SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Episodio Zero - Parte 2: Batalla. En Español

EPISODIO ZERO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
371 respuestas a este tema

#1 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:09

Saint Seiya: Episodio Zero - Part.2 "Batalla" en Español


MMBMxeip_o.jpg


Versión en español: Grupo Next Dimension

Edición y Traducción: Shady Slim

Scans: Jorgegeminis


>>Online<<


>>Link de descarga (Mediafire) oficial del Grupo Next Dimension<<


Favor no resubir el archivo para descarga directa a otro server, usen nuestro link de mediafire para dicha acción así como nuestro link de lectura online a la hora de compartir (o Imgbox) y eviten modificar el archivo original.


Wt5ULlu7_t.jpg RHoChU7s_t.jpg 6x8WmKgM_t.jpg R2EOvGkQ_t.jpg woFcklDs_t.jpg LV19bMD3_t.jpg vIclM3tt_t.jpg EEg96sBj_t.jpg bezOALVZ_t.jpg ZIEQUZY8_t.jpg ToO6QqOa_t.jpg SBnyQpap_t.jpg zIGZSY0V_t.jpg 6yaPOCts_t.jpg RqAs6XBJ_t.jpg EvSjDg5i_t.jpg 9xbjfh7O_t.jpg MTmru8fM_t.jpg VfDCItxW_t.jpg kdYnZcrS_t.jpg C1WzM0fi_t.jpg


Que lo disfruten y nos vemos en la parte 3!


Editado por jorgegeminis, 22 enero 2018 - 22:50 .

Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#2 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:26

Me sorprende que Shura sea tan leal y amante de Athena, y Afro también se ve bien recto hasta el punto de importarle que Aioros no contraataque (creo que el Afro adulto no se preocuparía por eso). Esperaría que Kuru mostrara en qué momento ambos cambian de bando, sobre todo Shura, que hasta el momento lo han pintado como todo un santo modelo. Sin embargo, no albergaré muchas esperanzas de que eso ocurra.

 

Además quiero ver como será el encuentro con mascarita y si este ya andaba coleccionando rostros en su templo. Después de todo, en el capítulo anterior dio indicios de ser medio psicópata ^_^

 

Y bueno, dado que Shura es quien se vanagloriaba por haber matado a Aioros, debiera ocurrir un segundo encuentro entre ellos... supongo.

 

 

Gracias por compartir :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#3 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:34

Parece que volvemos a tener estabilidad jajaja.
Gracias por el capítulo, me gustó bastante, te deja con muchas ganas de ver el tercero, está muy bueno el hecho que como la historia principal avanzó tanto, esto que se sitúa al comienzo como que aglomera todo.
Saludos!

UE2f.jpeg


#4 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:41

Gracias Jorge por los links de este capítulo.


escuadron_nazca.jpg


#5 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:46

Lo pongo aqui de nuevo.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:49

Bueno, si guardé uno de mis comentarios, pero no el primero .-.

En fin, básicamente habia dicho que la trama debía estar condicionada para que Aioros pudiera llegar hasta Mitsumasa con algo de lógica. Obviamente Shura no iba a poder hacerle alguna amputación ni nada grave así esperaba lo de siempre, cortes en la superficie de la piel.

Lo de la flecha sombra es bastante conveniente para avanzar rápido. Me gusta esa técnica.

Y dejo el otro comentario que hice, ya que le saqué foto pues :wacko:

291yxas.png

Q4brKOT.png


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 22:59

muchas interrogantes aun

 

pero aiolos ya sabia que otros jovenes defenderian a atena, se lo habra dicho shion?

 

porque su pensamiento aunque no los ve claramente pero ve a pegaso comandando a los defensores de la diosa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 23:02

Yo doy por un hecho que DM no peleará. En el cap 1 Kurumada ya lo mostró indiferente a sus deberes como caballero. Además aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que contar y sólo falta un cap así que para ahorrar tiempo lo más probable es que DeathMask simplemente deje pasar a Aioros (y que Aioros de un pequeño discurso diciéndole que es una verguenza para los dorados)



#9 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 23:06

No me voy a adelantar con la polémica. Sólo diré que los niveles dorados han sido claramente establecidos en este capítulo.

#10 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 23:14

pues me hago la misma pregunta  con respecto a shura,ahí  se le fue la pinza, 

 

sobre el resto,  buen cap,  por lo que ve, aioros se basta sin cloth ,para matar a golds de rango medio... buen gesto el que ha tenido con afro  , e igual con shura,

 

el siguiente  es death mask

 

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 22 enero 2018 - 02:24 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 00:53

El trazo candente no está tan candente. Esta frío como que le falta pasión a don Kuru....

En el Anime se dice claramente que Shura no sabe que la bb es Athena. Aquí Shura lo sabe pero aún así ¿la quiere matar? ¿Qué no es su obligación defenderla?


JOunGW8e_o.jpg


Me confunde don Kuru o trollei, o da igual, y solo importan los niveles de poder de los saints en un ranking y no haya nada más qué pedir.

