SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
245 respuestas a este tema

#41 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2004 - 18:23

muy buenos estos dos ultimos capitulos te felicito  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif , la batalla dentre shun y la "sombra esta interesante , espero ya que pronto digas que paso con los dorados y seiya.

ahi los vidrios  thumbsup.gif

#42 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2004 - 09:24

s73.gif

Muchas gracias companero edds.

Racias por las felicitaciones.

Espero que sigas leyendo el fic, y sigas dandonos tu opinion.

Salu2

#43 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2004 - 17:43

rolleyes.gif OYE, DE VERDAD ME IMPRESIONASTE  11.gif , ES MUY BUENO Y LA VERDAD ES QUE CASI LLORO

POBRE SHUN frown.gif

ESCRIBE EL OTRO RÁPIDO


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#44 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 07:36

s73.gif

jejejejejejeje happy.gif

Ahhhhhh!!!!!!

No saben que bien se siente que los comentarios que den de tu trabajo sean para bien  happy.gif  happy.gif  happy.gif

No saben que bien se siente  doh.gif  doh.gif  doh.gif  04.gif

La verdad que me dan mucho animo thumbsup.gif

Espero mas comentarios de cuanta gente pase por aqui 12.gif

Aunque sea solo escriban para aumentar su cuenta pesonal rolleyes.gif

Salu2

#45 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 12:33

a ver a ver, Shun ya acabo con al sombra??????????? comoq se me hace q es otro de sus alucines del santod e andromeda, y comoe s q la sombra ya conocia a un santo dorado??? a quien???? dinos camuseiya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q el capitulo seis este pronto pro aqui

nos vemos en el futuro laugh.gif

#46 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 13:02

QUOTE (Brad Pitt @ 7 de Jun 2004, 10:33 am)
a ver a ver, Shun ya acabo con al sombra??????????? comoq se me hace q es otro de sus alucines del santod e andromeda, y comoe s q la sombra ya conocia a un santo dorado??? a quien???? dinos camuseiya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q el capitulo seis este pronto pro aqui

nos vemos en el futuro :lol:

Creo que te quedaste picado  :lol:  :lol:

Voy a hacer algunas correcciones en los capitulos anteriroes, para que se comprendan mejor.

No voy a alterar la historia, solo ha escribir las palabras correctamente (doh)  (doh)

Salu2

#47 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 15:56

Bien amigo, pués como te lo prometí, leeré tu fic para expresarte lo que opino, lo he copiado para imprimirlo y leerlo con calma durante la noche.

He evitado leer los comentarios y así arruinarme las sorpresas que seguro me darás, solo he leído tu primer párrafo y verdaderamente me parece muy bueno lo que presentas como frase inicial, innovativo y maduro.

Una vez que tenga mi visión final de lo que llevas hasta ahora te haré más comentarios, pero esto promete para ser una buena historia...

¡Saludos!

#48 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 17:16

QUOTE (Pollux_Dioscuros @ 7 de Jun 2004, 01:56 pm)
Bien amigo, pués como te lo prometí, leeré tu fic para expresarte lo que opino, lo he copiado para imprimirlo y leerlo con calma durante la noche.


Huyyyyyy!!!!!!

Pues la verdad he estado haciendo unos cambios ortograficos (no de la historia) en el fic, ya que al principio de este , pues no tenia mucha experiensisa escribiendolo (doh)  (doh)  (doh)
pero creo que ya en los capitulos 3 y 4 ya empezaba a mejorara la cosa.

Pero bueno ojala que te guste.

Sal2

#49 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 17:36

Puedo llegar a ser algo puntilloso respecto a ortografía y sintaxis, amigo, así que cuenta también con observaciones al respecto de ser necesario (siempre he considerado que una historia debe de contar con estos detalles revisados por el sencillo hecho de que distraen atención a algunos de lo importante, que es la historia en sí, de allí mi queja respecto a los filtros de palabras, pero bueno... no entro en esos terrenos lúgubres, que además, no son materia de discusión aquí).

Cualquier observación de este sentido, las haré por PM amigo mío, también me parece siempre la manera más adecuada de señalizarlas.

¡Saludos!

#50 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 16:13

Hola amigo:

Pués heme aquí para comentarte solo respecto a tu capítulo 1, no he tenido tiempo de leer más, pero ya sabes las razones...

Quiero decir que la historia me parece muy en la línea clásica de Saint Seiya, un enemigo, la desaparición de Atena, combate con un avatar de este nuevo enemigo...

El entusiasmo es evidente, y realmente admiro que pueda ser captado con cada línea donde se leé estas ganas de escribir algo emocionante, usando a estos personajes que queremos muchos de nosotros.

El paradero de Atena es hasta ahora, la menos para mí, desconocido, y eso promete a que tendremos varias sorpresas en el camino.

Mi desilusión, pequeña, por el avatar de la diosa Gaia o Gea, puesto que, aparentaba mucha confianza, cierto, el mismo reconoce su error, pero si me pareció que fué vencido rápidamente, me imaginaba que sería más fuerte al ser, según el, "uno de los Caballeros a los que más confianza le tenía su Señora Gea".

En fin, encuentro interesante tu propuesta de la ceguera de Shiryu para guiar a Shun en la oscuridad, aunque por momentos, este Shiryu lo encuentro mucho más agresivo a lo que estamos acostumbrados.

