SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ovnis (me quede de piedra al verlo en el teldiario)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#21 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 13:05

perdonnnnn

me equivoque puse mal el url..por diox..si soy yo y no tenog nada q ver con OVNISSS lo juero


da = el mensaje esta modificado

salu2

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#22 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2004 - 18:47

QUOTE
pues es algo realmente egoista pensar q somos los unicos en este universo con vida, cuando nosotros mismo no somos mas que un pedaso de shit en el universo.....osea no somos nada y nos creemos la gran dick !!!


Bueno suponiendo que lo que dices es cierto (muy probable claro), eso en que manera prueba la existencia de hombrecitos verdes (o blancos o de aspecto nórdico, umm hay tantos), que viajan desde galaxias a años luz de distancia, y que vienen para observarnos, tiene sentido?, eso sin siquiera considerar, que sean mas inteligentes que nosotros, porque no menos?

QUOTE
Bueno, creo que la pregunta no seria si existen los ovnis(es evidente que si, ya que hay infinidad de casos y el negar los hechos seria absurdo), sino que seria el preguntarse su naturaleza¿son extraterrestres o son humanos? aqui esta el kit del asunto y la que yo considero la pregunta clave.


Tantos los videos, como fotos, e incluso testimonios, pueden ser trucados o pagados, o simplemente se aprovechan de problemas mentales de estas personas, así que esos videos y fotografías solo han sido aceptados por los llamados Ufologos, pues no conozco (a menos que menciones alguno) científico respetable que acepte tales videos como ciertos y que sean maricianitos.


QUOTE

Yo soy mas bien de la opinion de Milo_antares, creo que la tecnologia utilizada si puede ser extraterrestre. Puede que algunos ovnis sean extraterrestres y que otros sean humanos pero creados con tecnologia extraterrestre.

Ademas, los ovnis han estado presentes en nuestro planeta a lo largo de la historia, por lo que veo imposible que se trate solamente de una especie de avion mega-moderno.



Umm, lo primero me suena a de X files, y lo segundo es todavía mas carente de validez, pues a que te refieres con a lo largo de la historia, según tu desde cuando se habla de los avistamientos de ovnis????, digamos antes de los 50s o finales de los 40( cuando el supuesto Rosswell)


firma-animada-afro3.gif


#23 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 00:57

QUOTE
según tu desde cuando se habla de los avistamientos de ovnis????, digamos antes de los 50s o finales de los 40( cuando el supuesto Rosswell)


en el antiguo ejipto se plasmaron dibujos de hombresitos con naves del cielo....en piedras...claro esta....en discovery channel ah salido muchas veces....si son ovnis o pajaros o animales...no se sabe pero las figuras ahi estan y muestran q desde la antiguedad se solia visitar este planeta....eso dicen los expertos....!!!

Si es real esta suposicion....no se sabe...solo se demostro lo q se decia en las ilustraciones de ejipto..!!


¿ crees q somos los unicos en el universo con vida inteligente  cuando nosotros no somos nada ?

por favor.......pueden haber millones de planetas con las mismas caracteristicas de la tierra.......eso puede ser real......

aunque si nos visitan desde otro universo......ahi si es medio bizarro XDDD

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#24 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 14:56

QUOTE (Pasta @ 26 de May 2004, 11:57 pm)
por favor.......pueden haber millones de planetas con las mismas caracteristicas de la tierra.......eso puede ser real......

No es solo que haya caracteristicas como en la Tierra para que pueda surgir esa vida tan inteligente y demas. Primero tiene que surgir la vida, y luego tiene que evolucionar, y no es faccil que esa evolucion de seres inteligentes, solo mira el resto de seres vivos evolucionados.
Ademas, Marte hace millones de años tubo las caracteristicas de la Tierra, y ya ves.

#25 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 15:34

lo que dice pasta es cierto... muchas civilazaciones antiguas hacen referencia a "objetos voladores" entre ellas Egipto ... que "curiosamente" tenia conocimientos muy avanzados para su epoca.  Los Aztecas.... Los Mayas.... etc.

s24.gif
user posted image
user posted image

#26 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 15:51

s73.gif

No menchen su vida!!!!!!!!
s73.gif
En verda paso eso???? blink.gif

yo vivo aqui en Mexico y ni enterado estaba de eso doh.gif  doh.gif

Que cosa tan rara la verdad ni se que decir, algo habia escuchado ya de algo por el estilo pero no lo ceia y ahora que veo las fotos me surgue otra pregunta, no con la tecnologia y la compu las han alterado??? dry.gif

A mi la verdad lo de las fotos en computadora en nada y nunca me hyan conbencido de nada porque facilmente se pueden alterar mmmm....

Aunque no me mal interpreten si creo que en Ovnis y extraterrestres unsure.gif

Pero mmmmm.....

No creen que en verdad fue solo un truco y bulla.. dijo si no lo fuera no seria tan facil verlo aqui  en tele y al publico el gobierno tiene eser terreno bien cubierto...

Salu2

#27 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 15:54

QUOTE (Fenixmx @ 27 de May 2004, 01:34 pm)
lo que dice pasta es cierto... muchas civilazaciones antiguas hacen referencia a "objetos voladores" entre ellas Egipto ... que "curiosamente" tenia conocimientos muy avanzados para su epoca.  Los Aztecas.... Los Mayas.... etc.

