SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#441 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 13:00

Capítulo 68: La Determinación de Dove

 

Al escuchar las palabras amenazantes de su cuñada, Dove se alejó un poco y frunció el ceño ya que era raro para la rubia que la matriarca amenace a sus propios aliados.

 

 

- Yo jamás lo haría, lo amo mucho y espero verlo de nuevo, así podremos ser la familia feliz que siempre fuimos – Respondió la chica

 

 

- ¿En serio lo consideras como una familia feliz? Cuando tenías una relación con él, Ivan vivía con Natsumi, Rias y Ryuzu quienes son sus amantes o eso parecen ser ¿En serio le llamas a eso familia feliz? – Preguntó toscamente la albina

 

 

- Él… bueno… son sus protectoras y…

     

 

    Dove no tenía como responder.

 

 

- Después de que moriste, Ivan empezó a convivir con una chica llamada Salia, luego la elfa que está aquí llamada Tiffania y hace unos días se fue a una misión con su admiradora Claire… sin mencionar que tuvo 5 hijos con tu hermana gemela Madison – Informó Chloe – Él se la pasó muy bien sin ti, no te necesita.

 

 

- No digo que él sea un “santo” diría que tiene suerte con las chicas… además no me gustaría que estuviera llorando por mí eternamente, pero todo cambiará cuando regrese…

 

 

- ¡IDIOTA!

        

 

   Chloe lanzó un rayo de cosmos a la rubia hiriéndola levemente.

 

 

- Chloe, no la lastimes, ella es una caballera dorada y tú una matriarca, están del mismo bando – Dijo Tiffania

      

 

     Dove se levantó y Chloe ignoró las palabras de la elfa, la hermana de Ivan se acercó lentamente hacia su cuñada.

 

 

- ¿Qué diablos te pasa? somos aliadas

 

 

- Dime ¿Le harías lo mismo a Ivan si él muriera? – Preguntó la chica

 

 

- ¡CLARO QUE NO!

 

 

- ¡ENTONCES! ¿Por qué lo permites? ¿Por qué perdonarás esos actos? – Exclamó Chloe algo molesta

 

 

- ¡PORQUE LO AMO!

     

 

      Tras escuchar esa respuesta, Dove recibió un golpe en el estómago por parte de su cuñada; mirando el rostro de la nueva matriarca, ella mostraba furia hacia la chica.

 

 

- ¿Por qué eres tan mala conmigo? – Preguntó Dove mientras se levantaba

 

 

- Porque no soporto gente estúpida como tú, abandona la idea de que puedes vivir nuevamente con Ivan, él ya no te ama… has nuevamente tu vid…

       

 

    Molesta por las palabras e insultos en su contra, Dove lanzó una rosa blanca hacia Chloe pero ésta la esquivó muy precisamente.

 

 

- No digas tonterías, para el amor no hay lógica… no lo sabes porque nunca has amado a alguien ¡NUNCA PODRAS AMAR A ALGUIEN SI PIENSAS ASÍ! No importa lo que haya hecho él, prometimos siempre estar juntos a pesar de las circunstancias – Exclamó Dove de Piscis – SI ALGUIEN SE METE EN MI CAMINO HACIA MI AMADO IVAN ENTONCES LO APLASTARÉ Y LLEGARÉ CON ÉL… NO IMPORTA SI ERES LA MATRIARCA DEL SANTUARIO O UN DIOS.

 

 

- ¿Dices que nunca amé a alguien? Yo amo a Ivan, lo protegí en el santuario, amo a mi hermanito y no lo entregaré a alguien más… él estará mejor si se queda conmigo – Murmuró Chloe - ¿Dices que me derrotarás y regresarás con Ivan? ¡NI LO SUEÑES!

 

lM3LSz5.jpg

 

           Chloe se dirigió hacia Dove y trató de golpearla pero la rubia detuvo su golpe en el aire, la hermana de Ivan miró a Dove y se dio cuenta de que ella estaba totalmente enojada.

 

 

- ¿Cómo diablos pudo detener mi golpe? – Pensó Chloe sorprendida – Soy la mismísima matriarca del santuario.

 

 

- No habrá ser existente que pueda destruir el amor que existe entre Ivan y yo, estoy con vida nuevamente y la aprovecharé para vivir eternamente con Ivan porque lo amo y… NADA NI NADIE SE METERÁ EN MI CAMINO.

     

 

      El cosmos de Dove resplandecía al igual que la luz del sol, Chloe se alejó un poco.

 

 

- ¡EMBELLECETE, MI COSMOS!

 

I7VVZes.jpg?1

 

- ¡IVAN Y YO VIVIREMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y SI TENGO QUE MATAR AL MISMISIMO DIOS ENTONCES QUE ASÍ SEA! “ROSAS REALES DEMONIACAS”

 

 

- Tal como lo presentía, esta chica es una idiota enamorada – Pensó la matriarca

        

 

   Dove lanzó su técnica especial la cual se dirigió hacia su rival.

 

 

- ¿Lo logré?

        

 

   Una cortina de humo se creó a partir de la gran explosión, cuando dicha cortina de humo se disipó Dove se sorprendió ya que Chloe solamente había sufrido un rasguño en su mejilla la cual se limpió.

 

 

- Pasaste.

 

 

- ¿Qué? – Preguntó sorprendida la rubia - ¿A qué te refieres?

