SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Anime vs Atlas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#61 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 01:54

tampoco yo, solo te estoy explicando que dadas las circunstancias saga pudo haber matado a ikki y a seiya e impedir que este tomara el escudo para alvar a athena, por que no lo hizo?

 

Porque entonces Athena habría muerto y allí habría terminado la saga, es la misma razón por la que Athena detiene a Saga justo antes de matar a Ikki, en el anime Saga no usó ni SI ni la GE, técnicas con las que se habría cepillado tanto a Seiya como a Saga, la misma razón por la que Shaka tampoco pudo evitar que los santos de bronce pasaran por su casa, ¿vamos a decir que Shaka es débil por eso?.

 

PD: Saga se había despechado a Seiya con el AD pero fue su lado benigno quien lo salvó y de que Ikki se deshizo no una sino dos veces pero éste siempre volvía y cuando lo iba a rematar Saori lo detuvo. 


Editado por Gabrielus, 15 marzo 2017 - 18:41 .

giphy.gif


#62 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 09:15

 

 

Lo del empresario fue porque alguien le dijo a los animadores hacer la pelicula y ese alguien no tenia idea de los niveles de poder y los animadores tampoco. Ahora la publicaciones tendrian que aclarar porque si saga anime tiene chances ( y saga anime es menos que jao para vos, en cosmos y todo?) Vos reconociste que los protas en la pelicula estaban incluso mejor que en eliseos, eso indica el fume que tenian, el problema es la comparacion corona-dorado, vos comparas a los bronces con los dorados y los bronces estaban fumados por lo que la comparacion no es muy valida. 

 

Saga manga no es el de la pelicula, saga manga se levanto despues del meteoro de seiya y no tuvo daño, y seiya con la energia de los demas, el saga pelicula quedo muy mal y encima seiya se come una GE en la cabeza y sigue.

 

Aioros SOG esta a la par de saga y shaka y no solo porque como vos decis hubo factores que le permitieron sobrevivir, hay hechos claros de su nivel de poder, resistencia, habilidades y voluntad que indican su nivel alto y que lo harian tener pelea con cualquier corona.

Y la toei tendria que actualizar esa publicacion porque SOG salio despues o elque la postee aclarar hasta que fecha es valida, y saga anime esta incluido en esa publicacion?

 

Tanto saga anime como shaka ovas podrian con los coronas cuero a cuerpo, los coronas no mataron a shura y camus cuando cayeron por el precipicio y tuvieron pelea cuerpo a cuerpo, saga anime y shaka ovas derrotarian a los dorados cuerpo a cuerpo, eso es un indicio de que si pueden pelear con los corona.

 

Porque perdio entonces jao el choque con saga? si me lo podes explicar, yo veo a un saga arder su cosmos e ir de frente y ganar, despues viene el suicidio, y saga anime no venceria a jao? te parece?

 

Saludos.


Editado por docrates, 14 marzo 2017 - 09:18 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#63 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 09:18

Primero dices esto y mas adelante dices esto


Vamos viendo, primero dices que saga es EL UNICO que puede pelearse con atlas y que tiene posibilidades.
luego especificas diciendo que esas posibilidades son de doble ko......vale, ok, tal vez olvidaste mencionarlo al principio, algo que puede pasar.
ahora resulta que ya no es SOLO saga, si no que tambien KANON tienen chances de doble ko... eeeee. la verdad ahi ya no creo que te hayas equivoado, es que en realidad cees que esa chance existe y no solo con saga si no que tambien con kanon.
pero el problema es que los scan que pones y que para ti son lapidarios dicen que LOS coronas son mas fuertes que LOS dorados, por ende tanto saga como kanon caen dentro de la ecuacion no?
y eso tambien nos indica que el MAS DEBIL de los coronas deberia ser mas fuerte que CUALQUIER dorado del anime.
entonces, como rayos saga ANIME tendría chances de empatar contra EL MAS poderoso de los coronas si el mas debil de los coronas ya es mas fuerte que el?
eso no cuadra para nada.
Luego tu argumento es "que si saga lastimado pudo hacer un doble ko contra jao, un saga mas entero podría hacerlo con el mas fuerte que es atlas" pero resulta que eso desemboca en que un saga anime pleno es mas fuerte o igual de fuerte que jao por lo que el argumento se cae nuevamante.

