SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hablemos de Omega...

Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
179 respuestas a este tema

#41 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 15:50

Ya lo he dicho anteriormente, Omega es parte de las series que menos me agradan dentro de esta franquicia. Su animación horrible, diseños no tan atractivos, especialmente las armaduras, siendo el anime y manga un medio visual esto es muy importante para definir la calidad de su este trabajo, además de carecer de originalidad al repetir la misma formula de siempre y la siguiente parte era aburrida durante la primera mitad.

La serie tiene algunos detalles interesantes, aunque muchos se vieran opacados por un trabajo de baja calidad. Los personajes principales tenían carisma y un desarrollo, un elemento que se pierde en la segunda temporada, e incluso agregaron una actitud inconsistente en ellos al principio de la temporada. Los finales de temporada estaban bien, especialmente el de la primera temporada.

A la primera temporada le agregaron muchos elementos pésimos para atraer a un publico o vender mercancía, los cuales fueron desapareciendo al avanzar la historia, lo que hace que esta serie tenga muchas inconsistencias dentro de su propia historia. Los puntos negativos es que la trama es básicamente un arco del Santuario 2.0, los villanos de la saga los Martians pasaron desapercibidos (además de tener un diseño pésimo) y algunos personas personajes fueron completamente olvidados (el líder Martian sólo desapareció y ni siquiera vimos su final), los nuevos Santos en su mayoría eran bastante regulares sin carisma o algo interesante. En los aspectos positivos se puede decir que son los protagonistas y también puedo decir que son los villanos principales, Sonia, Mars y Medea, ya que no eran los mejores villanos pero estaban bien dentro de esta franquicia, y el final de temporada era realmente bueno. Es la temporada que tiene la mayor cantidad de capítulos con una animación descente, creo que el conteo eran como cuatro o cinco capítulos.

La segunda temporada tiene muchos problemas al no seguir una historia ya conocida y también tiene un montón de errores de continuidad dentro de la misma, ya que buscaron olvidar muchos de los elementos que fueron introducidos durante la primera temporada. La historia ahora era más original (dentro de lo que en SS podríamos considerar como original, porque sigue las mismas bases de cada arco de SS) con un nuevo ejército y nuevos dioses como enemigos, pero esto les trajo muchos problemas, porque los escritores no sabían que hacer para alargar este espectáculo (y cumplir con la cantidad de capítulos establecida en el contrato), introduciendo una idea tan brillante como hacer que los villanos huyan al final del combate (al mas puro estilo del equipo Rocket) para que estos vuelvan a pelear con los héroes en el futuro, lo que hizo que la primera mitad de la temporada fuera aburrida y un desperdicio total para la historia (podemos saltarnos esta parte y ni siquiera notaríamos alguna diferencia). Lo más rescatable de esta temporada fue ver una lucha como un ejército, aunque no tuviera mucho sentido, porque los Legendarios o los Santos de Oro podrían derrotar a todos los soldados del otro bando con facilidad, evitando de esta forma la muerte de muchos soldados dentro del ejército de Athena e incluso no fueron tan útiles porque Jabu derroto a los soldados en todo el mundo (si buscaban que esto fuera creíble no debieron de haber hecho que toda la lucha se llevara acabó en una ciudad, debieron de haber dividido a los escuadrones en todo el mundo para que fuera una lucha global y justificar que los Santos de Oro o los Legendarios no formaran parte de la lucha desde el princio, o simplemente enviarlos directamente al interior del castillo). Otros aspectos negativos de la temporada fueron los villanos sin carisma y muchos de ellos ni siquiera tuvieron un intento de desarrollo, y puedo decir que Pallas de encuentra entre los peores villanos de toda la franquicia, también como lo dije anteriormente en esta temporada los protas no brillaron como personajes, ya que se centro exclusivamente en Koga, Eden y Subaru. En lo positivo se puede decir que fue el personaje de Saturn/Subaru, así como la introducción de otros personajes como Ageon o Titan (aunque este fuera un pedófilo y asqueroso traidor sólo por una morena) y que le dieron algún desarrollo a personajes como Gembu y Harbinger. Es la temporada con la peor animación y dibujo, simplemente era un trabajo sencillamente atroz.