Shun, está desorientado totalmente, pero quiero creer que es producto de su enfrentamiento y sus heridas, a estas alturas, este Santo es un ser poderoso, y no considero que, teniendo sus cadenas, se sintiera tan perdido como aparenta.

En cuanto a los aspectos técnicos que me reservé para comentarlos aquí: la inclusión de smilies en tu texto me parecen un uso innovador, sin embargo, considero que roban un poco de seriedad a la situación, por supuesto, si son parte de tu estilo como creador y fanficker (el fanfic otorga muchas libertades), son válidos como tal, aunque si me causó mucha curiosidad ver que los utilizaste para remarcar ciertas situaciones...

Seguiré leyendo tu historia, amigo, espero que puedas concluirla, y sobre todo, de la manera planeada, en ocasiones, una historia es orgánica, puede tomar caminos insospechados, para sus creadores.

¡Saludos!

#51 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 08:04

s73.gif

Hola, haber

QUOTE
Shun, está desorientado totalmente, pero quiero creer que es producto de su enfrentamiento y sus heridas, a estas alturas, este Santo es un ser poderoso, y no considero que, teniendo sus cadenas, se sintiera tan perdido como aparenta.


Ohhhh!!!!!

que bien eres el primero que lo nota.

Pero no te preocupes, esto tiene su razon ya lo veras  rolleyes.gif

Lo mismo dijo de tus otros comentarios, estos tienen una razon, y que bueno que detallas esos aspectos.

Me alegra y honra mucho amigo Pollux que venagas por aqui y te tomes el tiempo (que se no dispones de mucho) para comentarme de mio trabajo de verdad lo aprecio amigo mio.
Gracias por todos tus comentarios y sugerencias te prometo las tomare en cuanta  amigo  thumbsup.gif


Salu2

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 15:17 .


#52 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 19:23

Episodio 6 -----  UN PEGASO SIN ALAS



Fueron unos pocos instantes en que todo volvió a la luz, la tormenta nebular se alzaba majestuosamente, desgarrando la piel de su oponente, fueron también que durante estos momentos que Shun logro ver sufrir a su oponente, estaba gritando desesperadamente, su armadura se desgarrada, y hasta el rostro de Shun, llegaba a caer la sangre de su oponente.


“¡No me detendré que sufra! Que sienta lo que es el dolor … el verdadero dolor.” Pensaba el bronceado, que aun por el recuerdo de su sufrimiento no quería dejar ir a su rival.

- Shiryu “¡Shun!”

Shiryu había llegado junto con Hyoga. Ellos, habían sido guiados perfectamente hasta donde estaba el su compañero ateniense por el resplandor de su gran ataque.

- Hyoga “Shun déjalo… ¡Ya ha muerto!” Le dijo el Santo del Cisne a su camarada.

En efecto, lo que quedaba en la nebular era tan solo el cuerpo de su rival, ya no se movía, ni respiraba. Pero ¿Eso que le importaba a Shun?

- Shiryu “Shun… déjalo ya.”  Le dijo su amigo en tono serio y preocupado.


Con una ultima mirada al cuerpo inerte de su oponente, Shun extinguió su cosmos y apago su tormenta, algo pesado cayo no muy lejos del aunque no lo pudo ver ya que todo había sido oscurecido nuevamente sin el cosmos del Santo Ateniense.

- Hyoga “¿Quien era?” Obviamente se refería al enemigo de Andrómeda.

-Shun “No lo se… no me dijo su nombre.” Respondió honestamente el santo, dándose cuenta por primera vez, que había matado a alguien que ni siquiera conocía.
 
Pasaron otro momento expuestos a la oscuridad, y entonces Shiryu dijo.

- Shiryu “Deberíamos comenzar a movernos… aun debemos encontrar a Seiya y a Ikki”

Al escuchar el nombre de Ikki el animo volvió al cuerpo de Shun, pero no sabían en que dirección ir, ni siquiera sabian si existía un camino por el cual seguir. Cuando le  comentaron esto a Shiryu, este simplemente respondió.

- Shiryu “Una ráfaga de aire llega desde aquella dirección.” Y era cierto, con mas calma Shun logro percibir, que un poco de aire llegaba a pegarle en la cara desde algún lugar a su derecha, “De seguro hay un camino por esa dirección, un túnel por el cual se pueda pasar”

Y entonces emprendieron su camino, guiados por Shiryu, que sostenía la cadena de Shun para guiar a los otros dos.
Shun quería usar su cadena para guiarlos, pero por alguna extraña razón no lograba que se moviera, o al menos como el lo quería. De hecho desde que había puesto pie en ese extraño lugar, su cadena no parecía la misma, no lo había guiado durante todo este tiempo, no había atacado a la sombra hasta que era demasiado tarde, y no atacaba ni defendía con la eficiencia de siempre. Y eso para Shun, era como haber perdido un miembro del cuerpo.



Lejos de allí




Seiya el caballero de Pegaso y uno de los caballeros de bronce, había despertado para encontrarse en una alta caverna, piedras filosas y estalagmitas por las que goteaba agua lo habían confundido en un principio al recibirlo en tal extraño lugar. Y no tardo en darse cuenta que en ese lugar, había estanques de agua, aberturas en la tierra daban paso al agua, que corría libremente a través de ellas desde hacia ya siglos,  se notaba que era una de esas cavernas que el tiempo había olvidado.