Editado por Dôhko de Libra, 22 enero 2018 - 00:56 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 01:01

muy buen capitulo, la tecnica de aioros totalmente necesaria, que athena tenga  nike tambien muy bueno, esperando el capitulo final con ansias ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2018 - 01:54

Así que Aioros es del mismo clan que Shikamaru. Le reconozco a Kurumada que nunca hubiera esperado una técnica a lo Shadow Arrow, pero quisiera ver una técnica ofensiva, si no quiere pensarle que haga canon las del anime.

 

Similar a spinoffs y adaptaciones, parece que todos quieren cambiar la parte de que Shura era un traidor. Ya no recuerdo, en su pelea con Shiryu ¿se da a entender que es un traidor? Sino creo que solo por el comentario de Afrodita sabemos que era un traidor y ya, un comentario que se perdería en el aire.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 01:54

El trazo candente no está tan candente. Esta frío como que le falta pasión a don Kuru....

En el Anime se dice claramente que Shura no sabe que la bb es Athena. Aquí Shura lo sabe pero aún así ¿la quiere matar? ¿Qué no es su obligación defenderla?


JOunGW8e_o.jpg


Me confunde don Kuru o trollei, o da igual, y solo importan los niveles de poder de los saints en un ranking y no haya nada más qué pedir.

 

¿De dónde sacas que Shura quiere matar a Athena?



#15 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 02:44

Bueno quedaron claras ya algunas cosas, pero el siguiente cap es imperdible, quien llegó a herir más a Aioros, me imagino que Shura no se quedó parado y fue a buscarlo para elq final round pero ahora que shura sabe que la bebé es athena deja más confusas las cosas

Queda claro que Aiiros es superior a muchos dorados, y q si casi cae frente a Shura fue por las rosas dagas de Afrodita que le dejaron un daño severo como Aioros dijo

114311.76780029.jpg


#16 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 04:09

Entonces es justo como lo pensaba, aioros sera poderoso y no tan limitado tecnicamente pero es un completo paparulo al igual que su hermano del signo leo. Si hasta el virgo de shijima huyó con la dorada puesta y el otro tiene tiempo para dejar un testamento pero al parecer no usar su protección en una situación tan critica

Con razón que kurumada hizo que el mismo mongolo dijera que el papa lo supera en todo

#17 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 05:08

Bueno, si guardé uno de mis comentarios, pero no el primero .-.

En fin, básicamente habia dicho que la trama debía estar condicionada para que Aioros pudiera llegar hasta Mitsumasa con algo de lógica. Obviamente Shura no iba a poder hacerle alguna amputación ni nada grave así esperaba lo de siempre, cortes en la superficie de la piel.

Lo de la flecha sombra es bastante conveniente para avanzar rápido. Me gusta esa técnica.

Y dejo el otro comentario que hice, ya que le saqué foto pues :wacko:

291yxas.png

 

Silvermoon, con todo respeto, te invito a que me expliques de donde salió y cuál es la prueba de que Shura con su técnica puede lograr más que cortes. Insisto en que, si no hay pruebas de Excalibur partiendo a la mitad a alguien, no se puede considerar algo que Shura puede hacer pero "Oh pobrecito, Kurumada nunca lo deja por el guión".

 

Las Excaliburs, todas las que se han utilizado ahora, solo provocan cortes en el enemigo. El daño más grave que provocaron fue apuñalar un corazón cuando su adversario lo permitió (que tampoco es algo fácil). No tendrá lógica desde el momento en que corta una armadura de bronce reparada como si nada, pero así es el manga, no siempre hay lógica, y no por eso hay que inventarle más de lo que puede hacer.

 

Es como si yo mañana digo que Mu o Shion, quienes son poderosisimos en psicoquinesis, podrían romperle el cuello a alguien y san se acabo, se ahorran una pelea. Si usamos la lógica tendría sentido, pero no es algo que hayamos visto y por ende no podemos decir que puedan hacerlo. Sea por factor guión o por lo que sea, no se vio.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En fin, quedó bastante claro que Aioros es superior a Afrodita y también a Shura.

Y que les perdonó la vida pensando que aportarían a la guerra, (facepalm).

Ahora la pregunta es: ¿Realmente la historia será como Shura se la contó a Shiryu?

 

Les traigo una teoría que probablemente sea más de lo que Kurumada puede ofrecer, pero realmente sería fresco y sorprendente si se diera. Hasta lo visto, según la perspectiva de Shura ya cumplió con lo que le contó al Dragón:

 

psAYHgF.jpeg

 

Según ésta traducción, Shura solo se sentía orgulloso de dejar mal herido a Aioros, algo que según él ya logró:

 

096fqFN.jpeg

 

xQ6H9pU.jpeg

 

Pero claro, el no sabe que Aioros ya está bastante mejor y se recupero de las heridas.

Además tiene un vendaje, y si mal no recuerdo, cuando el viejo ponedor lo encontró no llevaba vendajes.

