SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: Kurumi Inmortal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#161 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 15:44

Hermoso episodio

gracias

 

-Ese duo de hermanas si que es muy peculiar ,aunque tomando en cuenta la familia

disfuncional de la que proceden es hasta cierto punto entendible

 

-Las personas de Mexico no tienen suerte ni siquiera en los fics.

 

-Killerby parece ser poderosa

- ajajjaa 

 

- Bueno es porque está cerca de EEUU

 

- si, tiene adn regenerativos


WaoYB6M.png

 


#162 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 11:52

Capítulo 22: Kurumi y Miku vs Killerby

 

 

 

- Calle de Los Ángeles -

     

    Miku y Kurumi estaban enfrentando a Killerby, la hija de Empty, quien tenía poderes de regeneración, con ducha habilidad, les era difícil enfrentar a un rival como ella.

 

 

- ¿Me podrás vencer? – Preguntó Killerby

 

 

- ¡Te cortaré la maldita cabeza! – Exclamó Kurumi

    

 

     Kurumi quien aún no recuperaba su forma normal, seguía siendo débil y con menos fuerzas, desde esa perspectiva le era muy difícil enfrentar a su rival.

 

 

 

PFf3JIb.jpg

 

         Nightmare sacó su característico rifle y disparó una bala la cual se perdió ya que Killerby lo esquivó a las justas.

 

 

- “Castillo Devora Tiempo”

        

 

Un campo de fuerza con colores opacos envolvió a Killerby, pero ella agarró las paredes y desprendió cargas eléctricas de tal manera que logró destruir la técnica de Kurumi.

 

 

- Eres una rata débil…

 

 

- Maldición…

    

 

     Killerby ahorcó a Kurumi y la levantó, Nightmare no podía respirar y sus latidos se iban reduciendo poco a poco, pero Miku intervino a tiempo, ella lanzó ondas sonoras desde sus cuerdas vocales para alejar a Killerby y alejarla de Kurumi.

 

 

 

6TkYk2a.jpg

 

 

- Miku… - Murmuró Kurumi

 

 

- No me gusta que me ignoren y mucho menos que lastimen a mis amigas, Killerby, te has metido conmigo y eso no es recomendable – Dijo Miku seriamente mientras caminaba hacia ella

     

 

    Kurumi se levantaba de a pocos con mucha dificultad, por otro lado Killerby estaba en guardia con un rostro raro, y Miku se acercaba con una molestia única.

 

 

- No me hagas reír.

       

 

  Killerby agrandó sus mangas de los brazos para lanzar espinillas pero todas fueron bloqueadas y destruidas por Miku y su barrera.

 

 

- Miku ¿Qué pretendes? – Preguntó Kurumi

 

 

- Espera un poco más – Respondió

      

 

   Killerby dio un gran salto sacando una de sus espadas, ella trataba de apuñalar a Miku pero el Espíritu se protegía eficientemente.

 

 

- Un arma no te servirá contra mí.

 

 

- ¡¿Qué?!

 

 

- Ella…

 

 

        El cuerpo de Miku comenzaba a brillar de a pocos.

 

 

- ¿Qué haces, Miku? – Pensó Kurumi

      

 

   Todo el cuerpo de Miku brilló intensamente, varias ráfagas envolvieron su cuerpo, conforme iba incrementando su cosmos, su vestido de combate iba cambiando.

 

 

 

eiglqXz.jpg

 

         Miku había activado su vestido astral divino, era algo que todo Espíritu había logrado en su debido momento.

 

 

- Miku, tu cuerpo…

 

 

- ¿Asombroso verdad? – Sonrió la Diva

      

 

   Un teclado de agua envolvía parte de sus piernas, pero lo utilizó para el combate.

 

 

- Kurumi, en este momento no podemos vencerla así que la mandaremos lejos, a los confines del universo – Explicó Miku

 

 

- ¿Cómo lograremos eso?

 

 

- Yo la paralizaré y tú lo harás.

 

 

- ¡ESTÚPIDA! ¿Crees que pueden hacerlo? – Exclamó Killerby dirigiéndose hacia las chicas

 

 

        Antes de que pudiera atacar, Miku elevó su brazo y de ellas varias mariposas las cuales estallaron en su rival, pero no se detuvo, la Diva siguió con el ataque.

 

 

- “Gabriel: Loving”

      

 

   Después de decir el nombre de su técnica, Miku cantó una canción romántica, al instante Killerby se tocaba la cabeza y gritaba.

 

 

- Ésta técnica solo funciona en mujeres y hace que la víctima se enamore de mí mientras escucha el cantico – Explicó la hija de Ivan – Ahora Kurumi.

