SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: Kurumi Inmortal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#261 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 18:24

The Boss Final veremos que sucede y esta interesante


Editado por Jápeto, 20 enero 2019 - 18:24 .

afegptF.png


#262 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 20:13

The Boss Final veremos que sucede y esta interesante


Falta algunos capítulos más para ver al Boss final

WaoYB6M.png

 


#263 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:39

Falta algunos capítulos más para ver al Boss final

¿Entonces boss preparando para el final boss? 


afegptF.png


#264 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 10:16

Capítulo 44: El cansancio de Kurumi

 

 

 

- Supermercado en California -

        

 

Shidou estaba inconsciente ero vivo gracias a la habilidad sanadora de Mayuri, por otro lado, los 7 Espíritus se habían reunido para pelear contra Emiya y Cu Chulaim; ésta vez ya no importaba las miradas de la gente, es más, los civiles estaban corriendo para ponerse a salvos ante el aspecto peligroso de los jinetes.

 

 

- ¡AH!

     

 

    Emiya materializó 7 sables dirigiéndolos a las chicas, sin embargo, Miku los bloqueó con sus ondas sonoras, fue ahí cuando empezó la batalla.

 

 

- Yo iré con Mayuri y Yuzuru; Kurumi, ve con Kotori y Kaguya… Miku, protégenos a todas – Exclamó Tohka

    

 

     Todas asintieron ante la líder, el grupo de Tohka fue contra Cu Chulaim mientras que Kurumi y su equipo enfrentaba a Emiya.

 

 

- “Lanza Lashar” Exclamó Cu Chulaim

 

 

- “Sandalphon”

     

 

    Tohka bloqueó la lanza de Cu Chulaim con su espada llamada Sandalphon, luego Yuzuru también activó su ángel guardián en forma de arma.

 

 

- “Raphael: El Na´Ash”

    

 

     Varias cuerdas envolvieron la lanza hasta que finalmente la destruyeron por completo, luego apareció Mayuri para atacar.

 

 

- “Invocación de Espíritus”

     

 

    Varias calaveras atacaron ferozmente a Cu CHULAIM haciéndolo que se estrelle contra la pared, finalmente Miku puso la estocada final al jinete.

 

 

- “Rosas Sangrienta”

     

 

    Las rosas blancas se estrellaron en el corazón del jinete, en unos segundos las rosas se tornaron rojas y Cu Chulaim murió, se desintegró por completo.

 

 

- Fue fácil – Dijo Yuzuru

 

 

- Aparecimos por sorpresa y atacamos sin dudar, no debemos dejar que escapen o sino nos estudiarán a fondo, Kurumi y las demás están fuera – Contestó Tohka

     

 

    Mientras tanto, Kurumi, Kaguya y Kotori luchaban contra Emiya  a las afueras del supermercado, el jinete se dio cuenta de que su compañero había sido derrotado y asesinado por los Espíritus.

 

 

- Maldito tonto… siempre te precipitas – Comentó Emiya – No correré con la misma suerte que tú.

 

 

- Ni creas que podrás escapar jinete, “Camael”

   

 

      Una gran hacha se materializó en las manos de Kotori, el jinete se puso en guardia, luego estaba Kurumi a un lado apuntando con Zafkiel, su arma, y para finalizar, Kaguya y su lanza gigante apuntaban detrás de Emiya.

 

 

- “Camael: Shoot”

       

 

  Kotori realizó un rayo de poder en forma de tajo proveniente de su gran hacha, el ataque superaba cualquier velocidad conocida, y se iba directo hacia Emiya.

 

 

 

DE6XbKM.jpg

 

 

- “Trace On”

       

 

  Varias espadas doradas se materializaron alrededor de Emiya con la función de protegerlo del ataque, fue ahí cuando Kaguya también inició su ataque para destruir dicha barrera improvisada del jinete.

 

 

- “Raphael: EL RE´EM”

     

 

    La lanza de Kaguya brilló y se fue directo hacia el objetivo como si fuera una bomba teledirigida, el choque fue muy duro que provocó una pantalla de humo.

 

 

- “Zafkiel”

     

 

    Kurumi activó su ángel con el propósito de retener a Emiya pero cuando dicha cortina de humo se disipó, el jinete había desaparecido.

 

 

- Lo siento, no fui muy rápida para invocar a Zafkiel – Se lamentó Kurumi

 

 

- No es tu culpa, su velocidad era algo impresionante, nos superaba en eso, dudo mucho que nosotras 3 le hubiéramos seguido el ritmo por mucho más tiempo – Comentó Kotori

 

 

- Veamos el lado bueno de las cosas, acabamos con un jinete, nos quedan 4 más – Dio Kaguya alegremente

 

 

- Tienes razón.

        

 

 

Tohka y las demás se acercaron hacia el resto de sus amigas, todas estaban reunidas después del combate.

 

 

- Los civiles se han ido… - Pensó Kurumi

       

 

  Nightmare quiso decir algo pero Tohka interrumpió como quien leyendo sus pensamientos.

 

 

- Hablar aquí es peligroso, debemos ir a algún lugar para poner a salvo al chico y explicar por qué estamos aquí – Comentó    Tohka

 

 

- Si no les importa, vivo a unas cuantas cuadras, podremos ir si desean – Propuso Kurumi con signos de cansancio

  

 

       Todas aceptaron gustosamente, pero Tohka no dejaba ver a su hermana, ella estaba acostumbrada a ver otra faceta de Kurumi en vez de la actual.

 

 

- De acuerdo, vamos, necesitamos hacer muchas cosas, el tiempo es valioso y Emiya ya nos observó –

Comentó Kurumi – Ésta parte es nueva para mi, así que no sé lo que sucederá.

 

 

- Si, andando.

   

 

      De esa manera, Kurumi y las demás se fueron a casa de la primera para reunirse y crear una estrategia.

 

 

 

 

- Casa Abandonada -

     

    Emiya llegó con ciertos rasguños los cuales dejaron un rostro deformado en los 3 jinetes femeninos que estaban esperando en dicho lugar: Jalter, Arturia y la servant misteriosa a quien llamaban “Misteriosa”.

