SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Pelicula Live Action


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
303 respuestas a este tema

#41 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 13:21

Confirmado el polaco Tomek Bagiński Sera el director de la pelicula
https://www.cavzodia...mek-bagi324-ski

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#42 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 14:58

Uhh, no, no realmente, son malísimas...aburridísimas...no es que el manga sea de los mejores tampoco pero es mucho mejor que esos live-action.

 

Cuestión de gustos, claro.

 Si él aclaró que era su parecer, entonces no veo razón para criticar su postura y decir que TODOS los live-action son malísimos, incluso escudándose en que es "cuestion de gustos".

Respecto al Live-action y su americanización, creo que es muy claro que Dragon-Ball Evolution les dejó un trauma visible a muchos (incluyendome), pero creo que es buena idea tener un poco de fe en este proyecto y creer que no nos ofrecerán algo de mala calidad.


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#43 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2017 - 15:42

Los live-action de RK podrían ser un referente si SS fuera un manga bastante cimentado en la realidad...

 

Pero no es el caso, asi que ni por cerca será asi...

 

Acerca de que sufran de white-washing, como todas las adaptaciones de manga o anime en Hollywood, puede que no se de en el live-action de SS, porque será producido en Asia...o no?

 

Bueno, eso entendí yo...

 

Aunque podría pasar ya que me imagino que siempre pensaran en los mercados internacionales, a menos que quieran enfocarse sólo en el mercado asiático, pero eso reduciría mucho el margen de ganancias...

 

Recuerdo que había muchos que se quejaban del white-washing a Son Goku, cuando lo cierto es que es un alien, y en ningun momento Akira Toriyama indica en su manga que parezca asiático...muchos de los personajes dudo que tengan esa apariencia por el tipo de universo de Dragonball...excepto algunos como Yamcha o Tenshin-han que si más parecen encajar en esa descripción...

 

Me acuerdo cuando hace años decían que iba a haber un live-action de Hollywood de SS, y que éste iba a ser Seiya xD

 

MV5BMjAxODcyNzU2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA0

 

A ver con quien salen hoy...y si no hay white-washing, va ser algo asi supongo :lol:

 

14453-4ev4rwezth.jpg

 

O podría ser como esto xD

 

 

COCX-37098.jpg

 

O asi:

saint_seiya_musical_feat__smap_by_nekomi

 

No, ya siendo realistas...me imagino que lo mas cercano a como luciran es LoS



#44 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 15:43

Dejame adivinar, las doce malditas casas otra vez :v con que fuera una historia original me conformaria, aunque sea de baja calidad

WoOkWZe.png


#45 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 15:51

lo minimo....lo minimo para que un live action sea medianamente decente es que los personajes se parezcan a los originales

aunque son pocos.....hay cosplays bastante buenos de saint seiya (de pandora sobre todo :wub: )


partirian bien si contrataran a cosplayers profesionales para la peli.......despues de todo.....no se nesecita ser un gran actor si la peli sera puros efectos especiales


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#46 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 16:16

Un conocido blogger que se ocupa de películas japonesas basadas en el mangas desde hace 10 años, dijo que nos haga una idea de cómo serà la película live action de Saint Seiya, para ver la película Power Rangers 2017.
Es muy probable que sea algo muy similar.

Editado por Goldy, 19 mayo 2017 - 16:17 .


#47 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 16:30

***



En Imbd decía que seiya sería JAKE T. Austin XD

B
Visualmente me gusta mucho LoS si la película Live Action se parece a LoS estará bien

Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#48 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2017 - 16:47

Pues si, visualmente LoS no estaba tan mal, aunque no me gustan las alteraciones a los Cloths ni el universo tipo Final Fantasy

 

Es decir, entiendo que los Cloths puedan necesitar ornamentación y detalle adicional para lucir bien en un mundo realista, como sucedió con LoS o en un live-action, pero la manera en que LoS lo hizo, no me pareció acertada.

 

Lo mejor de esa peli es Athena...porque siempre es bellísima mi Athenita :lol:

 

Y bueno, aunque no siempre es bueno que no haya white-washing...Yamcha de Dragonball Evolution es un buen ejemplo :lol:

 

yamcha.jpg

 

Parecía cavernícola, especialmente cuando se pone de perfil, y el parecido a Yamcha es aproximadamente menos cero :lol:

 

Aunque he de reconocer que era chistoso el tipo

 

Lo único bueno en esa desgracia de película sería Emmy Rossum como Bulma...se ve super linda lol...y tambien Mai...el Piccolo la verdad no estaba mal hecho tampoco....al menos se parecía.


Editado por Saint of Athena, 19 mayo 2017 - 16:48 .


#49 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 17:03

Depende de lo que pretendan hacer.

 

Si es una película como las 5 primeras, con un Dios nuevo, estaría bien.

 

Pero si van a pretender comprimir una saga como hicieron con las 12 casas en LoS, entonces mejor no.

 

Que estaría bueno que hagan:

 

Una película con la calidad visual del Tenkai Hen o de LoS, pero al estilo de las cinco 1ras películas.

 

Es decir, un Dios nuevo, con 5 guerreros (no 4, así no basurean innecesariamente a Shun), y esta vez no estaría nada mal que los 5 protas muestren el God Cloth para derrotar al Dios en cuestión y todos juntos, en vez que Seiya lo mate con la Flecha de Sagitario.

