SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: Kurumi Inmortal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#241 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2019 - 14:36

¿Sakura se convirtió en un espíritu?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#242 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2019 - 16:33

¿Sakura se convirtió en un espíritu?


Sakura ya era un espíritu, solamente subió de poder al transformar su armadura astral en divina

WaoYB6M.png

 


#243 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 12:09

Capítulo 40: La nueva guerrera de Athena

 

 

 

 

- Centro de New York -

        

Tras haber derrotado a la niebla maligna, todos loas personas del lugar se quedaron sorprendidas por lo que habían visto, incluso habían grabado la batalla, sin embargo, una luz brillante recorrió todo el lugar, dicha luz destruyó toda evidencia y borró la memoria de las personas, el ser que había realizado tal acto era la diosa Athena, o conocida como Kiyohime por su nombre de civil.

 

 

YH22XJ7.png

 

 

- ¡ATHENA!

        

 

En ese momento, Kurumi se arrodilló mientras Sakura mostraba asombro, luego de recobrar la consciencia, la chica también se arrodilló al igual que Nightmare.

 

 

- Así que ella es Kiyohime, la Athena de ésta época, la guardiana de la paz en la Tierra, su cosmos es increíble – Pensó Sakura

 

 

- Vine hasta aquí porque sentí un cosmos maligno emanando peligrosamente… pero veo que ustedes ya se encargaron de él, muchas gracias como siempre Kurumi… y la otra chica es… - Dijo Athena

 

 

- Ella es Sakura Matou, también es un Espíritu con vida eterna… hace poco recobró la consciencia – Respondió Kurumi

   

 

      Kiyohime sonrió gentilmente, Sakura miró la hermosa sonrisa de la diosa.

 

 

- Sakura ¿Quieres ser mi guerrera? Si aceptas te haré un templo personal en el Santuario de los Espíritus – Propuso Athena – Actualmente hay una nueva jerarquía en el santuario: los de más bajo nivel son los santos debronce, luego le siguen los santos de plata, por encima de ellos están los santos dorados quienes recién están juntándose… y finalmente, los más cercanos a mí y los únicos con los que yo tengo contacto son los Espíritus… se mucho de ti, Sakura, una guerrera como tú aportaría mucho al equipo ¿Qué dices?

   

 

      Sakura se sonrojó por un momento, luego miró a Kurumi y ésta le sonrió, finalmente se despejó de dudas y respondió.

 

 

- Yo, Sakura Matou, quien tiene el poder de Parvati… acepto pelear por usted y la paz de la Tierra, será un honor servirle y ser su brazo guerrero – Exclamó la chica

 

 

C4ngGyz.png

 

 

- Bien, con esto dicho ya nos podemos ir… Kurumi ¿Tú te quedas verdad? – Dijo Athena

 

 

- Si, aun no derroto a Empty.

 

 

- Si no vas a ir, entonces tengo que regresarte los poderes de Nightmare – Dijo Sakura “Revelo Sensorial”

 

 

- Sakura…

   

 

      El cuerpo de Kurumi brilló y volvió a la normalidad como Nightmare, luego Kiyohime sonrió.

 

 

- Kurumi, vuelve cuanto antes… todos piensan en ti – Dijo la diosa

 

 

- Gracias Athena, lo haré.

 

 

- Kurumi, nos volveremos a ver ¿Cierto? – Preguntó Sakura

 

 

- ¡Pero Claro! Somos Espíritus que pelean por Athena, nos volveremos a ver en un tiempo y muchas gracias.

       

 

  Luego de la despedida, Sakura y Athena fueron al santuario para presentar a ésta, mientras que Kurumi siguió en su misión para matar a Empty, sin saber, que el final de dicha rivalidad estaba muy cerca.