 

 

- ¿Qué te pasó y por qué estás solo? ¿Dónde está el doggo? – Preguntó Arturia

 

 

- Fuimos sorprendidos por unas chicas llamadas Espíritus, nos dividieron y mataron a Cu Chulaim – Respondió Emiya – No se quienes serán ellas pero son muy fuertes, si nos descuidamos, podríamos ser derrotados.

 

 

- ¿Estás insinuando que somos más débiles que esas chicas? – Preguntó Misteriosa

 

 

Duzdxfv.png

 

- No lo decía con esa intención, solamente digo que no hay que subestimar al enemigo, además, mientras hablamos, ellas podrían estar construyendo una estrategia para derrotarnos y eliminar el alma del dios Vishnu que reside dentro del chico – Respondió Emiya – Justo por eso, necesitamos armar una estraegia ahora mismo.

 

 

- Atacar cuanto antes teniendo un plan será lo más adecuado – Propuso Jalter

 

 

- ¿Por qué? – Interrumpió Misteriosa

 

 

- La idea de Jalter es brillante, vi a Kurumi muy débil y agotada… cómo si hubiera utilizado su poder en otras batallas aparte de la nuestra – Siguió Emiya – Si la presionamos, llegará a un punto de quiebre en donde tendremos la ventaja.

 

 

- Entonces todo está decidido, atacaremos con un plan muy bien elaborado – Finalizó Arturia

 

 

- Casa de Kurumi -

    

 

     Las cicas llegaron a casa de Kurumi, recostaron al chico en un sofá cerca de la puerta mientras que Nightmare de cansancio, se sentó en el sofá; todas tenían sus vestidos astrales por si había un ataque sorpresa.

 

 

- Kurumi… debes descansar… has regresado en el tiempo muchas veces, unas 205 creo – Comentó Tohka – Si sigues presionándote, estallarás mentalmente.

 

 

- Además estás enferma, lo notó internamente ¿Qué te pasa? – Preguntó Mayuri – Si no recuperas el total de tus poderes, tú…

      

 

   De pronto, Shidou, quien estaba escuchando la conversación, se levantó con una cara de indignación.

 

 

- ¿Regresaste en el tiempo más de 200 veces para salvarme? ¡¿Por qué SACRIFICAS TU VIDA DE ÉSTA MANERA, KURUMI?! – Gritó Shidou mirando seriamente a la chica en cuestión

      

 

   Kurumi, creó fuerzas de la nada para levantarse.

 

 

- Yo le pagaré lo que le debo a mi hermano…. No lo hago por ti… lo hago por la persona que dio su vida en vez de la mía… si no estuvieras conectada a mi hermano Kaneki, poco o nada me habría importado lo que le sucediera a un pobre chico como tú… pero ésta situación es…diferente… le debo la vida a mi hermano… y si tengo que dar la mía para pagarle lo que le debo indirectamente entonces está bien – Respondió Kurumi muy cansada y deteniéndose en cada oración – Además… si muero… podré reunirme con mi amado Shirou Emiya en el otro mundo… así que no tengo pierde…jajaja.

   

 

      Todos estaban sorprendidos por la manera en cómo hablaba Kurumi, ya no era la malvada y aterradora Nightmare que todos solían conocer… ahora, quien hablaba era una cansada y sentimental Kurumi quien estaba pagando su deuda y refugiando su temor en el amor que le tenía a  Shirou Emiya, esto sin duda dejó pensando a todas quien habían visto una última faceta del Espíritu.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#265 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 17:41

Un hermoso capítulo lleno de mucho amor

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#266 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 17:51

Un hermoso capítulo lleno de mucho amor

si


WaoYB6M.png

 


#267 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 19:23

Capítulo 45: Espíritus vs Jinetes

 

- Casa de Kurumi -

   

 

      Mientras todos miraban a Kurumi y su extraña manera de comportarse, un fuerte estruendo se escuchó fuera de la casa, segundos más tarde una bomba explotó, destruyendo.

 

 

- ¡¿Qué diablos fue eso?! – Exclamó Kotori

 

 

- Así que los jinetes ya nos encontraron – Suspiró Kurumi con un tono de cansancio

 

 

- Nosotras iremos, Kurumi, tú quédate con Shidou, no puedes exponerte ni exponerlo al peligro ¿Entendiste? – Ordenó Tohka

      

 

   Kurumi miró a otro lado y Tohka ordenó a las demás chicas, todas estaban con sus armaduras por lo que no tenían problemas; al salir, estaba el jiete llamado Emiya Alter.

 

 

- Ésta vez no escaparán – Dijo Emiya seriamente

 

 

- ¿Pero fuiste tú quien escapó la última vez, tarado?- Reclamó Miku

 

 

- “Invocación de Espíritus”

        

 

Mayuri exclamó la técnica, la cuál se dirigía al jinete, no obstante, Emiya materializó una pistola de última tecnología y disparó, la bala disipó por completo la invocación de Espíritus y se dirigía  a Mayuri. Su hermana de sangre, Miku, creó una barrera de protección pero fue inútil, ambas recibieron la bala a la altura del hombro cayendo debilitadas.

 

 

- ¡¿Qué diablos tiene esa bala?! – Exclamó Miku escupiendo sangre

 

 

- Ésa bala debilita tus sentidos exageradamente, en unos segundos no podrás moverte…

 

 

- “Sandalphon”

    

 

     Tohka empuñó su espada y atacó a Emiya quien logró protegerse con su pistola.

 

 

- Kaguya, Yuzuru, protejan a Mayuri y sánenla, Kotori ayúdame con éste tipo ahora – Dijo Tohka

 

 

- De acuerdo.

     

 

    Kotori materializó su ángel Camael en forma de Hacha gigante y atacó a Emiya quien se protegió con otra pistola en la otra mano, más alejadas estaban Mayuri y Miku recuperándose rápidamente.

 

 

- Si fueran una o dos podría solo… pero con todas ustedes peleando conmigo, es justo que yo también tenga un apoyo.

   

 

      Tras decir eso, una fuerte corriente eléctrica paralizó a las 6  chicas, había aparecido otro jinete, ésta vez era Misteriosa, la chica jinete sin nombre, todas encendían su cosmos pero era inútil, estaban atrapadas.

