SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL Caballero de oro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#1 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 11:14

Como veo que la "típica pregunta" de los caballeros de bronce ha tenido una buena acojida voy con mi favorita, ¿quién es el caballero de oro más poderoso?

Creo que la respuesta tiene que ser algo más estirada que un simple caballero, porque si no acabaremos todos diciendo "Shaka", "Saga", o algún esporádico "Aioria, Mu, Dohko... etc"

Así que lo que voy a hacer es decir la "lista" en cuanto a poder que yo tengo para los caballeros de oro:

1-Shaka de Virgo
2-Saga de Géminis
3-Dokho de Libra
4-Mu de Aries
5-Aioros de Sagitario
6-Aioria de Leo
7-Camus de Acuario
8-Shura de Capricornio
9-Milo de Escorpio
10-Aldebarán de Tauro
11-Máscara de Muerte de Cáncer
12-Afrodita de Piscis

Me gustaría que dijeseis vuestras listas para poder comparar

Pensé en decir el porqué de cada posición, pero está mejor debatir teniendo como referencia las vuestras, responded please :D

Ciao

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 11:32

1.-Shaka de Virgo (como siempre el mejor)
2.-Shion,Saga y Dohko y Kanon
3.-Mu
4.-Aioria
5.-Camus
6.-Shura
7.-Aioros
8.-Milo
9.-Death Mask
10.-Afrodita
11.-Aldebaran

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 11:47

bluemaryryan, veo que colocas a Aioros muy por debajo de lo que yo, supongo que debido a su derrota contra Shura, ¿me equivoco?

Esa parte no quedó nada clara a mi parecer, en el manga ni la muestran, en el ánime pelean y Shura dice "si hubieses utilizado todo tu poder en tu ataque me habrías vencido", luego le hace un excálibur... y no le roza la armadura, pero sin embargo le hiere... cómo se explica?, quizá Aioros ya estaba herido por haberse enfrentado a Saga?

El caso es que yo lo encuentro una versión mejorada de Aioria...
Supongo q el episodio G nos aclarará algo de esto... pero como todavía no tengo acceso a descargas... jaja

Bye

PD: ya he conseguido lo de los avatares, pero no lo de las imágenes

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 12:12

CITA(Abadon @ Apr 25 2003, 11:47 AM)
bluemaryryan, veo que colocas a Aioros muy por debajo de lo que yo, supongo que debido a su derrota contra Shura, ¿me equivoco?

Podria ser?

Pero lo que pasa es que nunca me ha caido bien ese tipo, ademas en el anime o en el manga casi ni salio por lo que no podemos saber cual es su nivel de pelea, de esa manera para mi es debil. Por lo mismo de que nunca lo he visto pelear a su maximo nivel.

#5 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 12:31

yo los colocaria en grupos de 3...

1er grupo, los 3 mas poderosos...(sin orden alguno)

Dohko de Libra, Shaka de Virgo y Saga de Geminis

2do Grupo, los 3 poderosos menos que los anteriores...

Mu de Aries, Camus de Acuario, Aiorios de Sagitario

3er Grupo, son poderosos, pero les falta aprendizaje

Milo de Escorpion, Aioria de Leo, y Shura de Capricornio

4to grupo....no se quien les dijo a estos que deberian usar armaduras doradas:

Aldebaran de Tauro, Mascara Mortal de Cancer, Afrodita de Piscis

#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 13:58

Bufff este mensaje va a ser largo pocos valientes lo leeran jejejej :y9 :y9

Bueno esta claro quien es el mas poderoso no? jaja Aioros porsupuesto :y9 bueno ahora en serio.

