SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: Kurumi Inmortal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#61 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 03:25

Que podra más el corazón o la inteligencia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#62 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 16:11

Que podra más el corazón o la inteligencia


Se sabrá en el próximo capítulo

WaoYB6M.png

 


#63 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 10:01

Capítulo 8: Planes Elaborados

 

 

- Colina de Yomotsu -

       

 

 El plan de Kurumi había salido a la perfección, Yuno y ella estaban a punto de lanzar a Empty al abismo del cual no se puede salir, sin embargo, Nightmare vio a Shirou Emiya, la única persona que amo, caminar hacia el otro abismo.

 

 

- Si no lo salvas, nunca más volverá – Dijo Empty

 

 

- KURUMI… ¡NO LO HAGAS! ¡YA CASI LA EMPUJAMOS!

    

 

     Hibiki estaba poniendo resistencia por lo que era difícil pero poco a poco lo iban logrando, Kurumi quien estaba en dudas, soltó a Hibiki y corrió hacia Shirou.

 

 

- Resiste, por favor – Dijo Kurumi

 

 

- KURUMI… ERES UNA IMBECIL – Gritó Yuno

 

 

         Empty recobró la postura y volivía a tierra firme haciendo retroceder a Yuno, por su parte, Kurumi llegó con Shirou, pero cuando lo sostuvo, vio que el chico estaba perdido, como si su alma hubiera sido tragada.

 

 

cE3BGzW.jpg

 

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me habla?

 

 

- Su alma ya se fue al abismo, lo único que queda de él es su cuerpo… está vivo pero muerto por dentro – Respondió Empty golpeando a Yuno y mandándola lejos

      

 

   Empty cortó parte del estómago de Yuno, luego la ahorcó y la lanzó contra unas rocas.

 

 

- Ésta tipa es muy fuerte.

 

 

VVBhXXt.jpg

 

 

- No…no puede ser – Repitió Kurumi muy decepcionada

 

 

- Fue un buen plan pero no funcionó, ahora, volveremos les guste o no… pero me llevaré al chico, se ve interesante y me puede servir para próximos experimentos.

       

 

  Tras decir eso, Empty lanzó esferas oscuras alejando a Kurumi de Shirou, la albina lo cogió y tras unos segundos la técnica de Yuno se deshizo.

 

 

- Campo de DEM -

     

 

    Las 3 chicas regresaron al campo de DEM, solamente que Shirou estaba con ellos; Empty quien sostenía al chico se elevó en el cielo y empezó a retirarse de regreso al laboratorio.

 

 

- ¡ALTO!

      

 

   Kurumi se levantó a duras penas y lanzó hechizos de magia pero fue inútil, varias compuertas cayeron del cielo, de ellas salieron clones de santos de plata y bronce de las generaciones anteriores.

 

 

- ¡¿Qué diablos?!

 

 

- Industrias DEM recopiló el ADN de los santos  de plata y bronce de las guerras anteriores, la familia Wescoot lo ha estado reuniendo desde miles de años atrás y heredándolo de padre a hijo hasta llegar a mis manos – Explicó Empty

 

 

- ¡EMPTY!

     

 

    Sin decir más, Empty se fue con Shirou, Kurumi quien estaba muy golpeada, se arrodilló de dolor por el infarto que le estaba dando en ese momento, giró a su izquierda y vio que Yuno estaba débil, además tenia que llegar con su madre quien estaba encerrada con unas cuerdas en lo alto de una torre de basura en medio del patio, era una situación crítica.

 

 

- No le puedo ganar a estos tipos con ésta forma… pero no me queda de otra – Dijo la chica, mientras se ponía de pie

   

 

      Entre los clone estaban Argol de Perseo, Ichi de Hidra, Jabu de Unicornio y más santos que parecían zombis por su aspecto horroroso.

 

 

- ¿Yuno?

 

 

- En un rato… estoy muy débil, ese fue un buen golpe…

 

 

        Kurumi creó magia en sus manos y lanzó dos proyectiles hacia dos santos de plata que estaban a los dos extremos, habían quedado heridos pero no era suficiente.

 

 

- Maldición.

 

 

EDRPDM4.jpg

 

 

         La armadura de Ichi de Hidra se regeneraba y se volvía más fuerte, sin duda era un problema para ella.