    

 

     Kurumi hizo caso a su instinto y corrió hacia Killerby, trató de decapitarla pero tras un buen movimiento, Killerby lo evitó pero su cara fue destruida a la mitad, lo mismo pasó con el resto del cuerpo.

 

 

- Me las pagarán ustedes 2.

 

WhUhrG7.jpg

 

 

 

 

- ¡KURUMI!

   

 

      Luego de decir eso, Killerby se teletransportó de regreso al laboratorio de Empty con u daño increíble, Kurumi fruncía el ceño como una bestia y Miku regresaba a su poder actual.

 

 

- Lo arruinaste, Kurumi.

 

 

- Cállate o terminarás como ella.

 

 

 

ufac0qP.jpg

 

         Kurumi apuntó su rifle a la cabeza de Miku pero ella frunció el ceño y le tiró dicha arma.

 

 

- Una cosa Kurumi, no pudiste hacer una cosa – Regañó la Diva

 

 

- Mi instinto me ganó, son cosas que no puedo controlar en ésta forma… la cosa es ir por ella y descubrir el laboratorio de Empty.

 

 

- En fin, tengo que ir a la casa de mi compañera, necesitamos ensayar el baile.

 

 

- ¿Baile para…?

        

 

El celular de Miku sonó y ella contestó, se trataba de su compañera de baile diciéndole que se había lesionado y no podía competir.

 

 

- NOOO ¿Y AHORA QUE…?

     

 

    Miku sonrió maléficamente y vio a Kurumi de pies a cabeza, rápidamente cogió su brazo y la llevó de regreso a casa.

 

 

- Hay que asearnos primero… porque desde hoy serás una cantante famosa, Kurumi.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#163 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 13:33

Excelente

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#164 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 13:42

Excelente


Gracias

WaoYB6M.png

 


#165 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 18:46

Esta buena la batalla 


afegptF.png


#166 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 21:35

-buena batalla

 

-Killerby es bastante resistente

 

-¿Kurumi como cantante? ,que me late que luego sera ninja. los que han visto

omega entenderán la referencia XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fics actualizados:

 

http://saintseiyafor...-2#entry2672279

 

 

http://saintseiyafor...-9#entry2668225

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#167 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 23:24

Esta buena la batalla 

gracias

 

-buena batalla

 

-Killerby es bastante resistente

 

-¿Kurumi como cantante? ,que me late que luego sera ninja. los que han visto

omega entenderán la referencia XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fics actualizados:

 

http://saintseiyafor...-2#entry2672279

 

 

http://saintseiyafor...-9#entry2668225

- gracias

 

- es muy rsistente

 

- jajaja quizas se convierte en ninja o no jaja

 

- me pasaré por los fics


WaoYB6M.png

 


#168 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 17:46

Capítulo 23: Una razón para ser Idol

 

 

 

- Casa de Kurumi en Los Ángeles -

   

      Ambas chicas habían terminado de bañarse, luego de eso se sentaron en la mesa para hablar sobre el concurso de baile en la cual participaba Miku.

 

 

- Oye, debemos planear algo para derrotar a Killerby, no hablemos de cosas ridículas o bailecitos tuyos, esas cosas jamás me interesaron – Criticó Kurumi frunciendo el ceño

 

 

- Eso puede esperar, por favor Kurumi, algo muy importante está en juego – Rogó Miku

 

 

- ¿Qué cosa?

 

 

-Mi reputación, si no me presento todos los medios me criticarán interminablemente, por años siempre tuve una buena imagen pública; éste concurso es en pareja y no puedo hacerlo sola – Comentó la Diva – Las ganadoras se llevarán muchos miles de dólares.

 

 

- No tengo problemas de dinero, consíguete a alguien más – Respondió Nightmare

     

 

    Kurumi se levantó de la mesa para salir a la calle pero Miku soltó una risa y habló.

 

 

- Me da lástima que seas una miedosa.

  

 

       Kurumi siguió caminando, pero Miku realizó gestos de gallina e incluso hacía los sonidos de dicho animal.

 

 

- No funcionará Miku, esas provocaciones so muy infantiles.

 

 

-Entonces vete, escoria – Dijo Miku

      

 

   Kurumi volteó hacia Miku y la arrimó contra la pared sujetándola del cuello de su polo.

 

 

- ¡¿Qué COSA ME DIJISTE?! Hay que tener los cojones bien puestos para que alguien me llame escoria y siga respirando – Exclamó Kurumi

 

 

- Aquellas personas que tienen miedo de enfrentar nuevas cosas son escoria, en resumen, eres escoria Kurumi – Sonrió Miku confiadamente

 

 

- Maldita…

     

 

    Kurumi resopló y la soltó.