 

 

yKfC1tg.jpg

 

 

 

- A diferencia de ustedes, solo hacen falta 2 jinetes para derrotar a los Espíritus, quienes se hacen llamar los guerreros más fuertes de Athena – Dijo Misteriosa seriamente – Una trampa bastante simple puede atrapar a ratas tontas.

 

 

- Maldita… ¿Cómo te atreves?

     

 

    Ante la reacción enfadada de Miku, Misteriosa puso más fuerza en la corriente eléctrica dañando a las chicas hasta los huesos y haciéndolas gritar de dolor.

 

 

- ¿Quién les dio permiso para hablarle a una reina? – Preguntó la servant misteriosa

 

 

- Acaba ya con ella, si sigues perdiendo el tiempo, Nightmare y el recipiente del dios Vishnu se escaparán – Propuso Emiya

 

 

- Si…si…ahora…

 

 

- ¿Qué pasa? – Preguntó el jinete

     

 

    La jinete se paralizó por un rato sin poder hablar, Emiya estaba mirándola en un ángulo de 90 grados por lo que no podía divisar bien a su compañera, luego de eso, el jinete volteó completamente.

 

 

- Ya mátalas…

     

 

    Interrumpiendo su crítica, Misteriosa escupió sangre y los ojos se le deformaban, todos se sorprendieron ante tal escena ya que hasta hace unos momentos, Misteriosa estaba a punto de matarlas, pero ahora ella se veía más pálida de lo normal, y era comprensible.

 

- Vaya vaya, así que los jinetes eran más rompibles que una hoja de papel… apenas la atravesé con mi mano y ya se está muriendo – dijo burlonamente

 

 

6RiDKDW.jpg

 

 

         La persona que habló era Kurumi quien tenía una expresión sádica, cómo si la antigua villana Nightmare hubiera regresado; todos estaban sorprendidos por lo que ella había hecho.

 

 

-Tú…

 

 

- Aun no han visto nada – Respondió Nightmare

 

 

- Emiya… ayuda…

   

 

      Antes de que pudiera terminar, Kurumi le arrancó el brazo a la jinete, ésta gritó desgarradoramente mientras observaba su brazo en la boca de Kurumi.

 

 

- Ups, se le salió un brazo… bueno, lo comeré.

        

 

Tal como dijo, Kurumi se comió el brazo de la jinete.

 

 

- ¿Sabes algo, jinete estúpida? Nunca insultes a mis amigas – Susurró Nightmare aterradoramente

 

 

- Perdóname…yo…

 

 

- UPSI, SE LE SALIÓ LA CABEZA¡¡¡

   

 

      Mientras Kurumi reía maniáticamente, ésta le arrancó la cabeza a la jinete frente a la vista de las demás, finalmente, la jinete había muerto.

 

 

- Sigues tú, Emiya – Exclamó Kurumi

 

 

- ¿Podrás hacerlo?

 

 

GTfRDrm.jpg

 

 

         Se inició una batalla a fuego cruzado, tanto Emiya como Kurumi disparaban balas con diferentes habilidades, por otro lado, sus amigas seguían debilitándose por la barra eléctrica.

 

 

- Liberen a mis amigas, mis otras “Yo”

      

 

   Varios clones de Kurumi aparecieron y liberaron a Tohka y las demás.

 

 

- Ayudemos a Kurumi y pongamos todo nuestro poder para derrotarlo – Exclamó Tohka

 

 

- ¡SI!

 

 

- Adelante, hagámoslo – Aceptó Nightmare

   

 

      Emiya materializó varias espadas y las dirigió hacia los Espíritus, no obstante, Miku creó un escudo protector para repeler dicho ataque, luego inició el movimiento.

 

 

- Sus cosmos están… - Pensó Emiya sorprendido

     

 

    Los Espíritus se unieron y realizaron un ataque e conjunto.

 

 

- “EXCLAMACIÓN ESPIRITUAL”

       

 

  La técnica fue realizada por los 7 Espíritus, logrando derrotar a Emiya, tras ser vencido, éste cerró los ojos y se desintegró.

 

 

 

ithriJi.jpg

 

- Kurumi, el chico…

       

 

  Una fuerte explosión se escuchó en la casa de Kurumi, sin poder hacer algo, las dos jinetes que aún estaban vivas, se llevaron a Shidou.

 

 

- Maldición…

       

 

  Tohka y las demás chicas estaban muy heridas y ya no podían pelear, no solo eso, los medios de comunicación y los civiles se habían enterado de la existencia de los Espíritus.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#268 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2019 - 19:10

Retorno a la existencia de los guerreros de Athenea siendo esta conocida por los humanos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#269 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2019 - 19:43

Retorno a la existencia de los guerreros de Athenea siendo esta conocida por los humanos

si, se pondrá más interesante mas adelante


WaoYB6M.png

 


#270 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 12:40

Capítulo 46: La batalla se acerca

 

 

 

- Casa de Kurumi -

        

 

Todas las personas estaban conmocionadas por la batalla, pero más aún con las personas que se encontraban de pie, los Espíritus habían expuesto sus poderes a los civiles, y ésta vez, Athena no estaba para borrarle los recuerdos.

 

 

- Así que ustedes…

 

 

- Nosotras no, Kurumi, ésta chica, los ha protegido de seres malignos desde la era del mito, no estaríamos con vida d ser por ella.

      

 

   Todos miraron a Kurumi y a las chicas, pero Nightmare sacó su pistola.

 

 

- “Zafkiel: Sapeshift”

  

 

       Todo el lugar brilló, la casa estaba como nueva y los vecinos ni los medios de comunicación se encontraban en el lugar, luego de eso, Kurumi se arrodilló del cansancio.

 

 

- Les he borrado todos los recuerdos que tienen de los Espíritus… Ahora solo me recuerdan a mí, estarán bien desde ahora – Explicó Nightmare

 

 

- Ya no podemos pelear… estamos muy débiles y nuestros sentidos se recuperan de a pocos – Respondió Tohka

 

 

- Ustedes regresen a casa y sánense, yo me encargo del resto…

      

 

  En ese momento, en la TV, una de las cadenas de noticias muy importante del mundo, enfocaba a los jinetes quienes estaban provocando a Kurumi.

