SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#401 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2017 - 16:13

Perfecto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#402 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2017 - 20:02

Que me late que Ivan, aprenderá alguna técnica parecida a una mini genkidama, XD.

 

Por cierto muy bueno el momento de la madre con el hijo.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#403 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2017 - 20:43

Perfecto

 

gracias

Que me late que Ivan, aprenderá alguna técnica parecida a una mini genkidama, XD.

 

Por cierto muy bueno el momento de la madre con el hijo.

- bueno quien sabe...

- gracias, me inspiré en muchos animes que veo 


WaoYB6M.png

 


#404 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 22:20

Capítulo 61: El día en que Ivan convivió en familia por única vez

 

- Casa de la Familia Chronicle –

    

     Ivan se encontraba encerrado en su cuarto, él era algo indiferente hacia su familia ya que no eran reales, solo eran una creación de la bruja. Todos estaban sentados en la mesa incluyendo Claire, el único que faltaba era el chico.

 

 

- Hijo, la cena está servida ¿Vas a salir? – Preguntó amablemente la madre desde la puerta

 

 

- ¡NO! No cenaré al lado de padres falsos.

    

 

     Hubo silencio durante un momento, sin embargo, en un instante la puerta de la habitación del chico fue destruida en mil pedazos de un solo golpe, la persona responsable de tal acto era obviamente su madre quien parecía muy molesta y desplegaba su cosmos ardientemente.

 

LvW7Pwi.jpg

 

- ¡VENDRÁS A CENAR QUIERAS O NO!

   

 

      Al ver a su madre muy molesta, Ivan palideció de miedo y no era exagerado ya que Kushina poseía una mirada muy intimidante cuando se enojaba.

 

 

- Ivan, será mejor que hagas caso a tu madre, no la llaman “El demonio carmesí” por nada – Dijo Minato

 

 

- Está bien, madre… iré – Respondió muy asustado

 

 

- Por lo menos veo que tienes neuronas para tomar buenas decisiones – Dijo Kushina

 

(Minutos después)

      

   Todos terminaron de cenar y estaban conversando acerca de cosas sin importancia, el que estaba callado sin hablar era Ivan quien seguía siendo indiferente, lo sucedido en el bosque parecía solo un sueño; su madre vio la actitud de su hijo menor y decidió incorporarlo a la conversación.

 

 

- ¿Tu qué crees, hijo? ¿No crees que esa bruja se echa mucho maquillaje?

 

 

- No me interesa en lo absoluto, lo único que haré es destrozarla a golpes y todo terminará – Contestó indiferente

 

 

- Ahh…

    

 

     Su madre se quedó sorprendida ante tal respuesta fría de su hijo, los demás lo miraron muy extrañados pero la única que sabía la verdadera razón era Claire.

 

 

- Oye hermano, estás actuando raro desde que nos asignaron la misión, si te molesta algo no dudes en decírnoslo, para eso somos familia - Comentó Glenn

 

 

- No es nada que te incumba.

 

 

- Hermanote, te conocemos, puedes hablar libremente – Dijo Laura

 

 

- Sabes que siempre podrás contar con nosotros ¿Si? – Habló su padre

 

 

- No tengo nada que contar y mucho menos a ustedes, prefiero estar solo… gracias por la comida.

      

 

   Ivan se levantó, se lavó los dientes y salió de casa, poco tiempo después, Claire hizo lo mismo que el chico.

 

 

 

(Parque de la ciudad)

     

 

    Ivan estaba sentado en una banca en medio del parque, poco rato después llegó Claire a toda prisa.

 

 

- ¿Qué deseas, Claire? – Preguntó Ivan

 

 

- ¿Por qué eres así con tu familia? Pensé que te alegrarías al ver que ellos siguen con vida.

 

 

- Mis verdaderos padres están muertos, los que están en casa solo son copias falsas que ha creado la bruja, es más, no sé quién diablos será esa tal Laura – Contestó

 

 

- Sé lo que se siente perder a tus padres…

 

 

- No lo sabes Claire, tú has vivido mucho tiempo con tus padres, en cambio yo no pude ni hablar con ellos…

 

 

- ¡TE EQUIVOCAS! – Exclamó Claire

 

 

- ¿Eh?

 

 

- No importa si son falsos o no, en este momento… EN ESTE PRECISO MOMENTO TUS PADRE ESTÁN VIVOS… no importa si son creados o reales, la verdad  es que puedes ir con ellos y hablarles de todo lo que has querido, de todo lo que te has guardado para ti ¿Acaso no lo entiendes? Esta es tu gran oportunidad de decirles todo lo que sientes por ellos – Dijo la chica de coletas de taladro

     

 

    Ivan miró a Claire muy sorprendido.