Quizá Shura ,según su perspectiva, considera que fue él quién le dio los últimos golpes a Aioros. Pero quizá solo sea su perspectiva, y lo que le contó a Shiryu por ende no sea 100% tal como sucedió. 

 

Recordemos que abajo está la casa del Cangrejo (que no creo pueda hacer mucho ante Aioros, pero quizá algo aportará), y más abajo ¿Que casa está? así es: ¡GEMINIS!

 

Quizá Kurumada nos tenga preparada una grata sorpresa, o quizá yo lo estoy sobrevalorando al viejo borrachin.

Pero que lindo sería ese giro de guión.


Editado por Goddie, 22 enero 2018 - 05:17 .


#18 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 07:03

Goddie, quiero que veas estas imágenes.

Spoiler


Y si, Shura jamás cortó a alguien por la mitad pero vamos Goddie, tampoco hay pruebas de que en condiciones normales Aioros hubiera podido esquivar el ataque de Shura y tú lo estás dando por hecho.

Tú me pides que busque a Excalibur partiendo por la mitad a alguien y ahora yo quiero una prueba de como Aioros se carga a Shura, si la única técnica que por fin le conocemos no sirvió absolutamente de nada.

Q4brKOT.png


#19 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 07:33

Goddie, quiero que veas estas imágenes.

Spoiler

 

Es lo mismo de siempre. Buscándole lógica a una serie que muchas veces no la tiene...

Ya te dije, Mu puede poner a girar por los aires con psicoquinesis un cuerpo completo y casi asesinarlo. Puede levitar castillos enormes, y con esa misma fuerza mental podría romperle el cuello a alguien. Pero son cosas que Kurumada no va a hacer, por ende de poco valen tus ejemplos de la Excalibur partiendo la tierra y cortando armaduras, porque Kurumada nunca hizo que partiera en dos a nadie. Si no hay hechos, son puras suposiciones....

 

Y es lo mismo que te explique la otra vez, estoy cansado que para enaltecer la Excalibur se basen en puras suposiciones.

 

 

 

 

 

Y si, Shura jamás cortó a alguien por la mitad pero vamos Goddie, tampoco hay pruebas de que en condiciones normales Aioros hubiera podido esquivar el ataque de Shura y tú lo estás dando por hecho.

 

¿Quién hablo de esquivar? Aunque claramente nadie puede esquivar con un bebé en brazos (son muy justos los capricornios).

Pero vamos, yo nunca hable de esquivar (aunque de seguro podría sin athena). Hable de resistir, y si Aioros resiste una Excalibur con daño acumulado de otras técnicas doradas Y SIN ARMADURA, vos imagínate, con armadura se ríe del poder de Shura.

 

¿Las pruebas? Miles...

Una armadura puede marcar muchisimo la diferencia. Ahí tenes a Kanon que con armadura dominaba fácilmente a Rada, de hecho hasta atrapaba su técnica con las manos, pero cuando se quedo sin armadura solo podía aguantar como podía.  La armadura es una protección muy importante y Aioros sigue vivo después de recibir muchos ataques dorados SIN ARMADURA.

 

 

 

 

 

Tú me pides que busque a Excalibur partiendo por la mitad a alguien y ahora yo quiero una prueba de como Aioros se carga a Shura, si la única técnica que por fin le conocemos no sirvió absolutamente de nada.

 

¿La única técnica?

 

Con la armadura puesta (cosa que en ese momento no tenía), Aioros tiene sus flechas y ya vimos que Shura no reacciona a las flechas hasta que ya están en su destino. En el caso de la Shadow Arrow, el destino era la sombra de Shura, por ende tuvo suerte. Pero en el caso de las flechas de Sagitario, el destino es el cuerpo del rival, así que si Shura tiene tan poca reacción, sabemos que tiene grandes chances de ser ensartado por las flechas...

 

Pero además, tenemos lo que el mismo Shura dijo cuando fue paralizado: que Aioros podía arrancarle la cabeza en instantes, de quererlo. Teniendo en cuenta que Aioros en ese momento no tenía las flechas de Sagitario porque no tenía su armadura, puede deberse a que tiene algo más.

 

Ahora yo te pregunto:

 

¿De verdad ustedes, capricornios, quieren darle mérito a Shura por atacar a alguien con un bebe en brazos, sin armadura y con daño acumulado? Teniendo en cuenta que además Aioros no quiere contraatacar...

 

¿DE VERDAD?

 

Lo que algunos de ustedes tratan de decir, en un intento desesperado de otorgarle algo de crédito a Shura, es como si dijeran que Milo tiene mérito por torturar a un Kanon sin armadura y que nunca quiso pelear, básicamente. Aioros quedó claramente superior, en todo momento. 

 


Editado por Goddie, 22 enero 2018 - 07:46 .


#20 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 enero 2018 - 07:47

Vaya, kurumada se las arregló bien, aunque la Shadow Arrow solo sirva realmente contra caballeros de oro novatos nivel Sonia

 

Que bueno que el enfrentamiento final sea contra el General Death Mask






Also tagged with one or more of these keywords: EPISODIO ZERO

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 130 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·