Editado por SentinelMaximus, 14 mayo 2018 - 15:59 .

Eo3vSOy.png


#42 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 16:46

Tanto como para decirle atroz? Lol

Titan pedofilo? Como es eso? Jaja xD

#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 17:34

Tanto como para decirle atroz? Lol

Titan pedofilo? Como es eso? Jaja xD

Si, la calidad de la animación en la segunda temporada era atroz, es uno de los peores trabajos que he visto incluso dentro de los  estándares actuales de Toei. Ademas al contrario de SoG que también tiene un pésimo trabajo, aquí no era un trabajo para una serie online y no realizaron ni siquiera una pequeña mejora en los dvds.

 

Se explica que él se enamoro de Pallas por el tiempo que paso con ella, la mayor parte ese tiempo ella es una niña pequeña, la cual se comportaba como tal. Así que Titan tenia algo raro y también era un traidor a su ejército. 


Editado por SentinelMaximus, 14 mayo 2018 - 17:34 .

Eo3vSOy.png


#44 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 17:57

Tuvo un comienzo flojo  pero a partir de las doce casas   toma ritmo

 

 Tiene capitulos  buenos  ,  regulares y olvidables, pero en general es  una buena serie de SS . Ademas, es spin off, no es como para perder la cabeza, y respeto que haya intentado contar una  historia, en eso si que supera a SOG  que fue poco menos que un totalmente descarado comercial de figuras...XD

 

Y  no se olvido , siempre va a estar en el universo SS, y hasta que no se anime ND, es la continuacion del Anime de TOEI

 

 

Y cuando he hablado mal del lost canvas? Simplemente me reí de un comentario que me pareció cruelmente gracioso :lol: ...
Y sobre Omega , a mi no me importa que hablen mal de Omega, he dicho que aunque hablen para bien o para mal, Omega siempre estará ahí presente...les guste o no les guste, siempre será parte del universo SAINT seiya, aunque les Arda a los fans "USUARIOS LEGENDARIOS" XD ...Y yo también soy un fans "usuario LEGENDARIO " ya que crecí con saint seiya desde que fue emitida por allá a mediados de los 90 en Chile y fue todo un boom en popularidad, rating y mercadotecnia...
Y lo otro que he recalcado es que me ha sorprendido que cada día se suman más seguidores a mi canal con el fin de saber más de Omega y sus capítulos, u la prueba de ellos están en los likes positivos, y la enorme cantidad de visitas...
Entiendo y respeto tu odio a Omega, Pero lamentablemente los fans "usuarios legendarios" no podrán tapar el sol con un dedo ni poder desaparecer Omega..
Lo siento por ti y por todos aquellos que lo odian....

Al fin y al cabo Omega es una serie animada, que me entretuvo y fui feliz viéndola ....el mundo no va a cambiar ni la historia original de saint seiya tampoco..

Saludos

 

 

No le hagas caso, jaja. "Usuarios legendarios"? jaja, qe payasada

 

 

omega es todo lo contrario a lc.

 

partió horrible y termino bien.

 

y lo mejor es que  no fue cancelado y eso es lo que a muchos les arde. 

 

aceptad la realidad mis estimados.

 

Asi, es , no solo no se cancelo sino que tuvo una temporada mas que lo pleaneado. Y los mas  ardidos si son los fans del LC, pero lo gracioso es que Omega al menos funciona como continuacion alterna del Anime de TOEI  hasta que se anime ND, LC   perdio  bastante de su relevancia desde que conocemos mas a los dorados canonicos del pasado. ^_^.


otra cosa que olvide y que tambien valoro de Omega. Como alguien menciono , sigue el modelo del clasico, de bronces jovenes que  empiezan de muy abajo y llegan a medirse con dioses.  No es sobre brillo amarillo y creo que eso molesta a algunos, jaja.

