SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: Kurumi Inmortal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#181 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 20:39

-Kurumi  se enoja cuando la critican ,me pregunto que tal le iría si decidiera ser escritora de fics XD

 

- que me late que Hibiki  es fans de disney o por lo menos es del digno de Leo

 

-Kurumi eligió un clásico que nunca falla

 

-aunque honestamente no me agradan mucho los capítulos que traten sobre bailes ,tengo que

admitir que este capitulo te quedo bien


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#182 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 21:49

-Kurumi se enoja cuando la critican ,me pregunto que tal le iría si decidiera ser escritora de fics XD

- que me late que Hibiki es fans de disney o por lo menos es del digno de Leo

-Kurumi eligió un clásico que nunca falla

-aunque honestamente no me agradan mucho los capítulos que traten sobre bailes ,tengo que
admitir que este capitulo te quedo bien



Bueno, en términos generales tengo que decir que no habrán muchos capitulos como éstos, lo que vendrá desde adelante será el típico ambiente de Kurumi: sangre, muertes, etc... Este capítulo lo hice para darle un poco de variedad en su vida

WaoYB6M.png

 


#183 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 11:27

Capítulo 26: Batalla Sangrienta

 

 

 

- Hospital de Los Ángeles -

      

 

   Kurumi corrió hasta llegar al hospital en dónde la niña estaba siendo hospitalizada, ella tenía el cheque en mano; al llegar, subió las escaleras hasta llegar al dormitorio y la abrió, pero en ese momento, vio a Empty sosteniendo a la niña desde la cabeza en el aire.

 

 

- No sabía qué harías ese baile por ésta niña, Kurumi – Comentó Hibiki sonriendo malvadamente

 

 

- ¡SUELTALA, EMPTY!

     

 

    Hibiki carcajeó y agarró la cabeza de Micaela con más fuerza, la niña mostraba expresiones de dolor mientras que Kurumi sabía que no debía moverse a lo loco o mataría a la niña.

 

 

- ¡SUELTALA Y TE DARÉ EL CHEQUE!

 

 

- Señorita Kurumi… ayúdeme – Dijo la niña

      

 

   Hibiki le susurró al oído de la niña.

 

 

- Esa bestia inmortal… no puede salvar a nadie.

      

 

   Tras decirle eso, Hibiki decapitó a la niña enfrente de los ojos de Kurumi; Nightmare dio un grito furioso, vistió su armadura astral y se abalanzó hacia Empty.

 

 

- MALDITAAAA

 

 

SAA7CI6.png

 

 

         Ambas chocaron con gran fuerza, salieron por la ventana y cayeron desde el quinto hasta el primero; Empty estaba herida, Nightmare invocó a Zafkiel y disparó a su rival pero ella lo esquivó, se metió al auto y liberó a Killerby.

 

 

- Que empiece la diversión – Exclamó Hibiki

 

 

- AHHHHH

 

 

TDY1GKx.jpg

 

 

 

         Detrás de Killerby habían cuatro tanques con dientes afilados los cuáles expulsaban cañones de fuego, Kurumi liberó sus garras retractiles de adamantium para que sean de utilidad junto con Zafkiel.

 

 

- Maldición.

    

 

     Killerby lanzaba bolas de fuego de sus cañones en la espalda y en sus brazos tenía 2 anclas los cuales servían para atacar y defenderse, Nightmare los esquivaba y se acercaba velozmente.

 

 

 

- Es inútil que puedas llegar hasta Killerby – Comentó Empty desde el auto

     

 

    Kurumi apuñalaba a Killerby con sus garras retractiles pero ella se regeneraba, además le disparaba con Zafkiel pero como Nightmare era débil, sus balas no tenían la precisión de antes.

 

 

- Espera… si voy por su cuerpo, la podré poner en una pieza, solo debo dispararle con Zayin – Pensó Kurumi

   

 

      Kurumi dejó de atacar y se dirigió hacia la habitación en dónde estaba el cadáver de Micaela, Empty vio la prisa de su enemiga y llegó a una rápida conclusión.

 

 

- ¡VE POR SU CADAVER, AHORA!

    

 

     Los cañones expulsaron vapores de fuego, luego ella dio un gran salto hasta estampar a Kurumi contra la pared del edificio, luego la agarró y la lanzó hacia el primer piso, no obstante, Nightmare estaba en el aire pero aun podía usar su arma.

 

 

- “Zafkiel: Aleph”

    

 

     Kurumi se teletransportó hasta el piso en dónde estaba la niña, luego ella sacó su arma para regenerarla pero fue sorprendida por Empty y sus cuerdas fantasma, ella había atado a Kurumi del cuello y dificultaba en liberarse.

 

 

- Eres una… cobarde – Murmuraba Nightmare

  

 

       Killerby llegó y cogió el cuerpo y la cabeza de Micaela, llevándosela de vuelta al auto.

 

 

- Experimentaré con la niña y la convertiré en mi linda berseker, estás invitada para ver la creación de mi nueva guerrera, hasta entonces – Comentó Empty

   

 

      Tras decir eso, Empty se teletransportó de vuelta al carro dejando una bomba al lado de Kurumi, la cual explotó destruyendo todo el hospital.

 

 

- Maldición…

    

 

     Al ser inmortal, Kurumi volvió a reaparecer al lado de los escombros del destruido hospital, lugar en dónde había centenas de muertos y heridos. Minutos después apareció Miku quien se asombró por tal destrucción.

 

 

- ¡Kurumi!

 

 

- Empty mató a Micaela y luego se la llevó para hacerle experimentos, iré al laboratorio de Hibiki, tú regresa a casa con mi padre  y los demás.

 

 

- ¡DE NINGUNA MANERA! – Comentó Miku – Yo iré contigo, no abandonaré a mi hermana menor.

 

 

- De acuerdo entonces andando, pero te irás a casa cuando te lo ordene.

 

 

- De acuerdo, acepto esa condición.

 

 

 

 

 

- Laboratorio de Empty -

      

   Hibiki y Empty llegaron con el cadáver de la niña, rápidamente se bajaron y lograron entrar al laboratorio principal.