:s24

:s73

Eso companero es muy cierto pero recientemente hay una teoria de que eran cometas o meteoros.

Piensenlo hay registros de que en estos encuentros habi cierta como les dire ... clave lapso de tiempo algo medido por eso se dice que las piramides de Egipto estan tan bien edificadas y no en un lugar cualquiera.


Salu2

#28 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 23:19

QUOTE
en el antiguo ejipto se plasmaron dibujos de hombresitos con naves del cielo....en piedras...claro esta....en discovery channel ah salido muchas veces....si son ovnis o pajaros o animales...no se sabe pero las figuras ahi estan y muestran q desde la antiguedad se solia visitar este planeta....eso dicen los expertos....!!!

Si es real esta suposicion....no se sabe...solo se demostro lo q se decia en las ilustraciones de ejipto..!!


Umm, como dice el compañero, y porque a algunos "expertos" como tu llamas dicen que son ovnis, tu les crees, ohh si claro, uno ve lo que uno quiere ver, y si tu quieres ver platillos voladores en dibujos, pues verás platillos voladores en dibujos, yo quiero ver que dicen los egiptologos respecto a eso, datos fuentes, etc.

QUOTE
¿ crees q somos los unicos en el universo con vida inteligente  cuando nosotros no somos nada ?

por favor.......pueden haber millones de planetas con las mismas caracteristicas de la tierra.......eso puede ser real......

aunque si nos visitan desde otro universo......ahi si es medio bizarro XDDD


Ya en parte te lo contestó Ikki_el_fénix, el resto prácticamente niegas lo que escribes antes define una postura por favor




firma-animada-afro3.gif


#29 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 09:40

s55.gif

Para Hypnos:

QUOTE
Tantos los videos, como fotos, e incluso testimonios, pueden ser trucados o pagados, o simplemente se aprovechan de problemas mentales de estas personas, así que esos videos y fotografías solo han sido aceptados por los llamados Ufologos, pues no conozco (a menos que menciones alguno) científico respetable que acepte tales videos como ciertos y que sean maricianitos.


Claro claro, ahora resulta que todas las fotos, videos y testimonios de gente que ha visto ovnis son falsos, por favor, seamos un poco serios... Se ha comprobado en muchisimos casos, mediante pruebas(realizadas tanto por ufologos, cientificos, expertos en fotografia y video, etc), la veracidad de muchas de las fotos y de los videos que hay de ovnis. Asi como tampoco creo que se pueda dudar de todas las personas(miles) que dicen haber visto ovnis, seria una actitud demasiado simplista.

Y tambien va a resultar que las personas que han visto ovnis son enfermos mentales... en fin, ese comentario se cae por su propio peso.

QUOTE
Umm, lo primero me suena a de X files, y lo segundo es todavía mas carente de validez, pues a que te refieres con a lo largo de la historia, según tu desde cuando se habla de los avistamientos de ovnis????, digamos antes de los 50s o finales de los 40( cuando el supuesto Rosswell)


Los X flies se basaron en estas teorias, no al contrario, teorias que por cierto son bastante creibles a mi modo de ver, solo hace falta tener la mente un poco abierta y no cerrarse en banda.

A lo largo de la historia se han venido observando acontecimientos similares a lo que hoy llamamos ovnis, y no solo en Egipto, como ya ha citado alguien , sino tambien en la prehistoria y en muchas otras epocas posteriores.

QUOTE

Umm, como dice el compañero, y porque a algunos "expertos" como tu llamas dicen que son ovnis, tu les crees, ohh si claro, uno ve lo que uno quiere ver, y si tu quieres ver platillos voladores en dibujos, pues verás platillos voladores en dibujos, yo quiero ver que dicen los egiptologos respecto a eso, datos fuentes, etc.


No se trata de que uno ve lo que quiere ver, es decir, si hay un dibujo que es clavado a una oveja, pues entonces es que se trata de una oveja, y si un dibujo es identico a un ovni, pues entonces es que se trata de un ovni, es asi de simple, no hay que darle mas vueltas.

Para Ikki__el__fenix:

QUOTE
No es solo que haya caracteristicas como en la Tierra para que pueda surgir esa vida tan inteligente y demas. Primero tiene que surgir la vida, y luego tiene que evolucionar, y no es faccil que esa evolucion de seres inteligentes, solo mira el resto de seres vivos evolucionados.
Ademas, Marte hace millones de años tubo las caracteristicas de la Tierra, y ya ves.


Hay algo que siempre me ha hecho mucha gracia, y es el decir que para que exista vida(ya sea inteligente o no) tienen que existir caracteristicas similares a las de la Tierra. Esta actitud me parece muy egocentrica, ya que no conocemos casi nada de nuestro Universo como para decir algo asi. No sabemos si pueden existir seres a los que no les hace falta el oxigeno para vivir, sino que les hace falta otro tipo de gases distintos a los que nos hacen falta a nosotros para vivir.

Esto tambien me recuerda a cuando dicen que aunque exista vida inteligente que estaria a años luz de aqui y que por lo tanto no podrian visitarnos..Y entonces cuando antes no se podia volar? que decia esta tipo de gente? que no se puede viajar de España a America en menos de dos semanas??...

Creo que teneis que abrir un poco mas vuestra mente, ya que hay fenomenos, como el fenomeno ovni, que estan ahi, que existen y lo ultimo que hay que hacer es cerrar los ojos ante tales evidencias.

