SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#221 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2020 - 20:00

menos mal que el prota Dairox logro pasar las pruebas

de momento ya veras las siguientes

 

saludos



#222 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 16:43

Capitulo 46

En China

Dairox aparece en un campo de batalla donde sus aliados eran abrumados por un extraña bestia ala que el ataca

-exclamacion celestial-

le da de lleno matandola de un golpe y sus aliados lo felicitan

-bien hecho-

-eres el mejor-

-eres el mas fuerte-

-no seriamos nada sin ti-

-gracias-

les dice Dairox pasan mas batallas donde Dairox siempre es la pieza clave para ganar hasta una donde todos sus aliados fueron derrotados por un caballero negro y llega el y lo derrota posteriormente sus aliados lo vuelvena felicitar

-fuiste increible-

-si eres mucho mas fuerte que nosotros-

Dairox al ver esto se siente extraño y dice 

-¿que rayos? esto no es real mis aliados no son ningunos aduladores y tampoco son tan debiles esto es completamente falso fuera-

ataca el excenario y todo se pone blanco y Buda le dice

-vaya lo superaste bien rapido el pecado capital de soberbia-

-no es algo dificl de hecho fue mas facil que incluso los anteriores no entiendo comoes que me dijiste que hay guerreros que caen en el-

-pues si los hay otros en esa situacion solo se habrian limitado a disfrutarla y a sentirse superiores hay tipos que se aman de mas a si mismos  y caerian facilmente en el pecado de soberbia peor tu claramente no eres uno de ellos-

-no no lo soy la soberbia no hace mas que traer problemas como exceso de confianza que te puede llevar a tu muerte o a tu perdicion-

-sin duda lo tienes claro eh bien vamos con la siguiente-

Dairox aparece en un lugar donde sucede lo contrario esta vez el era derrotado facilmente y sus aliados lo salvaban para que luego Hatome los guiara la victoria mientras todos sus aliados lo miraban con gran respeto y seguian todas sus ordenes y una voz le dice

-mira no te da envidia nadie te toma en serio a lo ams tetienen un minimo de respeto a el miralo siempre lo tuvo todo era respetado admiraod incluso temido y tu que ajajajaj solo te ven como un niñito no tienes anda ni eres nada y el pese a todo lo que hizo lo es todo ¿te parece justo? y que has conseguido que apenas te respeten yo puedo cambiar eso-

Dairox tranquilamente dice

-¿en serio? es es muy facil ¿que esperas? que me de envidia el viejo y todo lo que tenia y yo no tengo si el tenia todo eso peor no lo consiguio gratis toda su vida lucho por ello sacrificando todo incluso su propia sanidad mental teniendo que aguantar un sufrimiento sin fin y el tambien me enseño algo quien consigue cosas pro su propio esfuerzo las merece o quien las tiene sin merecerlas inevitablemente las perdera tardemo temprano asi que no tienen sentido tener envidia si quieres algo lucha por ello y consiguelo eso ahre yo si mis aliados no me toman muy en serio como lider y aun creen que nos mas que un niño pues yo em asegurare de cambiar eso con mi esfuerzo-

todo desaparece y Buda le dice

-bien tambien pasaste este muy facilmente esta buen trabajo aunque no es sorpresa a estas alturas seberbia y envidia son pecados capitales que van de la manofrecuentemente si puedes supera runo puedes tambien con el otro bien ya superaste 5 de 7 aqui quedaremos por hoy-

-¿como'¿por que?-

-porque considero que fue suficiente por ahora demas los dos ultimos pecados capitales  son lo mas dificil de superar-

-lo mismo dijiste de la envidia y al soberbia y no fueron la gran cosa-

-porque tu estas predispuesto a rechazar esas conductas pero creeme los dos ultimos pecados capitales no son cosa facil pondran aprueba tus debilidades fisicas y emocionales a nivel que no te has imaginado nunca bueno pero te tengo una recompensa-

-¿cual?-

-por haber superado 5 pecados capitales te enseñare algo-

 

una semana mas tarde Dairox sentado en una roca pensando

-Buda otra vez pauso todo bueno debo tener paciencia-

cuando llega la hechicera con Metran y Kyla quienes corren a abrazar a Dairox y Dairox le pregunta a la hechciera

-¿pro que vinieron-

-ellos insistieron mucho en que querian verte y te vi desocupado y decidi traerlos-

-esta bien velros siemrpe es uan alegria para mi-

Dairox juega con Metra y Kyla por una hora hasta que siente un cosmos y se levanta preparandose para pelear prime le dice a la hechicera

-sacalos de aqui puede ponerse feo-

la hechicera se va con Metran y Kylay llega Niela corriendo Dairox dice

-Niela ¿que quieres?-

dice Dairox e iba a ponerse su armadura cuando Niela le dice

-Dairox pro favor no vengo a pelear-

-entonces ¿a que vienes?-

-tengo que darte una advertencia Reilo aun planea eliminarte algunso de sus aliados lo dejaron pero aun asi insiste su odio es enorme-

-no me sorprende-

-y planea tenderte una emboscada junto a Teras y Yimelo esta noche-

-y ¿por que me dices ? eh-

-porque eres mi hermano ya veo que no eres un desgraciado como el viejo cancer y no quiero que mueras-

-¿por que deberia creer? tus argumentos son pobre suna ve zme abandonaste y ahora me quieres ayudar depsues de ser tan cercana con Reilo no se me suena sospechoso y que eres tu la que me quiere tender una trampa-

-no lo hago lo juro Dairox se que te lastime mucho pero por favor creeme-

-dejame paz estupida-

dice Dairox y se va corriendo poco despues se encuentra con la hechicera que estaba con Metra y Kyla quien el pregunta

-¿que te dijo ella?-

-dice que esta noche planean tenderme una emboscada-

cuando siente que Niela lo siguio y dice

-alejanse de aqui esa tonta me sigui-

la hechciera se va con los niños y Niela al llegar 

-oye ¿quienes era esos niños-

-not e concierne ¡alejate de ellos!-

le dice Dairox furioso para despues gritarle

-y ¡alejate de mi!-

se va corriendo muy lejos hasta perderla de vista

en la noche Dairox estaba caminando cuando Niela lo vuelve a encontra ry le dice

-Dairox al fin te encuentro-

-¿no piensas dejarme en paz?-

-no lo hare hasta que me escuhes ellos vendran pronto o ya estan aqui-

Reilo sale d elso arbus y se abalanza contra Dairox quien se lo quita de encima y procede a ponerse su armadura diciendole

-vaya te ofrezco paz y asi me pagas-

-no habra paz sin mientras no haya justicia tu y todos los seguidores dle viejoc ancer pagaran sus crimenes ni perdon ni olvido ahhh-

intercmabian golpea y se atacan-golpe d eluz-

-invocacionde espiritus-

las tecnicas chocan chocan y explotan siendo Reilo el ams perjudicado luego el y Dairox intercambian golpes con Dairox s epurandolo y tirandolo contra un arbol para volver atacarlo

-invocacion de espiritus-

le da de lleno hiriendolo peor Teras y Yimelo lo atacan por la espalda

-flechas divinas-

-flechas divinas-

le da d elleno hiriendolo y aprovechan de golearlo e inmovinizarlo Reilo s elevanta y le dice a Dairox

-hora pagar tus crimenes-

cuando Niela s ele abalanza encima gritando

-¡no!-

intercambia golpes con Reilo quien le dice 

-Niela ¿por que me tracionas?¡¿por que?!-

-porque no voye el  mismo error otra vez le di la espalda a mi hermano por ti unavez y no olvera a suceder-