Como después de buscarlos no halló a sus amigos, había comenzado a caminar por la caverna subterránea. Confundido, el santo ateniense se encontraba pensando en voz alta.
- Seiya:  “¿Pero que ha pasado?” Se preguntaba el santo de Athena “Lo ultimo que recuerdo es … una brillante luz, pero …” se detuvo, había oído algo.

Todo ocurrió muy rápido, primero se pudo oír el desprender de una roca en algún lugar de la basta caverna, la roca cayo estrepitosamente, causando que el eco resonara gravemente.
Una rafa de viento llego a tocar la frente de este joven caballero.

- Caballero “Eco de la muerte!”

Seiya, que esperaba una agresión estaba listo a eludir cualquier cosa, sin embargo no pudo ver ningún ken que lo atacara, solo pudo sentir un fuerte dolor en los tímpanos, como si su cuerpo se hiciera mas pequeño, para después recibir una poderosa onda de energía.
El caballero de Pegaso, salio volando estrellándose contra una dura pared de roca, para caer semiinconsciente.
Se incorporo lo mas rápido que pudo, y levanto el puño en el aire, gritando.

-Seiya “¡Dame tu fuerza Pegaso!”

Los destellos azul-plata, que caracterizan este ataque, cruzaron el aire destrozando cuanta cosa estuviera a su paso. Pero lo único que lograron golpear fueron las rocas de la caverna, que cayeron ante tal fuerza, dejando solamente una nube de polvo.

- Caballero “Ya era hora de que algún caballero de Athena llegara hasta aquí.”

- Seiya “¡Pero que dices miserable! Déjate ver” Ordeno el Santo.

- Caballero “Oh. Por supuesto que modales los míos … disculpa caballero.”

Inmediatamente, la nube de polvo fue despejada, como si una ráfaga de viento se la hubiese llevado, y la silueta de un hombre, pudo ser vislumbrada.
Un hombre alrededor de los 20 años de edad, se estaba fulminando a Seiya con la mirada, al parecer, era un mirada de odio.
Seiya no tenia intención de ver a los ojos a su oponente, ya que pensaba eliminarlo en ese mismo lugar, sin pensarlo mas, el caballero de Pegaso, volvió a elevar su cosmos de manera amenazante.

- Seiya “ ¡Meteoro de Pegaso!”

Cien golpes por cada segundo y 200 por parpadeo, emergieron del puno del caballero de bronce, que dirigió su ken hacia su oponente.

Pero sus golpes y velocidad fueron inútiles, su oponente ya había esquivado el ataque.
Atónito, el caballero de Pegaso comenzó a buscarle. Una rafa de aire caliente, llego a golpearlo, cuando apenas volvía el rostro, haciendo que Seiya fuera lanzado nuevamente hacia una de las paredes de roca.

- Caballero “Pero que mal educado eres caballero de Pegaso, pediste que me mostrara, y como todo un caballero que soy, lo hice, y ni siquiera me dejaste presentarme …” Añadió fríamente, mientras miraba como Seiya se recuperaba del duro golpe que se había llevado “Pero bueno. Ahora que te encuentras en condiciones para escuchar, me presento. Yo soy Mitar del Eco solitario, caballero de la señora Gea” Le informo.

Al escuchar este ultimo nombre, surgió del caballero de Pegaso algo poco común en él:El querer escuchar mas.

- Seiya “ ¿Gea?” pregunto desorientado el caballero de bronce, que no sabia nada de lo que había pasado, ni siquiera ,lo poco que sus amigos habían averiguado. “La que en la mitología … ¿La que en la mitología fue la madre de los titanes?”

A esto, el caballero del eco, respondió ofendió y secamente.

- Mitar “¡No solo lo fue de los titanes! ¡Es gracias a mi señora, que todos esos “Dioses” existen!”

Seiya que era el caballero mas confiado y noble de Athena, recordó algo que ella misma le había dicho.


Santuario, Grecia antes del presente



Una bella joven de caballero azul, observa pensativamente el firmamento, el cual esta lleno de miles de estrellas brillantes y hermosas resplandores, como el bello rostro de la doncella, que fue súbitamente sacada de sus pensamientos, por la voz de su noble guerrero.



- Seiya “¿Te encuentras bien Saouri?” Le pregunto Seiya, que se encontraba arrodillado, al pie de los escalones del templo  de Athena.

- Athena “¡Seiya! ¿Pero, que haces aquí? Se supone ...”

- Seiya “ Se supone que te has olvidado de nosotros, tus caballeros” Le respondió miserablemente su santo, interrumpiendo a su  diosa.

Saouri, sorprendida por tal respuesta. Pero sabia perfectamente a lo que se refería su Santo.
Y es que desde la batalla en contra del señor de las profundices: Hades, los caballeros de bronce, se habían sentido rechazados por Athena. Debido a las ordenes que esta misma había dado, para que ni Seiya, ni ninguno de sus amigos pusieran un pie en el santuario y aun después de la ultima batalla que habían tenido en contra de la hermana de Athena: Artemisa, Athena se había rehusado a que sus caballeros de bronce se metieran en la batalla.


-Athena “Seiya, yo ...” Pero se dio cuanta de que no sabia que decir, ahí estaba Athena, la diosa de la sabiduría y protectora de la Tierra sin palabra alguna.

- Seiya “ Si no quieres verme, lo entenderé Saouri, si me pides que me vaya del santuario, lo haré, si quieres a otro caballero en mi lugar, lo entenderé y me marchare, le dejare mi armadura a Shion, y el podrá encontrar un nuevo caballero de Pegaso... solo he venido por una respuesta.” Hubo un silencio entre ambos, y ya que Athena vio que Seiya no se atrevía a preguntar ella misma le questiono.