 

 

- De acuerdo, participaré en tu estúpido concurso de baile, cuando ganemos te quedarás con el premio, no me interesa el dinero – Comentó molesta

 

 

- Olvidé decirte que el dinero pienso usarlo para donarlo a los orfanatos más pobres, así todas dirán que soy buena y mi fama crecerá – Exclamó la Diva con una gran sonrisa

 

 

 

oqXYu8d.jpg

 

 

- Y me sorprende que tú me hayas dicho escoria, ustedes los famosos son así de porquerías, se aprovechan de la pobreza de otros para resaltar más – Comentó Kurumi – Cuando mate a Killerby, mataré a esos payasos.

 

 

- Lo sabía…

 

 

- ¿Sabías que?

 

 

- Por dentro sigues siendo una persona amable y muy buena.

 

 

- ¡ESPERA! ¿Dijiste todo eso para que mostrara mi lado amable? ¡Eres muy astuta Miku Izayoi! – Comentó Kurumi - ¿Entonces cuál es el premio?

 

 

- El premio es un millón de dólares… la final será entre dos personas y la que gane se llevará el premio – Explicó Miku

 

 

- Entonces, aunque tú y yo ganemos en la fase grupal, nos enfrentaríamos en la gran final – Dijo Nightmare

 

- ¿Entonces por qué me haces participar?

 

 

- No te lo puedo explicar con palabras, vamos al hospital de Los Ángeles.

      

 

   Kurumi no se opuso y la siguió, ambas entraron al auto y se fueron a dicho lugar.

 

 

 

 

- Hospital de Los Ángeles -

      

   Kurumi y Miku estaban en la sala de espera de cuidados intensivos, en la puerta más grande que daba a dicha zona, se encontraba una niña con varios aparatos conectados a ella a través de agujas.

 

 

- ¿Qué le pasó? – Preguntó Kurumi

 

 

- Un grupo de asaltantes entraron a su casa y mataron a sus padres, ella recibió una bala en el pecho, pero, la bala está tan profunda que no lo pueden sacar con simples operaciones, ella necesita aparatos de última tecnología de Japón y eso cuesta 1 millón de dólares – Explicó Miku – Es por eso que quiero ganar.

     

 

    Kurumi entró al cuarto de la niña, ellos tenían los permisos correspondientes para hacerlo, la niña miró a Miku y sonrió, luego volteó hacia la mirada seria de Kurumi y no dijo palabra alguna, sus heterocromáticos daban miedo a cualquiera pero no tanto a la niña.

 

 

- ¿Quién es usted, señorita? – Dijo la niña levemente

 

 

- Mi nombre es Kurumi Tokisaki ¿Y el tuyo? – Se presentó

 

 

- Soy Micaela McGregor, es un gusto conocerla…

 

 

- Escucha, supe lo que pasó y vine aquí para ayudarte económicamente, traeré el dinero que gane en un concurso y te operarán para que salgas sana y salva – Comentó Nightmare

 

 

- ¿Participarás en el famoso programa “A Mundial Talent”? – Se asombró Micaela

 

 

- No sabía que el programa lo miraba todo el mundo literalmente pero sí, lo haré y ganaré por ti – Comentó Kurumi – Así que espérame.

 

 

- Pero… aunque me cure, no me servirá de nada ya que no tengo familia – Dijo con un tono triste

      

 

   Kurumi vio a Micaela y sintió algo dentro de su pecho, era una mezcla de sentimientos que no sabía expresar.

 

 

- Nunca abandones tu vida… siempre hay una razón para estar con vida, escucha, ganaré el concurso, te sanarás y vivirás con Athena, ella estará contenta de tenerte, la conozco bien - Prometió Kurumi – Así que no sigas diciendo  tales cosas.

 

 

- De acurdo señorita Kurumi, la esperaré y la estaré animando desde aquí – Exclamó la niña

 

 

- Jajaja gracias – Se ruborizó el Espíritu

 

 

- Señorita Kurumi ¿Cuál es su razón para estar con vida? – Preguntó Micaela

     

 

    Miku fijó su mirada en Kurumi, ella miró al vacío por unos segundos y luego giró hacia Micaela.

 

 

-  Conmigo es diferente, yo no tengo razón para estar con vida pero aun así peleo, soy un caso único en toda la existencia.

   

 

      Kurumi y Miku salieron de la habitación tras despedirse de la niña, al salir ella empezó con las preguntas.

 

 

- ¿En cuántos días es el concurso?

 

 

- Empezará en 3 días.

 

 

- ¡¿TRES DIAS?! ¿Cómo ensayaremos y memorizaremos todo un baile en 72 horas? – Exclamó Kurumi

 

 

- Será mejor que practiquemos desde ahora, andando – Respondió Miku

    

 

     Así de esa forma, las dos regresaron a casa para ensayar.