-tu hermnao es el heredero de un viejo psicopata que hizo muchisimo daño-

-quiza pero no es el y nodejare que le hagan daño ataque de meteoros-

-como quieras golpe de luz-

mientras Dairox logra quitarse de encima a Tera sy Yimlo para atacarlos luego

-la bendicion de las tinieblas-

les da de lleno hiriendolos luego va donde Niela intercmabiaba gokpes con Reilo y selo quita de encima tirandolo donde estaban Yimelo y Teras Niela dice

-gracias Dairox-

-no me agradezcas-

Reilo dice

-Niela nos has tracinado por ello moriras junto a el vamos amigos ardan sus cosmos-

Tera sy Yyimleo lo hacen pero Darixo les dice

--no gasten fuerza ya perdieron-

-¿que?-

-dicne los 3 y Dairox les dice

-vean se estan hundiendo--

Reilo Teras y Yimelo s ehundian en un vortice oscuro

-¿que nos hiciste?-

dice Reilo

-nada especial solo los enviare aun lugar oscuro donde sufriran por toda la eternidad- 

-¡maldito un dia lo pagaras!-

grita Reilo mientras el junto a Teras y Yimelo se hunden compeltamente en el vortice hasta desaparecer leugo el vortice tambien desaparece y queda solo una pequeña figura que Dairox toma y Niela le dice

-¿que fue eso?-

-los envie a la dimension de la perdicion una trampa que les prepare-

-entonces tu ¿mecreiste ne realidad?-

-no pero estos dias Buda me enseño una cosa a percibir los sentimientos de los demas a partir del cosmos desde el punto de vista logico no tenia ninguna razon para creerte eras una de ellos y me enfrentaste en su favor pero tus emociones no parecian indicar que mintieras asi que decidi tomar precuasiones por sea caso despues de perderte de vista le pedi a la hechicera que usara su magia en este proyector para abrir un gran vortice porque si era cierto no les ganaria una pelea prolongada 3 contra 1 asi que les puse esa trampa que los enviaria a la dimension de la perdicion-

y ¿que les sucedera? ¿moriran?-

-no pero por lo que me dijo el viejo ese es un lugar donde como dice nombre solo encutras la perdicion a traves de un sufrimiento eterno bueno cargados de tanta ira y odio es lo que se merecen-

dice Dairox quitandose su armadura

-esta bien pero necesito decirte algo que debi ahcer ahce mucho tiempo perdoname por favor en ese entonces cuando me fui y te deje solo fue porque conoci a Reilo y el me ofrecio libertad y paz si lo seguia y yo le crei estaba desesperad ay te abandone ahora veo que jamas debi hacer por favor perdoname-

-ya lo hice mira al final todo lo que paso me permitio llegar a mi destino asi que no tengo razones para guardarte rencor-

-Dairox-

Neila se abalnza sobre el a abrazarlo hanciendo que ambos caigan al suelo luego aferra a el y le dice

-te compesare por todo te lo prometo ahora quiero luchar a tu lado-

-no digas tonterias quieres-

-¿por que son tonterias?-

-entre mis aliados y yo no sobrevivirias mucho tiempo noe res tan fuerte y eres demasaido sentimental sin embargo hay algo que puedes hacer-

-¿que? dime-

-recuerdas esos niños viste-

-si-

-sus nombres son Metran y Kyla son mis hermanos nuestros hermanos yo los cuide desde que nacieron para evitar que nuestra fmailai lso volviera monstruos como ellos-

-vaya para que hiciste un mejor trabajo que yo-

-no del todo cuando me escape tambien lo hice solo los deje ahi y luego me encontre con el viejo que aunque ni lo creas ya estaba totalmente acabado no quedaba casi nada de ese hombre fuerte e imponente que todos temian necesitaba un sucesor y yo lo era-

-guau me cuesta imaginar eso siempre que hablaban de el parecia un tipo implacable al que nadie podia detener-

-lo fue en el pasado pero ya no lo era su salud estaba peor que nunca se estaba muriendo mas d euna vez tuve que salvarlo en el campo de batalla pero sigo con la historia el pese a ello su cerebro seguia funcionando y me enseño muchas cosas en medio d eneustros viajes me dic uenta que no podia dejar a Metran y Kyla ahi asi que volvi por ellos con ayuda del viejo y los saque de ahi pero dado el camino que seguia ahroa no los podia traer conmigo asi que los deje al cuidado de la hechicera luego obtuve mi armadura y mate al viejo como prueba final volviendo al punto la hechicera si bien creo que hace un buen trabajo cuidandolos es una anciana invalida para pelear lo que hace que no los pueda proteger mucho si es atacada cosa que ya paso cuando la desgraciada de Reru y su noviecita la atacaron secuestrando a Metran y Kyla y usandolos como carnada para tenderme una trampa por suerte logre vencerlas pero al proxima no se si haya tanta suerte-

-y ¿donde entro yo?-

-simple tu fuerza no sera la mejor pero eres joven estas en condiciones de pelear creo que al puedes ayudar a cuidar de Metran y Kyla y de paso darles una mejor proteccion si algun enemigo ataca-

-bien eso hare-

Dairox le acaricia el cabello y le dice

-bien ahroa ¿puedes dejar que me levante-

-si-

ambos se levantan y Dairox le dice a Niela 

-estan en una cueva al este de aqui dile a la hechicera que yo te envio y que la ayudaras y cuidar de Metran y Kyla-

-bien ya ire estoy ansiosa por conocer a esos niños y Dairox estamos-

-si lo estamos ahora ve estoy seguroq ue te llevaras bien con ellos-

-si hasta la proxima-

Niela se va y Dairox regresa al templo de Buda donde el le dice

-asi que la habilidad que  te enseñe te fue util-

-si lo fue ya ahora meditare un poco hasta que decidas someterme a los dos ultimos pecados capitales-

-no tendras necesidad de esperar lo ahre ahora-

continuara



#223 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 14:01

Dairox a pesar del pasado traumatico que vivio tiene la fuerza de voluntad para superar las pruebas

 

 

le fue útil lo que aprendió de Buda

 

 

menos mal que hizo las paces con  su hermana Neila 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#224 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 14:24

Dairox a pesar del pasado traumatico que vivio tiene la fuerza de voluntad para superar las pruebas

 

 

le fue útil lo que aprendió de Buda

 

 

menos mal que hizo las paces con  su hermana Neila 

en cierta forma su pasado todo lo que vivio con hatome y mas tarde sus aliados le ayudo bastante pero con los 2 ultimos pecados capitales si la tendra dificil 

 

si fue gracias a eso que pudo ve rque su hermana no le mentia 

 

ahora estaran en buenos terminos pero ella no sera un personaje muy relevante de aqui en adelante solo tendra ciertas apariciones esporadicas

 

saludos



#225 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 01:16

Capitulo 47

En China

Dairox aparece en una ciudad empieza a caminar por ella cuando un chico extraño se acerca a el y le dice

-hola ¿por que tan solo? ¿a dodne vas?-

-yo no lo se-

-pues ven conmigo te llevare a un lugar en que te divertiras mucho-

Dairox lo sigue y este lo lleva una mansion yle dice

-esta es mi casa-

y aparecen varias mujeres con poca ropa que van hacia hacia el diciendole 

-señor Gremilis hola-

-se ve tan guapo como siempre-

-gracias chicas ejejeje les dare algo-

Gremilsi arde su cosmos haciendo que mucho brillo aparezca en el lugar y Dairox le dice

-¿eres un caballero?-

-si lo soy y se como vivir la buena vida

-hey chicas denle algo de diversiona mi invitado-

algunas chicas van hacia Dairox lo hacen sentarse y lo empiezan acariciar Dairox s epoen nervioso peor a la vez se siente bien por lo que deja que suceda mientras Gremilis le dice

-¿que tal se siente?-

-bi bien-

dice Dairox nervioso y Gremilis mientras era mimado por sus mujeres le dice 

-vaya con que algo timido eh chicas ayudenlo  un poco-

las chicas empieza a quitarse mas ropa y besan a Dairox mientras lo siguen manoseando y Gremilis dice

