SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Inconsistencias del manga original

manga original kurumada

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#101 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 agosto 2018 - 15:15

Si, muy cierto, asi es. Los Cloths van de la mano con el Cosmo del portador.

 

Y al ser el God Cloth el punto máximo de la evolución de un Cloth (sólo son superados por los Kamu'i, los mantos de los dioses), espero que Kurumada no se le vaya a ocurrir cuando termine ND, que hay una evolución de Cosmo mas o algún nivel superior a los God Cloths

 

Hasta los God Cloths creo que es suficiente, ahi lo debería dejar. Si se supone que lo único que los supera es el Kamu'i, pues ya no debería hacer otro nivel, porque esta perfectamente bien asi como esta.

 

A lo mucho algo asi como un Super God Cloth jaja pero hasta ahi xD



#102 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 17:37

Bueno, si hablamos de un nivel más allá de las God Cloths creo que ya jugaron con ese concepto en la última escena del Tenkai-hen, ¿no? Con la armadura inédita y extraña de Seiya que le permite herir a Apolo... aunque si me preguntas parece que esa armadura está entre la versión "normal" y la versión God, lo digo por el diseño, tiene la estructura normal con los ornamentos divinos...

 

Yo igualmente creo que el nivel God es suficiente, y si el enemigo final de Next Dimension sí es Zeus entonces no hay razón para inventarse un nivel superior, si las God Cloths pueden batallar contra Hades también pueden contra Zeus. Quizás el epónimo "Next Dimension" (como concepto) sirva de excusa para mostrar versiones mejoradas de las God Cloths al final de ND, pero debería ser una justificación muy buena para que sea aceptable... depende mucho la justificación argumental, por ejemplo, las God Cloths de los dorados en Soul of Gold fueron tan vagamente escritas que era obvio que sólo las inventaron para vender figuras, no porque en realidad eran necesarias para el intento de trama que tuvo esa serie... habrá que ver qué decide Kurumada.


Editado por Montestector, 28 agosto 2018 - 17:37 .

Oemq0xo.gif


#103 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 agosto 2018 - 17:54

Pues si, es como tu dices, en Tenkai-hen tal vez trataron de introducir esa idea, pero como respetó muy poco el guión de Kurumada pues es casi seguro asumir que ese Cloth que Seiya lleva en el final no fue creado por Kurumada, sino mas bien algún invento de Toei.

 

Tambien, en ND Kuru menciona que los God Cloths son una forma ilusoria de los Cloths, que despierta cuando es necesario y luego se desvanece, asi que eso indica que es probable que vuelvan a despertar cuando más se les necesite en un futuro. Espero que Kuru lo haga asi y si acaso, que solo introduzca algo asi como un super God Cloth o algo asi, sin que varíe demasiado el diseño o algo así, con sólo que se sepa que es aún más poderoso es suficiente; porque ya quedó establecido por el mismo Kuru que son el estado máximo de los Cloths y que sólo los superan los Kamu'i, asi que no es necesario nada más, ya con eso estuvo bien y es de verdad cool asi.

 

Los Gold Cloths en estado God Cloths pues dudo que aparezcan alguna vez en el manga de Kuru, ademas, serían radicalmente diferentes porque es seguro que no usaría los diseños de Alma de Gordo xD y si, pues supongo que ese fué el propósito de estas, simplemente vender figuras.



#104 Scorpikon

Scorpikon

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 23:54

Hay una armadura en tenkaihen que me llama la atención como una especial

#105 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 08:52

Yo no descartaría que aparezcan amaduras doradas divinas en algún momento, porque si los protas van a terminar siendo dorados en el transcurso de la serie, no van a poder pelear contra los dioses con ellas. O sea: las armaduras doradas son mucho mejores que las de bronce cuando están en estado normal, pero al lado de las divinas, son basura, básicamente.

 

A menos que lo de convertirse en dorados quede para un epílogo, pero sería un poco raro que hicieran eso, si ya están diciendo todo el tiempo que los protas son los sucesores de los dorados.


Editado por norfindel, 29 agosto 2018 - 08:55 .


#106 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 12:24

no se preocupen si kurumada innova con un nivel de armadura mayor a las god cloth.

ya que seguro sera algo muy coherente como es costumbre de su manga.