 

 

 

 

 

 

- Laboratorio de Empty -

      

   Killerby llegó con muchas heridas y el cuerpo destrozado pero Empty, la llevó hasta la capsula en donde su creación entró, dicha capsula sanaba heridas de gravedad.

 

 

- Killerby tendrá los poderes de regeneración pero éstos no aplican para desmembramientos y Kurumi lo averiguó, debo tener más cuidado – Pensó Hibiki

 

 

         Hibiki, o más conocida como Empty, vio el laboratorio, expresó una mirada pensativa y luego habló.

 

 

- Necesito una máquina para la unión de esperma y ovulo, pero dicha máquina está muy caro y ya no puedo seguir robando o me descubrirán ¿Qué puedo hacer? – Dijo Empty

 

 

- Tengo una idea.

 

 

- ¿Cuál es? – Preguntó

 

 

- Se realizará un concurso de baile, si ganas te dan 1 millón de dólares,  eso bastará para comprar la máquina ¿No? – Propuso Killerby

 

 

- ¿En serio quieres que baile enfrente del mundo para ganar dinero? No gracias.

 

 

- Entonces olvídate de tu sueño.

 

 

- Eres muy lista, Killerby… de acuerdo, creo que lo intentaré, el baile se me da muy bien ¿Sabes? – Comentó la chica

 

 

- Necesitas una pareja y yo estoy débil.

 

 

- Si te inserto genes humanos entonces adoptarás la forma de una chica normal, eso debería bastar, vamos a ensayar – Comentó Hibiki – Es raro que haga esto pero… todo sea para matar a Kurumi.

 

 

- Si me insertas ADN de bailarina entonces seré la mejor bailando – Comentó Killerby

 

 

- Entonces saldré a robarle el ADN a Beyonce.

 

 

- ¿Lo dices en serio?

 

 

wPWE9rq.jpg

 

 

- Claro que no, estúpida, ni siquiera sé si Beyonce sigue con vida, ahora debe ser una anciana pero fue muy buena bailando en su época – Dijo Empty

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#169 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 20:48

Que humor tienen algunas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#170 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 13:56

-definitivamente cualquier cosa puede pasar en este fic

 

-es muy extraña la actitud de  Kurumi  en un capitulo comete masacres ,tortura o elimina

 

civiles incluyendo a menores de edad y en este capitulo se entristece por la suerte

 

de una niña a la que recién conoce

 

-si ninguna de las dos espíritus tiene problemas de dinero no hubiese sido mucho mas fácil

 

que donen el dinero de una vez

 

-Hibiki es como los villanos del equipo rocket que tienen que trabajar de vez en

 

cuando para poder comprar diversos artefactos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#171 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 15:59

-definitivamente cualquier cosa puede pasar en este fic

-es muy extraña la actitud de Kurumi en un capitulo comete masacres ,tortura o elimina

civiles incluyendo a menores de edad y en este capitulo se entristece por la suerte

de una niña a la que recién conoce

-si ninguna de las dos espíritus tiene problemas de dinero no hubiese sido mucho mas fácil

que donen el dinero de una vez

-Hibiki es como los villanos del equipo rocket que tienen que trabajar de vez en

cuando para poder comprar diversos artefactos


Que gracioso

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#172 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 16:08

-esa kurumi se comporta de forma erratica que hasta parece mas loca que cualquier persoaje d emis fics

 

 

saludos



#173 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 19:53

-definitivamente cualquier cosa puede pasar en este fic

 

-es muy extraña la actitud de  Kurumi  en un capitulo comete masacres ,tortura o elimina

 

civiles incluyendo a menores de edad y en este capitulo se entristece por la suerte

 

de una niña a la que recién conoce

 

-si ninguna de las dos espíritus tiene problemas de dinero no hubiese sido mucho mas fácil

 

que donen el dinero de una vez

 

-Hibiki es como los villanos del equipo rocket que tienen que trabajar de vez en

 

cuando para poder comprar diversos artefactos

- si

 

- Kurumi mató a esa familia para obtener más poder, pero no lo hizo con ésta niña ya que estaba en peligro de vida y se conmovió con ella

 

- Kurumi y Miku tienen buena vida económica pero no al nivel de tener millones de dolares como para donarlo así de facil, ellas primero ven cómo sustentarse

 

- Empty tiene que tener nuevas facetas XD

 

-esa kurumi se comporta de forma erratica que hasta parece mas loca que cualquier persoaje d emis fics

 

 

saludos

si, ella siempre ha sido así, ha querido cambiar pero no puede, siempre será la bestia salvaje asesina


WaoYB6M.png

 


#174 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 20:54

Sera hacer un ejercito con tanto experimento?, interesante....


afegptF.png


#175 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 12:37

Capítulo 24: Kurumi, la artista

 

- Casa de Kurumi -

        

 

Kurumi y Miku estaban practicando una coreografía perteneciente a una canción de la primogénita de Ivan.