- Athena “¿Que pasa Seiya?” esto pareció ocacionar una reaccion en Seiya, ya que hacia mucho, que este caballero no oía a su diosa, llamarlo por su nombre.
 
- Seiya “ Es solo que … yo … yo nunca … yo nunca tuve la intención de pelear como un caballero de Athena.” Silencio “¿Lo recuerdas? Yo solo me convertí en un caballero de Athena, porque … porque tu abuelo me prometió ayudarme a encontrar a mi hermana:¡Seika! Pero ahora que la he encontrado …”

- Athena “Ahora que la has encontrado, ya no tienes razón para pelear, ¿No es cierto? Pero Seiya, tu siempre... tu siempre has sido el caballero con mas fe... ”

Seiya solo asintió tristemente, sin siquiera mirar a los ojos de Athena.

- Seiya “ De todas formas... tu ya no nos necesitas, ahora tienes a los caballeros de oro a tu lado, simplemente los reviviste, ¡Porque nosotros ya no te somos útiles!” grito Seiya.

Athena, estaba tan impactada por las palabras de su caballero, que no tenia palabras para contestarle, lo único en lo que podía pensar, era: Que uno de sus caballeros había perdido la fe en ella y en  la justicia, ¿Como podría ser una Diosa, la diosa protectora de la Tierra, si no podía inspirar la fe en sus nobles guerreros?

Pero antes de que Saouri hablara, un gran temblor estremeció el Santuario, grietas se abrían desde cada rincón de entre las piedras sagradas del Santuario de Grecia, lugar donde la justicia era defendida por Athena y sus nobles caballeros.





Presente, en algún lugar bajo tierra.



El mismo Seiya de Pegaso, estaba siendo apaleado por Mitar, uno de los caballeros de la Diosa Gea.

Seiya no podía concentrarse en la batalla que tenia, ya que su mente estaba perdida en sus memorias.

-Mitar “¿Que caso tiene? A menos que lo que quieras sea morir, me has dado una gran batalla, caballero. ¡Ya no tiene caso! ¡Muere! ¡Eco de la muerte!”

Pero justo en ese momento, se oyó algún tipo de canto, un sonido de esperanza, retumbo en cada lugar de la caverna, un cosmos que ardía ferozmente podía ser sentido, un cosmo que ardía con ira, e imponía fuerza y poderío.

Una rafa de fuego, cruzo justamente por entre el brazo que Mitar había levantado para acabar con el santo de Athena, dejándole una herida en la muñeca al fiel santo de Gea.

Seiya logro ver que, lo que había sido una ráfaga de fuego, en realidad era una pluma de ave, ya que se encontraba clavada en el suelo ardiendo al rojo vivo, para después apagarse lentamente, revelando un color azul púrpura. No había duda era ...

¡Ikki de fénix!

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 13:40 .


#53 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 19:38

s73.gif

Bueno ahi esta el siguiente capitulo amigos y seguidores de etse fic  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Segun yo esta bueno, ahi ustedes diran  dry.gif

No se preocupen si algunas cosas les parece que no o les molestan lo que quiero es que opinen, no se preocupen que pronto se iran resolviendo mas cositas  ginsu_knife.gif

Leanlo y OPINEN!!!!!  12.gif

Quiero mejorar lo mas que pueda  doh.gif  doh.gif  doh.gif

Bueno lo unico que les dijo e que lo disfruten y que espero que les guste  unsure.gif

Para manana creo tener listo el siguiente capitulo o para el Domingo chance  unsure.gif

Capitulo 7 ----- El canto del fenix


SAlu2  doh.gif

Editado por Camuseiya, 11 junio 2004 - 07:58 .


#54 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 09:31

QUOTE (Camuseiya @ 10 de Jun 2004, 06:38 pm)

Segun yo esta bueno, ahi ustedes diran  <_<


Tienes toda la razón!!

La historia esta muy entretenida, además que debemos esperar para saber lo que ocurrio realmente.

#55 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 10:07

s73.gif

Que bueno que te gusto companero  happy.gif

Bueno sigan me dando mas opiniones, por cierto en este capitulo paso lo que muchos hemos sonado.

Seiya fue salvado por Ikki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif

SAlu2  s24.gif

#56 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 15:17

Episodio 7 -----  EL CANTO DEL FENIX




Ni Mitar, ni Seiya, hicieron movimiento alguno, pero se podia sentir un gran cosmos elevandose en algun rincon de la caverna. El canto que reconforta a Seiya ahora se habia ido, y una voz familiar, rompio el silencio en el que habian quedado ambos caballeros, despues de su intervencion.

 

- Ikki “Levantate Seiya.” Se pudo oir que decia Ikki el caballero del fenix, otro de los caballeros de bronce, y el elegido para vestir la armadura inmortal “¿Desde cuando te arrodillas ante tu adversario?” Le cuestiono desde las sombras su camarada.

 

Despues de la paliza que habia resibido fue dificil, pero finalmente Seiya se logro poner en pie.

Mitar parecia sorprendido de que ambos caballeros lo ignoraran, asi que dijo.

 

- Mitar “Ja ... ¿Tu eres otro mas verdad? ¿Otro de esos infames, que osan vestir una armadura sagrada, y aun asi hacerse llamar caballeros no es asi?”