 

 

- Quizás…no… en verdad tienes razón, he sido un tonto todo este tiempo por tratarlos tan mal – Aceptó el chico – Éste mundo no durará por siempre así que debo aprovecharlos, decirles todo lo que siempre pensé en decirles… gracias Claire, vayamos.

 

 

- Me hace muy feliz ayudar a mi héroe – Respondió sonriendo

 

WoAQUql.jpg

 

         Diciendo esas cosas, ambos regresaron a casa, solo que ésta vez, Ivan había eliminado esa indiferencia suya, cuando entró se topó con todos los miembros de su familia quienes lo recibieron con una gran sonrisa.

 

tYjtNwE.jpg

 

- ¡HOLA HIJO! – Exclamó el padre

 

 

- ¿Así que mi pequeño inútil se perdió de regreso y su novia tuvo que ir a salvarlo? – Saludó su madre bromeando

     

 

    Ivan miró a sus padres y recordó las palabras de Claire, era completamente cierto, sus padres estaban vivos, no importaba si eran creados o era un mundo falso, ese hecho no cambiaba; Ivan derramó algunas lágrimas al ver a sus padres y su familia entera juntos.

 

 

-HE REGRESADO – Exclamó muy feliz

     

 

    El ex caballero se sentó en el comedor junto con toda su familia, Claire miraba la escena desde el sofá ya que era un momento de familia y no podía interferir.

 

 

- Me da mucha alegría que por fin Ivan lo haya entendido – Pensó Claire – Viéndolo de ese modo, le debo agradecer a esa bruja.

       

 

  Toda la familia Chronicle la pasaban de lo más hermoso, ese buen ambiente, ese aroma a familia era algo que Ivan nunca pudo sentir anteriormente, dado que Natsumi y Rias jamás pudieron igualar el amor que un padre o madre puede dar a su hijo.

 

 

- Ahora que estamos  reunidos ¿Qué tal si preparamos un pastel todos juntos? – Propuso Kushina

 

 

- Buena idea madre, es más, tenemos todos los ingredientes – Comentó Chloe

 

 

- Hacer un pastel entre todos… será divertido – Dijo Ivan

 

 

-¡BIEN! Entonces comencemos – Exclamó Minato

     

 

    Kushina, Minato, Glenn, Chloe, Ivan y Laura se pusieron manos a la obra con el fin de preparar ese pastel familiar que tanto añoraban. En el proceso hubo varios errores, pero Ivan y los demás se reían de sus propias equivocaciones ya que el simple hecho de prepararlo en familia dejaba en segundo plano el principal objetivo; lo importante para ellos era pasarlo bien en familia.

 

 

- Así que esta soledad que siento en este momento ¿Ivan la habrá pasado durante toda su vida? – Se preguntaba Claire – Es cierto que él tiene a varias chicas alrededor de él en la dimensión original pero el amor cálido de la familia nunca lo sintió.

    

 

     Después de unos minutos, el pastel había sido terminado y todos se sentaron a la mesa a excepción de Claire quien estaba en el sofá viendo T.V. Todos repartieron un gran trozo de pastel y lo probaron.

 

 

- Que delicioso, en verdad mis habilidades para la cocina son únicas – Dijo Kushina

 

 

- Dices eso, pero la verdad es que se te quemó el pastel más de 10 veces, jajaja – Respondió Ivan burlándose de su madre

 

 

- Oye, no era necesario que digas eso – Dijo la madre algo avergonzada

 

 

- ¡JAJAJAJJA!

   

 

      Toda la familia Chronicle rio en conjunto, luego de unos momentos Claire fue llamada.

 

 

- Oye Claire ¿Qué haces ahí sentada? Ven a probar este delicioso pastel – Invitó Kushina

 

 

- ¿En serio? Pensé que era un momento familiar – Se sorprendió Claire

 

 

- Tú eres parte de la familia Chronicle, gracias por estar al lado de mi hijo Ivan, en verdad gracias – Sonrió Kushina

 

 

- No, gracias a ustedes.

