SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Dioses guerreros tenían nivel dorado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
245 respuestas a este tema

#161 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:21

Si lo dice, arriba puse el link desde el movil......

#162 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 enero 2017 - 12:22

Bien supongamos que es un Dohko post guerra santa, nunca vio antes dicha tecnica y fue capaz de descubrirla facilmente y supero sin mayor inconveniente a Alberich XIII, llegamos a que Dohko solo necesito experiencia en combate para descubrir tal tecnica, los otros 12 santos dorados no tienen experiencia??? Recordemos que los santos dorados del MO adquirieron dicho rango de niños, y por lo tanto experiencia es algo que les sobra, ademas si a esto sumamos una velocidad y cosmos ampliamente superiores el resultado es claro.

 

Perdón?

 

min 0:52.. Dohko: Si me muevo perderé.

min 1:24..Se ve a Dohko extenuado..

min 1:38..Dohko: Al final yo gane, pero fue una pelea muy reñida..

 

 

Discúlpame, pero que digas que Dohko gano sin ningún inconveniente es muy absurdo tras ver todos estos detalles..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#163 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:22

Pues si nos vamos a concentracion Shaka sale ganando y de sobra! Mu es otro ejemplo. Ahora remontemonos al dohko joven post guerra, que recuerde Dohko no era el tipo mas precavido y armonico de los santos de joven y aun asi descubrio la tecnica, en que parte dice que los otros dorados que igual tienen experiencia no puedan romper facilmente la tecnica???

Respecto al comentario que hizo Dohko sobre una pelea muy reñida, eso no es lo que se ve...

Editado por antares1590, 10 enero 2017 - 12:25 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#164 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:25

Alguien vio que al recibir algun ataque alguno de los dorados MO pensara en entrar en armonia con la naturaleza?????

La respuesta dira cuantos dorados le ganarian a Alberich jajajaja.


Me cito por que no vi respuesta.

#165 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:27

Respecto a eso, ningun dorado se enfrento a una tecnica de esas caracteristicas, por lo tanto no se te puede dar una afirmacion sobre eso, pero volvemos a que Dohko tampoco habia enfrentado una tecnica asi y pensar que Dohko seria el unico iluminado entre los 12 MO no tiene coherencia.

Jejejej vaya que se me vinieron varios encima... que retorno que tuve xD

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#166 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 enero 2017 - 12:37

Shaka, Mu, alguien mas?...

 

Estamos hablando de un Dohko post guerra de Hades, no del que vemos ahorita en ND; te parece que una guerra santa encima, donde murieron todos los dorados excepto 2, es poco como para seguir pensando que se trata del mismo novato del comienzo de la guerra?

 

Claro, esto siguiendo la suposición de que el ND es la continuación de Asgard, porque claramente Toei hizo a ese Dohko muy sabio, diferente al noob que aparece en el ND..ese si se hubiese comido la técnica de lleno..

 

Lo cierto es que a Dohko le costo, es mas, quedo sudando y jadeando de lo complicado que estuvo...y hablamos de Alverich, el "mas débil" de los de Asgard,  no hay que olvidarlo..

 

Bueno, no se quien seas, pero bienvenido de nuevo en todo caso..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#167 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:44

....ehh.. fue mas que solo ser juguete.. esta paro un ataque traicionero similar al que deja a Alde fuera de combate, :wacko:  tambien hace que bud se defienda contra el ataque cobra, y hasta puede salvar a shun un par de veces.. esta claro que ponerla como un simple bulto en el camino es reducirla a un pretexto de argumento.. especialmente si luego se escribe que es aguantadora y ni los dioses pueden matarla... (ya se ya se.. por el guion?.. :blink: )
 
Y bueno, ella paro ese ataque y una saga despues esta recibiendo la flecha de sagitario en su espalda sin mucho daño.
Bud se denfendio? Cuando Shaina usa sus garras Bud recibe el atque y se molesta de risa, y los demas ataques los bloquea tan facil que parecia que se queria tomar una siesta

 
Iba o no iba a morir Shina? Dices que iba a morir, pero luego dices que el guion no la dejaria morir de todos modos. Yo creo que es mas simple verlo de que Shaina no es tan debil de lo que pensamos, y que Bud no es tan poderoso como algunos quieren pintarlo. Ahi hace mas coherencia que una simple caballero de plata pueda entrometerce tanto y hasta salvar a Shun un par de veces.
Un buen ejemplo es que con muchisisimo menos esfuerzo, Aioria la dejo al borde de la muerte y casi en coma por varios dias. Muchisimo menos esfuerzo que el que Bud hizo en los ataques que Shina detuvo o se comio. Asi que el guion tambien cuenta para enteder que ya sea un dorado, o un GW, o dioses, o flechas doradas, no solo se comparan en un vacio y ya esta el argumento.
 

Mmmm bueno, tal ves exagere por que ella seguro no iba a morir (por el poder del Plot). Aioria la dejo herida pero Shaina se le antisipo (a el, un dorado) ŕecibio su ataque de espalda. Y despues la tenemos reistiendo lo que resistio en otras sagas, hasta Aioria quedo mal parado ahi.


Por eso digo que no es una simple excusa. Excusa es solo agarrarse de un subtitulo o una frase para luego olvidarse de los hechos o el contexto, y asi disque cerrar una apreciacion valida de un acontecimiento. Por eso es que el guion general es importante, no solo el que nos conviene destacar.
 
Lastimosamente esa imagen es lo que dice la Toei sobre sus propias creaciones. Y por mas que los GW fueran un preludio hasta el enfrentamiento con los marinas, los GW fueron mucho mas dificiles de vencer (es mas, en el unico combate GW vs Marina que existe Sorrento se vio incapaz de vencer a un Siegfried que se estaba mueriendo ya de por si)
 
No es exagerado. Marin le dio pelea a Alberich y hasta le metio sus buenos golpes. Obvio que Alberich con o sin artimañas es superior a ella, pero la diferencia no fue mucha. Yo no me imagino a esta Marin provocandole siquiera un suspiro a alguien que domina el septimo sentido y se mueve a la velocidad de la luz. Pero pues siempre hay alguno que dira que Alberich le daria problemas a un dorado, ya sea por mañoso o inteligente o lo que sea. A mi eso me da risa, pues frente al oceano de diferencia entre el poder de un dorado y alguien como Alberich, no hay artificio o travesura que funcione. Le hacen el speedblitz facil y duraria menos que el GW con espada en la pelicula.
Por eso le dieron safiros de odin, fuerza de territorio de Asgard, arbol chupacosmos, modo berserk y otros regalitos a los GW de SoG, porque Toei sabe que este orden de guerreros es inferior por naturaleza a la elite de Atena y necesita todas las ventajas posibles para que hubiera posibilidad de narrativa y de riezgo contra oponentes con tanta imponencia.
 