 

 

- “Veneno de Hidra”

 

 

         Kurumi lo esquivó con las justas pero fue golpeada por Orfeo de Lira quien comenzó a tocar su arpa.

 

 

- Orfeo, tu tonta música no es nada comparada con la voz de Miku, la voz de mi hermana le puede lavar el cerebro al mismo Dios – Exclamó Kurumi – Los mataré ahora y sus almas descansarán en paz.

 

 

 

7pUhxVO.jpg

 

         Kurumi creó cuerdas mágicas atando a los santos de plata, luego realizó un movimiento de manos despedazando a todos y matándolos de una buena vez.

 

 

- Lo logré…

       

 

  El peligro no había terminado, varios zombies de caballeros y amazonas fallecidas aparecieron, eran miles e impedían el paso de Kurumi y Yuno hacia su madre; Yuno se recuperó y se levantó.

   

 

      Kurumi se transformó y miró con algo de cansancio

 

 

 

rhTH4FD.jpg

 

 

 

 

 

 

- Laboratorio de DEM -

      

 

   Empty llegó golpeada con Shirou en mano, el doctor Pierce la vio y se asombró ante fuertes golpes.

 

 

- ¿Quién es ese chico? – Preguntó Pierce

 

 

- Profesor, necesito que salga de este cuarto y prepare varias flechas, dichas flechas están bañadas con el veneno de Samael… le tenderemos una trampa a Kurumi y mataremos a su madre en el camino… dos pajaros de un tiro – Explicó Empty – Pero para eso necesita colocar las 100 flechas envenenadas en el punto oeste, hágalo ahora, por favor.

 

 

jqDG8KM.jpg

 

         El anciano científico asintió y salió del cuarto cerrando la puerta, él iba a preparar la trampa a Kurumi. Mientras tanto, Empty atrapó a Shirou con cuerdas, cerró la puerta con un código inaccesible para todo aquel que esté fuera, estaban los dos solos.

 

 

- Leí sobre ti… Tienes un ADN peculiar incluso dentro de los Espíritus… te sacaré todo tipo de ADN y lo conservaré para mi experimento sobre “La Nueva Arma X” – Dijo en voz alta – Claro que no me escuchas, ya que estás muerto en vida… sin embargo todos tus órganos funcionan… eso quiere decir… extraeré mucho esperma de tu órgano reproductor, será muy útil… considérate afortunada de que alguien como yo te haga una felación, pero no te equivoques, es solo para mi experimento… luego te sacaré muestras de sangre por todo el cuerpo, y finalmente te lanzaré al abismo del Yomotsu.

      

 

   Empty, sonriendo malvadamente, comenzó con la felación, luego, tal como dijo, extrajo varias muestras de ADN, y luego de recopilar todo, empezó a tomarse su tiempo en guardarlo en capsulas súper seguras.

 

 

- Ahora sí, me prepararé para la trampa a Kurumi.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#64 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 10:42

-me quedo una duda que es eso que el cuerpo de shirou esta e el yomotsu si siempre se ha visto que lo que va ahi tras la muerte es el alma cuando el cuerpo muere

 

saludos



#65 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 11:58

-me quedo una duda que es eso que el cuerpo de shirou esta e el yomotsu si siempre se ha visto que lo que va ahi tras la muerte es el alma cuando el cuerpo muere

 

saludos

En el primer fanfic de Kurumi titulado "Saint Seiya Origenes: Nightmare"... Kaneki asesina a Shirou y utiliza su cuerpo para que el dios Susanoo despierte en él, luego, tras ser derrotado, Kaneki y Shirou mueren, pero Chloe, la hermana de Ivan de Virgo, manda el cuerpo de Shirou al otro mundo ya que sabía que Kurumi lo amaba, y tras llegar ahi tiene que caminar por el yomotsu


WaoYB6M.png

 


#66 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 15:58

Buenos capitulos y cada vez se pone mas interesante la trama 


afegptF.png


#67 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 18:43

Buenos capitulos y cada vez se pone mas interesante la trama


Gracias

WaoYB6M.png

 


#68 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 15:56

¿Yuno sigue con vida?

 

Kurumi tuvo suerte de que no hubiese clones de los caballeros legendarios

 

 Empty es una villana perver


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#69 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 18:04

¿Yuno sigue con vida?