Ademas puntos por doradas mujeres, una prota  mujer y Saturno, uno de los dioses mas bad ass de la franquicia, hasta ahora ( mi humilde opinion.. ^_^)


Editado por Jose Dragon Marino, 14 mayo 2018 - 17:49 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#45 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 17:59

José Dragón Marino no seas metiche q después andas llorando por todo el foro.

Mejor vete a llorar al subforo de anime en el tema de Dragón Ball.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#46 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 18:12

quien esta llorando?  mas bien eres tu el del berrinche, pero no es nada nuevo


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#47 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 18:20

Fin del tema José

Te lo dice tu Rey calla!!! Jujuju o contesta y sigue la corriente como tú Rey ordena.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#48 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 18:25

Y  no se olvido , siempre va a estar en el universo SS, y hasta que no se anime ND, es la continuacion del Anime de TOEI

En realidad no tendremos que esperar tanto para que esta serie sea descartada completamente de la continuidad del anime, ya que el próximo año se transmitirá la serie de Sho, la cual puede funcionar como una introducción a la historia narrada en ND (claro si animan todo lo publicado), porque será la primera aparición de algunos personajes importantes de ND, como lo son Artemis, Calisto y Satelites, así que será el primer paso para incorporar los elementos de la secuela real al anime, ademas no me sorprendería que después de esto decidan animar el ND (claro suponiendo que tienen éxito con el regreso del anime de SS en 2019), porque introducirían algunos personajes de este manga y también le darían más tiempo para avanzar la historia, posiblemente si todo va bien ya habrá terminado el primer arco de la serie que nos detalla el regreso de Odysseus.

Eo3vSOy.png


#49 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 18:28

jaja, expresiones de deseos . Siempre va a ser parte de SS, les guste o no.


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#50 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 18:43

jaja, expresiones de deseos . Siempre va a ser parte de SS, les guste o no.

Juju lo interesante es que el tal sentinel esta llorando porque se critica al yaoi canvas en otro tema algunos usuarios, pero aqui como se descarga con omega xD aunque bueno, que se puede esperar de fans lc en general que todavia siguen llorando por la cancelacion y la frase ridicula " cancelaron lc por culpa de omega snif snif snif"

Por cierto omega siempre va a existir en lo oficial anime es el futuro MUCHOS AÑOS DESPUES DE HADES, a menos que aparesca una serie que haga toei que se lleve en la fecha justa de omega, cof cof algo como ND en manga donde es el pasado oficial del manga con los dorados del pasado no como lc je

Editado por saversmon, 14 mayo 2018 - 18:48 .

WzeBjbD.jpeg

#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 18:48

Juju lo inetresante es que el tal sentinel esta llorando porque se critica al yaoi canvas en otro tema pero aqui como se descarga con omega xD aunque bueno, que se puede esperar de fans lc que todavia siguen llorando por la cancelacion y la frase ridicula " cancelaron lc por culpa de omega snif snif snif"

Nah, ya te dije amigo, tranquilízate solo cuenta hasta diez. Sólo mencione que no tendremos que esperar tanto para que la serie deje de formar parte de la continuidad animada de Toei, pues pronto realizaran nuevas series, al igual como le sucedió a GT cuando salio Super. Que recuerde la historia se completo en manga, así como se incluyeron 15 volúmenes extra para narrar una historia con los dorados, el anime siempre fue un trabajo secundario realizado por un estudio diferente al conocido. Es claro que no es culpa de Omega cualquiera que conozca de como funciona la industria debe de saber que eso no tuvo nada que ver, ademas no recuerdo que nadie mencionara algo por el estilo en este tema, porque es algo debatido en otros tema. No veo el problema al pedir una mejor critica por parte de algunos usuarios, en lugar de caer en un berrinche de niños pequeños, indicando algo que ni siquiera fue de esa forma y todavía creer que ese argumento es correcto.


