SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Romance entre Seiya y Saori

Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 14:31

¿Les gustaria que se llegue a concretar este romance en el futuro o

 

prefieren que seiya siga en la zona friends?

 

 

seiya_and_saori_by_huramechi-d7ec3ye.png


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 septiembre 2017 - 14:37

Romance?

 

Eso no es canon 

 

En el manga de Kurumada, la de las ganas es Athena :lol:

 

Aunque nunca pasó de esa escena en que iba a besar a Seiya inconsciente antes de enfrentar a Perseus Algol

 

Ese romance es tan valido en el canon como el de Milo y Camus lol...cosa puramente de los fans



#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 14:43

Pues si hablamos de lo canónico, Saori está destrozando y alterando el espacio tiempo del universo, poniendo en riesgo a saber cuantas cosas y vidas, solamente para salvar al buen Seiya en estado vegetal. Sería bien triste para el pegaso, que reencarna una y otra vez para proteger a lo diosa, que lo salven y ya, eso fue todo. :t420:

 

No necesariamente tiene que ser romántico. Desde esa perspectiva, lo del final de Omega es ideal, Seiya siempre estará al lado de Saori como su fiel caballero.

 

 

Saludos.


Editado por Armagedon ♒, 05 septiembre 2017 - 14:43 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 14:43

q se case con minho o shaina, la niña rata les robo la herencia a esos 100 y el bobo tras eso se.va a casar con ella ya hablando serio no no lo se la veo mas como algo fuera de lugar para la version del mito, creo.q kuru se metio, en un enredo con este 4 amoroso lo debio de haber dejado con minho ya despues metio a sario y para rematar shaina al final te acepto 2 pero 3 ya ea demasiado mientras tanto no volvimos a ver a natasha y june, shiryi obvio terminara con shunrei , e ikki solo por siempre q le de otro chance pero espero q n con lascomoune jaja

#5 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 17:01

Luego de derrotar al Olimpo entero, poniendo fin a la era de los dioses, Athena renuncia a su status de diosa y decide seguir su vida como la humana Saori Kido.

Sin el deber de ser la diosa eternamente virgen, agarra a Seiya y lo estampa contra la pared, lo parte de un jetazo, vuelan los trapos y se dejan llevar por sus más escabrosos deseos.

(?)

:ninja: :ohmy: :devil: :lol:

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#6 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 21:32

Ja ja ja! Que imaginación compañero kasei sama.

Me pregunto si realmente Saori puede o quiera renunciar a su estatus como diosa.

En lo personal, si me gustaría que la Saori humana tuviera la oportunidad de consolidar su romance con Seiya (independientemente de que Kurumada diga que no hay nada de eso, que la mal pensada soy yo).

Como diosa no, definitivamente no y no lo digo porque este prohibido, sino porque en el caso de Saori-Athena eso la ha llevado a ser algo egoísta, a centrar su atención en un solo de sus santos. Inicia una guerra por él y, de sus santos de plata, de bronce y dorados que han dado la vida por ella ni se acuerda. Creo que no viajó al pasado para cambiar el destino de ellos o si? Y no me digan que porque Seiya es esencial, una pieza no se mueve si no se mueven las otras.

Bueno, ya dejo en paz el linchamiento contra Saori. Puede que esté equivocada.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#7 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 23:23

Seiya no tiene miembro reproductivo asi que por ese lado saori continuara virgen XD.

 

Ya mas en serio no creo que se de, yo creo lo mas seguro es que Seiya muera al terminar el manga ( igual para la importancia que ha tenido en todo ND que hasta se olvidaron de el en el presente XD ), quedando asi como la leyenda jujuju.

 

Saori lo quiere salvar porque el quedo asi de patetico al intentar enfrentar a Hades por el amor a la tierra su diosa etc... igual ya bastante caos armaron sin viajar al pasado saori y los otros 4 por primera vez aniquilaron el cuerpo verdadero de hades, como dijo calisto eso tiene que tener consecuencias ( guerra contra el olimpo ) XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#8 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 08:51

El romance entre seiya y la secuestrable no es canon. Pero si se tuviera que dar mejor que el burro se quede con alguien menos insoportable como shaina por ejemplo

P.D. ahora que recuerdo en el ND artemisa menciona algo respecto a lo de los sentimientos de la secuestrable, lo malo es que no se exactamente que es lo que dice porque no me fío de las traducciones no originales como esa traducción fail en la que algunos virguistas se amparaban para no admitir que los géminis rulean en sus generaciones

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 09:03

mmmmm bueno empecemos en algo, seiya no esta friendzoneado pues jamas le ha tirado el perro a saori, o me salte alguna parte de los animes y manga donde pase eso??

