SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#281 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2020 - 08:47

¿de donde saldran tantas brujas?

 

al parecer el prota resolverá un asunto inconcluso de su pasado

 

me pregunto si Deuro sera alguien de fiar

 

esta entretenido el fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#282 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2020 - 16:09

-¿de donde saldran tantas brujas?

 

-al parecer el prota resolverá un asunto inconcluso de su pasado

 

-me pregunto si Deuro sera alguien de fiar

 

-esta entretenido el fic

-una pregunta que no respondere a corto plazo  

 

-tal vez ya veremos 

 

-lo es pero los amigos de quienes menciono que se separo seran un problema proximamente

 

-gracias

 

saludos



#283 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2020 - 14:43

advertencia:este capitulo tiene cierto contenido que puede ofender a algunas personas aunque aclaro no es mi intencion ofender a nadie aun asi si son muy sensibles y fans de lo politicamente correcto recomiendo saltarse el capitulo 

Capitulo 63

En Estados Unidos

Dairox junto a Razer Deuro en la noche se detiene a descansar en un momento Dairox le dice Razer

-asi que conoces a este chico de antes-

-si como ya dije mi madre y yo hicimos un viaje a Australia hace 6 años recuerdo que me dijo que un dia creceria y lucharia a mi lado parece que en cierto modo su deseo se hara realidad-

-dime ¿como crees que sera?-

-no lo se son años desde la ultima vez que lo habia visto recuerdo que era un niño de 10 años con mucha energia alegre jugueton con mucho corazon por lo que visto ahora ciertemente ya no tiene la inocencia que tenia de niño un efecto secundario de crecer y ay no tiene la misma sonrisa peor creo su corazon sigue en el mismo lugar es todo lo que te puedo decir necesito pasar mas tiempo con el para decirte si de verdad puede ser nuestro aliado como estoy seguro que es lo que te importa-

-de acuerdo no obstante persivo una especie de perturbacion en el-

-debe ser la razon pro la que ahora esta viajando solo de niño era muy sociable con muchos amigos nos dijo que al principio vino con sus amigos pero se separo de ellos claramente indicando que tuvo un problemas con ellos-

-muchos amigos eh eso apesta a sentimentalista no obstante si tuvo problemas con ellos podriamos traerlo a nuestro lado-

-sin duda pero Dairox creo que antes de actuar es mejor saber que paso-

-si tienes razon-

al dia siguiente tras derrotar a unos soldados Deuro dice

-¿por que los haran enviado solos?

y Dairox le dice

-tal vez como carne de cañon o alguna distraccion sea como sea la verdadera amenaza debe estar cerca-

siguen corriendo buscando algun cosmos maligno cuando sienten un cosmos y Deuro dice

-rayos-

-¿que sucede?-

le dice Dairox

-uno de mis amigos si es que aun le puedo llamar asi por favor dejenme encargarme de esto-

-de acuerdo vamos Razer-

dice Dairox  y se aleja junto a Razer cuando un chico llega con Deuro y el dice

-Deuro hasta que por finte encuentro-

-¿que quieres Hiltro?-

-¿que quiero? vamos todos te hemos buscado por dias estamos muy preocupados por ti-

le dice Hiltro

-no parecian muy preocupado cuando intentaron lincharme-

-no queriamos hacerte daño solo hacerte entender que tenias que abrir un poco tu mente-

-abrir mi mente aceptar tus perversiones y ser un pervertido como tu-

-es doloroso oir eso de ti sabes es especial con todo lo que pasamos juntos y por cuanto te amo-

-¡cierra tu sucia boca enfermo! jamas sere como tu ni te aceptare-

-claramente tus padres retrogadas influyeron demasaido en ti haciendote un completo mente cerrada no importa te la abrire aunque sea a la fuerza-

-intentalo agujas carmesi-

-agujas carmesi-

 

mientras Dairox y Razer sienten su batalla y Razer dice

-esta peleando ¿deberiamos ayudarlo?-

-no Razer veamos que tal es cuidandose por si mismo ahh ese cosmos-

dice Dairox 

-es maligno vamos tras el-

-no dejamelo a mi siento que lo conozco tu quedate y vigila a Deuro-

Dairox se va corriendo y poco despues se encuentra con un hombre que el verlo se abalanza contra el y le dice

-hola hermano ha pasaod mucho tiempo-

-Shizo-

 

mientras Deuro y Hiltro ambos algo heridos intercambian golpes  con Hiltro diciendo

-me duele hacer esto contra quien amo-

-no lo haces solo eres un sucio degenerado aguijon carmesi-

-agujon carmesi-

Deuro lo supera y le da de lleno dejandolo herido lo agarra del cuello y le dice

-dejame en paz entiendes y dale este mensaje a tus amiguitos jamas regresare mientras insistan en apoyar perversiones como algo natural entiendes-

lo tira al suelo y se va tras lo cual se encuentra con Razer quien le pregunta

-¿estas bien?-

-si ese tipo debil y afeminado no era ningun peligro por si solo pero ahora le avisara sus amigos solo espero que ya decidan dejarme en paz