Editado por SentinelMaximus, 14 mayo 2018 - 18:59 .

Eo3vSOy.png


#52 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 18:50

Nah, ya te dije amigo, tranquilízate solo cuenta hasta diez. Sólo mencione que no tendremos que esperar tanto para que la serie deje de formar parte de la continuidad animada de Toei, pues pronto realizaran nuevas series, al igual como le sucedió a GT cuando salio Super. Que recuerde la historia se completo en manga, así como se incluyeron 15 volúmenes extra para narrar una historia con los dorados. Es claro que no es culpa de Omega cualquera que este al tanto de como funciona la industria debe de saber que eso no tuvo nada que ver, ademas no recuerdo que nadie mencionara algo por el estilo en estte tema, porque es algo debatido en otros tema.


Pues sigue esperando tal como la continuacion lc
WzeBjbD.jpeg

#53 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 18:53

Pero es que no es solo Omega. Cuando se anime ND, todo lo no canonico pasara a un  lugar secundario , incluido LC, ya que el pasado es completamente diferente ^_^ . Pero Omega, ( y LC, y G ,  y TODO, seguiran siendo parte de SS, eso es lo que intentamos  decir)  .  


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#54 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 19:02

Pues sigue esperando tal como la continuacion lc

No tengo tan poca vida como para esperar un anime, o que dicha continuación me importe de alguna forma, si lo continua pues que bien será algo con que matar unos minutos de tiempo, si es que mi nuevo puesto o trabajo me sigue permitiendo tanto tiempo libre, sino continua pues ya que otra serie animada que no tendrá final (incluso me agradaría más ver una segunda temporada de la nueva animación de los thundercats o una cuarta de transformers animated que esto). En serio amigo, si crees que todos tenemos los mismos problemas, a tal grado que nos importa tanto un anime, pues no me coloques en dicho saco.


Pero es que no es solo Omega. Cuando se anime ND, todo lo no canonico pasara a un  lugar secundario , incluido LC, ya que el pasado es completamente diferente ^_^ . Pero Omega, ( y LC, y G ,  y TODO, seguiran siendo parte de SS, eso es lo que intentamos  decir)  .
El LC nunca formo parte de la continuidad o universo animado de Toei, porque en primer lugar nunca lo hizo Toei. Acabo de decirlo ni siquiera tendremos que esperar tanto, ya que el próximo año se estrenara la serie de Sho, la cual puede introducir por primera vez varios elementos y personajes que vemos en ND, ademas podría ser el primer paso para una futura animación de ND. Si, todo seguirá siendo parte de la franquicia de SS, nadie te dijo lo contrario, ya que sólo te aclare que Omega ya no pertenecerá a la continuidad animada que a creado Toei con el paso de los años, pues se viene la serie animada de Sho el próximo año. 

Editado por SentinelMaximus, 14 mayo 2018 - 19:21 .

Eo3vSOy.png


#55 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 19:22

No tengo tan poca vida como para esperar un anime, o que dicha continuación me importe de alguna forma, si lo continua pues que bien será algo con que matar unos minutos de tiempo, si es que mi nuevo puesto o trabajo me sigue permitiendo tanto tiempo libre, sino continua pues ya que otra serie animada que no tendrá final (incluso me agradaría más ver una segunda temporada de la nueva animación de los thundercats o una cuarta de transformers animated que esto). En serio amigo, si crees que todos tenemos los mismos problemas, a tal grado que nos importa tanto un anime, pues no me coloques en dicho saco.