 

 

- Deshazte de ese asqueroso cadáver que está empezando a oler a muerto ¿Quieres? – Ordenó Empty

 

 

- Pensé que ibas a experimentar con ella – Respondió Killerby

 

 

- Escucha Killerby, a veces hay que mentir para que las ratas caigan en tu trampa… y eso es lo que hice; Kurumi vendrá y le armaremos una trampa, así que para eso debes estar a mi altura ¿Si? – Preguntó la chica

 

 

- Por supuesto, haré eficientemente lo que me ordene – Respondió

 

 

- Perfecto, oye me estás empezando a agradar, eres la mejor creación que he tenido – Elogió

 

 

- Muchas gracias, mamá.

 

 

- Bueno, lo permitiré por esta vez… en fin, ¿el edificio abandonado está listo para usarse? – Preguntó mientras lanzaba el cadáver a la trituradora

 

 

- Lo terminé de ambientar antes del baile final, todo está listo.

 

 

- Perfecto, escucha, quizás Kurumi venga con esa Diva, tú detendrás a Kurumi y yo me encargaré de asesinar a Miku ¿De acuerdo?

 

 

- Entendido.

 

 

- Si corres peligro, guía  Nightmare al almacén de Samael, ahí se encuentro lo último que quedó del veneno de Samael, si eso desaparece entonces el veneno de Samael también lo hará – Explicó Hibiki

 

 

- Eso sería malo.

 

 

- No tanto, Kurumi ya está infectada con dicho veneno, pero si le inyectas más entonces caerá más rápido.

 

 

- Entiendo.

 

 

- Ahora a nuestros puestos, prepara tus cadenas.

  

 

       De ese modo, Empty y Killerby se pusieron manos a la obra para elaborar el plan.

 

 

 

 

- Laboratorio de Empty (Puerta Principal) -

    

 

     Kurumi y Miku llegaron hasta el lugar en dónde se encontraba Hibiki y Killerby, era un lugar pequeño en medio de un bosque, por lo que se suponía que no iba a ser tan difícil llegar hasta ella.

 

 

- Antes de entrar, quiero darte las gracias por todo, Miku – Dijo Kurumi mientras sonreía gentilmente

 

 

- ¿A mí, por qué?

 

 

- Gracias a ti por centrarme en estos días, de no ser por ti, hubiera seguido siendo la bestia inhumana… además pude bailar y cantar enfrente de todo el mundo, algo nuevo para mí, pero sobretodo, te comportaste como una buena hermana mayor, muchas gracias – Siguió Kurumi

 

 

dXcVZQG.jpg

 

 

- Estar a tu lado es divertido, gracias a ti por mostrarme ese lado amable en ti, algo que no se ve todos los días jeje – Sonrió Miku - ¿Qué te parece si, cuando vuelvas te enseño a bailar para que seas toda una profesional?

 

 

- ¡¿En serio?! DE ACUERDO… Te prometo que, cuando vuelva tras matar a Empty, cuando vuelva contigo y los demás… estaré a tu cuidado para ser una gran artista – Sonrió Kurumi

 

 

         Ese momento entre hermanas era muy conmovedor pero ambas sabían que no podía durar para siempre.

 

 

- Bien, ahora centrémonos de lleno en la batalla, recuerda Miku, si te digo regresa a casa con mi padre y los demás entonces lo harás – Dijo Kurumi seriamente mientras Miku le daba la razón

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#184 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:40

-Hibiki es sadica

 

-pobre niña mejor hubiesen eliminado a Miku 

 

-Killerby me recuerda a esos antagonistas que son feroces guerreros en el campo

de batalla pero actúan en forma infantil en presencia de sus familias

 

-me pregunto porque Kurumi no le pide ayuda al gary stu de su padre quien seguramente podría

 

eliminar fácilmente a sus rivales aunque si lo hiciera quizás termine dejándolas vivir a cambio de que se unan a su legendario haren XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#185 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 20:29

Buenos capitulos 


afegptF.png


#186 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 09:20

Cada vez es más emocionante

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#187 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 12:32

-Hibiki es sadica

 

-pobre niña mejor hubiesen eliminado a Miku 

 

-Killerby me recuerda a esos antagonistas que son feroces guerreros en el campo

de batalla pero actúan en forma infantil en presencia de sus familias

 

-me pregunto porque Kurumi no le pide ayuda al gary stu de su padre quien seguramente podría

 

eliminar fácilmente a sus rivales aunque si lo hiciera quizás termine dejándolas vivir a cambio de que se unan a su legendario haren XD

- mucho

 

- jajaja

 

- su padre vive una vida tranquila además Kurumi no quiere involucrar a nadie

 

Buenos capitulos 

 

gracias

Cada vez es más emocionante

GRACIAS


WaoYB6M.png

 


#188 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 18:54

Capítulo 27: Kurumi y Miku vs Killerby

 

- Laboratorio de Empty (Patio) -

  

 

       Kurumi y Miku entraron por la puerta principal, en ese momento aparecieron Empty y Killerby desde lejos, fue ahí cuando los Espíritus se separaron.

 

 

- ¡Tú me enfrentarás! – Exclamó Killerby

       

 

  Killerby dio un gran salto hacia Kurumi, chocando al mismo tiempo; luego, Miku corrió hasta Empty pero ella la guio, finalmente la Diva y Hibiki llegaron a la entrada de la sala de experimentos; la nieve caía y hacía un frío inimaginable.

 

 

- Maldita bestia – Refunfuñó Kurumi al ver que Killerby se regeneraba

 

 

- Si hablamos de bestias, tú me superas en todo – Respondió Killerby

 

 

- ¿Dónde diablos está Micaela?

 

 

- Empty lanzó su cadáver a la trituradora, ahora es abono o comida para gusanos.

 

 

- ¡ERES UNA…!

     

 

    Muy molesta, Kurumi trató de decapitar a su rival pero ella dio un salto hacia atrás y liberó sus cañones con dientes de su espalda, expulsando bolas gigantes de fuego, Nightmare salió volando muy herida pero se regeneró ya que ella también tenía esa habilidad.