-oye escuche todo lo que sucedio y-

-no adivines yo te lo contare hace semanas vine aqui con mis amigos a combatir contra este nuevo grupo de asesinos creado partir de restos del clan de asesinso y los guerreros de la corona peor en medio de eso Hiltro uno de mis compañeros de entrenamiento me dijo que estaba enamorado de mi por supuesto lo rechace y le dije que estaba enfermo pero no sabia lo que me venia todos se me vinieron encima gritandome cosas como "retrogada" "mente cerrada" "homofobico" e intentaron lincharme opero consegui escapar desde entonces estoy viajando solo hasta que me encontre contigo y virgo-

-lo siento debio ser duro-

-lo fue pero no renunciare a todos mis valores a todo lo que aprendi de mis padres y mi maestro por seguir siendo su amigo-

-y ¿que piensas hacer ahora?-

-despues que termine aqui regresare a Australia le contare todo a mi maestro y luego me tomare un tiempo para reflexionar-

-y si vienes con nosotros-

-¿con ustedes?-

-si por lo que veo serias un buen aliado para nuestra lucha-

-espera Razer esta bien que decidi separarme de mis ahora ex-amigos pero unirme al grupo del viejo cancer no se que te llevo a ti a unirteles pero asi tambien iria en contra de todo lo que me enseñaron-

-sobre eso yo tampoco apruebo lo que hacia el viejo cancer pero el ya esta muerto y Dairox no es como el si conserva muchos aspectos de su ideologia pero ya demostro que no es ningun psicopata ademas aprendes mucho a cuidar de ti mismo a hacerte mas fuerte podras cumplir tu mision de forma mas eficiente que nunca-

-tentador pero renunciaria para siempre a muchas cosas-

-si pero dadas las circunstancias de ahora creo que vale la pena ¿no? yo yo me unia ellos por esa misma razon los valores que alguna vez defendio Chaus junto a mi madre ya se perdieron bastante ahora aceptan cualquier cosa que le llevo al contraria al difunto cancer por ser "empaticos" por "abrir la mente" al menos peinsalo-

 

mientras Dairox peleaba con Shizo 

-la bendicion de las tinieblas-

-grito mortal-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos cuando Shizo dice

-to has fortalecido mucho sabes-

t-u si estas aqui seguro nuestra madre y Craimax estaban detras de este nuevo grupo de asesinos y tu como siempre aqui lamiendoles las suelas-

-me gustaria quedarme y acabarte Dauirox pero tengo otras cosas que hacer-

es teletransportado lejos y Dairox pensa

-ya te atrapare bastardo y pagaras todos tus crimenes

continuara


Editado por unikron, 28 junio 2020 - 01:31 .


#284 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 10:40

este capitulo refleja lo que suele suceder en la actualidad donde si alguien dice que no esta de acuerdo con aceptar estilos de vidas que son antinaturales y rep.ugnantes  ,la sociedad paradojicamente trata como criminales a los que rechazan esos estilos

 

Deuro deberia  haberle dado una muerte bastante dolorosa a ese extraño ser 

 

los sentimentalistas de ese universo están haciendo cosas incluso peores que las del viejo loco ,básicamente ya perdieron cualquier derecho de hablar sobre la justicia

 

 

 

 

PD: te felicito por que eres uno de los pocos escritores cuya trama de sus historias a pesar de ser sangrientas no trata de normalizar ciertas......actitudes que se ven en la actualidad y que están de "moda"


Editado por Patriarca 8, 14 junio 2020 - 10:42 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#285 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 11:29

-este capitulo refleja lo que suele suceder en la actualidad donde si alguien dice que no esta de acuerdo con aceptar estilos de vidas que son antinaturales y rep.ugnantes  ,la sociedad paradojicamente trata como criminales a los que rechazan esos estilos

 

-Deuro deberia  haberle dado una muerte bastante dolorosa a ese extraño ser 

 

-los sentimentalistas de ese universo están haciendo cosas incluso peores que las del viejo loco ,básicamente ya perdieron cualquier derecho de hablar sobre la justicia

 

 

 

 

-PD: te felicito por que eres uno de los pocos escritores cuya trama de sus historias a pesar de ser sangrientas no trata de normalizar ciertas......actitudes que se ven en la actualidad y que están de "moda"

-asi es la sociedad cada dia enloquece mas pero me temo que es su destino para bien o para mal 

 

-no la paso nada bien no por anda se alejode sus antiguos amigos 

 

-decidi hacerlo asi porque en la vida real ese tipo de gente es la mas propensa a aceptar todo por "empatia" asi que senti que en el universo de mis fics lo mas coherente era que los sentimentalistas con el tiempo distorcionaran los ideales que Chaus y otros antes que el defendieron al enfrentar a Hatome al grado de aceptar cualquier perversion como algo natural por "empatia" y "abrir la mente" 

 

PD: jamas las normalizaria porque iria en contra de todo lo que creo hacer eso 

 

saludos


Editado por unikron, 14 junio 2020 - 16:03 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·