 

Kurumi tuvo suerte de que no hubiese clones de los caballeros legendarios

 

 Empty es una villana perver

si, está con vida

 

DEM o recogió sus ADN

 

jajaj según ella es por la ciencia XD


WaoYB6M.png

 


#70 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 10:30

Esta loca

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#71 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 17:46

Capítulo 9: Amor de Hija

 

- Campo de Industrias DEM -

   

 

      A pesar de no tener los poderes de Nightmare, Kurumi estaba asesinando brutalmente a los zombies de los caballeros plateados y bronce con su lanza carmesí, aunque estando en esa transformación, la agotaba ya que sus poderes estaban restringidos.

 

 

- ¡ALEJENSE DE MI VISTA!

 

 

9XXtlgP.jpg

 

         Tras derribar a los caballeros de plata, Yuno estaba cansada de rodillas mientras que Kurumi había perdido la transformación espiritual, ahora lucia normal.

 

 

 

 

 

 

- Torre de Basura -

     

 

    Madison, la madre de Kurumi, se encontraba en la cima de un montón de basura amarrada con unas cuerdas mágicas que le impedían elevar su poder.

 

 

- porqueria… no puedo moverme.

       

 

  Madison levantó la mirada y vio que cientos de flechas la apuntaban, dichas flechas tenían punta purpura ya que estaban bañadas por el veneno de Samael. Empty apareció desde el edificio de enfrente con una sonrisa maligna en su rostro y manipulando las lanzaflechas.

 

 

- ¡KURUMI CHRONICLE! ¡HOY VERÁS COMO MUERE TU MADRE!

 

 

- No…puedo…moverme…

      

 

   Kurumi estaba escalando el monte de basura pero se resbalaba ya que le era muy difícil, y Yuno no podía ayudar tampoco.

 

 

- Mi cuerpo…me pesa – Exclamaba Kurumi mientras subía y se resbalaba

 

 

- Lo haré…Nightmare… obtendré mi venganza y verás cómo muere tu madre – Dijo Empty entre risas - ¡AHORA!

      

 

   Empty activó la máquina y ciento de flechas envenenadas con el veneno de Samael se dirigieron hacia Madison.

 

 

- ¡MAMÁ!

 

 

nX50Z7t.jpg

 

 

         Sacando fuerzas inexplicablemente, Kurumi dio un gran salto hasta llegar a la cima y protegió a su madre extendiendo sus brazos y mirándola mientras recibía las flechas envenenadas de Samael.

 

 

- ¡KURUMI! ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡HHUYE! – Exclamó su madre – Estás recibiendo el veneno de Samael y eso te matará sin importar tu inmortalidad.

 

 

- No puedo dejar que mueras…

 

 

- ¡YO TE ODIO! Te aborté porque te odiaba, siempre te humillé cuando eras niña, te expulsé de casa, nunca te quise, y cuando volviste te seguí odiando… entonces… si sabes que te odio ¡¿POR QUÉ LO HACES?! – Exclamó Madison muy sorprendida

 

 

- ¡PORQUE ERES MI MADRE! No importa si me odias… el deber de todo hijo es cuidar de sus padres… ya lo hice con mi padre, ahora te tengo que salvar; esa es mi misión… porque yo te quiero mucho – Dijo Kurumi mientras recibía las flechas

 

 

- Hija…

      

 

   Empty estaba sorprendida, Nightmare estaba recibiendo cientos de flechas envenenadas y seguía de pie.

 

 

- Sabiendo que morirá con el veneno… Kurumi ha decidido proteger a su madre… y sigue de pie muy firme.

     

 

    Todas las flechas se dispararon, ya no quedaba nada, las flechas desaparecieron desintegrándose, Kurumi cayó al campo, su madre quien fue liberada por su hija, descendió rápidamente y cargó en brazos a su hija desmayada… tal como su Ivan lo había hecho años atrás para salvarle la vida a Kurumi cuando era niña.

 

 

- ¡YUNO MUEVETE! – Gritó Madison

 

 

- ¡KURUMI! – Se pasmó Yuno – Puedo moverme ¿Qué desea?

 

 

- Mamá… ahí hay un laboratorio, llévame ahí para quitarme lo que tengo en el corazón y recuperar mis poderes…

    

 

     Sin poder terminar, Kurumi escupió sangre, sus manos temblaban y sus sentidos se iban.

 

 

- Entendido, Yuno cúbreme.

     

 

    Yuno asintió, Madison corrió con su hija en brazos hasta el laboratorio que no estaba muy lejos; Empty trató de impedirlo pero se topó con Yuno y sus habilidades de combate.