      

 

   Esa noche siempre estará grabado en la memoria del pseudo caballero dorado de Virgo, Ivan, esa noche todos la pasaron bien como la hermosa familia que eran.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#405 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 02:48

Lindo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#406 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 16:29

Me pregunto en que terminara la historia de la familia de Ivany a que al derrotar

 

a la hechicera en teoría esa dimensión desaparecería


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#407 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 17:30

Lindo

 

gracias

Me pregunto en que terminara la historia de la familia de Ivany a que al derrotar

 

a la hechicera en teoría esa dimensión desaparecería

si derrota a la bruja obviamente desaparecerá, pero el prota tendrá que decidir


WaoYB6M.png

 


#408 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 21:42

Capítulo 62: Rescatando a Sistine

 

- Mansión de Glenn –

       

  Madison llegó a la mansión con Glenn en hombros muy herido, las chicas que vieron el estado de su preciado hombre se preocuparon y lo atendieron rápidamente.

 

 

- ¡GLENN! ¿Qué sucedió? – Preguntó Célica muy preocupada

 

 

- Un tal Kazuma Yagami secuestró a Sistine con el fin de casarse con ella – Respondió Madison en lugar de Glenn quien no podía hablar por lo herido que estaba

 

 

- ¡¿Kazuma Yagami?! Es el mago más poderoso que existe en esta dimensión – Dijo Célica

 

 

- Su reino queda no muy lejos de aquí ¿Cuál es el plan, Glenn? – Preguntó Akeno

 

 

- ¿Plan? Solo iré, derribaré el castillo, sacaré a Sistine y acabaré con ese tal Yagami – Respondió el chico

 

 

- Glenn, no eres tan fuerte como para pelear a puños con él, además la constelación legendaria de Ofiuco aún te desconoce cómo su nuevo dueño – Contradijo Acuario        

        

 

Madison miró el rostro preocupado de Glenn y dio un suspiro.

 

 

- Un mago jamás podría lograr tal proeza, pero quizás… el caballero dorado de Ofiuco sí que podrá hacerlo.

 

 

- Madison…

     

 

    Tras escuchar las palabras de la rubia, el hermano mayor de los Chronicle se levantó algo adolorido pero con mucho entusiasmo.

 

 

- Vayamos a rescatar a Sistine, Ofiuco me tendrá que reconocer, le guste o no… chicas ¿Me ayudarían?

 

 

- Por supuesto, siempre te ayudaré – Respondió Ange

 

 

- Ir al campo de batalla junto a ti me emociona – Dijo la elfa Alleyne

 

 

- Creo que es de más preguntar – Dijo Madison con una ligera sonrisa

      

 

   Tras responder, Glenn y las chicas se fueron rumbo al castillo.

 

 

(Castillo de Kazuma Yagami)

    

 

     Los preparativos estaban listos, los invitados estaban llegando al gran salón en donde Sistine y Kazuma se iban a casar luego de bailar.

      

 

   Kazuma se encontraba en su habitación, listo para bajar y dar comienzo a la ceremonia, en ese momento, una chica sirviente ingresó.

 

 

- Señor Kazuma, Sistine ya está lista para la ceremonia.

 

 

- Gracias Fatima, bajaré en seguida ¿Me podrías repetir el itinerario? – Respondió el mago

 

 

- Después del baile, ustedes y los invitados pasarán a la iglesia en donde el pontífice los casará – Informó Fatima

 

 

- ¡PERFECTO! Qué pena que ese tonto Chronicle no haya venido para ver que su adorada Sistine se va a casar.

   

 

      Kazuma rio fuertemente pero en ese momento, un fuerte mareo casi lo derriba al suelo preocupando a la joven sirviente.

 

 

- Tal parece que los efectos secundarios de la pócima están surgiendo efecto, solo debo casarme con ella y todo acabará – Pensó frunciendo el ceño

 

 

(Rato más tarde)

       

 

  Los invitados estaban completos, Kazuma y Sistine estaban en el centro del salón a punto de iniciar con el baile, la chica mostraba una notable indiferencia hacia el mago más fuerte de la dimensión.

 

 

NbUZsbU.jpg

 

- Glenn vendrá y te derrotará – Dijo Sistine

 

 

- Ese tonto Chronicle nunca vendrá, una basura tan débil jamás podría aparecerse por aquí.

     

 

    El presentador inició el discurso hacia los próximos casados, luego inició el baile.

 

 

(A las afueras del castillo)

       

 

  Las amazonas y soldados que resguardaban el casillo se enfrentaban a Glenn y sus chicas quienes mostraban una ligera ventaja.

 

 

- Glenn, debes ingresar al castillo, nosotras acabaremos con estos fastidios y te alcanzaremos – Dijo Erica

 

 

- ¡ESO HARÉ!

 

 

- Te acompañaré, trataré de dejarte el camino libre – Dijo Madison

 

 

- Serás de gran ayuda, rubia.

     

 

    Glenn y Madison ingresaron al castillo, varios guardias tarataron de impedirles el paso pero ahí se encontraba Akeno, para dejarlos pasar.

