SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Dias del Futuro de Kurumi

fanfic kurumi the last

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
121 respuestas a este tema

#61 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 12:25

Ahora Dios quiere muerte y de seguro ni va temer a eso 


afegptF.png


#62 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 13:03

Ahora Dios quiere muerte y de seguro ni va temer a eso 

El todopoderoso hará todo lo posible para acabar con Chloe y Kurumi


WaoYB6M.png

 


#63 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 12:20

Capítulo 11: CHLOE DE VIRGO

 

 

- Tumba de Jesús -

   

      Kurumi y Chloe llegaron a un bosque desolado, dicho lugar estaba muy bien cuidado, derrochaba un gran aroma y los animales eran bellos. Ambas chicas caminaron un largo tramo hasta que una esfera de energía explotó por su lado.

 

 

- ¿Quién fue? – Preguntó Kurumi sorprendida – Presiento tres cosmos muy fuertes.

    

 

     Dichos cosmos le pertenecían a 2 ángeles Hasmal y Zacharael además de una chica súcubo llamada Rosier pertenecientes a la tríada intermedia. Dichos enemigos estaban defendiendo la entrada a la tumba de Jesús en la cual revivió al tercer día de su muerte.

 

 

- Si ellos están aquí quiere decir que es el camino correcto – Pensó Chloe

 

 

- No podemos dejar que sigan avanzando – Exclamó Hasmal

 

 

- Nunca podrán derrotar a nuestro Dios Yahvé – Dijo Zacharael

 

 

- Fue pura suerte que ustedes hayan derrotado a Metatron – Dijo Rosier – No dejaré que seres insignificantes pisen el reino de Dios con vida.

     

 

    Kurumi y Chloe se pusieron en guardia, ellas sabían que pelear contra tres seres de la tríada intermedia equivalía a un guerrero de la tríada superior, el viento estaba en contra suya por lo que la velocidad favorecía al enemigo.

 

 

- Debemos luchar juntas si queremos ganar esta pelea ¿Entendido, Kurumi?

 

 

- De acuerdo, no sabemos que técnicas usarán.

     

 

    Hasmal y Zacharael desenvainaron sus espadas sagradas las cuales brillaron intensamente; Hasmal enterró su espada y al instante  varias ondas sonoras aturdieron al Espíritu y la chica, por otro lado Zacharael elevó su espada.

 

 

- ¡BOOST! ¡BOOST! ¡BOOST!

     

 

    La espada comenzó a gritar esas palabras mientras parpadeaba, mientras que Rosier agarró el hombro de Zacharael y su cuerpo comenzó a brillar elevando su cosmos exponencialmente.

 

 

- ¡No puede ser! Su espada puede bostearse las veces que quiera, Rosier se alimenta de ese bosteo volviéndose más fuerte – Exclamó Chloe muy sorprendida – Y al necesitar tiempo Hasmal nos distrae aturdiéndonos con esas ondas sonoras.

 

 

- No lo hará si lo derroto – Dijo Kurumi frunciendo el ceño – Aparezcan. Mis otras “Yo”

 

 

wp3lGs4.jpg

 

 

         Decenas de clones de Kurumi saltaron desde la brecha negra hacia sus tres rivales, los renombrados clones disparaban con sus rifles a Hasmal, Zacharael y Rosier sin embargo el primero  teledirigió las ondas sonoras a los clones quienes se esparcieron sin embargo logró despedazar a 20 de los 90 clones.

 

 

- ¡Es nuestra oportunidad, tía Chloe!

        

 

Chloe asintió y ambas lazaron un rayo de cosmos el cual fue inútil para la espada sagrada.

 

 

- Ya veo, necesitamos destruir la espada con nuestras propias manos pero…esas ondas sonoras sobrepasa nuestra velocidad – Dijo Chloe frunciendo el ceño

 

 

- Tía, protégeme con el escudo que puedes crear hasta llegar a la espada.

