SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Anime vs Atlas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#41 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 16:02

Atorasu ganarle a Saga anime? eso en ilusiolandia, aqui ultrajan al corona menos poderoso por hechos 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#42 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 17:05

Shaka de las OVAs tiene un mejor kaan, y es más hábil cuerpo a cuerpo.
El no dio vuelta los 3 ataques, el interrumpió la ejecución del mismo atacando con sus ojos a los ejecutores.
Nunca se vio los 3 ataques retrocediendo ante la apertura de ojos de Shaka.

 

El khan depende del cosmos, y si shaka ovas tiene mejor khan tendria mejor cosmos. Ahora porque en el manga no abrio los ojos?

Se entendio mal, yo no quise decir que dio vuelta aunque lo escribi, quise decir que neutralizo y hay que tener cosmos grande para hacer eso. No tengo dudas que shaka ovas es cosmicamente mejor que shaka manga / y en habilidades tambien)

 

Ahora un shaka que tanto en manga como en ovas supero en cosmos a saga no podria con jao por ejemplo?

 

Yo soy tan saguista como shakista y lo sabes, un saga inferior al anime le saca un DKO y VENCE a jao en un choque frontal ( no hay vueltas para eso, si jao hubiera sentido un cosmos abismal no hubiera ido de frente como un tonto sabiendo que perdia), saga anime derrota con menos problemas a jao.

 

Ahora saga anime, saga manga, shaka manga, shaka ovas, todos son >>>>>>a saga pelicula.

Y saga anime es probable que sea > a shaka ovas ( aunque esta parejo)

 

Que la toei aclare o actualice los papeles porque saga anime puede vencer a cualquiera de los tres coronas y shaka ovas tambien.

Tenes que analizar y no dejarte llevar por lo que dicen, el conocimiento puede mas que empresarios que quieren hacer dinero o animadores que obedecen ordenes sin saber nada.

 

Aioros SOG no podria con alguin corona? si podes contestame eso.

Y que hacemos? porque aioros es un dorado.....


Editado por docrates, 13 marzo 2017 - 17:17 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#43 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 17:43

Tu dijiste que el rosario no fue tan influyente en la guerra santa cuando es lo mas lejano a la realidad, n voy a buscar el link del tema porque no vale la pena, todos lo recuerdan.

Ahora dices, atlas NO TIENE POSIBILIDADES, de victoria contra atlas
y en el que te cite dices SAGA PUEDE ENFRENTATARSE A ATLAS CON POSIBILIDADES
Ahora lo cambias a que aspira al doble ko y nada mas, entonces ningun otro dorado tiene chances de doble ko? que hay de kanon que demonstró poder hacer algo similar y no solo eso, logró destruir a radamantys con su poder y no dejar que la atmosfera lo haga.

No no excluiste a saga de la ecuacion pero dabas a entender que tenia posibilidades de ganar despues de decir muchas veces que los coronas eran mas fuertes que los dorados, entiende lo siguiente, si dicen que LOS coronas son mas fuertes que los dorados estas diciendo entonces que el corona mas debil es mas fuerte que cualquier dorado echo por la toei.
otro punto importante, este es parte de tu argumento "si saga en mal estado era capaz de sacarle un doble ko a jao uno mas entero podria hacerlo con atlas" eso indirectamente nos da que un atlas en buenas condiciones seria mas fuerte que jao y eso no cuadraría con "los coronas son mas fuertes que los dorados."
Camus shura y afrodita a cambio de su vida dejaron a 3 protas fuera de combate por un tiempo
los otros ejemplos que te puse lo hicieron sin sacrificarse
saga anime NO pudo hacerlo ni siquiera contra un par de protas moriundos..

"Si no estaba Athena y los demás dorados, Saga no hubiera podido violar a los protas antes de matarlos si hubiera querido?"
no pudo contra ikki y seiya y no estaban ni athena ni los demas.

en conclusion, o aceptas que los coronas son mas fuertes que algunos dorados pero que hay otros que si podrían con ellos o simplemente aceptas que son mas fuertes que todos los dorados pero lo sostienes dandole la importancia que merece a la palabra TODO.


No, de verdad, esto ya es gracioso...
Así que Saga no tuvo nunca a los 5 desparramados e inconscientes?
Si después de eso, no estaba Athena y los demás dorados, no hibiera podido matarlos sin esfuerzo?

A Seiya lo salvó Ikki 2 (DOS) veces, y después a Ikki le dio una de la s palizas más épicas de la serie...
Incluso (ya que hablamos del anime) Athena misma le interrumpe un ataque destinado a matar a Seiya...