#107 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 agosto 2018 - 12:40

Pues ahí solo le queda que sean algo así como un súper God Cloth o que se roben un Kamu'i

Porque si sale con algo que supera a los Kamu'i ya seria demasiado además de que contradiría todo lo que son los God Cloths

Así que esas son las opciones si quiere ser coherente...sino pues no lo será

#108 Menzo

Menzo

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Chiyoda, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 09:19

Pues ahí solo le queda que sean algo así como un súper God Cloth o que se roben un Kamu'i

Porque si sale con algo que supera a los Kamu'i ya seria demasiado además de que contradiría todo lo que son los God Cloths

Así que esas son las opciones si quiere ser coherente...sino pues no lo será

Tienes razón. Otro nivel más de armadura sería demasiado. Si Saint Seiya terminara siguiendo las pautas de Dragon Ball, se arruinaría.
Yo pienso que aunque las Kamui estén un poco por encima de las God Armors, pueden englobarse en la misma categoría.

 

 

Bueno, si hablamos de un nivel más allá de las God Cloths creo que ya jugaron con ese concepto en la última escena del Tenkai-hen, ¿no? Con la armadura inédita y extraña de Seiya que le permite herir a Apolo... aunque si me preguntas parece que esa armadura está entre la versión "normal" y la versión God, lo digo por el diseño, tiene la estructura normal con los ornamentos divinos...

 

Yo igualmente creo que el nivel God es suficiente, y si el enemigo final de Next Dimension sí es Zeus entonces no hay razón para inventarse un nivel superior, si las God Cloths pueden batallar contra Hades también pueden contra Zeus. Quizás el epónimo "Next Dimension" (como concepto) sirva de excusa para mostrar versiones mejoradas de las God Cloths al final de ND, pero debería ser una justificación muy buena para que sea aceptable... depende mucho la justificación argumental, por ejemplo, las God Cloths de los dorados en Soul of Gold fueron tan vagamente escritas que era obvio que sólo las inventaron para vender figuras, no porque en realidad eran necesarias para el intento de trama que tuvo esa serie... habrá que ver qué decide Kurumada.

Muy razonable lo que dices. Las God Cloths definitivamente no pueden existir sin la sangre de un dios.
Y ahora que recuerdo, en el comic se menciona que son un tipo de armadura especial, que aumenta por mucho los poderes del que la lleve.
Lo de elevar el cosmos, no creo que sea necesario, eso solo lo hace Seiya para quedar guay. Pero la armadura divina de Ikki surge de repente, solo al tocar la sangre de Atenea, y sin hacer arder el cosmos ni nada. Adjunto una imagen al respecto.

8T4ehvM.jpg


Pues ahí solo le queda que sean algo así como un súper God Cloth o que se roben un Kamu'i

Porque si sale con algo que supera a los Kamu'i ya seria demasiado además de que contradiría todo lo que son los God Cloths

Así que esas son las opciones si quiere ser coherente...sino pues no lo será

Tienes razón. Otro nivel más de armadura sería demasiado. Si Saint Seiya terminara siguiendo las pautas de Dragon Ball, se arruinaría.
Yo pienso que aunque las Kamui estén un poco por encima de las God Armors, pueden englobarse en la misma categoría.

 

 

Bueno, si hablamos de un nivel más allá de las God Cloths creo que ya jugaron con ese concepto en la última escena del Tenkai-hen, ¿no? Con la armadura inédita y extraña de Seiya que le permite herir a Apolo... aunque si me preguntas parece que esa armadura está entre la versión "normal" y la versión God, lo digo por el diseño, tiene la estructura normal con los ornamentos divinos...

 

Yo igualmente creo que el nivel God es suficiente, y si el enemigo final de Next Dimension sí es Zeus entonces no hay razón para inventarse un nivel superior, si las God Cloths pueden batallar contra Hades también pueden contra Zeus. Quizás el epónimo "Next Dimension" (como concepto) sirva de excusa para mostrar versiones mejoradas de las God Cloths al final de ND, pero debería ser una justificación muy buena para que sea aceptable... depende mucho la justificación argumental, por ejemplo, las God Cloths de los dorados en Soul of Gold fueron tan vagamente escritas que era obvio que sólo las inventaron para vender figuras, no porque en realidad eran necesarias para el intento de trama que tuvo esa serie... habrá que ver qué decide Kurumada.