Lo vuelvo a repetir, sigue esperando tu prox anime que sacara toei que sera el nuevo futuro en la misma fecha que se llevo omega porque la Toei continuara con ND seguramente que es el pasado, el verdadero pasado en el universo manga que seria lkevado al anime, eso no afecta en nada omega asi que no se, cuando estes viejo y en las ultimas a lo mejor se da la noticia de un anime que se de en el futuro lejano despues de hades varios años despues si es que taaaaanto crees que sucedera asi que repito sigue esperando tal como la continuacion del lc y si claro, no te importa mucho un anime pues estas demostrando lo contrario jujuju

Editado por saversmon, 14 mayo 2018 - 19:24 .

WzeBjbD.jpeg

#56 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 19:36

Lo vuelvo a repetir, sigue esperando tu prox anime que sacara toei que sera el nuevo futuro en la misma fecha que se llevo omega porque la Toei continuara con ND seguramente que es el pasado, el verdadero pasado en el universo manga que seria lkevado al anime, eso no afecta en nada omega asi que no se, cuando estes viejo y en las ultimas a lo mejor se da la noticia de un anime que se de en el futuro lejano despues de hades varios añis despues si es que taaaaanto crees que sucedera asi que repito siguw esperando tal como la continuacion del lc y si claro, no te importa mucho un anime pues estas demostrando lo contrario jujuju

Pues claro mi pequeño amigo enojon, ya que no se puede hacer algo mas, tampoco es que los espere al frente de mi silla y cada semana revise para ver si existe un nuevo anuncio, porque no es algo que me interese tanto, son simplemente proyectos que ya fueron anunciados cuya fecha esta prevista para el próximo año, de los cuales seguramente observare el primer capitulo en caso de que tenga vida y la franquicia todavía me atraiga en el futuro (o también en caso de que no cancelen estos proyectos), especialmente porque uno de los proyectos es la adaptación de un buen manga (dentro de esta franquicia) que puede introducir por primera vez algunos elementos de ND a la continuidad animada, dando comienzo a la secuela real dentro de la animación, así que Omega que el próximo año si Toei adapta bien Sho recibirá el mismo trato que recibió GT en su tiempo cuando llego Super, eso es una realidad no se porque los fans de esta serie se obsesionaron tanto a tal grado de creer que siempre tendría importancia como la supuesta secuela de la continuidad animada de Toei, hasta negando ahora la realidad, porque todo esto cambiara cuando llegue la serie de Sho y también cuando en un futuro animen el ND, pues la introducción de algunos personajes y escenarios importantes en el anime de Sho, puede abrir más la posibilidad de una futura animación de ND. 


Editado por SentinelMaximus, 14 mayo 2018 - 19:49 .

Eo3vSOy.png


#57 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 19:36

Dejen los pelitos de continuidad, en SS no importa porque nadie la respeta, kuru incluido, lo importante es tener inversión emocional.
Por cierto, voy a fanboyera un rato:

El diseño de personajes (no de armaduras) de omega es genial, es variad, las portas sí parecen adolecente y es un sincretismo entre un estilo retro y uno contemporáneo, lo que es perfecto para revival de series antiguas. lastime que no lo usaran como se debía.

los omegas como grupos, son el mejor equipo, por dos factores: el tan dispersada pero muy necesario trabajo en equipo, y los toques de amistad mudanza de las portas, enserio uno se cree que estos son amigos, el zape de souma es un mejor exponente de amistad que cualquier discurso de shiryu.

Convertir a shun en doctor es una de las mejores ideas, y no solo un doctor cualquiera es un misionero (jodete GA, eres el mejor SS, pero si vas a tomar referencias úsalas bien).

El omega es el mejor power-up, de toda la franquicia desde el séptimo sentido.

Mars es el mejor villano de la franquicia, después de aiolos malvado y los titanes que importan.

Subararu-satruno es hades echo bien, y eso incluye al niño edgy y sus políticas edgy, y saben de quien hablo.

Amor, es el segundo mejor piscis, des pues de afro SoG y todos los saben.

Sonia es la muerte más triste de la franquicia.

los personajes, no pueden carisma, solo protagonismo, y está bien, porque nadie les quita lo bailado y así se aprovecha para desarrollar un poco a los secundarios.