 

 

- Uno dos tres cuatro, uno dos tres cuatro.

      

 

   Luego de media hora de intenso baile, Kurumi se tiró al suelo muy fatigada mientras que Miku tuvo que detenerse tras ver caer a su hermana.

 

 

- ¿Qué sucede, Kurumi?

 

 

- Es muy agotador y difícil, no lograré aprenderlo en menos de 3 días – Respondió con respiros largos – Tú estás acostumbrada a hacer esto, yo no.

 

 

- Dijiste que ibas a ganar la competencia pero no lo lograrás en ese estado ¿Sabes? – Criticó la chica – Arriba y sigamos ensayando.

 

 

- Al menos dame un tip o un consejo para memorizar los movimientos.

 

 

- Escucha Kurumi, el baile es igual a una batalla, debes memorizar los movimientos del baile como si fueron los movimientos del enemigo, eso te debería servir – Comentó la Diva – Y si tienes problemas para ver o memorizar los movimientos del enemigo, entonces apóyate en tu compañera, osea yo y te ayudaré.

 

 

- Los movimientos… del enemigo.

 

 

- Así es Kurumi, veo que lo estás entendiendo.

 

 

 

dwrILQ2.jpg

 

         Tras escuchar el consejo de su hermana, ambas volvieron a practicar.

 

 

 

 

 

- Laboratorio de Empty -

       

  Empty y Killerby seguían ensayando, la segunda no sabía nada de baile por lo que estaba totalmente descoordinada, por otro lado, Hibiki tenía mucho talento para el baile y el canto, tanto así que tenía muchas posibilidades de volverse famosa si se hubiera lanzado como cantante.

 

 

- Me estás retrasando, Killerby, necesito que estés fina para pasado mañana – Criticó Empty

 

 

- Homúnculos cómo no estamos hechas para el baile ni el canto, las probabilidades de que esté a tu altura son cercanas a cero.

 

 

- ¡Pero no so cero! Escucha, yo te cree con algunos de mis genes así que deberías ser capaz de levantarte, ensayar y conseguir lo que quiero… no quiero que alguien que tiene mi ADN sea una humillación - Exclamó Hibiki

 

 

- ¿Estás diciendo que me aceptas como tu hija y debería levantarme e igualarte?

 

 

- ¡¿Qué?!

 

 

- Si es así entonces puedo hacerlo.

     

 

    Luego de ver el rostro serio de Killerby, Hibiki se tocó la cara y respondió con mal gusto.

 

 

- Supongo que tienes razón en lo que digo, ahora levántate e iguálame, así me sentiré feliz por ti.

 

 

- ¡Excelente!

      

 

   Killerby se levantó con los ánimos a tope y empezó a imitar los pasos que Empty le enseñaba poco a poco.

 

 

 

- ¿Y qué pasa con lo de eliminar a Nightmare? – Preguntó Killerby

 

 

- Se puede decir que estamos bailando para eso; conseguiremos una máquina de unión de ovulos y espermas, crearemos una nueva arma X y esa arma eliminará Nightmare así que bailar es parte del plan – Explicó Empty

 

 

- Entiendo.

 

 

- Vamos.

      

 

   Las dos albinas comenzaron a bailar en perfecta sincronía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- DIA DEL CONCURSO -

       

  El día tan esperado había llegado, en el concurso se habían reunido las 16 mejores parejas de baile y canto de todo el mundo: Hibiki y Killerby se habían colado tras un soborno a los organizadores de tan prestigioso evento, mientras que Miku era muy talentosa para el canto y baile Idol.

    

 

     Las 16 parejas estaban detrás del escenario, bueno habían 15 pero Hibiki y Killerby recién habían llegado y se toparon con la pareja de Kurumi y Miku.

 

 

- ¡EMPTY!

 

 

- ¡KURUMI!

     

 

    Ambas chicas se pusieron en guardia asustando en algo a las otras parejas, luego, Nightmare miró a la compañera de Empty y frunció el ceño.

 

 

- Ya veo, así que en verdad esa era tu creación, de no ser por mi ADN tú estuvieras muerta – Dijo Nightmare refiriéndose a Killerby

 

 

- ¿Qué hago, Empty? – Preguntó Killerby

 

 

- Permanece tranquila… Escucha Kurumi, he venido a pelear contigo pero en éste terreno de batalla, en un duelo de canto y baile, por ahora dejemos las agresiones físicas ¿De acuerdo? – Propuso Hibiki

 

 

- ¿Qué estás planeando? Alguien como tú no estaría en este tipo de cosas – Comentó Kurumi

 

 

- ¿Y tú eres la que me lo dice?