Muy bien, pero los GW de Sog son de ahi, no son los originales. Que muchos de Sog nesesiten Power Ups para llegar a nivel dorado no es argumento para infravalorar a sus antecesores.
Para mi Alberich es como DM, el tipo fue derrumbado y golpeado sin 7mo pero cuando Hyoga con 7mo lo ataca con la AE el la esquiva (y la repele con el fuego de su espada). Por eso para mi Alberich es dorado bajo, a la altura de DM y no mas

 
Bueno.. estamos hablando de Seiya. Y este es un caso muy singular e irregular. En un momento puede estar a todo poder y un minuto despues hasta los soldados razos le dan problemas. Y en caso de irregularidades, Asgard se lleva el trofeo pues se habla que sus guerreros son tan fuertes como los dorados en teoria, pero en practica a estos les dan problemas caballeros de plata, la nieve los mata, y hasta sus mascotas son mas efectivas que sus propios ataques.

Shiryu en Rozan tambien golpeo a DM. Todo esto sin 7mo. Y Alberich y Fenrir siendo considerados debiles dejaron a Shiryu mucho peor al final de sus batallas de lo que quedo Shiryu con DM
 
Vamos, el ejemplo de Fenrir es un asco, sus perros que estaban a su lado aguantaron mas que el. Hasta Ikki en modo noob bronce sobrevive la avalancha contra Docrates.
 
Luego diran que es exageracion pero vamos.. los GW no eran los verdaderos enemigos despues de los dorados, que si hasta nos dejaramos ir por el guion, los dorados ni siquiera se preocuparon con la amenaza de Asgard, a diferencia de contra Poseidon.
 
Pero un GW con un solo dedo (por mas que alla sido por la espalda) dejo a un dorado en cama varios dias. Ademas que razon tenia Teoi para hacerlos aparecer? Los protas son los bronces, no los dorados. Ademas si nos fijamos en Poseidon se nos da la razon del porque los Golds no intervienen y Poseidon-Asgard pasan inmediatamente una despues de la otra (no hay salto de tiempo). Asi que la razon por la que no fueron ya esta dada en Poseidon

Asgard era una pretemporada, un ensayo, un entreno, como la copa confederaciones antes de la copa mundial bajo el mar. :lol:

Pues fueron una pretemporada demasiado exigente, por que costo mas con ellos que con los marinos. Aunque si les sirvio con Don Pose
 
Un saludo. :s46:
 
Saludos


nm85ekh.gif

#168 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:50

Respecto a eso, ningun dorado se enfrento a una tecnica de esas caracteristicas, por lo tanto no se te puede dar una afirmacion sobre eso, pero volvemos a que Dohko tampoco habia enfrentado una tecnica asi y pensar que Dohko seria el unico iluminado entre los 12 MO no tiene coherencia.

Jejejej vaya que se me vinieron varios encima... que retorno que tuve xD


Incoherente???

Estas hablando de un tipo que sobrevivio a una guerra santa (no sabemos como) pero sobrevivio, mientras que los dorados del MO pues.......

#169 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 13:13

Un ataque inferior a ese supuestamente potente cometa de Pegaso, como la NS, resquebrajo la armadura de Piscis, y sabemos que si en algo se destaca el cometa es potencia, mismo estilo que la NS, entonces porque solamente pudo sacarle brillo a la armadura de Géminis?

Vamos, ese ataque no le hizo nada..ni a Saga ni a su armadura...

 

La resistencia de afrodita es inferior a la de saga. Que un ataque venciera a un dorado no es garantia de que lo haga con todos, es mas saga burlo la ns, misma que vencio a afrodita.

El cosmos de saga fue capaz de resistir ese ataque sin daño fisico.

 

Es que volvemos a lo mismo, ese Saga Anime es muy distinto a su version MO, para mi el ataque de Seiya era con intencion de dañarlo, sin embargo el efecto colateral fue el daño a su cosmos mental, desde cuando Seiya posee ataques de ese tipo, el queria matar a Saga con su ataque final y no lo logro, y te digo, nunca comparare a Siegfried con Saga Anime, ese esta a otro nivel en todo.

 

 

Es exactamente lo que yo pienso, el daño colateral que sufrio saga fue desconectarse de su yo maligno, pero el ataque fisico existio, y si alguien puede desviar-devolver tres ataques, no tendria que extrañar que resista ese meteoro superpotenciado.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#170 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 13:33

Incoherente???
Estas hablando de un tipo que sobrevivio a una guerra santa (no sabemos como) pero sobrevivio, mientras que los dorados del MO pues.......


Ser sobreviviente lo hace tan especial?? Tu mismo dices que no sabemos como sobrevivio, lo que si se puede aseverar es que Dohko no estuvo durante la pelea final contra Hades (y si se presentaron ni contra los dioses gemelos), pudieron pasar muchas cosas para que Dohko sobreviva.

Ahora que Dohko fuera un sobreviviente por haber tenido peleas directas contra Hades, los dioses gemelos y demas podria darte la razon. Muchos creen que por ser sobreviviente es lo mas de lo mas, se podria decir lo mismo Yato entonces.

Repito ser sobreviviente no lo hace especial ni lo pone sobre el resto de los dorados MO. (Al menos hasta que ND revele las circunstancias en las que sobrevivio)

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#171 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 enero 2017 - 13:37

La resistencia de afrodita es inferior a la de saga. Que un ataque venciera a un dorado no es garantia de que lo haga con todos, es mas saga burlo la ns, misma que vencio a afrodita.

El cosmos de saga fue capaz de resistir ese ataque sin daño fisico.

 

No has entendido mi pregunta parece, porque la armadura dorada de Géminis no sufrió ni el mas mínimo rasguño ante ese "supuesto" poderoso ataque, como si lo hizo la armadura dorada de Piscis ante un poder "inferior" como la NS?


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#172 garuda-gatz

garuda-gatz

    Abuelo del foro

  • 1,255 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 13:40


Como dorado novato imposible, ya que si has leído el ND sabrás que inmediatamente después que Dohko subió de rango empezó la guerra contra Hades..

 

Hablamos de Dohko de joven, entonces porque el misophetamenos le afectaría?, si ya vimos que Dohko viejo igual seguía siendo poderoso, lo único que le mermaba era su cuerpo viejo, estando joven no debería tener ningún impedimento..

 

Pero cuantas excusas le meten para bajar el nivel de los GW, tanto arde que hay GW superiores a los doradines?..

 

Obvio que si somos selectivos en responder vas a ignorar que dije "si nos tomamos por cualquier linea de tiempo, ya sea canonica o no". Asi que no hablo necesariamente del ND, tambien hablo de otras versiones como el LC, o lo visto solo en anime, etc. Mas si pensamos que Asgard de anime muy probablemente ni compatina. Seria mas congruente enfocarse en lo que el mismo anime afirma que paso con la historia de Dohko.

 

Pero bueno acepto que es comun que hagamos esta mezcla de narrativas. El punto es que no podemos deducir que tan fuerte es el Alberich moderno solo porque su antepasado tenia la misma tecnica y este le dio "problemas" a Dohko.

 

1.No sabemos que tan fuerte era Dohko, porque no sabemos que tipo de caballero o sus capacidadez solo por las escenas que vimos. Queremos pensar que ya era dorado, seria lo mas probable. Pero que tan poderoso?.. ehh si ni siquiera nos ponemos de acuerdo que tan poderoso es en comparacion con otros dorados. Mucho menos mas de 200 años atras sin mucha referencia.