 

- Ikki “No te preocupes caballero, que pronto te dare la atencion que me pides.” Respondio friamente el fenix saliendo finalmente de la socuridad de una roca cercana ante el caballero del eco, sin siquiera verlo a los ojos.   

 

Mitar enfurecido, por las palabras desafiantes del extrano caballero, se avalansa hacia el exclamando.

 

- Mitar   “¡Eco de la muerte!”

 

Al igual que Seiya, Ikki parecia haber esperado ver un ken que esquivar, pero al no poder ver el ataque, fue a dar a una pared cercana.

 

- Mitar “¿Pero que es esto? ¿Ustedes son los caballeros que acabaron con el senor Apolo, Artemisa, Hades y Poseidon? ¡Su poder ni siquiera es igualable al de un insecto! Ahora seria una falta de educacion de mi parte el acabar contigo fenix, ya que mi primer rival fue el caballero de pegaso, asi que tendras que perdonarme pero acabare con Seiya primero y luejo te matare a ti. ” Respondio cortesmente el caballero.

 

Mitar se volvio para enfrentar a Seiya, pero justo cuando habia alsado su puno para acabarlo, un cosmos se sintio elevandose, y una voz se escucho detrás de Mitar. ¡Era Ikki!

 

- Ikki “¡El que deberia estar avergonzado de su fuerza, deberias ser tu! Ya que tu ataque fue demasiado leve.”

 

- Mitar “¿Pero que? ¿Lo has sopartado, has soportado mi ataque?”

 

- Ikki “¿Y porque te sorprende? Un ataque como ese no afecta en nada a una armadura de Athena.”

 

Mitar parecia estar asombrado de que Ikki hubiese soportado su ataque, pero para sorpresa de Seiya, Mitar estaba sonriendo.

 

- Mitar “Muy bien fenix, ya que pudiste resistir mi ken y salir ileso, te concedere a ti primero la muerte solo como un gesto de cortesia.”

 

Eso fue todo lo que dijeron, acto seguido, Mitar a una velocidad increible, corrio para envestir al fenix, el caballero del eco le solto un golpe, e Ikki apenas lo pudo evadir, fue entonces que Ikki respondio dandole una patada al abdomen. Mitar tuvo que retroceder, para que Ikki no pudiera golpearlo de nuevo, pero eso de nada le sirvio ya que Ikki uso tecnica.

 

- Ikki “¡Ave fenix!”

 

 

Una hermosa ave, de colores rojo y oro, salio del puno del defensor de ateniense, e impacto directamente en Mitar, destruyendo por completo la hombrera de su armadra y ocacionandole una herida profunda en el hombro.

Mitar estaba muy sorprendido por el poder de Ikki, y lo felicito ya que era muy dificil destruir de esa manera las armaduras que hacian los lemurianos.

 

- Ikki “¿Los lemurianos has dicho? ¿Quieres decir que esas armaduras las hicieron los lemurianos?” Le pregunto incredulo.

 

Mitar parecia complacido por la reaccion de sus palabras sobre el fenix

 

- Mitar “¡Asi es! Fue un favor que esa raza le hizo a mi senora Gea, en agradecimiento de algo que ella hizo por ellos.” Le respondio orgulloso el joven caballero.

 

Seiya se habia puesto de pie, y estaba por reiniciar su batalla contra Mitar, pero Ikki le hizo una sena con la mano a Seiya, que solo podia significar, que el se encargaria de la batalla.

Mitar notando esto dijo.

 

- Mitar “No te preocupes caballero, una batalla entre dignos caballeros, debe ser justa y en igual de condiciones, por eso mismo voy a dejar que ambos peleen en mi contra, para que nuestra batalla cumpla con esas condiciones.”

 

Seiya estaba furioso, pero a pesar de las palabras que Mitar habia dicho, Ikki aun no bajaba la mano que impedia a Seiya pelear.

 

- Ikki “A pesar de ser mi enemigo, no puedo evitar admirar la dedicacion que tienes por tu senora, ademas del orgullo que reflejas al ser uno de sus caballeros, es por eso, que voy a dejar que Seiya pelee conmigo, solo como una formalidad, que tomare como tu ultima peticion.”

 

Y al decir esto bajo la mano, y encendio nuevamente su cosmos, mirando de reojo a Seiya.

Seiya tambien encendio su cosmos, y juntos ambos caballeros de Athena, gritaron al unisono, junto con Mitar.

 

- Seiya “¡Dame tu fuerza pegaso!”

 

- Ikki “!Ave fenix!”

 

- Mitar “¡Eco resonante!”

 

Los tres ataques chocaron en medio de los contendientes, causando una terrible explocion.

 

 



No tan lejos de ahí


 

 

 

Shiryu, Hyoga y Shun en ese orden, venian caminando por un tunel, ya no nesesitaban de la cadena de Shun, ya que el camino estaba mas iluminado y mas amplio. Por sus pies pasaba una deliciosa corriente de agua clara.

Shun venia tratando de hacer que su cadena se mantuviera tiesa en el aire, y lo lograba pero por poco tiempo. El santo habia estado preocupado, ya que estaba perdiendo cierto control sobre su cadena, y recordaba algo que su maestro Albiore le habia dicho, pero se negaba en pensar en ello. “Aun no es tiempo, aun no es tiempo ...” Seguia repitiendose. De repente la voz de Hyoga aparto bruscamente a Shun de sus pensamientos.

 

- Hyoga “¿Sintieron eso?” Pregunto el caballero del cisne

 

- Shun “¿Que?”