Ah, pero fue Shaka el que se sacó de encima a Ikki, no al revés!
Shaka si iba a matar a Shun cuando Ikki lo interrumpe, pero Saga a Seiya no!
Sólo Shaka y cualquiera que no sea Saga tuvo a su merced a los protas...
Que loco!
Pero el anti (que aún no decís de quién... Será porque quedaría muy en evidencia de que tratas de enemigo a todo aquel que no se arrodilla ante tu objeto de adoración, con lo cual no distarias mucho de un fanático fundamentalista?) soy yo, vos sos super ecuánime, 0 fanatismo y 0 tendencia anti, se re nota...

Si hubiera querido rebajar el mérito de Asmita, de crear el rosario, lo hubiera hecho en las primeras rondas, y no en la final, cuando se media contra Sage, el gran arquitecto del Lost canvas.

Y Kanon, también tendría chances de doble KO ante Atlas, solo que mucho menores que las que tiene Saga anime, ya que salvo vos, y algún otro user que no quiere ver la realidad porque su personaje favorito se vería amenazado terriblemente, todos consideran a esa versión de Saga como mucho más fuerte que la del manga, y por lo tanto, que Kanon.

Y sigo manteniendo que los coronas son más fuertes que TODOS los dorados (eso, ante tantas afirmaciones de la TOEI, no debería de quedar en duda), pero eso no quita que algunos tengan chances de doble KO o incluso de victoria ante "los menos fuertes", y que algunos tengan chances, en menor o mayor medida de doble KO ante el más fuerte.
Ganarle? Sólo una situación demasiado, pero demasiado ideal, lo cual es muy, pero muy improbable.
Lo cierto es que por más que Saga no sea el favorito, no creo que Atlas lo aplaste literalmente, como habían dicho al principio, y de ahí mi primer comentario (tampoco lo creo con Shaka, por las dudas).


Renegado/ Marky Mark:
Desde el momento en que decís que Atlas es el corona más débil, hasta un user completamente nuevo se dará cuenta que el resultado de este versus debe ser exactamente lo contrario a lo que decís vos.

#44 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 17:53

Wow....se prendio esta m*erda

Entonces hasta ahora lo mas probable seria victoria de Atlas con posibilidades de doble KO para Saga?
nm85ekh.gif

#45 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:06

El khan depende del cosmos, y si shaka ovas tiene mejor khan tendria mejor cosmos. Ahora porque en el manga no abrio los ojos?
Se entendio mal, yo no quise decir que dio vuelta aunque lo escribi, quise decir que neutralizo y hay que tener cosmos grande para hacer eso. No tengo dudas que shaka ovas es cosmicamente mejor que shaka manga / y en habilidades tambien)

Ahora un shaka que tanto en manga como en ovas supero en cosmos a saga no podria con jao por ejemplo?

Yo soy tan saguista como shakista y lo sabes, un saga inferior al anime le saca un DKO y VENCE a jao en un choque frontal ( no hay vueltas para eso, si jao hubiera sentido un cosmos abismal no hubiera ido de frente como un tonto sabiendo que perdia), saga anime derrota con menos problemas a jao.

Ahora saga anime, saga manga, shaka manga, shaka ovas, todos son >>>>>>a saga pelicula.
Y saga anime es probable que sea > a shaka ovas ( aunque esta parejo)

Que la toei aclare o actualice los papeles porque saga anime puede vencer a cualquiera de los tres coronas y shaka ovas tambien.
Tenes que analizar y no dejarte llevar por lo que dicen, el conocimiento puede mas que empresarios que quieren hacer dinero o animadores que obedecen ordenes sin saber nada.

Aioros SOG no podria con alguin corona? si podes contestame eso.
Y que hacemos? porque aioros es un dorado.....


No compa...
No me guío por lo que se dijo en 3000 artbooks y fichas solamente...
Todo el mundo (incluso vos) ha visto los post kilométricos en los que defiendo, con pruebas bien concretas, que Atlas y los coronas son superiores a los dorados.
Lo del artbook lo puse cuando ya no sabían que inventar para defender a los golds, y que ya estaba podrido de escribir siempre lo mismo, como prueba de que lo que yo decía tiene aval oficial, y no era un simple capricho mío.
Si las publicaciones fueran del 88, dale, te la paso eso de "un empresario que quiere hacer dinero", porque podía ser publicidad para la película...
Pero seguir con lo mismo hasta el 2012? Con qué fin?