 

 

- Siento un gran respeto por Kurumi… sacrificar su inmortalidad por su madre… pero no puedo dejar que recupere sus poderes – Dijo Empty

       

 

  Yuno se movió rápidamente y pateó a Empty en el estómago, la batalla siguió pero fue más que suficiente para que Kurumi llegue al laboratorio, en la puerta estaba su madre.

 

 

- ¡MALDICIÓN!

 

 

- Empty… te mataré – Dijo Madison

    

 

     Madison soltó una ventisca de hielo pero fue atacada por un rayo en forma de calavera la cual no vio.

 

 

- No te pases de lista, santa de Acuario.

 

 

- Uhh.

 

 

 

 

 

 

 

- Cuarto de Analizis -

      

   Kurumi llegó al cuarto de análisis, en ese lugar ella se podía examinar y saber como recuperar sus poderes; a un lado se encontraba una maquina rayos X, la chica muy débil y escupiendo sangre caminó hasta la máquina, se echó y la pantalla principal enfocó que en su corazón había una especie de insecto.

 

 

- Esa cosa… su la arranco recuperaré mis poderes, maldito Oroboros.

     

 

    Con sus propias manos, Kurumi se abrió el pecho, metió su mano a la altura del corazón y sacó al insecto, luego destruyó a Oroboros con sus propias manos.

 

 

- ZAFKIEL.

       

 

  A pesar de destruir al insecto que restringía sus poderes, Kurumi no había recuperado las habilidades de Nightmare.

 

 

- Diablos… creo que es cuestión de tiempo.

 

 

 

 

 

 

- Patio de DEM -

   

     Kurumi salió y vio que Yuno y Madison estaban debilitadas.

 

 

- Vaya Kurumi, veo que no funcionó… tengo u regalito más – Dijo Empty

       

 

  Hibiki alzó su mano y vio que el profesor Pierce aparecía detrás de ella, pero eso no era todo, su cuerpo fue cambiando drásticamente hasta transformarse por completo.

 

 

 

SiQaceD.jpg

 

 

- ¡¿Qué pasó con el anciano?!

 

 

- Experimenté el Adamantium en mi cuerpo, además de eso recreé el misapotamenos a base de investigación… yo soy el androide de Adamantium, Genos.

 

 

- Genos…YUNO.

 

 

- “Ondas Infernales”

    

 

     Yuno realizó su técnica, Kurumi empujó a Madison para que ella no vaya al otro mundo, luego de eso todos cayeron al Yomotsu, a excepción de Madison.

 

 

 

 

- Colina de Yomotsu -

        

 

Yuno, Kurumi y Genos cayeron juntos, mientras que Empty cayó un poco más lejos pero sonrió ya que traía a alguien con él sin que las demás se den cuenta.

 

 

- Kurumi aléjate, en tu estado serás un estorbo – Advirtió Yuno

   

 

      Kurumi ignoró a Yuno y se enfrentó a Genos, la chica se movía muy lento y daba golpes inútiles al aire, por otra parte, Genos la golpeaba brutalmente.

 

 

- Ahora que has sido envenenada te has vuelto más inútil.

    

 

     Genos le rompió el brazo pero como Kurumi era inmortal volvió a aparecer.

 

 

- Tonta, débil y estúpida… perdiste tu inmortalidad por proteger a tu madre, yo mismo te lanzaré al Cocytos y morirás lentamente – Dijo Genos

 

 

- ¡YA QUISIERAS TONTO!

    

 

     Yuno sonrió confiadamente ante un Genos perplejo, ya que 10 sombras aparecieron detrás de ella.

 

 

- ¡ELLOS SON…! – Dijo Kurumi mientras se levantaba toda herida

 

 

- Ellos son, según los registros… los asesinos más grandes de la historia, se dice, que una vez fueron un grupo muy temido… - Explicaba Empty muy sorprendida

 

 

- ¡EL CLAN DE ASESINOS SE HA REUNIDO EN EL YOMOTSU! – Exclamaron los 12 asesinos

 

 

 

ZoMgy1s.jpg

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#72 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 18:13