 

 

 

 

FIN DEL ARCO 5

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#244 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 18:42

Siempre sorprendes pero evita cometer pequeños errores como en el cierre del Arco 5
Tras haber derrotado a la niebla maligna, todos loas personas del lugar se quedaron sorprendidas

debetias haber dicho

Tras haber derrotado a la niebla maligna, todas las personas del lugar se quedaron sorprendidas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#245 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 19:59

Siempre sorprendes pero evita cometer pequeños errores como en el cierre del Arco 5
Tras haber derrotado a la niebla maligna, todos loas personas del lugar se quedaron sorprendidas

debetias haber dicho

Tras haber derrotado a la niebla maligna, todas las personas del lugar se quedaron sorprendidas

gracias y si, tienes razon


WaoYB6M.png

 


#246 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 20:13

-La habilidad de borrar  la memoria de las personas es muy útil sino tendrían el mismo problema que superman de ser vistos como una amenaza 

 

- Kiyohime por lo menos conoce a quienes le sirven XD

 

-Empty literalmente ha tenido un gran periodo de tiempo para que piense en un plan para derrotar a Kurumi


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#247 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 20:37

-La habilidad de borrar  la memoria de las personas es muy útil sino tendrían el mismo problema que superman de ser vistos como una amenaza 

 

- Kiyohime por lo menos conoce a quienes le sirven XD

 

-Empty literalmente ha tenido un gran periodo de tiempo para que piense en un plan para derrotar a Kurumi

- si, no por nada Kiyohime es una diosa

 

- jajaj si

 

- El proximo arco será el arco final, luego pasaré al fanfic final de Kurumi


WaoYB6M.png

 


#248 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 20:02

Interesante ver Athena ahora..¿Vera mas tarde? 


afegptF.png


#249 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 21:26

Final.

El Renacimiento de Vishnu

 

 

 

 

- Laboratorio de Empty -

        

 

Tras ser derrotada por Sakura, Empty pudo sobrevivir e inició su plan definitivo para matar a Kurumi, ella con una bata de hospital, en una especie de estanque había ADN de Kurumi y Shirou.

 

 

- Al fin los podré completar… el ovulo de Kurumi… y el esperma de Shirou… si los uno podré crear al arma X más poderosa que haya existido, pero necesito un vientre, y no puede ser cualquiera.

      

 

   Mientras decía eso, Empty agarró una libreta con nombres de mujeres, todas tenían una X representando que ya estaban muertas.

 

 

- Todas son inservibles… ¿Pero qué tal tú, Inui?

      

 

   Al instante, de la sombra salió Yume Inui, la chica fue compañera de Kurumi y Empty cuando estudiaban en la escuela de asesinas.

 

 

- ¡¿Cómo me descubriste?! – Respondió algo asombrada – Cómo sea… te mataré

 

 

Iki9ANI.jpg

 

 

 

         Inui elevó su mazo y luego de dar un salto, se dirigió hacia Hibiki con la intención de asesinarla, pero ella sacó su espada y cortó el mazo de su rival en dos para luego golpearla en la cara y arrinconarla en la pared.

 

 

- Me sorprende que te la hayas arreglado para llegar hasta aquí desde el mundo de los Espíritus… es digno de alabanza – Sonrió Empty burlonamente

 

 

- Maldita… te fuiste sin dar explicaciones de por qué asesinaste a las demás asesinas… por ellas, yo te haré pagar…

   

 

      Antes de que pudiera terminar su oración, Hibiki conectó una cuerda en el cuello de Inui para luego darle descargas eléctricas.

 

 

- Silencio, por favor, tú me servirás para mi plan definitivo…

 

 

- ¿Cuál plan?

 

 

- Acabo de crear un feto con el ADN de Shirou y Kurumi, y tú serás el vientre de alquiler para que esa niña o niño crezca fuerte – Explicó la albina

 

 

- ¡¿El hijo o hija de Kurumi?! Pero… yo… ¿Qué planeas hacer una vez nazca?

 

 

- Criaré a su hijo o hija para que pueda entregarme a Kurumi y yo misma pueda verla morir con el veneno de Samael… sería estúpido que muera y no sea ante mis ojos – Respondió Empty – Y no podrás negarte porque estás bajo mi control.

 

 

- Maldita…

        

 

Inui no podía hacer nada porque Empty tenía razón, en el estado del Espíritu, no podía combatir contra la albina, así que sin más aceptó.