Un saludo.



user posted image

user posted image

#30 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 11:21

Para Dios Shaka (para no pegar todo el mensaje) y contertulios:

Cómo voy a creer que hubo avistamentos OVNI's en la prehistoria???
Acaso un dinosaurio realizó algun comentario al respecto o cómo estuvo el asunto???

Yo creo que este rollo de "ver" personajes magicos y misteriosos es meramente humano. En la edad media, ya se documentaban avistamentos y abducciones, pero, en lugar de ser hombrecillos verdes eran "demonios".Los  sucubus e incubus son ahora sustituidos por hombrecillos cabezones y delgados con ojos acuosos.

Si se dan cuenta, el fenomeno de "ver lo que no es es",resulta ser historico y de antaño; pero las visiones van de acorde a la cultura y contexto historico. Así, es como aqui en México ven una virgen morena mientras que, en China, se les aparece un elefante blanco fantasmal.

saludos!


#31 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 12:58

s55.gif

QUOTE
Cómo voy a creer que hubo avistamentos OVNI's en la prehistoria???
Acaso un dinosaurio realizó algun comentario al respecto o cómo estuvo el asunto???


Un dinosaurio no, pero los hombres prehistoricos si que reflejaron estos sucesos en algunas pinturas rupestres, y recordemos que era gente que dibujaba lo que veia.

No creo que haya diferencias entre ver hombrecillos verdes ahora y ver demonios en la edad media, es decir, el fenomeno sigue estando ahi, sea lo que sea, solo que en el caso de los ovnis tenemos fotos, videos, testimonios y casos muy bien documentados.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#32 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 16:50

QUOTE

Esta actitud me parece muy egocentrica, ya que no conocemos casi nada de nuestro Universo como para decir algo asi. No sabemos si pueden existir seres a los que no les hace falta el oxigeno para vivir, sino que les hace falta otro tipo de gases distintos a los que nos hacen falta a nosotros para vivir.

El caso es que existen... son las bacterias anaerobias estrictas, las aerobias facultativas, etc.
QUOTE

Esto tambien me recuerda a cuando dicen que aunque exista vida inteligente que estaria a años luz de aqui y que por lo tanto no podrian visitarnos..Y entonces cuando antes no se podia volar? que decia esta tipo de gente? que no se puede viajar de España a America en menos de dos semanas??...

Bueno, el caso es que volar, aunque dificil de lograr, era fisicamente posible. Superar la velocidad de la luz, es fisicamente imposible, y segun creo (no soy fisico, es mas, tengo fisica de 1ero aun suspensa  09.gif ), ocurren cosas muy raras cuando la materia la alcanza (no se si, segun la teoria de la relatividad, ademas de moverse en 3D se mueven en 4D, siendo la nueva el tiempo, ¿algun fisico entre el publico?, aun asi, lo comprobare con un amigo q de esto entiende). Aparte, la misma luz tarda millones de años en llegar desde esos lugares hasta aqui.
QUOTE

Claro claro, ahora resulta que todas las fotos, videos y testimonios de gente que ha visto ovnis son falsos, por favor, seamos un poco serios...

No son falsos en absoluto (bueno, puede que algunos si), pero son eso OVNIS (objetos voladores no identificados, como ya se ha dicho), y eso no indica vida extreterrestre (resulta gracioso que digamos "se lo que es eso, es nu ovni y estoy en lo cierto", cuando la palabra ovni simplemente significa que no sabemos lo que es).

#33 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2004 - 02:38

Hola A Todos!!!  happy.gif  happy.gif

Leyendo los comentarios que han puesto en esta discusión, me ha entrado curiosidad por el asunto, ya de adolescente había tenido un avistamiento y puedo asegurar que lo que vi (7 objetos desplazándose en formación delta sobre el fondo de la noche estrellada) no eran aviones. Eventualmente, todos tenemos dudas al respecto, por ello le presento la siguiente información, esperando que les sirva como insumo para reforzar sus conocimientos en cuanto al tema:

EL 'UFO BRIEFING DOCUMENT' (Documento Sumario Ovni)
 
 
 
Historia de la iniciativa Rockefeller para la llevar los Ovnis a altas esferas de la política mundial.