 

 

- Quería saber que tan determinada estabas en tu camino de volver hacia Ivan y me convencí de que eres alguien muy fuerte, merecidamente te ganaste a mi hermano – Respondió sonriendo

      

 

     Tras enterarse, Dove sonrió y dejó salir un gran suspiro de satisfacción, luego desactivó su armadura divina para vestir como una civil normal.

 

 

- Vaya cuñada ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio?

 

 

- Hubiera perdido su sentido ¿No lo crees? Eso es lo que una matriarca hace – Contestó la hermana de Ivan – Pero lo que dije acerca de las chicas de Ivan es cierto, si lo amas entonces tendrás que soportar esa situación.

 

 

- Eso ya lo hablaré tranquilamente con él, no quiero que se separe de ellas… solamente quiero que todas nos llevemos bien – Dijo Dove – Pero… si tú eres la matriarca ¿Quién es el caballero dorado de Virgo?

 

 

- Ya lo averiguarás.

      

 

    Tras un efímero lapso de silencio, Tiffania se acercó a Dove con la intención de saludarla.

 

 

- Hola Dove, Ivan me contó mucho de ti, soy Tiffania… una de las chicas que vive con Ivan.

 

 

- Espero que nos llevemos bien, mucho gusto.

      

 

     Después de que ambas se saludaron, Chloe tosió para interrumpir el momento.

 

 

- Al igual que los otros dorados revividos, creo que deberías regresar a la ciudad y ambientarte al tiempo, luego halaremos del plan para detener a Chronos – Opinó la matriarca – Yo regresaré al santuario a informar a Athena lo sucedido.

 

 

- Yo acompañaré a Chloe – Siguió Tiffania

 

 

- Bien, entonces yo volveré a la residencial y le daré la sorpresa a Ivan.

        

 

   Dicho esto, se separaron y cada quien fue a realizar lo que debía hacer.

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados –

(Casa de Ivan y sus chicas)

    

 

       Dove estaba regresando a la casa de Ivan en la residencial de los caballeros después de mucho tiempo, ella estaba temblando de la emoción.

 

 

- Me pregunto cómo reaccionará – Pensó feliz

 

 

- ¿Quién diablos eres? ¿Quién eres y cómo entraste?

       

 

    Dove volteó y vio a una chica hermosa, se trataba de su hija Miku Izayoi Chronicle pero ambas no se conocían ya que Dove murió cuando Miku era una bebé.

 

 

- PREGUNTÉ ¿Por qué quieres entrar a la casa de mi querido? – Preguntó Miku muy molesta

 

 

- ¿Querido? Entonces es una chica de Ivan…creo, aunque tal vez se podría tratar de una ladrona – Pensó la rubia

 

 

- Haré una visita a Ivan ¿Algún problema?

 

 

- Si quieres llegar con él entonces deberás enfrentarme y matarme – Dijo Miku

 

 

- Que así sea.

      

     Sin saberlo, una batalla mortal entre madre e hija iba a comenzar.

 

 

n3VvHu6.png

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: Casi en la parte final, Miku se refiere a su padre como "Querido", esto se debe a que Miku se habia acostumbrado a la manera de hablar de las chicas de Ivan, ademas ella es una "Diva" y corregir sus palabras es algo imperdonable para ella


WaoYB6M.png

 


#442 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 18:05

Sería gracioso ver el intento de corrección de las hijas Divas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#443 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 21:06

Me pregunto si Ivan renunciara a su haren ahora que aparecio su favorita--XD

 

Me extraña que Miku Izayoi Chronicle ataque a  Dove al no reconocerla

 

si ella es la hermana gemela de Madison--no seria mas coherente para la

 

trama que la confundiera con ella


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#444 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 21:23

Me pregunto si Ivan renunciara a su haren ahora que aparecio su favorita--XD

 

Me extraña que Miku Izayoi Chronicle ataque a  Dove al no reconocerla

 

si ella es la hermana gemela de Madison--no seria mas coherente para la

 

trama que la confundiera con ella

veremos com procede Ivan

 

 

En la tension de la batalla Miku se vuelve más tonta de lo que ya es


Sería gracioso ver el intento de corrección de las hijas Divas

veremos lo que pasa


WaoYB6M.png

 


#445 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 06:31

Capítulo 69: Duelo de divas

 

Residencial de los caballeros dorados –

(Casa de Ivan y sus chicas)

      

 

     Una situación confusa se había creado, después de que Dove fue revivida quiso regresar a casa de Ivan pero se topó con su hija y decidió atacarla ya que no se reconocían mutuamente.

 

 

- Te daré 10 segundos para que te disculpes y te vayas en paz, de lo contrario no lo pensaré dos veces y te destruiré – Dijo Miku seriamente

          

 

La rubia soltó una pequeña risita burlona, su hija lo notó y se enfadó aún más.

 

 

- Eres una mocosa insolente ¿En serio crees que podrás detener a un caballero dorado? – Respondió levantando la mano - ¡VEN, PISCIS!

      

 

     Al instante la armadura dorada de Piscis cubrió a Dove, Miku se puso en guardia y se sorprendió ligeramente.

 

 

- ¿Una caballera dorada? No, estoy segura de que ella puede robar armaduras y hacerlas pasar como suyas – Pensó – No dejaré que entre a la casa de mi papá.

      

 

     Miku invocó varias rosas rojas en una línea vertical, luego las lanzó hacia su madre, no obstante, ella elevó su palma y borró las rosas fácilmente.