1 - Aioros y Saga
2 - Shaka, Shion, Dohko
3 - Mu, Aioria, Milo, Camus
5 - Shura, Aldebaran
6 - Afrodita, Death Mask

Aioros: Aunque no le hayamos visto apenas y no sepamos nada de el hay algunas cosas que nos hacen deducir su poder: Por ejemplo recivio como mas de 10 excalibur de Shura sin armadura y sigue vivo, ademas que el mismo Shura le dice que de el solo ataque ke Aioros le propino podria haberlo matado si no hubiera sido tan piadoso, y matar a un dorado de un simple golpe no es ninguna tonteria y menos un dorado como Shura. (en el manga no lucha con Shura, pero parece ser que en el episodio G si luchan), quizas es demasiado piadoso por perdonarle la vida a Shura pero bueno algun defecto tenia que tener, tambien recivio estando sin armadura un ataque de Saga y como si nada. Hemos podido comprobar cuando Seiya viste la armadura de Sagitario lo poderosa que puede llegar a ser la flecha de sagitario eliminando a diversos dioses, asi que Aioros tendra un nivel similar o superior. Ademas que necesitaron de el para destruir el muro, sin duda el caballero mas poderoso. (Sucesor de Shion en el trono de patriarca, alguna buena razon habra para eso tambien). No hay mucho mas que decir ya que nunca lo hemos visto en ningun combate serio ni lo veremos.

Saga: Engaño a todos los caballeros de oro (incluyendo a Shaka que se supone que tiene la sabiduria de buda) y excluyendo a Aioros que rescato a Atenea y Dohko y Mu que sospechaban algo. Se atrevia a combatir contra todos los santos vivos el solo ahi se nos demuestra que se ve muy confiado de sus habilidades. Como se que la mayoria pensais que el mejor es Shaka os puedo decir que Saga lo tendria facil contra el porque Shaka para usar el tesoro del cielo necesita abrir los ojos para mirar al objetivo pero si Saga le quita la vista antes se le acavo tesoro del cielo y ya no seria gran cosa, aun suponiendo que no le quitara la vista el tesoro del cielo mas que nada ayuda a la victima porque Ikki esta sin 5 sentidos y acava con el igual que en Hades hicieron Saga Camus y Shura sin los 4 sentidos, ademas que sin los 5 sentidos vitales refuerzas los restantes junto con ellos el 7 y eso es una gran ventaja. Ademas tiene el poder de crear "portales" a otras dimensiones como hizo con Shun y Hyoga. Tambien era candidato a ser patriarca, que bien sabe elegir Shion eligiendo a Aioros y Saga.

Shion, Shaka, Dohko: Estos 3 caballeros creo que estan al mismo nivel, quizas Dohko un poco menos que los otros dos pero no estoi seguro. Shaka tiene una magnifica defensa y unos ataques poderosos aun y con sus fallos. Shion el verdadero patriarca tiene excelentes ataques psiquicos te telequinesis solo hay que ver como controla como si nada a Mu, el poder de teletransportacion simplemente es maravilloso para esquivar ataques y el Starlight Extincion es un potentisimo ataque. Bueno Dohko el caballero mas sabio, tenemos que tener en cuenta lo que nos cuenta Shiryu, nos dice que cada una de las 12 armas es para cada uno de los 12 caballeros, yo almenos de aqui entiendo que cada arma es especifica para acavar con cada caballero, tambien nos dice: el caballero debe asegurarse que estas armas se usaran para una causa justa (refiriendose al caballero de libra), por su signo el caballero de libra debe supesar los pros y los contras, es el mas sabio de todos que tiene que diferenciar del bien del mal. De aqui podemos entender que es una especie de juez entre los caballeros.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 20:25

La lista perfecta, jejej

1. S H A K A

2. D O H K O

3. M U

4. S A G A

5. A I O R I A

6. M I L O

7. C A M U S

8. S H U R A

9. A I O R O S

10. A L D E B A R A N

11. D E A T H M A S K

12. A F R O D I T A

#8 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 23:00

CON RESPECTO A LOS CABALLEROS DE ORO DEL MAS FUERTE AL MAS DEBIL.

LA MAYORIA PONE A ALDEBARAN , AFRODITA , Y MASCARA DE MUERTE AL ULTIMO PERO SON DE LOS KE MENOS PARTICIPARON EN LA SERIE.

PORESO NO BIMOS GRANDES ASAÑAS DE ELLOS

Y DE LOS DEMAS LAS ACABAMOS DE VER EN LA SAGA DE HADES

ESO ESTA MUY DIFICIL DE HACER POR KE A CADA KIEN LE GUSTA UNOSD DE ELLOS Y SUS TECNICAS Y ESTO PUEDE LLEGAR A UN COMFLITO ENTRE LOS MIEMBROS.