 

 

- Algún día… morirás por el rencor que guardas de años, Empty – Dijo Inui algo cansada

 

 

- Yo sobreviviré y contaré a todo el mundo cómo es que pude acabar con el Espíritu más poderoso y temido de toda la creación JAJAJAJA.

    

 

     Luego de unos minutos, Empty durmió a Inui y con el poco conocimiento que tenía, le insertó el feto con el ADN de Kurumi y Shirou.

 

 

- Dentro de 9 meses, el bebé nacerá y será mi guerrero estrella… hasta entonces, mantendré vigilada a Inui las 24 horas del día para que no lo aborte – Pensó Empty – Por mientras, Kurumi deberá hacer lo que se le plazca.

 

 

 

 

 

 

- Nuevo Mexico -

        

Eran medianoche del día 11 de Octubre, habían pasado 6 meses desde que Athena reclutó a Sakura como nueva guerrera Espíritu, desde entonces, Nightmare trató de encontrar el paradero de Empty sin éxito alguno.

 

 

- Hm…Arg…

    

 

     Kurumi tenía pesadillas como de costumbre, pero ésta vez eran diferentes, en sus sueños, ella estaba luchando contra una figura dorada y celestial, su rival tenía movimientos muy rápidos, luego detrás de la figura se vio el alma de un chico con pelo azul.

 

 

 

 

0Mh4am4.png

 

- ¡AH!

     

 

    Al instante, Kurumi despertó, su ojo de reloj brillaba intensamente sin que ella lo supiera, Nightmare vestía una lencería sexy para dormir, pero eso iba a sus gustos personales, ella levantó la mirada y vio que estaba en su casa de Nuevo México.

 

 

- Otra vez esa pesadilla…no, si es constante entonces debería ser… ¿Una visión del futuro? No sería raro sabiendo que tengo el poder del tiempo, pero… ¿Qué significará? – Pensó Nightmare

 

 

 

 

 

- Mercado de Nuevo Mexico -

     

    Temprano en la mañana, Kurumi salió al mercado rural de Nuevo Mexico, ella vivía en una zona céntrica pero le gustaba ir a lugares así porque le aliviaba en cierto modo.

 

 

- Estuve viviendo en Nuevo México desde hace meses… pero sinceramente no me siento cómoda – Pensó Kurumi – La gente es maravillosa… pero mi sexto sentido me dice que no debo estar aquí, me dice, que si me quedo aquí nunca encontraré a Empty… y sinceramente no me queda tiempo, el veneno de Samael está avanzando y si no doy con Empty y la cura, ella habrá cumplido con su objetivo.

  

 

       Levantó la mirada y llegó a una tienda de frutas, en la esquina había un televisor algo antiguo, pero funcionaba a colores, en dicha televisión estaba dando las noticias del mediodía cuando de pronto vio al chico de cabello azul en una entrevista en la ciudad de California, al instante, sus ojos se abrieron enormemente.

 

 

- ¡ESE ES! El chico que aparece detrás de la figura rara en mis visiones…

  

 

       Nightmare dejó todo lo que tenía y corrió a su casa a preparar un vuelo para California.

 

 

- ¡Lo sabía! Algo va a suceder en California… algo muy malo está a punto de ocurrir… si no me apresuro y no me anticipo a los hechos… quizás sea tarde…

 

 

 

 

 

 

- Ciudad de California -

      

 

   Pasaron dos días y Kurumi había llegado a un hotel en California, sin perder el tiempo ella se subió a la torre más grande que existía para poder divisar todo el lugar, ya era de noche y la luna llena se podía ver claramente.

 

 

 

qPWJof5.jpg

 

 

- Actualmente no sé lo que sucede… pero necesito encontrar al chico y…y… ¿Qué haré después? – Se preguntó Kurumi – Por primera vez estoy en blanco ¿Qué haré luego de encontrarlo? Aun no sé lo que está sucediendo…bueno, si me quedo pensando nunca hallaré la respuesta.

  

 

       Kurumi levantó la mano y automáticamente varios clones salieron del suelo mediante brechas oscuras, eran alrededor de unos 50.