 

 

- “Electric Shot”

 

7WWWoKo.jpg

 

         Varios soldados y amazonas cayeron muertos ante tal feroz ataque de la princesa demonio.

 

(Pasillos del castillo)

 

 

         Glenn y Madison derrotaban soldados con tanta facilidad, poco a poco llegaban al salón en donde se escuchaba una fuerte melodía.

 

 

- Madison, te has hecho muy fuerte desde que nos vimos, te felicito – Dijo Glenn

 

 

- Así que Kurumi me dijo que venga aquí por esto ¿Eh? Esa bestia inmortal si que sabe cómo ayudarme – Pensó Madison

     

 

    De pronto un soldado con armadura brillante se plantó impidiendo el paso de ambos.

 

 

- Hasta aquí llegaron, yo, Kristal del Cristal acabaré con ustedes.

 

 

- Ese tipo se ve fuerte – Dijo Glenn

 

 

- Glenn, sigue avanzando, yo pelearé con este tipo – Dijo Madison

 

 

- Pero…

 

 

- Demostraré lo fuerte que me hecho, tú misión es salvar a Sistine ¿No? Entonces cúmplela como a de lugar.

 

 

- De acuerdo.

    

 

     Glenn corrió sin temor a Krista.

 

 

- ¿En serio crees que te dejaré…?

     

 

    En instante, Madison apareció detrás de Krista y lo golpeó mandándolo lejos y dejando que su ex cuñado

avancé finalmente hacia el salón.

 

 

- ¡Cómo diablos…?!

 

 

- Yo soy Madison de Acuario y no solamente domino el hielo, también, como hija de Chronos, puedo manipular el tiempo.

 

 

- ¿Madison de Acuario? Entonces eres una caballera dorada de Athena, veremos si los caballeros dorados son fuertes tal como dicen – Habló Krista

    

 

     Kristal congeló el suelo dejando un poco confundida a Madison.

 

 

- Con el suelo congelado puedo hacerme doblemente  más rápido.

 

 

- Necesitarás más que eso para derrotarme – Dijo Madison

 

 

(Salón principal)

    

 

     Kazuma quien estaba un poco mareado se encontraba bailando con Sistine a ritmo de la música, la melodía estaba terminando por lo que solo faltaba que el pontífice los case.

 

 

- Tal parece que ese tonto Chronicle nunca vino.

 

 

- Yo sé que Glenn vendrá y me salvará.

 

 

- Que idiota eres, Sistine, yo…

     

 

    Antes de que Kazuma terminara de hablar, Glenn ingresó de un salto y lo mandó a volar de un puñete, el mago cayó sobre la mesa del bufet muy sorprendido y asombrado por la repentina llegada.

 

 

- Te dije que te comerías mi puño, mago de 5ta – Se burló Glenn

 

 

- ¡¿GELNN CHRONICLE?! – Dijo Kazuma muy asombrado

   

 

      Los invitados estaban muy asombrados al igual que el mago, Sistine se sorprendió al inicio pero luego se alegró y abrazó a Glenn.

 

 

- ¡GLENN! Sabía que vendrías.

 

 

- Terminemos con esto, Sistine y volvamos a casa – Respondió Glenn

 

 

- Maldito Chronicle.

 

 

Lm0Y0Jh.png

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#409 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 07:12

Cap 61... Me recordo al intento del Tsukuyomi infinito de Obito xD.

 

Ademas de que fue muy bueno, al menos para Ivan que se reencuentre con su familia.

 

Cap 62. Como que no le veo futuro a Glenn como el serpentario jaja.

 

Madison salvara el dia nuevamente.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#410 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 14:56

Cap 61... Me recordo al intento del Tsukuyomi infinito de Obito xD.

 

Ademas de que fue muy bueno, al menos para Ivan que se reencuentre con su familia.

 

Cap 62. Como que no le veo futuro a Glenn como el serpentario jaja.

 

Madison salvara el dia nuevamente.

- jajaja si fue algo similar

 

- ya veremos si su armadura le hace caso


WaoYB6M.png

 


#411 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 20:31

me pregunto si la constelación legendaria de Ofiuco finalmente le

 

hara caso o si por el contrario le pasara lo mismo que a Ash (Glenn) con su charizard (armadura)--XD

 

Screen-Shot-2016-08-19-at-11.04.05-AM.jp


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#412 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 23:25

me pregunto si la constelación legendaria de Ofiuco finalmente le

hara caso o si por el contrario le pasara lo mismo que a Ash (Glenn) con su charizard (armadura)--XD

Screen-Shot-2016-08-19-at-11.04.05-AM.jp



Jajajaja eso se sabrá en el próximo cap

Capítulo 63: La armadura dorada de Ofiuco hace su aparición

 

- Castillo de Kazuma -

       

  Madison de Acuario se enfrentaba a Krista del Cristal, un guerrero muy fuerte a las órdenes de Kazuma Yagami. El piso estaba congelado y eso provocaba cierta inestabilidad en la chica, por otro lado, Krista podía moverse el doble.