No. Saga de la película = Saga del manga, ya he puesto pruebas claras de eso.
Que busquemos la vuelta, ya es otro cantar.
Y nunca dije que Shaka o Saga no podrían con Jao por ejemplo, lee mis posts, podés buscar por ejemplo el "Shaka OVAs vs Belenger" que se hizo últimamente.
Pero eso no significa que sean superiores, sino que por recursos y habilidades, podrían sacar doble KO o incluso tener chances de ganar (como también de perder, desde luego).

Aioros de SoG apareció en el 2015, si con eso querés demeritar la afirmación de Toei, ya vamos mal...
Te pregunto... El eclipse duró una semana, o ante todos era un eclipse normal, como en las OVAs?
Y no se, Aioros se vio muy bien, sin dudas, pero también hubieron 1000 factores oportunos que lo hicieron sobrevivir, tampoco es para tirar manteca al techo por su poder.

PD: Saga busco el suicidio de inmediato porque sabía que tenía 0 chances de ganar, al igual que Kanon sin cloth vs Radamanthys.
Si no hubiera tenido ese ryu sei Ken que rompió si armadura y lo dejo maltrecho (mismo ataque del que después Atlas se burla), de seguro que hubiera terminado igual el combate, pero no en forma inmediata y desesperada, como sucedió en la película, porque Saga se tendría que haber dado cuenta de que su poder era más bajo que el de Jao (como afirma la Toei), no verse hecho bosta y ver en el suicidio la única salida inmediata.

#46 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:11

que c.agada,muchas veces confundo el anime con las ovas ,me ha vuelto a pasar ,jajaja vaya despiste :t589:


Editado por gold kardia, 13 marzo 2017 - 18:14 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#47 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:29

y por que no lo hizo con seiya e ikki cuando estaban por frustrar sus planes? cosa de hehco terminaron por hacer?

porfa dame una explicacion que no sea guión .

 

De hecho estaba por hacerlo hasta que Saori llegó y lo interrumpió pero de que lo habría hecho lo habría hecho. 


giphy.gif


#48 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 19:06

Wow gabrielus.
Estas diciendo que no lo hizo porque no tuvo tiempo? Porque hasta donde se tuvieron el tiempo suficiente para detener los planes de saga.

s5WRfTs.jpg


#49 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 19:10

Ah quería contenerme, pero no pude.

A diferencia de lo que pensaba cuando llegué al foro, Atlas es muy fuerte. A veces se lo infla a mas no poder por los coronaboys, pero es indiscutible que podría bajarse a cualquier dorado (Personalmente creo que es ligeramente superior a la élite dorada, pero no por paliza como los coronaboys dicen).

Y esto lo veo asi porque Saga moribundo le sacó un DKO a Jao, dichoso corona. Y yo en este caso me guío por hechos y no dichos. Saga le sacó DKO porque tenía el poder para hacerlo; tenía el cosmos suficiente. ¿Jabu podría haberlo hecho? Naaah. Pienso que Saga con su poder y técnicas podría haber vencido a Jao en combate estando sano.

No obstante, veo a Jao inferior a Atlas (No voy a dar argumentos porque no viene al caso) y a Atlas ligeramente superior a Saga.

Tratándose del fumado saga del animé, las cosas cambian; poniéndose a favor del doradin.

Sin embargo, como no soy el dueño de la verdad (como NADIE en el foro) mi postura puede cambiar si los argumentos contrarios son sólidos y con una buena base. (Como con Saga MO y Atlas). Así que nada de fanboyismo muchachos. Sí, a los coronaboys les digo.

Editado por DanielSan, 13 marzo 2017 - 19:11 .


#50 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 19:26

Tampoco Saga estaba tan moribundo, solo recibio un ataque. Uno muy potente, pero fue solo uno, nada que le impidiera arder su cosmos y esas cosas
nm85ekh.gif

#51 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 20:10

Leo la famosa image de los coronas que siempre plateas, nunca dice que Atorasu se el corona mas fuerte, dice:
"Jao al = que Berenike y Atlas poseen una fuerza superior a un gorudo seinto"
no porque Atlas sea el líder, significa que es el mas poderoso
O si no pregúntale a Touma líder de los Ángeles

Y bueno si me extralimite Atorasu es = de fuerte a vuestros compys de armas, superior a los Gold MO, pero ya que Saga anime tmb muy superior a los Gold MO, pues es claro que a la larga se impone

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#52 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 20:12

No hay nesesidad de que se mencione que Atlas sea mas fuerte que los otros 2, en la peli se ve claramente
nm85ekh.gif

#53 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 20:16

Wow gabrielus.
Estas diciendo que no lo hizo porque no tuvo tiempo? Porque hasta donde se tuvieron el tiempo suficiente para detener los planes de saga.