#58 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 19:55

No sabía que Sentinelmaximus era h.ater de omega y fa.n de LC, bueno cada uno sus gustos

 

Por mi parte Omega empezó algo aburrido al comienzo, yo ni le prestaba atencion, pero luego fueron pasando los caps y fui adentrándome a la serie, lo que me gustó mas de la primera parte fue la animacion al estilo Umakoshi, muy fluida en las batallas cuerpo a cuerpo, y diseños bastante estilizados hacian que las peleas no se vean tan estaticas como por ejemplo en LC. Luego a partir de las 12 casas para adelante es donde me enganché por completo, y esta parte fue la mejor a mi parecer, porque Toei diseñó dorados muy distintos a las copias que siempre veiamos en LC o en otro spin off, pusieron un tauro bravucon, una geminis mujer, un viejo capricornio, un troll como Amour, un acuario que solo quería poder, etc. Yo recuerdo que aqui en el foro transmitian el capitulo en vivo y el foro se llenaba (nunca pude llegar a ver un capitulo en vivo), y lo mas importante gracias a Omega la franquicia de SS volvió a renacer, de lo que estaba tan caida, porque a partir de aqui ya comenzaron a sacar LOS, SOG, SSHo, etc

 

Sobre la segunda temporada, tambien me gustó bastante, ahora con los legendarios y los protas. Sin embargo algunos personajes si no me agradaron, y tambien tenía sus incoherencias, pero bueno todas las series las tienen. Para mi las mejores cosas que dejó Omega fueron:

- Una serie donde los protas eran bronces y empezaban desde abajo

- Incluyeron mujeres dentro de los santos de bronce, plata y oro. Especialmente hago la mencion a las doradas de geminis y escorpio ya que en ningun otro spin off alguien lo ha hecho, y recuerdo que varios pensaban que kuru en ND lo podría hacer, pero al final no fue así. Pero incluir a Paradoja, Integra y Sonia creo que fue lo mejor que hizo la serie

- Cambio de personalidad y diseño en los dorados, no fueron simples copias

- La aparición de los legendarios, no como protas sino como maestros que guiaban a los bronces nuevos

- La idea de las generaciones cada vez son mas fuertes, creo que este es el punto que a varios no les gusta, pero a mi me pareció muy bueno

- Enemigos con carisma en muchos casos, no en todos

 

Y bueno, sobre cosas que no me agradaron:

- Las incoherencias

- El despertar del indicio del omega me pareció muy apresurado

- Algunos momentos fanservice que estaban demas

- La animacion de la segunda temporada

- Algunos personajes muy desaprovechados como Pavlin, Mycenas, Ionia, entre otros

 

Buenos hasta allí 

 

Saludos



#59 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2018 - 20:54

Los fanáticos (o creo que entran más en termino de f****y) dan algo de gracia (o sera lastia) porque ahora resulta que si no te gusta una serie tienes que ser fanático de la otra, cuando la serie con la que se debate se cae por sus propios problemas, ya que esta llena de errores y fallas, especialmente algo tan importante dentro de un proyecto animado como el apartado técnico. Si bien cada persona tiene sus gustos, los fanáticos deben de aprender que no todas las personas comparten sus mismo gustos, especialmente en un trabajo tan mal realizado dentro de la franquicia, ni tampoco significa que alguien que no gusta de una serie tiene que ser fanático de otra, porque es un comentario bastante absurdo, especialmente cuando nadie a realizado una comparación entre ambas series o historias dentro de la critica. Esta clase de comportamiento es la actitud que sólo esperas por parte de un niño pequeño.


Editado por SentinelMaximus, 14 mayo 2018 - 21:05 .

Eo3vSOy.png


#60 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2018 - 21:10

Dice que no es f.an y para defendiendo la serie esa en el otro tema, rebatiendo opiniones personales de otros jaja

 

Es lo mas gracioso






Also tagged with one or more of these keywords: Omega

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·