 

 

- No puedo creer que los caballeros dorados sean así de débiles – Dijo Krista burlándose

    

 

     El guerrero golpeó a Madison quien pudo cubrirse a las justas, pero de todos modos sufrió algo de daño y retrocedió por la fricción del golpe.

 

 

- No puedo perder contra él, debo demostrar por qué soy una caballera dorada, debo demostrar que soy la hija de Chronos – Pensó la rubia – Para eso debo sacar ventaja del piso de hielo.

      

 

   A pesar de manipular el cero absoluto, a Madison le costaba moverse a través del piso de hielo, no obstante, las cosas empezaron a cambiar cuando ella pensaba en una estrategia.

 

 

- No importa que tan fuerte sea, al ser humano también puede resbalarse, y más aún cuando su velocidad es el doble – Pensaba detenidamente Acuario

    

 

     Krista se movió más rápido de lo normal con la intención de golpear ferozmente a Madison, pero ella utilizó un truco el cual solamente ella podía realizar.

 

 

- “Salto Temporal”

    

 

     Superando toda velocidad existente, el santo femenino apareció al lado izquierdo de Krista y agarró su puño muy seriamente.

 

 

- Te demostraré el verdadero poder de un santo dorado, lamentarás el día en que te metiste con la hija de Chronos.

    

 

     Madison enterró su puño en la barriga de Krista mandándolo a volar, no obstante se levantó a duras penas.

 

 

- Esto no es nada, solamente debo aumentar mi velocidad.

     

 

    Krista realizó la misma acción pero fue inútil ante el santo temporal de Madison, la caballera dorada destruyó el campo de hielo completamente.

 

 

- ¡NO PUEDE SER!

      

 

   Krista se quedó abrumado ante tal poder de la mujer, Madison golpeaba varias veces al rival y luego de eso encendió su cosmos.

 

pnxqWy4.jpg?1

 

- La armadura divina de Acuario…

 

 

- “EJECUCIÓN DE AURORA”

   

 

      Krista recibió de lleno la ejecución de Aurora hasta que finalmente todo su cuerpo se congeló y se partió en mil pedazos, instantes después la armadura divina de Acuario regresó a la normalidad.

 

 

- Nunca te metas con Madison-sama.

    

 

     Pasaron segundos y todas las chicas de Glenn llegaron hasta el punto de Madison.

 

 

- Veo que eres muy fuerte, Madison – Comentó Alleyne

 

 

- En este momento Glenn debe estar peleando, debemos alcanzarlo – Dijo Erica

 

 

(Salón principal)

    

 

     Glenn había interrumpido la ceremonia, se puso delante de Sistine separándolo de Kazuma quien al inicio mostraba un rostro abrumado pero dada la situación y su fuerza, cambió de actitud a una de autoconfianza.

 

 

- No lo voy a negar, me sorprendió que hayas venido, Glenn Chronicle ¿En serio crees que puedes hacer algo contra mí?

 

 

- Como te lo dije antes, no lo sabré hasta intentarlo – Respondió Glenn sonriendo confiadamente – Además, no podía dejar que mi gata blanca se case contigo porque ella es mía.

 

 

- Glenn…

 

 

- Veamos si puedes hacerme algo, Ofiuco frustrado.

    

 

     Kazuma quien estaba sufriendo los efectos secundarios de la pócima realizó un movimiento de manos, en ese momento varis enredaderas cubrieron a Glenn pero no fue problema para él ya que desplegó llamas azules quemando todo impedimento.

 

 

- Sistine, quiero que te mantengas alejada de esto.

     

 

    En ese momento llegaron las chicas de Glenn por la puerta principal, Sistine corrió hacia ellas dejando más aliviado a Chronicle.

 

 

- Ahora entiendo, llegaste gracias a tus chicas, ahora ellas presenciarán como te mato, Glenn Chronicle.

 

 

- Glenn, te ayudaremos – Dijo Ange

 

 

- ¡NO! Esta es mi batalla, es un buen momento para demostrar que soy el dorado de Ofiuco – Exclamó Glenn

     

 

    Ange y las demás aceptaron a duras penas, por otro lado, los invitados estaban mirando la batalla.