 

- Hyoga “¿Acaso no lo sentiste Shun, en que vienes pensando?”

 

- Shiryu “Mas adelante, tres poderosos cosmos han chocado ... Y dos de ellos son de Ikki y Seiya”

 

- Shun “¡Mi hermano y Seiya se encuentran mas adelante!” Dijo con emocion el bronceado.

 

- Caballero “Que lastima que no llegaran a donde estan ellos.”

 

“ No otro mas” penso Shun, mas adelante, un hombre que vestia una armadura color purpura, parecia estarlos esperando, su armadura tenia una especie aletas en cada brazo, y estas parecian filosas.

 

- Caballero “¡Yo Eromo de marinoe, no dejare que intervengan en la batalla que se encuentra mas adelante!” Les dijo desafiantemente.

 

 

Era lo que menos nesesitaban en esos momentos.

 

- Hyoga “Shiryu, Shun, sigan adelante, ayuden en lo que puedan a Seiya y a Ikki, yo los alcansare luejo.”

 

- Shun “Pero Hyoga, no podemos ...”

 

- Shiryu “Vamonos ya Shun.” Le dijo su companero, y sin una palabra mas comenzo a caminar sin titubeo, hacia donde se encontraba   Eromo.

 

- Eromo “¿Y crees que va a ser asi de facil? ¡Tonto no me subestimes!”

 

Pero Eromo, no habia notado que desde que estaban hablando, Hyoga habia congelado el agua que se encontraba alrededor de Eromo, quedando asi sus pies atrapados. Shiryu y Shun estaban por pasar de lado a Eromo, cuando este lanzo una de sus alteas a ellos, pero Shiryu logro desviarla con su escudo, despues de esto Shiryu y Shun, se apresuraron hasta donde estaban Ikki y Seiya.

 

 

 

De vuelta a otra batalla

 

 

Mitar se encontraba soportando el ritmo de la batalla que le daban Ikki y Seiya, que estaba impresionado por la fuerza que tenian sus nuevos rivales; pero lo que no entendia era, porque Ikki seguia limitandose, Seiya habia peleado contra el caballero del fenix, y sabia que si acaso solo estab usando la mitad de su fuerza.

 

- Seiya “¡Arghh!¡Maldito! su ataque no puede ser esquivado, demonios, no logro verlo.” Decia con desesperacion el santo de pegaso.

 

- Mitar “Por supuesto, mi eco de la muerte, no es un ataque comun y corriente, es una tecnica, que involucra el viento y el sonido, y dijanme, ¿Como pueden evitar el sonido, el cual transporta mi terrible ken?”

 

- Ikki “No se puede.” Respondio simplemente el Fenix.

 

- Mitar “Correcto, esta es la primera cosa en que estamos de acuerdo, si ya no tienen mas esperanzas y me lo suplican, les perdonare la vida y los llevare con mi senora, para que decida como sera su muerte. Les prometo, que le pedire que se apiede de ustedes, para que no les dje sufrir ... al menos demasiado.” Les dijo.

 

- Seiya “Se nota que no conoces a los caballeros de Athena, ¡Nosotros, jamas nos rendimos o pierdemos la esperanza!” Contesto el santo.

 

- Ikki “No tiene caso que sigamos con este debate de fe ... ya que de todos modos, todos iremos al infierno algun dia.”

 

- Mitar “Estoy de acuerdo, asi que si ya no queda mas que decir, los acabare con mi tecnica mas poderosa. ¡Eco resonante!”

 

Justo en donde estaba parado Mitar la tierra se sumerguio bajo sus pies, dejando una especie de mini-crater, y una serie de ondas blancas salieron de su cuerpo en todas direcciones ... No habia a donde correr, ni forma de esquivarlo.

 

El golpe fue instantaneo, una onda de fuerza impulso el cuerpo de Seiya hacia atrás, el pegaso esperaba golpear la pared, pero algo extrano sucedió, otra onda lo gopeo desde atrás impulsando nuevamente su cuerpo al frente, y luejo una mas desdde la derecha lo impulso a la izuiqerda, y asi fue. De repente, Seiya e Ikki andaban en el aire, siendo golpeados por una serie de ondas que no dejaban sus cuerpos caer; aun asi pudieron oir decir a Mitar.

 

- Mitar “Este es el ataque eterno del “Eco reonante” mi ataque envia ondas sonoras en todas direcciones, que impulsadas por mi ken y al igual que el mismo eco, rebotan en las paredes y contra todo lo que choquen, mis ondas jamas disminuiran su fuerza y los seguiran golpeando eternamente.”

 

Y tenia razon. Las ondas en vez de volverse mas debiles, parecian aumentar su fuerza asi como la fuerzza con que golpeaban el cuerpo de Seiya e Ikki, deberian verse como pequenas marionetas exageraciones por algun hilo invisible, pero eso no le importaba a Seiya en estos momentos.

 

- Ikki “¡Seiya! La unica forma de liberarnos, es aumentar nuestro cosmos, para tratar de detener sus ondas ¡Debemos sobrepasar el cosmos de Mitar!”

 

Sin otra palabra, ambos caballeros, comenzaron a elevar su cosmos para liberarse.

 

 

Mientras tanto, en algun tunel.

 

 

Hyoga y Eromo, habian comenzado su batalla.

 

El caballero de marinoe, estaba mostrando un gran poder.