     

 

    Kurumi corrió hacia la espada, Hasmal al ver que se acercaba teledirigió otra vez sus ondas sonoras hacia el Espíritu, pero esta vez…

 

 

- “Khan”

     

 

    Chloe creó un campo de fuerza alrededor de Kurumi, cuando por fin llegó logró destruir la espada con un puño muy potente, sin embargo Hasmal dio un gran saltó y atacó al Espíritu quien estaba indefensa.

 

 

- “Juicio Destructor”

      

 

   El escudo fue destruido y Kurumi salió volando hasta chocarse con un árbol quedando adolorida, no obstante Chloe aprovechó la oportunidad y traspasó el cuerpo de Hasmal con un rayo de cosmos, dicho ángel murió y se desintegró.

 

 

- Tía…lo derrotaste – Dijo Kurumi poniéndose de pie

 

 

- No te alegres, nos faltan dos más y tus clones han sido asesinados.

      

 

   Rosier caminó hacia las chicas mientras que Zacharael estaba detrás de ella con la espada brillando.

 

 

- Mientras que esa espada y ese ángel sigan con vida, Rosier no dejará de bostear su cosmos y sus poderes – Pensó Kurumi – Sin embargo…

 

 

- Hasta aquí llegaron ¿Quién quiere morir primero?- Exclamó Rosier sonriendo malvadamente

 

 

- ¡NO JUEGUES!

     

 

    Kurumi mostró una expresión de fastidio y corrió hacia Rosier, sin embargo la chica súcubo  despedazó todo su cuerpo con tan solo un rayo láser volviéndola cenizas.

 

 

- Pero que idiota, fue la muerte más estúpida que he visto en mi vida.

      

 

   El cuerpo de Rosier dejó de bostearse, Rosier estaba muy sorprendida al ver que su cosmos ya no crecía.

 

 

- ¿Qué pasó?

    

 

     Rosier volteó a ver al ángel sin embargo éste había sido decapitado por Kurumi y la espada estaba totalmente destruida.

 

 

- TÚ ERES LA IDIOTA – Gritó Kurumi sonriendo confiadamente – Olvidé decirte que soy inmortal.

 

 

- ¡¿INMORTAL?!

    

 

     Luego de sorprenderse Rosier elevó su cosmos y trató de dirigirse a Kurumi, no obstante Chloe Chronicle se puso delante de ella protegiendo a su sobrina.

 

 

- Si quieres derrotarla, mátame a mí primero – Dijo – Yo no soy inmortal

 

 

- Si así lo quieres.

       

 

  Rosier se movió rápidamente sorprendiendo a Chloe quien fue severamente golpeada en la barriga y en la cara, la chica súcubo siguió con patadas y puñetes en el mismo lugar, Chloe no podía protegerse.

 

 

- Deberías abrir los ojos si quieres tener alguna oportunidad contra mí.

 

 

- Yo veo a la perfección, abrir mis ojos es algo que no necesito hasta que esté en verdaderos aprietos – Sonrió Chloe – AHORA KURUMI.

 

 

- “Castillo Devora Tiempo” Exclamó el Espíritu

     

 

    Una gran barrera se creó y el cosmos de Rosier empezó a decaer muy rápido.

- Esta barrera roba el cosmos del enemigo y se lo da a Kurumi, ahora te remataré con esto – Dijo Chloe – Ven a mí, legendaria… ARMADURA DORADA DE VIRGO.

 

 

RAeBVCN.jpg

 

 

 

         La legendaria armadura dorada se desprendió y vistió a Chloe.

 

 

- ¡NO PUEDE SER! La legendaria armadura que se creía destruida…está como nueva, sin ningún rasguño – Dijo Rosier muy asustada

 

 

- Caballera dorada, CHLOE DE VIRGO.

 

 

- Mi tía…la última caballera dorada sobre la faz de la Tierra – Dijo Kurumi muy sorprendida

 

 

- “Invocación de Espíritus”

 

 

 

DAyQJAh.jpg

 

         El cuerpo de Rosier fue despedazado por completo, la barrera se esfumó quedando el camino libre hacia el reino de Dios.