2.No sabemos si Dohko solo paso en Grecia, o solo en China, o iba y venia. Asi que no se puede deducir por esa escena la epoca exacta. El misophetamenos lo mencione para seguir la idea de que tenia que quedarse solo en los cinco picos y no supimos mucho mas del proceso. Pero esto es inconsecuente la verdad.

3. No sabemos si Alberich XIII era cosmicamente superior o inferior al Alberich moderno. Por eso es dificultoso atribuirle una cualidad o victoria al moderno como herencia de alguien que pudo ser completamente distinto no solo en poder, sino tambien personalidad, estrategia, conviccion, moralidad, y rango como GW, etc. etc. Lo unico que dijo Dohko era que la tecnica y el cosmos del XIII era extraño, pero no dijo nada de su potencia.

4.No sabemos el desarollo exacte del combate entre ellos excepto que Dohko recibio ese ataque casi en la cara y lo contraresto sin sufrir mucho. Fue reñido, quizas por lo extraño y tenia las posibilidades de perder segun el por la cualidad de la tecnica. Aun asi el combate no nos dice si Dohko accedio a ese combate ya que el Alberich XIII habia llegado a aprender de el. Y repito, que tanto le podemos atrubuir al moderno por los meritos de su antepasado, sin caer en especulaciones?

 

Asi que cuales excusas? Ya escribi muchas otras cosas. Esto es solo un punto pequeño y simple. La verdad es que mi argumento general no solo se agarra de un dicho por aqui o por alla.

Me parece que los GW en general estan muy sobrevalorados. Fueron personajes con buenos aspectos, pero hay que ser claros que varios de ellos dieron pena junto a los bronzitos.

 

Un saludo. :s46:



#173 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 enero 2017 - 14:34

Obvio que si somos selectivos en responder vas a ignorar que dije "si nos tomamos por cualquier linea de tiempo, ya sea canonica o no". Asi que no hablo necesariamente del ND, tambien hablo de otras versiones como el LC, o lo visto solo en anime, etc. Mas si pensamos que Asgard de anime muy probablemente ni compatina. Seria mas congruente enfocarse en lo que el mismo anime afirma que paso con la historia de Dohko.

 

Que Dohko querias tomar? el del LC? G?..mejor para mi, ya que Dohko en esas versiones es aun mas fuerte, y Alverich lo complico..y hablando del Dohko del anime, ese mostró gran sabiduría al no caer ante una técnica que ningún bronce(post doce casas) de los que enfrento a Alverich pudo descifrar..

1ero meten otros mangas y luego regresan al anime..XD

 

Pero bueno acepto que es comun que hagamos esta mezcla de narrativas. El punto es que no podemos deducir que tan fuerte es el Alberich moderno solo porque su antepasado tenia la misma tecnica y este le dio "problemas" a Dohko.

 

Basta con que le dio problemas para deducir mas o menos su poder, un caballero de nivel  plata no complica a un dorado.

 

1.No sabemos que tan fuerte era Dohko, porque no sabemos que tipo de caballero o sus capacidadez solo por las escenas que vimos. Queremos pensar que ya era dorado, seria lo mas probable. Pero que tan poderoso?.. ehh si ni siquiera nos ponemos de acuerdo que tan poderoso es en comparacion con otros dorados. Mucho menos mas de 200 años atras sin mucha referencia.

 

Ahora vamos a bajar el nivel del Dohko anime? XD

Pero para desgracia, ese Dohko era tan poderoso que Alverich XIII lo busco teniendo como referencia que era un "maestro del mundo"(doblaje), un calificativo que no se le da a cualquiera, puedes especular del nivel dorado del Dohko anime en ese momento, pero nomas te digo que ningún prota pudo liberarse de la unidad de la naturaleza como lo hizo el, y Shiryu nunca tiro por los cielos a Alverich con su dragón de la forma que lo hizo el, incluso el Dohko viejo después de tantos años siguió teniendo respeto a Alverich y su técnica.

 

2.No sabemos si Dohko solo paso en Grecia, o solo en China, o iba y venia. Asi que no se puede deducir por esa escena la epoca exacta. El misophetamenos lo mencione para seguir la idea de que tenia que quedarse solo en los cinco picos y no supimos mucho mas del proceso. Pero esto es inconsecuente la verdad.

 

Ahora vuelves al manga? cuantas vueltas le das..

Que cuernos iba a hacer Dohko en los 5 picos si no va a estar cuidando a los 108 espectro?..entonces como Alverich lo ubico si andaba moviéndose de un lado a otro?...suposiciones sin sustento...

 

3. No sabemos si Alberich XIII era cosmicamente superior o inferior al Alberich moderno. Por eso es dificultoso atribuirle una cualidad o victoria al moderno como herencia de alguien que pudo ser completamente distinto no solo en poder, sino tambien personalidad, estrategia, conviccion, moralidad, y rango como GW, etc. etc. Lo unico que dijo Dohko era que la tecnica y el cosmos del XIII era extraño, pero no dijo nada de su potencia.

 

Ahora hay que diferenciar a los Alverich, aun cuando se vio que ambos hacían lo mismo, que ambos animaban a la naturaleza..XD

Dijo extraño, pero pero hay que contar todo, también dijo que podría perder..

 

4.No sabemos el desarollo exacte del combate entre ellos excepto que Dohko recibio ese ataque casi en la cara y lo contraresto sin sufrir mucho. Fue reñido, quizas por lo extraño y tenia las posibilidades de perder segun el por la cualidad de la tecnica. Aun asi el combate no nos dice si Dohko accedio a ese combate ya que el Alberich XIII habia llegado a aprender de el. Y repito, que tanto le podemos atrubuir al moderno por los meritos de su antepasado, sin caer en especulaciones?

 

El que le atribuye el merito de su antepasado a Alverich GW es el mismo Dohko XD...a diferencia de otras, la técnica se puede considerar igual desde que ambas ya pueden controlar a la naturaleza..y si vemos la pelea de Alverich contra Shiryu y Hyoga, veremos que tenia gran control de este poder..nada que envidiarle a su antepasado..

 

Asi que cuales excusas? Ya escribi muchas otras cosas. Esto es solo un punto pequeño y simple. La verdad es que mi argumento general no solo se agarra de un dicho por aqui o por alla.

 

Metes anime, luego manga, vuelves a anime, tratas de agarrarte de lo que sea para buscar debilidades al Dohko que enfrento a Alverich..dices que la tecnica no es la misma cuando vimos que ambos podían controlar a la naturaleza..yo  solo veo excusas para rebajar a Alverich

 

Me parece que los GW en general estan muy sobrevalorados. Fueron personajes con buenos aspectos, pero hay que ser claros que varios de ellos dieron pena junto a los bronzitos.

 

Sobrevalorados? se ve que no entras mucho a vs, y no te has dado una vuelta por youtube, es todo lo contrario mas bien..veo mucho fanatismo dorado, y del malo..