 

 

- Paremos esto, Kazuma, si aceptas entonces te dejaré ir; por lo que veo vives solo en este castillo y entiendo que quieras compañía, pero hay miles de mujeres en este planeta.

 

 

- ¡CALLATE GLENN CHRONICLE! Te mataré y me quedaré con Sistine, al fin estaré acompañado.

 

 

        Kazuma creó cadenas oscuras los cuales traspasaron el cuerpo de Glenn, el chico realizó una técnica de multiplicación liberándolo de dicho ataque.

 

 

- ¿Lo ves, Glenn? No eres nada para un mago como yo – Se burló Kazuma – Solamente has venido a morir, es un suicidio.

   

 

      Kazuma golpeó varias veces a Glenn quien no podía seguir el ritmo de su rival.

 

 

- “Tiempo Muerto”

 

tnhzMre.jpg

 

- No importa si eres el mago más poderoso, no te podrás liberar del tiempo muerto – Habló Chronicle

 

 

- No importa, aun sin magia puedo aplastarte y lo demostraré.

   

 

      Kazuma se movió más rápido de lo habitual, tal como lo había explicado, estaba poniendo en aprietos a Glenn sin necesidad de usar magia.

 

 

- No te esperabas esto ¿Verdad, Glenn?

 

 

- Tiene razón, él tiene total control de su cuerpo… o quizás no - Pensó

      

 

   Glenn analizó que algunos de los movimientos de Kazuma eran torpes a causa de la pócima que bebió para hacerse más fuerte, no solo eso, su rival parecía algo fatigado.

 

 

- Eres un tonto.

     

 

    Glenn golpeó a Kazuma, dobló su brazo y lo mandó lejos, luego lanzó rayos pero el chico logró esquivarlos.

 

 

- Eres un tonto al tomarte esa pócima, gracias a eso poco a poco tendré la ventaja, tu derrota está predicha – Sonrió Glenn con autoconfianza

 

 

- ¿En serio esa es tu esperanza para ganar? Jajajaja eres un tonto.

     

 

    Glenn se sorprendió ante tal respuesta de Kazuma, Chronicle pensó que iba a aceptarlo pero fue totalmente lo contrario.

 

 

- Yo previne eso, tengo una magia especial que logra eliminar esa dosis en mi cuerpo.

 

 

- ¡IMPOSIBLE! Con mi tiempo muerto, ninguna magia funciona – Criticó el chico

 

 

- También previne que usarías esa molesta carta, por eso eliminé el veneno antes de que llegaras, lo que me pasaba hace instantes eran la dosis que estaba desapareciendo – Explicó Kazuma

 

 

- Maldición, en realidad mi victoria se basaba en eso, aguantar hasta que muera envenenado pero ahora ¿Qué podré hacer? – Pensaba Glenn desesperadamente

    

 

     Chronicle estaba en problemas, su plan se había arruinado ante el prevenido Kazuma quien peleaba sin privarse.

 

 

- Ahora muere por favor.

 

 

- ¡¿Qué?!

     

 

    Kazuma creó un agujero en el piso de Glenn quien después de un chasquido cayó metros abajo desapareciendo de la vista de todos, luego el mago lanzó lanzas oscuras.

 

 

- Con eso debe haber muerto, es más, su cosmos ha desaparecido.

 

 

- ¡GLENN!

   

 

      Sus chicas gritaron su nombre en coro pero no respondió

 

 

(Calabozo)

    

 

     Glenn estaba moribundo y casi ni se podía mover.

 

 

- Ofiuco, necesito tu poder, por favor ayúdame, quiero salvar a Sistine y luego a mis hermanos… ¡AYUDAME…OFIUCO!

   

 

      Al instante una armadura brillante como el sol flotó delante de Glenn, la legendaria armadura dorada de Ofiuco había respondido a su llamado.

 

 

l4AkVKu.jpg

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#413 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2017 - 04:00

Gracias por el capítulo muy interesante y me das una armadura nueva para mi historia porque no me sonaba la armadura de ofiuco

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#414 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 17:44

fue interesante el capitulo

 

esperando ver si el nuevo dorado logra ganar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#415 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 10:46

Esperemos que este ofiuco no ponga a dormir a todos, y se pasee libremente por el castillo xD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#416 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 14:59

Gracias por el capítulo muy interesante y me das una armadura nueva para mi historia porque no me sonaba la armadura de ofiuco

de nada

 

fue interesante el capitulo

 

esperando ver si el nuevo dorado logra ganar

gracias

ya veremos mañana

 

Esperemos que este ofiuco no ponga a dormir a todos, y se pasee libremente por el castillo xD

ajajaja, quien sabe


WaoYB6M.png

 


#417 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 16:03

Capítulo 64: La familia Chronicle se reúne por primera vez

 

- Dimensión de la bruja -

- Casa de la Familia Chronicle –

     

 

    Luego de la divertida cena en familia, Ivan y Claire salieron al balcón de la casa, ambos estaban en silencio hasta que se miraron el uno al otro.