 

 

- Éstas chicas con forma espectral están retando a la heroína Kurumi a una batalla a muerte ¿Aceptará el reto? – Informó la reportera

 

 

- Vishnu… - Dijo Kotori

 

 

- Le puse a Shidou un sello para que Vishnu no despertara fácilmente, les tomará tiempo en romperlo, aprovecharé ese tiempo para ir y derrotarlas – Interrumpió Kurumi – Gracias por todo, ahora regresen, ésta es mi batalla, si me siguen no sobrevivirán.

 

 

- De acuerdo, hermana, te haremos caso – Dijo Tohka – Vámonos chicas.

 

 

- Nos volveremos a ver – Respondió Kurumi seriamente

    

 

     Finalmente las hermanas y amigas de Kurumi, regresaron a casa.

 

 

 

 

- Laboratorio de Empty -

       

  Empty estaba con Inui, el bebé de Shirou Emiya y Kurumi Chronicle ya había nacida y era una recién nacida.

 

 

- ¿Ahora que harás con la mocosa? – Preguntó Inui

   

 

      Sin decir algo, Empty se acercó a la niña y sonrió malvadamente, ella ya tenía su plan perfecto.

 

 

- La entrenaré cuando tenga 5 años, acaba de nacer, la manipularé para que torture a Kurumi y me la traiga – Respondió Hibiki

 

 

- Hibiki, será difícil que manipules a la niña, un lazo familiar nunca se rompe, la sangre llama a la sangre – Contestó Inui – Cómo sea, la haré dormir, con permiso.

  

 

       Inui se fue a un dormitorio, muy alejado del laboratorio donde estaban ambas, o al menos esa era la idea. A los pocos segundos llegó Kurumi, algo que sorprendió a Hibiki.

 

 

- ¡¿Kurumi?! ¿Cómo diablos me encontraste? – Preguntó Empty muy asombrada - ¿Vienes a ponerle fin a esto?

 

 

- Empty, ayúdame por favor.

 

 

- ¿Ayudarte?

 

 

- En California, han aparecido los jinetes del apocalipsis y planean despertar al dios Vishnu para crear un nuevo mundo… logré derrotar a 3 con mis amigas, pero ellas ya no pueden pelear y estoy sola… estoy débil y con mis habilidades no podré con los 2 y con Vishnu, pero contigo… seguro ganaremos…

 

 

- ¡Alto alto alto! – Interrumpió Hibiki - ¿Por qué debería ayudar a alguien que asesinó a mis padres, eres mi enemiga además?

 

 

- Empty, lo siento, traté de evitar su muerte pero me fue imposible… pero, si no nos unimos, Vishnu destruirá toda la existencia para crear su propia vida – Respondió Nightmare – Lamento haberle hecho eso a sus padres, pero ayúdame, estoy en un gran aprieto.

 

 

- Lárgate, no quiero pelear contigo, no estoy de buenas – Contestó Empty

 

 

- Pero Hibiki, yo…

 

 

- ¡QUE TE LARGUES, AHORA!

      

 

   Kurumi chistó, era comprensible ya que ella no tenía a alguien con quien luchar, estaba en un gran aprieto como lo había descrito.

 

 

L1GBE4E.jpg

 

 

- Bien…

  

 

       Sin decir más, Kurumi preparó su bala para teletransportarse al lugar donde las dos jinetes la habían retado.

 

 

- La próxima vez que nos veamos, será nuestra batalla final.

     

 

    Kurumi se fue, y al instante la puerta se abrió, era Inui quien había presenciado todo.

 

 

- ¿Escuchaste lo que hablamos? – Preguntó la albina

 

 

RrZoVJm.jpg

 

 

- El rencor es malo ¿Sabes? Sé que ella asesinó a tus padres, pero ¿No crees que ya es hora de olvidar todo  ese malentendido? – Dijo Inui

 

 

- ¿Malentendido? Mató a mis padres ¿Qué clase de malentendido puede haber? – Exclamó Hibiki – Prepararé el mejor plan para acabar con ella.

 

 

- Ella no quería matar a tus padres…

    

 

     Ante tal confirmación, Hibiki volteó con una ligera expresión de sorpresa.

 

 

- ¿Qué tratas de decir, Inui? – Preguntó

 

 

- Tus padres eran soldados malvados que querían matar a su familia, ella trató de evitarlo pero su maldad era tanta que no le quedaba más opción que acabar con sus vidas… incluso regresó en el tiempo contigo ¿Verdad? Ahí pasó lo mismo – Contó Inui – Habrá sido una villana pero tenía corazón humano. Lo demuestra el hecho de no haber terminado con tu vida cuando tenías 5 años y atestiguaste esa escena. Además, ella te protegió en la escuela de asesinas, el premio era matarte pero Kurumi te protegió con sus pistolas sin dudarlo ¿Ya lo olvidaste? Creo que es hora de que le devuelvas ese favor ¿No?

 

 

         Hibiki no dijo una sola palabra y solamente se quedó callada dándole la espalda a Inui, al parecer, ella también había recordado todo lo que dijo la otra chica.

 

 

- Hubiera estado mejor que me asesinara en ese momento ¿Por qué crees que me dejó vivir? Para sufrir eternamente…

 

 

- Te dejó vivir porque no tuvo el valor suficiente para arrebatarle la vida a una niña… según los informes, su personalidad se volvió más agresiva con el tiempo, tanto así que ahora mismo un dudaría matar a alguien de esa edad – Respondió Inui – Hibiki, todos cometemos errores, es lo que nos hace humanos… y es también de humanos el saber perdonar a los otros, si sigues viviendo en el rencor, morirás y nunca podrás disfrutar de las cosas buenas que te da la vida.

  

 

       Hibiki permaneció en silencio dándole la espalda a Inui, pasaron unos minutos hasta que ella empezó a salir del laboratorio.

 

 

- ¿A dónde vas, Empty?

 

 

- No te importa a donde vaya, cuidar a la niña es lo único en que deberías preocuparte.

      

 

   Diciendo eso, finalmente Empty salió del laboratorio mientras que Inui esbozó una sonrisa aterradora.

 

 

- Te cuidaré muy bien mocosa, te entrenaré para que mates a Kurumi y Empty…

 

 

 

 

 

 

 

 

-Ciudad de California -

      

   En lo alto de la torre, se encontraba Shidou Itsuka quien en su interior estaba a punto de liberarse el dios Vishnu, más abajo, estaban las dos últimas jinetes femeninos que quedaban: Arturia Pendragon y Juana de Arco. Miles de cámaras pertenecientes a noticieros de todo el mundo grababan la escena en vivo, sin duda era algo de lo que todo el mundo se había enterado, literalmente.