Entonces en resumen, es saga anime estando fisicamente al 100% mas o igual de fuerte que jao o berenice?

PD: Yo no soy ecuanime leo y eso aqui lo sabe todo mundo, donde haya virgo peleando ahi estare yo pero curiosamente aqui no lo hay y eres tu el que quiere traerlo a colacion. Como te dije antes, el que saga anime sea mas que shaka ovas es tan valido para darkstar por ejemplo como lo inverso para mi ya que el es saguista y yo shakista pero aca no se dice nada de los virgos y tu insistes en traerlos a colación
PD: no respondi tu mensaje anbtes porque estaba en el trabajo y responder tu mensaje requería dedicarle un poco mas de tiempo.


Y no te olvides que Dohko también podría llegar a tener posibilidades, porque Ñ me lo hizo recordar (aunque ahí ya es bastante indeterminado, y más que nada, por las armas de libra).

Y bueno, vos me estás diciendo ahora si Kanon no tendría ninguna posibilidad, y teniendo una técnica suicida, la posibilidad siempre estará. El problema es que al ser Kanon bastante menos poderoso que el Saga anime, mientras veo a Saga con chances que se pueden considerar, las de Kanon ya me parecen mucho menores, más aún con lo astuto y esquivo que se mostró Atlas, por eso no las considere en mi post inicial. Y creo que "las chances mínimas" no las considera prácticamente nadie.
Siguiendo la línea que pretendes seguir para buscar romper las p... también existe la posibilidad de que Jabu tenga chances, si justo cuando se para temblando de miedo frente a Atlas, al corona le agarra un paro cardíaco.

O sea...
Si yo pongo a Saga como el único que tiene chances de plantarse con posibilidades ante Atlas, es porque por la habilidad y el poder que mostró, es al único que le veo posibilidades considerables de no perder frente a Atlas.
Para que te hagas una idea:
Si alguien dice que solamente Saga o Kanon tienen chances frente a Shaka... Te parecería algo escandaloso? Bueno, a vos seguro que si, pero para la mayoría, es aceptable
Afrodita tiene chances frente a Shaka? Lo primero que diremos es que no... Pero si en un descuido le enchufa una bloody Rose?
Bueno, eso sería una posibilidad muy remota... Pero parece que para vos hay que incluirla.
Y como esa posibilidad (seguramente aberrante desde tu punto de vista) existe... Significa que Afrodita es igual de fuerte que Shaka? No!
Ahi tenés un ejemplo de que alguien mucho más débil, puede tener chances.
Esas chances son considerables? Para nada, son ínfimas, pero existen.

La diferencia entre Saga anime y Atlas, no las veo tan grandes como la anteriormente mencionada, y sumado a que los geminis suelen mostrar un modo suicida, las posibilidades, pese a no ser necesariamente las mayoritarias, están y son considerables, no minúsculas, por eso lo recalco.

Respecto a tu pregunta:
Saga anime y Shaka OVAs (también lo incluyo) deben andar por un nivel de poder similar al de Jao y Belenger, menos bestias en cuanto ataque (poder bruto, y eso se demuestra en 2 gif pese a que muchos patalean), pero se equiparan por habilidades.

PD: tardaste en responder, pero al final no respondiste algunas cosas que te pregunte...
Bueno, no importa, mientras entiendas este último mensaje...

#64 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 09:27

un vs muy dificil.

 

Los que hemos visto el anime sabemos de por si que el saga evil es con diferencia el dorado clasico mas poderoso de todos, y que es tan power que es capaz de asustar a shaka y a los demas dorados y hacerlos que se pongan como nenas, asi que desde ahi como que no es muy recomendable compararlo a el o a atlas con dorados como el shaka ovas que no es un rival muy adecuado.