 

 

- Claire, he decidido que me quedaré en esta dimensión, no hay razón para regresar ¿Cierto? Hay que quedarnos – Comentó Ivan de Virgo

      

 

   La chica miró con sorpresa a su héroe, pero al dirigir su mirada hacia él, Ivan mostraba un rostro sincero y sonriente.

 

 

- ¿Qué pasa con tus chicas en el Universo 1? ¿Qué pasa con tus hijos y con las personas que te aman? ¿Los dejarás por esta farsa? – Respondió Claire – Entiendo que te diviertas aquí pero…

 

 

- ¡PERO NADA!

    

 

     Claire se asombró tras recibir un grito del chico.

 

 

- Ivan…

 

 

- Al fin lo entendí, quiero vivir aquí y pasar el resto de mi vida junto a mis padres, por primera vez puedo sentir la calidez de la familia, por primera vez puedo decir “Que rico almuerzo cocinaste, mamá”, por primera vez hay alguien que me dice “bienvenido a casa” al llegar – Dijo Ivan apasionadamente – Pero… también están mis chicas e hijas en casa… no es que no me importen, solo que… no quiero dejar a mis padres.

 

 

- Ivan, entiendo cómo te sientes pero no podemos permanecer aquí, la bruja quiere quedarse con el reactor

nuclear de mi Universo y…

 

 

- Ya tome mi decisión.

     

 

    Con una fuerte determinación, el ex caballero dorado de Virgo saltó del balcón y se dirigió a rumbo desconocido, después de un rato, la hermana menor, Laura, salió al balcón haciendo compañía a Claire.

 

 

- ¿A dónde se fue mi hermanote? – Preguntó

 

 

- No lo sé y me preocupa – Respondió Claire

 

 

- Claire, ya lo sé todo… sobre Ivan y tú.

 

 

(Bosque desolado)

      

   Ivan Chronicle quien vestía de civil, se encontraba parado en medio de un campo desolado muy cerca de un bosque, luego de un rato, la bruja Jessica se apareció tras abrirse una brecha dimensional en el suelo, la luna llena y el cielo estrellado iluminaban perfectamente la escena.

 

 

- ¿Por qué razón me llamaste, Ivan Chronicle? – Preguntó Jessica sonriendo

 

 

- Jessica, he decidido que me quedaré en tu dimensión.

 

 

- Wow, que sorpresa ¿Así que por fin le agarraste cariño a tus falsos padres? Interesante.

 

 

- ¿Qué es lo que quieres a cambio? – Preguntó Chronicle seriamente

 

 

- ¿Por qué crees que quiero algo a cambio de dejar con vida esta dimensión?

 

 

- Nada es gratis en esta vida, Jessica… lo aprendí por las malas cuando era joven, y bien ¿Qué es lo que quieres, Semiramis? – Volvió a preguntar

   

 

      Tras escuchar el verdadero nombre de la bruja, ésta rio a carcajadas manteniendo siempre su sonrisa malvada.

 

2epj9Uv.jpg

 

- Tal parece que conoces mi verdadero nombre, pero eso ya no tiene importancia, lo que quiero es…tu estado maligno – Exclamó Semiramis – Es algo muy pequeño para lo que estás pidiendo.

 

 

- ¿Para qué lo quieres? El estado maligno es algo muy peligroso para que lo lleves.

 

 

- Con tu estado maligno yo me haré muy fuerte, se podría decir que me convertiría en la diosa todopoderosa – Dijo la bruja – No necesito matarte, te lo puedo arrebatar si me das permiso.

    

 

     Chronicle se quedó pensando por un momento, si le diera su lado maligno es más que obvio que ya no lo perseguirían y se solucionaría sus problemas, por otro lado, si cediera su estado maligno a otra persona, el riesgo incrementaría exponencialmente.

 

 

- ¿Y bien?

 

 

- Lo siento pero no hay trato, el universo está a salvo con el estado malino en mis manos – Respondió firmemente – Si te lo doy, no hay garantías de que lo puedas manejar.

 

 

- ¿Entonces no te interesan tus padres? ¿El universo o tus padres?