Muy razonable lo que dices. Las God Cloths definitivamente no pueden existir sin la sangre de un dios.
Y ahora que recuerdo, en el comic se menciona que son un tipo de armadura especial, que aumenta por mucho los poderes del que la lleve.
Lo de elevar el cosmos, no creo que sea necesario, eso solo lo hace Seiya para quedar guay. Pero la armadura divina de Ikki surge de repente, solo al tocar la sangre de Atenea, y sin hacer arder el cosmos ni nada. Adjunto una imagen al respecto.

8T4ehvM.jpg

 

 

Yo igualmente creo que el nivel God es suficiente, y si el enemigo final de Next Dimension sí es Zeus entonces no hay razón para inventarse un nivel superior, si las God Cloths pueden batallar contra Hades también pueden contra Zeus. Quizás el epónimo "Next Dimension" (como concepto) sirva de excusa para mostrar versiones mejoradas de las God Cloths al final de ND, pero debería ser una justificación muy buena para que sea aceptable... depende mucho la justificación argumental, por ejemplo, las God Cloths de los dorados en Soul of Gold fueron tan vagamente escritas que era obvio que sólo las inventaron para vender figuras, no porque en realidad eran necesarias para el intento de trama que tuvo esa serie... habrá que ver qué decide Kurumada.

Sí, segurament puede considerarse Next Dimension como la saga de Zeus. Ya han aparecido ángeles que nos delatan quiénes serán los nuevos enemigos. Y como ya se ha mencionado que las deidades más importantes y poderosas son Atenea, Poseidón, Hades y Zeus, parace evidente.
Lo del viaje al pasado seguramente sea una excusa para meter caballeros de oro, ya que Kurumada cometió la locura de hacer que todos murieran en Hades.



#109 Hadesama

Hadesama

    Miembro habitual

  • 40 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 12:26

Ikki en esos momentos era un crack en poder, es lógico que la armadura automáticamente se volviera divina, el ya tenia un enorme cosmos cuando todavía ni tenia el cosmos aumentando por la armadura de oro

#110 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 agosto 2018 - 14:35

@Menzo

 

Amigo, realmente no solo se necesita la sangre divina, el Cosmo del portador debe arder mas alla del septimo sentido,hasta el máximo limite para despertarlo, es decir, se necesita a alguien que haya dominado el Cosmo lo suficiente, se mencione varias veces en esa parte del comic, incluso es probable que alguien que no ha llegado a despertar el octavo sentido aun no pueda despertarlos.

 

Es indispensable la sangre divina, pero el Cosmo muy desarrollado tambien.

 

El God Cloth de Ikki despierta tambien al momento que hace contacto con la sangre de Athena porque el Cosmo de todos esta ardiendo en ese momento de una forma muy fuerte, es un momento muy tenso, y claro, Kuru no iba a repetir la explicación de nuevo....además, en el caso de Ikki siempre hay que recordar que el Phoenix Cloth es un caso especial, tiene propiedades muy singulares entre los Cloths aunque aun el no es excepción, igual necesitó la sangre divina...

 

Otra cosa que puede influir en la durabilidad de los Cloths es el Cosmo del portador pero esto solo ocurre en casos especiales, como cuando los Bronze Cloths habían recibido la sangre de los Santos de Oro, al arder el Cosmo al máximo los Bronze Cloths se volvian dorados y mucho más resistentes, si el Cosmo disminuía, esta propiedad desaparecía. Es el único caso, junto con los God Cloths en que el Cosmo puede influenciar la resistencia de los Cloths, es decir, un Gold Cloth, no sería menos resistente si lo usara Chamaeleon Genet, digamos, o Hydra Ichi, su Cosmo no influenciaría su resistencia, pero en casos especiales como los Bronze Cloths con sangre dorada, pues ahi seguro que no lograrían sacar provecho de esas propiedades, o ni podrían despertar un God Cloth debido a que su Cosmo no esta tan cultivado como el de los Bronze principales.