-un poco para mi tambien-

le hacen lo mismo pasan los momentos Dairox aunque incomodo disfrutaba la situacion y Gremilis dice

-bien chicas es hora que me den placer-

-si señor-

le empeizan a quitar la ropa y Dairox le dice

-¿que hacen?_

-¡no lo sabes? bueno a tu edad seguro eres virgen pero tambien eso puede arreglarse chicas-

las chicas manosean mas a Dairox y le empeizna aquitar su camisa poniendolo muy nervioso mientras el dice

-¿que pasa?-

-solo deja que suceda niño te gustara-

dice Gremilis en eso Dairox siente un cosmso malgino

-eso es seres malignos atacan-

-si pero relajate este lugar esta protegio nose acercaran-

dice Gremilis meintras sus chicas le quitan los pantalones y Dairox le dice

-pero hay gente sufriendo-

-no es nuestro problema no tenemos por que ayudarlos yo solo decidi disfrutar mi vida y deberia sahcer lo mismo vamos se sentira bien-

las hcias le estaban quitando la cmais ay Dairox y moleidno su entrepierna Dairox se siente agradable pero se levanta y dice

-¡no! yo no pueod quedarme aqui de brazos cruzados mientras mucha gente sufre solo pro placer carnal-

-¿que ahras ir a pelear por ellos? que tonteria no ganas nada-

le dice Gremilis-

-me da igual es mi destino y mi mision seguire adelante ah-

Dairox sale corriendo cuando todo se pone blanco y Buda le dice buen trabajo 

-gracias pero ¿que fue eso?-

-superaste el pecado capital de lujuria-

-¿que es eso?-

-el deseo de continuamente tener relaciones sexuales de forma promiscua y que nada mas importe-

-cielos fue tan extraño peor pro alguan razon se sentia bien-

-lo se este pecado es bastante dificl de superar en especial cuando te envian con su maximo referente-

-ahh ese tipo existe-

-si pero en otro universo un caballero que un lugar de cumplir sus deberes se entrego pro completo a la lujuria dedicandose a anda ams que coleccionar chicas y acostarse con ellas yo siempre he dicho que mi mayor fracaso fue el tipo que hizo que los caballeros renunciaran a sus idelaes y practicamente los esclavizo pero incluso el mantenia la lucha por la justicia ientras que ese tipo Gremilis de virgo es la mayor vergüenza de los caballeros en todas dimensiones un ser que renuncia a sus ideales solo por placer carnal-

-me alegra que no este aqui era un tipo repulsivo

-lo se ahora preparate enfrentaras el pecado capital mas dificil de todos-

Dairox aparece en una ciudad donde ve a personas siendo a saltadas por sujetos enmascarados situacion que le provoca un gran enojo per se controla poco despues ve a un grupo de mujeres golpeando a un hombre que no habia hecho nada gritandole

-machista-

mientras el intentaba en vano escapar siente mas ira pero aun intenta contenerse luego ve mas cosas como raritos atacando a fmailais normales por "retrogadas" grupos extremedamente violentos quemandolo todo y en vez de ser castigados eran protegidos y vistos como "heroes revolucionarios" grandes empresarios destruyendo el medio ambiente y abusando en sus trabajadores para conseguir mas dinero ateos atacando a creyentes por "retrogadas y nazis" y luego ahciendose las victimas entre muchas otras cosas Dairox muy furioso por todo lo que a habia visto oye una voz que le dice

-vamos ¿pro que te contienes? desata tu ira y destruyelos se lo merecen-

Dairox furioso ataca a unos criminales peor cuando estab por amtarlos piensa

-no son solo humanos normales no debo-

peor la voz le dice

-¿por que no? mira todo el daño que hacen y como gobeirnos en evz de lcuahr contra ellos los protegen matalos le hara sunf avor al mundo-

Dairox ve mas cirininales y eun ataque de furia los mata  posteiromente mata aunos raritos gritandoles

-¡Degenrados!_

iba a seguir matando cuando peinsa

-¿que es esto? yo no puedo no soy un dios no tengo derecho

-si lo tienes tienes el pdoer mira todo lo que ahcen-

ve muchas injusticias inocentes encerrados los dle pdoer siemrpe slaiendose con la suya la gente jsuta impoenetent ay furioso sigue matando mientras la voz le dice

-si desata tu ira hazlo vamos-

-Dairox reacciona y piensa

-basta yo no puedo seguir haciendo esto-

-si puedes y debes hazlo libera tu ria no tienes por que contenerte-

-no yo no caere-

Dairox se sienta medita y dice

-fuera de mi-

-vamos no luches contra ello-

le dice la voz mostrandole casos de corrupcion en quienes se supone debian defender a la gente inocentes tambien degeraciones que eran aceptadas como algo natural y celebradas Dairox sigue meditando para mantener su ira controlada cuando la voz le dice

-tal vez necesitan incentivos mas fuertes-

le muestra a mujeres que mataban a sus hijos pro ance rporque era underecho cosa que provoca que Dairox se enfurezca muchisimo y mate a algunas de ellas pero al final se deitne y dice

-no yo si sigo con esto ahhh no me corresponde decidir el destino d ela humanidad ahh-

se sienta y medita de nuevo la voz le dice

-vamos deja de reprimirte sabes que quieres hacerlo-

le muestra todas la injusticias que Dairox habia visto antes una y otra vez Dairox aunque muy enojado al verlas sigue meditando 

-cuanto mas lo negaras ¿por que haces algo? tienes el pdoer de ahcelro y no lo ahces vmaos deja de reprimirte desata tu ira sobre todos esos inmundos seres-

Dairox finalmente dice

-si lo admito quiero hacerlo si me encantaria darrienda suelta a mi ir ay masacrar sin piedad a todos los humanos que cometen injusticias peor esa no es mi mision nunca los era apra bien o apra mal ellos deben forjar su propio destino inteferir con ello solo llevaria a que tuviera que someterlos a al fuerza para un orden cosa que no me ahria mejor que los seres malignos contra lso que lcuho ademas humanos con mucho poder nunca temrina bien por eso aunque quiera hacerlo no interferire-

-lo ahras vamos-

-no lo hare ¡Vete!¡vete!_

Dairox sigue viendo injsuticias pero esta vez meditando logra controlar su ira completamente hasta que todo finalmente se pone blanco y Buda le dice

-vaya te costo mucho trabajo peor al final lo lograste superaste el pecado capital de la ira-

-gracias aunque varias veces me deje llevar-

responde Dairox

-tranquilo es natural la ira es el mas dificl de todos los pecados capitales incluso mas que la lujuria porque la lujuria aunque complicada al final es una debilidad fisica con entrenamiento y disciplina puede ser completamente controlada pero la ira no no existe nada que permita controlar del todo la ira es algo innato de la naturaleza humana todos los manos sentiran ira varias veces en su vida es inevitable pero lo que si puede hacerse es controlarla lo suficiente para evitar que te convierta en un ser sediento de sangre o cegado por el odio en tu caso t epuse ante lo que mas te provoco ira la habias dominado si las injusticias eran contra ti peor si eran contra gente inocente no tanto te enfurecias y sentias deseos de interferir-

-lo se me ha pasado desde que el viejo aun vivia-

-peor no lo hacias-

-no porque de hacerlo solo a traeria el desastre lo se pero es dificl muy difcil-

-peor al final lo superaste bien con esto superaste la prueba de los 7 pecados capitales 

-ahora que ¿me entrenaras?-

-aun no mira creo que eres prometedor pero necesito estar seguro la oscuridad en ti sigue aho asi que perdoname pero debo ser precavido no quiero cometer errores-

-si temes cometer otro error eh se precisamente por quien tienes esa preocupacion Atux de virgo hay mucho sobre el en el diarioq eu mi mentor me dejo al morir donde su padre relato su vida se muy bien quien fue y todo lo que hizo por lo cual comprendo tus dudas pero ya debes darte cuenta no tengo nada que ver con el-