 

 

- Esas cosas serán una molestia.

     

 

    De las manos de Killerby salieron anclas las cuales atravesaron a Nightmare y la elevaron al cielo, luego lanzó varias bolas de fuego dañándola mucho, no obstante, al ser inmortal, volvió a aparecer pero mucho más débil.

 

 

- ¿Qué pretendes, Killerby?

 

 

- Cada vez que reapareces, lo haces con menos poder de lo habitual, añadiendo a eso el hecho de que estás infectada y que no has recuperado por completo tus poderes, es cuestión de tiempo para que mueras – Explicó Killerby

 

 

- Maldita…

  

 

       Kurumi cogió a Killerby y se teletransportaron al cuarto en dónde yacía el último tanque del veneno de Samael.

 

 

 

 

 

- Pelea de Miku -

        

Mientras tanto, Miku estaba luchando contra Empty, Hibiki trataba de atacar pero la Diva se defendía con sus escudos proyectados, no obstante, pasó algo.

 

 

- “Bola Sombra”

  

 

       La esfera oscura pasó la barrera de Miku golpeándola levemente, Empty no estuvo conforme con el golpe pero la Diva se sorprendió.

 

 

- ¡¿Cómo logró pasar?!

 

 

0V0eKqs.jpg

 

 

- Ya veo, así que ese es tu punto débil ¿Eh? – Comentó Hibiki – Pues seguiré con eso.

 

 

- Lo siento pero tengo una agenda apretada y no puedo atenderte en éste momento – Respondió Miku mientras sonreía

 

 

- ¿Eh?

   

 

      Tras decir eso, Miku lanzó ondas sonoras aturdiendo a Empty, para luego encerrarla en jaulas de luz.

 

 

- Ahora si me disculpas, iré a ayudar a mi hermana.

 

 

- Maldita…

 

 

 

 

 

- Cuarto de Venenos -

      

   Kurumi y Killerby seguían peleando, alrededor habían cientos de tanques llenos con el veneno de Samael, algo que mataría a cualquiera en un instante.

 

 

- Sellaste tu muerte trayéndome aquí, Killerby – Sonrió Nightmare

 

 

- Todo es parte de mi plan – Respondió

 

 

- Pues tu plan no funcionará – Dijo Miku haciendo su aparición

 

 

PbxQxji.png

 

 

- ¡¿Qué pasó con mi madre?! – Preguntó Killerby

 

 

- Tu madre está haciendo otras cosas – Respondió Miku

 

 

- Y como dije antes, firmaste tu sentencia trayéndome aquí.

   

 

      Miku y Kurumi saltaron en el aire, Killerby trató de agarrarlas a ambas pero cómo estaban separadas no podía.

 

 

- ¡NO ESCAPEN!

        

 

Miku lanzó rosas negras dañando a su rival, luego Kurumi disparó con su rifle Zafkiel, una bala que paralizaba a su enemiga.

 

 

- ¡NO ME DETENDRÁN!

 

 

        Killerby se liberó a duras penas pero cuando lo hizo había perdido de vista a los Espíritus.

 

 

- ¿Dónde diablos están?

 

 

- Jaja.

     

 

    Tras la risa, Killerby giró y vio a Miku y Kurumi chocando espaldas preparadas para lanzar un ataque.

 

 

 

RDIFf3I.jpg

 

- “Cántico de las Tinieblas” Exclamaron ambas

   

 

      El ataque combinado de Miku y Kurumi dio de lleno a Killerby, pero eso no fue todo, ambas crearon una barrera de humo para que Nightmare inserté una manguera en el estómago de Killerby, seguidamente, Miku abrió la cañería y todo el veneno de Samael que había en el lugar entró en Killerby asesinándola.

 

 

- Yo… no puede ser… mi madre…

 

 

- Muérete, ya no volverás a regenerarte, pero por las dudas.

     

 

    Kurumi decapitó a Killerby, la creación de Empty murió completamente y el resto de su cuerpo desapareció por completo.

 

 

- Miku, debes regresar a casa, yo me encargo de esto.

 

 

- Pero, si yo voy…

 

 

- Ella es peligrosa.

     

 

    Miku se quedó mirando a Kurumi y aceptó la idea, pero antes de separarse iban a despedirse.

 

 

- Kurumi, lo entiendo pero Empty se liberará y quizás…

 

 

- No te quiero involucrar más.

 

 

- Pero aun no recuperas tu forma normal de Nightmare y…

 

 

- Te prometo que regresaré con papá y los demás, primero debo matar a Empty y regresar libre de problemas – Comentó Kurumi

 

 

- Si, pero….

 

 

- Si sigues de terca le diré a todos el episodio sexual perdido entre nuestro padre y tú – Dijo graciosamente

 

 

- Adiós, que te vaya bien.

     

 

    Luego de eso rieron juntas por un rato.

 

 

- Ya te lo dije antes pero… quiero que me enseñes unos pasos de baile, hazlo cuando regrese – Dijo Kurumi sonriendo

 

 

- ¡Por supuesto que lo haré! Así que confiaré en tu palabra y te esperaré… todos te esperaremos.

 

 

- Adios Miku.

 

 

- Oye, en estos casos se dice hasta luego.

 

 

- Jajaj entonces hasta luego Miku, gracias por todo.

 

 

- Hasta luego y… no fue nada, es lo que una hermana mayor hace – Respondió Miku

     

 

    Miku y Kurumi se abrazaron fuertemente y soltaron algunas lágrimas, luego de eso Miku se teletransportó de vuelta a la mansión en donde su padre Ivan de Virgo vivía con sus 13 esposas y sus hijas Mayuri y Miku.

 

 

- Será una tonta pero es muy confiable cuando se la necesita.

      

 

   Luego de mirar perdidamente, se puso seria y bajó las escaleras; ya no había peligro de ser infectada porque todo el almacén lleno con el veneno de Samael había desaparecido en el cuerpo de Killerby y como tal ya no existía.

