SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 10 mejores jugadores de todos los tiempos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#101 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 14:00

 

 

Seria interesante ver una lista con, por ejemplo, los 200 mejores jugadores de la historia... 
Apuesto lo que sea a que no hay ni un jugador que haya jugado con Maradona en el 86 (tal vez solo Bochini, que si estuviera no seria por su participacion en ese mundial) y habria unos ¿10? de los que jugaron con Pele.. 

 

De esa selección Rugeri y Valdano entrarían en un top. El otro era Pasarela y Bochini, que fueron limpiados por Maradona, o sea...no jugaban.

 

 

 

Entonces me estais diciendo que la plantilla del Leicester esta formada por super crack mundiales y que por eso gano la Liga Inglesa siendo la liga "mas competitiva"???

 

Hay mucha diferencia, la liga inglesa se encontraba en transición cuando la gano el Leicester. Y al mismo tiempo no ha podido ser competitiva en Europa desde que en el 2012 el Chelsea gano la champions con un equipo de veteranos.

 

Maradona saco campeón al Napoli, en una época dorada de la serie A.

 

 

 

Yo prefiero ser el peor de primera división que el mejor de segunda. 

 

Justamente, Pele jugo toda la vida en Brasil y luego en EEUU. Maradona en Europa.

 

 

 

Por lo que parece, el aficionado común, con un gran margen, opina a favor de Maradona, mientras que en las clasificaciones de los expertos, es Pelé por el que se decantan con también gran margen.

 

Los viejos de traje de la FIFA votan lo políticamente correcto. Ve entrevistas de cualquiera jugador, el 90% te dira que Maradona fue el mejor, Zidane, Maldini, Drogba, Shilton, Henrry, etc...



#102 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 15:09

Los viejos de traje de la FIFA votan lo políticamente correcto. Ve entrevistas de cualquiera jugador, el 90% te dira que Maradona fue el mejor, Zidane, Maldini, Drogba, Shilton, Henrry, etc...

 

La de la IFFHS, que está ahí tb, fue hecha por exjugadores y periodistas especializados, y tb gana Pelé.



#103 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 marzo 2018 - 16:44

Maradona destacó en equipos menores donde la exigencia no es la misma? Claro ganarle a la Juventus y el Milán no ha de tener mucha exigencia considerándose en esa época la serie A la mejor de Europa...

El hecho de ganar la serie A con un equipo menor es donde se ve el verdadero talento q tuvo Maradona. No es lo mismo ganar con el Barcelona a ganar con el Nápoli.


La exigencia de un equipo grande es ganar la Champions, o al menos pasar la primera ronda, pero para llegar a un equipo grande no basta con tener talento, también requiere profesionalidad, compromiso y constancia, algo de lo que carecía el Diego, por eso acabó jugando en equipos chicos.

Mi criterio para valorar a los mejores jugadores de la historia es el siguiente:

Su trayectoria profesional, lo que incluye su palmarés, y ser determinante en sus respectivos equipos.

Más allá de que uno drible mejor, corra más, le pegue mejor al balón o lo que sea, esto se trata de ganar partidos y títulos, por eso el Madrid, Brasil y Pelé son el mejor club, la mejor selección y el mejor jugador de la historia. Ahora sí lo que vamos es hablar por gustos, yo voto por mi ídolo Stoichkov como el mejor.

#104 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 18:19

Aguanten el Diego y el Cani vieja!

#105 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2018 - 14:08

Una cosa que me he encontrado por ahí (no he confirmado las fuentes, aunque lo de la iffhs sí que está bien).

BvUuHZi.jpg



Por lo que parece, el aficionado común, con un gran margen, opina a favor de Maradona, mientras que en las clasificaciones de los expertos, es Pelé por el que se decantan con también gran margen.

Y en base a que son esos rankings?

De esa selección Rugeri y Valdano entrarían en un top. El otro era Pasarela y Bochini, que fueron limpiados por Maradona, o sea...no jugaban.



En un grupo de whatsaap en el q hay gente del foro empezamos con la lista en base a ese comentario jajja..
-Ruggeri por una cuestion de titulos puede ser que entre..
-A Passarella no lo nombre porque no jugo.
-A Bochini no lo limpio nadie.. de hecho cuando entro a jugar, Diego le dijo algo asi como "dibuje maestro". Estaba al final de su carrera ahi..
-Valdano es un 4 de copas..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#106 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2018 - 20:11

Y en base a que son esos rankings?
 