 

Un saludo. :s46:


Editado por Sethdragon, 10 enero 2017 - 14:34 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#174 garuda-gatz

garuda-gatz

    Abuelo del foro

  • 1,255 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 14:40

Que feo me citaste amigo.. tuve que pezcar que ni sabia que escribiste y que escribi yo.. :P

 

 


Y bueno, ella paro ese ataque y una saga despues esta recibiendo la flecha de sagitario en su espalda sin mucho daño.
Bud se denfendio? Cuando Shaina usa sus garras Bud recibe el atque y se molesta de risa, y los demas ataques los bloquea tan facil que parecia que se queria tomar una siesta

 

Bueno la flecha es tremenda basura sin cosmo milagroso que hasta Shiryu le da pechito. Serian mas efectivos las garras de Ichi LOL.

Pero bueno, el punto es que Bud fue claramente superior a Shina pero no como para menospreciarla y decir que fue menos que un estorbo. Shina no se vio tan mal y quisiera ver si podria hacer lo mismo contra un dorado... se me hace casi imposible.

 

 

Mmmm bueno, tal ves exagere por que ella seguro no iba a morir (por el poder del Plot). Aioria la dejo herida pero Shaina se le antisipo (a el, un dorado) ŕecibio su ataque de espalda. Y despues la tenemos reistiendo lo que resistio en otras sagas, hasta Aioria quedo mal parado ahi.

 

Nah. Aioria ni le estaba poniendo atencion y con los ojos cerrados la menosprecio. Porque esa es la diferencia entre un dorado y un plateado. Esa se supone deberia ser la diferencia entre Bud, un GW elite, y Shina... El punto es que un dorado sin esfuerzo alguno la dejo agonizando, y un GW por mas superior que fuera a ella, no la pudo sacar de combate tan facilmente.

 

 

Lastimosamente esa imagen es lo que dice la Toei sobre sus propias creaciones. Y por mas que los GW fueran un preludio hasta el enfrentamiento con los marinas, los GW fueron mucho mas dificiles de vencer (es mas, en el unico combate GW vs Marina que existe Sorrento se vio incapaz de vencer a un Siegfried que se estaba mueriendo ya de por si)

 

Claro que fueron mas dificiles de vencer que los Generales... pero solo porque Toei retrocedio el progreso de los bronzitos para guardarse el salto de poder original que Kurumada propuso despues de las doce casas hacia Poseidon. Asi se mantuvo el progreso original, porque los Generales si son comparables con los dorados.

Sigfried no hizo nada contra Sorrento, y ni su ataque suicida fue efectivo. Se vio mejor Shina contra Bud que Sigfried contra Sorrento. :PPP

 

 

Muy bien, pero los GW de Sog son de ahi, no son los originales. Que muchos de Sog nesesiten Power Ups para llegar a nivel dorado no es argumento para infravalorar a sus antecesores.
Para mi Alberich es como DM, el tipo fue derrumbado y golpeado sin 7mo pero cuando Hyoga con 7mo lo ataca con la AE el la esquiva (y la repele con el fuego de su espada). Por eso para mi Alberich es dorado bajo, a la altura de DM y no mas

 

Entiendo y es una opinion valida. Pero no creo que los estoy menospreciando. Si viste mis mensajes anteriores, ahi explique porque creo que Toei fue consistente con la apreciacion del poder de los GW en comparacion con los Dorados. Yo pienso que se basaron mucho con lo que los originales demostraron. Comparar a DM con Alberich se me hace dificil porque no me imagino a Marin dandole las dificultades que le dio al GW. Ademas, los bronzitos ni saben usar el 7mo sentido bien. Contra los dorados si tienen un punto de referencia confiable, pero contra los GW por mucho que digan que estan usando el 7mo sentido o que hablen que sus enemigos pelean como los dorados, son demasiado irregulares e incoherentes como para hacer esas afirmaciones. Cada enemigo nuevo les parece un dios.

 

 

Shiryu en Rozan tambien golpeo a DM. Todo esto sin 7mo. Y Alberich y Fenrir siendo considerados debiles dejaron a Shiryu mucho peor al final de sus batallas de lo que quedo Shiryu con DM

 

Shiryu a puras penas empuja a DM un poquito, eso no me parece la mayor hazaña la verdad. Es como cuando Seiya hace retroceder a Alde. Los bronzitos llegan al umbral del 7mo sentido, pero eso esta muy lejos del verdadero dominio del cosmos. Tal como lo hacen los dorados. Y como dije antes, en Asgard a los bronzitos los mermaron para mantener la consistencia con Poseidon.

 

 

Pero un GW con un solo dedo (por mas que alla sido por la espalda) dejo a un dorado en cama varios dias. Ademas que razon tenia Teoi para hacerlos aparecer? Los protas son los bronces, no los dorados. Ademas si nos fijamos en Poseidon se nos da la razon del porque los Golds no intervienen y Poseidon-Asgard pasan inmediatamente una despues de la otra (no hay salto de tiempo). Asi que la razon por la que no fueron ya esta dada en Poseidon

 

-Bueno, muchas tecnicas mortales se hacen con un dedo.

-Yo mencione que era por diseño que los bronzitos no crecieran en su poder hasta llegar a Poseidon. Es mas los entorpecieron al punto de que acabando de vencer a enemigos que se mueven a la velocidad de la luz, y ahora todavia con armaduras nuevas ni pueden contra unos simples lobos. Es decir.. que fiazco. Los rebajaron mucho que hasta Shina y Marin tuvieron lugar para robar camara.

 

 

Pues fueron una pretemporada demasiado exigente, por que costo mas con ellos que con los marinos. Aunque si les sirvio con Don Pose

 

Ya vez que pues hasta metieron a la banca de plateadas. :lol:  Los dorados ni se molestaron. Ya sabian que el verdadero campeonato se acercaba. Es que hay veces que la Copa Europa es mas dificultosa que la Champions League, o cuando el Barca y el Real les cuesta ganar en la copa del rey contra equipillos pero no tanto en la temporada contra los de la tabla. :wacko:

Asi es SS.

 

Eso sin contar que Toei se paso con lo emocional y las historietas de los GWs, que ya parecia novela con Ikki psicologo y Hyoga Dra. corazon.. por eso duro mas.

 

Un saludo. :s46:



#175 garuda-gatz

garuda-gatz

    Abuelo del foro

  • 1,255 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 16:36

Despacio Sethdragon lo voy a simplificar porque veo que te justa jugar.

 

Que Dohko querias tomar? el del LC? G?..mejor para mi, ya que Dohko en esas versiones es aun mas fuerte, y Alverich lo complico..y hablando del Dohko del anime, ese mostró gran sabiduría al no caer ante una técnica que ningún bronce(post doce casas) de los que enfrento a Alverich pudo descifrar..

1ero meten otros mangas y luego regresan al anime..XD

 

Eso es irrelevante a lo que dije. Es irrelevante que Dohko tenga sabiduria y los bronzitos no. Acaso hay que debatir esta diferencia en categoria? vamos.. que tiene que ver que Dohko sea sabio y los bronzitos no lo sean? es merito de quien? o acaso eres de los que creen que los protas despues de las doce casas ya son superiores en sabiduria, cosmos, dominio del 7mo, estrategia y experiencia a los dorados? No creo que asi seas. Pero asi suena tu argumento. Estamos hablando de diferencias de sabiduria como algo relevante verdad? Ok mira esto que viene en las otras respuestas..