 

 

- ¡¿QUÉ?! ¿Cómo rayos lo hiciste? – Preguntó Diva muy sorprendida

 

 

- Eres una estúpida si piensa que con esas rosas mal invocadas podrás ganarme; te enseñaré la verdadera belleza de mis rosas – Exclamó“Rosas reales Demoniacas

  

 

         Las rosas rojas de Dove eran más grandes y hermosas, dicha técnica se dirigía a Miku pero ella realizó una técnica defensiva.

 

 

- “Gabriel: Protección”     

        

 

Ante el grito de Miku, una barrera de color púrpura la protegió a su alrededor, las rosas que pretendían atacarla se destruyeron al tocar la barrera, las cosas habían dado un giro de 180° grados ya que ahora la sorprendida era Dove de Piscis.

 

 

- ¿Cómo diablos…?

 

 

- Sorprendente ¿Verdad? Mi defensa es la mejor en todo este universo, no hay nada ni nadie que pueda destruirla.

 

 

- ¿Quién diablos es ese Gabriel?

 

 

- Soy de una raza llamada “Espíritu”, los Espíritus somos guerreros con poderes especiales, tenemos un ángel guardián en forma de un arma que nos ayuda en la batalla – Explicó su hija – En este caso, usé una de las variantes de mi ángel Gabriel.

 

 

- Pues a diferencia tuya, nosotros los santos de oro no necesitamos armas para derrotar a enemigos patéticos como tú – Respondió Dove de Piscis – Puede que mis rosas demoniacas hayan sido destruidas, pero la siguiente rosa deshará tu estúpido muro: La piraña desgarra todo lo que toca “Rosas Pirañas”

     

 

    Varias rosas negras se materializaron y salieron volando a la velocidad de la luz, chocaron con la barrera pero fue inútil aunque dichas rosas hicieron temblar un poco el escudo del rival.

 

 

- ¿Qué tan resistentes es esa barrera? – Murmuró la rubia muy enfadada

 

 

- Ya te lo dije, rubia estúpida, nada podrá destruir mi defensa perfecta… tal parece que es hora del contraataque.

     

 

    Miku do un chasquido y al instante, todas las rosas que había lanzado Dove, se regresaron a su dueña atravesándola y haciéndola caer en el suelo muy adolorida.

 

 

- No te puedo subestimar más… aunque analizando todos sus actos, no tienes habilidades ofensivas – Mencionó Piscis mientras se levantaba

 

 

- Ya veo, entonces tienes ganas de verlo ¿Verdad?

 

 

- ¿Verlo?

    

 

     Dove no sabía a lo que se refería, pero Miku comenzó a juntar sus manos como si fuera a dar un concierto.

 

 

- Ahora podrás ser la afortunada en recibir un concierto privado por parte mía, aparece ante mí, ángel protector “GABRIEL” – Exclamó el Espíritu

 

 

- ¿Su ángel protector?

 

 

- Tu derrota está predestinada.

     

 

    Al instante un órgano instrumental gigante apareció detrás de Miku sorprendiendo a su madre, luego unas luces iluminaron a la Diva quien tenía una pose como los artistas antes de comenzar un concierto.

 

 

 

1N1VPQf.png

 

- “Gabriel: Cántico”

      

 

   Miku comenzó a cantar una canción romántico creada por ella misma, dicha canción hacía que Dove se arrodille de cansancio, puesto que su cosmos estaba siendo robado y siendo transferido hacia ese enrome órgano.

 

ZXD2ZEH.png

 

- Me…quedo… sin…fuerzas.

        

 

Luego de unos segundos, el órgano creó un gran cañón del cual salió un gran rayo del cosmos acumulado y robado de Dove, el ataque dio de lleno a su madre dejándola herida, no obstante…

 

 

- ¡YA BASTA!

 

0d0SDSG.jpg?1

 

         Dove de Piscis había evolucionado su armadura en una armadura divina, Miku estaba sorprendida.

 

 

- La técnica prohibida de los Piscis “ROSAS DORADAS”

      

 

   La técnica prohibida de los Piscis fue lanzado sin pensarlo dos veces, por más que Miku puso su barrera, fue inútil ante gran poder; el escudo y ángel protector de Miku se destruyeron regresando el paisaje a la normalidad. Al gastar mucho cosmos, Dove regresó la armadura divina a su armadura normal, además de eso, Miku seguía en pie y con ganas de luchar.

 

 

- Eres una rival muy fuerte, recibiste mi técnica prohibida de lleno y aun así peleas – Elogió Dove

 

 

- La potencia de las rosas doradas disminuyó gracias a m defensa, no obstante lograste destruir mi escudo y mi ángel así que tú también eres fuerte – Elogió Miku

   

 

      Ambas, madre e hija, se enfrentaban a puños ya que estaban cansadas por las múltiples técnicas,

ninguna se detenía hasta que entró Chloe Chronicle, la hermana de Ivan y miró la escena algo confundida.

 

 

- ¿Qué creen que hacen, par de idiotas? – Preguntó Chloe

 

 

- ¡TIA CHLOE!

 

 

- ¡CUÑADA!

    

 

     Al  escuchar sus palabras, Miku y Dove se miraron frente a frente y dieron un grito de sorpresa.

 

 

- Miku, Dove es tu madre… Dove, Miku es tu madre… par de idiotas – Suspiró Chloe

 

 

- ¡Ma…má…!

 

 

- ¡Hija!

 

 

- ¡MAMÁ!

      

 

   Miku abrazó fuertemente a su madre Dove y viceversa.

 

 

- Perdón por no reconocerte, estaba tan enfocada en volver a ver a tu padre que me olvidé de cómo lucías.

