SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: Kurumi Inmortal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 18:21

Muy buen episodio me gustó pero has cometido algun pequeño error gramatical

si

 

mas referencias al rey leon y oye una pregunta no entiendo como es eso que la armadura de virgo se fusiono con kurumi como funciona

 

saludos

al tener un vinculo entre padre e hija, la armadura dorada decidió ayudar a kurumi y se dejo absorber por unos minutos al cuerpo de Kurumi


WaoYB6M.png

 


#22 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 20:19

pobre Kurumi  por poco la matan

 

la escena del Flashback  me recuerda a la escena del rey león

 

menos mal que no se le vino a la mente otras escenas protagonizadas por su padre XD

 

Que me late que si Empty se hubiese puesto a coquetear  con  Ivan para que no ayude 

 

a su hija, este hubiese aceptado XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 21:14

pobre Kurumi  por poco la matan

 

la escena del Flashback  me recuerda a la escena del rey león

 

menos mal que no se le vino a la mente otras escenas protagonizadas por su padre XD

 

Que me late que si Empty se hubiese puesto a coquetear  con  Ivan para que no ayude 

 

a su hija, este hubiese aceptado XD

por poco

 

esta inspirado en ese XD

 

ajajja ella era una niña y como tal nunca vio tales cosas

 

ajaja Empty no conoce a su padre...aun XD quizas empty se convierte en la nueva mamá de Kurumi XD


Editado por Ivan de Virgo, 21 agosto 2018 - 21:15 .

WaoYB6M.png

 


#24 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 09:22

Sería divertido que eso ocurriese

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#25 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 20:03

Capítulo 3: Vieja Camarada

 

- Calle de Los Ángeles -

      

   La armadura dorada de Virgo se fusionó con Kurumi, otorgándole una transformación nunca antes vista, no obstante, los ojos del Espíritu, estaban como hipnotizados, ella no estaba consciente de lo que sucedía, por otro lado, Empty y los Bandersnacth estaban asustados.

 

 

- No…puede…ser, la armadura… - Murmuró la albina – Bandersnacth, ATAQUENLA

       

 

  Todos los robots se dirigieron hacia Kurumi, pero ella, con los ojos totalmente oscuros, realizó una técnica.

 

 

- “Invocación de Espíritus”

      

 

   De la metralleta de Kurumi, varios espíritus conformas de calaveras en llamas salieron hacia los Bandersnacth destruyéndolos a todos y dañando severamente a Empty, todo el lugar brilló y Kurumi regresó a su estado normal, la armadura dorada de Virgo regresó con su dueño.

 

 

- Ahora si… eh?

       

 

  Empty estaba a punto de atacar, Nightmare abría sus ojos lentamente y vio que alguien apareció para defenderla, era su madre, Madison de Acuario que solo dijo:

 

 

- Sigue tu camino y no te rindas, “Ejecución de Aurora”

 

 

NwyTrvZ.jpg

 

 

 

         La ejecución de aurora de Madison era mucho más fuerte y potente que la de su hija, Empty solamente se teletransportó de vuelta a su laboratorio muy molesta  y frustrada, Kurumi cerró los ojos y quedó inconsciente.

 

 

- Casa de Kurumi -

     

 

    Kurumi abrió sus ojos y vio que estaba echada en el sofá de su casa personal en Los Ángeles, ella normalmente compraba casas en todas las partes del mundo por si alguna vez los necesitaba.

 

 

 

uS78B1Q.jpg

 

- Yo… ¿Cómo es que llegué aquí? Lo último que recuerdo es que la armadura dorada de Virgo se fusionó conmigo… luego de eso todo es borroso… aunque… nunca olvidaría las palabras de mi madre, ella e salvó.

   

 

      La chica intentó levantarse pero cuando trató de hacerlo, un fuerte dolor en el corazón se lo impidió, Kurumi chistó de dolor pero luego se puso fuerte y logró levantarse.