 

 

- El camino hacia el primer piso del reino de Dios está libre, vamos Kurumi – Dijo Chloe sonriendo

 

uZciEr9.jpg

 

 

 

- Claro que sí – Exclamó Kurumi – Chloe de Virgo.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#64 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 14:54

-Chloe  demostro ser estratega

 

-¿Chloe de Virgo es la única de la orden del santuario

que queda en esa epoca?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#65 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 19:33

-Chloe  demostro ser estratega

 

-¿Chloe de Virgo es la única de la orden del santuario

que queda en esa epoca?

si, Chloe es la ultima sobreviviente en esta linea temporal


WaoYB6M.png

 


#66 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 10:57

Veamos como lo hace ahora Chloe con la armadura de Virgo ya usandolo


afegptF.png


#67 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 11:24

Excelente y muy emocionante

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#68 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 17:52

Veamos como lo hace ahora Chloe con la armadura de Virgo ya usandolo

será interesante

 

Excelente y muy emocionante

gracias


WaoYB6M.png

 


#69 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 18:19

Capítulo 12: Batalla en el primer piso

 

- Primer Piso del Reino de Dios -

      

   Kurumi y Chloe llegaron al primer piso del reino de Dios tras atravesar la tumba de Jesús en dónde el mesías revivió al tercer día. El lugar estaba lleno de fuego, personas sufriendo y gritando sin que a alguien le importe.

 

 

 

- Debemos cubrirnos las espaldas, sobrina – Propuso – No sabemos en qué momento nos atacarán ¿Entendido?

        

 

Siguiendo las indicaciones de la caballera dorada, Kurumi chocó espaldas con su tía de pronto se acercaron 5 guerreros de la tríada superior, estos eran el Trono Orfiel y el Serafín Seraphiel además de los demonios Verine, Balberoth y Asmodeo.

 

 

- Así que estas son las chicas que le lavaron el cerebro a Metatron ¿Eh? – Exclamó Orfiel – Pagarán con sus vidas el haber mentido a nuestro gran amigo.

      

 

   Los 5 guerreros rodeaban a Chloe y Kurumi quienes se protegían las espaldas, ambas fruncieron el ceño ya que no pensaban ser encontradas tan fácilmente.

 

 

- Han pasado muchos años desde que vi la armadura dorada de Virgo – Dijo Asmodeo sonriendo macabramente – Eres el ultimo caballero sobre la faz de la Tierra… Chloe de Virgo.

 

 

- ¿Qué con eso? – Respondió de mala gana

 

 

- Me sorprende que un caballero haya sobrevivido a todos estos apocalípticos sucesos – Dijo Asmodeo – Eso nos dará mayor prestigio al asesinarte.

       

 

  Sin decir más, Verine dio un gran salto formando unos puños gigantes de fuego en forma de León, el demonio se dirigía a Chloe quien estaba muy bien preparada.

 

 

- “Khan”

     

 

    Un campo de fuerza envolvió a Kurumi y a ella, sin embargo la potencia del ataque de Verine era más fuerte y logró destruirlo, no obstante Kurumi bloqueó el ataque protegiéndose con Zafkiel.

 

 

- ¡ESTO AUN NO TERMINA! “Toro Devastador” Exclamó Orfiel

     

 

    El ángel realizó un movimiento similar al gran cuerno, salvo que éste no cruzaba los brazos y los disparaba superando la velocidad de la luz; dicha técnica golpeó a ambas chicas de lleno quienes salieron volando.

 

 

- “Patada de Salto Mortal”

        

 

Orfiel y Asmodeo corrieron y saltaron juntos aterrizando con un rodillazo en la barriga de Kurumi quien escupió sangre y quedó muy sentida en el suelo por unos momentos, pero luego se levantó frunciendo el ceño. Por otro lado Seraphiel y Balberoth lanzaron rayos de cosmos a la santa femenina de Virgo quien los esquivaba con mucha precisión.