 

Eso, sería hacer algo pensado en los Fans como agradecimiento a tantos años de fidelidad incondicional, y no a estas alturas hacer cualquier basofia, con el simple fin de seguir ganando más plata sin importar la calidad del producto.


Editado por Ceo Dark Thunder, 19 mayo 2017 - 17:05 .


#50 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 17:21

Depende de lo que pretendan hacer.

Si es una película como las 5 primeras, con un Dios nuevo, estaría bien.

Pero si van a pretender comprimir una saga como hicieron con las 12 casas en LoS, entonces mejor no.

Que estaría bueno que hagan:

Una película con la calidad visual del Tenkai Hen o de LoS, pero al estilo de las cinco 1ras películas.

Es decir, un Dios nuevo, con 5 guerreros (no 4, así no basurean innecesariamente a Shun), y esta vez no estaría nada mal que los 5 protas muestren el God Cloth para derrotar al Dios en cuestión y todos juntos, en vez que Seiya lo mate con la Flecha de Sagitario.

Eso, sería hacer algo pensado en los Fans como agradecimiento a tantos años de fidelidad incondicional, y no a estas alturas hacer cualquier basofia, con el simple fin de seguir ganando más plata sin importar la calidad del producto.


Se trata de una película de obra original de Saint Seiya, es poco probable que habrá un dios nuevo.

Si usted va a ver otra live action de otros mangas, se hacen obras originales, el manga o el anime origibale.

Así que en resumen, esta película será una adaptación del clásico manga/anime de Saint Seiya, muy, muy muy, muy probable.

Sólo que no sabemos qué parte, puede ser el primera Galaxian war y Black Saint y silver, o el de 12 casas o Poseidón, ect

#51 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 20:24

Lastima.

Siendo asi, esperemos entonces, yo al menos, que no cambien tanto los sucesos como hicieron en LoS.

#52 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 20:27

De acuerdo con Saint of Athena en un mes nadie se acordara, está bien y es respetable vuestra opinión que será una peli live nunca antes vista y romperá records jajajaja, no nos engañemos que peli live sobre anime cual ah sido un exito?

Ahora tengo entendido que Dragón Ball Evolution costo 30 grandes de los Americanos Hollywood es obvio de los que mejor inviertenn, una empresa como la aquí se nombra no creo invierta esas cantidades

Ahora tenkai creo costo 5 millones de dólares y pues era una idea original obvio manoseada, pero original y la animación de lo mejor

Entonces digo no mas, supongo que en esta new peli el presupuesto es de 10 de los grandes, no es mejor que eso se invirtiera en una peli animada?

PD mira que curioso hay muchas personas que dicen que ND no es original, porque es lo mismo de siempre cruzar las 12 casas y son los mismos que adoran LOS y una peli live siempre es remake de algo ya visto, cambian un par de detalles, nada más, por lo que creo no será algo que jamás hayamos visto lol

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#53 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 22:16

no se como sentirme respecto a esto . Siempre dije que un live action necesita presupuesto y nombres hollywodenses para hacerle justicia a la serie y sus conceptos y no verse,..bueno, ridicula o Power Rangers version mitologia griega...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#54 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 22:26

Será un fracaso, cómo la de deatn note. Con un L Negro.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#55 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2017 - 22:48

Apuesto desde ya un combo de hamburguesa media libra a que seran los doce templos y un monumental fracaso

No va a ser la primera peli adaptacion de un manga a live-action que le vaya diferente a todas las demas xD



#56 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 05:12

La película de Saint Seiya se verá así:

thumb-350-800379.jpg
thumb-350-738269.jpg

#57 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 20 mayo 2017 - 08:26

Será un fracaso, cómo la de deatn note. Con un L Negro.

No vi la de death note...tan mala fue?? Se.veia prometedor
Las esperanzas existen si es que les parecio buena Gosth in the shell live action con Scarlett Johanson.
Para mi no paso nada...SJ me hizo recordar a Black Widow.

Esperemls que Saint Seiya sea una excepcion y no una decepcion...

Editado por coteittel_de_libra, 20 mayo 2017 - 08:27 .


#58 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 13:09

Mensaje del director de la Peli
https://m.facebook.c...890036667742275

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#59 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2017 - 14:25

Hay algo mas de ese director que ese corto? Algo que pueda ayudar a tenerle algo de confianza...porque si solo por ese corto lo eligieron, pues....



#60 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2017 - 14:56

Oh frito alcaparras :blink: que no sé si ser más feliz, emocionado y esperanzado de un trabajo final bien hecho o más sorprendido, asombrado y perplejo por el resultado final de la noticia de que ya sabíamos y que ahora parece más y más, día a día, realidad! Mucho antes que habla o en positivo o negativo, por lo menos vería: uno fundido, acción en vivo dos y tres parcela por lo menos algunos trailer. Declaro que no he visto ni la acción en vivo de Power Ranger o el DB crap :26: , así que no puedo juzgar críticamente por los que los vieron, al menos uno de los dos, pero espero que algún benévolo Kami allí pone las manos en un sentido positivo, de lo contrario yo podría en primer lugar, establece el alma de los pararrayos de la ignorante de porto en mí :hablandoPaja: , entonces realmente me podrian mandar alguna maldición a todos los que "mataron" una vez más mi querido Saint Seiya :t343: y finalmente el loco me podría hacer un corto viaje en Japón para tomar esas Kurumada y Toei animation :m1: . Dicho esto que esperaré ansiosamente evolucionan y agradezco a aquellos que compartieron con todos nosotros, le agradecemos mucho.


:lol:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·