 

 

- Quisiera invocar más de mí, pero no puedo desperdiciar lo poco que me está quedando de poder en algo que no conozco… escuchen, debemos encontrar al chico de cabello azul que vimos en la TV, una vez hagamos eso deben capturarlo y traerlo conmigo ¿De acuerdo? – Preguntó seriamente

    

 

     Los clones asintieron y se dispersaron por todos los lugares posibles mientras que la original se quedó en la torre de California.

 

 

 

 

- Callejón de California -

     

    El chico de cabello azul llegó a un callejón oscuro, sus ojos brillaban de color dorado, automáticamente extendió la mano y comenzó a pronunciar palabras en un idioma raro, segundos después un portal se abrió.

 

 

- ¡LIBERENSE DEL SELLO…JINETES DEL APOCALIPSIS!

      

 

   Tras decir eso, 5 seres malignos aparecieron arrodillándose ante el chico de cabello azul… mientras que un clon de Kurumi los vio y volaba hacia esa dirección.

 

6sQZPj5.jpg

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#250 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 10:13

A ver que ocurre

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#251 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 14:03

A ver que ocurre

SI


WaoYB6M.png

 


#252 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 15:11

-Empty  ya lo tiene todo planeado

 

-crep que el chico de cabello azul  se convertirá en el nuevo antagonista de Kurumi

 

-el final del capitulo  fue intrigante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#253 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2019 - 13:50

-Empty  ya lo tiene todo planeado

 

-crep que el chico de cabello azul  se convertirá en el nuevo antagonista de Kurumi

 

-el final del capitulo  fue intrigante

- si, es su ultimo plan.

 

- posiblemente, se conocerá más adelante

 

- gracias


WaoYB6M.png

 


#254 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 12:22

Capítulo 42: Viajes en el Tiempo

 

- Callejón de California -

     

 

    El chico de cabello azul había liberado del sello a los jinetes del apocalipsis, una de ellas estaba extendiendo su mano hacia el chico mientras que éste estaba hipnotizado.

 

 

- Amo, pronto usted también adquirirá su propio cuerpo, por favor venga con nosotros.

   

 

      El chico estaba acercándose, pero de pronto, el clon de Kurumi apareció de las sombras para agarrar al chico y teletransportarse a la torre más alta de California, en dónde la original estaba esperando.

 

 

- ¡Kurumi! Aquí está, el chico ha despertado a los jinetes del apocalipsis, ellos tienen cosmos abrumadores y creo que se acercan a nosotros – Comentó Kurumi clon agitadamente

      

 

   Diciendo eso, Kurumi desapareció, pero la original no pudo hacerlo a tiempo ya que uno de los 5 jinetes llegó hasta su punto a una velocidad que superó incluso a la de Sakura.

 

 

- Oye tú, dame al chico y te perdonaré la vida.

 

 

 

UcAL9bk.jpg

 

- ¡¿Quién diablos eres tú?!

 

 

- Yo soy uno de los jinetes  de Dios, Emiya – Contestó

 

 

- ¡¿EMIYA?! Maldito….No te lo daré… “Zafkiel”

      

 

   Kurumi invocó sus armas pero fue demasiado tarde, Emiya, materializó dos pistolas y disparó al chico en la cabeza asesinándolo al instante, luego, el jinete cortó en la mitad a Kurumi, pero como era inmortal apareció en un lugar más alejado.

 

 

- Eso fue fácil – Dijo Emiya

    

 

     Desde debajo del edificio, Kurumi vio como una niebla densa salía del cuerpo del chico, esto sin duda fue una sorpresa para ella. Segundos más tarde, los otros jinetes llegaron y exclamaron:

 

 

- ¡ALABADO SEA EL DESPRTAR DEL DIOS VISHNU!

 

 

- ¡¿Vishnu?! El Dios más poderoso de todos…No lo permitiré…. Retrocederé en el tiempo.

      

 

   Kurumi materializó a Zafkiel y se apuntó en la cabeza.