 

 

- Llegó el momento del contraataque – Dijo Kurumi muy furiosa – Usaré mi quinta bala, “Zafkiel: Hev”

     

 

    Un reloj gigante apareció detrás de Kurumi, el rifle absorbió un líquido extraño del número cinco del reloj, luego se disparó en la cabeza con su escopeta. Al principio parecía que el intento fue inútil pero cuando el Espíritu se movió sus enemigos quedaron asombrados al no poder divisarla.

 

 

- La quinta bala me permite triplicar mi velocidad y fuerza física – Exclamó Kurumi riendo malvadamente

        

 

Kurumi golpeó a Asmodeo en la barriga, luego dobló el brazo de Verine e hizo retroceder a Orfiel de una palmada en la barriga. Por otro lado Chloe de Virgo solamente se defendía de los golpes de Balberoth y Seraphiel.

 

 

- Es muy rápida – Susurró Asmodeo

 

 

- Tranquilo, yo me encargo – Respondió Orfiel susurrándole a su compañero

        

 

Confiada por su velocidad Kurumi se esforzó por seguir aumentando dicha habilidad y continuó golpeando a sus enemigos sin embargo Orfiel movió unas rocas gigantes con telequinesis y los dejó caer encima del Espíritu quien no se había dado cuenta. Las rocas eran tan gigantes que provocaron un fuerte sonido desagradable en la espalda de Kurumi, la chica gritó de dolor y no se podía mover del suelo.

 

 

- Pero que idiota eres, ahora pareces un cachorro indefenso – Dijo Verine

     

 

    Chloe quien se protegía de los golpes enemigos volteó hacia su sobrina quien mostraba una expresión de dolor estando enterrada sobre unas rocas gigantes.

 

 

- Tendré que subir mi nivel sin abrir los ojos - Pensó

 

 

 

 

 

         Chloe se elevó al cielo y extendió sus brazos, al instante todo el lugar cambió; todos flotaban sobre un paisaje muy parecido al espacio exterior solamente que en vez de estrellas y planetas había cosas aleatorias.

 

 

- ¡¿Qué es esto?!

 

 

- ¡¿A dónde nos llevaste?!

    

 

     Asmodeo y Balberoth quienes estaban sorprendidos pidieron respuestas respectivamente, viendo su reacción Chloe elevó su cosmos sin que ellos se dieran cuenta.

 

 

- Gracias a las enseñanzas de mi maestro Shaka y a mi esfuerzo durante los entrenamientos, he podido crear una técnica propia; puedo transformar cualquier lugar y convertirlo en una dimensión en donde su cosmos, velocidad, fuerza y todo ese tipo de cosas se reduzca al 1% - Explicó Chloe – En otras palabras, soy una diosa en este lugar.

   

 

      Alrededor de la santa de Virgo se creó una pantalla táctil, la chica empezó a escribir algunas cosas sin decir palabra alguna.

 

 

- Sus muertes han sido escritas, “Capitulación del Demonio”

     

 

    Chloe concentró su cosmos en sus manos en posición de plegaria creando una flor de loto alrededor, cuando concentró poder suficiente se produjo una gran explosión en sus enemigos.

 

 

         Los ángeles explotaron en mil pedazos sin embargo los demonios quedaron dañados.

 

 

- Esa técnica no nos duele tanto ya que hemos sido bautizados con la sangre del rey demonio – Sonrió Verine confiadamente

   

 

      Verine y Balberoth levantaron sus espadas demoniacas y destruyeron la dimensión de Chloe retornando así al lugar original.

 

 

- Pues, deberían preocuparse por lo que tienen detrás de ustedes – Aconsejó Chloe sonriendo - ¡Ahora Kurumi!

     

 

    Los demonios voltearon y vieron que Kurumi estaba en una pose conocida por los caballeros de Athena, ella juntó sus brazos, concentró su cosmos y gritó la técnica.

 

 

- “Ejecución de Aurora”

      

 

   Un gran rayo congelado destrozó el cuerpo de los 3 demonios quedando nada de ellos. Al terminar la batalla Chloe cayó de rodillas frunciendo el ceño, muy preocupada Kurumi fue a sostenerla.

 

 

- ¡Tía Chloe! ¿Está bien?