 

Ahora, centrado en el vs en si me da la impresion que en poder bruto y en capacidad de elusion atlas es superior a saga, el mismo seiya que estaba a full y que, supongamos, se enfrento en la pelicula a la version de saga mas debil (la del manga), tenia un poder tan alto que de un solo ataque deshizo la tecnica de ese saga y lo dejo al borde del ko, generandole un gran daño, y aun asi no pudo conectar su ataque con atlas que lo esquivo muy facilmente. Probablemente si saga evil quisiera atacar a atlas pasaria lo mismo que con ese ataque de seiya.

 

Sin embargo, lo que puede llegar a contrapesar la situacion es que el saga evil no solo es muy overpower, sino que tambien es en extremo resistente, ya que si no quedo ko ni con el ataque maximo de seiya y los protas (ataque tan fumado que si por ejemplo, shaka ovas lo recibiera en la mejor situacion posible para el, o sea con TBH activado y todo, sin dudas no solo tal ataque romperia el TBH como lo terminan al final haciendo todos xdddd sino que de paso a shaka lo dejaria echo polvo) dudo que atlas deje ko a saga con uno o 2 BC. Y es ahi donde el papa de los dorados mostraria el porque es el orgullo de los dorados y el dorado mas poderoso, alcanzando el doble ko, via arrimada de chorizo como lo hizo con jao, arrimada de la que por cierto y a diferencia de la arrimada de ikki, no se salva nadie.

 

Asi que el duelo terminaria en un epico doble ko



#65 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 13:44

saga para ayudar a seiya lo ataca con todo su poder y le dice claramente que debe alcanzar el nivel d elas doce casas con el que lo derroto(porque es la version animada estamos de acuerdo no?)

 

bueno con ese nivel seiya a atlas no le hizo gran cosas(mas bien nada) hasta que seiya logra su propio nivel dorado

 

creo que el punto de comparacion es com menciona atlas los coronis estan mas alla del oro, plata y bronce

 

atlas 70-30, no todo se arregla con tecnicas suicidas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#66 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 14:25

Y no te olvides que Dohko también podría llegar a tener posibilidades, porque Ñ me lo hizo recordar (aunque ahí ya es bastante indeterminado, y más que nada, por las armas de libra).

Y bueno, vos me estás diciendo ahora si Kanon no tendría ninguna posibilidad, y teniendo una técnica suicida, la posibilidad siempre estará. El problema es que al ser Kanon bastante menos poderoso que el Saga anime, mientras veo a Saga con chances que se pueden considerar, las de Kanon ya me parecen mucho menores, más aún con lo astuto y esquivo que se mostró Atlas, por eso no las considere en mi post inicial. Y creo que "las chances mínimas" no las considera prácticamente nadie.
Siguiendo la línea que pretendes seguir para buscar romper las p... también existe la posibilidad de que Jabu tenga chances, si justo cuando se para temblando de miedo frente a Atlas, al corona le agarra un paro cardíaco.

O sea...
Si yo pongo a Saga como el único que tiene chances de plantarse con posibilidades ante Atlas, es porque por la habilidad y el poder que mostró, es al único que le veo posibilidades considerables de no perder frente a Atlas.
Para que te hagas una idea:
Si alguien dice que solamente Saga o Kanon tienen chances frente a Shaka... Te parecería algo escandaloso? Bueno, a vos seguro que si, pero para la mayoría, es aceptable
Afrodita tiene chances frente a Shaka? Lo primero que diremos es que no... Pero si en un descuido le enchufa una bloody Rose?
Bueno, eso sería una posibilidad muy remota... Pero parece que para vos hay que incluirla.
Y como esa posibilidad (seguramente aberrante desde tu punto de vista) existe... Significa que Afrodita es igual de fuerte que Shaka? No!
Ahi tenés un ejemplo de que alguien mucho más débil, puede tener chances.
Esas chances son considerables? Para nada, son ínfimas, pero existen.

La diferencia entre Saga anime y Atlas, no las veo tan grandes como la anteriormente mencionada, y sumado a que los geminis suelen mostrar un modo suicida, las posibilidades, pese a no ser necesariamente las mayoritarias, están y son considerables, no minúsculas, por eso lo recalco.