A comienzos de 1996, la Coalición de Investigación Ovni publicó mil ejemplares de un informe especial de 169 páginas sobre la problemática política, científica y militar de los Ovnis, que fue distribuído gratuitamente a miembros del Congreso estadounidense y otras personalidades públicas en varios países. La Coalición está compuesta por las tres organizaciones ufológicas norteamericanas más importantes (CUFOS, MUFON y FUFOR). No obstante, la ejecución de este informe y parte de su distribución estuvo ligada a esferas generalmente no asociadas al campo ufológico.
La historia y trasfondo del "UFO Briefing Document - The Best Available Evidence" (Documento Sumario Ovni - Selección de los Mejores Casos) es un tema que conozco muy bien, debido a que fui uno de tres co-autores de este informe. A comienzos de 1995, fui contactado por dos señoras de la alta sociedad newyorquina, Sandra Wright y Marie Galbraith. La primera es directora de la Fundación BSW, que financia proyectos ufológicos y new age, y la segunda es la esposa del banquero Evan Galbraith, que fuera embajador en Francia durante el gobierno de Reagan y ex-candidato para gobernador del estado de Nueva York.
Ambas señoras estaban trabajando entonces en un proyecto de elaborar un informe completo y objetivo sobre el asunto Ovni para ser enviado al Congreso y otras personalidades políticas importantes. El proyecto era financiado por el conocido filántropo Laurance S. Rockefeller, nieto del fundador de la dinastía John D. Rockefeller y hermano del fallecido vice-presidente Nelson y el banquero David. Como otros miembros de su familia, Laurance Rockefeller tiene una larga trayectoria de financiar diversas causas, incluyendo temas menos tradicionales como la medicina alternativa, la parapsicología y, desde comienzos de la década pasada, la ufología. De hecho, el Sumario fue una de tres fases de lo que podríamos llamar la iniciativa Ovni de Rockefeller, que detallaremos más adelante.
El periodista de aviación Don Berliner escribió el manuscrito original del Sumario, que fue editado y ampliado por este autor. Berliner es el director de la FUFOR, antiguo oficial de la organización NICAP que dirigiera el Mayor Keyhoe y co-autor con Stanton Friedman de un libro sobre Roswell. El proyecto entero fue coordinado por Marie Galbraith, quien también editó y escribió algunas secciones. Sus conecciones especialmente en Europa permitieron que tuviéramos acceso directo a personas como Jean-Jacqes Velasco de la agencia espacial francesa para la documentación del caso Trans-en-Provence; el general Wilfred de Brouwer y el Profesor Meesseen para la oleada belga; Lord Hill-Norton, ex-miembro del Almirantazgo británico y parlamentaria actual en la Casa de los Lores, y otros.
El Sumario básicamente consiste en tres secciones, más varios apéndices. La primera es una introducción general al tema (Overview) delineando la evidencia visual, de radar y física; declaraciones gubernamentales; hipótesis extraterrestre; formas (disco, esfera, cilindro, triangular) y funciones de los Ovnis (velocidad, aceleración extrema; manuverabilidad óptima; suspención silenciosa en el aire).
La segunda sección es la más larga, ya que incluye un resumen detallado de 18 Casos--desde los 'foo fighters' de la Segunda Guerra Mundial hasta la Oleada Belga de 1989-90. El informe fue muy conservador en su enfoque debido a la audiencia a la que estaba destinado. Todos los casos discutidos tenían que tener sólida documentación oficial y científica para ser considerados. Aquí no era cuestión de hablar de bases subterráneas con Ovnis estrellados, sino que de incidentes documentados claramente, la mayoría por las propias autoridades militares de varios países como los EE.UU., Canadá, Rusia, Inglaterra, Francia, España, Irán y Brasil.
Los casos discutidos incluyen el avistamiento de Arnold y la oleada de 1947; la segunda oleada norteamericana de 1952; las fotos en la isla Trindade (1958); aterrizaje y encuentro cercano con humanoides en Socorro, Nuevo México (1964); la alerta Ovni sobre bases del Comando Estratégico del Aire en 1975; el famoso caso de las Canarias en 1976; la cacería aérea sobre Teherán en 1976; los incidentes del bosque Rendlesham en Inglaterra, alrededor de las bases Bentwaters y Woodbridge en 1980; las huellas físicas en Trans-en-Provence (1981); y varios casos más.
Finalmente, el Sumario incluye una sección de citas sobre Ovnis de diversas personalidades famosas: militares, astronautas, políticos y científicos de muchos países. Algunas citas son extensas y todas tienen referencias precisas. Entre las figuras citadas tenemos los presidentes Ford, Carter y Reagan, el general MacArthur y muchos otros oficiales, el senador Goldwater y otros congresistas; los astronautas Gordon Cooper, Edgar Mitchell, Al Worden, Generales Kovalyonok y Pavel Popovich, etc., así como varios científicos y figuras de muchos países. La idea era educar a los recipientes de que, más allá del velo de sensacionalismo, folklore y comercialismo que rodea al tema Ovni, éste ha sido comentado y en algunos casos avistado por muchas figuras importantes como Winston Churchill, Hermann Oberth, Carl Jung, Carl Sagan, Gorbachev y otros.
De hecho, esta compilación de citas ha sido utilizada extensamente en el internet y otras fuentes. El millonario de computadoras y filántropo Joe Firmage, por ejemplo, utilizó varias de estas citas en un aviso de página entera que compró en el diario USA Today. Firmage también puso el Sumario completo en su página red bajo acuerdo con la Coalición, que también autorizó finalmente una edición comercial de este informe, presentado y con introducción de Whitley Strieber, publicado el año pasado por la casa editora Dell.
OTRAS FASES DE LA INICIATIVA ROCKEFELLER
Laurance S. Rockefeller mantiene un perfil bajo y es menos conocido que sus hermanos Nelson y David; se ha dedicado durante ya varias décadas a la filantropía y a financiar varios campos de investigación de medicina alternativa y fenómenos paranormales (muchos a través de la Fundación de Potencial Humano que dirige C. B. Scott Jones). En los años 90, Rockefeller tomó un interés más activo en cuestiones ufológicas, llegando incluso a realizar una reunión informal de ufólogos en su rancho en Wyoming.
En el período de 1993-94, Rockefeller, Scott Jones y el abogado Henry Diamond participaron en una iniciativa directa pro-Ovni ante el Asesor Científico y Tecnológico de la Casa Blanca, Dr. John H. Gibbons. Rockefeller había donado fondos para la campaña presidencial de Clinton, quien incluso se alojó una vez con su esposa Hillary en el rancho de Wyoming. La Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca entregó bajo el Acta de Libertad de Información una veintena de páginas de correspondencia del Dr. Gibbons, Rockefeller, Scott Jones y Diamond, documentando las reuniones de abril 1993 y diciembre 1994.
Uno de los memorandums del abogado Diamond al Dr. Gibbons, por ejemplo, señala que "el Sr. Rockefeller, con otros ciudadanos prominentes, está planeando hacer un pedido al Presidente Clinton sobre este tema [Ovnis]." A pesar de que las reuniones con el Dr. Gibbons fueron muy cordiales, poco resultados concretos se obtuvieron. Esta era la época en que tanto la Fuerza Aérea como la Oficina de Contabilidad del Congreso (GAO) estaban investigando el caso Roswell y el Dr. Gibbons informó a Rockefeller y sus colegas sobre el desarrollo de aquella investigación.
En el período de 1995-96, Rockefeller se desligó de Scott Jones y utilizó los servicios de Marie Galbraith para apoyar las cuestiones ufológicas, que finalmente desembocaron en el Documento Sumario Ovni. Rockefeller no participó directamente en la ejecución o distribución oficial del documento, pero todo el financiamiento del proyecto (incluyendo una oficina en Manhattan bajo la Sra. Galbraith) fue financiada a través del LSR Fund. Aunque la Coalición de Investigación Ovni distribuyó oficialmente el Sumario a miembros del Congreso y otras autoridades, tanto Laurance Rockefeller como Marie Galbraith enviaron algunas copias a sus amistades o conocidos en altas esferas sociales. La lista parcial incluye el Presidente Chirac de Francia, el general Colin Powell, actual Secretario de Estado, Henry Kissinger, el evangelista Billy Graham, el financista ecologista Maurice F. Strong, etc.
 