 

 

- “Zafkiel: Yod Bet”

 

 

 

 

 

 

 

 

- Retroceso del tiempo –

- Edificio de California -

        

Kurumi había regresado en el tiempo al momento en que el clon había llegado, sin más explicaciones, la Kurumi original cogió al chico y se fue del lugar, el clon desapareció a tiempo, para cuando el jinete Emiya vino, ya no estaba nadie.

 

 

 

- Un… Deja Vu

 

 

 

 

 

 

- Casa de Kurumi -

        

 

Kurumi llegó a su casa, el chico de cabello azul despertó y vio que estaba echado en el sofá.

 

 

- ¡¿Quién eres?! – Dijo el chico muy asustado

   

 

      Sin responder, Kurumi apuntó al chico con Zafkiel y exclamó su  ataque.

 

 

- “Zafkiel: Yod”

       

 

  Pasaron unos segundos, el chico pudo abrir los ojos mientras que Kurumi lo vio con cara de preocupación, al parecer, ella estaba en una paradoja.

 

 

- ¿Qué pasa? ¿Quién eres tú? – Preguntó el chico

 

 

- Vamos por partes, primero tú; tú eres Shidou Itsuka, eres la cáscara del dios Vishnu y me sería muy fácil matarte ahora para que el alma de a Vishnu desaparezca… pero no puedo hacerlo… porque eres el descendiente de mi hermano Kaneki… - Comentó Kurumi

 

 

- El ancestro Kaneki… me contaron historias de él… así que tú eres su hermana, lo que quiere decir... mi tía, aunque estás muy joven para serlo – Dijo Shidou

 

 

- Escucha, no sé cuánto me tome pero te salvaré… hace tiempo no pude salvar a mi hermano, él sacrificó su vida por mí… así que es hora de devolverle el favor…

     

 

    Mientras lo decía, Kurumi se balaceaba hasta caer en el sofá sentada, al lado de su sobrino, el chico se sorprendió y se asustó algo.

 

 

- ¡Tía Kurumi! ¿Está bien? ¿Qué le pasa? – Preguntó Shidou muy preocupado

 

 

- Verás… estoy infectada con el veneno de Samael… consiste en que cuanto más poder desprenda, más rápido irá el veneno… no importa si soy inmortal, si el veneno me mata, no podré revivir nuevamente… hace un rato, retrocedí en el tiempo para salvarte la vida… los viajes en el tiempo consumen gran parte de mi energía… usarlo mucho sería un suicidio – Explicó Nightmare

 

 

- Entonces encontremos la manera de solucionar esto, has leído mis pensamientos, así que ya debes saber quiénes son los tipos que me siguen ¿Verdad, tía Kurumi?

 

 

- Solo llámame Kurumi… y sí, los jinetes del apocalipsis son muy poderosos incluso para mí… pero idearé un plan para acabarlos uno por uno – Respondió el Espíritu - ¡Así que vamos!

     

 

    Nightmare se levantó recargada de ánimos, ambos salieron de la casa rumbo a la calle, estuvieron caminando unos minutos, llegaron a la avenida principal hasta que una fuerte explosión sorprendió a ambos, era dos de los jinetes del apocalipsis, un hombre y una mujer.

 

 

- Ustedes… - Chistó Nightmare

 

 

- Señor, venga con nosotros y déjese de hacerse el difícil como si fuera una quinceañera…. ¿Y quién es esa chica? Yo soy Cu Chulaim Alter, un placer – Dijo el hombre

 

 

fQkDEne.png

 

 

         De pronto, la chica también se presentó ante ellos.

 

 

- Mi señor, yo, Juana de Arco Alter, estoy lista para que tome su verdadero cuerpo – Dijo la mujer

 

 

- Cu Chulaim… Juana de Arco… son Espíritus heroicos de la historia universal… Pero…

     

 

    De pronto, Jalter (Juana de Arco Alter) atravesó a Shidou con la lanza mientras que Jalter atrapó el Espíritu de Vishnu, Kurumi desapareció al instante ya que la estaban persiguiendo.

 

 

- Maldición… eso fue mi culpa… “Zafkiel: Yod Bet”

     

 

    Kurumi volvió a utilizar una de sus balas más poderosas para retroceder en el tiempo a la vez en dónde salieron de la casa a toda prisa.