 

 

- ¡TE EQUIVOCASTE! Por simple lógica elijo al universo ya que si no existiera el universo nada de esto existiría, incluyendo tus dimensiones – Respondió Ivan sonriendo confiadamente

 

 

- En ese caso… ¡TE LO ARREBATARÉ A LA FUERZA!

      

 

   Semiramis materializó esferas de energía las cuales dieron de lleno al joven quien salió muy herido.

 

 

- Mesorprende que hayas sobrevivido, un simple humano como tú ya hubiera muerto.

 

 

- Es muy fuerte, para alguien sin armadura como yo es una suerte que haya logrado sobrevivir – Pensó

      

 

   La bruja tenía acorralado al joven y se divertía haciéndolo, mientras que Ivan recibía cada golpe pero sobrevivía por pura suerte.

 

 

- Mi hermana Chloe tenía razón, dependo mucho de su armadura… en cambio ella es muy fuerte y habilidosa sin usar su armadura, ella siempre estuvo un paso más adelante – Susurró

 

 

- Tuviste tu oportunidad pero la rechazaste, que patético.

        

 

Ivan Chronicle entendió que lo mejor que podría hacer es seguir con su vida sin olvidar su pasado, lo entendió tarde ya que Semiramis estaba a punto de matarlo.

 

 

 

- Casa de la Familia Chronicle –

       

  Laura y Claire estaban conversando, la hija menor de los Chronicle había revelado el verdadero origen de Ivan y Claire.

 

 

- Ustedes vienen de otra dimensión ¿Verdad? No hace falta negarlo – Mencionó Laura

 

 

- ¿Cómo lo sabes?

 

 

- Lo supe cuando Ivan no sabía lo que pasó días antes, yo tampoco lo tengo muy claro pero fue así.

 

 

- Laura ¿Tú también vienes de otra dimensión?

 

 

- Del Universo 12.

 

 

- Entonces ¿Eres la verdadera hermana de Ivan?

 

dXZE4rS.jpg

 

         Cuando Laura se disponía a responder, se sintió una fuerte explosión a lo lejos y no solo eso, el cosmos de Ivan había disminuido drásticamente.

 

 

- IVAN…

       

 

  El resto de los Chronicle salieron muy preocupados al balcón.

 

 

- El cosmos de Ivan ha disminuido – Dijo Kushina muy preocupada

 

 

- Debemos ir con Ivan cuanto antes – Dijo Minato

 

 

- Nosotros también iremos – Dijeron Chloe y Glenn

 

(Bosque desolado)

      

   Al ser un campo abierto, Ivan no podía esconderse y solo podía esquivar los rayos que la bruja lanzaba desde los aires.

 

 

- Incluso en esta situación eres muy divertido, ver como un simple gusano se esconde es muy divertido – Dijo Semiramis – Acéptalo, eres demasiado débil para llamarte Chronicle, eres la escoria de la familia.

  

 

       La bruja estaba a punto de atacar pero fue paralizada por una especie de magia.

 

 

- Glenn… - Dijo Ivan asombrado

   

 

      Luego una figura de buda atrapó a la bruja, Laura y Claire golpearon ferozmente a Semiramis mandándola a volar.

 

 

- Chicas…

    

 

     Sus padres remataron uniendo sus fuerzas.

 

 

- ¿Estás bien, hijo? – Preguntó la madre

 

 

- Si… disculpen, soy muy débil para enfrentarla.

 

 

- No te preocupes, Claire tiene la solución – Respondió el padre

        

 

Claire se acercó a Ivan y comenzaron a unir sus cosmos, el cuerpo del chico era cubierto por una armadura muy avanzada tecnológicamente.

 

 

- ¡LA FAMILIA CHRONICLE ESTÁ REUNIDA POR PRIMERA VEZ!

 

x9Rxb3i.jpg

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 15 noviembre 2017 - 16:03 .

WaoYB6M.png

 


#418 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 19:18

Qué emoción de reunión familiar dos hermanos verdaderos sin ser ilusiones juntos por fin

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#419 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 10:26

no entendi si la familia de Ivan son los originales o provienen

 

de otros universos --algo asi como los persoanjes de marvel o dc

 

me pregunto que armadura nueva le tocara 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#420 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 12:49

Qué emoción de reunión familiar dos hermanos verdaderos sin ser ilusiones juntos por fin

 

gracias, 

no entendi si la familia de Ivan son los originales o provienen

 

de otros universos --algo asi como los persoanjes de marvel o dc

 

me pregunto que armadura nueva le tocara 

toda su familia son una creacion de la bruja, son falsos


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·