SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
245 respuestas a este tema

#201 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 15:02

QUOTE
una cosa Seminaris usa la tecnica de "torrente divino"  no es la misma tecnica que usa Bian Caballo Marino contra Seiya en la saga de Poseidon



Vaya, tienes buena percepcion de las cosas Orus (XD), solo que lo que mencionas como dato con Seminaris, yo lo conosco como "Aliento Divino" segun yo se, esa es la tecnica del general marino de Hipocampo, pero si te fijas, hay muchos errores en las traducciones sobre todo en la del manga, y es que en el manga, que seguro es el que tas leyendo, se menciona que Seiya posee la tecnica de "Estrellas Fugaces de Pegaso"  laugh.gif  laugh.gif
Me parece que estamos ante un caso similar  thumbsup.gif

Sigo esperando opiniones!!! thumbsup.gif


SAlu2

#202 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 17:17

jejeje, esta muy chulo este capitulo, amigo camuseiya. Solo me tienes que explicar una cosita, es que entre tanta cosa que tengo en la cabeza  09.gif  09.gif , veo ahora que atlas de corona se enfrento contra las sirenitas de poseidon y que shaka se ha enfrentado contra los tritones tambien de poseidon, eso me hace plantear:

Tanto Abel como Athena estan aliados contra Gea y Poseidon o es que aqui cada uno anda con sus propios intereses?

Espero que me lo respondas

Un saludo.

#203 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 12:53

   no creo que poseidón sea aliado de Gea, sino Shaka no se le ocurriría despertarlo, siempre leo el fic pero me da flojera responder :P

   tal parece que Abel es más debil que antes, casi se lo hechan, a menos que no haya peleado en serio y se haya dejado pegar para comprobar el poder de su contricante.

    sigue así pokeboy, cada vez me sorprendes más.

  salu2 s35.gif

#204 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 15:41

s20.gif


Vaya que alegria me da ver que si hay gente que lee el fic, y sobre todo que ya estoy animando a publicar a los flojonazos que no se dejaban ver por aqui XD

Haber Ares_no_Saga

QUOTE
Tanto Abel como Athena estan aliados contra Gea y Poseidon o es que aqui cada uno anda con sus propios intereses?



Abel como puedes ver esta finjiendo estar con Gea, solo porque ella lo regreso del Hades (ya ves el instinto materno y el dolor de Gea por sus hijos, hasta a Athena le dio su chance en su juicio)
Athena no traia nada contra Gea, pero ves que Gea se ha puesto a terminar la cosa que dejaron inconclusa Artemisa y el mismo Apolo (Abel)  doh.gif  doh.gif
Lo que voy a hacer con Shaka y el rol de Poseidon, esta por verse  57.gif

Sigan opinando!!!  thumbsup.gif


PD: No he recibido comentarios por el draw de Brad  doh.gif 




#205 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 17:08



otro sorprendente giro a la historia, jejeje
diablos, tengo un monton de incognitas y tu en lugar de responderlas me las aumentas mas jejeje thumbsup.gif

segun yo;

shaka  va a buscar a poseidon para volverlo su aliado,

abel tiene sus propios planes para destruir la tierra (ya saben solo conservar a los puros bla, bla, bla, es un dios hitler)

Gea que papel juega aqui, ella no quiere matar a los humanos, ella solo quiere castigar a su hija por sus acciones no?

en fin ahi se los dejo pa ke lo machaquen,

tu que opinas sensei??? frio, frio ó caliente, caliente?


04.gif


por cierto sensei te refieres a este pequeño saltamonte como Remulus je no es que me moleste pero mi sobrenombre tiene su significado,
regulus es una estrella que es parte de la constelacion de leo por su posicion se considera que es el "corazon del leon"


por eso regulus oscuro= el corazon del  leon oscuro

ehhhhhhhh les gusto?? super_cool.gif

aunque Regulus es latín y significa “El Pequeño Rey”.  el nombre refleja una creencia común de que esta misma estrella rige los asuntos del cielo.

por lo tanto

regulus oscuro= pequeño rey oscuro

ke les parece 04.gif


jejejejeje creo ke la chamba ya me dejo medio tocado de la cabeza asi que mejor me voy antes de seguir escribiendo locuras wacko.gif 


adios

por cierto lean mi fic!!
 

damn im good

#206 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 10:11

Asi que ya aparecio la Barbie ciega, digo el ciego, digo Shaka!!!!