 

 

Basta con que le dio problemas para deducir mas o menos su poder, un caballero de nivel  plata no complica a un dorado.

 

Yo crei que estabamos hablando de la sabiduria de Dohko. Ahora que tiene que ver el poder? Que no es la sabiduria quien segun tu te hace no caer ante una técnica que ningún bronce(post doce casas) de los que enfrento a Alverich pudo descifrar. .... ahh. asi que el poder es importante tambien.. porque un caballero nivel plata no complica a un dorado.... pero.. si este tiene sabiduria?! o si tiene poder?! como le hace, explicame? cual mecanismo usa?

 

Bueno, lo importante es que aceptas que el nivel y el poder importan. Y aceptas que un nivel plata no tiene porque complicar a un dorado porque este es el fundamento donde se caen todos los argumentos que puedas hacer. Hasta te dara risa de lo simple que es, pues te daras cuenta a medida que responda que estas tratando de defender a un guerrero al que lo emproblemo una caballero de plata, PERO que al mismo tiempo lo quieres asemejar a un dorado..

 

oh oh..

 

ademas ya se que te vas a basar en las tecnicas... pero acuerdate lo que dijiste de la sabiduria! o el poder!

 

ehem..

Ademas lee de nuevo porque yo me referia a deducir a Alberich moderno... y este no peleo contra Dohko..

 

 

Ahora vamos a bajar el nivel del Dohko anime? XD

Pero para desgracia, ese Dohko era tan poderoso que Alverich XIII lo busco teniendo como referencia que era un "maestro del mundo"(doblaje), un calificativo que no se le da a cualquiera, puedes especular del nivel dorado del Dohko anime en ese momento, pero nomas te digo que ningún prota pudo liberarse de la unidad de la naturaleza como lo hizo el, y Shiryu nunca tiro por los cielos a Alverich con su dragón de la forma que lo hizo el, incluso el Dohko viejo después de tantos años siguió teniendo respeto a Alverich y su técnica.

 

Como he bajado a Dohko? Acaso no dije que es probable que era ya dorado? Pero no leiste que dije que ni nos ponemos de acuerdo entre los niveles de los dorados. Asi que es irrelevante de nuevo pues haz querido contestar lo mismo de los meritos de Dohko como si se traducen a meritos del Alberich moderno.

 

 

Ahora vuelves al manga? cuantas vueltas le das..

Que cuernos iba a hacer Dohko en los 5 picos si no va a estar cuidando a los 108 espectro?..entonces como Alverich lo ubico si andaba moviéndose de un lado a otro?...suposiciones sin sustento...

 

De nuevo.. quien ha mencionado volver al manga? Aqui solo tu has estado saltando entre los meritos de Dohko, la sabiduria, el poder, etc.

Ademas, acaso dije que el viajaba cada dia o cada fin de semana? lol no inventes... me estas adjudicando ideas que nunca mencione. y diras que yo soy el que supongo cosas.. mejor enfocate en que dije que todo esto es inconsecuente, para que no perdamos tiempo.

 

 

Ahora hay que diferenciar a los Alverich, aun cuando se vio que ambos hacían lo mismo, que ambos animaban a la naturaleza..XD

Dijo extraño, pero pero hay que contar todo, también dijo que podría perder..

 

Vamos.. que tipo de argumento es este? Si hasta entre gemelos hay diferencias de poder, me vas a decir que Alberich era igualitito a su tatatatarabuelito?

Acuerdate que hasta hablaste de la sabiduria de los personajes como algo trascendente.. porque pregunto.. era Alberich XIII mas o menos sabio que su descendiente? o es irrelevante?... para mi lo es, pero para ti? Y si no lo podemos saber, pero la sabiduria junto al poder son importantes, y no sabemos ni el poder ni la sabiduria ni la experiencia ni la estrategia ni la moralidad del viejo Alberich, como podemos asegurar que ambos Alberichs "hacian lo mismo"? La animacion te lo revela?

 

 

El que le atribuye el merito de su antepasado a Alverich GW es el mismo Dohko XD...a diferencia de otras, la técnica se puede considerar igual desde que ambas ya pueden controlar a la naturaleza..y si vemos la pelea de Alverich contra Shiryu y Hyoga, veremos que tenia gran control de este poder..nada que envidiarle a su antepasado..

 

De nuevo.. muy facil. Mira te vas a responder solito.

 

Atras dijiste esto acerca de la comparacion de Dohko y Shiryu: "..y Shiryu nunca tiro por los cielos a Alverich con su dragón de la forma que lo hizo el.."

Yo se que no lo has entendido pero mira esto: "la técnica se puede considerar igual desde que ambas ya pueden controlar a la naturaleza".

 

Dos mensajes en diferentes parrafos en los cuales aseguras cosas muy opuestas acerca de la misma base argumental sobre las tecnicas.

En el primero hablas acerca que el dragon de Shiryu no se asemeja al de su maestro, y en el segundo hablas de que los dos Alberichs controlan su tecnica con la misma efectividad. Y con esto me dejas ver que en un caso crees que existe la posibilidad que dos guerreros que usan la misma tecnica, tambien la usan con diferente potencia. Mientras que en el otro, al asumir que dos tecnicas son iguales por sus efectos en el entorno, tambien te da libertad para asumir que los usuarios tambien son iguales en su poder.

 

Porque ese es tu objetivo.. atribuirle los meritos del pasado al presente, cuando las circumstancias, el contexto y los contrincantes fueron distintos. Pero como ya estableciste que existe la posibilidad que guerreros que usan la misma tecnica no necesariamente la usan con la misma efectividad, tal y como lo hemos visto varias veces en muchos ejemplos de maestros, alumnos, compañeros, heredores, etc., entonces existe tambien una gran posibilidad que Alberich y su abuelo usen la tecnica con eficiencias distintas.

 

Asi que controlar plantas, o hacer un dragon, a simple vista y segun la animacion parecen similares no importa quien los haga. Pero a menos que distintos usuarios lanzen la tecnica al mismo oponente no es tan simple decir si son o no son iguales en poder. Asi que no te saltes a hacer conclusiones tan simplificadas.

 

 

Metes anime, luego manga, vuelves a anime, tratas de agarrarte de lo que sea para buscar debilidades al Dohko que enfrento a Alverich..dices que la tecnica no es la misma cuando vimos que ambos podían controlar a la naturaleza..yo  solo veo excusas para rebajar a Alverich

 

Como ya dije.. yo no dije "cambio a manga, ahora a anime,o a esto o aquello".. esa es solo tu apreciacion de lo que crees que estoy discutiendo. Antes hable de un argumento general que estaba proponiendo, pero te preocupaste en asumir que quize desvalorar a Dohko para desvalorar a Alberich como si fuera todo el fundamento de mi posicion. Mi argumento general va mas alla de este punto del pasado de Dohko. Asi que la unica excusa que veo es que pretendas que yo no he hablado de otros puntos, como si fuera esto lo unico que he dicho de los GWs.