Respecto a tu pregunta:
Saga anime y Shaka OVAs (también lo incluyo) deben andar por un nivel de poder similar al de Jao y Belenger, menos bestias en cuanto ataque (poder bruto, y eso se demuestra en 2 gif pese a que muchos patalean), pero se equiparan por habilidades.

PD: tardaste en responder, pero al final no respondiste algunas cosas que te pregunte...
Bueno, no importa, mientras entiendas este último mensaje.

 

 

lo de dohko no lo hablaré aca porque no lo veo necesario

Pasando a tu post, entonces kanon tiene chances pero no las consideramos porque son menores a las de saga? vale vale, pero la misma toei dice luego en el santuario de poseidon que kanon es igual de fuerte que saga.... entonces a que nos vamos?

respondiendo tu otra pregunta, creo que no solo saga y kanon, si no que todos los droados tienen chances contra shaka, que las del rubio sean mayores no quiere decir que los dorados medios o bajos no tengan posibilidades.

El punto es que siempre que se pone un vs con un corona y un dorado clasico sacas los scan diciendo "los coronas son mas fuertes que los dorados segun la toei" y le das la victoria al corona pero extrañamente en este versus la cosa no sirve y es equiparada.....no se no se

 

Respecto a mi pregunta dijiste que que por habilidades algunos dorados se equiparan a los coronas menos poderosos....pero que igual son menos poderosos que ellos? bueno, resulta que atlas es mas fuerte que jao y berenice  por lo que si hay una diferencia de poder a favor de jao y berenice respecto a los dorados la brecha entre atlas y los dorados es aun mayor, entonces las chances segun tu no deberian ser muchas. puesto que si jao (suponiendo que sea el mas debil) ya es mas fuerte que saga anime entonces por mucho que saga anime se esfuerce con sus tecnicas a lo mucho podría sacar un  doble ko entonces contra atlas no deberia haber hay posibilidades de eso.

 

Como dije antes, yo veo un nivel bastante parejo entre la elite dorada fumada y los coronas, creo que saga puede sacar un doble ko pero porque no veo a los coronas a un nivel superior al de los dorados, los veo parejos, pero tu no te cansas de decir que son superiores y luego resulta que un dorado pueden hacer algo contra ellos entonces no eres consecuente ni mucho menos ecuanime, si os scan de la toei diciendo que los coronas son mas fuertes que los coronas son lapidaris para ti entonces es una completa barbaridad decir que un dorad tiene chances contra el MAS fuerte de los coronas.

 

Orfeo tiene chances contra algun dorado? si, probablemente contra DM afro y aldebaran pueda optar a un doble ko o ganar forsadamente pero esa chance se diluye ante la version mas fumada de la elite dorada clasica.


s5WRfTs.jpg


#67 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 15:38

Seria una gran batalla, intensa por donde se vea.

 

Por un lado tenemos a un tipo que con su defensa se burlaba de ataques que previamente habia matado de un golpe a un dorado, y que a otro poderoso dorado lo dejaron dañado, aunque mas limitado, su maxima tecnica es muy peligrosa, ademas de hacer destrozos externos, los hacia internos, explotaba desde adentro (contra Seiya e Ikki asi fue).

 

Por el otro, al dorado fumeta del clasico, ese que resistio de todo y que con solo cosmos detenia y regresaba 3 tecnicas al septimo sentido, que de un combo quitaba sentidos (Ikki), aunque un poco mas limitado que su version canonica (no uso ni la GE ni el GRMK donde hizo mayor gala de su nivel, aunque con lo animal que es, pareciera que no es necesario).

 

La AD no la veo siquiera servible, tomemos al mismo Shun, apenas desperto el septimo sentido y uso la Rolling Defense ya no lo arrastro, acaso Atlas teniendo una defensa superior a la dicha Rolling Defense no podria anular dicha tecnica ???? Es claro que si.

 

Seria una batalla de desgaste, donde si bien puede que Saga anime es mas resistente, es menos contundente, y esta version incluso el GRMK estaba mas limitado, solo se lo aplico a alguien inferior con diferencia al ejecutor,  a alguien a traicion, en combate no lo ocupo, ni para tomarlo en consideracion, mientras aunque Atlas puede que sea menos resistente, su BC es mas contundente y ademas tiene el manto de la corona.