 

 

 

 

 

- Retroceso del tiempo –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Casa de Kurumi -

     

    Kurumi y Shidou salieron de la casa rápidamente, pero ésta vez tomaron la ruta opuesta a la anterior.

 

 

- DEBEMOS EVITARLOS O PERDERLOS.

 

 

- ¿Pero a quienes te refieres con perderlos? – Preguntó Shidou

 

 

- Hablo de los jinetes.

      

 

   Kurumi respondió mientras miraba a todos lados de la calle opuesta de California. Siguieron caminando hasta encontrarse a dos jinetes diferentes, esta vez eran dos chicas.

 

 

- ¡¿Quiénes diablos son ustedes?! – Preguntó Kurumi muy molesta

  

 

       La mayor de las dos dio un paso enfrente y se presentó.

 

 

- Yo soy la reina de los caballeros, Arturia Pendragon Alter.

 

 

 

zMW30i5.jpg

 

- Yo soy la servant Misteriosa Alter – Dijo la otra chica jinete

        

Kurumi chistó del enojo, había retrocedido en el tiempo 5 veces, desgastando mucho su poder y haciendo que el veneno avanza exageradamente, pero no pudo avanzar mucho y seguía teniendo problemas.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#255 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2019 - 19:55

Los jinetes del apocalípsis son un gran grano en el culo de tia y sobrino además también está el hecho del veneno que circula en el interior de kurumi a ver como se soluciona es excelente e impresionante me agrada cada vez más tu trabajo enhorabuena

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#256 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 13:48

Interesante capitulo 


afegptF.png


#257 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 15:25

Interesante capitulo



Gracias

Los jinetes del apocalípsis son un gran grano en el culo de tia y sobrino además también está el hecho del veneno que circula en el interior de kurumi a ver como se soluciona es excelente e impresionante me agrada cada vez más tu trabajo enhorabuena



Kurumi está en grandes problemas y no tiene sus poderes en buen estado

WaoYB6M.png

 


#258 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 19:41

Capítulo 43: Las hermanas se reúnen

 

- Casa de Kurumi -

     

 

    Ante la aparición de los jinetes femeninos, Kurumi invocó a su7s clones, los cuales agarraron a Shidou y lo llevaron lejos del lugar mientras que la Kurumi original peleaba  contra ellas.

 

 

JA, así pelearemos mejor – Sonrió Kurumi

 

 

- No te confíes, estúpida – Respondió Arturia

    

 

     Nightmare volteó y vio que Emiya y Cu Chulaim habían asesinado a los clones de Kurumi y al chico, luego se formó una niebla para que el Dios Vishnu se libere del sello.

 

 

- Demonios…

      

 

   El Espíritu intentó llevarse el rifle a la cabeza pero fue detenida por las cuerdas creadas por Emiya, luego fue perforada por la espada de Arturia, finalmente explotó en mil pedazos por Juana de Arco y sus llamas infinitas, sin embargo esto le sirvió, ya que cómo era inmortal, reapareció en un lugar más alejado.

 

 

- Al menos ya tengo una idea de lo fuertes que son…”Zafkiel: Yod Bet”

 

 

 

 

 

 

- Retroceso del tiempo –

       

 

Kurumi retrocedió en el tiempo 100 veces más pero no pudo salvar la vida de Shidou, sus poderes estaban agotándose más rápido de lo que ella predijo.

     

 

    Ambos se encontraban en un restaurante de noche, era el 11 de Octubre, el mismo día que Kurumi conoció a Shidou, solamente que el Espíritu lo había repetido 100 veces y el chico no lo sabía.

 

 

- Son las 7:00PM… en una hora llegarán los jinetes a éste lugar, lo único que puedo hacer es escapar de ellos – Dijo Kurumi mientras bebia un refresco

 

 

- ¿Cómo sabes eso y por qué están buscándote? – Preguntó Shidou

 

 

- Te están buscando a ti porque eres la vasija que contiene a Vishnu, te asesinarán para que el dios se libere… y me buscan a mi porque ellos perciben los cosmos malignos… cómo el mío – Respondió el Espíritu

 

 

- Lo comprendo pero… ¿Por qué Vishnu está dentro de mi?