 

 

Sobrevalorados? se ve que no entras mucho a vs, y no te has dado una vuelta por youtube, es todo lo contrario mas bien..veo mucho fanatismo dorado, y del malo..

claaaro.. porque a diferencia de mi, tu vienes a este foro por que te gusta perder el tiempo con temas que no te atraen nada verdad? yo pense que aqui el fanatismo es prohibido.. :rolleyes:  porque para hablar de caricaturas es mejor tener cabeza fria, tal y como la estas demostrando al catalogarme, verdad?

 

Pero si tenes razon, ya casi no vengo a estos foros. Pues no es que sea tan provechoso el estar discutiendo aqui la verdad lol.

 

En serio,

Un saludo. :s46:



#176 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 16:45

Que feo me citaste amigo.. tuve que pezcar que ni sabia que escribiste y que escribi yo.. :P
 

 
Bueno la flecha es tremenda basura sin cosmo milagroso que hasta Shiryu le da pechito. Serian mas efectivos las garras de Ichi LOL.
Pero bueno, el punto es que Bud fue claramente superior a Shina pero no como para menospreciarla y decir que fue menos que un estorbo. Shina no se vio tan mal y quisiera ver si podria hacer lo mismo contra un dorado... se me hace casi imposible.
 

 
Nah. Aioria ni le estaba poniendo atencion y con los ojos cerrados la menosprecio. Porque esa es la diferencia entre un dorado y un plateado. Esa se supone deberia ser la diferencia entre Bud, un GW elite, y Shina... El punto es que un dorado sin esfuerzo alguno la dejo agonizando, y un GW por mas superior que fuera a ella, no la pudo sacar de combate tan facilmente.
 

 
Claro que fueron mas dificiles de vencer que los Generales... pero solo porque Toei retrocedio el progreso de los bronzitos para guardarse el salto de poder original que Kurumada propuso despues de las doce casas hacia Poseidon. Asi se mantuvo el progreso original, porque los Generales si son comparables con los dorados.
Sigfried no hizo nada contra Sorrento, y ni su ataque suicida fue efectivo. Se vio mejor Shina contra Bud que Sigfried contra Sorrento. :PPP
 

 
Entiendo y es una opinion valida. Pero no creo que los estoy menospreciando. Si viste mis mensajes anteriores, ahi explique porque creo que Toei fue consistente con la apreciacion del poder de los GW en comparacion con los Dorados. Yo pienso que se basaron mucho con lo que los originales demostraron. Comparar a DM con Alberich se me hace dificil porque no me imagino a Marin dandole las dificultades que le dio al GW. Ademas, los bronzitos ni saben usar el 7mo sentido bien. Contra los dorados si tienen un punto de referencia confiable, pero contra los GW por mucho que digan que estan usando el 7mo sentido o que hablen que sus enemigos pelean como los dorados, son demasiado irregulares e incoherentes como para hacer esas afirmaciones. Cada enemigo nuevo les parece un dios.
 

 
Shiryu a puras penas empuja a DM un poquito, eso no me parece la mayor hazaña la verdad. Es como cuando Seiya hace retroceder a Alde. Los bronzitos llegan al umbral del 7mo sentido, pero eso esta muy lejos del verdadero dominio del cosmos. Tal como lo hacen los dorados. Y como dije antes, en Asgard a los bronzitos los mermaron para mantener la consistencia con Poseidon.
 

 
-Bueno, muchas tecnicas mortales se hacen con un dedo.
-Yo mencione que era por diseño que los bronzitos no crecieran en su poder hasta llegar a Poseidon. Es mas los entorpecieron al punto de que acabando de vencer a enemigos que se mueven a la velocidad de la luz, y ahora todavia con armaduras nuevas ni pueden contra unos simples lobos. Es decir.. que fiazco. Los rebajaron mucho que hasta Shina y Marin tuvieron lugar para robar camara.
 

 
Ya vez que pues hasta metieron a la banca de plateadas. :lol:  Los dorados ni se molestaron. Ya sabian que el verdadero campeonato se acercaba. Es que hay veces que la Copa Europa es mas dificultosa que la Champions League, o cuando el Barca y el Real les cuesta ganar en la copa del rey contra equipillos pero no tanto en la temporada contra los de la tabla. :wacko:
Asi es SS.
 
Eso sin contar que Toei se paso con lo emocional y las historietas de los GWs, que ya parecia novela con Ikki psicologo y Hyoga Dra. corazon.. por eso duro mas.
 
Un saludo. :s46:


Si...te cite bastante feo, es que soy nuevo y esto de citar nunca lo habia hecho

Bueno, aun asi la flecha fue incluso capaz de atravesar a Seiya con armadura de Sagitario y todo. Asi que o Shaina es Saiyajin y despues de ser herida por Aioria aunento su poder o Shaina es un Plot con patas. En cuanto a Bud es obvio que Shaina no fue un estorbo, pero tampoco vamos a decir que Bud fue con todo, por que cuando vio a Ikki ahi si que se puso serio. Contra Shaina jugo mas que nada

El problema es que Shaina se anticipo a Aioria aun cuando este poco antes dijo lo de la velocidad luz, y los plata son Mach 5. Osea... Kuru plis no puede ser que te contradigas cada 5 minutos

No podemos decir que los bronces sufrieron un retoceso por arte de magia y que por eso los GW se lucieron, sin ofender pero eso no se lee muy imparcial que digamos (sin ofender igual, solo digo que en mi opinion no se lee muy bien que digamos)
En cuanto a los generales comparables a los dorados... Eso tambien habria que discutirlo (quien sabe, tal ves alguien de por ahi decida abrir ese tema)

Bueno, por mas que todo señale que Marin no deberia darle ni un golpe a DM. Las varias ocasiones en que golpean a este sin 7mo nos dicen que si es probable (hasta Seiya sin 7mo le para una patada sin armadura, LOL). Si pasara una ves lo podriamos considerar plot, pero paso mas de una ves (casi siempre que se ve al personaje, mas bien)
Ademas algo que no podemos negar es que Hyoga con Alberich alcanzo el 7mo y aun asi perdio

Shiryu lo empujo un poco, pero en las 12 casa le da una tunda sin 7mo ( al menos en el manga) y en Hades Seiya sin 7mo lo manda a volar como si fuera facil (y despues Caronte le gana al burro alado, osea WTF?)

Bueno, al menos Shiryu salio vivo de los lobos. Dorados como Cardinale murieron por serpientes, asi que... bueno, no se puede excusar por ningun lado. Pero ironicamente tambien le paso a un dorado.

Bueno, lo que yo digo es que en Poseidon se nos da la razon de por que no intervienen y eso tambien aplica a Asgard por que ambas ocurren inmediatamente despues de la otra.
Lo que si fue un fiasco fue el equipo titular de los Golds en Hades, eso dio verguenza. Tuvo que venir el equipo suplente (Aca llamados Protas) y ganar la copa.