 

 

- Empty…

       

 

  Al llegar, Empty s había librado de la barrera de Miku y volvían a enfrentarse uno versus uno.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#189 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 10:18

Capítulo 28: Kurumi vs Empty, segunda batalla

 

- Laboratorio de Empty -

     

 

    Kurumi bajaba por las escaleras sosteniendo la cabeza de Killerby, tras estar en el mismo piso que Empty, ésta le lanzó la cabeza de su hija hasta llegar a los pies de Hibiki.

 

 

- Tu tonto experimento sufrió una sobredosis del veneno de Samael y luego colapsó, acto seguido la decapité y su cuerpo desapareció pero guardé l cabeza para que veas la prueba – Dijo Kurumi en tono de burla

 

 

- ¿Por qué? ¿Por qué me siento muy enojada?

   

 

      Empty apretaba los dientes hasta más no poder, algo dentro de Hibiki se retorcía pero no sabía lo que era.

 

 

- Muy en el fondo la querías, fueron momentos cortos pero creaste recuerdos con ella y te encariñaste – Explicó Kurumi – Ahora basta de sentimentalismos, es hora de matarte.

 

 

 

ZYgjwg8.png

 

         Empty levantó su mirada mostrando su verdadera furia, luego encendió su cosmos preparándose para la batalla.

 

 

- Que quede claro…

 

 

- ¿Qué cosa?

 

 

- Yo aquí te terminaré… NIGHTMARE.

       

 

  Hibiki o más conocida como Empty realizó una pose materializando un arma similar a la de su enemiga.

 

 

 

hm9gJZq.jpg

 

         Ambas iniciaron con los disparos pero lograron esquivar a tiempo, Empty no permitía que Kurumi dispare ya que sus ataques se centraban en eso; Hibiki Higoromo lanzaba rayos oscuros directos hacia Nightmare impidiendo un contrataque.

 

 

- “Ataúd de Hielo”

    

 

     Una gran barrera de hielo apareció rodeando a Empty, acto seguido, Kurumi inició con el contrataque mientras que su rival trataba de escapar.

 

 

- “Zafkiel: Tet”

    

 

     Nightmare realizó un disparo, el cual atravesó la barrera de hielo y dio a Hibiki en la cabeza, sin embargo, ésta bala no tenía la intención de matar; su función era entrar en la mente del objetivo.

 

 

- MALDICIÓN…

 

 

- Vamos…

    

 

     Kurumi y Empty luchaban por la posesión del cuerpo de la segunda, Kurumi solo tenía que apuñalarse y todo terminaba,  pero Hibiki le impedía tomar control de su cuerpo.

 

 

- NO LO HARÁS!!!!

 

 

 

7rcFX6b.jpg

 

         Ambas chicas estaban así por unos segundos, pero lamentablemente, Kurumi fue expulsada, regresando a su propio cuerpo y estampándose contra una pared, mientras que Empty se arrodillaba con respiros hondos.

 

 

- Ah ah Maldición…

      

 

   Empty levantó la mirada y vio que Kurumi no paraba, ella seguía presionando y ésta vez con otra técnica.

 

 

- “Castillo devora Tiempo”

 

 

- Tengo que hacer algo inmediatamente, de lo contrario, la poca fuerza y cosmos que me queda desaparecerá – Pensó Empty

     

 

    Empty corrió hacia Kurumi, su rival contraatacó con rayos oscuros pero eso no impidió que se detenga, luego, hasta llegar a Kurumi ella trató de golpearla con una patada voladora y un puño pero fue inútil ya que Nightmare los esquivó fácilmente.

 

 

- ¿Eres bruta o qué? Las peleas de fuerza nunc fueron tu punto fuerte.

      

 

   Mientras hablaba, Kurumi cogió la pierna de su rival y la mandó a volar; el castillo devora tiempo seguía y Empty perdía fuerzas. No obstante, Hibiki volvió a levantarse mientras sonreía.

 

 

- Caíste en mi trampa…

       

 

  Hibiki dio un chasquido y varias cadenas atravesaron el pecho y las piernas de Kurumi haciéndole gritar dolorosamente, la barrera se destruyó y Nightmare cayó al suelo sin poder moverse.

 

 

-Maldita…

 

 

- Mi plan era acercarme a ti para colocar éstas bajo el suelo, y funcionó… ahora daré comienzo a mi plan – Sonrió malvadamente – Soy incapaz de matarte ya que eres inmortal… PERO de eso se encarga el veneno de Samael, mi plan es encerrarte donde nadie te encuentre hasta que mueras envenenada, listo.

     

 

    Empty dio un chasquido y Kurumi sufrió una fuerte corriente eléctrica, luego de eso, ambas se teletransportaron a las afueras de New York, ahí había un jardín enorme, al final del hermoso paisaje había una puerta.

 

 

 

 

- Iglesia de New York -

      

   El paisaje pertenecía a una iglesia abandonada a las afueras de New York, Empty entró a la iglesia y bajó 4 pisos hasta llegar al sótano, lugar en dónde había una pequeña casa; Empty encerró a Kurumi en ese lugar. Luego del viaje, Nightmare despertó porque se había quedado inconsciente.

 

 

- Despierta dormilona – Dijo Empty

 

 

- ¿Dónde estamos?

 

 

- En un lugar dónde nadie te encontrará… estarás encerrada hasta que el veneno de Samael te mate… éstas cuerdas son duras para ti y encima de ti hay más pisos, en cada piso hay u ser muy poderoso que tratará de matarte… porque son mis creaciones – Explicó Hibiki

 

 

- Por alguna razón… estoy cansada.

 

 

- Te robé energía, además ésta iglesia anula gran parte de tu cosmos… por lo que se convertirá en tu tumba, jajajja

 

 

- EMPTY…SUELTAME¡¡¡

 

 

- Ni de broma, volveré cuando hayas muerto, adiós.