 
Desafortunadamente, la noticia de este documento fue explotada en forma sensacionalista por los columnistas de chismes de la prensa newyorkina, que le dieron mucho más bombo al hecho de que Rockefeller creía en los Ovnis, que a la substancia misma del informe. Tras la primera oleada de prensa en la primavera de 1996, tanto Rockefeller como Galbraith mantuvieron un perfil bajo con respecto al documento. El veterano filántropo volcó sus energías ahora al aspecto puramente científico del fenómeno, financiando un panel de científicos europeos y norteamericanos que examinaron todos los aspectos (fotografía, radar, efectos en la vegetación, interferencia a motores, etc.) en el Centro de Conferencias de Pocantico, en las afueras de Nueva York, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 1997.
El panel y conferencia (cerrada al público y la prensa) fue coordinado por el astrofísico de la Universidad de Stanford en California, Dr. Peter A. Sturrock, que escribió el informe final. Este fue publicado primero en la página red de la Sociedad de Exploración Científica, que dirige Sturrock, y posteriormente en la revista de este grupo, 'Journal of Scientific Exploration'. En 1999, Sturrock publicó el informe completo del panel científico de Pocantico, con materiales adicionales, en el libro 'The UFO Enigma' (Warner Books). El prólogo fue escrito por el propio Laurance S. Rockefeller, convirtiéndose así en la única opinión oficial sobre el tema publicada por el filántropo.
"Como estudiante de toda la vida de la filosofía y la religión--escribió Rockefeller--me ha interesado durante mucho tiempo si es que nosotros, como seres concientes, tenemos potenciales más allá de aquellos que conocemos actualmente. Entre otras cuestiones, he tratado de aprender si es que estamos solos en el universo. A este respecto, me fasciné con la posible relación entre la inteligencia extraterrestre y lo que se conoce como 'Objetos Volantes No Identificados.' Si se pudiera establecer esta conección en forma objetiva y concluyente, entonces sabríamos que no estamos solos".
El filántropo añade que "he trabajado con un número de individuos y organizaciones" sobre la cuestión Ovni, pero que permaneció "insatisfecho" con los resultados hasta su asociación con el Dr. Sturrock. Finalmente indica que espera que los resultados del panel lleven a otros científicos a "realizar sus propias investigaciones y así contribuír más allá a nuestro conocimiento de lo que es verdaderamente un enigma". Debido a su avanzada edad, ya en los noventa, es poco probable que Laurance S. Rockefeller continúe jugando en el futuro un papel activo en la financiamiento de la investigación científica o la actividad política del problema Ovni. Pero su contribución a este campo ha sido importante, como hemos visto en esta breve crónica. Otros financistas como los millonarios Joe Firmage y Robert Bigelow han tomado la iniciativa. El futuro medirá sus resultados.
Jose Antonio Hunneus. AION CHILE - 2002


También los invito a visitar el siguiente homepage, hay información excelente acerca del fenómeno y se ve que hay un esfuerzo serio y desapasionado de análisis, adicionalmente tienen una EXCELENTE galería de fotos que seguro les interesará ver, para que así puedan formarse una opinión global sobre tan polémico tema.


http://ovni-chile.8m.../principal.html (principal)

http://ovni-chile.8m.com/fotos.html (galería)

Bueno, espero que este aporte les sea de utilidad y si encuentro alguna información adicional que pueda colocar aquí o indicarles el URL, cuenten con que lo hare!!! laugh.gif

Ahi nos vemos!!!  04.gif  04.gif

Paz A Todos!!! 57.gif  57.gif

Futagoza No Davido! s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#34 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2004 - 08:55

QUOTE
Hay algo que siempre me ha hecho mucha gracia, y es el decir que para que exista vida(ya sea inteligente o no) tienen que existir caracteristicas similares a las de la Tierra.