-asi que incluso eliminar la razon de que kurumi perdidra sus poderes no la hizo recuperarlos sera que esa no era la verdadera razon
-me pregunto como trajo fue que los miembros muertos de tu clan de asesinos volvieron
-una pregunta kurumi realmente sacrifico su inmortalidad

saludos

#73 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 19:29

-asi que incluso eliminar la razon de que kurumi perdidra sus poderes no la hizo recuperarlos sera que esa no era la verdadera razon
-me pregunto como trajo fue que los miembros muertos de tu clan de asesinos volvieron
-una pregunta kurumi realmente sacrifico su inmortalidad

saludos

 

si, mas adelante se sabrá como podria recuperar sus poderes

 

Yuno reunió las almas de los asesinos caidos por un corto tiempo

 

Al ser envenenada con el veneno de samael, Kurumi fue infectada gravemente, ese mal no tiene cura y ni siquiera su inmortalidad podrá salvarla... ella morirá a largo plazo, es por eso que practicamente sacrificó su inmortalidad... porque morirá con el tiempo 


WaoYB6M.png

 


#74 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 19:43

Interesante

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#75 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 19:43

Interesante

gracias


WaoYB6M.png

 


#76 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 16:36

-pobre Kurumi ,fue emotivo el momento en que se sacrifica con el fin de salvar a su madre

 

-no se porque pero la escena de la  maquina de rayos X se me hace conocida

 

-no me esperaba la aparición del CLAN DE ASESINOS

 

fue un buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#77 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 17:51

-pobre Kurumi ,fue emotivo el momento en que se sacrifica con el fin de salvar a su madre

 

-no se porque pero la escena de la  maquina de rayos X se me hace conocida

 

-no me esperaba la aparición del CLAN DE ASESINOS

 

fue un buen capitulo

ese eraa el objetivo, ser emotivo y demostrar que por más que se odien, los lazos familiares siguen

- ajjaja fue un guiño

 

- Yuno lo hizo posible

gracias


WaoYB6M.png

 


#78 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 18:11

Super interesante el capitulo y ver a clan de los asesinos 


afegptF.png


#79 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2018 - 23:55

Super interesante el capitulo y ver a clan de los asesinos


En el próximo capítulo será su batalla final como equipo

WaoYB6M.png

 


#80 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 10:02

Capítulo 10: El Clan de Asesinos vs Genos

 

- Colina de Yomotsu -

        

El clan de asesinos se había reunido para derrotar a Genos, el guerrero de Adamantium; ya que estaban en la colina de Yomotsu, era posible, los 12 estaban rodeando al enemigo y sonriendo alegremente.

 

 

 

2X3exuJ.jpg

 

- No…puede…ser, los 12 legendarios asesinos se han reunido, se dice… que cuando se unen, no hay quien los pare, son el equipo invencible – Se sorprendió Yuno

 

 

- Muchas gracias por devolvernos nuestras almas, te lo agradezco en nombre de todos – Dijo Kaneki

 

 

- Solo será por un momento, no me lo agradezcan, además tienes que saludar a alguien más – Respondió Yuno

 

 

- Estoy contenta de verte, no diré más, idiota, odio los reencuentros sentimentalistas – Comentó Kurumi

 

 

- Aprendiste bien, hermanita, estoy orgulloso de ti – Respondió Kaneki

   

 

      Genos dio un grito de fuerza para que le presten atención, los 12 asesinos lo miraron pero no bajaban la guardia.

 

 

- ¿Con que ese es el enemigo? No se ve tan fuerte con respecto a los anteriores enemigos – Dijo Helsin

 

 

- Su cuerpo está compuesto de Adamanitum en un 100% superando a Kurumi quien conforma el 95% de Adamantium en su cuerpo – Siguió Light manejando su computadora – Es genial que haya señal en el Yomotsu

 

 

- Ya veo, así que simples golpes y técnicas no funcionarán ¿Verdad? Entonces deberíamos atarlo y torturarlo  ¿verdad? – Comentó Kotonoha

 

 

- Sin una estrategia inteligente, será inútil, para eso tenemos a la cabeza del equipo, Kurumi – Interrumpió Lucy

   

 

      Kurumi vio a sus compañeros con ojos exhaustos y luego a Genos, más allá estaba Empty pero estaba demasiado aturdida para tomarla en serio.