 

 

- ¿Crees que vendrá? – Preguntó Arturia

 

 

- Si no viene Vishnu despertará, si viene la acabaremos, así que no importa.

    

 

     Era de noche, todos los civiles se amontonaban alrededor muy preocupados, otros corrían a sus casas para ponerse a salvo, las reporteras se preguntaban dónde estaba Kurumi, hasta que ella apreció.

 

 

- Hagamos esto como siempre… salvemos al mundo y destripemos unas plagas – Exclamó Kurumi mientras hacia una épica aparición

 

 

FsfceVT.jpg

 

         Ante los aplausos y ecos emocionantes de todo el mundo, Kurumi apareció en unos pisos primarios del edificio, arriba estaban las dos jinetes, una dura batalla para Kurumi iba a iniciar, sin duda, Nightmare estaba en desventaja ya que sus poderes estaban debilitados.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#271 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:27

Excelente

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#272 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 15:30

Excelente

gracias


WaoYB6M.png

 


#273 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 07:48

Entra en el fenix una nueva historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#274 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 20:35

Capítulo 47: El duo regresa

 

- Ciudad de California -

  

 

       Ante los gritos emocionados de la multitud, Kurumi había aparecido, los civiles se alegraron bastante ya que se habían enterado de que ella había salvado al mundo varias veces, por lo tanto, la consideraban su heroína.

 

 

- Haciendo una épica aparición, Nightmare ha respondido a nuestras oraciones y enfrentará a los dos seres malignos que se encuentran retándola – Narró una de las tantas periodistas

 

 

 

 

- Edificio de California -

        

 

Kurumi llegó a uno de los primeros pisos pero subió rápidamente hasta estar a una distancia moderada de Jalter y Arturia, ellas tenían expresiones serias al igual que Nightmare.

 

 

- Así que decidiste venir, Nightmare – Comentó Jalter – Sabemos que te encuentras herida así que le pondremos fin a tu vida.

 

 

- Es divertido lo que dicen, pero ¿Acaso olvidaron que soy inmortal? Hagan lo que hagan no podrán matarme por completo – Respondió Kurumi sonriendo malvadamente

 

 

- Sin mentiras, Kurumi, tú inmortalidad depende del poder que tengas en tu cuerpo y dicho poder depende del tiempo que robes, en otras palabras, si te matamos unas cuantas veces más, ya no serás inmortal – Interrumpió Arturia

  

 

       Kurumi chistó en pensamientos, todo lo que había dicho Arturia era cierto, Kurumi había retrocedido en el tiempo 205 veces, ella había abusado de su poder, hasta tal punto en que la bala que le permitía viajar en el tiempo ya no servía, añadido a eso, su cosmos estaba desapareciendo poco a poco a causa del veneno de Samael y por lo tanto ya no podía dejarse matar 3 veces más.

 

 

- Si muero 2 veces reviviré, pero a la tercera ya no, será mi fin… tendré que vigilar sus movimientos muy bien – Pensó Nightmare seriamente – Además, no he recargado mis poderes, estoy en jaque.

     

 

    A pesar de la situación, Kurumi sonrió y vio a Shidou Itsuka envuelto de un aura violeta.

 

 

- Muy pronto Vishnu despertará, tengo que derrotarlas en menos de 1 hora…comenzando desde ahora.

   

 

      Diciendo eso Kurumi dio un salto bajando pisos, los dos jinetes la siguieron para matarla cuanto antes, pero la ex villana tenía unas cuantas estrategias bajo la manga.

 

 

- Vengan a mí, mis otras “yo”

     

 

    Kurumi invocó varios clones los cuales volaron por los aires en dirección a Shidou Itsuka, Jalter dio un salto para encargarse de los clones mientras que Arturia blindó su espada contra Nightmare.

 

 

bCkDFKB.jpg

 

 

 

- Si las divido tendré una buena oportunidad para acabarlas “Zafkiel: Zap”

      

 

   Kurumi invocó a su rifle y escopeta zafkiel para después disparar, la bala cayó en Arturia quien comenzó a dormirse.

 

 

- Nunca más despertarás – Exclamó Kurumi

     

 

    Arturia se quedó dormida y Kurumi se preparaba para matarla pero apareció Jalter quien había terminado con los clones de Kurumi, llegó y  cortó  a Nightmare por la mitad, luego se impulsó en su temporal cadáver para llegar a Arturia y despertarla.

 

 

-Gracias – Dijo Arturia

 

 

-¡ATENTA! ELLA REVIVIRÁ PRONTO.

       

 

  El cadáver de Kurumi desapareció ante la vista sorprendida de los jinetes, mientras tanto los periodistas veían la batalla sorprendidos.

 

 

- La perdí de vista – Exclamó Jalter

       

 

  Ambas levantaron la mirada y vieron que Kurumi había reaparecido pisos más arriba de ellas, Nightmare se dirigía hacia Shidou para destruir el alma de Vishnu quien aún se encontraba atrapada.

 

 

- ¡NO LO HARÁS! – Exclamó Arturia

        

 

Antes de que alguna pueda atacar, varios clones rodearon a las jinetes y se pegaron a sus cuerpos para que no atrapen a la original, pero no fue suficiente, Jalter hizo estallar a todos y fue a toda velocidad hacia el Espíritu, Kurumi volteó y realizó una técnica.

 

 

- “Nightmare Ryu Sei Ken”

     

 

    Esferas oscuras de poder se dirigieron hacia los jinetes los cuales fueron heridos levemente pero no fue suficiente para detenerlas. Arturia sujetó el pie de Kurumi y la hizo regresar pisos más abajo.

 

 

- “Excalibur Morgn”

 

 

 

nzEWWR7.jpg

 

 

         Kurumi sabia muy bien que el ataque iba a dirigirse hacia los civiles así que con su poder logró absorberlo todo muriendo así una segunda vez; Kurumi volvió a aparecer en el mismo lugar.