Bueno, al menos Toei les dio profundidad a sus creaciones. Ese vago de Kuru nunca hizo algo asi con los Golds o Marinas

Saludos
nm85ekh.gif

#177 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 enero 2017 - 18:33

Eso es irrelevante a lo que dije. Es irrelevante que Dohko tenga sabiduria y los bronzitos no. Acaso hay que debatir esta diferencia en categoria? vamos.. que tiene que ver que Dohko sea sabio y los bronzitos no lo sean? es merito de quien? o acaso eres de los que creen que los protas despues de las doce casas ya son superiores en sabiduria, cosmos, dominio del 7mo, estrategia y experiencia a los dorados? No creo que asi seas. Pero asi suena tu argumento. Estamos hablando de diferencias de sabiduria como algo relevante verdad? Ok mira esto que viene en las otras respuestas..

 

Amiguito, los bronce en Asgard no eran cualquier cosa, acuérdate como Hyoga le congelo las piernas a Milo sin que se diera cuenta, como Shiryu detenía la Excalibur sin el 7mo sentido, de alguna manera se las ingeniaban para voltear la torta de las tecnicas de los golds, pero ninguno pudo descifrar como se debe actuar ante la unidad de la naturaleza, el que Dohko lo haya hecho a la "1era", solo habla de lo bien preparado que estaba como santo, la sabiduría te puede dar conocimiento de como evitar una técnica como en este caso, pero no influye en que una técnica tenga mayor poder de impacto

 

 

Yo crei que estabamos hablando de la sabiduria de Dohko. Ahora que tiene que ver el poder? Que no es la sabiduria quien segun tu te hace no caer ante una técnica que ningún bronce(post doce casas) de los que enfrento a Alverich pudo descifrar. .... ahh. asi que el poder es importante tambien.. porque un caballero nivel plata no complica a un dorado.... pero.. si este tiene sabiduria?! o si tiene poder?! como le hace, explicame? cual mecanismo usa?

 

Te explico sencillo para que no te pierdas, un caballero sera poderoso si reúne una serie de cualidades: sabiduría, versatilidad, resistencia, técnica etc, ahí tienes frente a tus narices a Alverich, el que compensa su debilidad física con habilidad mental, inteligencia, y tecnicas efectivas, como la unidad de la naturaleza y escudo amatista.

Esta demás decir que la técnica de Alverich no se zafa mediante poder, mas bien meditación y unificación con la madre naturaleza; en que momento yo he dicho que esta técnica se zafa mediante poder?

​Ahora si quieres quitarle méritos a Dohko por zafarse de esa técnica sin usar algún tipo de poder cósmico, ya te indique que Shiryu en Asgard jamas obtuvo la potencia cósmica de lanzar a alguien hasta perderlo de vista en el cielo con su dragón.

 

Así que tenemos 2 cualidades importantes a remarcar en Dohko que lo hacen un guerrero poderoso:

1- Sabiduría para enfrentar tecnicas complicadas, nadie hace lo que hizo y encima a la 1era.

2- Poder cósmico, el que tu piensas es lo único que hace fuerte a un caballero, por la forma en que mando a volar a Alverich XIII, ni Shiryu hizo algo así.

Ahora si nos estamos entendiendo?

 

Bueno, lo importante es que aceptas que el nivel y el poder importan. Y aceptas que un nivel plata no tiene porque complicar a un dorado porque este es el fundamento donde se caen todos los argumentos que puedas hacer. Hasta te dara risa de lo simple que es, pues te daras cuenta a medida que responda que estas tratando de defender a un guerrero al que lo emproblemo una caballero de plata, PERO que al mismo tiempo lo quieres asemejar a un dorado..

 

 

Pues acá lo que estamos analizando es la técnica unidad de la naturaleza de Alverich, esa fue la que complico a Dohko, Alverich como te dije antes puede ser débil físicamente, pero tiene otras cualidades que suplen eso, y curiosamente no las uso contra Marin, hablo de su técnica unidad de la naturaleza claro esta, pero fíjate que a Marin no necesito usar sus mejores armas, así que la comparación no da a lugar, pues ya te dije que el nivel cósmico no es lo único importante en una pelea.

 

oh oh..

 

ademas ya se que te vas a basar en las tecnicas... pero acuerdate lo que dijiste de la sabiduria! o el poder!

 

Con lo que te acabo de explicar ya quedo claro supongo..

 

ehem..

Ademas lee de nuevo porque yo me referia a deducir a Alberich moderno... y este no peleo contra Dohko..

 

La técnica es la misma, mira y si queremos ser exquisitos con lo que vimos, el GW manejo gran cantidad de elementos, mas aun que la de su antepasado, y ademas cuenta con un plus adicional como es el escudo amatista, cosa que su antepasado no.

 

Como he bajado a Dohko? Acaso no dije que es probable que era ya dorado? Pero no leiste que dije que ni nos ponemos de acuerdo entre los niveles de los dorados. Así que es irrelevante de nuevo pues haz querido contestar lo mismo de los meritos de Dohko como si se traducen a meritos del Alberich moderno.

 

Ok, con dorado esta bien, entonces nos quedamos con que Dohko era conocido como un "maestro del mundo" por ser uno de los mas fuertes, y por eso mismo Alverich XIII lo busco.

No, yo me enfoco en la técnica, que es la misma que Alverich el GW heredo.

 

De nuevo.. quien ha mencionado volver al manga? Aqui solo tu has estado saltando entre los meritos de Dohko, la sabiduria, el poder, etc.

Ademas, acaso dije que el viajaba cada dia o cada fin de semana? lol no inventes... me estas adjudicando ideas que nunca mencione. y diras que yo soy el que supongo cosas.. mejor enfocate en que dije que todo esto es inconsecuente, para que no perdamos tiempo.

 

Haber:

1ero te vas al manga, intención: rebajar el poder de Dohko:

 

 

no sabemos si esto fue antes o despues de que Atena le dios el misofetamenos a Dohko. Por tanto no sabemos si Dohko estaba a su maximo nivel o como dorado novato antes de la guerra contra Hades de los 1700s. Si fuera antes de Hades, pues Dohko pudo haber sido bastante principiante en esa pelea, y si fue despues de la guerra, no sabemos si ya estaba en proceso uva pasa y le afectaba en algo.

 

Tu argumento basado básicamente en: "supuestos", "no sabemos", "que era principiante", "que el misophetamenos le afectaba"..todas conjeturas basadas en nada..

 

Luego cuando te dije sobre que Dohko entreno en Grecia hasta convertirse en dorado, y solo anduvo en los 5 picos para cuidar a los espectros saliste con esto:

 

Mas si pensamos que Asgard de anime muy probablemente ni compatina. Seria mas congruente enfocarse en lo que el mismo anime afirma que paso con la historia de Dohko.

 

Y en esa misma respuesta luego pones esto::

 

No sabemos si Dohko solo paso en Grecia, o solo en China, o iba y venia. Asi que no se puede deducir por esa escena la epoca exacta. El misophetamenos lo mencione para seguir la idea de que tenia que quedarse solo en los cinco picos y no supimos mucho mas del proceso. Pero esto es inconsecuente la verdad.

 

Ahora tratas de hacer ver que el Dohko que enfrento a Alverich XIII, es antes de la guerra con Hades, y luego dices que el misophetamenos es inconsecuente, claro bastante, mas que nada por lo que explique anteriormente que a Dohko viejo ese poder no le mermo sus fuerzas, si ya no era como antes era por su cuerpo viejo, nada mas.