    

 

     Hibiki salió de la iglesia dejando sola a Kurumi, ella no tenía fuerzas para librarse, además aun no recuperaba todo su poder, por lo que le quedaba estar ahí hasta morir definitivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN DEL ARCO 3

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#190 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 11:40

Pasa por mi fic

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#191 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 15:04

-pobre Killerby

 

-si el gran plan de Empty consistía simplemente en dejar que el veneno surtiera efecto ,¿no hubiera

sido mejor ignorar a Nightmare  por completo ?

 

-me pregunto que creaciones habrá hecho Hibiki


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#192 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 18:34

-pobre Killerby

 

-si el gran plan de Empty consistía simplemente en dejar que el veneno surtiera efecto ,¿no hubiera

sido mejor ignorar a Nightmare  por completo ?

 

-me pregunto que creaciones habrá hecho Hibiki

Kurumi est´+a detrás de Empty y no la puede ignorar, e lo contrario, Kurumi la encontraría y mataría


WaoYB6M.png

 


#193 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 19:53

Capítulo 29: Nueva Prisión

 

 

 

 

4.

Satsuriku no Tenshi

 

 

- Iglesia a las afueras de New York -

     

 

    Pasaron 320 años desde que Empty encerró a Kurumi bajo los 5 pisos de una iglesia abandonada a las afueras de New York.

    

 

     Un grupo de estudiantes de secundaria de una prestigiosa escuela visitaban las ruinas de la iglesia, la idea solo era verla por fuera ya que había un cartel grande en la entrada que decía: “NO PASAR”; sin embargo, una chica de aproximadamente 12 años se quedó viendo el letrero con una mirada pérdida, ella era Rachel Gardner.

 

 

kikYPQO.jpg

 

 

         Sin hacer caso al aviso, la niña entró sin expresar sentimiento alguno, a decir verdad, su mirada era fría y serena.

 

 

- Para ser antiguo está bien cuidado – Dijo calmadamente

      

 

   De pronto, la niña oyó unos pasos provenientes de un lugar oscuro muy al fondo del enorme piso; Rachel volteó hacia el lugar y vi a una chica muy hermosa, tenía una esbelta figura, piel blanca y suave, cintura perfecta y cabello azul, su nombre era Eris.

 

 

- Bienvenida a la iglesia dimensionalista, Rachel Chronicle Gardner, soy Eris, Diosa del Caos y de éste mini universo – Se presentó

 

 

 

kDUTF5O.jpg

 

 

- ¿Cómo sabes mi nombre?

 

 

- Yo lo sé todo acerca de las personas que están aquí – Respondió

 

 

- Bueno, me iré.

    

 

     Rachel estaba por irse, no obstante, Eris se paró en la puerta y materializó una oz de su tamaño amenazando a la chica.

 

 

- No irás a ningún lado, necesito tus ojos, tienes los ojos más hermosos que he visto, Rachel… y me has ahorrado trabajo en aparecer aquí, te los quitaré si te resistes - Exclamó

   

 

      Rachel dio media vuelta y corrió hacia el fondo de la iglesia, desesperadamente se metió al ascensor y presionó el botón número 5, mientras tanto, Eris solo se quedó mirando el proceder de la niña.

 

 

- Esos ojos… son hermosos… te dejaré huir pero solo conseguirás la muerte yendo abajo… en los 4 pisos restantes yacen los seres más locos del universo.

    

 

     Sin decir más, Eris desapareció por completo, el lugar no estaba siendo vigilado por Empty ya que ella daba por muerta a su rival quien yacia encerrada en el quinto sótano.

 

 

 

 

 

- Quinto Sótano -

        

Luego de bajar unos minutos, el ascensor se abrió, Rachel salió y divisó una especie de calle abandonada con casas destruidas oliendo a muerto, sin embargo, a pesar de ser un lugar escalofriante, la niña de 12 años siguió avanzando sin expresar emoción alguna.

 

 

- Fui una tonta al bajar, pero tampoco podía salir.

 

 

 

CDw83bd.png

 

 

         Interrumpiendo su monólogo, un ruido indescriptible provino de una casa alejada, al acercarse, vio que los ruidos provenían de una casa abandonada, muy al fondo de todo el lugar, la chica cogió una rama que había cerca y forzó la cerradura exitosamente; para ser una niña, Rachel tenía un coeficiente intelectual alto.

 

 

- ¿Qué serán esos ruidos?

       

 

  Luego de que la puerta se abriera de lentamente, una figura salió de golpe y se abalanzó contra la niña derribándola de golpe, Rachel por primera vez mostró emoción alguna, su rostro era de sorpresa.

 

 

- ¿Quién eres tú?

      

 

   Se trataba de una chica que tenía una casaca carmesí con capucha, un pantalón negro sucio y unas zapatillas deportivas, físicamente tenía una piel blanca, pero lo que más resaltaba de ella eran sus ojos heterocromáticos, el ojo izquierdo era rojo mientras que el derecho era un reloj con manecillas, así es, se trataba de Kurumi Chronicle, el Espíritu más fuerte y despiadado y que había sido encerrada por Empty hace 320 años.

 

 

- Mi nombre es Kurumi Tokisaki Chronicle Cameron, más conocida como Nightmare - Respondió

 

 

- Chronicle – Pensó sorprendida la niña

 

 

- ¿Quién eres tú y por qué estás aquí? – Preguntó de manera fría

 

 

- Nací bajo el nombre de Rachel Gardner… pero actualmente mi nombre es Rachel Gardner Chronicle Cameron…

 

 

- ¡¿CHRONICLE?! – Exclamó Kurumi asombrada – Soy la hija de Ivan Chronicle y Madison Cameron.

 

 

- Mi papá también es Ivan Chronicle.

 

 

-¿Quién es tu madre?

 

 

- Madison Cameron, la santa femenina de Acuario.

      

 

   Ante la respuesta Kurumi se quedó atónita, ella estaba experimentando algo que nunca antes lo había hecho.

