora, me refiero a la Diosa Atena, y que paso con sus guardianes me refiero a los Dorados!!!

Salu2


#73 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 18:25

s73.gif

Ahhhhh!!!!1  doh.gif  doh.gif

Si bueno da la casualidad de que eso viene en el episodio trees del capitulo II!!!!

Espero que para el Viernes lo tenga listo porque esta algo largo.

sAlu2

#74 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 18:44

rolleyes.gif HOLA!!!!!
DE VERAS QUE ME ENCANTA TU HISTORIA. EN LO PERSONAL A MÍ ME INTRIGA MUCHO EL POR QUÉ LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA ESTÁN RARAS unsure.gif, ADEMÁS, ME ENCANTÓ QUE POR FIN (LEJOS DE ESTAR A PUNTO DE MORIR DE FORMA TAN SIMPLE), ATHENA ESTÁ SUFRIENDO (SE VE BIEN RARO).
Y TAMBIÉN CONTINÚO CON LAS INQUIETUDES ACERCA DE LOS DORADOS.

¿CÓMO FUE QUE PUDIERON DESTRUIR EL SANTUARIO? unsure.gif

ESPERO QUE CONTINÚES Y BIEN PRONTO
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#75 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 16:27

s73.gif

Muchas gracias sara!!!

Que bueno que te gustan mis historias.

Aprovechando eso, leete mi nuevo fic no???


Ahi me dices como me quedo

Salu2

#76 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 10:35

Episodio 2 ------  El juicio de Athena


Desde el momento en que entre en esa calida sala, un extrano sentimiento se adentro a en mi mente.
Algo muy extrano pasaba, no se porque o en ese momento no me importaba saberlo ... pero desde que puse pie en la bella habitacion en la que me encontraba, senti una gran calidez, como de seguridad en mi cuerpo, todas mis preocupaciones habian quedado atrás, aquella fina melodia desprendia una gran calidez que hasta mi alma llegaba, era reconfortante.
Una bella voz me regreso a la realidad.

- Mujer “Estas dispuesta a hablar hija mia?” pregunto calidamente una doncella.

No me habia fijado pero a lo lejos de esta enorme habitacion, una mujer estaba parada viendo me directamente, su rostro era cubierto por la sombra que un fino velo de seda dejaba caer sobre su rostro.

- Athena “Quien eres? Por que estoy aquí?” Deje desahogar mis dudas sobre aquella sombra.

- Mujer “Pero que no lo sabes?” Respondio a mis preguntas con una pregunta mas “Eres la diosa de la sabiduria hija mia, eres Athena ... acaso lo has olvidado?”

Aquella mujer, mantenia su voz quieta y dulce, no puede notar un tono que dejase salir alguna emocion de su voz ... pero yo no era como ella, aquellas palabras llegaron a desesperarme y finalmente deje salir mi ira, una ira que habia estado reprimiendo, una ira que era generada por las muertes que habia visto, por las vidas que he quitado.

- Athena “Pero que demonios quieres de mi?!?” le pregunte con rabia.

Aquella bella musica habia sido ahogada por mi grito de desesperacion
Parecia que le habia hecho gracia a aquella mujer, ya que dejo salir una pequena risa.

- Mujer “Solo mirate ... mira en lo que te has convertido.En lo que te han convertido. Despues de todo este tiempo, Athena, la gran defensora de la Tierra ha caido tan bajo, que igual que los mortales, esos seres inferiores y sin control de su destino, ha dejad que sus emociones nublen su divino juicio... Hasta donde has llegado hija mia.”