 

 

- Verás…eso es mi culpa… hace mucho tiempo, mi padre, Ivan de Virgo, mi hermano (tu ascendente) Kaneki y yo luchamos contra Vishnu, un dios que apareció para destruirlo todo… el rival fue tan poderoso que incluso los santos de oro de esa generación se unieron a la batalla… al final, solo pudimos sellarlo en el Nirvana… pero el sello se terminó y Vishnu necesitaba un cuerpo para renacer… y escogió el tuyo en venganza a nosotros – Explicó Kurumi

 

 

- Entonces si ya peleaste contra Vishnu…

 

 

- Él se ha hecho más fuerte… era el riesgo de encerrarlo en el Nirvana Samsara, cuanto más tiempo estés ahí, más fuerte te vuelves… en ese entonces no había otra salida – Interrumpió Nightmare – Ahora mismo no sé qué hacer para poder eliminar el alma de Vishnu, lo único que podría hacer es matarte… pero no puedo, estaría deshonrando lo que mi hermano protegió.

 

 

- ¿Por qué no pides ayuda? De seguro hay personas que conoces y que son muy fuertes.

      

 

   En ese momento, Kurumi recordó a sus hermanas y amigas pero trató de borrarlas de su cabeza.

 

 

- Si las meto en esto… no quiero, les prometí no involucrarlas en mis problemas.

 

 

- Pero…

 

 

- Debemos irnos, muy pronto vendrán.

      

 

   Eran las 7:50 PM. Kurumi utilizó su Zafkiel para teletransportarse a un hotel a las afueras de California, la chica alquiló una habitación.

 

 

- Duerme, yo estaré afuera vigilando, si sucede algo te despertaré.

 

 

- Pero Kurumi… tú…

 

 

- Largo, no soy buena tratando con sentimentalistas.

    

 

     Sin mirar al chico, Kurumi mostraba una expresión seria, casi de enojo, el chico no tuvo más remedio que acceder y dormir en la habitación, mientras que Nightmare se subió a lo alto del hospedaje para vigilar si algún jinete llegaba, pasaron unos segundos y el Espíritu se sentó.

 

 

- Estoy cansada… mi cuerpo pesa… es el veneno y las consecuencias de regresar en el tiempo 100 veces… esto es nuevo, ojalá todo termine bien…o sino… llamar a Tohka y las demás… ¿Sería buena idea?

     

 

    Interrumpiendo sus pensamientos, Jalter llegó a toda velocidad por el otro lado, y destruyó el hotel completo, Kurumi sacó a Shidou pero fue tarde, él había muerto dentro de la explosión.

 

 

- ¡MALDICIÓN! Su velocidad es algo muy molesto.

     

 

    Nightmare aterrizó y se puso en guardia mientras el alma de Vishnu rondaba por el lugar, por su parte, Jalter no se preocupaba por ella.

 

 

- ¿Por qué quieres al chico? – Preguntó Jalter

 

 

- Debe haber alguna manera de que lo revivas sin que lo mates – Respondió Nightmare

 

 

- Vaya ¿Entonces no te molesta que mi señor resucite y cree un nuevo mundo? – Preguntó el jinete femenino

 

 

- Para nada…

       

 

  Obviamente Kurumi estaba mintiendo, solo quería que Jalter encuentre una manera de sacar a Vishnu sin matar a Shidou para que Nightmare pueda acabar con él muy rápido.

 

 

- Lamentablemente no se me ocurre nada, tengo que matarlo aunque no lo quieras – Dijo Jalter

 

 

- Maldición “Zafkiel: Yod Bet”

     

 

    Rápidamente, Kurumi se disparó y regresó en el tiempo una vez más.

 

 

 

 

 

- Retroceso del tiempo –

     

 

    Kurumi retrocedió en el tiempo otras 100 veces sin obtener éxito alguno, solamente tuvo unos avances pero nada significativo que pueda resolver el problema de Shidou y Vishnu. El veneno de Samael avanzaba drásticamente con cada viaje en el tiempo y eso repercutía en el estado físico y mental de Kurumi.