 

Vamos.. que tipo de argumento es este? Si hasta entre gemelos hay diferencias de poder, me vas a decir que Alberich era igualitito a su tatatatarabuelito?

Acuerdate que hasta hablaste de la sabiduria de los personajes como algo trascendente.. porque pregunto.. era Alberich XIII mas o menos sabio que su descendiente? o es irrelevante?... para mi lo es, pero para ti? Y si no lo podemos saber, pero la sabiduria junto al poder son importantes, y no sabemos ni el poder ni la sabiduria ni la experiencia ni la estrategia ni la moralidad del viejo Alberich, como podemos asegurar que ambos Alberichs "hacian lo mismo"? La animacion te lo revela?

 

Pues esta técnica era diferente, no era aprendida como cualquier otra, sino era heredada, ya que solamente los Alverich lo podían hacer, por eso el mismo Dohko cataloga esa cosmoenergia de extraña y misteriosa.

Te lo repito, Alverich con su técnica solo controla los espíritus de la madre naturaleza, una vez controlados estos hacen todo el trabajo, la fuerza de las ramas que viste cuando los arboles apalearon a Shiryu y Hyoga no fueron por Alverich, mas bien venían de los espíritus, entiendes ahora?, la técnica es igual desde que su única función es controlar a esos espíritus para que estos hagan todo el trabajo..

 

 

De nuevo.. muy facil. Mira te vas a responder solito.

 

Atras dijiste esto acerca de la comparacion de Dohko y Shiryu: "..y Shiryu nunca tiro por los cielos a Alverich con su dragón de la forma que lo hizo el.."

Yo se que no lo has entendido pero mira esto: "la técnica se puede considerar igual desde que ambas ya pueden controlar a la naturaleza".

 

Con lo que te acabo de explicar mi imagino que ya quedo claro..

 

Dos mensajes en diferentes parrafos en los cuales aseguras cosas muy opuestas acerca de la misma base argumental sobre las tecnicas.

En el primero hablas acerca que el dragon de Shiryu no se asemeja al de su maestro, y en el segundo hablas de que los dos Alberichs controlan su tecnica con la misma efectividad. Y con esto me dejas ver que en un caso crees que existe la posibilidad que dos guerreros que usan la misma tecnica, tambien la usan con diferente potencia. Mientras que en el otro, al asumir que dos tecnicas son iguales por sus efectos en el entorno, tambien te da libertad para asumir que los usuarios tambien son iguales en su poder.

 

Porque ese es tu objetivo.. atribuirle los meritos del pasado al presente, cuando las circumstancias, el contexto y los contrincantes fueron distintos. Pero como ya estableciste que existe la posibilidad que guerreros que usan la misma tecnica no necesariamente la usan con la misma efectividad, tal y como lo hemos visto varias veces en muchos ejemplos de maestros, alumnos, compañeros, heredores, etc., entonces existe tambien una gran posibilidad que Alberich y su abuelo usen la tecnica con eficiencias distintas.

 

Asi que controlar plantas, o hacer un dragon, a simple vista y segun la animacion parecen similares no importa quien los haga. Pero a menos que distintos usuarios lanzen la tecnica al mismo oponente no es tan simple decir si son o no son iguales en poder. Asi que no te saltes a hacer conclusiones tan simplificadas.

 

Ya lo dije, y con eso destruí todo tu argumento base acerca de la técnica de Alverich...

 

Como ya dije.. yo no dije "cambio a manga, ahora a anime,o a esto o aquello".. esa es solo tu apreciacion de lo que crees que estoy discutiendo. Antes hable de un argumento general que estaba proponiendo, pero te preocupaste en asumir que quize desvalorar a Dohko para desvalorar a Alberich como si fuera todo el fundamento de mi posicion. Mi argumento general va mas alla de este punto del pasado de Dohko. Asi que la unica excusa que veo es que pretendas que yo no he hablado de otros puntos, como si fuera esto lo unico que he dicho de los GWs.

 

Corroboralo, te lo acabo de citar arriba..

Has hablado de otros puntos, no se, pero yo solo me enfoque en este...quizás otro día te debata lo demás..XD

 

claaaro.. porque a diferencia de mi, tu vienes a este foro por que te gusta perder el tiempo con temas que no te atraen nada verdad? yo pense que aqui el fanatismo es prohibido.. :rolleyes:  porque para hablar de caricaturas es mejor tener cabeza fria, tal y como la estas demostrando al catalogarme, verdad?

 

Y que cosa he dicho yo?, si te refieres a eso del fanatismo por los dorados, no lo dije por ti, fue una expresión en general, ya que veo eso por todos lados, y bueno si te sentiste aludido no puedo evitarlo..

 

Pero si tenes razon, ya casi no vengo a estos foros. Pues no es que sea tan provechoso el estar discutiendo aqui la verdad lol.

 

jaja claro, ahí si te doy la razón, para pasar el rato esta bien..

 

En serio,

 

Un saludo. :s46:

 

Slds


Editado por Sethdragon, 10 enero 2017 - 18:35 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#178 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 18:50

 

 

 

La cloth de piscis puede estar intacta cuando recibe la NS y al final ???

 

 

 

Checa el video, del 2:47 al 2:49 la cloth esta intacta; del 2:59 al 3:20 esta agrietada como dices, y del 3:21 al 3:30 esta intacta otra vez.

 

Entonces, estaba intacta, se trizo y otra vez volvio a estar intacta ???

 

Eso de la cloth con grietas, es un mal ejemplo, ya que en el mismo video, hay 2 situaciones antes y despues de que muestran las grietas, donde no estan, o bien lo tomamos como error y nos enfocamos a que no tuvo grietas en dos escenas, mientras solo en una si, o tomamos solo lo final, donde no tiene grietas.

 

La NS no genero ningun daño a la cloth dorada, pero genero el daño para matar al que ocupaba dicha cloth, decir que si le hizo daño es falso, el video es claro.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#179 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 19:24

Sí que hay grietas, pero son muy pequeñas, y el daño en la armadura es muy leve, se ven sobretodo a un lado de la protección del cuello de Afrodita, por eso en el plano general visto desde arriba no se llegan a ver, aunque tal vez esa escena "sin grietas" sea fallo de TOEI, ya que después vuelven a aparecer las grietas en otra escena posterior, (Min: 3:35, lateral del cuello), así que la intención en el anime, creo que era mostrar unos daños muy mínimos en la cloth de oro de Afrodita, pero daños, al fin y al cabo.

 

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 10 enero 2017 - 19:28 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#180 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 19:42

Mal hecho por parte de la TOEI, porque la NS en el manga no le causo daño alguno a la cloth de piscis.

 

Ademas, el del pecho en el minuto 3 es visible, y luego desaparece mas adelante, asi que no, la NS no causo daños, por el contrario las grietas es el error real, pero o nos apegamos en que dos escenas no hay, o nos apegamos a la escena final donde tampoco hay.

 

Asi que decir que la NS agrieto la dorada es falso, porque es error de TOEI, que dicho error se produjo al volver a calar parte de esa escena del manga, si en todas las escenas aparecieran las grietas, no lo discutiria.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·