Yo escuche atentamente las palabras de aquella mujer.
Si lo habia dicho con recelo,ira, frustracion o pena, nunca lo sabre, en sus palabras, no logre encontrar ni la mas fina hilacion de emociones.
Permanecimos inmersas en el silencio,ninguna de nosotras dejamos salir ni el mas minimo de los suspiros, sin embargo, la musica de aquella bella arpa seguia siendo audible.
Yo estaba pensando en el mensaje que aquellas palabras sin alma habia llevado.
¿En lo que me habia convertido? Habia mostrado mi ira y frusracion finalmente, la cruda realidad era demasiado fria y lo peor, es que era cierto ... ¿Cómo podria ser yo la defensora de una Tierra que no controlo, que no domino ... ¿Seria capaz de inculcar esperanza en los corazones que habria que defender?
Pero finalmente, en mis mismos pensamientos, llegue a toparme con la uda que siempre me habia atormentado, con aquella pequena espina que se clavaba en mi alma y que se habia formado desde el momento en que la luz de una antigua Diosa habia iluminado mi rostro... mi destino.
Aquella mujer, parecia tambien navegar en los oscuros y profundos de las personas, o talvez habia sido demasiada clara mi exprecion, ya que dijo.

- Mujer “Esa es la pregunta con que todo ser se encuentra en su escasa e inutil vida... su destino.”

Levante la mirada, incluso aunque no pudiera ver sus ojos sabia que estaba mirando a los mios.

- Mujer “Pobre de ti Athena, la luz de tu alma ... la luz que emite tu misma escencia esta por extinguirse.”

Estas ultimas palabras, fueron las unicas que habia oido de aquella mujer llevar emociones en aquel suspiro.
Mi cara estaba fria y sucia, mi mente confundida y mi juico opacado por la confucion ... pero aun asi, mi rostro sintio la calidez de una lagrima atravesando mi rostro.

- Mujer “Te preguntas porque tenias que ser tu  verdad? ¿Por qué tenias que ser tu la encargada de soportar tal peso ... la encargada de sentenciar tantas almas”

La musica de aquel instrumento nunca fue tan reconfortante.

- Mujer “Porque te odias tanto hija mia?”

- Athena “ Odiarme?” mi voz estaba entrecortada por el llanto, pero aun asi pude encontrarla.

No sabia que decir, Athena se hayaba sin palabras, y  al pensar en esto, se sintio avergonzada de llevar el titulo de “Diosa sabia”

- Athena “Yo... yo... nunca ... nunca he querido ser yo quien mande a la muerte tantas almas!!! Siempre he sido yo quien mande a mis leales caballeros a la muerte!!! Ellos pelean por mi, porque creen en mi!!! Creen que yo represento los valores de la justicia y del valor!!! Creen que yo soy el rayo de esperanza que se posa sobre la Tierra!!! Pero he apagado las luces de tantas almas, que ya no tiene luz propia la mia!!!” Al hablar, hablaba la pequena nina Saori, aquella inocente muchacha que habia sido despojada de su inocencia para ser ... algo que nunca deseo “He mandado a tantos hombres a la muerte ... y yo ... y yo nunca he podido hacer nada por ellos!!! Que se supone que defiendo? Que se supone que hay en mi, que inspiro a tantos hombres a morir por lo que creo? Porque yo?!?”

Finalmente ... finalmente, Athena habia dejado salir aquel veneno que amargaba su alma.
Mientras hablaba, su alma descansaba, mientra hablaba, una vida de miseria y confucion, era alumbrada por el desahogo de su pena.

- Gea “Ese es tu destino.” Dijo calidamente su madre. “Y el mio, hija mia. Es el terminar con la pena de mas querida hija.”

Fue con gran desagrado, que Athena finalmente encontro emocion en las palabras de aquella extrana ... esa mujer, habia hablado con ternura.

- Athena “Madre?”

De pronto, la musica del arpa habia terminado y desde una cortina cercana, se revelo la figura de un hombre con una familiar arpa en mano.
Athena, nunca lo habia visto en toda su vida, pero su presencia ya la habi sentido antes al igual que el inmenso cosmos que emanaba su cuerpo.
Era, su hermano Abel!!!!
Pero no era como lo recordaba. El Abel que ella recordaba, tenia el cabello azul y ojos azules definitivamente no era como aquel hombre; el hombre frente a ella, tenia piel morena y ojos negros sin alma alguna, pero no habia duda que su presencia era la misma.