-si ciertamente no eres como el en lo absoluto pero antes de estar sgeurode entrenarte te pondre 2 pruebas mas la primera sera simplemente retoma tu vida y sigue con tu mision tus acciones alli hablaran mas que cualquier palabra uan vez considere que estas listo te sometere a la ultima prueba que sera enfrentar tu mayor tentacion-

continuara



#226 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 20:50

Que rara la situación en la que Dairox se encontraba jaja


WaoYB6M.png

 


#227 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 14:12

Que rara la situación en la que Dairox se encontraba jaja

si lo fue pero al final supero los pecados capitales

 

saludos



#228 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 21:19

-Gremilis era un caballero bastante perver

 

-menos mal que Dairox  logro superar todas sus pruebas

 

-las palabras finales fueron intrigantes

 

-buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#229 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 22:41

-Gremilis era un caballero bastante perver

 

-menos mal que Dairox  logro superar todas sus pruebas

 

-las palabras finales fueron intrigantes

 

-buen fic

-fue una indirecta a cierto dorado de otro fic 

 

-mas bien logro superar todas las partes d ela priemra prueba aun le quedna unas cunatas mas

 

-quiso decir que la siguiente prueba es demostrar con acciones que es mejor que el aptriarca de mi otro fic que es el aprendiz que buda tacha como su mayor fracaso y una vez eso ocurra la ultima prueba es superar la mayor tentacion ya veras a que se refiere a su momento

 

saludos



#230 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 01:37

Capitulo 48

En China

Dairox tras matar a una brujas pensaba

-ya han pasado 3 meses desde que supere la prueba de Buda de los pecados capitales pero aun no sucede nada me pregunto que estara esperando en fin pase lo que tenga que pasar conseguire que me entrene cueste lo que cueste-

cuando repentinamente es atacado por un rayo ken que esquiva y ve a un chico de su edad vistiendo una armadura dorada y dice

-capricornio bueno el viejo me dijo que hubo algunas armaduras mas que sobrevivieron esta debe ser una de ellas y veo que ay tiene portador-

luego de dice al chico

-oye ¿como conseguiste esa armadura?-

-mas bien dime tu ¿como robaste la armadura de virgo?-

-yo no la robe ella me eligio-

-mientes te obligare a decir la verdad excalibur-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-excalibur-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y exploten hiriendo mas a los dos luego vuelven a intercmabiar golpes y se atacan con mas potencia

-la bendicion de las tinieblas-

-doble excalibur-

las tecnicas colisionan y hieren mas a los dos luego vuelvena intercambiar golpes tras un rato el sato de capricornio supera a Dairox y logra tirarlo al suelo lo golepa en la cara y le dice

-ahora dime ¿quien eres? y ¿por que robaste la armadura?-

-¡suelta!-

le dice Dairox quitandoselo de encima y tirandolo contra unas rocas ambos se abalanzan contra el otro

-tanto quieres saber quien pues pues soy Dairox de virgo-

al oir esto el caballero de capricornio dice

-Da Dairox-

se detiene repentinamente dejando a Dairox sorprendido y haciendo que tambiense detenga mientras el santo de capricornio dice en voz baja

-esto no tiene sentido el ¿como es que?-

luego le pregunta a Dairox

-¿que año es?-

-que tonteria preguntas todos lo saben es el año 2166-

-¿que? ¡maldicion me arrastraron 100 años al pasado!-

-¿como que te arrastraron el pasado?-

dice Dairox sorprendido y el chico le dice

-yo lo siento por atacarte es que no sabia que pasaba-

-esta bien ya quitate la amardura tratare nuestras heridas-

ambos se quitan sus armaduras  Dairox cierra sus herida sy las del caballero y le dice

-ya ahora explicame ¿quien eres? y  ¿que sucede?-

-soy Soren de capricornio y todo empezo cuando yo estaba peleando con un cyborg-

-¿que es un cyborg?-

-son criaturas mitad humano mitad maquina son creados por un cientifico loco que se dedica a secuestrar personas que nadie le importan y los convierte en sus esclavos automatizados en cyborgs para que controlen a sus androides mientras estos a su vez estan bajo su control dandole la capacidad de controlar ejercitos de maquinas mas grandes y hacer sufrir a la humanidad con ellas en fin sigo en mi tiempo  junto a mis aliados perseguimos a un cyborg junto a sus androides que se apoderaron de una reliquia antigua nos enfretamos a ellos en mediode la batalla el cyborg intento usar la reliquia yo no se lo permiti y lo ataque peleamos peor en un momento logro usarla emitiendo uan luz yo em abalance hacia el y entonces llegue aqui luego te encontre y ya sabes el resto-

-entonces ¿vienes del futuro?-

-asi es vengo del futuro y otra cosa si yo estoy aqui el cyborg tambien lo esta y no tengo idea de que pretenda seguro algun plan vil de su creador alterando la linea temporal en su beneficio o algo ams siniestro tenemos que encontrarlo-

-y si lo que dices es cierto ¿como lo haremos?-

-si tienes dudas de lo que digo mira esto-

saca un radar diendole

-es como el que tu posees pero mejor permite detectar cyborgs tambien y en tu tiempo aun estan lejos de empezar a usarse asi que el cyborg que detecte debe ser el-

 bingo esta al este de aqui debemos ir y detenerlo-

ambos se van corriendo y Dairox le dice

-oye quiero preguntarte otra cosa-

-¿que?-

-es solo que vi manera la en que reaccionaste al oir mi nombre y me miras de forma muy extraña acaso en tu futuro ¿me conoces de algunas manera?-

-por el bien de la linea temporal es mejor que no hablemos de eso cuidado-

son atacados por dos androides con rayos laser y Soren dice 

-estos androides claramente estan bajo el control del cyborg seguro aun tiene la reliquia y la uso para traelos-

-como sea hay que destruir estas cosas invocacion de espiritus-

-excalibur-

dicen poniendose sus armaduras 

continuara


Editado por unikron, 15 enero 2020 - 18:39 .


#231 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 10:59

asi que el dorado de capricornio es mas fuerte que virgo

 

el asunto del viaje en el tiempo suena interesante

 

muy buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#232 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 11:33

-asi que el dorado de capricornio es mas fuerte que virgo

 

-el asunto del viaje en el tiempo suena interesante

 

-muy buen capitulo

-no necesariamente solo supero a dairox un momento a los golpes y este se lo quito rapido estan relativamente parejos en poder

 

-se explorara un poco mas en los siguientes capitulos 

 

-gracias

 

saludos



#233 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2020 - 11:37

Capitulo 49

En China

Dairox y Soren pelean con los androides atacandolos

-invocacion de espiritus-

-excalibur-

los androides responden los ataques chocan y explotan dañando un poco a los androides e hiriendo a Dairox y Soren luego los androides se abalanzan contra Dairox golpeandolo y les responde pero no les hace nada solo lastimandose el mismo Soren cuando Soren ataca a los androides 

-doble excalibur-

les da de lleno quitandoselos de encima a Dairox lo ayuda a levantarse y Dairox le dice

-cielos esas cosas son muy duras-

-los intentaste golpear ahh me lo temia no has luchado con androides antes ¿verdad?-