 

 

- Aunque no lo quiera aceptar, eso quiere decir que yo soy tu hermana mayor – Comentó Nightmare

 

 

- Hermana…mayor… - Dijo Rachel

 

 

- Es algo nuevo para mí ya que yo siempre fui la menor, después de mí, mi padre nunca tuvo otro hijo o hija… así que esto me hace la mayor… por primera vez en mi vida – Dijo Kurumi – En fin ¿Qué haces aquí?

 

 

- Estaba en una excursión escolar visitando éstas zonas, cuando de repente entré por curiosidad y fui atacada, escapé hacia el ascensor y presioné un botón al azar que me llevó hasta aquí – Explicó Rachel - ¿Y tú por qué estabas encerrada aquí?

 

 

- Una tipa llamada Hibiki me encerró… bien ahora que me liberaste, tratemos de salir juntas, pero será peligroso.

 

 

- ¿A que te refieres con peligroso, hermana?

 

 

- Llámame Kurumi o Nightmare, ya sé que soy tu hermana y repetirlo me da un escalofrío – Respondió – Y bien, será peligroso porque en los 4 sótanos y el primer piso existen guardianes que no nos dejarán salir a menos que los matemos.

 

 

- Matar…

     

 

    Por un corto momento, la niña se quedó mirando al vacío pero luego Kurumi la hizo reaccionar.

 

 

- ¿Qué te pasó, Rachel?

 

 

- Nada, solo me llené de imágenes que desconozco, estamos en el quinto sótano ¿Verdad? Eso quiere decir que aquí hay una guardiana – Comentó Rachel

 

 

- Exacto, si la evitamos podemos llegar al ascensor con facilidad y subir, debes estar atenta.

     

 

    Rachel asintió y caminaron sigilosamente, atravesando las casas que parecían laberintos, mientras caminaban, unos ruidos se escuchaban al fondo, pero Kurumi o lo notaba.

 

 

- ¡Cuidado, a tu derecha! – Exclamó Rachel

 

 

         Rápidamente Kurumi invocó a su rifle Zafkiel y giró hacia su derecha evadiendo las dagas que se habían lanzado hacia las dos.

 

 

- ¿Por qué yo no lo escuché? – Preguntó Nightmare

 

 

- Tus sentidos están adormecidos por estar tanto tiempo encerrada.

 

 

-Buen punto.

  

 

       De las sombras salió una chica con pelo negro, alas negras y traje revelador, ella expresaba una sonrisa malvada mientras veía a sus rivales.

 

 

- Al fin puedo ver tu horrible rostro, Nightmare, yo soy el ángel caído, Reynare y soy la guardiana de éste piso – Se presentó la chica – Esa niña hizo algo estúpido al liberarte, la mataré.

 

LFbdNOw.jpg

 

 

- Primero tendrás que matarme – Interrumpió Nightmare

 

 

- Que tramposa… supongo que te derrotaré, encerraré y la mataré después.

 

 

- ¡Zafkiel!

   

 

      Kurumi invocó a zafkiel pero aun le faltaba llegar a su estado normal, ella vestía una armadura astral muy oscura, cómo la anterior vez que enfrentó a Empty.

 

 

- Veamos si me puedes ganar – Comentó Kurumi

 

 

 

1NfbcA2.jpg

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#194 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 22:46

-a ver que le pasara a ahora a kurumi

 

saludos



#195 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 15:07

-si ya pasaron  320 años ¿como es que el peculiar caballero dorado sigue con vida?

 

-Eris realizo un cameo XD

 

-asi que Rachel Gardner Chronicle Cameron  es hija de Ivan ¿me pregunto si el peculiar dorado tuvo mas hijos e hijas en este tiempo o si ademas también tiene nietos y nietas? y si en este fic aparecerá una nueva generación de Chronicle

 

- ¿Kurumi  no debería ya haber muerto por el efecto del veneno?


Editado por T-800, 24 noviembre 2018 - 15:07 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#196 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 18:06

-a ver que le pasara a ahora a kurumi

 

saludos

si

 

-si ya pasaron  320 años ¿como es que el peculiar caballero dorado sigue con vida?

 

-Eris realizo un cameo XD

 

-asi que Rachel Gardner Chronicle Cameron  es hija de Ivan ¿me pregunto si el peculiar dorado tuvo mas hijos e hijas en este tiempo o si ademas también tiene nietos y nietas? y si en este fic aparecerá una nueva generación de Chronicle

 

- ¿Kurumi  no debería ya haber muerto por el efecto del veneno?

Por si no lo recuerdas, Ivan y su harem tiene vida eterna

 

y no, es la unica hija que tuvo ivan después de kurumi, no tiene nietos ni nada por el estilo

 

La habilidad regenerativa de Kurumi hace que el veneno avance muy lento, pero igualmente está haciendo efecto


WaoYB6M.png

 


#197 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 20:33

Kurumi se parece más a su tía cloe la diosa

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#198 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 10:12

Kurumi se parece más a su tía cloe la diosa

si, en algo


Capítulo 30: Kurumi y las gemas del Infinito

 

- Quinto Sótano -

     

 

    Mientras trataban de subir al cuarto sótano, Reynare, la guardiana del quinto sótano apareció para impedirles el paso, ante esto Kurumi invocó a zafkiel pero ella estaba algo aturdida y débil por haber estado encerrada 320 años.

 

 

- Una chica horrible como tú, no me vencerá – Dijo Reynare confiadamente

 

 

H9rkqLa.jpg

 

 

- Quedarías perfecta para el harem de mi padre, lástima que te mataré aquí – Respondió – “Zafkiel: Warrior”

 

 

 

GwzU45H.jpg

 

 

         Kurumi disparó pero Reynare lo esquivó volando por el lugar, mientras tanto, Rachel estaba detrás de Nightmare viendo cómo se resolvía todo.

 

 

- ¿Ese es tu asombroso poder? No entiendo por qué todos te temen – Se burló Reynare

 

 

- Me temen porque soy una persona difícil de leer, en primera no estaba apuntándote, lo hacía a la pared jajaja – Sonrió Nightmare

      

 

   Reynare se sorprendió por tal comportamiento de Kurumi y miró hacia la pared en cuestión, dicha pared estaba tomando una forma humana gigante que después agarró al ángel ciado sosteniéndola con sus enormes brazos.