 

Le veo posibilidades de triunfo a Atlas (el terror de los amarillos clasicos), aunque Saga podria optar por el dko via suicidio, es lo mas que opta el gemelo.

 

55%  Atlas

45%  Dko.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#68 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 15:40

lo de dohko no lo hablaré aca porque no lo veo necesario

Pasando a tu post, entonces kanon tiene chances pero no las consideramos porque son menores a las de saga? vale vale, pero la misma toei dice luego en el santuario de poseidon que kanon es igual de fuerte que saga.... entonces a que nos vamos?

respondiendo tu otra pregunta, creo que no solo saga y kanon, si no que todos los droados tienen chances contra shaka, que las del rubio sean mayores no quiere decir que los dorados medios o bajos no tengan posibilidades.

El punto es que siempre que se pone un vs con un corona y un dorado clasico sacas los scan diciendo "los coronas son mas fuertes que los dorados segun la toei" y le das la victoria al corona pero extrañamente en este versus la cosa no sirve y es equiparada.....no se no se

 

Respecto a mi pregunta dijiste que que por habilidades algunos dorados se equiparan a los coronas menos poderosos....pero que igual son menos poderosos que ellos? bueno, resulta que atlas es mas fuerte que jao y berenice  por lo que si hay una diferencia de poder a favor de jao y berenice respecto a los dorados la brecha entre atlas y los dorados es aun mayor, entonces las chances segun tu no deberian ser muchas. puesto que si jao (suponiendo que sea el mas debil) ya es mas fuerte que saga anime entonces por mucho que saga anime se esfuerce con sus tecnicas a lo mucho podría sacar un  doble ko entonces contra atlas no deberia haber hay posibilidades de eso.

 

Como dije antes, yo veo un nivel bastante parejo entre la elite dorada fumada y los coronas, creo que saga puede sacar un doble ko pero porque no veo a los coronas a un nivel superior al de los dorados, los veo parejos, pero tu no te cansas de decir que son superiores y luego resulta que un dorado pueden hacer algo contra ellos entonces no eres consecuente ni mucho menos ecuanime, si os scan de la toei diciendo que los coronas son mas fuertes que los coronas son lapidaris para ti entonces es una completa barbaridad decir que un dorad tiene chances contra el MAS fuerte de los coronas.

 

Orfeo tiene chances contra algun dorado? si, probablemente contra DM afro y aldebaran pueda optar a un doble ko o ganar forsadamente pero esa chance se diluye ante la version mas fumada de la elite dorada clasica.

 

 

¿Y seguís con la misma vuelta?

 

¿Acaso vos mismo no estas diciendo que CUALQUIER DORADO tendria chances contra Shaka?

¿Entonces son iguales en poder?

No, vos mismo decís que Shaka, es bastante mas fuerte que algunos de los dorados, pero sin embargo, alguna chance le das.

Entonces, ¿que diferencia hay con lo que yo dije?

 

Que Atlas (o los coronas) sea mas fuerte que los dorados, no significa que en 100 peleas, ganaría el las 100, siempre una chance distinta habrá, eso hasta vos mismo lo entendes y lo estas diciendo, pero sin embargo, me seguís rompiendo las p...

 

Si pongo ese scan, es para que no digan que x dorado tiene mayores chances de vctoria, porque no es cierto.

Yo a los golds mas fuertes (Saga y Shaka en su mejor version clásica) les doy posibilidades parejas frente a Jao y Belenger, por características y habilidades, no porque en poder en bruto sean iguales. Compensa un poco menos de poder, con habilidades y forma de encarar el combate.

Ahora, con Atlas la diferencia de poder si es mas amplia, pero eso no significa, que el mas fuerte de los golds, tenga chances nulas de alcanzar un empate con el, y que en el 100% de los casos posibles perdería,  precisamente, por ser el que menos alejado esta en cuanto a poder en bruto, y porque cuenta con una tecnica suicida.