-no es mi primera vez-

-bien pues escuchame bien son muy diferentes a cualquier enemigo contra el que hayas luchado antes a diferencia de tus otros enemigos no son seres vivos entiendes no sienten dolor ni se cansan y estan hechos de un material mas resistente que incluso nuestras armaduras simples golpes fisicos no les haran ni cosquillas y otra cosa son totalmente inmunes a casi cualquier tecnica de daño indirecto  solo el dñao directo los puede derrotar-

los androides se van contra Dairox de nuevo el los elude y Soren piensa

-¿por que solo van tras el sera que?-

luego el dcie aa Dairox

-escucha podmeos vencer a estas cosa si haces lo que te diga-

-de acuerdo-

los androides persiguen a Dairox y Soren le dice

-vamos ataquemso ahora

-tronado excalibur-

-exclamacion celestial-

les dan de lleno a los androides dañandolos mucho pero resisten y se van contra Dairox disparandole rayos de plasma una y otra vez hiriendolo mucho Soren intenta ayudarlo peor los androides tambien le disparan hiriendolo luego le siguen disparando a Dairox hiriendolo mas hasta romperle costillas el reaciona y se protege

-khan-

logra contener los disparos de los androides con dificultad en eso Soren los ataca 

-tornado excalibur-

logra darle de lleno quitandoselos de encima a Dairox lo ayuda a levantarse  y el dice

-vamos acabemos con estas cosas arde tu cosmos cont odas tus fuerzas tornado excalibur-

-exclamacion celestial-

los androides se defienden disparandoles los ataques chocan pero finalmente Dairox y Soren los sobrepasan logrando destruirlos Dairox cae al suelo por sus heridas y Soren saca un liquido con el cual se las cierra y Dairox le dice

-tambien tienes uno-

-un regalo de mi mentor-

dice Soren mientras cierra sus heridas poco despues hablaban con Dairox diciendo

-sera mejor que descansemos un poco-

-si tratar de enfrentar al cyborg tras esta batalla seria peligroso-

-oye esos androides iban principalmente tras de mi es como si yo fuera su blanco-

-no es como si lo fuera lo eras ahora lo entiendo el cyborg vino aqui para eliminarte-

-¿por que esa cosa quiere eliminarme?-

-esto es lo que te puedo contar sin poner en peligro el futuro antes me preguntaste si de alguna manera te conocia desde antes pues si lo hago te conozco pero nunca te habia visto asi tan joven bueno sigo lo importante es que en el futuro de volveras un gran problema para todos los villanos a lo largo de los años entre ellos el cientifico loco que fabrica los androides y cyborgs seguro su plan esta vez fue fue venir aqui cuando tu entrenamiento no estaba completo con todos tus aliados lejos eras vulnerable y una presa facil para el cyborg y todos los androides que trajera peor no contaba con que yo lo siguiera-

-entonces tenemos derrotar a ese cyborg y quitarse la reliquia para enviarte de vuelta a tu tiempo-

-si pero tu lo dijiste sera mejor descansar primero-

-oye otra cosa tampoco he enfrentado jamas a un cyborg ¿como son?-

-su poder bruto es similar al de los androides pero a diferencia de los androides si tienen mente propia asi que cuidado con eso-

-de acuerdo-

descansan un rato luego con el radar de Soren siguen al cyborg cuando lo encuentra rodeado de 4 androides y Dairox dice

-rayos esa cosas nos costo trabajo luchar con 2 como luchar contra 4 y contra el cyborg a la vez-

-la clave es destruir al cyborg el los controle sin el los androides quedaran inutilizados-

 en eso aparece la hechicera diciendoles

-tal vez necesiten un poco de ayuda-

-hechicera-

dicen ambos y Dairox le dice

-tu ¿tambien la conoces?-

-de donde vengo todos la conocen-

-de tu futuro ¿verdad chico?-

le dice la hechicera a Soren y el le dice

-¿como lo supiste?-

-los estuve observando y croe que los puedo ayudar-

-¿estas segura? recuerda no estas en condiciones de pelear-

le dice Dairox

-lo se pero todos tus aliados estan ocupados ahora y no pueden ayudarte asi que no hay mas opciones ademas esto no es nuevo para mi cuando cancer tu predecesor era joven paso muchos años luchando solo y yo pese a mi estado siempre lo apoye como pude y ahora lo mismo ademas se como usar la reliquia para que tu nuevo compañero vuelva a su tiempo-

-bien hagamoslo-

Dairox y Sorne atacan a los androides

-la bedicion de las tinieblas-

-doble excalibur-

logran darle a unos androides y el cyborg los ve diciendo

-mi presa vino a mi sorbe el-

los androides van contra Dairox atrapandolo y golpeandolo salvajemente la hechicera entonces los ataca con unode sus hechicos atrapandolos en una bola de energia los androides escapan lo siguen atacando disparandole Dairox y Soren los atacan

-doble excalibur-

-la bendicion de las tinieblas-

los androdies les disparan rayos de plasma al mismo tiempo sobrepasandolos y dandoles de lleno hiriendolos y Dairox dice

-tal como me imaginaba no derrotaremos a 4 androides a la vez-

-claramente no pero como te dije antes estaran acabados si destruimos al cyborg-

-pero ¿ como llegamos a el?-

-yo les abrire el camino-

la hechciera lanza un hechizo contra los androides que los daña y Dairox y Soren se abalanzan contra el cyborg que los quiva y procede a tirarles un gas venenoso que ambos evitan respirar para despues disparar y que los androides los vuelvan a atacar y alejarse peor Dairox se las arregla para eludir a los androides mientras la hechicera ayuda a Soren encerrandolos Dairox en eso finalmente atrapa al cyborg peor este se lo quita facilmente y le dispara diciendo

-croe que eliminara mi presa yo mismo sera mas satisfactorio en cuanto a los andorides deshacernos de esa vieja bruja tambien nos traera grandes beneficios en el futuro destruyanla-

los androides le disparan ala hechicera hiriendola pero Soren la salva cuando tratan de volver a dispararle mientras Dairox peleaba con el cyborg

-toma esto la bendicion de las tinieblas-

el cyborg le dispara los ataques chocan y explotan hiriendo a los dos luego el cyborg intenta golepalro y Dairox lo elude el cyborg dice

-ajajaja el cazador atrapara-

-no eres ningun cazador exclamacion celestial-

el cyborg responde al ataque

mientras Soren protegia a la hechicera de los disparos de los androides y los ataca 

-tornado excalibur-

les da dañandolos pero los androides se recuperan rapido y se van cont+ra el y la hechicera

 

mientras Dairox se levantaba herido igual que el cyborg se atacan

-exclamacionc elestial-

el cyborg responde con ungran rayo los ataques colisionaqn violentamente y el cyborg le dice

-seras destruido y cumplire mi mision-

-¿que mision? la que te impuso un cientifico loco lo se todo fusite una vez una persona normal peor el te secuestro y te convirtio ene sta abominacion ¿como trabajas para el?-

-yo en el mundo humano no era nadie siempre despreciado el me dio una verdadera oprtunidad de vivir por eso ahora mi lealtad es con el uy y tus aliados carean-

Dairox empieza a ser sobrepasado mientras Soren y la hechciera estaban muy heridos tras recibir disparos de los androides y la hechciera entonces lanza unos de los hechizos con esfuerzo y destruye a un androide  con Soren diciendole

-siempre lo he dicho con todo ese poder es una lastima que no puedas pelear-

-estoy acostumbrada a eso cuidado-

los androides restantes les siguen disparando y Soren agarra y la hechicera y los esquivaba 

mientras Dairox era sobrepasado pro el cyborg pesnado

-no puedo morir asi no puedo-

cuando oye una voz que le dice

-no caeras aqui-

-¿quien eres tu?-

le pregunta Dairox-

y la voz le dice

-es irrelevante lo relevante es que no debes caer tienes un largo camino que recorrer aun no moriras aqui ahora vamos creelo arde tu cosmos supera tus limites y destruye esa cosa-

-Dairox dice

-¡si!-

arde su cosmos con una tremenda potencia logrando superar al cyborg y destruirlo finalmente para despeus caer al suelo muy agotado mientras Soren y la hechicera estabn acorralados por los androides peor estos se apagan y caen inertes ycon Soren diciendo