 

que se concrete el romance lo dudo mucho, por el capitulo que dibujo mk de shiryu donde rechaza la vida comun por seguir siendo un guerrero me da a entender que jamas veremos eso en los protagonistas

 

aunque en las versiones toei no dudemos que en agun momento saori tenga 2 seiyas y uan mini saori XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 09:15

Pues viendo lo irresponsablemente que está actuando últimamente Saori, como diosa, al viajar al pasado y provocar todo ese tremendo caos, y todo sólo para salvar a un único humano, pues ya tengo bastante claro que la diosa está bien enamorada de Seiya, no creo que eso sólo sea como agradecimiento al burro alado, por haberle sido el más fiel punching-ball  de sus caballeros, otra cosa es que Kurumada desarrolle este posible romance entre los dos, ya que no es una tématica que él domine, ni el manga va de eso, lo insinuará un poco, y ya está.

 

Y al final, habrá que ver si sobreviven los bronceados y Seiya, ahí el autor quizás desarrollará un epílogo algo detallado de los personajes, y como, (y con quién), acabaron alguno de ellos, (eso suponiendo que sobreviva alguno, claro está :devil: ).

 

En Omega, esa relación se insinuó bastante más, pero ahí quedó, casi parecía más clara la de Titan y Pallas, al final.


Editado por Ourobos, 06 septiembre 2017 - 09:18 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 11:28

Pues si hablamos de lo canónico, Saori está destrozando y alterando el espacio tiempo del universo, poniendo en riesgo a saber cuantas cosas y vidas, solamente para salvar al buen Seiya en estado vegetal. Sería bien triste para el pegaso, que reencarna una y otra vez para proteger a lo diosa, que lo salven y ya, eso fue todo. :t420:

 

No necesariamente tiene que ser romántico. Desde esa perspectiva, lo del final de Omega es ideal, Seiya siempre estará al lado de Saori como su fiel caballero.

 Totalmente de acuerdo con Arman y solo agregar que espero ocurra eso solo por ver como se desgarran y derriten los canonistas puros amantes del trazo celestial del maestro.  :s46:



#12 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 13:01

Como buen shonen que es no hay romance por ningun lado, solo lo que imaginen los fans, insensible kurumada.

 

Solo queda conformarse con lo que se vio en omega. 



#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2017 - 11:35

en lo personal a mi no me agradan esas historias

 

por lo que la muerte de esmeralda se me hizo lo mejor que le pudo pasar para crear al mejor personaje o mejor dicho al mejor antiheroe que haya visto

 

y bueno yo sigo viendo a sunrei y shiryu mas como hermanos que como pareja

 

jejejejeje osea cero historias rosas por favor señor don kurumada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2017 - 12:48

Me pregunto si realmente Saori puede o quiera renunciar a su estatus como diosa.


Se sabe que Zeus puede convertirla en humana. Si Saori acaba derrotando a Zeus y tal vez incluso a Chrono, no deberia tener problema en convertirse ella misma en humana.

#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 septiembre 2017 - 14:07

Athenita es mia, asi que Seiya, sáquese lol :lol:



#16 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2017 - 14:41

Ey la vieja regresa en el tiempo y arma un relajo terrible que puede fragmentar la realidad solo para salvar a un humano, si eso no es amor entonces no se que lo sea.



#17 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2017 - 14:49


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 septiembre 2017 - 16:21

Que vaya al pasado por salvar a Seiya NO es amor romantico

 

Esas son patadas de ahogado de los fans para justificar una bobada que quieren condesesperación

 

Es por gratitud

 

Por todas las veces que ellos han estado ahi para salvarla

 

Ella misma lo dice

 

Y tambien ella es la diosa de la tierra. AMA a los HUMANOS. Se supone que ella proteje la tierra y a los humanos por el inmenso amor que siente por ellos, si no, no se metiera en todos esos lios con los demas dioses, como lo ha hecho durante milenios

 

No esta salvando a Seiya por que esté enamorada de el

 

Si siente atracción por el, claro, el momento ese antes de la pelea con Perseus Algol lo demuestra, pero Kurumada no desarrollo eso mas allá de eso

 

Es simplemente porque es el protagonista.

 

Haría eso por Shun, por Ikki, por Shaina? probablemente

 

Supongo que si a eso nos vamos, lo haría hasta por Ichi...o por la inútil de Genet :lol:

 

Asi que seria bueno que los fans traten de justificar algo que simplemente no es verdad



#19 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2017 - 11:52

Y que fue entonces lo que dijo la hermana de la fail Men?

A mi me hace dudar esa mención, por ella me parece que la secuestrable si se templo del burro

Aunque insisto en mi idea de que a meterse con una inútil como athena por más linda que sea, mejor que se quede con otra

#20 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2017 - 13:27

Coincido, si fuese sólo por gratitud, no creo que Saori se metiese en algo que puede desequilibrar gravemente el mundo, ya que su deber precisamente es proteger a los millones de humanos, y no causarles graves problemas, y todo eso lo está haciendo por un sólo humano...creo que sí siente algo por Seiya, pero como ya dije, Kurumada dudo que desarrolle ese tema mucho más, no es su estilo, ni tampoco el tipo de manga adecuado para hacerlo.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·