 

 

- Yo tengo una razón para estar aquí.

 

 

- Será mejor que renuncies si sabes lo que te conviene – Intervino Miku

 

 

- Vaya, la popular Diva Miku Izayoi, ni siquiera tú me intimidas, yo ganaré éste concurso – Respondió

 

 

- Hemos ensayado bastante – Dijo Killerby

 

 

- Yo no perderé.

    

 

     Mientras hablaban, una a una las parejas iban saliendo hasta quedarse solamente la pareja de Kurumi y Miku junto con Empty y Killerby; las penúltimas en salir fueron el duo de albinas, mientras que Kurumi y Miku se sentaron a ultimar detalles.

 

 

- Ellas…

     

 

    Las albinas eran muy buenas bailando, tanto así que dejaron a los jurados boquiabiertos, dichos jurados eran maestros mundiales de baile por lo que era una gran hazaña hacer eso.

 

 

- Son muy buenas – Comentó Miku – Pero nosotras también tenemos lo nuestro.

 

 

- Sinceramente me da algo de vergüenza salir con éste vestido tan raro.

 

 

- Vamos Kurumi, te ves hermosa.

 

 

- Cállate o te arrancaré los intestinos y luego te los pondré de nuevo, lo digo en serio.

   

 

      Luego de hacer callar a Miku y presenciar un baile casi perfecto de Empty y Killerby, salió la última pareja conformada por Kurumi y Miku; Kurumi estaba escondida ya que los reflectores enfocaban a Miku y su popularidad, no obstante.

 

 

- Sé que me querían ver bailar, pero lamentablemente no lo haré, ésta noche es d mi hermana Kurumi Tokisaki, yo le enseñé a cantar y bailar, ella se preparó y le puso mucha dedicación – Exclamó Miku

 

 

- ¡¿QUEEEEE?! – Gritó Kurumi – Pero tú me dijiste que…

 

 

- El escenario es todo tuyo, Kurumi.

 

 

- Pero… yo…

 

 

- Hazlo por esa niña, recuerda que ella está viéndote y haciéndote barra.

   

 

      Miku se fue del escenario dejando sola a Kurumi bajo los reflectores, ella jamás había hecho algo como esto por lo que estaba con cierto temor.

 

 

- Yo…debo hacerlo ¿Verdad? Por esa niña…

    

 

     Kurumi veía a todo el público, además el experto jurado esperando a que comience con la música y el baile.

 

 

- El escenario es mi enemigo… debo derrotar a mi enemigo, ver sus movimientos y asesinarlo, ese es mi estilo – Pensó

    

 

     Kurumi empezó a hablar con el micrófono que tenía colocado al lado de su labio, todos estaban observando, incluyendo Empty y Killerby, además Miku estaba sonriendo confiadamente.

 

 

 

- ¡YO SOY LA GRAN Y PODEROSA NIGHTMARE! EL ESCENARIO ES MI ENEMIGO Y LO ASESINARÉ SIN PIEDAD PORQUE ESE ES MI ESTILO.

    

 

     Todos se sorprendieron por tal exclamación, al instante sonó la música y Kurumi empezó a bailar y cantar, algo que ella nunca creyó hacer en su vida.

 

 

 

UOYdeTd.png

 

   1NPJFr4.jpg

 

 

      Tras un baile que dejó aplaudiendo a los jueces y al público, Kurumi suspiró, luego las demás chicas se subieron al escenario para elegir a las finalistas.

 

 

- Las finalistas son… Kurumi Chronicle y Hibiki Higoromo.

 

 

         Ambas finalistas se miraron asesinamente.

 

 

- Pero se supone que la segunda finalista debería ser Killerby – Comentó

 

 

- Lo siento señorita Hibiki, pero Kurumi lo hizo tan bien que no lo podemos dejar así.

      

 

   La prueba final era imitar a un artista y bailar al igual que él con una coreografía bien hecha, algo que a las dos se le hacía difícil pero lo necesitaban para cumplir con sus objetivos.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#176 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 18:24

Que gracioso cambio

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#177 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 20:01

Se ve raro Kurumi en esa faceta 


afegptF.png


#178 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 14:51

-Empty y Killerby me recuerdan un poco a la historia de frankenstein donde el

 

monstruo buscaba la aprobación de su creador

 

-en ocasiones es bastante difícil determinar cual de estos dos personajes  ha pasado

 

por las aventuras mas extrañas a lo largo de sus vidas :si Kurumi Chronicle o si su padre

 

-saludos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#179 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 18:55

Que gracioso cambio

 

ajaja

Se ve raro Kurumi en esa faceta 

 

si, y estará en muchas otras fcetas

-Empty y Killerby me recuerdan un poco a la historia de frankenstein donde el

 

monstruo buscaba la aprobación de su creador

 