 

 

- Con la aparición de los Bandersnatch me di cuenta que Empty está en la sede principal de DEM, la cual queda en Tokio – Hablaba sola – Detesto ir a Japón, pero lo tengo que hacer… otra cosa, no puedo pelear sola contra esas cosas, no puedo meter a mis hermanas en esto, tampoco a Inui ya que no tengo el poder para viajar a Avalon, estoy sola, recuerda Kurumi debe haber alguien…ESPERA, podría ser Yuno.

    

 

     Rápidamente, Kurumi prendió su computadora pero luego de pensarlo, se detuvo.

 

 

- Han pasado varios años, casi 1000 años desde la última vez que vi a Yuno, es más que obvio que debe estar muerta… aunque quizás, solo para asegurar.

     

 

    Kurumi buscó en internet, toda información sobre Yuno; en el pasado, Kurumi, Yuno y otros más conformaban “El Clan de Asesinos” una agrupación del estado que se dedicaba a asesinar a seres mundialmente famosos, el grupo se separó después de que Kurumi se retirara.

 

 

- Yuno…

     

 

    En internet, salía información sobre Yuno Gasai, todas las páginas web indicaban que la chica en cuestión, había desaparecido tras 7un vuelo en el océano Atlántico.

 

 

- Yuno es demasiado fuerte como para morir ahogada, tendré que ir al océano Atlántico, específicamente al otro lado del País.

      

 

   Sin perder tiempo, Kurumi empacó sus cosas y tomó el primer vuelo a New York.

 

 

 

 

- Laboratorio de DEM -

      

   Empty legó muy herida al laboratorio, solamente había sobrevivido ella ya que todos los Bandersnatch habían sido pulverizados por Kurumi.

 

 

- Maldición… siempre tiene que aparecer alguien para impedir que se cumpla mi plan – Murmuraba la chica

 

 

- Lo que tú necesitas es mejorarla capacidad de los Bandersnatch y estructurar un mejor plan.

 

 

7PqvC0O.jpg

 

 

- ¿Quién dijo eso?

 

 

- Yo soy el Doctor William Pierce, estuve a cargo de darle mantenimiento a los Bandersnacth cuando trabajaba para Isaac Wescoot, yo te puedo ayudar.

 

 

- ¿Por qué un viejo quiere ayudarme? ¿Qué conseguirás con esto? – Preguntó la chica seriamente

 

 

- Tengo un odio particular hacia Nightmare, ella asesinó a muchos seres queridos cuando destruyó parcialmente éste laboratorio – Explicó el doctor

 

 

- Maravilloso, eso quiere decir que compartimos un mismo objetivo, hemos sentido el mismo dolor –- Dijo la chica – Profesor ¿Podrá mejorar a los Bandersnatch?

 

 

- Los haré invencibles, por si no lo sabes, el 95% del cuerpo óseo de Kurumi está hecho con Adamantium, usaré el mismo material para mejorar a los Bandersnatch, además de eso, serán agiles y fuertes, tú concéntrate en crear un plan para atrapar a Nightmare o hacer que venga – Explicó el científico William

 

 

- Haré que Nightmare venga hacia nosotros, tengo el plan perfecto, pero para eso necesito hacer un viaje a Los Ángeles.

 

 

- Ve y yo me quedaré aquí trabajando en el mantenimiento.

 

 

- Será un gusto trabajar con usted.

 

 

- Igualmente.

   

 

      Empty salió a toda velocidad mientras que el científico se quedó solo.

 

 

- Al fin ha aparecido alguien que podrá frenar a Nightmare, cuando eso pase, por fin veré a Nightmare morir definitivamente.

 

 

 

 

- Océano Atlántico -

      

   Tras llegar a New York, Kurumi contactó con un chico para que le alquile un avión de guerra, la misión era llegar hasta el punto en donde supuestamente se encontraba Yuno, bajar y rescatarla.

 

 

- Hola, me llamo Gambito y gracias por alquilar éste avión ¿Cómo te llamas?

 

 

- Kurumi.

 

 

- Pero que callada, hace un tiempo conocí a un tipo con cierta similitud a ti, similitud en los rasgos de dolor interno que llevan… se llamaba Logan.

 

 

- No me interesa, me lanzaré ahora, tendrás que hacer que éste avión descienda.

 

 

- Espera wolverine…

 

 

- NO ME LLAMES ASÍ.

