SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ovnis (me quede de piedra al verlo en el teldiario)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#61 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 09:53

QUOTE
Esto está aclarado, pero insisto en que no has leído bien el argumento, o al menos no los lees con amplitud, basta ver los comentarios siguientes:


Oye, una de las páginas habla de episodios de los Evangelios ¿para saber que tan reales y literales estan escritos estos?, ahora resulta que la estrella de Belén era un platillo volador blink.gif , se puede concluir que entonces Jesus era extaterrestre??? y luego diran que por eso podía caminar sobre el agua  blink.gif

Esos son los argumentos de algunas de las páginas que has puesto, bueno yo deduci lo de Jesus y demás, jejeej

QUOTE

Creo que queda claro lo que quise decir: que los ovnis son un fenómeno real, pero nunca que fuera de origen extraterrestre, y me parece que algo así dijo tambien Dios_ Shaka. Se acepta que el origen extraterrestre de los ovnis es una teoría, pero una de muchas y no necesariamente la más aceptada. Aun así, creo que son más las coincidencias que tenemos que las diferencias, espero que en el futuro podamos coincidir en otros aspectos relacionados con este tema...


Yo dudo incluso que pueda haber alguna relación entre todos esos avistamientos ovnis, ahora el compañero Dios_Shaka incluso ha dicho que hay extaterrestres entre nosotros y que estos nos han proporcionado tecnologia wacko.gif


firma-animada-afro3.gif


#62 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 00:08

Hola A Todos!!!  happy.gif  happy.gif  happy.gif

Bueno, Hypnos, las páginas las pongo justamente para que la gente las revise y se forme su opinión, en modo alguno se puede desprender de eso que yo sea solidario con todos los argumentos que allí se exponen!!!!

QUOTE
Yo dudo incluso que pueda haber alguna relación entre todos esos avistamientos ovnis, ahora el compañero Dios_Shaka incluso ha dicho que hay extaterrestres entre nosotros y que estos nos han proporcionado tecnologia


A lo que me referí con el comentario de Dios_Shaka es que el ha dicho que el fenómeo existe, los elementos adicionales de sus teorías, son solo eso, teorías, se puede estar o no de acuerdo, eso no las hará menos teorías. En lo particular me inclino más al origen humano del fenómeno, aunque es realmente notable que haya comentarios sobre estos hechos en épocas pretéritas...

Paz A Todos!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#63 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 00:29

QUOTE
Bueno, Hypnos, las páginas las pongo justamente para que la gente las revise y se forme su opinión, en modo alguno se puede desprender de eso que yo sea solidario con todos los argumentos que allí se exponen!!!!


Oye es que tambien que páginas pones, mira lee esto, crees que yo podría creer en un fenómeno con algo así:

"Desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos —dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios— que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta.

Los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre. La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas de la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad. "

blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif  blink.gif

Como puedo creer que todo lo demás que dicen en la página es cierto, cuando comienzan con tonterías como estas. triviaás tu me puedas decir ya  que eres historiador y confirmarme en los libros reales (y no la internet) que muchos de sus datos históricos (no los religiosos) son ciertos

Yo por eso dudo que se le pueda denominar un fenómeno

Editado por Hypnos, 12 junio 2004 - 00:30 .



firma-animada-afro3.gif


#64 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 01:37

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

QUOTE
Como puedo creer que todo lo demás que dicen en la página es cierto, cuando comienzan con tonterías como estas. quiza tu me puedas decir ya  que eres historiador y confirmarme en los libros reales (y no la internet) que muchos de sus datos históricos (no los religiosos) son ciertos


Bueno, Hypnos, me parece que tú tienes suficiente criterio como para saber qué cosas puedes tomar de las páginas que reseñó como fuentes de información, en una ocasion puse una de fotos, no se si la hayas visto.
Por otra parte, no podría separar la visión religiosa del conjunto de avistamientos pretéritos porque en esas épocas la visión religiosa teñía todo lo sobrenatural, eso creo que está bastante comprobado.
El otro asunto de las referencias es manejable, pero recuerda que aun cuando tomemos datos bibliográficos más o menos objetivos, la visión de los autores estará presente, más que confirmar la veracidad de los datos, eres tú quien puede determinar o asumir lo veraz y separarlo de lo falaz, como bien lo has hecho con el ejemplo que reseñaste de la página que visitaste.
En todo caso, si te interesa la bibliografía, te haré llegar por esta vía esos datos para que los revises y decidas por ti mismo, recuerda que mi visión es particular y no es la idea que influya en la tuya, aunque creo que está más claro ahora, para ti, la manera en que enfoco el fenómeno como tal.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 12 junio 2004 - 01:39 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#65 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 04:09