TAMBIEN NUNCA BIMOS PELIAR A AIOROS NO MAS UN PEDASILLO CON SHURA PERO COMO ERAN MUY BUENOS AMIGOS AIOROS NI LE DIO CON SU ATAKE

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 23:16

SOLAMENTE BLUE HA CONSIDERADO A KANON DE GEMINIS, RECUERDEN QUE AHORA EL TAMBIEN ES UN CABALLERO DE ORO

BUENO ACA VA MI LISTA!!

1. SHAKA
2. SHION, DOHKO, SAGA, KANON, AIOIRA
3. MU
4. CAMUS, SHURA, MILO Y AIORIA
5. ALDEBRAN, DETAHMASK, AFRODITA


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 23:21

laugh.gif hola a todos!!! laugh.gif

mi lista es la siguiente

1-Saga de Geminis
2-Shaka de Virgo
3-Kanon de Geminis
4-Dohko de Libra
5-Mu de Aries
6-Aioros de Sagitario
7-Aioria de Leo
8-Milo de Escorpion
9-Camus de Acuario
10-Shura de Capricornio
11-Aldebaran de Tauro
12-Death Mask de Cancer
13-Aphrodite de Picis

laugh.gif esa es mi lista y para todos los fans de shaka jajajaja lo siento mucho, pero saga es mas poderoso ke shaka, me he cansado de demostrarlo pero PEOPLE ARE BLIND!!! laugh.gif
y con Mu lo mismo es mas fuerte ke Aioria laugh.gif

esa es mi lista :DD :DD :DD
saludos
(hello_bro) eheheh a carabana and nah tabaco


#11 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:36

Yo realmente veo muy muy dificil deducir tal o cual caballero es más poderoso, principalmente porque su manera de pelear....de comportarse...la manera de usar su energia difiere en mucho de unos a otros......y nunca se les ve enfrentandose a lo mismo y en las mismas condiciones.

Tal diferencia de maneras, nos lleva a pensar que puede darse en muchos casos algo semejante a un enfrentamiento entre agua, madera y fuego (por poner un ejemplo irrelevante, para que me entiendan)..podríamos decir que el fuego es más poderoso que la madera puesto que la quema, en cambio el fuego es apagado por el agua (abstengasé fuegos eléctricos o del tipo Normal-butil-litio por ejemplo, que tienen la suficiente fuerza reactora para seguir oxidandose rompiendo el enlace del agua y arrancandole su oxigeno:D), con lo cual deberiamos pensar en una victoria clara de agua hundiendo a la madera......


Mi signo zodiacal es libra,..pero ante tantos tipos de caballeros..todavía no podría decidirme siquiera por cual me gusta más....

O sí que podría decidirme....pero les pondría una lista distinta cada día:)

dejo una pregunta en el aire a ver que piensan ustedes

¿quien de los 12 y por que creen que sería el más apropiado como patriarca?

venga saludos a todos:)

#12 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:42

¿Porque ponen a Kannon en los mejores lugares?

Nunca hizo nada del otro mundo.

Creo que por lo general estan despreciando a Aioria y a Milo.

#13 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:45

Creo que como patriarca lo veo bien a Shaka o Mu porque son los mas inteligentes.

Se imaginan si el patriarca fuere Milo?? Se re aprovecharia de Athena ;))

#14 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 14:11

pues obvio que saga esel mas poderoso lo dicen el hades precuela , ene l manga y en el cpaitulo 71 del anime.
bueno si piensan que shaka es mas poderoso cre que se la fumaorn verde todos sabem que sagaa no queria matar a shaka y pues ocmo ustedes saben una guerra entre dorados dura mil dias.
ustedes piensan que la basura dle cielo puede hacer le algo a saga le pude quitar a saga los 5 sentidos y despeus que sgaa sigue peliando otra cosa saga hace esa misma tecnica pero mas rapido que shaka.
saga es mas inteligente que shaka y buscaria cualquier recurso para acabarlo.
si dicen el 8 sentido eso es solo para ir al inframuindo no te da mas poder si no hubieran dicho que shaka era mas poderoso por lo que lo poseian.
para mi mu hasta encima de shaka fue el unico que se dio cuienta que saga y compañia no eran malos y no tenian ni ganas de peliar contra ellos.
ikky derroto a shaka. a saga nadie lo derroto croe que la s2 casas nos da mas via a ver quien es mas poderoso en haddes todas esas peladas son muy objetiva sy arregladas.
para mi es
saga
kanon
shion
dohko
mu
shaka
leo
kamus
milo
tauro
afordita
cancer