    

 

     Sin decir más, Kurumi se lanzó al océano, empezó a descender y murió unas cuantas veces pero cómo aún era inmortal eso no representó problema para ella.

 

 

- Un poco más…

     

 

    Lo que vio fue sorprendente, Kurumi cogió el cuerpo congelado de Yuno y la empezó a cargar como pudo, Gambito lanzó una escalera y volaron de regreso.

 

 

- Ella está…

 

 

- Viva, si la descongelo, podré hacer que despierte – Respondió Kurumi seriamente – Tengo algo de magia que puede servir.

     

 

    Kurumi podía hacer pequeños hechizos, uno de ellos era para elevar la temperatura de su objetivo, mientras lo hacía, su corazón le iba doliendo más, después de unas horas, Yuno por fin fue descongelada.

 

 

- Muchas gracias por la ayuda, Gambito, de aquí en adelante nos encargaremos las dos, llevaré a Yuno a un hotel aquí cerca – Dijo la chica

 

 

- Fue un gusto ayudarte, Wolverine.

 

 

- ¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!

 

 

- Yo puedo ver los dolores internos de la gente, has sufrido mucho, no me extraña que todos los días tengas pesadillas – Explicó Gambito seriamente

 

 

- Tengo pesadillas cada vez que cierro los ojos, eso ha sido desde que tengo consciencia, pero bueno ya me acostumbré, nuevamente muchas gracias y espero que todo de vaya bien en la vida.

       

 

  Kurumi se dirigió a un hotel de clase media con Yuno en sus brazos,  la chica por fin había obtenido a una aliada que fácilmente podría enfrentar a Empty.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#26 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 20:26

Veamos mas hace para enfrentar a Empty 


afegptF.png


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 21:26

-me agrado la escena de que la metralleta de Kurumi de adapta para realizar una tecnica dorada

 

-Me sorprendió de que Madison de Acuario la protegiera si al parecer no se llevaban bien

 

- Empty logro un importante aliado con el Doctor William Pierce y Kurumi  también con Yuno

 

-Jajaja Gambito realizo  un cameo en este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2018 - 22:08

Veamos mas hace para enfrentar a Empty 

 

 

-me agrado la escena de que la metralleta de Kurumi de adapta para realizar una tecnica dorada

 

-Me sorprendió de que Madison de Acuario la protegiera si al parecer no se llevaban bien

 

- Empty logro un importante aliado con el Doctor William Pierce y Kurumi  también con Yuno

 

-Jajaja Gambito realizo  un cameo en este fic

- si, fue una idea que se me ocurrió

 

- No se llevaban bien pero Madison es su madre y como tal no puede ignorar salvar a su hija de una posible muerte, claro que no lo hará siempre

 

- Ambos tienen aliados muy interesantes y fuuertes en sus respectivos campos

 

- jajaja quise darle algo de humor con ese personaje


WaoYB6M.png

 


#29 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 04:28

Que gracioso es Gambito me gusta su introducción en la historia y el comentario sobre Logan

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 08:02

Que gracioso es Gambito me gusta su introducción en la historia y el comentario sobre Logan


Jajajaja si aunque gambito no será un personaje fijo, solo fue un cameo

WaoYB6M.png

 


#31 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 22:01

parece que te gusta mucho ahcer referencia a peliculas y series animadas en tus fics ahora wolverine y los avengers 

 

me pregunto que pretendera ahora kurumi tras salvar a yuno

 

saludos



#32 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2018 - 22:14

parece que te gusta mucho ahcer referencia a peliculas y series animadas en tus fics ahora wolverine y los avengers 

 

me pregunto que pretendera ahora kurumi tras salvar a yuno

 

saludos

los avengers? eso ni yo me di cuenta, gambito es del universo x-men y esta en la misma cronologia que wolverine jaja

 

ahora kurumi sigue nerviosa por estar sin poderes y solo contar con pequeños hechizos


WaoYB6M.png

 


#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 08:24

Capítulo 4: Los Preparativos de Empty

 

- Hotel de New York -

        

Kurumi había llevado a Yuno al hotel en brazos, se hospedaron en el segundo piso, el Espíritu logró poner a su compañera en un sofá, Yuno fue despertando poco a poco hasta recobrar la consciencia y ver a Kurumi.