 

Que raro que vos digas que pongo ese scan para dejar patente mi punto que, desde el vamos, Los coronas son superiores, te quejas de que lo haga, y sos el primero en poner los scans de que Shaka o Shijima son los mas cercanos a un dios cuando lo comparamos a Cain, por ejemplo...



#69 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 20:33

A mi lo que me sorprende de todo éste forobardo que se armó es que Leo en ningún momento le dio el Vs a Saga maligno, de hecho se lo está dando a Atlas, solo que le brinda chances no de victoria sino de DKO a Saga maligno, dejando así bien en claro que sostiene que los coronas están por encima de los dorados, ejemplos donde un personaje en condición de inferioridad de las arregla para sacar un DKO hay por montones. 


Editado por Gabrielus, 15 marzo 2017 - 00:33 .

giphy.gif


#70 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 12:40

¿Y seguís con la misma vuelta?

 

¿Acaso vos mismo no estas diciendo que CUALQUIER DORADO tendria chances contra Shaka?

¿Entonces son iguales en poder?

No, vos mismo decís que Shaka, es bastante mas fuerte que algunos de los dorados, pero sin embargo, alguna chance le das.

Entonces, ¿que diferencia hay con lo que yo dije?

 

Que Atlas (o los coronas) sea mas fuerte que los dorados, no significa que en 100 peleas, ganaría el las 100, siempre una chance distinta habrá, eso hasta vos mismo lo entendes y lo estas diciendo, pero sin embargo, me seguís rompiendo las p...

 

Si pongo ese scan, es para que no digan que x dorado tiene mayores chances de vctoria, porque no es cierto.

Yo a los golds mas fuertes (Saga y Shaka en su mejor version clásica) les doy posibilidades parejas frente a Jao y Belenger, por características y habilidades, no porque en poder en bruto sean iguales. Compensa un poco menos de poder, con habilidades y forma de encarar el combate.

Ahora, con Atlas la diferencia de poder si es mas amplia, pero eso no significa, que el mas fuerte de los golds, tenga chances nulas de alcanzar un empate con el, y que en el 100% de los casos posibles perdería,  precisamente, por ser el que menos alejado esta en cuanto a poder en bruto, y porque cuenta con una tecnica suicida.

 

Que raro que vos digas que pongo ese scan para dejar patente mi punto que, desde el vamos, Los coronas son superiores, te quejas de que lo haga, y sos el primero en poner los scans de que Shaka o Shijima son los mas cercanos a un dios cuando lo comparamos a Cain, por ejemplo...

claro que cualquier dorado tiene chances contra shaka ya que aunque este sea el dorado del siglo 20 mas poderoso no deja de ser un dorado, por ende comparte caracteristicas con los demas (7mo sentido y gold cloth) ahora la cosa con los coronas es diferente ya que estos son guerreros aparte de los dorados y segun la toei son MAS fuertes que los dorados y ese es tu eterno sustento para darles la victoria.

los dorados son MAS fuertes que los plateados, usando tu argumento  entonces el plateado mas pderoso (orfeo) tendria chances contra algunos dorados pero  de verdad crees que orfeo puede con shaka ovas? naaa, eso si que no lo veo ya que el poder de un dorado aunque sea el mas debil siempre sera mas que el de un plateado aunque este sea el mas fuertrte de esa orden, por ende, el que orfeo tenga alguna chance de doble ko contra el dorado mas debil es posible pero de verdad crees que lograra eso contra los dorados top? no.

Saga tendria chances contra jao y berenice? yo pienso que esuperior a estos pero si me basara en lo dicho por la toei las posibilidades deberian ser muy muy pocas, atlas, que con echos es el corona mas fuerte deberia escapar a cualquier chance que el dorado pudiese tener.