 

 

- Hace años luché contra la forma perfecta de Lucifer, él logró maldecirme al último momento…

 

 

- ¿Maldecirte?

 

 

- Esa maldición consiste en devorar mi vitalidad cada vez que elevo mi cosmos,  utilicé una buena cantidad de energía al usar esa técnica por lo tanto no me sorprende que la maldición haya avanzado drásticamente – Explicó Chloe sonriendo

 

 

- ¿Entonces… por qué? - Preguntó

     

 

    Al enterarse de que Chloe estaba muriendo poco a poco su expresión había cambiado, sus ojos se pusieron llorosos y su cuerpo volvió a temblar del miedo.

 

 

- Lo hago porque no quiero este futuro, lo que deseo es estar al lado de mi hermanito…haré hasta lo imposible para lograrlo…Kurumi confío en ti – Dijo levantándose – Hasta ahora hemos salido victoriosas gracias al factor sorpresa, así que te digo de una vez que olvides esa estrategia en el segundo piso ya que los rivales conocen muy bien su campo.

 

 

- ¿Quieres decir que la batalla limpia contará mucho, verdad? En ese caso lucharé con todo lo que tengo para seguir avanzando.

 

 

- Yo te abriré camino, esa es mi función mientras que tu tarea es llegar con Dios y devorarlo una vez que lo derrotes – Contradijo su tía

 

 

- Si sigues así vas a morir, no puedes usarte de carnada.

 

 

- Sigamos.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#70 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 18:24

Cloe sentimental y con ganas de morir para reencontrarse con sus hermanos raro en ella pero a ver qué hace Kurumi para ganar sin su familia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#71 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:20

Cloe sentimental y con ganas de morir para reencontrarse con sus hermanos raro en ella pero a ver qué hace Kurumi para ganar sin su familia

asi es Chloe, está apostando todo en Kurumi y Nightmare no va a desperdiciar ese apoyo ya que su tia es la unica persona quien la ha apoyado desde su creación como Nightmare


WaoYB6M.png

 


#72 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 20:49

Sin olvidarnos de Ivan

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#73 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 20:59

Sin olvidarnos de Ivan

si


WaoYB6M.png

 


#74 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 07:39

 Kurumi y Chloe hacen una buena dupla al luchar

 

Chloe ya esta como los de omega--ojala que su armadura no se llene de muchas joyas---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#75 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 10:54

Buena batalla de Chloe y Kurumi contra los angeles


afegptF.png


#76 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 11:34

 Kurumi y Chloe hacen una buena dupla al luchar

 

Chloe ya esta como los de omega--ojala que su armadura no se llene de muchas joyas---XD

sin duda

ajjaja  no lo creo

 

Buena batalla de Chloe y Kurumi contra los angeles

gracias


WaoYB6M.png

 


#77 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 17:49

Capítulo 13: Batalla en el segundo piso

 

- Segundo Piso -

    

     Ambas chicas habían ascendido al segundo piso, el lugar era desolado, todo era callado y las personas que habitaban en el lugar no decían palabra alguna, a lo lejos se divisaba una gran cruz que llevaba al último piso; al llegar, Kurumi y Chloe se vieron rodeadas ya que varias lanzas caían de direcciones aleatorias sin conocer a los dueños del ataque.

 

 

8oJjJoP.jpg

 

- Estos tipos no pierden el tiempo – Dijo Chloe a regañadientes – Te abriré paso, Kurumi.

 

 

- Pero…tía.

 

 

- “Ohm”

     

 

    Los ángeles quienes lanzaban los rayos de cosmos, se alejaron por la fricción de la técnica; los guerreros al servicio de Dios que quedaban eran: Leviathan, Zaphkiel y Kerbier.

 

 

- ¡Esto es imperdonable! Ustedes merecen sufrir por toda la eternidad al querer asesinar a nuestro señor – Dijo Kerbier muy molesto

 

 

- No pienso retroceder, su rival seré yo – Exclamó – Caballera dorada, Chloe de Virgo –

       

 

  Zaphkiel y Kerbier blindaron sus espadas contra Chloe mientras que Leviathan intentaba golpear a Kurumi quien invocaba clones para evadirlo.