 

 

- ¡Kurumi! ¿Por qué luces así? – Preguntó la chica tocándose la cabeza

 

yqucEwZ.jpg

 

 

- Es… una larga historia…

     

    Tras decir esas palabras débilmente, Kurumi se desmayó, rápidamente Yuno la agarró y la echó en el sofá, agarró un trapo de la mesa y le hizo viento.

 

 

- ¡KURUMI!

 

 

 

 

- Minutos Después -

        

Kurumi despertó y vio que Yuno le estaba trayendo una taza de té, la chica parecía un zombie ya que recién se levantaba.

 

 

- ¿Qué me pasó?

 

 

- Te dio un infarto y te desmayaste, tu presión me da la hipótesis de que utilizaste mucho esfuerzo físico – Respondió Yuno

 

 

- Gracias.

  

 

       Kurumi recibió el té y lo bebió, segundos después indicó con gestos de que el té estaba delicioso.

 

 

- Hablando de eso ¿Qué me pasó y donde me encontraste? – Preguntó Yuno sentándose a su lado – Tengo unas cuantas preguntas en mi cabeza… y se ve que han pasado muchos años desde que me dormí.

 

 

- Verás, te encontré en el fondo del océano Atlántico, tuve que nadar hasta ahí para sacarte y descongelarte, éste cuerpo no está acostumbrado al esfuerzo físico, debe ser por eso que no pude aguantar, eso y añadiéndole el mal que tengo dentro… – Explicó el Espíritu

 

 

- ¡Alto! La última vez que te vi lucías como Nightmare y me indicaste que el asesino de mi novio estaba yéndose al atlántico, fue ahí cuando quizás lo mate y me hundí en el avión… después me descongelas y tu otro aspecto ha regresado ¿Por qué? ¿Cómo lo hiciste? Pensé que ya no podías volver a esa forma.

 

 

- Hace un tiempo, conocí a una chica llamada Empty, y por cosas del destino terminamos siendo enemigas; he peleado en todos los tiempos, en muchas guerras, contra millones de dioses y enemigos… pero Empty está en otro nivel, es la mejor rival que he enfrentado – Decía Nightmare

 

 

 - ¿Es fuerte?

 

 

- Es inteligente, estratega e ingeniosa; he peleado contra el mismísimo Dios en combate y le he ganado así que Empty no representaba peligro alguno en el uno contra uno… pero se las ingenió para reducirme, y ahora puede asesinarme… tengo que encontrar la forma de recuperar mis poderes, enfrentarla y asesinarla… pero en éste estado no puedo sola y tú eres la única que puede ayudarme, por favor Yuno, ayúdame a recuperar mis poderes – Exclamó Kurumi

 

 

jAGQtpZ.jpg

 

 

 

- ¿Solamente a recuperar tus poderes? ¿No quieres que te ayude a derrotar a Empty? – Preguntó Yuno frunciendo el ceño – Quisiera ver de lo que está hecha esa chica.

 

 

- Empty es muy peligrosa, tu vida estaría en riesgo y no quisiera ponerlo en riesgo.

 

 

- ¡Alto! No soy una niña ¿Sabes? Además mi vida ya no tiene sentido ahora que he despertado nuevamente, Yuki murió así que ya no0 veo la forma de seguir viviendo, además te debo una, gracias a ti pude completar mi misión y quiero devolverte el favor – Insistió Yuno

 

 

 

isRqbaa.jpg

 

- De acuerdo, entonces ayúdame a derrotar a Empty, por favor, Yuno.

 

 

- Por supuesto… tal parece que El clan de Asesinos no muere aun, jaja – Sonrió la chica

 

 

 

 

 

- Los ángeles, California -

        

Gracias a la vara de Ofiuco, Empty pudo descubrir el paradero de Madison de Acuario, la madre de Kurumi.

      

 

   Ella llegó a California y espió a la madre de Nightmare durante el día, su plan estaba en marcha.