Estoy deacuerdo contigo.

Para que hay a vida no es nesesario que las condiciones sean similares o iguales que la Tierra, ya que la vida por si misma nosotros no la comprendemos, y esta (me suena a Jurassic Park) siempre encuentra el camino, asi que si existe vida en otros planetas esta no tiene porque asemejarse a las condiciones de la Tierra, los seres de otros planetas pueden no nesesitar oxigeno.  09.gif

Por cierto gracias por la info amigo Futagoza No Davido

Salu2

#35 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2004 - 16:57

QUOTE
Claro claro, ahora resulta que todas las fotos, videos y testimonios de gente que ha visto ovnis son falsos, por favor, seamos un poco serios... Se ha comprobado en muchisimos casos, mediante pruebas(realizadas tanto por ufologos, cientificos, expertos en fotografia y video, etc), la veracidad de muchas de las fotos y de los videos que hay de ovnis. Asi como tampoco creo que se pueda dudar de todas las personas(miles) que dicen haber visto ovnis, seria una actitud demasiado simplista.

Y tambien va a resultar que las personas que han visto ovnis son enfermos mentales... en fin, ese comentario se cae por su propio peso.


Jejeje, tu te tragas todo lo que te dicen seguramente, los ufologos no son científicos, para empezar, y esos científicos nombrame alguno de ellos que sea destacado y que diga que esos son platillos voladores con seres que vienen de otros planetas, jejeje y te aceptare tu teoría algo descabellada. Yo puedo dudar de muchas de esas miles de personas, pues facilmente se les puede pagar, o pueden decir lo que sea para llamar la atención, así que sus opiniones no son incuestionables, y no se necesita ser enfermo mental para decir eso, como ya dije, Uno ve lo que uno quiere ver,

QUOTE
Los X flies se basaron en estas teorias, no al contrario, teorias que por cierto son bastante creibles a mi modo de ver, solo hace falta tener la mente un poco abierta y no cerrarse en banda.

A lo largo de la historia se han venido observando acontecimientos similares a lo que hoy llamamos ovnis, y no solo en Egipto, como ya ha citado alguien , sino tambien en la prehistoria y en muchas otras epocas posteriores.


Ummm, ahora resulta, jejejeje ya nada mas falta que todo lo que salga en los X files sera real, jejejej, ahora me dices que a lo largo de la historia, que evidencias tienes para decir eso, el hombre es un ser muy imaginativo y por lo tanto su imaginación (como los demonios medievales de los que hablan) no tiene limites, ahora falta que digas que los extaterrestres viven entre nosotros, como en Men in Black, jejejejej, sin comentarios

QUOTE
No se trata de que uno ve lo que quiere ver, es decir, si hay un dibujo que es clavado a una oveja, pues entonces es que se trata de una oveja, y si un dibujo es identico a un ovni, pues entonces es que se trata de un ovni, es asi de simple, no hay que darle mas vueltas.



Que dicen los arqueologos, antropologos, egiptologos al respecto?, sin contar que los dibujos de las cavernas son un poco difusos, y lo que para tí es un platillo volador, para mí es un cometa o una lluvia de estrellas, no te comas todos los cuentos que dicen gente como Jaime Maussan o su correspondiente en España, muchas de estas personas son charlatanes,

No se porque te leo y me imagino a esos que ponen ganchos en su cuarto y se ponen un sombrerito de aluminio para que no lean su mente unsure.gif

Editado por Hypnos, 29 mayo 2004 - 16:59 .



firma-animada-afro3.gif


#36 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2004 - 21:12

jajaja todo esto es mentira... estoy seguro que si fueran extraterrestres no tendrian una maquinita de propulsion...jajaja.. ese video o fue hecho (jaja lei muchos de esos articulos que dicen que 'todavia no existe la tecnologia para alterar un video asi'.. pero la verdad es que si existe.. todo el mundo ha escuchado de la nano y microtecnologia que hasta han hecho objetos microscopicos.. [vayan a http://www.guinnessworldrecords.com y busquen 'smallest ruler' o 'smallest guitar'] si pueden hacer una regla de 18 atomos, pueden alterar una fotografia de bajo pixelage.. porque era de esas de mano, baja resolucion..), o si el video si es verdad entonces fue una nave espia.. que coincidencia seria que de todas las partes del mundo -que es inmenso relativo a esa maquinita-, ella va a estar andando por la misma parte donde un tiempo despues iba a ocurrir un atentado Y justamente en ese moemnto preciso estaba pasando un helicoptero  haciendo un tour donde 'coincidencialmente' a 2 personas les da por mirar por la misma ventana y 'coincidencialmente' teniendo la posibilidad de ver toda la isla de NY, a esas mismas 2 personas les da por observar la misma parte del edificio y detallarla.. 'coincidencialmente' estaban filmando, verdad,, y el camarografo la capto del angulo perfecto.. ahh...podria seguir asi.. pero ya espero se den cuenta que fue hecho.. jaja me da risa es que a la gente le laven el cerebro asi.. con tanto amarillismo..

lo que si estoy segura es que si hay vida en otros planetas.. obviamente... el universo, los universos son tan grandes e infinitos que seria imposible que nuestro minusculo planeta fuera el unico con vida.. y la vida no tiene que ser igual que la nuestra, pueden haber miles de diferentes formas de vida.. vidas en diferentes dimensiones, en forma de energia, en diferentes tiempos,,,,,,,,,y se manifiesta muchas veces de diferentes formas, diferentes marcas...