 

No, estoy diciendo que no lo hizo porque fue interrumpido, como Aioria fue interrumpido por Casios, como Shaka fue interrumpido por Ikki y luego por Shun, como Milo fue interrumpido por Hyoga, tal cual así, Saga fue interrumpido por Saori. 


giphy.gif


#54 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 20:18

No godzu de lo que palmaron Berenike y Jaow, atlas no se salva ni a bala

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#55 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 20:19

No godzu de lo que palmaron Berenike y Jaow, atlas no se salva ni a bala


Y? Tiene mejores hazañas que ellos 2

Editado por Godzillashowa, 13 marzo 2017 - 20:20 .

nm85ekh.gif

#56 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 20:54

No, estoy diciendo que no lo hizo porque fue interrumpido, como Aioria fue interrumpido por Casios, como Shaka fue interrumpido por Ikki y luego por Shun, como Milo fue interrumpido por Hyoga, tal cual así, Saga fue interrumpido por Saori.

Gabrielus, de saga poder hacer hacer lo que dices sus planes no hubiesen sido frustrados. Athena y cia llegaron despues de que seiya llego al escudo.

s5WRfTs.jpg


#57 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 marzo 2017 - 21:24

Bueno la misma Toei, creadora de ambos personajes, ya dio su veredicto:

 

j4y9M3c.jpg

 

No hay nada mas que decir..Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#58 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 21:43

Gabrielus, de saga poder hacer hacer lo que dices sus planes no hubiesen sido frustrados. Athena y cia llegaron despues de que seiya llego al escudo.

 

Es que en efecto lo iba a hacer, iba a matar tanto a Ikki como a Seiya, yo no estoy hablando de éxito en los objetivos estoy hablando de poder.


giphy.gif


#59 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 23:04

tampoco yo, solo te estoy explicando que dadas las circunstancias saga pudo haber matado a ikki y a seiya e impedir que este tomara el escudo para alvar a athena, por que no lo hizo?


s5WRfTs.jpg


#60 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 00:01

Saga en su fumada versión anime, es el ÚNICO dorado clásico en condiciones de plantarse ante Atlas con posibilidades...

Primero dices esto y mas adelante dices esto
 

Y Kanon, también tendría chances de doble KO ante Atlas


Vamos viendo, primero dices que saga es EL UNICO que puede pelearse con atlas y que tiene posibilidades.
luego especificas diciendo que esas posibilidades son de doble ko......vale, ok, tal vez olvidaste mencionarlo al principio, algo que puede pasar.
ahora resulta que ya no es SOLO saga, si no que tambien KANON tienen chances de doble ko... eeeee. la verdad ahi ya no creo que te hayas equivoado, es que en realidad cees que esa chance existe y no solo con saga si no que tambien con kanon.
pero el problema es que los scan que pones y que para ti son lapidarios dicen que LOS coronas son mas fuertes que LOS dorados, por ende tanto saga como kanon caen dentro de la ecuacion no?
y eso tambien nos indica que el MAS DEBIL de los coronas deberia ser mas fuerte que CUALQUIER dorado del anime.
entonces, como rayos saga ANIME tendría chances de empatar contra EL MAS poderoso de los coronas si el mas debil de los coronas ya es mas fuerte que el?
eso no cuadra para nada.
Luego tu argumento es "que si saga lastimado pudo hacer un doble ko contra jao, un saga mas entero podría hacerlo con el mas fuerte que es atlas" pero resulta que eso desemboca en que un saga anime pleno es mas fuerte o igual de fuerte que jao por lo que el argumento se cae nuevamante.

Entonces en resumen, es saga anime estando fisicamente al 100% mas o igual de fuerte que jao o berenice?

PD: Yo no soy ecuanime leo y eso aqui lo sabe todo mundo, donde haya virgo peleando ahi estare yo pero curiosamente aqui no lo hay y eres tu el que quiere traerlo a colacion. Como te dije antes, el que saga anime sea mas que shaka ovas es tan valido para darkstar por ejemplo como lo inverso para mi ya que el es saguista y yo shakista pero aca no se dice nada de los virgos y tu insistes en traerlos a colación
PD: no respondi tu mensaje anbtes porque estaba en el trabajo y responder tu mensaje requería dedicarle un poco mas de tiempo.

s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·