 

 

- Matarte no serviría ahora, te secuestraré y haré que Kurumi venga a nosotros – Pensaba Empty mientras espiaba a la madre

  

 

       Madison estaba caminando por la calle, regresando a su casa, su mirada era de completa despreocupación.

 

 

- Me pregunto que haré de cenar – Dijo Madison

 

 

- Un poco más…

    

 

     Hibiki trató de sorprenderla pero bajó su mirada y se dio con la sorpresa de que sus pies hasta la pierna estaban congelados, miró enfrente y se topó con Madison quien la miraba seriamente.

 

 

- Te faltan 10 000 años y volver a nacer para que me espíes, niña, en el Olimpo tuve entrenamientos de espionaje en donde mi vida estaba en riesgo – Dijo Madison

 

 

- Maldición, no pensé que lo utilizaría tan rápido – Chistó Empty

     

 

    Rápidamente Empty sacó la vara de Ofiuco y de ella salió un gas purpura, sin perder tiempo, la madre de Kurumi dio un salto hacia atrás.

 

 

- ¿Qué demonios es eso?

 

 

bQUGUdr.jpg

 

         Hibiki rio siniestramente y vio como el hielo de Madison se derretía, los ojos de la santa de Acuario se hincharon.

 

 

- ¡¿Pero qué demonios?! Esa es… ¡¿LA VARA DE OFIUCO?!

 

 

- Gracias a ésta varita mágica puedo descongelar tu hielo por más duro que sea, ya no te ves tan confiada ¿No?

 

 

- Yo te conozco, eres la chica que perseguía a mi hija – Chistó Madison

 

 

- Así es… ella me robó algo importante para mí y me vengaré matándola, pero para eso te necesito jajaja – Sonrió Hibiki confiadamente

 

 

- A mi hija…

 

 

- Asi es…

      

   A la velocidad de la luz, Madison se enfadó y sacó la espada del tiempo heredada por su padre Chronos.

 

 

- Si le haces algo a mi hija… TE MATARÉ – Exclamó molesta

 

 

nnfzWSu.jpg

 

 

- Interesante el amor de madre que sientes por Kurumi, según los datos tú la odiabas.

 

 

- “Ejecución de Aurora”

      

 

   Un gran rayo de hielo se dirigía a Hibiki pero ella no se asustó y empuñó la legendaria vara de Ofiuco.

 

 

- Ya te lo dije, con la vara de Ofiuco en mis manos, no podrás contra mí.

 

 

- ¡¿Qué?!

   

 

      La ejecución de aurora fue anulada, y no acabó ahí, la vara de ofiuco soltó un potente rayo igual al de la técnica de Madison.

 

 

- Eso es…

       

 

  Madison lo esquivó pero Empty la durmió con un gas que salió del arma legendaria.

 

 

- Dulces sueños, Madison.

     

 

    Madison se durmió, Empty la agarró y se la llevó al Laboratorio de DEM en donde su plan iniciaría.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#34 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 12:50

me pregunto que pretende hacer con madison acaso sera lo obvio lavarle el cerebro para que ataque a kurumi o sera otra cosa


Editado por unikron, 28 agosto 2018 - 12:51 .


#35 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 15:16

me pregunto que pretende hacer con madison acaso sera lo obvio lavarle el cerebro para que ataque a kurumi o sera otra cosa


Más adelante se sabrá

WaoYB6M.png

 


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 19:42

Que me late que Yuno morira

 

Bueno por lo menos Madison opuso mas resistencia que saori al ser secuestrada XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 20:29

Que me late que Yuno morira

 

Bueno por lo menos Madison opuso mas resistencia que saori al ser secuestrada XD

quien sabe

 

jaja, Empty tiene la vara de ofiuco asi que es superior a los caballeros dorados


WaoYB6M.png

 


#38 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 16:47

Veamos ahora Empty con Madison 


afegptF.png


#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 17:44

Veamos ahora Empty con Madison


Si

WaoYB6M.png

 


#40 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 18:26

Capítulo 5: Preparativos Listos

 

- Laboratorio De DEM, Japón -

        

 

Madison despertó en una capsula transparente, ella vio alrededor y reconoció el antiguo laboratorio de DEM, ya que éste estaba destruido en algunas partes del lugar.