#15 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 14:14

los gemelso se llevan a todos byeee

#16 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:14

jonfasgeminis te dejaste al sucesor de Shion como patriarca <_< ha salido poco en la serie pero no es tanto como para olvidarlo <_<


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#17 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:24

CITA(Seiya @ Apr 26 2003, 04:14 PM)
jonfasgeminis te dejaste al sucesor de Shion como patriarca dry.gif ha salido poco en la serie pero no es tanto como para olvidarlo dry.gif

huyy my bad pero recuerda que aioros hiba a ser el proximo sucesor por que saga se volvio malo eso mismo lo dice el patriarca cunaod saga le fue a reclamar por lo que geminis tenia la primera opcion.
bueno es que l averdad de aioros no vi mucho pero yo creo que tiene que ser muy poderoso bueno hay en una suposicon lo pongo un poquito mas abajo de gmeins algo asi
saga
kanon
shion dohko
aioros
mu
shaka
leo
kamus
shura
milo
tauro
afrodita
cancer

#18 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:27

Bueno segun lei en un mensaje y como tu dices, Shion no eligio a Saga porke tenia esa parte mala pero bueno eso forma parte de Saga igualmente, y yo considero a Aioros igual de poderoso que Saga pero claro nunca lo vimos en accion contra un enemigo :((


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#19 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:44

pues mi listado de los caballeros es el siguiente, :

Saga
Shaka
Douko
Mu
Camus/Aioria
Milo/Shura
Aioros
Afrodita
Death Mask
Aldebaran

Y sobre quien seria el mas apropiado para ser patriarca, si los doce estuviesen vivos, la mejor opcion seria Saga, que originalmente no fue escogido por su lado maligno, el cual perdio en la batalla de las 12 casas, ya que Saga ha experimentado tanto el bien como el mal, ha dirigido el santuario por 13 años, y tiene una personalidad de lider innata (como se ve en Hades) y creo que tendria una actitud mas apropiada para dirigirlos, con Mu como patriarca por ejemplo estarian siempre defendiendose, Saga tomaria la iniciativa para atacar a sus enemigos, que es lo que le falta al Santuario, y ademas para evitar que Athena siempre caiga en manos del enemigo

#20 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 00:06

Por favor, a Saga lo muero a palos Seiya en Abel...
En hades se dice bien en claro que Saga,Camus y Shura no tenian NINGUNA oportunidad con Shaka. Shaka queria morir y por eso les dijo que si lo querian vencer la unica forma era haciendo la exclamacion de Athena, porque ya habian caido en el tesoro del cielo y una vez que caias, no podias salir...
Aparte vos decis que a Saga le quitó los 5 sentidos y siguio peleando... Shaka le quito 4 sentidos, y Camus y Shura tambien siguieron peleando...

Shaka es el caballero dorado mas inteligente, mas sabio, de eso no hay dudas...despues sigue Saga y Mu. En Hades se ve muuy en claro eso...

Con el tema de la pelea de Ikki, Shaka no fue vencido, ya que cuando estaba en otro mundo el estaba vivo y lo mas bien, en cambio Ikki no. Shaka si queria podia volver solo de ese lugar, pero se comunica con Mu porque Ikki no podia volver solo, entonces Shaka le pide a Mu que teletransporte a Ikki hacia la casa de Virgo y luedo el lo revivio.
Conclusion: Shaka si queria pudo haber matado a Ikki cuando este estaba desmayado (o muerto jej), tanto en el otro mundo como en la casa de Virgo...

Vos decis que Saga saca los sentidos mas rapido que Shaka??? Shaka los puede sacar todos al mismo tiempo ;)) pero lo hace uno por uno porque mientras le habla al oponente y lo jode ;))

Milo no fue derrotado en las 12 casas.......

Editado por Saint Equi, 27 abril 2003 - 00:21 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·