 

Y no, ese scan del mas cercano a dios lo pongo solo para trolear a los que con DICHOS quierenb ganar un debate sobre los dorados, cuando toca defender a shaka lo hago en base a hechos.


s5WRfTs.jpg


#71 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 13:42

Se que no están hablando conmigo, pero Baha, bro, de acuerdo a lo que leo quieres dar a entender que la brecha que hay entre Orfeo y Shaka Ovas por ejemplo, la hay entre Saga maligno y Atlas?


giphy.gif


#72 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 14:09

claro que cualquier dorado tiene chances contra shaka ya que aunque este sea el dorado del siglo 20 mas poderoso no deja de ser un dorado, por ende comparte caracteristicas con los demas (7mo sentido y gold cloth) ahora la cosa con los coronas es diferente ya que estos son guerreros aparte de los dorados y segun la toei son MAS fuertes que los dorados y ese es tu eterno sustento para darles la victoria.
los dorados son MAS fuertes que los plateados, usando tu argumento entonces el plateado mas pderoso (orfeo) tendria chances contra algunos dorados pero de verdad crees que orfeo puede con shaka ovas? naaa, eso si que no lo veo ya que el poder de un dorado aunque sea el mas debil siempre sera mas que el de un plateado aunque este sea el mas fuertrte de esa orden, por ende, el que orfeo tenga alguna chance de doble ko contra el dorado mas debil es posible pero de verdad crees que lograra eso contra los dorados top? no.
Saga tendria chances contra jao y berenice? yo pienso que esuperior a estos pero si me basara en lo dicho por la toei las posibilidades deberian ser muy muy pocas, atlas, que con echos es el corona mas fuerte deberia escapar a cualquier chance que el dorado pudiese tener.

Y no, ese scan del mas cercano a dios lo pongo solo para trolear a los que con DICHOS quierenb ganar un debate sobre los dorados, cuando toca defender a shaka lo hago en base a hechos.


Ah bueno....
Ahora que la Toei diga que los coronas son más fuertes que los dorados, nos indica que existe una diferencia entre ellos tan grande como la que hay entre un silver y un gold?

Semejante diferencia, no hay ni siquiera entre los golds y los nivel 1, pero a ese ejemplo te ceñis...

Seguí con la tuya Alexis, que no solo Gabriel se ha dado cuenta que desbarrancaste hace rato...

Todo el mundo entendió mi punto, menos vos...
Me resulta extraño, porque pese a tu fanatismo, no sos una persona que no suele interpretar las cosas...
Será que si lo entendiste bien, y hay otro motivo que te hace seguirla y seguirla?

PD: pero ya que esto se fue a cualquier lado, y hasta metimos a Orfeo (que es tremendamente superior a los platas del clásico) y los silver...
Albiore no le dio pelea a Milo?
Suikyo con la de crateris, pero en perfectas condiciones, no tendría ninguna chance ante un dorado?
Increíble al desvío que se está llegando...

#73 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 14:23

No es desvío leo, es un ejemplo, yo se que la diferencia entre un plata y un oro es muy grande pero en la obra hay dos platas que son muy pero muy fuertes (lo que para ti se aplicaria a saga anime entre los dorados y para mi se aplicaria a shaka ovas entre los dorados) pero yo por ejemplo no veo chances ni para orfeo ni para albiore contra por ejemplo shaka ovas o saga anime y se ajusta perfectamente a este caso.

Por que lo digo?:

primero: porque sabemos que hay dos platas que estaban a la altura "por dichos" de los dorados.

segundo: porque sabemos que hay un dorado (en tu caso saga en el mio shaka) que destacan en poder entre los dorados

Si tu estas viendo que el dorado mas poderoso tendría chances contra el enemigo mas bajo de una estirpe superior a la dorada pues tambien tendria que haber una chance de entre el mas fuerte de los plateados contra el mas debil de los dorados, lo cual se da.

Pero no te parece una total barbaridad que por ejemplo orfeo pueda sacarle doble ko a shaka ovas o saga anime?

porque a mi personalmente si veo que hay una estirpe superior a la dorada pues por mucho que x guerrero sea el mas fuerte de los dorados tendría totalmente 0 chances ante el mas fuerte de los coronas, al menos yo así lo veo  en un caso hipotetico.

Ahora, sabes bastante bien que para mi los coronsas si son fuertes pero no mas que las versiones fumadas de la elite dorada.