 

- Eromo “Eres un gran rival Hyoga, me da gusto que esos otros dos estorbos nos hayan dejado en una gran contienda. Pero debo terminar con esto ahora mismo, ustedes ya han avanzado demasiado. ¡Gran cuchilla de marinoe!”

 

Las dos aletas que tenia Eromo en cada brazo de su armadura se desprendieron, y ambas se avalansaron sobre el caballero del cisne. Este logro evadir la primera, pero la segunda la tuvoque desviar con el escudo.

 

- Eromo “¡Excelente caballero! Sin embargo, tu escudo no es el del dragon, solo miralo.” Ordeno.

 

La aleta de Eromo que habia golpeado el escudo de Hyoga, habia cortado en dos el escudo del cisne, y no solo eso sino que tambien habia dejado una pequena cortada en el brazo de Hyoga. Pero Hyoga apenas habia visto esto, cuando las aletas de Eromo regresaron cmo un bumerang, y golpearon a Hyga por la espalda, y Hyoga comprobo en carne propia que en realidad eran filosas.

 

- Eromo “¡Vamos Cisne, ya muere! Ya has lorado que tus amigos se adelanten, ya no tienes otra razon para seguir con vida.”

 

Hyoga se estaba incorporando despues del ataque de Eromo.

 

- Hyoga “¡Pero que tontarias dices! Aunque nada me haria mas feliz, que encontrarme con mi madre en el mas alla, ¡Aun no puedo darme por vencido!

¡Aun tengo que vivir por Athena! ¡Polvo de diamantes!”

 

Miles de cristales brillantes como joya, golpearon directamente a Eromo.

 

- Eromo “¡Pero que clase de ataque fue ese! No lograste hacerme nada! Ahora yo te matare con un verdadero ataque. ¡Gran cuchilla de marinoe!”

 

- Hyoga “!Que tonto has sido! ¡Yo no tenia intencion de matarte!”

 

A mitad del aire las cuchillas de marinoe ¡Cayeron al hielo! Hyoga con su ataque habia congelado las aletas de Eromo y ademas habia congelado toda el agua que por ahí cruzaba,dejando a los pies de Eromo atrapados. Era el fin para Eromo de marinoe ... y el lo sabia.

 

- Hyoga “!Rayo de aurora!”
 

 



En la batalla sonica


 

 

Seiya e Ikki, habian aumentado su cosmos, revasando el de Mitar, anulando asi su tecnica. Mitar estaba maravillado por tal proesa, que les iba a dar a los dos caballeros una ultima oportunidad, para arrepentirse de sus pecados.

 
- Seiya “¿Pecados? ¡Miserable! Ya me harte de ti, voy a acabar esta batalla. ¡Puno de la estrela de peaso!”

A la velocidad de la centella, Seiya con el puno como una lanza, se apresuro hacia Mitar.

 

- Mitar “¡Defensa sonica!”

 

Parecio que el tiempo se habia detenido, Seiya no podia oir ni los gritos de Ikki, su puno habia golpeado una especie de bolsa de agua, y entonces   todo regreso a la normalidad, y Seiya fue impulsado por la fuerza de su mismo ataque, cayo seminconciente.



 

 

Ikki estaba impresionado por la fuerza de su oponente. Pero era hora de terminar la batalla.

 

 

- Ikki “Antes de que te mate caballero, ¿Dime que fue lo que paso en el santuario?”

 

Mitar penso que como una ultima cortesia hacia su gran rival, debia por lo menos contestarle a su pregunta.

 

- Mitar “¡El santario fue destruido! Cada roca de el no quedo nada ni nadie ... yo mismo mate a varios caballeros de bronce y plata, caballeros que fueron revividos con el uncio proposito de volver a morir ... pero no pense que aun hubiera mas.” Dijo mirando a Ikki y a Seiya “Ellos no eran fuertes, eran demasiado debiles ... matamos a cuanto ser vivo se cruzo en nuestro camino, excepto a los caballeros dorados, mi senora dijo que los queria para algo mas.Esas fueron las ordenes de mi senora Gea, ella ordeno que destruyeramos cada rastro y huella, que su infiel y traidora hija habia dejado en ese lugar ...   y asi lo hicimos.” agrego fiamente.

 

- Seiya “!Mentiroso!” Grtio con ira Seiya al oir estas palabras.

 

Si eso era verdad entonces, Seika, que se encontraba en esos momentos en el santuario, habia muerto tambien y no solo ella, sino tambien, cada rastro y troso de los mejores momentos de su vida, cada pedazo de lo poco humano que aun quedaba en sus memorias.

 

- Mitar “Eso ya no les importa, ni les corresponde a ustedes, pronto los reunire con ellos, ya que creo en la justicia y en el amor, no puedo permitir que sus almas esten separadas. ¡Eco resonante!”

 

Pero justo en ese momento, un rayo de luz verde, corto la tierra, cortando tambien las ondas de Mitar.

Aprovechando el momento, Ikki elevo su cosmos.

 

- Ikki “¡El canto del fenix!”

 

Este debia ser un nuevo ataque de Ikki, y sin duda el mejor de todos.

Aquel hermoso canto que Seiya habia oido, se escucho de nuevo, y una rafaga de calor lleno el lugar en el que estaban, vientos de aire caliente llevaban ardientes chispas de fuego, se habia creado un tornado de fuego.

Mitar habia quedado atrapado en aquel inmenso ken, y estaba siendo quemado vivo por las rafagas de fuego del fenix.