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

Como una muestra de lo que se ha descubierto en distintas épocas acerca del fenómeno ovni, quiero mostrarles algunas imágenes:

user posted image

User posted image

User posted image

Me gustaría conocer su opinión al respecto, particularmente parecieran ser muy reveladoras, cierto?

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 19 junio 2004 - 18:35 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#66 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 09:51

no se ven futagoza happy.gif
puesdes darnmos el url de las imagens?
salu2 s76.gif

Editado por Marin^^, 19 junio 2004 - 09:55 .

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#67 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 11:26

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

Cuándo no??? Ahora que por fin puedo subir imágenes resulta que no se ven!!! doh.gif  doh.gif
Bueno, no importa, lo que me extraña es que  desde mi máquina se ven perfectamente, tendré que abrir una cuenta en otro servidor, alguien por favor que me recomiende uno!!!

Mientras tanto, aquí pongo los URL, para que las vean y me den su opinión, como quiera que este es un tema interesante, me gustaría retomarlo, estas son fotos de ovnis tomadas entre los 70's y 80's, si no me equivoco, no son muy grandes, pero servirán para ilustrar un poco el asunto. Luego les colocaré imágenes más antiguas, si logro descubrir la hechicería que debo hacer para que se vean las fotos!!! blink.gif  blink.gif

http://seele-nerv-da...com/adamsky.jpg

http://seele-nerv-da....com/villa1.jpg

http://seele-nerv-da....com/villa2.jpg


Bueno, espero que ahora el vínculo sirva, sino me molestaré!!!! m1.gif (ya saben que es broma!! 04.gif )

Paz A Todos!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

PD:  Aparentemente ahora sí se pueden ver. Hypnos, gracias por el dato de miarroba porque pasé todo el dia tratando en iespaña pero me fue tan útil como un gato muerto, de todas maneras aquí dejo otra vez los URL, esta vez en miarroba, por si acaso siguieran sin verse las imágenes.

Pax!!!

Editado por Futagoza No Davido, 19 junio 2004 - 18:43 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#68 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 14:39

Pues creo que te vas a enojar, porque no se ven blink.gif , mejor subelo a miarroba, o a iespana


firma-animada-afro3.gif


#69 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 19:34

Miren un pequeño kameo q hago en esto para explicar la imposibilidad o la ineficasia de q una nave espacial sea u  platillo.

Aunq es ciertyo q en el espacio estas serian "utiles" dado q pueden tener los retro propulsores mejor distribuidos q "nuestras" naves lo cierto es q para andar en el o en un planeta son totalmente inutiles ya q se necesitaria algun motor antigravitacional para poder flotar con esa forma y andar en movimiento.

No digo q sea imposible pero solo lo presento desd el pto de vista de los cocnocimientos fisicos actuales de la humanidad.

Otra cosa seria q si tienen este tipo de tecnologia porq se camuflajean a nuestros satelites pero no a una camra de video comun? u por ejemplo de donde vienen ya q si estan fuera del rango de vision de los 156 billones de años luz q tenemos ahora conocidos esto querria decir q viajen a millones de veses la veloc de la luz lo que queria decir q viajan en el tiempo y  nos visitan del futuro no del "espacio" lo cual traeria la interrogante sobre si son humanos en ves de aliens.

O si desarrollaron el agujero de gusano por medio de abrir el subunierso de antimateria....ahh!!!!!!!!!!!!!!!!! 17.gif  no se me parece ingenuo creer en eso con las "pruebas" actuales de la supuesta "existencia de estos "aliens". No IMPOSIBLE OJO . No digo q sea imposible q exista otra vida en otro planeta.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·