-en ocasiones es bastante difícil determinar cual de estos dos personajes  ha pasado

 

por las aventuras mas extrañas a lo largo de sus vidas :si Kurumi Chronicle o si su padre

 

-saludos

- ajaja bueno, algo asi

 

- bueno, sin duda Kurumi


WaoYB6M.png

 


#180 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 18:43

Capítulo 25: La imitación de Kurumi

 

 

 

 

- Coliseo de Los Ángeles -

        

 

Empty estaba en un salón practicando su coreografía, ella iba a cantar y bailar una canción del Rey León, mientras que Kurumi estaba sentada en el suelo al lado del comedor, pensando que cosa iba a hacer.

 

 

- ¡Maldición! No se me ocurre nada, además definitivamente no podré imitar una coreografía y cantar a la vez, simplemente es casi imposible ¿Qué haré? – Dijo Nightmare agarrándose la cabeza muy preocupada

     

 

    Miku quien estaba a su lado le tocó el hombro mientras veía sufrir a su hermana menor.

 

 

- Lo siento, todas las coreografías que yo sé son complicadas para ti.

 

 

- Esa niña me está viendo, tiene esperanzas de que ganaré para curarla… no la puedo fallar, pero ¿Cómo? ¿Qué haré?

     

 

    Al instante, las chicas que fueron eliminadas salieron del comedor y miraron a Kurumi, luego procedieron a burlarse de ella.

 

 

- ¿Ésta es la chica que pasó a la final? Sin duda es una perdedora.

 

 

- Empty va a ganar, eso es seguro.

 

 

- Miku ha perdido categoría al juntarse con esta perdedora.

   

 

      Miku tras escuchar esas palabras dio un paso enfrente con un rostro serio.

 

 

- No subestimen a mi hermana, ella ganará y le cerrará la boca a todas ustedes, lo juro.

   

 

      Las chicas fruncieron el ceño y retrocedieron unos pasos.

 

 

- De todas maneras tu hermana es una loser.

 

 

- Ella pasó a la final por pena.

 

 

- Es una tonta con suerte.

   

 

      Kurumi se levantó y sonrió confiadamente.

 

 

- Que lástima que dan esas perras, solo saben ladrar porque no pueden hacer más, sus tontos bailes no fueron lo suficientemente buenos para superarme… y aquí no será la excepción, yo ganaré – Exclamó

 

 

- Kurumi…

     

 

    Las demás chicas se retiraron ya que Kurumi expresaba un rostro aterrador, Miku volteó y se sorprendió por el cambio repentino, pero no pudo hablar ya que la final iba a dar comienzo, primero empezó Empty quien salió y pasó al lado de Kurumi.

 

 

- Te ganaré con éste cantico dedicado a ti, te exterminaré, ya lo verás – Dijo Hibiki

 

 

- Sigue soñando, zorra, sigue soñando.

     

 

    Hibiki salió y se paró en el estrado, luego comenzó con su baile el cuál se titulaba: “Be Prepared”.

 

 

https://www.youtube....h?v=hX3aMlGAoy8

 

 

Empty lo hizo a la perfección y con un toque personal, los jurados y el público entero se quedaron sorprendidos y maravillados por tal interpretación.

 

 

- Miku ¿Puedes hacer 30 trajes diferentes en 10 minutos? – Preguntó apresurada

 

 

- Claro que sí, soy toda una Diva, es pan comido – Contestó

 

 

- Genial porque mi turno es en 13 minutos y quiero hacer un baile que tengo en mente.

 

 

 

 

 

- Minutos Después -

     

    Miku le dio los 30 trajes a Kurumi y ésta los hizo desaparecer, su hermana se quedó con una mirada rara ante lo que hizo.

 

 

- ¿Por qué…?

 

 

- Ya lo verás, tengo un baile y canto en mente – Respondió sonriendo

 

 

- ¿En qué estás pensando?

 

 

- Ah por cierto, necesito que me ayudes, solamente quiero que estés en escena ¿Eso es válido, cierto? – Preguntó Kurumi

 

 

- Por supuesto, Empty invitó a 3 actrices para su cántico hacia ti.

 

 

- Entonces vayamos.

    

 

     De pronto, se anunció a Kurumi para que suba al escenario, Nightmare hizo caso.

 

 

- “Dimensión Demoniaca”

    

 

     Al instante, todo el coliseo cambió, ahora todos estaban en un cementerio, todos pensaron que se trataba de una ambientación de última tecnología, pero no era así, en verdad estaban en un cementerio muy tétrico y de noche.

 

 

- Kurumi… ¿Por qué…?

 

 

- Se burlaron de mí pero ahora lo verán… el poder de la gran y poderosa Nightmare, su baile típico en escena.