Esperar un siguienta capítulo!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#207 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 16:21

blink.gif  blink.gif

Bueno despues de esta interesante explicacion de mi dispuclo, el pequeno saltamontes Regulos rosa (laugh.gif)

Prosigo a agradeserles sus opiniones y el animo que me dan!!!!  doh.gif  doh.gif

Oye Regulus, vas frioooooo  enfermo.gif
Bueno al menos ya no tengo que congelarte!!

Gracias por los comentarios Thong_Hu, este sabado comienzo a poner las fichas de personajes y el resumen del capitulo completo  thumbsup.gif

#208 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 23:10

laugh.gif

Me sigue gustando la historia Camuseiya...muy buena descripción y me encanta la aparición de Shaka....

Síguele, aunque puedo venir a veces a leer, estoy muy pendiente y ánimo.... thumbsup.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#209 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 11:04

Aprovecho el mensaje para agradecerles a todos por sus comentarios jeje de verdad que me dan animo, yahora les dejare aqui ls fichas de los personajes de este Tomo jeje
Los dibujos se que son fan-a.r.t de otros personajes pero coo no hay nada oficial pues.... jeje




User posted image
ZAFIRO DE HYDRA


ZAFIRO DE HYDRA





Nombre: Zafiro
Edad: 18 anos
Altura: 1.75 m
Peso: 65 kg
Grupo Sanguineo: O Positivo
Lugar de Origen: Caracas Venezuela
Lugar de Entrenamiento: Desconocido


Ataques:


FURIA DEL DRAGON DE MIL CABEZAS: A gran velocidad, Zafiro usa sus punos para cortar el aire a su alrededor e inyectar su ken en el vacio que su puno causa. Su ataque toma la forma de un dragon.
El nombre de la tecnica, proviene de la capacidad que tiene este caballero de duplicarse.



Datos Personales.



Zafiro es un caballero poco fiel a Gea, el siempre ha peleado luchando por si mismo.
En el fic, es el Caballero que se enfrenta a Shiryu de Dragon en Yomotsu. Poniendo en problemas al Santo de Bronce al aparentemente, duplicarse, haciendo remembransa a su nombre.
Muere al ser golpeado por el "Dragon Naciente" del bronceado, en la parte mas fragil de su armadura en la que carga en una esfera de vidrio un fuego azul.

Editado por Camuseiya, 15 septiembre 2004 - 11:05 .


#210 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 11:08

MERGIAN DE JAKY

User posted image
MERIGAN DE JAKY


Nombre: Merigan
Edad: 19 anos
Altura: 1.85 m
Peso: 78 kg
Tipo de Sangre: A positivo
Lugar de Origen: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Desconocido


Ataques:


DEFENSA ESPECTRAL
Usando la habilidad que posee su armadura de consumir energia, Merigan absorbe el poder de su atacante, regresando la fuerza del ataque con su "Rayo de Retroseso"


RAYO DE RETROSESO
El ataque consiste en regresar la fuerza del atacante en  contra, con forma de una lanza de energia.





Datos Personales.


Merigan de Jaky es en si un Caballero debil. Su unica virtud reside en su armadura de bronce. Esta posee una cualidad unica, y es el poder absorber el poder del atacante por medio de un zafiro rojo que carga en la mano izaquierda, depsues regresa el poder de su rival en su contra con su propio ataque.
En el fic, se enfrenta a dos caballeros de bronce: Seiya y Hyoga.
Merigan les causa algunos problemas hasta que el Santo del Cisne descubre el secreto de Merigan, usandolo para su provecho.
Es muerto por el "Golpe de la Estrella de Pegaso" de Seiya.  

Editado por Camuseiya, 15 septiembre 2004 - 11:17 .


#211 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 11:16

AMIRON DE LOS GOLFOS MARINOS

User posted image
AMIRON DE LOS GOLFOS MARINOS





Nombre: Amiron
Nombre Real: Desconocido
Edad: 19 anos
Altura: 1.78 m
Peso: 68 kg
Tipo de Sangre: Desconocido
Lugar de Origen: Brasil
Lugar de Entrenamiento: Desconocido




Ataques.


ILUSION MARINA
Esta tecnioca consiste en crear un vapor denso que sirve a Amiron como un escudo, y un metodo de distraccion al mismo tiempo.

Otros ataques desconocidos….