 

 

- Maldición… si muero una ves más, ya no reviviré… además, mis poderes se han agotado con todo lo que hice hasta ahora – Pensó Kurumi – Sinceramente, yo sola no puedo contra esto… sin embargo, no es excusa para darme por vencida, yo soy la gran y poderosa Nightmare.

  

 

       Dando un gran suspiro, Kurumi se dirigió a toda velocidad a Shidou, como de costumbre, los jinetes, Arturia y Jalter trataron de impedirlo, pero ésta vez fue diferente; Nightmare ahorcó a Jalter y la lanzó contra Arturia, ambas chocaron y cayeron.

 

 

aBbWTmd.jpg

 

 

- ¡ES MI OPORTUNIDAD!

     

 

    Kurumi estaba llegando nuevamente pero Jalter se teletransportó y golpeó a la chica, ésta salió herida hasta estar al borde del abismo en el piso más alto de California, luego apareció Arturia.

 

 

- Desde los tiempos mitológicos… siempre fuiste un problema para todos – Dijo Jalter

 

 

- Ahora que ya no podrás revivir, nosotras seremos quienes pasarán a la historia, como los seres femeninos más temidos al asesinar a Kurumi – Comentó Arturia

 

 

- Ustedes…jamás podrán ganar…

      

 

   Kurumi estaba muy golpeada pero aun así no perdía la seriedad al hablar, era algo típico de ella.

 

 

- Que insolente ¿Acaso no ves que estás a punto de morir? – Se burló Jalter

 

 

- Parece que hay que darle una lección – Dijo Arturia

      

 

   Arturia empezaba a saltar encima de Kurumi mientras ella escupía sangre y gritaba de dolor estando al borde del abismo.

 

 

- Nosotras te mataremos.

   

 

      Arturia y Jalter no dejaban de decir eso mientras saltaban encima de Kurumi, ésta miraba con una cara de impotencia al no tener el poder suficiente para derrotarla.

 

 

- Maldición… a éste paso… ellas me matarán…

   

 

      Mientras tanto, las personas que miraban la pelea estaban muy preocupados ´por su heroína, al parecer, ellos iban ver morir a Kurumi.

 

 

- Lamentablemente… no podemos hacer nada para ayudar – Lo decía la reportera mientras trataba de no mirar la escena – Kurumi está recibiendo varios golpes mientras grita desgarradoramente ante las rivales.

 

 

- ¿Éste será el fin de Nightmare? – Comentó otro reportero

    

 

     Literalmente todo el mundo estaba viendo como iba a caer su heroína, mientras tanto, Jalter y Arturia se preparaban para el golpe final.

 

 

- Ahora…. TODO TERMINARÁ PARA TI.

     

 

    Los jinetes iban a dar el golpe final cuando de pronto, una bola oscura impactó en ellas mandándolas a volar muy lejos; todos los civiles que estaban observando el momento se sorprendieron y trataron de identificar quien era la persona que salvó a Kurumi.

 

 

- Y de la nada apareció otra heroína de traje blanco salvando a Kurumi, ella está volando en un deslizador plateado.

     

 

    Tal como la reportera lo había anunciado, la persona que hizo su entrada fue Empty quien luego se paró enfrente de Kurumi y le dio la mano.

 

 

qJ5i8xV.jpg

 

- Empty… si viniste…

 

 

- Recuerda… la única que te puede asesinar… SOY YO.

 

 

- Gracias.

      

 

   Kurumi se pudo poner de pie gracias al apoyo de Empty, ahora, la batalla final iba a dar comienzo.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#275 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2019 - 12:12

Suscripción a las notificaciones en la historia el fenix por favor tanto tú como T-800

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#276 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2019 - 10:42

Capítulo 48: La batalla decisiva

 

- Edificio de California -

 

 

Los jinetes iban a dar el golpe final cuando de pronto, una bola oscura impactó en ellas mandándolas a volar muy lejos; todos los civiles que estaban observando el momento se sorprendieron y trataron de identificar quien era la persona que salvó a Kurumi.

 

 

- Y de la nada apareció otra heroína de traje blanco salvando a Kurumi, ella está volando en un deslizador plateado.

 

 

qJ5i8xV.jpg

 

 

https://www.youtube....h?v=GC1igLEsa8I

 

 

 

Tal como la reportera lo había anunciado, la persona que hizo su entrada fue Empty quien luego se paró enfrente de Kurumi y le dio la mano.

 

 

- Empty… si viniste…

 

 

- Recuerda… la única que te puede asesinar… SOY YO.

 

 

- Gracias.

     

 

    Kurumi se pudo poner de pie gracias al apoyo de Empty, ahora, la batalla final iba a dar comienzo.

 

 

- Creo que llegué a tiempo – Sonrió Hibiki

 

 

- Hubiera estado mejor hace unos minutos – Respondió quejándose

 

 

- Los personajes badass hacen una aparición épica en el último segundo ¿Sabias?

 

 

- Lo sabía mejor que tú – Respondió Kurumi con una expresión de burla

      

 

   Para cortar el buen momento, las dos chicas jinetes aparecieron muy enojadas por el ataque repentino de Empty.

 

 

- ¡Espaldas!

      

 

   Ante la exclamación de Kurumi, Hibiki y ella chocaron espaldas; Kurumi miraba a Jalter mientras que Hibiki tenía a Arturia frente a ella.

 

 

- Esto me hace recordar a cuando peleábamos juntas en la escuela de asesinas - Sonrió Nightmare

 

 

- Oh vamos, no te me pongas sentimental – Rechistó Hibiki

 

 

- Vamos Empty, solo por un momento.

    

 

     Kurumi estiró su puño hacia Hibiki, ella la vio, suspiró y sonrió también.

 

 

- EL DUO MÁS PELIGROSO DE TODA LA CREACIÓN: NIGHTMARE Y EMPTY… HA REGRESADO.

        

 

Tras decir eso, ambas chicas chocaron puños y se dirigieron hacia sus respectivas rivales: Jalter trataba de incinerarla con esferas de fuego pero era inútil ya que Nightmare los repelía con Zafkiel, mientras tanto, Hibiki y Arturia chocaban espadas tratando de cortarse la una a la otra, ambas peleas estaban parejas pero sabían perfectamente que tenían que terminar rápido ya que el dios Vishnu estaba por despertar.

 

 

- HIBIKI

 

 

- Si.