 

 

- Mi chica te devorará si no haces algo – Sonrió Nightmare

 

 

- Maldita…tramposa.

        

 

Reynare propagó un aura oscura derritiendo a la pared humana creada por Kurumi, liberándose con un poco de esfuerzo.

 

 

- Bueno es una técnica nueva, debo perfeccionarlo – Comentó Kurumi

      

 

   Segundos después Reynare y Kurumi chocaron puños, pero eso no era la intención, el ángel caído agarró el puño de su enemiga y la mandó a volar, quedándose Rachel indefensa; Reynare estaba a punto de asesinarla pero apareció Kurumi para imponerse en su lugar, pero cómo Nightmare era inmortal, volvió a aparecer segundos después, mandando a volar a Reynare.

 

 

- Maldición, no debo confiarme – Comentó - ¿Estás bien, Rachel?

 

 

- Si.

      

 

   Reynare se levantó algo sucia y siguió extendiendo su aura maligna, mientras que Kurumi suspiró y se puso seria.

 

 

- “Castillo Devora Tiempo”

      

 

   Todo el lugar tomó aspecto más sombrío que antes, no solo eso, Reynare comenzaba a sentirse debilitada ya que su cosmos estaba siendo drenado por Nightmare.

 

 

- Maldita…

 

 

- Jajaja

     

 

    Luego  de que Krumi robe, su poder, Nightmare preparó un potente ataque.

 

 

- “Rayo de Aurora”

      

 

   La técnica impactó en Reynare acabando con ella, pocos segundos después, una gema rodó hacia ella, sin perder segundos, Kurumi lo recogió.

 

 

- ¿Qué es eso, Kurumi?

 

 

- Es la gema de la realidad, una piedra del infinito… además ante la muerte de Reynare, parte de mi poder como Nightmare va volviendo – Respondió

 

 

- Estás diciendo… que si derrotas a todos los enemigos, tus poderes de Nightmare volverás y además conseguirás las piedras del infinito ¿Verdad?

 

 

- Exacto, hermanita.

 

 

- ¿Y para qué sirven esas piedras? – Preguntó Rachel

 

 

Ao9zSbD.png

 

 

- Quien las obtenga tendrá un inmenso poder… naturalmente me pertenecían pero me las robaron, primero unos tipos de Asgard, luego un tipo llamado Thanos, éste murió y las piedras se esparcieron por toda la Tierra… finalmente fueron a parar en las manos de los enemigos de estos sótanos tan asquerosos – Explicó Kurumi

 

 

- ¿Y cuantas son?

 

 

- Las piedras del infinito son 6 en total: Realidad, Mente, Alma, Espacio, Poder y…Tiempo – Contó Nightmare – La que acabamos de conseguir es la gema del Alma, la cual te permite obtener poderes malignos o bondadosos de manera ilimitada… ah cierto, yo siempre tuve la gema del Tiempo.

 

 

- ¿Quieres decir que tus poderes de manipulación del tiempo e inmortalidad es propia de la gema del tiempo? – Preguntó Rachel muy asombrada

 

 

- Exacto, sin la gema del tiempo soy una chica común y corriente… aunque dicha gema está siendo boqueada por el veneno de Samael.

 

 

 

dAt4UBn.jpg

 

 

- Sin la gema del tiempo soy una chica más hermosa – Comentó Kurumi – Pero en fin…

      

 

   Ambas llegaron al ascensor y entraron, dentro vieron que no podían ir más allá del sótano 4.

 

 

- Casi me mata por descuidada.

 

 

- Ah cierto…

      

 

   Kurumi materializó un rifle y se lo dio a Rachel, ella se quedó impresionada.

 

 

- Esto es…

 

 

- Si algo está amenazándote, debes protegerte, es lo menos que puedo hacer por ti para que no me seas un estorbo.

 

 

- Gracias, se ve igual a tu rifle llamado Zafkiel.

 

 

- Eso es porque el rifle que estoy dándote es una pequeña replica de Zafkiel, claro que no tiene tanto poder como el mío – Dijo Kurumi

  

 

       Hubo un silencio por unos segundos hasta que Rachel habló.

 

 

- ¿Quién está en el cuarto sótano?

 

 

- No lo sé, no sé nada acerca de los pisos que vienen, me encerraron aquí mientras estaba inconsciente… solo conocía a Reynare por lo que aquí debemos tener cuidado.

 

 

 

 

 

- Cuarto sótano -

       

 

  Las puertas se abrieron y vieron que ambas estaban en un una especie de laberinto, en las paredes habían altavoces, de las cuales se podía escuchar la voz de un hombre.

 

 

- Soy el doctor Danny y veré a dos ratas de laboratorio ver como se sacrifican la una a la otra para sobrevivir.

 

 

 

BjSka1y.png

 

 

- amolar ¿Qué quieres para dejarnos ir? – Preguntó Kurumi

 

 

- Kurumi Tokisaki…DAME TU OJO Y TE DEJARÉ IR…. Tu ojo debe estar en mi colección…jajajaja

     

 

 

    Danny mostró por pantallas una recámara en donde habían varios ojos bien cuidados y el próximo pretendía ser de Kurumi.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#199 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 18:44

Capítulo 31: Gilgamesh

 

- Cuarto sótano -

       

 

  Kurumi y Rachel llegaron al cuarto piso y se toparon con el doctor Danny quien proponía que dejarían pasar a las chicas a cambio de que Kurumi le de su ojo en forma de reloj, esto dejó asombrada a Rachel ya que él tenía un almacén lleno de ojos hermosos.

 

 

- ¿Y ese ojo lo pondrás te trofeo? – Preguntó Kurumi con una expresión de desconcierto

 

 

-¡CLARO QUE NO!...Me lo pondré en mi ojo derecho – Exclamó Danny

 

 

- ¡QUE ASCO! No te daré mi ojo para hacer tus cochinadas, pero te puedo dar una copia exacta de un clon… de todos modos mis clones no son mi yo real – Respondió Kurumi

 

 

- Pues… de acuerdo.