 

 

- El Adamantium es un metal muy duro, por lo que Striker y Helsin deberán dispararle continuamente con balas del mismo metal, antes de eso, Light y Gaara se unirán para retrasarlo, Kaneki, Yuno y Kotonoha atacarán cuando esté paralizado… finalmente, Lucy, Delaila, la albina loca y la niña protegerán a sus amigos de caer al abismo y ver que Empty no ataque ¿Entendido? – Propuso Kurumi

 

 

FXxBXw4.jpg

 

 

- ¿Qué tal la idea, capitana? – Preguntó Striker

 

 

- Viniendo de Kurumi no encuentro falla alguna… pero Kurumi, no intentes nada loco mientras peleas y retrocede si crees que ya no puedes – Comentó Yuno

   

 

      Kaneki miró a su hermana y notó que su respiración estaba muy pesada y le costaba moverse, él se acercó pero no pudo preguntarle ya que el plan había iniciado.

 

 

- Mis poderes no regresan… ¡MALDICIÓN! – Pensó Kurumi

 

 

- Unos simples humanos no me vencerán – Exclamó Genos

    

 

     Striker y Helsin dispararon sus balas de Adamantium pero fue inútil, solo lograron rasguñarle las prendas de arriba.

 

 

- Estoy hecho de Adamantium pesado, el mismo grosor que el de Kurumi, unas simples balitas no funcionarán contra mí.

 

u1N2LQz.png

 

 

 

 

- Subestimamos su resistencia, ojalá esto funcione – Exclamó Gaara

  

 

       Gaara juntó sus manos e hizo mover la arena de su espalda, dicha arena se juntó en un cumulo y la intención era aplastar a Genos pero no funcionó, su cuerpo era muy resistente.

 

 

- “Tormenta de Hierro”

     

 

    Genos creó una ventisca de fierros atacando al clan de asesinos, sin embargo, Yuno y Kaneki se juntaron y atacaron a Genos directamente, pero de él salieron garras de Adamantium hiriéndolos a ambos.

 

 

- ¡GARRAS DE ADAMANTIUM! – Se sorprendió Kurumi – ÉSTE RIVAL ES MIO

    

 

     Kaneki y Yuno estaban más heridos de lo habitual, Kurumi dio un paso delante y se puso en guardia, algo que su hermano y la líder no entendían.

 

 

- ¡NO SE METAN! ¡YO LO ACABARÉ!

 

 

- ¿Por qué esa actitud? – Preguntó Kaneki

 

 

- Kurumi… has cambiado mucho – Dijo Striker – Veamos si tu mentalidad cambio o sigue siendo igual de inútil.

   

 

      Tal como se esperaba, Genos atacaba a Kurumi con sus garras de Adamantium, ella no podía moverse ya que estaba débil.

 

 

- Mis poderes…deben despertar – Pensó desesperada

  

 

       Kurumi activó su vestido astral pero eso noera lo que quería, ella se refería a sus poderes de Nightmare.

 

 

Wl9I5KI.jpg

 

 

 

- ¡ESTO NO!

       

 

  Genos golpeó fuertemente a Kurumi mandándola casi al borde del abismo, sus amigos estaban tan débiles que ni podían moverse, la batalla había durado mucho tiempo en ese lugar.

 

 

- ERES UNA BASOFIA.

   

 

      Genos apuñalaba a Kurumi con sus garras pero como ella era inmortal volvía a aparecer, sin embargo, había regresado a su forma normal.

 

 

- “Slitherin”

        

 

kGTc39U.jpg

 

 

         Un pequeño rayo en forma de serpiente atacó a Genos pero se disipó al contacto, Kurumi cayó pero se torció el tobillo, el robot le pateó y cayó al filo del abismo, la hija de Madison fue ahorcada, Genos la ahorcó y la sostuvo en el aire del abismo.

 

 

- Si caes, nunca más volverás…aunque seas inmortal, el veneno de Samael te consumirá y morirás definitivamente – Sonrió Genos

 

 

- Mis poderes…maldición…

 

 

- Es triste que la gran y poderosa Nightmare, la chica que derrotó a Dios y fue la pesadilla de toda la existencia, muera… y yo sea su asesino.

 

 

- Tú…nunca…serás…el que me derrote… nadie lo hará.

 

 

- Que triste, porque yo ya lo hice – Sonrió Genos

    

 

     Genos soltó a Kurumi, ella cerró sus ojos y cayó al vacío sin poder despertar sus poderes, ahí iba a morir definitivamente.

 

 

- ¡KURUMI! – Gritaron todos los asesinos muy preocupados

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·