 

 

- “Rayo de Aurora”

      

 

   Kurumi congeló todo el suelo planeando desestabilizar la velocidad de Leviathan pero no fue así ya que el demonio se elevó al cielo con sus alas y luego atacó a distancia lanzando rayos con su guantelete oscuro.

 

 

- ¡DIABLOS!

       

 

  El Espíritu estaba completamente detenida, por más que invoque clones sabía que escapar de un ataque aéreo no era algo que Kurumi pueda hacer con sus habilidades, no obstante percatándose del problema de su sobrina, Chloe creó una dimensión extendiendo sus brazos.

 

 

- ¡VETE KURUMI!

 

 

         Leviathan, Zaphkiel y Kerbier fueron envueltos en la dimensión sin poder moverse, mientras que Kurumi corría por el camino de la cruz sin parar, rumbo al tercer piso.

 

 

- ¡NO LO HARÁS!

 

 

- ¡¿Qué?!

    

 

     Leviathan enardeció su cosmos y logró liberarse de la dimensión junto con Kerbier y Zaphkiel, Chloe quien había resultado herida detuvo a los ángeles más no al demonio.

 

 

- ¡Te mataré!

     

 

    Cumpliendo con sus deseos, Leviathan partió en dos a Kurumi creyendo firmemente que había acabado con su existencia.

 

 

- Tan solo resultó ser una molestia…

       

 

  Antes de que terminara su frase, Kerbier y Zaphkiel se sorprendieron mucho ya que el pecho del demonio había sido atravesado por una mano pálida,  al voltear se dio con la sorpresa de que Kurumi estaba viva y alrededor estaban sus clones riéndose malignamente en conjunto.

 

 

2GF1qeE.jpg

 

- Demonio imbécil, te olvidaste de que soy inmortal – Dijo Kurumi – Ahora muere por estúpido.

      

 

   Con una mirada intimidante, Kurumi abrió el vientre del demonio y le sacó sus tripas obligándolo a comérselas, luego le cortó las extremidades para después decapitarlo y volverlo cenizas asegurando su muerte.

 

 

- No puede ser….

 

 

- Ella es inmortal…

        

 

Kerbier y Zaphkiel estaban sorprendidos, el Espíritu aprovechó esa sorpresa para huir al tercer piso en donde se encontraba Dios mientras que Chloe se quedó peleando contra esos dos.

 

 

- Mi sobrina ya hizo su parte, es hora de que yo haga lo mío.

     

 

    Ambos Serafines se libraron del asombro y golpearon a Chloe con puñetes y patadas, luego perforaron su cuerpo levemente con sus espadas, sin embargo la última caballera sobre la faz de la  Tierra se levantó y siguió moviéndose.

 

 

- Vamos armadura de Virgo, sé que no soy Ivan pero dame la fuerza que le dabas a él – Pensó – Estoy muriendo poco a poco por la maldición pero al menos déjame elevar el nivel solo una vez más.

       

 

  Desde tiempos mitológicos se pensaba que las armaduras escuchaban los deseos sus portadores, pero parece que era falso ya que la fuerza de Chloe provenía de ella misma, la armadura solo era un adorno que ignoraba sus peticiones.

 

 

- Eres muy débil.

    

 

     Chloe fue golpeada varias veces hasta quedar grave, sin embargo se levantaba siempre sin abrir los ojos.

 

 

- Vamos Virgo… ¡NO ME IGNORES!

        

 

Ante el grito de guerra de la chica, la armadura comenzaba a brillar tenuemente, al darse cuenta de eso Chloe se sorprendió.

 

 

- ¿Acaso…?

 

 

- MUY DISTRAIDA.

 

 

- Virgo, lo único que quiero es poder ver a mi familia de nuevo, ver que ellos están vivos y felices – Dijo Chloe derramando lágrimas en silencio - Es por eso que daré mi vida de ser posible.