-lo logro-

-si el logro-

dice la hechicera luego Soren se quita su armadura saca su liquido cierra sus heridas y las d ela hechcier ay ella le dice

-parece que el futuro aun usan de esa-

-¿que tiene de malo?-

le dice Soren 

-nada solo no abuses puede perjudicar tu salud en el futuro-

le responde la hechciera luego van donde Dairox y lo ayudan a levantar mientras Soren encuentra la reliquia y dice

-con esto ese cyborg vine aqui pero ¿como regreso a mi tiempo?-

-por eso vine debes concentrarte olvida todo lo demas solo piensa ne tu tiempo y estaras alli-

Dairox le dice

-antes que te vayas gracias por tu ayuda-

- tambien a ti gracias-

Soren y Dairox se dan la mano y Soren hace lo que la hechicera le dijo la reliquia brilla y el desaparece del lugar

Año 2266

Soren llega su tiempo donde se encuentra con un anciano 10 centimetros mas alto que el muy delgado con su piel palida cabello y barba blancos y largos vestido con una gran tunica cafe spoyado en su baston y se arrodilla ante el diciendo

-señor ¿que hace aqui?-

-solo esperarte supuse que llegarias aqui-

-¿como lo sabia?-

-porque recuerdo bien nuestro encuentro de hace 100 años-

-usted ¿lo recuerda?-

-si por eso no me preocupe por el plan de ese cientifico loco estaba predestinado a fracasar desde el principio como la mayoria d eintentos pro cambiar el pasado con estos viajes normalmente solo se vuelven parte natural de la linea al final-

-guau eso es algo confuso-

-lose ya levantate Soren aun tengo mucho que enseñarte y tu mucho que aprender si un dia seras mi sucesor-

-si señor-

Soren se levanta y se va junto al anciano

Año 2166

Dairox y la hechicera se quedan y ella le dice

-¿que haras ahora?-

cuando Dairox oye la voz de Buda diciendole

-es el momento ya estas visto ven aqui-

tras oir esto Dairox le responde ala hechicera

-Buda me llama debo volver al templo saludaa mis hermanos de mi aprte hasta luego-

Dairox se va corriendo

continuara


Editado por unikron, 16 enero 2020 - 11:46 .


#234 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2020 - 13:01

-buen combate contra esas maquinas

 

-¿la hechicera es inmortal? es decir puede llegar a vivir eternamente si nadie la elimina

 

 

-El final nos da a entender que Soren es discípulo del propio Dairox


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#235 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2020 - 19:20

-buen combate contra esas maquinas

 

-¿la hechicera es inmortal? es decir puede llegar a vivir eternamente si nadie la elimina

 

 

-El final nos da a entender que Soren es discípulo del propio Dairox

-gracias 

 

-tecnicamente no es inmortal en ningun sentido es una anciana invalida para las batallas y puede morir por medios convencionales nada que ver  con inmortales que se presentan en otros fics o animes mas bien diria que es comprable a algunas caballeros de los distintos mangas de saint sieya que viven mucho mas que un ser humano normal ella en su caso al poder protegerse de las enfermedades alarga bastante su vida eso sumado a que todos sus alliados siempre la respaldan protegiendola cuando lo necesita 

 

-mas que eso era una situacion similar a la que tuvieron el y hatome era un viejo dairox preparando a soren para ser su sucesor algun dia por este fanfic no habra mas incursiones en ese futuro aunque estoy considerando tal vez mostrar un poco mas de el en un spin off

 

saludos



#236 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2020 - 02:28

Capitulo 50

En China

Dairox llega al templo donde Buda le dice

-ya llegaste-

-si ¿pro que me llamaste?_

-porque ya pasaste sin saberlo la segunda prueba he observado tu actuar este tiempo y estoy satisfecho contigo asi que es hora de que afrontes la la ultima prueba tu maxima tentacion-

-¿que va a suceder?-

-pronto lo sabras o mejor dicho ahora lo sabras vamos-

todo se pone blanco

Dairox aparece en una cama cuando sus hermanos Metran y Kyla se suben arriba y le dice

-Dairox-

-despierta-

cuando una mujer les dice

-niños ya dejen a su hermano-

-si mama-

Dairox se despierta y dice

-mama-

-si Dairox ya levantate si eld esayuno estara pronto listo-

-de acuerdo-

Dairox se levanta se viste y va ala mesa donde estaban sus padres y hermanos y se sienta ahi y su padre le dice

-hijo ¿como dormiste?-

-bien yo tuve un sueño extraño-

-¿cual?-

pregunta su hermano Sephirot 

-soñe que tenia poderes que debia proteger el mundo de las fuerzas del mal-

-vaya sueños locos tiene nuestro hermano pequeño-

dice Zala

-ya lo creo-

dice Shizo

todos se ponen a habalr de trivialidades y luego su madre les dice

-bueno es hroa que vayan ala escuela-

Dairox y la mayoria de sus hermanos salen de la casa vana la escuela dodne Dairox pasa el dia con sus amigos Soren y Vera luego al salir mientras iba de su regreso a su casa ve una casa en un ambiente sombrio cuando aparece su hermana Reru y le dice

-¿que haces Dairox?-

-nada solo vi este lugar senti curiosidad y-

-pues nos isentas curiosidad de acuerdo este lugar el viejo que vive ahi se dicen muchas cosas sobre el pero hay un hecho esta demante y nadie que ha entrado ahi ha salido asi que mejor alejemonos-

vuelven a su casa Dairox hace su tarea para depsues jugar un rato con Metran y Kyla luego en la cena toda la familia reunida su apdre les dice

-bueno proximamente vendran a visitarnos Niela y Craimax con sus respectivas familias-

-que bien-

dicen todos hablan durante la cena y luego Dairox va a costarse epnsando

-que agradable dia-

se duerme al dia siguiente se levanta desayuan con su familia y se va ala escuela pero vuelve a pasar por la casa que vio el dia anterior y frente a el aparece un ancianode apariencia terrorifica que le asusta y le dice

-hola niño-

-hola-

dice Dairox nervioso

-dime ¿eres feliz con tu vida?-

-claro que lo soy-

-¿te has preguntado si es real?-

-no digas estupideces viejo tonto-

Dairox se va corriendo a su escuela uan vez sale vuelve a su casa con su familai y llegan su hermana Niela junto a su esposo e hijos y su hermano Craimax  Niela al ver a Dairox lo abraza y le dice

-hola hermanito ¿me extrañaste? yo si y mucho-

-yo tambien-

luego todos cenana juntos conversan y Dairox se va a su habitacion y duerme al dia siguiente se levanta desayuan con su familai va a la escuela cuando regresaba vuelve a encontrarse con el anciano que le dice

-apareces muy feliz-

-si lo estoy ire a celebrar mi cumpleaños y mi familai y amigos seguro me preparon una fiesta-

-dime aun seguro ¿que esto es real?-

-sigues con eso dejame en paz-

-vamos dime ¿que recuerdos tienes con ellos?-

-yo recuerdo cuando era niño y y-

-nada verdad vamos reacciona-

-¡callate!-

Dairox s e va corriendo confundido llega su casa y su familia y amigos reciben felicitandolo por su cumpleaños tiene una fiesta donde se divierte mucho cuando sus padres le llevan un pastel y le dicen 

-un deseo-

-solo deseo que esta vida continue siempre es demasiado bueno apra ser verdad-

Dairox al decir esto piensa

-demasiado bueno para ser verdad-

se levanta violentamente y dic

-esto no es real-

-¿que dices?-

le dicen sus padre sy Dairox dice

-ustedes ahora lo recuerdo todo jamas me qusieron no hicieorn ams que maltratarme igula que tu tu y tu-

señala a sus hermanso Sephirot Hetrax Zala Reru Shizo y Zraimax y leugo va hacisa Metran y Kyla dicneod