 

Un Cosmo elevadísimo ardiendo al máximo junto a un Cloth sin propiedades especiales como sangre de Santo de Oro o sangre divina, no es más durable; simplemente otorgará la misma protección y el boost al Cosmo del portador. Un Gold Cloth portado por Seiya sería igual de resistente que uno que portara Ichi, a menos que hubiera recibido sangre de Athena, o si el Hydra Cloth recibiera sangre de Santo de Oro digamos, si Ichi no lograra despertar el séptimo sentido, pues no podría aprovechar las propiedades adicionales del Hydra Cloth ganadas por la sangre, mas alla de la mejora en la durabilidad al haber sido resucitado.


Editado por Saint of Athena, 30 agosto 2018 - 14:44 .


#111 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 18:16

Je! en Hades Kurumada parece que se olvidó que las armaduras se volvían doradas. No pasó ni una sola vez. No deberían haberse vuelto doradas en algunos momentos?



#112 Scorpikon

Scorpikon

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2018 - 18:36

Eso mismo me preguntaba yo, pero es como si se le olvido o es que simplemente seiya contra mascara de muerte estaba solo rozando el septimo sentido y después ya cuando cambian de forma con la sangre de athena esa anula la sangre de los dorados

#113 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 agosto 2018 - 20:51

Sucedió, pero solo en el anime

En el cómic debería haber pasado pero nunca lo hizo Kuru. Además como después Sion embarra los Cloths con la sangre de Athena pues es como que recibieron un upgrade aun mejor

#114 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 13:18

A menos que kurumada se invente las armaduras nivel primordial, con eso de la saga de Gea, Urano y Pontos!

#115 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2018 - 13:21

Aun ahí pues no seria necesario creó yo... Pero supongo que a Chronos, Gaia y Ouranos les daría algún tipo de vestidura superior a los Kamu'i, al ser ellos los dioses primordiales

Editado por Saint of Athena, 31 agosto 2018 - 13:22 .


#116 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 13:27

Si igual tambien no lo veo necesario pero Kuru últimamente anda haciendo cosas que nada aportan, ejemplo: La broma de los dioses, la subida de Ody, el sueño de Shijima, epi Zero! Asi que capaz y creara algo similar a cloths primordiales, jaja aunque para eso falta al menos medio siglo si no uno entero, necesitaré el misophetamenos para ver el final de SS y Kuru también!

#117 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2018 - 19:41

Jaja tienes razón...ya me los imagino con las corazas de los Primordiales...les quedaran grandes y por el.cuello solo asomaran el pelo y los ojos, así como tortuga medio escondida jaja

#118 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 17:57

Había otro tema que creo que era incoherente con la mitología. Era sobre la armadura de Isaak de Kraken, que no era un kraken sino una manta raya. Mas que incoherencia creo que fue un error


Editado por burn777, 09 septiembre 2018 - 17:58 .


#119 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:16

Los diseños de las scales pues si creo que les falto inspiración y coherencia,tantas bestias y seres mitológicos y apenas encajan hipocampo, el dragon marino (mas un elasmosauro)y la sirena, y si Kraken y Scylla pues falto mejor diseño, uno era un mantarayo y el otro el origina era una bestia mitad mujer mitad siete perros con tentáculos! Ese diseño hubiese sido genial!

#120 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:44

Los diseños de las scales pues si creo que les falto inspiración y coherencia,tantas bestias y seres mitológicos y apenas encajan hipocampo, el dragon marino (mas un elasmosauro)y la sirena, y si Kraken y Scylla pues falto mejor diseño, uno era un mantarayo y el otro el origina era una bestia mitad mujer mitad siete perros con tentáculos! Ese diseño hubiese sido genial!

No sé, a mi me gustan mucho las scales, tienen al menos muuucha más coherencia en diseño y mitología que los surplices de Hades. Hipocampo/Caballo marino sufre de lo mismo que sufre la armadura de Capricornio, la falta de cola de pez, pero la de Scylla me parece genial. La única que me parece fea es la de Dragón Marino, es un poco ridícula en modo object.

 

Lo de Kraken es un problema desde su concepto porque el Kraken no es griego, quizás Kurumada buscaba algo más nórdico. No sé como se confundió entre pulpo y mantarraya, ¿quizás el pulpo le pareció demasiado complicado?


Oemq0xo.gif





Also tagged with one or more of these keywords: manga original, kurumada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·