 

El de internet y el de la FIFA lo pone y el otro ya lo he dicho antes:

 

 

La de la IFFHS, que está ahí tb, fue hecha por exjugadores y periodistas especializados, y tb gana Pelé.



#107 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 03:23

Claro.. pero basado en que?
En titulos? Goles? Logros (y no solamente hablando de titulos)? Tecnica?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#108 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2018 - 06:25

  • El de FIFA internet basado en la opinión del público sobre quien, a su criterio, fue mejor jugador.
  • El de FIFA magazine basado en la opinión de esa revista y de un jurado elegido por ella sobre quien, a su criterio, fue mejor jugador.
  • El de IFFHS basado en la opinión de exfutbolistas y periodistas especializados sobre quien, a su criterio, fue mejor jugador.

 

El criterio que cada internauta, el jurado, el exfutbolista o el periodista especializado utilizó es cosa suya, como en todos los rankings, Fede. Y a opinión de los votantes, la cosa es simple. Cuando opinan los aficionados comunes se decantan por Maradona y cuando opinan los aficionados más especializados se decantan por Pelé.



#109 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 abril 2018 - 06:26

Por títulos, goles y logros el mejor es Pelé y después Messi. Por técnica el mejor es un chico de mi barrio que sube dando toques a una pelota de tenis por las escaleras hasta la trigésima planta.

#110 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2018 - 23:49

De los que he visto yo con mis propios ojos

-Zinedine Zidane

-Ronaldo Nazario

-Ronaldinho

-Andrea Pirlo

-Rivaldo

-Romario

-Thierry Henry

-Ricardo Kaká

-Lionel Messi

-Cristiano Ronaldo

 

En un compendio de los mejores, basado en las opiniones de los futboleros de mayor edad que mi (papá, abuelos, amigos de mis papás, tíos y demás)

-Pelé

-Garrincha

-Maradona

-Cruyff

-Zico

-Platini

-Marco Van Basten

-Ronaldo Nazario

-Roberto Baggio

-Roberto Rivelino


HEd8iGQ9_o.jpg


#111 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 01:38

 

 

La de la IFFHS, que está ahí tb, fue hecha por exjugadores y periodistas especializados, y tb gana Pelé

 

Justamente de esos periodista hablo. Que está claro que tienen una forma de pensar que siempre tiene que ser políticamente correcta y cuidando la imagen de FIFA. Te lo pongo en otros detalles si queres, en Argentina él mejor arbitro que tenemos es Losteau; pero va al mundial Pitana. ¿Por qué?: porque el tipo tiene un buen estado físico, y un estilo de árbitrar más en la línea de lo que quiere FIFA.

 

Luego sacando a jugadores argentinos y brasilero por cuestiones obvias, yo he visto a la mayoría elegir a Maradona por sobre Pele.

 

 

También la encuesta de la FIFA hacía la gente, dio como el mejor a Maradona.

 

 

 

En un grupo de whatsaap en el q hay gente del foro empezamos con la lista en base a ese comentario jajja..
-Ruggeri por una cuestion de titulos puede ser que entre.. 
-A Passarella no lo nombre porque no jugo.
-A Bochini no lo limpio nadie.. de hecho cuando entro a jugar, Diego le dijo algo asi como "dibuje maestro". Estaba al final de su carrera ahi..
-Valdano es un 4 de copas.. 

 

 

 

Bien ahí XD. Con Bochini quise decir que se interponían, y el bocha no era titular. A Pasarella si lo limpiaron literal.

 

No creo que Valdado sea 4 de copas, pero tampoco está entre los mejores del mundo, ni siquiera en aquella época. Burruchaga es otro discutible. Pero vamos...agarras al Brasil de los 70, y es más difícil encontrar un jugador malo, que encontrar un crack.  Al revés de la Argentina de los 80.

 

 

 

Y a opinión de los votantes, la cosa es simple. Cuando opinan los aficionados comunes se decantan por Maradona y cuando opinan los aficionados más especializados se decantan por Pelé.