 

Se que no están hablando conmigo, pero Baha, bro, de acuerdo a lo que leo quieres dar a entender que la brecha que hay entre Orfeo y Shaka Ovas por ejemplo, la hay entre Saga maligno y Atlas?

claro, si saga es el mas fuerte de los dorados (opinion de cada quien) y tenemos que LOS coronas son mas fuertes que LOS dorados incluido saga anime pues a lo mucho que este podría aspirar seria un doble contra los  mas debiles de los coronas, no así con el mas fuerte ya que para leo al menos los coronas estan en una liga diferente.


s5WRfTs.jpg


#74 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 14:29

Pero el problema de ese razonamiento es que si bien conocemos a ciencia cierta la diferencia entre un caballero de plata y uno dorado (Velocidad, resistencia al frío, manejo del séptimo sentido, etc) no lo sabemos en ese mismo nivel con los coronas y los dorados, sabemos que por ejemplo un N1 equivale a tres caballeros dorados, pero, ¿Cómo podemos saber a ciencia cierta la diferencia entre un dorado y un corona?, ok, sabemos que son superiores, pero a que nivel?


giphy.gif


#75 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 14:38

como te digo bro, para mi la diferencia entre los coronas y los dorados mas fuertes no es notoria, es mas, hay al menos para mi la elite dorada se puede cargar a los coronas.

Pero ojo, que para leo, los coronas barren con los dorados y su argumento principal son las imagenes donde los coronas destruyen a shura y camus así como tambien donde un corona se banca un ataque que destruye a DM con gold cloth incluida.

entonces, la diferencia entre un dorado debil como afrodita por ejemplo y los coronas debería ser muy pero muy alta no? y el dorado mas fuerte debería ser como mucho capaz de obtener un doble ko con el corona mas debil pero extrañamente todos los dichos de la toei y los hehcos que se usa para armar el argumento se cae al decir que el dorado mas poderoso tiene chances de doble ko ante  EL CORONA MAS PODEROSO y es que no hay parametros sustentables ya que eso pondría a dicho dorado al menos al mismo nivel de los coronas mas debiles tirando a la basura lo de "LOS coronas son mas fuertes que LOS dorados."


s5WRfTs.jpg


#76 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 15:18

Yo entiendo lo que quieres decir Baha, por un lado sostienes que si los coronas arrasan a los dorados el más poderoso por definición también tiene que arrasar al más fuerte de los dorados, porque se mantiene esa brecha de diferencia, como el más poderoso plateado y más poderoso dorado, bajo la postura que plantea Leo, sin embargo, el nunca le dio la victoria a Saga maligno (Anime), el le dio chances de sacar un DKO, como creo que también se los está dando a Shaka (Ovas) al ponerlo en un nivel similar a Jao y Belenger junto con Saga maligno (Anime), ahora, tu piensas que no hay mucha diferencia entre los dorados y los coronas, por lo que cualquier dorado podría sacarse una victoria o un DKO contra cualquier corona, cierto?, el problema es que para establecer un parámetro o el otro hay que conocer a ciencia cierta cual es la diferencia entre un dorado y un corona, y eso es algo que no tenemos, por eso recurrimos a los hechos y tratamos de compararlos.


giphy.gif


#77 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 18:14

Creo un versus de un corona contra los darks y me lo cierran, si shaka peleo con esos mismos darks y los coronas no son superiores? 

Pero el corona no puede igualar lo que hizo un caballero que es inferior a el???......

Es tipico que del dicho al hecho hay un trecho, tal o tal le gana pero cuando se hace el versus se apichonan.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#78 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 18:32

Pero el 3 darks vs Jao era un rape, en serio, no era para nada balanceado
nm85ekh.gif

#79 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 18:37

Docrates es por la intención del versus. 


giphy.gif


#80 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 19:40

 

 

O sea que en una situacion normal dicho dorado podia con el trio, PARA NADA, fue algo demasiado condicionado lo que sucedio.

 

Dicho dorado cuando dos de los 3 dorados lo atacaron (que podian ser ataques mas peligrosos), sentia que seria derrotado, por ende de haber querido matarlo antes del TBH, lo podian hacer.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·