     

 

    Empty evadió a Arturia y se montó a su deslizador llevándose consigo a Kurumi, ambas estaban volando directo hacia Shidou quien ya presentaba síntomas de romperse el sello.

 

 

- ¡No escaparán!

    

 

     Las dos chicas jinetes estaban llegando a toda velocidad, pero fue ahí cuando, Nightmare y Empty aplicaron el plan.

 

 

- “Pantalla de Luz”

     

 

    Dando un giro de 180° con el deslizador, Hibiki realizó una de sus técnicas clásicas, todo el lugar brilló cegando la vista principalmente de Jalter quien fue teletransportada por la baa de Kurumi a un lugar desconocido.

 

 

- “Zafkiel: Aleph”

    

 

     Arturia quedó sola y sorprendida por lo que había pasado, fue ahí cuando las chicas aprovecharon y atacaron con todo lo que tenían.

 

 

- “Ejecución de Nightmare”

 

 

- “Cuchillas Oscuras”

 

 

- “Excalibur Morgan”

      

 

   Antes de que los ataques de los Espíritus pudieran impactar en Arturia, ella realizó su técnica más poderosa, la técnica chocó contra el ataque combinado de sus rivales.

 

 

-¡ESTO NO ES NADA!…. ¡REY ARTURO!

 

 

- ¡¿Qué?!

       

 

  Arturia Alter se quedó sorprendida por tal poder que desplegaban ambas chicas, la espada de la jinete se destruyó en mil pedazos y recibió la técnica siendo asesinada al instante.

 

 

- Solo falta una más – Dijo Empty

 

 

- Y esa es…

   

 

      Ambas dirigieron sus miradas a Jalter quien había aparecido en una de las torres más altas, la chica jinete mostró una cara de ira.

 

 

- ¡No me vencerán! – Exclamó Jalter

 

 

- Juana de Arco, morirás… ¡HASTA QUE ARDAS! – Exclamaron Kurumi y Empty al mismo tiempo

   

 

      El deslizador cobró más velocidad dirigiéndose hacia Jalter, por su parte, la chica jinete se dirigía a ambas espíritus con la intención de acabarlas, incluso ya había materializado esferas de fuego que planeaba usarlas.

 

 

- ¿Piensas lo mismo que yo, Hibiki?

 

 

- Por supuesto, regresaremos su ataque y lo multiplicaremos por un millón, es el plan perfecto – Sonrió Hibiki

 

 

- “Fire Balls”

     

 

    Jalter exclamó el nombre de la técnica, al instante, varias llamaradas se dirigieron al dúo, sin embargo, ellas ya estaban preparadas para dicho ataque.

 

 

- ¡ESTO ES INSIGNIFICANTE PARA NOSOTRAS!

    

 

     Luego de esa exclamación seguida con sonrisas malignas, Empty levantó su espada y la comenzó a girar como si fuera un ventilador, acto siguiente, dijo el nombre de su técnica.

 

 

- “Reflection”

      

 

   Un portal blanco se creó, todas las llamas de Jalter entraron y a los pocos segundos salieron con más velocidad hacia la chica jinete, sin embargo, aun faltaba la parte de Kurumi.

 

 

- “Zafkiel: Zeth”

   

 

      La bala de Kurumi fue cargada por el número 7 del reloj, sin perder el tiempo, Nightmare disparó a las llamaradas haciendo que dicho ataque se multiplique físicamente por un millón, es decir, una bola gigantesca de fuego se había creado y no había manera de que Jalter escapara.

 

 

- ¡Ustedes…Malditas!

      

 

   Esas fueron las últimas palabras de Jalter, luego murió incinerada por el fuego abrazador el cuál le fue imposible esquivar

 

 

- ¡GENIAL!

    

 

     Todos los civiles estaban felices por el supuesto triunfo, no obstante, ambas sabían a la perfección que los problemas aun no estaban resueltos del todo.

 

 

- ¡Empty!

 

 

-¡No perdamos tiempo!

     

 

    Hibiki puso toda la velocidad en el planeador, cuando llegaron a la cima del edificio, vieron que ya era tarde, Shidou estaba desmayado, más adelante se encontraba el dios Vishnu en su cuerpo perfecto.

 

 

- Se les acabó el tiempo – Dijo Vishnu tranquilamente

 

 

- ¡Demonios! – Exclamaron ambas

 

 

- Así que él es Vishnu, el Dios más poderoso que existe, o eso dicen todos los relatos antiguos – Dijo Empty muy sorprendida – Posee un infinito cosmos, es sorprendente.

 

 

- Todo tiene un límite, Empty, nada es eterno, y tú lo descubriste conmigo ¿Verdad? Pues entonces hay que demostrarlo nuevamente y derrotemos a ese dios – Respondió Kurumi

      

 

   Vishnu dio un paso adelante y miró seriamente a las chicas.

 

 

- ¿Así que ustedes se interponen en mi plan? – Comentó el dios

 

 

- ¿Plan? – Preguntó Empty

 

 

- Eliminaré a la raza humana y crearé humanos perfectos para que vivan en armonía, es algo muy bueno ¿Verdad? No entiendo la razón por la cual se interponen – Respondió Vishnu

 

 

- Los humanos perfectos me dan asco, además, un mundo así sería un desastre total – Comentó Nightmare – Cómo dijo mi padre, no existe maldad absoluta ni bondad absoluta,  para que éste mundo coexista, se requiere de ambas cosas, y eso no debes cambiarlo.

 

 

- ¿Y quién eres tú para interponerte en mi camino? – Preguntó Vishnu algo molesto

 

 

- Soy la asesina de dioses, la existencia más temida en toda la creación, mi nombre es Kurumi Tokisaki, o bien puedes llamarme Nightmare – Contestó la chica sonriendo siniestramente

 

 

- Ya veo, he escuchado historias de ti, y la otra chica será tu amiga.

 

 

- La quiero matar pero no puedo si hay otro haciendo fila – Contestó Hibiki burlonamente

 

 

- Vaya relación… en fin, ¿Quieren decir que no podré completar mi utopía hasta que las derrote verdad? Por respeto a ustedes lucharé sin contenerme.

 

 

- Prepárate Empty, esto será muy peligroso.

 

 

- Ya lo sé, estemos alerta.