 

 

- No, mamá, me tengo que disculpar por atacarte...pero ¿Por qué estás viva? – Preguntó Miku muy confundida

 

 

- Tiffania revivió a los dorados difuntos ya que la guerra final contra Chronos se avecina.

 

 

- Eso quiere decir que ¿Estaremos juntas de nuevo?

 

 

- Para siempre, hija mía.

     

 

    Ya no importaba lo que había sucedido minutos atrás, madre e hija por fin se reencontraban.

 

 

- Olvidé decirlo pero mi papá está en una misión con Claire así que vendrá en cualquier momento – Dijo Miku

 

 

- En ese caso, todas sus chicas le daremos la sorpresa ¿Verdad, Dove? – Propuso Chloe

    

 

     Dove asintió y juntas entraron a la casa, la rubia se reencontró con Natsumi, Rias y Ryuzu, además de eso saludó a Salia y prometieron llevarse bien.

 

 

- ¡ES HORA DE RECIBIR A IVAN Y DARLE LA NOTICIA DE QUE VIRGO ES DE SU POSESION NUEVAMENTE!

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#446 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 15:30

Fue buena la batalla entre madre e hija

 

 

y lamentablemente Ivan volvera a ser un caballero dorado----XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#447 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 16:31

Fue buena la batalla entre madre e hija



y lamentablemente Ivan volvera a ser un caballero dorado----XD




Jajajaja

WaoYB6M.png

 


#448 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 17:26

Sabes desarrollar y crear buenas escenas y en un perfecto contexto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#449 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 17:05

Sabes desarrollar y crear buenas escenas y en un perfecto contexto

gracias


WaoYB6M.png

 


#450 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 17:23

Capítulo 70: El Harem Definitivo

 

- Universo 12 -

- Estadio de la ciudad -

    

 

     Ivan y Claire llegaron al estadio del universo 12 luego de derrotar a Semiramis y salir de  la dimensión falsa que ella había creado, el chico estaba tambaleándose de un lado para el otro del cansancio, algo que Claire no notaba; a los pocos segundos, Laura, la hermana menor de Ivan también llegó.

 

 

- ¡LAURA! Así que tú…

 

 

- Así es hermanote, yo soy tu verdadera hermana menor – Dijo Laura con mucho entusiasmo

 

5mFMKoM.jpg

 

- Eso sí que es una sorpresa – Dijo Claire pensativamente

 

 

- Eso no puede ser, mis padres murieron cuando yo tenía un mes de nacido, no puede ser que tú seas mi hermana – Contradijo el chico

 

 

- Verás… cuando nuestros padres murieron, la diosa de la destrucción de este universo, Tabane, se apareció por casualidad y notó que dentro de la barriga de nuestra madre crecía un feto, la diosa extrajo el feto y con sus aparatos tecnológicos pude nacer y crecer aunque lo malo es que no envejeceré, me quedaré de este tamaño para siempre – Explicó Laura – Por otro lado, escuché que las cosas se ponen turbias en tu universo, iré a ayudarte, lo solucionaremos juntos, como familia.

 

 

-Que…bueno…

       

 

  Ivan sonrió y respondió pero ya no pudo soportar más y se desmayó; Laura y Claire lo sostuvieron muy preocupadas pero entendieron la razón con solo mirar su cuerpo inconsciente.

 

 

- Durante la batalla, utilizó todo su cosmos para acertar ese último golpe, está exhausto – Explicó Claire

 

 

- ¿Qué haremos, entonces? – Preguntó Laura

 

 

- Lo llevaremos a la residencial en el universo 1, después de todo yo ya no viviré aquí… desde hoy y para

siempre viviré con Ivan y las demás chicas – Respondió

 

 

- En ese caso, yo también viviré con mi hermanote hasta que se solucione su problema.

     

 

    Diciendo esas cosas, ambas regresaron al universo 1. En el trayecto, Laura conoció a su hermana Chloe, la menor explicó la historia de su nacimiento y su hermana mayor la aceptó.

 

 

 

 

 

 

- Universo 1 -

Residencial de los caballeros dorados –

(Casa de Ivan y sus chicas)

 

 

- ¿Qué…pasa? Siento mi cuerpo muy pesado – Pensó Ivan

      

 

   Ivan estaba despertando poco a poco, quiso levantarse de su cama pero no podía ya que algo muy pesado estaba bien plantado en su pecho, para ser más específico, era como si varias piedras hubieran caído sobre él.

 

 

- ¿Acaso es…? ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH?!

   

 

      Luego de despertar por completo, Ivan finalmente pudo divisar lo que estaba impidiendo que él se moviera, no era “algo” sino algunas”, sobre el pecho del chico reposaban 9 chicas muy hermosas completamente desnudas, esas chicas eran: Dove, Natsumi, Rias, Ryuzu, Salia, Tiffania, Claire e incluso sus  hermanas Laura y Chloe. Ivan miró su propio cuerpo y se dio cuenta de que él también estaba desnudo.

 

 

dKNEqkP.jpg

 

 

 

- Ustedes…

 

         Ivan habló pensativamente, eso hizo que las 9 chicas despierten y miraran al chico con una sonrisa adorable.

 

 

- Al fin despiertas, Ivan – Dijo Rias muy sonriente

 

 

- Ustedes… ¡¿QUÉ DIABLOS ME HICIERON?!