........ chao s39.gif  04.gif 

Editado por margah, 29 mayo 2004 - 21:16 .


#37 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2004 - 23:08

Bueno compas estuve leyendo sus comentarios y pues en este caso hay en varios puntos que difierero, pero bueno yo que soy de Mexico y vi el video como 3 veces, la verdad no creo que sea tecnologia de avanzada de ninguna potencia mundial, por que digo eso, por que segun si fuera de una superpotencia quiere decir que tiene una tecnologia alta pero si no  mas recordamos ni siquiera tenemos la capacidad de detener un meteorito segun la Nasa por ello ni siquiera avisara si caera un meteorito, y por ese motivo mucho menos para una nave que pueda alcanzar temperaturas hasta mas de 2000°C segun estudios que fueron comentados, no humano ni maquina que aguante dicha temperatura, y para que luego segun esto el instituto de la UNAm dijera que eran alos de luz, por favor para mi que esto ya es una explicacion hecha solo para cubrir la verdad, pero en vaso en que segun se sabe que las camaras infrarrojas estan hechas de germanio, galio y entre otoros materiales que no permiten el reflejo de la luz, ahi veo una gran contradiccion o que solamente dejan como al ejercito mexicano como una bola de mensos sin conocimientos; ahora que si jaime maussan es un charlatan no lo puedo decir si es verdad o no? otra cosa en que me baso es que las personas que son cientificas son las personas que mas se jactan de tener grandes  conocimientos, siendo que asi como se sienten de inteligentes nunca deben de jactarse de su propio conocimiento si no ahi uno se da cuenta que tan ignorantes son y pues si pensamo un poco de historia la mayoria de los grnades avances y descubrimeintos han sido por errores casuales, que estos grandes cientificos tuvieron miles de fracasos y que en su momento eran charlatanes, y ah esto me voy de que segun los cientificos confirman a 100% que para que aya vida tiene que ser identica a nosotros y con las mismas condiciones y de eso que digan que es muy poco que aya vida en otras partes del universo esto demuestra la gran exeptividad de los cientificos en no creer que aya mas vida, por favor esto es una gran tonteria, y lo que me da mas gracia es que estos mismo cientificos no saben en su totalidad lo que en si es todo nuetro planeta, ahora que estan investigando en otras partes de vasto infinito que es tan inmenso no pueden decir que la vida tienen que tener las mismas caracteristicas de aqui.
Otro punto que han manejado aqui es el hecho que atravez de la historia se ah demostrado y mucho en pinturas ruprestres que son tan viejas que ni el mismo carbono XIV detecta pa edad, en el gran egipto en sus pinturas hay muchas representaciones de dioses con cabezas de animales que me digo de donde han sacado tal ideal, el hecho de que sus piramides tan grandes hayan sido contruidas con bloques de piedra de mas de una tonelada, que raro, no?, y en mmuchas sivilisaciones mas hay vestijios de estos objetos voladores, como en  la maya, azteca y en muchas mas, que este video que acaba de salir es falso o verdadero, no se los puedo decir pero declino mas en que si es verdadero y que es otra forma de vida, y toda esta negacion me vaso es que el hombre no puede aceptar por su egoismo natural que pueda haber otra vida mejor que el mismo, que se puede perder en aceptar a nivel mundial la existencia de otras formas de vida y que para ser mas exactos no visitan desde tiempos inmemoriables. thumbsup.gif


#38 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2004 - 23:37

Hola A Todos!!!  happy.gif  happy.gif  happy.gif

Bueno, coincidiendo con todos los que afirman que el fenómeno no existe (aunque sin ser tan radical como algunos panas aquí) y aun cuando he tenido avistamientos hace ya mucho tiempo, creo que sí, hay que ver con algún escepticismo ciertas informaciones que de cuando en cuando aparecen en la prensa sensacionalista laugh.gif .
Ahora bien, lo que sí es cierto es que hay un fenómeno, el asunto está en dilucidar su significado, su origen y sus aspectos relevantes, incluso puede decirse que lo menos relevante sería determinar si son terrestres o no, puesto que, como ha dicho alguno de los amigos en sus comentarios, si la luz que vemos salió hace X cantidad de años de su origen, es evidente que los "extraterrestres" tardarían mucho más si no dominasen el hiperimpulso que les permita viajar a la velocidad de la luz, por solo indicar un inconveniente técnico, aunque también hay quienes afirman que existe una cadena de conexiones o portales dimensionales que permitirían hacer viajes intergalacticos, tipo túnel gusano. Algunos han llegado a decir que una de las entradas a un túnel como ese es el Triángulo de Las Bermudas. wacko.gif
Como sea, lo que parece ser cierto es que es un fenómeno recurrente en la Historia Humana, que ha dado lugar a un sin número de teorías, unas más o  menos racionales 45.gif , otras sencillamente risibles laugh.gif .
En todo caso, hay algunos indicios que parecen dar sentido a una existencia de esos objetos, y no creo, como dicen algunos, que se trate de alteraciones a las pruebas, con base en la manipulación atómica o algo así, eso sería demasiado trabajo y tan fantástico como teoría como lo de los túneles dimensionales.
En relación con los avistamientos a lo largo de la Historia, los invito a visitar la siguiente página, de donde extraje la cita que indico a continuación, el texto en cuestión  señala una serie de avistamientos antiguos que no dejan de ser interesantes.