      

 

   Con un rostro de fastidio, Nightmare invocó a un clon, dicho clon llevaba el mismo vestido astral negro que la original.

 

 

- Oye, el tipo de allá quiere que le des tu ojo de reloj – Comentó Kurumi a su clon

 

 

- ¡¿Qué asco?! Claro que no, además me dolerá – Respondió su clon

 

 

- ¡Nosotras compartimos el dolor, idiota! – dijo la original

 

 

- ¡Pero a mí me duele más!

      

 

   Las kurumis estaban discutiendo, por otro lado, Rachel y el doctor Danny tenían caras desencajadas por tal escena protagonizada por Kurumi y su clon.

 

 

- Esto es lo más autista que he visto en mi vida – Dijo Rachel

 

 

- Tienes razón, hasta yo me siento raro viendo ésta discusión.

    

 

     Mientras ambos conversaban, las kurumis seguían peleando hasta que por instinto de ambas pararon.

 

 

- Oye, si le das tu ojo se lo pondrá y luego… veremos algo divertido – Sonrió la Kurumi original

 

 

- Ohhh, eres inteligente, yo.

 

 

- Por supuesto, yo.

     

 

    Mostrando una escena dolorosa, la Kurumi original le sacó el ojo a su clon, luego se lo tiró al profesor Danny saltando de alegría.

 

 

- Te recomiendo que no te lo pongas, nadie puede resistir todo mi poder – Comentó Nightmare – Ese ojo es de un clon, es decir, representa el 10% de todo mi poder, sin embargo, sigue siendo mucho poder para ti.

 

 

- ¡CALLATE!

 

 

         Silenciando a Kurumi, el profesor Danny empezó a colocarse el ojo del Espíritu mientras que la chica alzaba los hombros de despreocupación.

 

 

- Kurumi ¿Qué le pasará?

 

 

- Ya lo verás…

      

 

   Luego de colocarse el ojo de reloj de Kurumi, el profesor Danny estaba mirándose a sí mismo por unos segundos.

 

 

- Mi poder…no, algo raro está pasándome.

 

 

- ¿Qué? – Preguntó Rachel

     

 

    Danny empezó a escupir sangre y a convulsionar de manera horrible a la vista, luego botaba espuma por la boca a la vez que vomitaba sustancias indescriptibles, Rachel se tapó los ojos pero Kurumi se dirigió hacia él.

 

 

- Nadie en ésta creación es digno de mi majestuoso poder, a cualquier ser vivo que trate de robar mis poderes, esto le pasará… ni siquiera los dioses son capaces de resistir tal cosa, y eso que es el 10% del total de mi poder – Explicó burlonamente

 

 

rKtmRGd.jpg

 

 

- Me…engañaste.

 

 

- No seas estúpido, incluso te lo advertí – Comentó Nightmare

       

 

  Luego de seguir votando más líquido, el profesor Danny murió, Kurumi retiró el ojo de reloj y lo destrozó, luego decapitó a Danny lo partió en mil pedazos para asegurarse de estar muerto.

 

 

- Vaya… que cruel…

 

 

- Esa siempre he sido yo… eso fue fácil, avancemos al siguiente sótano, probablemente nos espere un enemigo diferente – Comentó Kurumi

 

 

- Si.

 

 

         Ambas entraron al ascensor y llegaron al tercer sótano.

 

 

 

 

 

- Tercer sótano -

     

    Kurumi y Rachel llegaron al tercer sótano, en él había un castillo bañado en oro perteneciente a la antigua Babilonia, las dos chicas llegaron hasta el centro del patio y vieron a un hombre de pie con armadura dorada.

 

 

- Me presento, yo soy Gilgamesh, el rey de reyes ¿A qué se debe la visita de una niña y una bella dama?

 

 

a6VnRJp.jpg

 

 

- Subiré al segundo sótano así que hazte a un lado – Respondió Nightmare

 

 

- Olvídate de esas cosas y conviértete en mi esposa – Propuso Gilgamesh

 

 

- ¿Por qué siempre me tengo que topar con tipos desorbitadamente locos? – Preguntó Kurumi a Rachel de forma gracioso – Me niego, si tengo que asesinarte para pasar lo haré.

 

 

- Nadie ha podido derrotarme jamás – Dijo Gilgamesh

 

 

- Pues ya vino alguien que puede matarte – Exclamó Rachel

 

 

- Esa niña tiene una bocota… bueno haremos algo – Propuso el rey – Si me matas te dejaré pasar, y si yo te derroto te casarás conmigo.

 

 

- Prefiero pegarme un tiro antes que responder a esa estupidez – Respondió Nightmare

 

 

- A ver, hazlo, de seguro no tienes las…

       

 

  Antes de que Gilgamesh pueda terminar su oración, Kurumi sacó su rifle y se disparó en la cabeza sin dudarlo, pero como era inmortal volvió a aparecer.

 

 

- Pero qué diablos…

 

 

- Hermana, por favor avisa antes de hacer esa payasada – Dijo Rachel con nauseas

 

 

- Al diablo con tu propuesta, te mataré y subiré al siguiente nivel, Rachel, escóndete y actúa según lo planeado – Indicó el Espíritu

     

 

 

    Rachel hizo caso a su hermana mayor y se escondió en un pilar, poco o nada le importó al rey de reyes, quien materializó un portal detrás de él.

 

 

- Entonces te derrotaré y te forzaré a ser mi esposa.

 

 

 

UECFmbx.jpg

 

- No puedo creer que lo esté diciendo en serio – Susurró Kurumi con voz lamentable – De todos modos tengo un as bajo la manga si pierdo, y ese as es Rachel.

 

 

KczOh9A.png

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#200 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 21:53

-Kurumi  y sus clones son como Saga cuando sus dos personalidades discuten entre si XD

 

-el profesor Danny tuvo una muerte muy deagradable

 

-Gilgamesh,vendría a ser el perver con poder fumado en esta historia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·