 

 

- Querido Ivan, la verdadera pregunta sería: ¿Qué cosas NO te hicimos? – Respondió Natsumi burlándose

 

 

- Tengo que admitir que aun estando inconsciente, Ivan-sama pudo aguantar a nueve chicas…, impresionante – Siguió Ryuzu

 

 

- ¡IVAN! Nunca digas que estás solo, quizás no tengas a tus padres, pero nos tienes a nosotras 9, nosotras estaremos a tu lado para siempre incondicionalmente así que no lo olvides – Dijo Claire

 

 

- Gracias a todas ustedes, me alegra que estén conmigo, incluso Dove está aquí apoyan… ¡¿DOVE?!

   

 

      Ivan miró a la rubia de cabello ondulado muy sorprendido, el santo femenino de Piscis había posado sus ojos sobre su esposo hace mucho pero al parecer no habían cruzado miradas.

 

 

- Dove… tú debes estar muerta ¿Cómo?

 

 

- Aquí es donde cambiamos de tema para ponernos serios – Respondió Dove

 

 

- No creo que esta conversación sea seria considerando que estamos desnudos luego de haber hecho una… no puedo decir esa asquerosa palabra…

 

 

- ¿Orgía? – Dijo Laura tranquilamente

 

 

- ¡CALLATE!

 

 

- ¡CAMBIANDO DE TEMA! Ivan, Chronos ha iniciado su movimiento final, está concentrando un poder bélico impresionante en el Olimpo, incluso puedo percibir el cosmos de guerreros de otras mitologías, ante esto como Matriarca del Santuario, me tuve que ver en la obligación de pedir a Tiffania que utilice su piedra mágica para revivir a los dorados restantes, es decir, Dove y los demás tienen una nueva vida pero debemos emplearla para iniciar nuestra jugada ante Chronos – Explicó Chloe

 

 

- ¿Tú eres la matriarca? Entonces el dorado de Virgo…

 

 

- Me complace anunciar que tú, eres oficialmente el caballero dorado… Ivan de Virgo – Interrumpió su hermana – He visto como peleaste en la dimensión de Semiramis y me di cuenta de que eres digno para portar la sagrada armadura de Virgo, felicitaciones.

 

 

- Gracias… por otro lado ¿Qué haremos? – Preguntó Ivan de Virgo

 

 

- Primero debemos dejar que los dorados revividos se acostumbren a este nuevo estilo de vida, mañana nos reuniremos todos y hablaremos sobre el plan final – Sentenció Chloe

 

 

- Siento interrumpirte hermana, pero… el hecho de que la matriarca del santuario haya formado parte de una orgia con el caballero dorado de Virgo es algo…pecaminoso – Dijo Laura

 

 

- ¿Solo “algo”? – Susurró Salia

 

 

- ¡CALLATE, YO NO HICE ESA CLASE DE COSAS ASQUERIOSAS!

 

 

- Apuesto que sí – Dijo Laura burlándose

 

 

- Pues perderías esa apuesto… además no eres quien para criticar ya que tu también estas aquí presente… - Gritó Chloe muy molesta

 

 

- A diferencia tuya, yo no estoy en un puesto importante.

 

 

- DE TODOS MODOS ESTO ES…

 

 

- Cállense todas ¿Quieren? A la hora de la acción ninguna de ustedes se planteó eso – Interrumpió Salia

 

 

Creo que ya es hora de levantarnos, ha amanecido y necesito darme una ducha.

   

 

      Ivan de Virgo se levantó y caminó en dirección hacia el baño de su habitación.

 

 

- Además… quiero hablar con Dove a solas.

   

 

      Las chicas lo entendían, era algo normal que la pareja de esposos quiera conversar después de las cosas que sucedieron, aunque llamarlo pareja era algo erróneo.

 

 

- Repitámoslo de nuevo – Dijo Natsumi

 

 

- Me divertí – Dijo Rias

 

 

- Acabó el recreo – Dijo Salia

 

 

- No sé lo que haré así que solo me iré – Dijo Laura

 

 

- Me puedes ayudar a regar el jardín – Propuso Tiffania

 

 

- Ivan…Dove… como Matriarca, confió en ustedes – Dijo Chloe

     

 

    Las chicas se vistieron y una a una fue dejando la habitación hasta que Ivan y Dove se quedaron solos, luego de unos segundos, Virgo se lanzó a los brazos de Piscis derramando lágrimas de alegría.

 

 

- Perdón, desde que moriste yo… no tengo cara para decirte que fui formando lazos con estas chicas… perdón, no soy digno de estar a tu lado – Dijo Ivan algo lloroso

 

 

- Lo que hiciste no está bien pero tampoco está mal, cada quien es responsable de la vida que lleva… yo prometí que estaría a tu lado a pesar de las cosas que se presentaran, no me importa lo que opine la gente… yo siempre estaré contigo, además Miku, nuestra hija, nos une – Respondió Dove de Piscis

 

 

- Es cierto, te prometo que trataremos de ser una familia feliz nuevamente, por nuestra Miku.

 

 

- Es muy molesto que mi propia hija tenga los pechos más grandes que los míos ¿Sabes? – Opinó Dove graciosamente

 

 

- Si… son muy grandes, jeje.

 

 

- ¿Eh?

   

      Una mirada asesina se posó sobre Ivan pero éste le dio un pequeño golpe en la frente.

 

 

- No piense cosas obscenas.

 

 

- Bueno… sabes… yo pienso que debemos agrandar la familia ¿No lo crees?