 

 

 

 

- Supermercado en California -

 

 

- Si mis cálculos en mi poder no fallan, me quedan 5 viajes en el tiempo más, si los gasto todo, mi poder se reducirá mucho y dicha habilidad ya no funcionará – Pensó Kurumi – Yo no puedo hacer esto sola, maldición… creo que tengo que pedir ayuda.

       

 

  Mientras Shidou seleccionaba ingredientes para la cena, Kurumi presentaba un notable cansancio físico, y para no perder la costumbre, Cu Chulaim y Emiya llegaron para acabar con la vida de Shidou y liberar al Dios Vishnu.

 

 

- Diablos.

    

 

     Cu Chulaim lanzó su vara pero Kurumi se puso enfrente de Shidou para protegerlo, sin embargo, cómo era inmortal volvió aparecer.

 

 

- ¡Vengan, mis otras yo!

      

 

   Varios clones de Kurumi aparecieron para atacar pero fueron destrozadas por los rayos de Emiya, a pesar de que su plan consistía en escapar, ella no podía y más con los civiles dentro del supermercado.

 

 

- “Trace On”

      

 

   Una espada fue clavada en el pecho de Shidou, tumbándolo al suelo, Kurumi invocó a Zafkiel para retroceder en el tiempo pero…

 

 

- ¡NO FUNCIONA! Mi habilidad para regresar en el tiempo… ya no sirve…

     

 

    Kurumi estaba más palida de lo normal, Shidou estaba muriendo y Kurumi ya no tenía su habilidad para retroceder en el tiempo, además, tenía a dos jinetes como enemigos, ella sin duda estaba atrapada.

 

 

- Lo siento señorita pero debemos matar al chico…

      

 

   Antes de que Cu Chulaim pueda matar a Shidou, un filo de espada alejó del objetivo, luego, un par de cuerdas alejaron a Emiya más lejos.

 

 

- Esas personas son…

        

 

Kurumi no lo podía creer, eran sus amigas y hermanas: Tohka, Miku, Kotori, Kaguya, Yuzuru y Mayuri, todas reunidas como en los viejos tiempos.

 

 

- ¿Estás bien, Kurumi? Luego hablamos – Dijo Tohka empuñando a Sandalphon – Mayuri, sana al chico.

     

 

    La chica hizo caso y realizó un cantico, dicho cantico cerraba las heridas de Shidou, luego los jinetes se levantaron y miraron algo sorprendidos a las chicas.

 

 

- Ellas…vinieron – Pensó Kurumi

     

 

   Las chicas se pusieron delante de Kurumi para protegerla de cualquier golpe, ya que ella estaba débil como para utilizar alguna bala en ese momento.

 

 

- Yo aún puedo combatir, así que no me dejen atrás – Dijo Kurumi – Es bueno estar todas juntas de nuevo, cómo en los viejos tiempos.

 

 

- Tienes razón, es un honor volver a luchar a tu lado, Kurumi – Respondió  Tohka

 

 

- ¡LAS HERMANAS DE SANGRE ARDIENTE HAN VUELTO!

 

 

 

MFB8Rjm.jpg

 

         Emiya y Cu Chulaim retrocedieron unos pasos y expresaron miradas serias.

 

 

- Hay que tener cuidado, desprenden unos cosmos muy fuertes – Comentó Cu Chulaim

 

 

- Espíritus… los seres que protegen a Athena en ésta era, sobrepasan a los santos dorados en todo, así que hay que pelear con cuidado… el chico sobrevivió gracias a la cura de una de ellas – Respondió Emiya – Dividamonos, y tendremos alguna que otra oportunidad.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#259 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 04:39

Ha sido maravilloso ver el reencuentro de las hermanas y como cooperan para la lucha

Editado por Shiryu, 20 enero 2019 - 04:39 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#260 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:28

Ha sido maravilloso ver el reencuentro de las hermanas y como cooperan para la lucha

si, va a ser genial


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·