Datos Personles.
No se sabe nada aun…




MINORY DEL MAR MUERTO




User posted image
MINORY DEL MAR MUERTO



Nombre: Minory
Nombre real: Desconocido
Edad: 19 anos
Altura: 1.85 m
Peso: 87 kg
Tipo de Sangre: A negativo
Lugar de Origen: Desconocido
Luegar de Entrenamiento: Algun lugar en las costas de Brasil



Ataques.


OLEADA DE LA OSCURIDAD
Ilusion que proyecta una ola que asecha al enemigo, cuando en verdad es la fachada que usa este Caballero para embestir con furia y dar su golpe.

TEMPESTAD OSCURA
A una velocidad que sobrepasa la del sonido, Minory lanza una serie de golpes impulsados por su ken. El ataque aparenta a "Los Meteoros de Pegaso" de Seiya.




Datos Personales.
Es el primer triton de Poseidon que aparece en el fic.
Aun no se sabe informacion de el.



Ya con esto termino con las fichas de los personajes que aparecioeron en este Tomo, se que faltan algunos como Oceania y Europa (seguro que todos quieren ver esos dry.gif) pero esos los pongo mas adelante jeje

Salu2




#212 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 09:43

s20.gif

Pido disculpas a todos los lectores del fic por la demora, como bien saben y como lo he dicho, lo que sigue de aqui es el Side Story que tanto prometi y que sigo pensando sera del agrado de todo el mundo.
Sin embargo no se que me ocurre ultimamente, me siento tapado no se me ocurre nada, la historia ya la tengo en la cabezota pero tengo muchos problemas para plazmarla y ademas como estoy en la escula me siento muy distraido, asi que no se cuanto tiempo me tome, pero sera algo....
Les pido disculpas pero me parece que dejare el fic por un tiempo  thumbsup.gif

#213 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 09:54

unsure.gif

Camuseiya...cómo es eso que lo dejas?

Vas a dejarme en ascuas?, es por mucho tiempo?.
Bueno, pues sea lo que sea, recuerda que ese fic me encanta y espero que tu desición sea por poco tiempo.

Un abrazo
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#214 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 10:02

Camuseiyaaaa!!!!! angry-fire.gif

Como que vas a dejar de escribirr noo, no puedes dejar de escribir es de los fic que yo mas leo junto con el de Epsylon por que me parecen de los mejores, Bro no dejes tu historia a medias!!!!

Saludos thumbsup.gif

#215 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 10:19

Pues entonces ya aprecio Shakira de Virgo...... laugh.gif

Y yo con pacienia aguardo a que me introduzca esa sorpresa que me venis anunciando (no me preocupo, se que será buena)  Y te comento:

Exelente las fichas de los personajes, me alegra que por fin pudiste conseguir la imagenes que querias!  happy.gif 

Esperamos el proximo capitulo  doh.gif 

Pokemon, tienes que atraparlooooooooos!

#216 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2004 - 10:54

s20.gif

Muchas gracias a todos por sus comentarios y animos, pero no pienso dejar el fic, lo que pasa es que no se que me ocurre ultimamente que tengo el espiritu abajo... no se estoy tapado no puedo plasmar mis ideas, pero no los dejare eso se los prmeto y me encanta que todos me apoyen en verdad lo aprecio  17.gif

#217 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 19:08

Venga camuseiya, que sabes muy bien que tienes capacidad y talento suficiente como para seguir este fic (anda que me pasa en las manos  blink.gif  blink.gif ),  no nos hagas esto y no nos cortes la historia por la mitad, ahora que estaba shun todo achantado en el suelo, esperando aflorar su poder al maximo.

Espero que no tardes en coger la via otra vez de la escritura.

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif


Ares no es daga os saluda.


#218 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 19:22


s8.gif
mi estimado sensei

por medio de lapresente me permito hacerte una solicitud, debido a que tu fanfic es muy bueno y que tienes a mas de uno en ascuas esperando la siguiente entrega no me queda mas que decirte

angry-fire.gif
no seas cabrito, si ya lo empezaste ahora terminalo, jejeje cuando has escuchado que un doctor para a media operacion y deje al paciente abierto  ginsu_knife.gif para irse a pasear, jejeje happy.gif


no es cierto, tomate tu tiempo, se que cuando te pongas a escribir otra vez sera porque nos tienes algo espectacular para mostrarnos, si no escribes por estar bloqueado, date una vuelta por mi fic pa que te distraigas un pelin thumbsup.gif


ai te ves sensei 28.gif   smile5.gif

damn im good

#219 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2004 - 22:51

Argh-! Como es eso de que te trabaste Camuniño?  angry-fire.gif  Te recuerdo que fue por tu culpa que me engache a leer esta historia y encima despues de lo que me prometiste no vas frenar ahora  hablandoPaja.gif

En fin....