 

 

- ¿Estás diciendo que…? – Preguntó Ivan muy sorprendido

 

 

- Quiero tener otro hijo y no aceptaré un “NO” como respuesta ¿Está claro?

 

 

- Esta tipa es una loca, parece que Chloe la revivió sin cerebro – Pensó Ivan

 

 

- Está bien, te haré un hijo tal como quieres, Natsumi me enseñó que un hombre tiene que cumplir con su “deber” cuando sea requerido.

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados –

    

     En ese momento, Glenn Chronicle llegó a la residencial junto a Madison de Acuario y sus chicas.

 

 

- Al fin estoy en este lugar, volveré a ver a mis hermanos luego de tanto tiempo – Dijo Ofiuco

 

 

- Hemos llegado – Dijo Madison – Ahora iré para hablar con los demás

   

 

      Finalmente Glenn y sus chicas habían llegado, el caballero dorado legendario de Ofiuco tenía muchos recursos para eliminar el estado maligno de Ivan pero con la batalla contra Chronos entonces él tenía que tomar una respuesta rápida.

 

 

- Veremos si puedo salvar a Ivan sin tener que matarlo.

    

 

     Después de unos minutos, todos estaban reunidos en la cúpula de reuniones a excepción de Ivan y sus chicas quienes estaban retrasados, por otro lado, Glenn y su harem ya se había presentado ante el resto.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#451 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 19:13

Una gran reunión familiar de los cronices

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#452 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 19:52

Una gran reunión familiar de los cronices

si


WaoYB6M.png

 


#453 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 20:27

Nota: El siguiente comentario puede estar plagado de "temor" por lo tanto
espero que el autor de este fic no se lo tome a mal.

 

Spoiler


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#454 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 20:59

Nota: El siguiente comentario puede estar plagado de "temor" por lo tanto
espero que el autor de este fic no se lo tome a mal.

 

Spoiler

justo en este capitulo se da el punto final a todo lo relacionado con el harem del prota, probablemente no se agarren esos temas ya que la saga de chronos esta por terminar 


WaoYB6M.png

 


#455 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 21:14

Volverá la hermana de Dove a formar parte del harem de Iván

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#456 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2017 - 12:57

Volverá la hermana de Dove a formar parte del harem de Iván

no, ya que Madison ha iniciado una relacion de amistad con Glenn, como dije, escribiré mas sobre la batalla contra Chronos y dejaré de lado el tema de los harem momentaneamente 


WaoYB6M.png

 


#457 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 17:13

Capítulo 71: La llega de Basara

 

- Residencial de los caballeros dorados –

(Cúpula de reuniones)

  

       Pasaron unos minutos, Ivan y sus chicas llegaron hasta la cúpula, lo primero que hicieron fue saludar a sus compañeros resucitados para luego mirar a su hermano Glenn.

 

 

- ¡IVAN! ¡CHLOE! Cuanto tiempo sin verlos – Exclamó el hermano mayor

 

 

- Ha pasado toda una vida – Respondió Ivan

 

 

- En realidad no ha pasado mucho – Siguió Chloe

     

 

    Glenn abrazó a sus dos hermanos y estos atribuyeron el abrazo, mientras que Laura refinó su garganta para hacerse notar.

 

 

-Oye Glenn, yo también estoy aquí ¿No saludarás a tu hermana menor?

 

 

- ¿…?

       

 

  Glenn puso una cara extraña al igual que todos, luego de unos minutos, Laura explicó cómo nació gracias a Tabane, diosa de la Destrucción del Universo 12.

 

 

- Así que también tenemos otra hermanita ¿Eh?

      

 

   Glenn abrazó a su hermana juguetonamente, algo que a Laura no le gustaba, luego de unos minutos, todo se calmó.

 

 

- Ahora que todos nos conocemos, debemos crear un plan que nos permita sacar ventaja al ejército de Chronos quien tiene un gran poder bélico, necesitamos crear un plan para sacarle ventaja – Explicó Chloe

 

 

- Entonces, matriarca, necesitaremos un espía – Propuso Nathan de Leo – Solamente estamos suponiendo

la fuerza bélica de Chronos en base al cosmos que desprende.

 

 

- Oigan, está bien planear algo contra Chronos pero en mi opinión lo principal aquí es el lado oscuro de Ivan, para eso he venido – Dijo Glenn – Como ya saben, soy el caballero dorado de Ofiuco y si algo puedo hacer por él entonces que así sea.

 

 

- Es cierto, según la mitología, Ofiuco podía sanar cualquier cosa, tal vez Glenn pueda sacarle ese estado oscuro – Dijo Bella

 

 

- Tienes razón hermano, lo principal es eso, vamos al patio central – Confirmó Chloe

   

 

      Todos se trasladaron al patio principal, Ivan y Glenn estaban mirándose cara a cara.

 

 

- Hermano, enciende tu cosmos, cuando eso ocurra yo usaré mi dominio anatómico para examinar y liberarte esa cosa que tienes dentro – Explicó Glenn – Si eso no funciona entonces nada lo hará.

 

 

- Gracias por las molestias que te estás dando, Glenn – Agradeció el chico

 

 

- Los hermanos están para ayudarse – Respondió

     

 

    Mientras tanto, Kurumi y Madison estaban juntas mirando la escena de los hermanos Chronicle.

 

 

- Me mandaste a esa dimensión para conocer a Glenn y traerlo ¿Verdad? Así de esa forma me haría más fuerte – Susurró Madison de Acuario

 

 

- Pero claro, decírtelo directamente habría acabado con la diversión ¿No lo crees? - Respondió Kurumi sonriendo maliciosamente

 

 

- Gracias… aunque eso no cambia las cosas entre nosotras.