 

 

- ¿Por qué diablos me trajiste aquí?

      

 

   Madison le habló a Empty quien estaba perdida en sus pensamientos, pero ante el llamado, el Espíritu levantó la mirada y sonrió malvadamente.

 

 

- Veo que ya despertaste.

 

 

- ¡RESPONDE!

 

 

- Te traje aquí para que Kurumi venga y pierda la inmortalidad – Respondió tras un suspiro

 

 

- La inmortalidad de Kurumi… ¿Puede anularse? – Preguntó sorprendida

 

 

- Por supuesto, con el veneno de Samael es posible, dicho veneno anula la inmortalidad de Kurumi con el tiempo, y, cuando por fin sea mortal, la mataré, no importa el tiempo que me tome – Exclamó algo emocionada

     

 

    Los Espíritus tenían vida eterna, sin importar el tipo de corazón que tengan, eso incluía a seres malvados como Hibiki.

 

 

- De todos modos… Kurumi no vendrá, ella me odia, siempre me ha odiado y poco o nada le importa su madre, porque yo la aborté, nunca la quise, siempre la desprecie y ella creció con dicho rencor, tu plan ha fallado – Sonrió Madison

 

 

- ¿Eso crees? Pues vamos a averiguarlo.

      

 

   Al instante Empty se dirigió al profesor William Pierce quien se ubicaba en un pequeño cuarto manipulando una computadora.

 

 

- Profesor ¿Lo pudo terminar? – Preguntó Hibiki seriamente

 

 

- Justo ahora lo he terminado, estos Bandersnatch están hechos de Adamantium, el mismo metal que está dentro de Kurumi, además, gracias a la sangre de Madison que me diste, estos robots pueden soportar altas temperaturas – Informó

 

 

- Perfecto, eso quiere decir que ningún ataque que contenga frio los afectar´pan ¿Verdad?

 

 

- En efecto, pero, como este laboratorio fue destruido, solo pude crear unos mil Bandersnatch, espero sea suficiente.

 

 

- Es suficiente, es hora de hacer mi parte – Dijo Empty – Logré hackear todas las pantallas y transmisoras del mundo, con eso será más que suficiente para que Kurumi nos vea y oiga.

     

 

    Hibiki estaba yéndose pero el doctor la detuvo pasándole la voz.

 

 

- Señorita Hibiki, tengo un plan adicional ¿Me escucharía? Puede faciliutarle las cosas para su venganza.

 

 

- Lo escucho.

 

 

- ¿Qué le parece si creamos un arma que sea similar a Kurumi? – Sonrió el doctor mientras  lo preguntaba – Usted bien sabe que Kurumi es una rata de laboratorio de Chloe-sama, ella experimentó con Kurumi y le otorgó poderes e inmortalidad… ¿Por qué no lo podemos hacer nosotros?

 

 

- ¡USTED ES UN GENIO! Pero… ¿Cómo lo haremos? Crear un clon autentico de Kurumi con inmortalidad y sus mismos poderes es casi imposible – Exclamó Hibiki

 

 

- Solamente necesito su sangre, dejaré escrito los pasos a seguir por si me sucede algo… si algo me pasa, usted sabrá como continuar con la creación de la nueva Arma X.

 

 

 

P3jnWyD.jpg

 

 

- Gracias... y que comience éste maravilloso plan – Sonrió Empty siniestramente

 

 

 

 

 

 

- New York, USA -

     

    Kurumi y Yuno estaban alm9orzando, ellas estaban pensando en un método para recuperar los poderes de la primera, de repente, el televisor de la casa se encendió y apareció Empty, al lado había una cápsula enorme y transparente con Madison dentro.

 

 

- ¡EMPTY!

 

 

 

pt27Vhr.jpg

 

 

- Saludos Kurumi… como ves tengo a tu madre, aún sigue con vida así que te sugiero que vengas cuanto antes, ya sabes dónde estoy, el tiempo corre y lo sabes mejor que nadie jajaj, hasta la vista.

    

 

     La pantalla se apagó y Kurumi siguió frunciendo el ceño.