Fuerza niño-pokemon!  m1.gif

#220 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2004 - 14:27

Todos ustedes son maravillosos!!! cry_baby.gif cry_baby.gif

Muchisisimas gracias por el animo a todos!!!
Pero lo que pasa es que ahora atravieso unos cuantos problemitas con la familia, ademas de que estoy con la presion de que me tengo que mudar de nuevo recien llegado a otro pais!!!
La verdad estoy muy estresado, mas de lo que quiero admitir... escribir es relajante y cuando tengo un publico tan bueno como este, no me queda mas que complaserlos  doh.gif  doh.gif
Aun asi me tomara tiempo seguirle, que les prometo no les dejare nada a medias...
Aqui les dejo un pedasito de lo que sera el tan prometido Side Story espero sea de su agrado.
Os pido perdon de no poder agradeser personalmete su apoyo a cada uno de ustedes, pero si puedo transmitir algo con palabras les diria:

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SU ANIMO


Este pedazo se los dedico a todos y cada uno de mis admiradores!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif doh.gif  doh.gif




**************



Sentía frió. A pesar de ser cubierta por aquellas calidas mantas de tela fina que cubrían su cansado cuerpo, podía sentir un frió indescriptible que ahuyentaba el sueno que con tanto anhelo buscaba.
Ya eran varias noches que pasaba en vela bajo la sombra de un extraño insomnio. Sufría incluso cuando lograba conciliar el descanso corporal que necesitaba su cuerpo mortal, atormentada por extrañas pesadillas que presagiaban un desastre próximo.
Estaba temblando en aquel lecho calido, sin poder contener los gemidos de angustia y dolor que eran por ahora, su único consuelo.
- Hombre “¿Cómo esta?” Alcanzo a oír esta joven doncella a la silueta de un hombre alto, no muy lejos del lecho en el que se encontraba temblando. 
Súbitamente parecía que sus pulmones se abrían al reconocer una voz que le sonaba ajena pero familiar, pues fue capaz de percibir un olor extraño que llenaba el lugar. Un olor familiar y que instintivamente reconoció como una esencia de la región... mas no estaba segura de donde se encontraba.
- Hombre II “Al parecer ha podido conciliar el sueno. Poco a poco, parece que nuestra Señora volviera a este mundo para acompañarnos.” Le respondía alguien mas a aquella silueta fantasmal, mas esta dama no pudo decir con certeza de donde venia la voz del segundo hombre.   
- Hombre “Nuestra Señora necesita todo el reposo que sea posible... hay algo extraño en el cielo últimamente.” Murmuro aquella sombra de nuevo. “Es como si el cielo fuera testigo de los movimientos que realizan los Dioses en esta Nueva Guerra. No quiero imaginarme el peso que debe llevar en sus hombros, una Diosa reencarnada en la carne de un mortal...” 

No pudo oír nada mas, aquel reconfortante aroma que llenaba la habitación había desaparecido, aquel frío hizo temblar sus huesos hasta el punto en que pensara que sus extremidades se separarían... podía ver ciudades ser arrasadas y convertidas en polvo. La visión de desastres naturales de todo tipo llenaban su mente, estaba en varios lugares al mismo tiempo... era omnipresente... y en todos los lugares en los que se encontraba... había muerte, dolor, sufrimiento y arrepentimiento.
Todo termino tan rápido como comenzó, aquella sensación de inmenso dolor ya no quemaba su carne, solo hacia temblar los huesos de su cuerpo. Hacia frío, mucho frío, estaba gritando, como si recién hubiera visto la luz y le molestara que su sueno hubiera sido interrumpido.


- Shion “¡Señora Athena! ¡Señora Athena! ¡Tranquilícese por favor, solo ha sido una pesadilla!” Gritaba el mayor de todos los 88 Santos que peleaban lealmente por el nombre que esta Diosa representaba: Justicia. “¡Señora Athena, tranquilícese por favor!” Pero no escuchaba, aquella visión, fue tan real.

Tantas muertes y tanto sufrimiento.
¿Que significaba todo esto?





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·