 

 

- Si…si

      

 

   Kurumi respondió sin cambiar la expresión de su rostro. Por otro lado, Ivan ya había encendido su cosmos, las chicas de Ivan y las chicas de Glenn estaban a la expectativa de lo que ocurría.

 

 

- “Dominio Anatómico”

      

 

   Ante la técnica de Glenn, el cuerpo de Ivan se tornó dorado, su hermano encontró el punto núcleo y metió su mano en el pecho de su hermano.

 

 

- Vamos… un poco más.

    

 

     Glenn fruncía el ceño mientras decía eso, pero a los pocos segundos tuvo que quitar su mano ya que fue expulsado centímetros atrás, sus chicas fueron a levantarlo.

 

 

- Glenn ¿Qué pasó? – Preguntó Célica

 

 

- Un poco más y me quemaba la mano irremediablemente, pero al fin tengo una respuesta.

 

 

- Entonces… - Preguntó Laura

 

 

- Lo que está dentro de Ivan no es un tumor ni un veneno el cual pueda eliminar fácilmente… él tiene algo así como una masa, dicha masa es algo difícil de expulsar ya que tiene cosmos propio – Explicaba Glenn – Con el paso del tiempo, esa masa adquirirá cosmos lo suficiente para dominar el cuerpo de Ivan, no lo puedo eliminar ya que proviene de un ser superior a los dioses, perdón hermano, no pude ayudarte.

 

 

- No te preocupes Glenn, de todos modos ¿Cuánto tiempo me queda antes de que el estado maligno me controle?

 

 

- Menos de dos horas.

 

 

- ¡¿Qué?!

     

 

    Ivan gritó estupefacto, lo mismo pasó con el resto, el estado maligno de Ivan despertaría en dos horas y no había como solucionarlo.

 

 

- Pero si recibes un tratamiento de relajación por parte de tus chicas entonces podrás estar libre unos 20 años más – Dijo Glenn

 

 

- ¡PUDISTE HABERLO DICHO ANTES! – Gritaron todos a Ofiuco

 

 

- ¿Qué quieres decir con tratamiento de relajación?

 

 

- Tus adorables chicas deberán hacerte cosas pervertidas durante la noche ¿Genial, verdad? Eso hace que el cuerpo humano se relaje, así de ese modo te liberas el estrés, algo que acelera el despertar de tu estado maligno – Respondió su hermano sonriendo – Palabras de un doctor.

   

 

      Las chicas de Ivan se sonrojaron, mientras que los demás chicos se pusieron celosos.

 

 

- Así cualquiera quisiera tener un estado maligno – Opinó David de Aries

 

 

- Primero consigue chicas – Contradijo Logan de Tauro

 

 

- ¡SILENCIO TODOS! – Exclamó la matriarca

     

 

    Chloe Chronicle, la matriarca del santuario puso orden antes de que todo se alborotara, incluso las chicas de Ivan no sabían cómo actuar.

 

 

- Las chicas de Ivan, Laura y yo nos haremos cargo de él, lo cuidaremos como es debido, ahora debemos concentrarnos en el peligro que se avecina, el dios del tiempo, Chronos – Comentó Chloe

       

 

  Todos se calmaron y prestaron atención a la nueva matriarca del santuario.

 

 

- Chloe, la hermana de Ivan, está mucho mejor cualificada para el puesto – Pensó Bella de Géminis

 

 

- Hermana ¿Qué haremos? Glenn y yo no pertenecemos a esta mitología pero igual queremos ayudar – Dijo Laura

 

 

- Laura, tiene razón, somos hermanos y además queremos salvar el mundo de esos tontos dioses – Opinó Glenn

 

 

- Esos son mis hermanos, claro que pueden ayudar – Respondió Chloe – Tendremos que enviar espías al Olimpo, pero las personas que vayan deben tener mucha precaución y experiencia en esos temas.

 

 

- Si se trata de entrar al Olimpo, Salia y yo somos las más adecuadas para el trabajo – Dijo Madison

 

 

- Con todo respeto a Salia pero solo necesito a una persona que sepa el camino, Salia es buena peleando pero sus tácticas de ocultamiento son malísimas… las personas que irán serán Madison y Kurumi – Dijo Chloe seriamente

 

 

- ¡¿QUEEEEE?! ¿Por qué tengo que ir con la bestia inmortal? – Se quejó Acuario

 

 

- Vaya forma de referirse a su hija – Pensó Dove

 

 

- Natsumi podría transformarse en un guerrero y escuchar el plan de Chronos mientras que Salia y yo la ayudamos a que el plan le salga bien – Siguió Madison

 

 

- Las chicas de Ivan no se moverán ya que lo tienen que cuidar para controlar su estado maligno ¿Lo entiendes, Salia? – Preguntó la matriarca

 

 

- Si – Respondió Salia con mucha determinación

 

 

- Kurumi y tú harán un buen dúo y saldrán ilesas, además eso mejorará la relación entre ambas, si ustedes dos no se unen más entonces representarán un problema para el equipo – Sermoneó

 

 

- ¿Qué pasa, madre? Te da miedo ir conmigo, prometo que no te opacaré con mi magnificencia – Dijo Kurumi burlándose

 

 

- No me queda de otra que hacer equipo contigo, verás que me he hecho muy fuerte.