 

 

- Nos vamos Japón, ahora mismo.

 

 

- Espera Kurumi, no puedes caer en su provocación – La detuvo Yuno

 

 

- Tarde o temprano debemos ir, ahí de seguro también se encuentra la clave para recuperar mis poderes, debemos darnos prisa.

 

 

- ¡Pero no podemos ir sin un plan!

 

 

- Yo tengo un plan, llegamos a Japón, yo me enfrentaré a todo su ejército de Bandersnatch, llegamos con Empty, la enfrento y de ahí aparecerás por sorpresa y harás tu técnica “Ondas Infernales” para enviarla al Yomotsu y lanzarla a los confines del infierno, luego de eso recupero a mi madre, mis poderes y volvemos a casa – Explicó Kurumi

 

 

- Vaya es un plan perfecto, tus poderes se habrán ido pero tu lado estratega sigue intacto… pero tratarán de atacarnos en el transcurso del viaje.

 

 

- Los enfrentaremos en aire, no tendré poderes pero puedo usar algunos hechizos, además eres muy buena con tu cuchillo ¿Verdad? No me digas que tienes miedo.

 

 

- ¿Miedo? Ese sentimiento no lo conozco, sabes muy bien que nosotros los asesinos no sentimos miedo, es una de las reglas del clan de asesinos.

 

 

7MvQRv1.jpg

 

 

- Pero necesitaremos un avión – Dijo Yuno con algo de duda – No podemos ir en avión público.

 

 

- Tengo un conocido que me puede rentar uno.

 

 

 

 

- Horas Después -

      

 

   Kurumi y Yuno llegaron con Gambito, estaban en un estadio abandonado, ya estaba anocheciendo por lo que las dos chicas debían apresurarse.

 

 

- Me da gusto que vuelvas a confiar en mí, wolverine – Dijo Gambito en tono chistoso

 

 

- Si quieres conservar tu voz entonces será mejor que te calles o mi amiga Yuno te cortará las cuerdas vocales, créeme, no ha matado en mucho tiempo y le arde hacerlo – Respondió

 

 

- Mi culpa, perdón… por otro lado ¿Cuándo me atraerán el avión?

 

 

- Para serte sincera, terminará destruido, te lo repondré en dinero ¿250 mil dólares bastará? – Preguntó Nightmare

 

 

- Bueno si, es un avión que robé en el mercado negro así que es gratis, de todos modos suerte en tu viaje.

 

 

- Gracias, vámonos Yuno.

 

 

- ¿No puedo matarlo? – Bromeo Yuno

 

 

- Lo siento pero no puedes.

 

 

- ¿Ni un poquito?

 

 

- Que no.

    

 

     Kurumi y Yuno subieron al avión, el Espíritu comenzó a pilotearlo.

 

 

- ¿No le temes a los aviones verdad? – Bromeó Kurumi

 

 

- Adoro viajar en avión – Respondió Yuno sarcásticamente

 

 

- Que bien, tal vez me vaya estrellar con algunos edificios así que ponte comoda jajaja – Carcajeo el Espíritu

 

 

- Hazlo y te partiré el cráneo, han pasado casi 10 000 años desde que no mato algo – Dijo Yuno bromeando

 

 

- ¿Por qué no matas mi aburrimiento contándome un chiste? – Siguió la hija de Ivan y Madison

 

 

- Perfecto, había una chica llamada Kurumi que se quiso pasar de lista y fue asesinada por su compañera Yuno, le robó los millones de su cuenta bancaria y vivió feliz para siempre

 

 

- Eso no es un chiste… y soy inmortal, por si no lo sabes.

 

 

- ¿Estas probando mi pacienc9ia verdad?

 

 

- Tal vez.

 

 

- Jajajaja

 

 

- Jajajaja

      

 

   Kurumi y Yuno rieron juntas, ambas fueron muy amigas cuando estaban en el clan de asesinas así que se manejaban una confianza única, luego de eso, Yuno se sentó en el asiento del co-piloto mientras que Kurumi alzó el velo y se enrumbaron a Tokio-Japón en donde una batalla dura iba a comenzar para ambas chicas.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·