http://www.mundomate...antiguedad.html

En el tintero se han quedado centenares de casos OVNI en la Antigüedad, en la Edad Media y en tiempos más recientes, hasta llegar a aquéllos que cité al principio, vistos por Kenneth Arnold en 1947. Para enumerar solamente a algunos de los más importantes, falta hablar de los Objetos Volantes No Identificados vistos por Tutmosis III el Grande, por Alejandro Magno y por Timoleón (ambos en el s. IV a.JC), por Cayo Julio César y por Pompeyo (s. I a JC), y por Constantino el Grande (s. III). También la espada volante vista sobre Jerusalén en el s. I y citada por Flavio Josefo. Ni hay que olvidar el cuadro La Madonna e san Jiovannino de la escuela de Filippo Lippi (s. XV), en que junto a la Virgen aparece en el cielo un OVNI, ni el OVNI citado en los anales de la Inquisición, y que transportó al Dr. Torralba en viaje de ida y vuelta de Valladolid a Roma en 1527. Deben recordarse igualmente los fenómenos OVNI citados por Pedro de Valdivia y por el cronista Pedro Cieza de León (s. XVI), y por Fray Junípero Serra (s. XVIII). No deben omitirse los cilindros volantes vistos sobre Nuremberg en el s. XVI, la viga aérea vista por Benvenuto Cellini, los globos ígneos que sobrevolaron Basilea también en el s. XVI, la columna brillante que se presentó la víspera de la batalla de Lepanto, una vez más en el s. XVI, los OVNIs que evolucionaron sobre Cataluña en 1604, recogidos en el Diari de Jeroni Pujades, iguales chismes volantes vistos sobre el mediodía de Francia en 1621, la hostia volante que sobrevoló Braga (supongo que se refiere a Praga) en 1640, la bola volante que sobrevoló Robozero, en Rusia, en 1663, y finalmente los 446 OVNIs reportados por el director del observatorio mexicano de Zacatecas, en 1883.

Bueno, espero que les sirva, cuidense mucho!!!

Paz a Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif   s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Futagoza No Davido, 29 mayo 2004 - 23:39 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#39 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2004 - 01:10

QUOTE
en el gran egipto en sus pinturas hay muchas representaciones de dioses con cabezas de animales que me digo de donde han sacado tal ideal


No se, probablemente porque habían chacales, leones, cocodrilos, ibis, halcones, escarabajos, etc. En las tierras donde vivían los antiguos egipcios, será por eso?? dry.gif

Creo que es lo único que me llamó la atención de todo lo que escribiste, jejeje,

QUOTE
Bueno, coincidiendo con todos los que afirman que el fenómeno no existe (aunque sin ser tan radical como algunos panas aquí)


Espero que yo no este entre esos, jejeje, dejo claro que yo aceptó la posibilidad de que exista vida en otros planetas de este inmenso universo, lo que se me hace rídiculo es que duendecitos verdes, nos visiten en platillos voladores, desde estrellas a años luz de distancia y demás tonterías que se han dicho.

Editado por Hypnos, 30 mayo 2004 - 01:11 .



firma-animada-afro3.gif


#40 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2004 - 15:19

Hola A Todos!!!

Al Pana Hypnos:

QUOTE
QUOTE
 
Bueno, coincidiendo con todos los que afirman que el fenómeno no existe (aunque sin ser tan radical como algunos panas aquí)
 

Espero que yo no este entre esos, jejeje, dejo claro que yo aceptó la posibilidad de que exista vida en otros planetas de este inmenso universo, lo que se me hace rídiculo es que duendecitos verdes, nos visiten en platillos voladores, desde estrellas a años luz de distancia y demás tonterías que se han dicho.


Para nada, amigo mío,  no me refería a tí en particular, pero si a los que niegan la ocurrencia de un fenómeno de difícil explicación, tampoco creo en hombrecitos verdes y cosas parecidas, sólo indico que el hecho en sí ocurre, y la idea es descubrir su origen, eso es lo que yo he dicho!

QUOTE
QUOTE
 
en el gran egipto en sus pinturas hay muchas representaciones de dioses con cabezas de animales que me digo de donde han sacado tal ideal


No se, probablemente porque habían chacales, leones, cocodrilos, ibis, halcones, escarabajos, etc. En las tierras donde vivían los antiguos egipcios, será por eso??


En realidad no es por eso, sino por la cualidad divina que se le da a los animales, aparte que no son los únicos casos, como por ejemplo el Minotauro o El Centauro, los pueblos orientales siempre han tenido esa caracterización de mezclar seres humanos y animales, además, dicha tendencia también está presente en los pueblos precolombinos y en las culturas del Lejano Oriente, como Japón y China, en ultima instancia, no veo la correlación entre los Dioses Zoomórficos y los extraterrestres.

Bueno, si encuentro alguna  cosa más que poner por aquí se las haré llegar.

Paz A Todos!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·