      

 

   De pronto la puerta principal se abrió sorprendiendo a todos.

 

 

- ¡YO IRÉ AL OLIMPO!

       

 

  Se trataba de un chico con cicatrices, alto y delgado con un cabello despeinado color marrón que sobresale en todas direcciones y tiene ojos verdes, ese chico era el hijo de Ivan y Madison quien había sido encerado en el Universo Nulo cuando era niño… Basara Toujou.

 

xHivEzG.jpg

 

- Soy Basara Toujou Chronicle Cameron… mamá, papá, estoy de vuelta.

        

 

Ivan y Madison se sorprendieron por un rato pero luego abrazaron a su hijo, todos estaban con la boca abierta tras la repentina aparición.

 

 

- Así que tú eres el hijo encerrado de Ovan y Madison – Dijo Chloe

 

 

- Por lo que escuché, deberían ser dos ¿Dónde está Leonhart? – Preguntó Gleen

 

 

- Mi hermano Leonhart es el nuevo Dios del Inframundo, él está bien viviendo con su esposa, mientras que yo he estado viviendo con algunas chicas.

 

 

- Otro mujeriego – Susurró Laura

 

 

- Hermano – Dijo Tohka

 

 

- Así es Tohka, ha pasado mucho tiempo.

  

 

       Durante unos minutos, Basara se presentó normalmente con el resto, pudo conocer a sus hermanos, a los caballeros dorados y a sus tíos, luego se le informó sobre la actual situación de su padre y de Chronos.

 

 

- Yo conozco todas las entradas que existen en el Olimpo ya que al igual que mi madre, yo fui entrenado ahí cuando era niño – Explicó Basara – Pero pasaron muchas cosas y finalmente hui, es ahí donde conocí a Mio y las demás chicas.

   

 

      Basara estaba acompañado de 5 chicas muy hermosas y muy diferentes entre ellas.

 

 

- Por respeto no preguntaré lo que pasó, entonces haré un cambio de planes, Tohka y Kurumi irán al Olimpo a espiar, los caballeros dorados a excepción de Ivan y Dove permanecerán en sus templos y finalmente los demás Espíritus no se moverán hasta nuevo aviso – Dijo Chloe – Basara se quedará para explicar su situación.

     

 

    Todos asintieron a excepción de los jóvenes Espíritus.

 

 

- Pero también queremos hacer algo, esto ya es asunto nuestro – Dijo Kotori

 

 

- ¡CALLENSE! Ustedes aún son unas niñas, Kurumi es mucho más madura en esto y Basara es útil, más aun con su reciente llegada, no se moverán y es mi palabra final – Sentenció  Chloe – Kurumi, Tohka pueden ir hacia el Olimpo, el tiempo está en nuestra contra.

 

 

- ¡BIEN HERMANA! Tohka y Kurumi juntas en una nueva aventura– Dijo Kurumi

     

 

    Kurumi se disponía a irse mientras cantaba, eso hizo que su hermana la mirara raro.

 

 

- Cállate Kurumi, me avergüenzas - Dijo Tohka

      

 

   Basara se quedó con la matriarca Chloe para informarle todo lo que Chronos le había enseñado en su niñez mientras que las hermanas Tohka y Kurumi se embarcaron en una misión muy importante.   

 

 

- Con la llegada de Basara y sus chicas he llegado a la conclusión de que… los Chronicle somos una familia de pervertidos – Dijo Chloe – Hasta mi sobrino tiene un harem… espero que esto lo motive a salir victorioso.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#458 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 21:58

-Glenn es un doctor bastante peculiar

 

-no se porque pero tengo el extraño presentimiento de que

aparte de las chicas del haren de Ivan

tambien quedran intervenir:

 

-Madison de acuario

-las chicas del haren deGlenn

-las amazonas doradas

-Las chicas de   Basara

-Puede que incluso Saori

 

En el tratamiento de relajación-todo y exclusivamente con el fin de evitar

que Ivan despierte su estado maligno--XD

 

 

-La familia de Ivan creo que pretende ser mas numerosa que la de Mitsumasa Kido

 

 

-Me pregunto si resultara el plan de enviar a los espias


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#459 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2017 - 00:27

-Glenn es un doctor bastante peculiar

 

-no se porque pero tengo el extraño presentimiento de que

aparte de las chicas del haren de Ivan

tambien quedran intervenir:

 

-Madison de acuario

-las chicas del haren deGlenn

-las amazonas doradas

-Las chicas de   Basara

-Puede que incluso Saori

 

En el tratamiento de relajación-todo y exclusivamente con el fin de evitar

que Ivan despierte su estado maligno--XD

 

 

-La familia de Ivan creo que pretende ser mas numerosa que la de Mitsumasa Kido

 

 

-Me pregunto si resultara el plan de enviar a los espias

ajajaj las chicas de Glenn son solo de Glenn XD

 

las espias son el duo dinamico: Tohka y Kurumi asi que cualquier cosa puede pasar.... aunque hablando en serio, ese duo me recuerda mucho al de Loki y Thor de Marvel 

 

fUWQV1d.jpgGz4Na8b.jpg


WaoYB6M.png

 


#460 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2017 - 15:03

Volviendo nuevamente después de un tiempo, me encontré con que el prota y sus chicas hicieron una ****, y varias cosas mas e.e

 

Y con el ultimo cap, es interesante saber que Ivan posee una especie de Abel de Géminis en su cuerpo XD.

 

Por cierto, concuerdo con el Duo dinamico JAJAAJJAAJ


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·