Finalmente la melodia se extinguio, asi como lo hizo el tornado del fenix, el cuerpo de Mitar cayo inerte al suelo ... habia muerto.

 

Ninguno de los de bronce hablo por un rato, incluso Hyoga les habia dado alcanse, y fue cuando Shiryu dijo.

 

- Shiryu “Finalmente estamos reunidos de nuevo.”



FIN DEL CAPITULO I

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 16:40 .


#57 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 15:24

s73.gif

Ha peticion de algunos usuarios voy a poner un resumen cada vez que termine un capitulo, asi que aqui les dejo el resumen del capitulo I  laugh.gif


RESUMEN
CAPITULO I

Shun y Shiryu, despiertan en un extraño lugar y, conforme comienzan a buscar a sus camaradas, descubren que se encuentran en un túnel, en las profundidades de la tierra. Ante ellos, se aparece el primer caballero de Gea, Arnef del magma, quien les informa que Athena se encuentra en ese lugar. Después de una rápida batalla, Shiryu vence al caballero del magamar. Después de esto, los dos caballeros escuchan los gritos de su antiguo camarada, Hyoga de cisne.
Según se pierde en el camino, y acaba cayendo por un precipicio y mientras se encuentra inconsciente, tiene un extraño sueno.
Shiryu por su parte, encuentra Hyoga, quien esta enfrentando al caballero de las costas, Eirch, Hyoga finalmente lo derrota y, antes de morir, Eirich contesta tres preguntas de los santos.
Shun despierta en un lugar oscuro, su muñeca esta rota, por lo que no puede usar sus cadenas y es en estas condiciones que se enfrenta a Majen de las sombras, quien le hace sentir el verdadero dolor, finalmente y después de una larga batalla, Shun sale victorioso. Los tres santos que se han encontrado, Shun, Hyoga y Shiryu, parten en busca de sus demás caballeros, mientras e preguntan lo ocurrido en el Santuario.

Seiya el caballero de pegaso, despierta en una cueva y al igual que los demás santos, no recuerda nada, ante el aparece Mitar del eco solitario, quien se encuentra golpeando cruelmente al santo de bronce, quien perdido en sus recuerdos no hace nada por evitarlo. Justo cuando Mitar iba a darle el golpe final, aparece Ikki que salva a Seiya de un muerte segura. Entre ambos caballeros, logran vencer a su enemigo usando "El canto del fénix" nueva tecnica de Ikki.
Finalmente, Shun, Hyoga y Shiryu, se reencuentran con sus camaradas !Ahora, los santos de bronce están reunidos!




Editado por Camuseiya, 07 julio 2004 - 09:44 .


#58 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 10:02

Muy buenas las batallas, aunque no pudieron contra la Técnica de Mitar!!!

Que nivel tiene los Guerreros de Gea, en comparación a los Santos de Atena????

Existen linages como los de Bronce, Plata y Oro???


Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#59 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 10:48

s73.gif

Que tal companero!!!

Veo que tu eres el unico que se interesa en mi fic  doh.gif  doh.gif

Bueno haber tus dudas, aunque no las podre responder como quisieras, ya que algunas vienen mas adelante del fic  thumbsup.gif



QUOTE
Que nivel tiene los Guerreros de Gea, en comparación a los Santos de Atena????



En comparacion de poderes, como todo varia del caballero.

Pero si te tuviera que dar un nivel de comparacion te diria.

Que son tan fuertes como un dorado de nivel medio  callate.gif sin embargo ya veras mas adelante ...


QUOTE
Existen linages como los de Bronce, Plata y Oro???


Solo uno, el que hemos conocido, y uno que viene mas adelante  rolleyes.gif

Perdon si no puedo contestar tus preguntas como querias, pero es que ya lo veras mas adelante  laugh.gif

SAlu2




#60 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 12:23

s73.gif

Como lo prometi aqui les traigo las fichas de los caballeros que conocimos en el primer capitulo.


ARNEF DEL MAGMAR

Nombre: Desconocido
Edad: 17 anos
Altura: 1.78 m
Peso: 67 kg
Fecha de naicmiento: Desconocida
Grupo sanguineo: A positive
Lugar de Origen: Hawai
Lugar de Entrenamieno: Desconocido

Ataques:
Esfera de magamar.

Tecnica con la cual Arnef, quema el oxigeno que hay alrededor de el a manera de combustion, por
la cual introduce su ken.


Descripcion de la armadura.

La armadura que viste Arnef, al igual que la de sus companeros, fue hecha por los lemurianos.
Su armadura es la de magmar de volcan, la cual es rojo sangre, cubre perrfectamente al caballero, pero tiene medio pecto.
La principal caracteriztica de esta armadura, es que puede resistir mas de 500 grados de temperatura.

Datos personales

Arnef es el caballero de magamar de volcan.
Es un caballero muy devoto a su senora Gea por lo que el cree, o quiere creer que esta lo tiene en gran estima.
Arnef es el primer caballero de Gea en presentarse a Shiryu y a Shun.
Pese a ser un caballero muy leal a su senora, esconde una personalidad cobarde y engreida.
Arnef al igual que todos los caballeros de Gea, oculta un gran secreto, respecto a su originen.
Arnef muere a manos de Shiryu y su tecnica de los 100 dragones del Rozan.


Luejo les pongo las que faltan, disculpen pero es que ando medio ocupado  doh.gif

Salu2

Editado por Camuseiya, 21 julio 2004 - 13:42 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·