   

 

      Kurumi y Empty se prepararon para luchar contra Vishnu quien era el dios más fuerte a quien Kurumi había enfrentado.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#277 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2019 - 10:44

Perfecto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#278 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2019 - 13:41

Perfecto

gracias


WaoYB6M.png

 


#279 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 18:09

Capítulo 49: Kurumi y Empty vs Vishnu

 

 

 

- Edificio de California -

        

 

Vishnu desprendía un asombroso poder ante las debilitadas Kurumi y Hibiki, el dios chocó sus palmas y al instante un fuerte viento atacó a las chicas, haciendo que se choquen en una columna.

 

 

TgrF2rD.jpg

  

 

       Luego abrió un portal, materializando unas ondas de fuego los cuales atacaron a ambas chicas hiriéndolas de gravedad.

 

 

- Ese tipo… es muy fuerte – Dijo Hibiki mientras escupía sangre

 

 

- No podremos contra él en una lucha normal, debemos derrotarlo con un solo golpe – Propuso Kurumi – Sé que será difícil pero debemos hacerlo.

 

 

- En ese caso…

        

 

Sin dejar hablar a Empty, una lanza muy filuda producida de cosmos se acercaba a su pecho, ella estaba tan sorprendida que no podía esquivarlo, pero Kurumi la protegió con sus clones.

 

 

- Kurumi… ¿Por qué hiciste eso? – Preguntó Empty con mucha duda – Pensé que querías que me muera.

 

 

- NO SEAS IDIOTA.

 

 

- ¿Qué?

 

 

- Estamos juntas en esto… en estos momentos, tú y yo hemos vuelto a ser las amigas que éramos antes, así que levántate y luchemos juntas – Exclamó Kurumi – Si pensamos en nosotras mismas, nunca ganaremos.

 

 

 

 

ovSeo5H.jpg

 

         Kurumi se levantó y le ofreció la mano a Empty, ella sonrió y se levantó gracias a la mano de Nightmare.

 

 

- Kurumi… tengo un plan perfecto – Dijo Empty

 

 

- Te escucho.

 

 

- Avanzaremos juntas en línea recta hacia Vishnu, yo crearé una abertura, en ese momento, eleva tu poder lo más que puedas y clávale algo en el pecho – Propuso Empty – Si lo haces en el corazón, el chico Shidou Itsuka podrá volverá su forma humana.

 

 

- ¿Ya terminaron de discutir su estrategia? Hagan lo que hagan no podrán derrotarme, soy el dios más poderoso y temido que haya existido – Exclamó Vishnu

       

 

  En ese momento, Kurumi se rompió a carcajadas, ridiculizando a Vishnu mientras que Empty no entendía el motivo de las risas locas.

 

 

- No seas tonto, el dios más poderoso que existe es Yahvé, el dios del todo, y lo digo porque yo me he enfrentado a él, tú eres una mera copia de él – Dijo deteniendo sus risas

 

 

- ¡Maldita! Ya verás…

     

 

    Vishnu creó varias lanzas pero fueron esquivadas al mismo tiempo por las chicas.

 

 

- ¿Quieres dejar de enfadar a nuestro enemigo? – Se quejó Hibiki

 

 

- Lo siento pero tenía que subrayar esa parte – Respondió

    

 

     Tras decir eso, Kurumi creó una barrera oscura, deteniendo los ataques del dios, en ese momento, ambas pudieron recuperarse.

 

 

- ¿Ya podemos iniciar con el plan? – Refutó Empty

 

 

- Por supuesto, serás mi escudo.

 

 

- Y tú mi espada.

    

 

     Ambas chocaron puños amigablemente mientras que Vishnu aún no nota el plan.

 

 

- ¿Qué planean hacer?

     

 

    Vishnu iba a realizar otra pregunta pero se detuvo porque Hibiki y Kurumi corrían hacia el dios en línea recta.

 

 

- Pensé que serían más inteligentes, esto es pura mrd.

    

 

     El dios creó pequeños rayos y los lanzó  hacia el dúo pero Hibiki los detuvo fácilmente.

 

 

- Bueno, admito que eso fue fácil para detener.

     

 

    Vishnu lanzó rayos de cosmos más fuertes, lo cual representaba el 50% de su poder, algo que para su nivel era muy peligroso en la victima; no obstante, Empty volvió a proteger a Kurumi y siguieron avanzando.

 

 

- USTEDES… YA ME MOLESTARON.

 

 

- ¡SIGAMOS!

 

 

- “Elishi Plasma”

   

 

      Todo el lugar alrededor de Vishnu cambió de aspecto, ahora todo lucía como pinturas budistas, al instante, unos ángeles tocaron las trompetas y del cielo cayeron meteoros.

 

 

- ¡ES MI TURNO! “Reflection”

     

 

    Empty gritó el nombre de su técnica y al instante todo brilló, cegando la vista del dios y eliminando dicha dimensión.

 

 

- ¡UNA ABERTURA! ¡AHORA KURUMI!

   

 

      Kurumi corrió y encendió su cosmos, al instante, ella pasó por todas sus transformaciones hasta llegar al nivel definitivo, el nivel final de Nightmare.

 

 

 

 

UaQCsyJ.jpg

 

 

 

vW5aDoJ.jpg

 

 

mlP9yTf.jpg

 

- ¡MALDITA NIGHTMARE!

        

 

Tras el grito de Vishnu, Kurumi traspasó al dios con la lanza haciéndole escupir sangre, luego de eso, el dios convulsionó y un espiral oscuro salió de él, Vishnu se desintegró por completo, dejando el cuerpo desmayado de Shidou.

 

 

- ¡Kurumi! Hay que deshacernos de eso o sino volverá.

 

 

- ¡SI!

     

 

    Tras decir eso, Kurumi y Empty juntaron sus palmas y juntas exclamaron una técnica combinada.

 

 

- ¡PLASMA NIGHTMARE!

 

 

5fya5vA.jpg

       

 

  Diciendo eso, varios rayos de luz extinguieron al espiral oscuro, borrando su existencia, fue en ese momento donde todo se solucionó, y los civiles celebraron por haber sido salvados una vez más.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#280 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 18:17

Vaya tengo poner al día 

 

PD: Veo hace rato T-800 no entra 


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·