 

Tu comentario tiene algo de razón, pero hasta cierto punto. A ver: La gente en general vota a Maradona, y eso que es un tipo desagradable y que mucha gente detesta a los argentinos (sobre todo los habla hispana). Los periodistas de FIFA votan por lo general a Pele, pero dos cosas sobre eso: 1 El ser periodista no te hace saber de fútbol, hay cada tipo impresentable con el diploma de periodista, que mejor ni hablar. 2 como dije arriba, la FIFA trata de cuidar su imagen, y Pele que llevo una vida más ordenada que Maradona, es mejor imagen.

Por últmimo, cuando se le pregunta jugadores y DT, el ganador es Maradona, y no me vas a decir que un periodista tiene una opinión más válida que un jugador.

 

Igual es discutible si es mejor Maradona o Pele, pero lo que no es discutible, es que uno de esos dos no esté en un top 10.



#112 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 08:07

La gente que sabe eligió a Pelé, la gente que NO sabe eligió a Maradona tanto duele aceptarlo, no tiene nada que ver con lo políticamente correcto, de hecho si lees las opiniones de los técnicos que los vieron a ambos y jugadores que los vieron (Cruff, Charlton, Beckenbauer, Menotti, Puskas.etc) no hay drama porque además de todo tienen razón, Pelé fue bastante mejor que Maradona.


HEd8iGQ9_o.jpg


#113 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 08:43

Pele jugo siempre en equipazos.. Brasil ganaba con o sin el.. sacale a Maradona al Napoli o a la Seleccion del 86 y Napoli seguiria virgen y Argentina con un solo mundial..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#114 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2018 - 11:34

El Nápoles está jugando Champions, e incluso disputando el calcio sin Maradona,

#115 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 18:45

Deja de generalizar de esa manera tan bestial, la mayoría de futbolistas que he visto elijen a Maradona. No me vengas con que un periodista sabe más que un fúbtolista. 

 

Y no, no lo veo mejor, jugando en equipos muy poderosos y en una época donde la táctica casi no existía. Los partidos terminana 5 a 5, se jugaba con 4 o 5 delanteros, nada que ver a los 80.

 

 

Jajaja, Ilias compara el Calcio de ahora con el de los 80, eso si fue gracioso.



#116 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 19:18

 la mayoría de futbolistas que he visto elijen a Maradona. No me vengas con que un periodista sabe más que un fúbtolista. 

 

El primer nombre que tira Buffon después de elogiar a CR7


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#117 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 22:12

No me vengas con que un periodista sabe más que un fúbtolista.

 

 

A mí no me digáis. La IFFHS enuncia claramente que su clasificación, que da como ganador a Pelé, fue hecho por exfutbolistas y periodistas especializados. Lo de que los periodistas sepan más que los exfutbolistas solo lo habéis mencionado o dejado de mencionar vosotros, no yo. Ahora, que como no os gusta la clasificación de la IFFHS, pues seguid obviando que fue hecha por exfutbolistas y periodistas especializados e insinuad que fue hecha por periodistas únicamente, y además, nada de periodistas especializados, sino cualquier juntaletras.



#118 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 12:44

Tan mala era la selección de Argentina del 86 que en el 90 cuatro años más viejos llegaron a la Final y practicamente sin Maradona, Pelé eran tan buenos todos que solo Pelé es el que tiene esos números estratosféricos. por cada mención de futbolistas a favor de Maradona hay 10 de otros futbolistas a favor del propio Pelé.


HEd8iGQ9_o.jpg


#119 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 13:05

Tan mala era la selección de Argentina del 86 que en el 90 cuatro años más viejos llegaron a la Final y practicamente sin Maradona, Pelé eran tan buenos todos que solo Pelé es el que tiene esos números estratosféricos. por cada mención de futbolistas a favor de Maradona hay 10 de otros futbolistas a favor del propio Pelé.

 

Sin Maradona? Tal vez no el Diego del 86... pero solo con su presencia bastó para hacer llegar a la argentina a la final nuevamente.

 

En el mundial de 1962 cuando Pelé se retira lesionado...brasil salió campeón caminando.

 

 

PD: En el 94 Argentina con Maradona era una maquina...cuando lo dejan afuera argentina se quedó afuera con rumania.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#120 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 15:04

Solo su presencia dices, si no anotó ni un mísero, mejor dicho los compañeros de Maradona llegaron a la final llevando a Maradona a cuestas, Maradona está sobredimensionado por haber llegado en la época del boom de los medios de comunicación masivos, pero la realidad es que el propio Pelé era el ídolo de Maradona.


HEd8iGQ9_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·