      

 

   Kerbier golpeó de un puñete a Chloe mandándola a estrellarse contra un gran muro, todo parecía perdido para la chica sin embargo la armadura dorada de Virgo brilló intensamente escuchando el sentimiento profundo de su dueña.

 

 

- Su cosmos está…

 

 

- Volviéndose más y más grande aun estando sellado.

 

Efjf8oK.jpg

     

3xL3iwS.jpg?1

 

 

    Un fuerte viento envolvió a Chloe, su armadura cobró un brillo de igual magnitud que el de los ángeles de la tríada superior; cuando el viento se esfumó Kerbier y Zaphkiel se asombraron mucho ya que Chloe había conseguido una nueva transformación.

 

- Caballera dorada, Chloe de Virgo Divino.

      

 

   Ambos Serafines se asombraron al ver la evolución de la armadura, en estos momentos Chloe portaba le legendaria armadura divina que muy pocos caballeros han logrado obtener.

 

 

- Parece que ahora sí nos entendemos – Exclamó Chloe sonriendo muy emocionada – Es hora de acabar con esos dos en este instante.

 

 

- Ha logrado evolucionar su armadura sin abrir los ojos – Pensó Kerbier sorprendido

 

 

- Ahora entiendo por qué Shaka se dedicó en entrenarla, todo fue para que Chloe llegara a ese estado – Siguió Zaphkiel

  

 

       Chloe dio un paso con su imponente armadura divina y juntó sus manos concentrando cosmos en ellas.

 

 

- Esté es la fase intermedia de la armadura dorada de Virgo – Explicó – Mi hermano logró llevarlo hasta la última fase, yo también creo que puedo hacerlo pero ustedes no merecen que me esfuerce más de lo necesario.

    

 

     Muy humillados, ambos blindaron sus legendarias espadas las cuales estaban casi destruidas, una vez que se acercaron y trataron de dañar a la chica, dichas espadas fueron destruidas por el aura resplandeciente que cubría a Chloe.

 

 

- Solo nos queda una cosa por hacer.

 

 

- No retrocederemos ante el enemigo.

 

 

- Por lo que veo, los guerreros de Dios son muy valientes y jamás han decidido acobardarse en una batalla, los admiro por esa parte – Halagó la chica – Sin embargo aquí pongo punto final a la tríada superior del reino de Dios.

 

 

- “Giga Impacto”

 

 

- “Turbo Blazer”

        

 

Kerbier y Zaphkiel elevaron sus cosmos abriendo las heridas provocadas por la última caballera sobre la faz de la Tierra, con unos movimientos de manos lograron fusionar ambas técnicas; varias cadenas puntiagudas rondaban alrededor de Chloe sin embargo no representaba peligro alguno para la chica.

 

 

- Desaparezcan para siempre sucios ángeles corruptos, “Tornado Angelical”

 

         Un fuerte viento giratorio destruyó la técnica de ambos Serafines, además el tornado dio de lleno a Kerbier y Zaphkiel partiéndolos a la mitad y terminando con sus vidas al instante, finalmente Chloe dio un suspiro y su armadura no sufrió cambio alguno ya que la chica poseía la habilidad de controlar la armadura.

 

 

- Terminé mi trabajo aquí, sin embargo permaneceré con la armadura divina activada ya que siento que dos cosmos aterradores más arriba.

      

 

   Chloe subió las escaleras rumbo al tercer piso.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#78 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 19:42

La armadura de virgo es cabezona y no respeta a la última caballero de athenea

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#79 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 13:25

Yey!! Me puse al día. ;) veo que eres muy bueno explicando las peleas, eso es muy difícil de conseguir. Te felicito. Me encanta Chloe, se nota que ha vivido mucho y se toma las cosas con más calma y seriamente. Siento pena por Metatron :(

Espero tu próximo cap.

Editado por Sagitario_no_Mika, 11 febrero 2018 - 13:26 .

thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#80 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 15:05

Muy buen combate el de Chloe  y eso que al parecer aun no ha demostrado todo su poder


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, kurumi, the, last

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·