-y ustedes no estan aqui esto es falso ¡fuera! ¡fuera!-

tod se desvanece y Buda le dice

-ajajaj bien hecho-

-¿que fue eso?-

-lepregutna Dairox

-solo puse a prueba con la mayor tentacion que consiste en hacerte vivir tu mayor deseo-

-mi mayor deseo siempre desee una familia que de verdad me amara-

-y eso se te concedio pero debias ver el engaño  y seprar la tentacion de quedarte ahi por siempre-

-yo me tarde porque parte de miq ueria que fuera real peor al final abri los ojos gracias a algo que habia ahi un viejo que-

-si lo importante es que la superaste bien con esto demuestras ser alguien digno que vale la pena entrenar peor vete a descansar tuviste suficiente por hoy mañana comenzaremos con tu entrenamiento-

-lo hare gracias-

Dairox se va asaca su casa y entra a ella para acostarse a dormir en su sueño se encuentra con Hatome quien le dice

-felicidades chico pasaste todas las pruebas que Buda te impuso-

-si oye dime una cosa en la ultima prueba ese viejo que vi se parecia mucho a ti acaso ¿me ayudaste?-

-no no lo hice era tu subconciente debioc rear un cable a tierra en mediodel engaño para atraerte de vuelta al relaidad alguien o algo con lo que tuviera suan fuerte conexion-

-tu me enseñaste todo loq ue se me slavaste de la locura y ese viejo como te dije  se aprecia muchoa ti pero croe que en mejores dias no tenia esa aparienciaenfermiza se veia como alguien-

-esta apareincia ¿verdaD?-

dice Hatoem cambiando su apariencia

-si esa misma te ves diferente ya no tienes esa apariencia enfermiza con que te conoci te ves como quien describen tus historias alguien imponente inspiraba miedo y respeto sin duda tu en mejores dias-

-cuestionaria eso de mejores dias sabes esta e smi apariencia 15 años antes que nso conocieramos y mi slaud tampoco era muy buena y mi fuerza claramente ya estaba lejos d emi apogeo simplemente mis medicinas ahcian mejor su trabajo en ese tiempo-

-oye y ¿como cambiaste de apariencia-

-los espiritus podemos usar cualquier aspecto que hayamos tenido en vida cuando hablo contigo uso mi aspecto de anciano porque asi me conociste y seria muy extraño para ti verme con mi apariencia de joven en fin ay dejemso de hablar tonterias Buda por fin acepto entrenarte-

-si mañana empezamos-

-aprobechalo todo lo que puedas yo nunca tuve un maestro que me enseñara como desarrollar mis poderes todolo que tuve que aprender a la fuerza y ese nosera tu caso bajo su supervision seguro te haras mucho mas fuerte y tambien guarda todo lo que te diga Buda es uno de los seres mas sabios en la Tierra seguro cons u ayuda te volveras alguien fuerte y sabio pues que asi seauna vez tu entrenamiento temrine deberas volver y reclamar tu lejitimo lugar como protector de la Tierra y hacer que mis aliados te acepten definitivamente-

-eso hare-

-bien pero paso a paso-

al dia siguiente Dairox va al templo de Buda dodne este le dice

-bien hora de comenzar tu entrenamiento-

-¿que hago?-

-primero medita-

continuara



#237 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 13:14

Para un sujeto que ha tenido un pasado traumatico como Dairox debió haber sido muy dificil de renunciar a una felicidad falsa y enfrentar la dura realidad

 

 

Hatome logro llegar a ser fuerte  a pesar de no tener maestro

 

 

Ojala que después del entrenamiento no empiece a tener complejo de divinidad como le paso a Shaka en el clasico XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#238 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 16:30

-Para un sujeto que ha tenido un pasado traumatico como Dairox debió haber sido muy dificil de renunciar a una felicidad falsa y enfrentar la dura realidad

 

 

-Hatome logro llegar a ser fuerte  a pesar de no tener maestro

 

 

-Ojala que después del entrenamiento no empiece a tener complejo de divinidad como le paso a Shaka en el clasico XD

-fue dificil pero al final era lo correcto 

 

-todo lo que aprendio lo tuvo que hacer a la fuerza aunque tuvo maestros no ficiale su amdre le enseño a usar el cosmos depsues cuando fue secuestrado por ams torturas que sufrio al final le sirvio  para despertar el 7 sentido y su estancia con ikki cuando era adolecente dodne este lo ayudo a maneja rmejor su poder peor fueron solo cosas breves 

 

-no lo detallare mayormente ya que no se me da y tranquilo nose vovlera arrogante habra un timeskip con dairox terminando su entrenamiento

 

saludos



#239 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 21:39

Capitulo 51

En China 

Año 2171

Dairox salia del templo de Buda con este diciendole 

-bien Dairox ya te enseñe lo que le he enseñado a cada caballero de virgo que entreno conmigo-

-y muchas gracias por eso pude volverme mucho mas fuerte en estos años ahora podre pelear a la par con mis aliados-

-si pero aun no has desarrollado todo tu potencial yo ya te enenseñe lo que podia peor el resto deberas desarrollarlo tu con al experiencia

-asis era gracias por todo mi maestro-

-de nada ahora ve cumple tu destino y si alguna vez necesitas mi consejo estamos conectados telepaticamente solo llamame y hablare contigo-

-lo ahre hasta luego-

Dairox se marcha del templo pensando

-es hora de regresar con mis aliados y demostrarles mi nuevo poder-

cuando es atacado repentinamente por un hombre con un rayo ken que esquiva leugo el hombre se le abalanza encima Dairox lo esquiva y le dice

-¿quien rayos eres?-

-soy Creitan tu perdicion golpe de luz-

-quieres pelea la tendras-

Dairox se pone su armadura y contra ataca

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos lueog intercambian golpes con Dairox diciendo

-no siento que seas un ser maligno vaya quien lo diria despues de tantos años otro sentimentalista que no acepto mi oferta de paz-

-¿que paz ? eh con la que hiciste desaparecer a Reilo Yimelo y Teras olvidalo no habra paz hasta que haya justicia y tu y tus aliados hayan pagado sus crimenes ni perdon ni olvido he entrenado toda mi vida para esto prepara ahh-

intercambian golpes y se atacan

-golpe de luz-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y explotan hriendo a los dos luego intercambian golpes con Dairox diciendo

-vaya eres mas fuerte que los sentimentalistas que enfrente en el pasaod peor no lo suficiente-

Dairox lo supera dandole muchos golpes y despuesse atacan

-luz lunar-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas chocan y explotan Creitan es el mas perjudicado Dairox procede a golpearlo y volver a atacar-

-la bendicion de las tinieblas-

lo deja muy herido y le dice

-tipico los sentimentalistas siempre son mas debiles no tienes ninguna posibilidad debsite acepta mi oferta ahora vas a sufrir las concecuencias-

-que bueno que a diferencia de ti no estoy solo-

dos hombre atacan con rayos ken  a Dairox y el se protege

-khan-

detiene los ataques luego los dos hombres intentan agarrarlo Dairox los esquiva y les tira bombas de cosmos forzandolos a retroceder luego los hombres junto a Creitan atacan a Dairox el los esquiva teletransportandose y retrocede meintra slso tres hombres lo persiquen ahsta que los acorralan pero son atacados por un hombre y una mujer

-golpe de luz-

-laser fugaz-

obligan a los 3 a retroceder y Dairox dice

-¿quienes son ustedes?-

-tranquilo estamos de tu lado-

le dice la mujer

-si acabemos con estos sujetos-

le dice el hombre

Creitan al verlos furios dice

-¡ustedes! no se cansan de arruinar mi vida luz lunar-

-doble rayo-

-doble rayo-

ataca junto a sus compañeros y Dairox juntoa quienes lo ayudaron responde

-la bendicion de las tinieblas-

-luz lunar-

-laser de estrellas-

todos los ataques colsionan pero al final Creitan y sus compañeros son sobrepasados y reciben de lleno los ataques de Dairox y los chicos que lo ayudaorn y Creitan dice furioso