   

 

      Kurumi iba interpretar una canción uy conocida de Michael Jackson pero añadiéndole su estilo terrorífico, algo que Miku un no sabía.

 

 

https://www.youtube....h?v=sOnqjkJTMaA

 

 

 

 

It's close to midnight

Something evil's lurkin' in the dark

 

 

 

 

 

- Kurumi ¿Por qué estás cantando eso? – Preguntó Miku muy asustada

 

 

 

Under the moonlight

You see a sight that almost stops your heart

 

 

 

 

Ya para por favor – Siguió Miku

 

 

 

 

You try to scream

But terror takes the sound before you make it

You start to freeze

As horror looks you right between the eyes

You're paralyzed

 

 

 

 

 

 

- ¿Así que ésta era tu estúpida idea? – Comentó Miku

       

 

  Miku caminaba por un cementerio mientras que Kurumi imitaba los pasos del rey del pop a la perfección.

 

 

 

You hear the door slam

And realize there's nowhere left to run

 

 

- No tengo miedo no tengo miedo no tengo miedo – Dijo la Diva mientras temblaba

 

 

 

 

You feel the cold hand

And wonder if you'll ever see the sun

You close your eyes

And hope that this is just imagination

Girl, but all the while

You hear a creature creepin' up behind

You're out of time

They're out to get you

There's demons closing in on every side

They will possess you

Unless you change that number on your dial

 

 

 

- Ya basta por favor, no juegues conmigo.

 

 

 

 

Now is the time

For you and I to cuddle close together

All through the night

I'll save you from the terror on the screen

I'll make you see

 

        

 

 

 

Luego de terminar esa estrofa, Kurumi y Miku caminaron a través del cementerio, pero mientras lo hacían, los clones de Kurumi, vestidas con los trajes que Miku diseñó, se levantaban de las tumbas, haciendo que todos se quedaran sorprendidos por “tales efectos de película”. 

        

 

Se hicieron presentes todas las versiones de Kurumi: Kurumi enana, Kurumi Diosa, Kurumi de Virgo, Kurumi berseker, Kurumi adulta mientras que la Kurumi verdadera estaba vistiendo su típico vestido astral completo diseñado por Miku ya que aun no recuperaba sus poderes.

 

 

w3pjf9X.jpg

 

uvKVcvy.jpg

 

 

ciWS7bZ.jpg

 

 

- Esto…

      

 

   Miku estaba con mucho miedo ya que cuando llegaron a una calle, los clones de Kurumi rodearon a ambas chicas.

 

 

- Kurumi, deshazte de los clones por favor – Gritaba con miedo

 

 

- No los puedo controlar – Respondió con una falsa sonrisa

     

 

    Miku se quedó sola por un momento y cuando volteó, Kurumi estaba con un aspecto terrorífico haciendo que Miku estalle en susto.

 

 

- AHHHH

       

 

  Kurumi y sus clones empezaron a imitar los pasos de dicha coreografía con excelente sincronización.

 

 

- Si sigues bailando así te denunciarán por copyright – Dijo con miedo

        

 

Los clones eran unas 30 versiones diferentes de Kurumi por lo que era sorprendente tal sincronización y baile exacto al del rey del pop.

 

 

 

'Cause this is thriller

Thriller night

And no one's gonna save you

From the beast about to strike

You know it's thriller

Thriller night

You're fighting for your life

Inside a killer

Thriller tonight

That this is thriller

Thriller night

'Cause I can thrill you more

Than any ghoul would ever dare try

Thriller, thriller night

So let me hold you tight

And share a killer, diller, chiller

Thriller here tonight

 

'Cause this is thriller

Thriller night

Girl, I can thrill you more

Than any ghoul would ever dare try

Thriller, thriller night

So let me hold you tight

And share a killer, thriller

       

 

 

  Kurumi finalizó con una gran pose junto con sus clones mientras que Miku terminó al borde del escenario llorando de miedo; todo el público aplaudió mientras que los clones desaparecían.

 

 

- ¡¿Por qué ME ASUSTASTE ASÍ?!

 

 

- Eso fue por dejarme sola en el escenario la otra vez.

       

 

  Luego de eso todas las chicas que perdieron se fueron con envidia, por su parte Empty subió al escenario de mala gana porque hasta ella misma sabía que su baile fue mejor que el de ella misma.

 

 

- La ganadora es… KURUMI TOKIAKI CHRONICL CAMERON.

        

 

Empty salió corriendo muy molesta del escenario mientras que Kurumi sonrió junto con Miku.

 

 

- Vaya, quizás este tipo de bailes si son lo mío jajaja.

      

 

   Kurumi recibió el premio y fue corriendo al hospital.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·