- Abel “Te ves sorprendida hermana mia” su voz era grave y pesada “No habras pensado que habian acabado conmigo, verdad?”

El silencio de Athena y su mirada de asombro lo decian todo.

- Abel “Hermana mia. Que ignorante fuiste al pensar que me habian matado, acaso no lo recuerdas? Somos Dioses!!! No hay forma de que podamos morir, somo inmortales!!! Lo unico que hicieron tu y tus ridiculos caballeros, fue acabar con el cuerpo que habia tomado prestado. Mi escencia solo se apagara hasta el finb de los dias.”

- Athena “Que haces aquí Abel?”

- Abel “Bueno... Es obio no te parece? Fui desterrado del Olimpo ... Mi padre Zeus, me castigo por no haber cumplido su mandato ... La verdad, es que el teme que adquiera la misma fuerza que el. Por lo tanto, mi bondadosa madre Gea, me ofrecio con brazos abiertos el acompanarla en este lugar. Bien parece hermana mia, que has olvidado tu prosedencia, eres hija de Dioses!!! Te has degradado a ti misma, al proteger a los inutiles mortales!!!”

Un rayo de luz aclaro el mar de confucion que eran los pensamientos de Athena.
Como lo habia olvidado? Esa era la razon por la que pelaba en contra de sus sentimientos, ella peleaba por los suenos de las personas.

- Athena “Esa es presisamente la razon que me diferencia de ustedes los demas Dioses, es por eso que Zeus me encargo a mi el cuidado de la Tierra. Ustedes los Dioses, han sido nublados por la sed de poder que llena su boca, ustedes han olvidado que estan aquí para defender los suenos de la gente!!! Los anhelos que ellos tienen!!! Esa es la razon por la que yo fui encomendada el cuidado de la Tierra!!! Yo tengo corazon!!! Yo tengo ideales y suenos que defender!!!”

Gea y Abel, estaban perplejos ante tales palabras.

- Gea “Hija mia ... Que fue capaz de nublar tu juicio? Si eso es lo que deseas, tienes todo el derecho de defender tus ideales, pero si van contra la voluntad divina ... no me queda mas que desafiar tus ideales.”

- Athena “Que asi sea madre.”


#77 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 10:38

s73.gif

Bueno que tal!!!!!  happy.gif

Ahi ta, ahi se los dejo!!!!  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Ese es el episodio dos del capitulo II bien???  super_cool.gif


Yo dijo que me salio bien, y espero que asi haya sido  ginsu_knife.gif ya que me esmere mucho para hacerlo  doh.gif  doh.gif

De todas formas.

OPINEN NO SOLO LEAN

SALU2

#78 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 18:41

Atena dejo en claro que esta desafiando a Gea y Abel!!!

Aunque sea muy poderosa no creo que pueda contra dos Dioses, sin contar que estos tambien poseen sus guerreros, por lo que creo que luego sabremos de los Santos Dorados!!!

Espero que pronto publiques un nuevo capitulo , para ver si tengo razon, ademas que la historia esta muy buena!!!


Salu2

Editado por Thong_Hu, 21 junio 2004 - 10:58 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#79 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 11:01

s73.gif

QUOTE
Aunque sea muy poderosa no creo que pueda contra dos Dioses, sin contar que estos tambien poseen sus guerreros, por lo que creo que luego sabremos de los Santos Dorados!!!



Simon, finalmente en el siguiente capitul overemos a los dorados, solo que espero que les guste su papel


#80 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 11:15

orale que giro dio la historia con la aparicion de abel blink.gif  blink.gif  cada vez mejor tu historia thumbsup.gif


ahi los vidios laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·