-esto no ha terminado vamonos amigos-

se van corriendo y Dairox le dice alos chicos

-oigan gracias me pueden decir ¿quienes son?-

-yo soy Aiden-

dice el hombre

-y yo Freda somos hermanos-

dice la mujer

-pues gracias por la ayuda mi nombre es-

-no necesitas presentarte sabemos quien eres Dairox de virgo-

dice Aiden

-y ¿nos harias un favor? ven con nosotros nuestro padre quiere verte-

-de acuerdo-

dice Dairox se va junto a Aiden y Freda hasta llegar a la casa de estos donde se encuentra con un anciano que aparentaba unos 68 años al que Aiden le dice

-padre tal como pediste lo trajimos aqui-

-gracias hijos ahora pueden dejarme a solas con el necesito decirle algunas cosas-

-si padre-

dicen Aiden y Freda y se van dejando a Dairox junto al anciano que le dice

-ya era hora de que conociera al sucesor de mi aliado cancer me presento soy Kromulax-

-¿aliado? el viejo jamas hablo de ti-

-ahh si cuando envejecio sus aliados lo empezaron a llamar el viejo jejeje bueno te explicare todo pues si cancer era aliado mio y de mi familia pero siempre nos mantuvo en secreto-

-¿por que? el jamas mantuvo a ninguno de sus aliados en secreto ¿por que hizo eso contigo?-

-bueno digamos que mis metodos y los de el no son necesariamente compatibles-

-eres un sentimentalista-

-en cierto modo me preocupo mucho por mi familia y nunca tomaria desiciones como las que el tomaba para ganar por eso el yo no pero siempre he seguido este ideal que hay que luchar contra el mal sobre todo un ideal que me enseño mi difunto maestro y que yo decidi seguir-

-y eso ¿que tiene que ver con tu relacion con el viejo?-

-bastante ya veras en mi juventud tras la muerte de mi maestro decidi seguir con su legado combatiendo el mal y un grupo de guerreros vino conmigo solicitando mi ayuda para luchar contra el por sus "crimenes" inicialmente acepte pero cuando empece a observarlo empece a cuestionarme por que debia luchar contra el si no era la mejor persona pero mi lucha era contra el mal y el no era el mal sin contar que quienes querian luchar contra el se centraban mas en eso que en combatir el mal me llene de dudas hasta que el me ataco por mi relaicon con quienes querian enfrentarlo pero en mediode la batalla quedamos atrapados en la zona oscura gracias a una trampa de uno de sus enemigos ahi nos vimos obligados a trabajar juntos para sobrevivir y el tiempo que pasamos ahi hizo que nos respetaramos mutuamente el me respeto por mi firmeza en mis convicciones cosa que el llamo anormal en gente como yo y por otro lado yo lo respete al ver que mas alla de su locura se habia entregado por completo a la mision de proteger este mundo una vez salimos de ahi yo le propuse unirme a el pero el se nego me dijo con mi personalidad no sobreviviria mucho tiempo pero que aun podia serle de utilidad de una forma distinta que trabajaria para el en secreto enfrentando amenazas que el o sus aliados no pudieran por estar lejos del lugar o tambien que colaboraramos cuando necesitara hacer cosas sin que sus aliados se enteraran o tambien cuando todos sus aliados estuvieran ocupados y necesitara respaldo adicional a su vez me hizo un juramento que nunca permitira que nadie nisiquiera sus aliados nos hicieran daño asi trabaje durante años primero yo luego mi familia-

-guau eso fue increible el viejo parece tenia muchos secretos-

-sin duda ahora tu como su sucesor tarde o temprano debias saber de nuestra existencia y tambien te debo una disculpa-

-¿por que? si no me has hecho nada es mas tus hijos me ayudaron-

-si pero quien te ataco es mi hijo mayor Creitan-

-el ¿es tu hijo?-

-si pero lamentablemente se descarrio la verdad cometi errores como padre sabes siempre fui muy distante con el porque era muy blando de caracter debil y eso no me gustaba en fin siempre fui mas cercanoa mis hijos menores que ael Creitan siempre fue mas cercano a su madre mi esposa cuando ella murio de cancer hace unso años el se derrumbo entonces debi ayudarlo pero no lo hice mi peor error del cual siempre me arrepentire porque a partir de ahi se reunio con la gente equivocada que le llenaron la cabeza de que habai que vengarse de cancer aun cuando ya esta muerto y lo peor se convirtio en un degenerado para sentirse mas "libre"-

- y ¿que haremos al respecto?-

-sera tu desicion chico cuando decidas ir a enfrentar a quienes te atacaron te ayudaria pero ya soy viejo y tengo problemas con mis pulmones que me hacen incapaz de pelear en mi lugar mis hijos Aiden y Freda te ayudaran tal como ya lo hicieron-

-te lo agradezco ahora debo pensar en los pasos que seguire-

-piensalo bien virgo-

le dice Kromulax antes que Dairox salga de la ahtacion se encuentra con Aiden y Freda que le dice

-¿que te dijo nuestro padre?-

-me conto sobre pasaod y su relacion con el viejo cancer mi predecesor y tambien em dijo que ustedes me ayudarian a enfrentar a lso tipso que me atacaron-

-claro con gusto lo ahre-

dice Aiden-

-yo tambien-

dice Freda 

-y ¿no les causa nada tener que luchar contra su hermano?-

-el no es mi hermano dejo de serlo el dia que nos traiciono para unirse a esos idiotas-

dice Aiden

-ademas es un degenerado y merece ser tratado como tal estare feliz de darle su castigo-

dice Freda y Dairox les dice

-gracias pero esperemos un poco si tengo algunas cosas que pensar-

Dairox saca su casa entra en ella y va a su cama donde se queda dormido y en sus sueños se encuentra con Hatome quien el dice

-hola creo que quieres hablar conmigo ¿verdad?-

-si acabo de conocer a tu amiguito Kromulax y su familia-

-ajajaja vaya asi que te enteraste eh era mi mayor secreto nisiquiera la hechicera sabe de su existencia-

-¿por que los mantuviste en secreto?-

-por dos razones basicamente  primero croe que el te lo dijo con su caracter no hubiera sobrevivido mucho tiempo entre mis aliados y ademas confraternizar con sentimentalistas era un cosa que mis aliados lo hubeiran visto como debilidad de mi parte arriesgandome a una insurreccion por eso lo mantuve en secreto pero fue muy util sabes en ese tiempo fuera de su sentimentalismo era un tipo muy fuerte y muy leal siempre que necesitaba algo podia contar con su ayuda  y de hecho fue gracias a el que pude sobrevivir cuando sufri una insurreccion en la que casi me matan el me salvo curo mis heridas e incluso convencio a varios sentimentalistas de ayudarme porque quien provoco la insurreccion era alguien mucho mas peligroso para ellos que yo tambien siempre que habia alguna amenaza que mis aliados y yo no podiamos enfrentar el estaba ahi fue un gran aliado conmigo y estoy seguro que tambien el y su familia lo seran contigo-

-no lo dudo pero ¿que deberia hacer con ese tipo que me ataco? no estoy seguro Kromulax dijo que respetaria mi desicion sin embargo nose que decidir podria solo matarlo pero no se si sea la mejor idea de emepzar mi alianza con el y su familia matando a su hijo-

-lo primero es que sea cual sea la desicion que tomes debes estar seguro ahora debes aprender a ser un lider y un lider siempre debe estar seguro de sus desiciones solo sopesa todas las poslbilidades y sus implicaciones y toma una desicion a partir de eso-

continuara


Editado por unikron, 21 enero 2020 - 23:49 .


#240 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 21:16

¿Hay varios caballeros de Viirgo o son aprendices de Virgo?


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·