SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Dioses guerreros tenían nivel dorado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
245 respuestas a este tema

#181 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 19:52

Pues para mí, que la intención de la TOEI fue pasarse el manga por el forro, en esa escena, para dar una mayor espectacularidad al ataque del prota, y mostrar más poderosa aún, la "Nebula Storm" de Shun, (sólo hay que ver lo poco que duran intactas las armaduras en las películas de TOEI, doradas incluídas...), pero bueno, hay escenas para todos los gustos en ese vídeo, con grietas y sin grietas, todos podemos opinar, y todos podríamos tener la razón :lol:, ahora, si nos atenemos sólo a lo mostrado en el manga, pues no, la armadura de Afro no se agrietó en el manga, en el anime, sin embargo, la cosa ya está bastante mas dudosa...

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#182 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 08:31

No has entendido mi pregunta parece, porque la armadura dorada de Géminis no sufrió ni el mas mínimo rasguño ante ese "supuesto" poderoso ataque, como si lo hizo la armadura dorada de Piscis ante un poder "inferior" como la NS?

 

La armadura se complementa con el cosmos del caballero.

Saga mayor cosmos que afrodita.

Armadura que porte saga sera mas resistente que la de afrodita.

 

Si no es eso a lo que te referis, entonces no se.

 

Si te preguntas porque saga aguanto lo que aguanto es por su cosmos.


Editado por docrates, 11 enero 2017 - 08:32 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#183 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 enero 2017 - 11:27

La cloth de piscis puede estar intacta cuando recibe la NS y al final ???
 

 
 
Checa el video, del 2:47 al 2:49 la cloth esta intacta; del 2:59 al 3:20 esta agrietada como dices, y del 3:21 al 3:30 esta intacta otra vez.
 
Entonces, estaba intacta, se trizo y otra vez volvio a estar intacta ???
 
Eso de la cloth con grietas, es un mal ejemplo, ya que en el mismo video, hay 2 situaciones antes y despues de que muestran las grietas, donde no estan, o bien lo tomamos como error y nos enfocamos a que no tuvo grietas en dos escenas, mientras solo en una si, o tomamos solo lo final, donde no tiene grietas.
 
La NS no genero ningun daño a la cloth dorada, pero genero el daño para matar al que ocupaba dicha cloth, decir que si le hizo daño es falso, el video es claro.


Voy a seguir tu misma linea para darle vuelta al pastel..

En la 1era toma q mencionas, se ve a Afrodita de espaldas, que daño crees q se puede ver en la armadura desde esa posicion?
No dice nada esa parte..

En la 2da toma, se ve a la armadura toda resquebrajada..

En la 3ra toma, donde hacen el zoom para afuera, aparentemente se ve bien a la armadura..

Ahora hay una ultima escena donde es un acercamiento aun mayor q el de todos, donde se ve q el cuello de la armadura esta rajada..

Entonces como tuvo resquebrajaduras en 2 escenas y solo en una no, el error esta en donde aparece sin rajaduras..

Docrates:
Saga no uso ningun tipo de proteccion, ni cosmos, ni barrera, nada, solamente recibio el ataque..
Sino le hizo nada es porque no era el fin del ataque destruir, simple.
Fijate como en la pelicula Seiya logra despedazar toda la armadura de Geminis, eso es porque ese ataque si iba enfocado a hacerle daño..

Es absurdo q digas q la armadura es intocable solo porque la porta Saga, y mas sino hace mas q recibir, ya vimos anteriormente como armaduras doradas fueron destruidas por bronce sin mucho esfuerzo y el supuesto poderosisimo cometa no va a hacerle nada?...

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#184 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 12:13

Seth

 

La pelicula es otro universo, tengo mi opinion formada y para mi es claro lo secundarios que quedaron los dorados pero no voy a meterme en ese tema y el saga anime detendria ese cometa de seiya sin problemas, pero los heroes ahi son los bronces. El saga anime doce casas ni siquiera uso la GE y le sobro para despacharse caballeros, en cambio ese saga si la uso y quedo mal herido.

 

La resistencia de la armadura la marca esta misma junto con el cosmos del portador.

Saga tiene mas cosmos que afrodita por lo que resistiria mas, es simple, un mismo ataque tendria diferentes resultados en ambos, saga resistio dos ataques al septimo y no murio, afrodita si.

 

Si saga no hizo nada ante el cometa poderoso es porque se quedo sorprendido de que los bronces todavia tuvieran fuerza para atacar y de esa manera.

 

Un tipo que desvia tres ataques con septimo y los devuelve no podria resistir ese ataque? no es dificil imaginarlo....

Y los tres ataques los devuelve despues de haber sido derribado por seiya e ikki lo que marca que los estaba subestimando.

 

Seiya puede hacer ese tipo de ataques a lo que te referis? el cometa genera un impacto fisico puro, si saga le puso la cara y lo resistio es merito propio.

 

Lo de que los bronces destruyeron armaduras doradas, en el manga apenas logran rajarlas, y rajaduras muy pequeñas.

 

En el anime salvo por el cuerno de aldebaran y el brazo de shura ( en el manga es solo rajaduras) no recuerdo otro ejemplo.

Lo de camus es otra cosa por el cero absoluto y afrodita tampoco quedo hecho pedazos.

 

Como ya te dije, saga se confio mucho en esa pelea, ademas de poder vencer a seiya dos veces y lo interrumpieron, el tipo fue creciendo y cuando vio que sus planes se complicaban empezo a repartir feo.

 

En el link que le puse a rafa revise las opiniones de los demas y todos dieron por sentado que saga resistio ese ataque, ojo, a mi nunca modifico mi pensamiento que la mayoria piense de alguna manera.


Editado por docrates, 11 enero 2017 - 12:17 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#185 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 enero 2017 - 13:07

Seth

 

La pelicula es otro universo, tengo mi opinion formada y para mi es claro lo secundarios que quedaron los dorados pero no voy a meterme en ese tema y el saga anime detendria ese cometa de seiya sin problemas, pero los heroes ahi son los bronces. El saga anime doce casas ni siquiera uso la GE y le sobro para despacharse caballeros, en cambio ese saga si la uso y quedo mal herido.

 

Veo que para ti el Saga anime es como un dios, porque como esta eso de que detendría el poder de Seiya de la película sin problemas?

Quienes son los protagonistas y héroes de la serie?, los dorados?

Cuanta diferencia de poder crees que hay entre el Saga anime y Saga película?, tanto así que mientras casi mata a uno al otro no le va a hacer nada?

 

La resistencia de la armadura la marca esta misma junto con el cosmos del portador.

Saga tiene mas cosmos que afrodita por lo que resistiria mas, es simple, un mismo ataque tendria diferentes resultados en ambos, saga resistio dos ataques al septimo y no murio, afrodita si.

 

Saga cuando recibió el ataque no fue sorprendido?, entonces como su cosmos pudo haber afectado a la armadura para que esta no reciba ningún tipo de daño?

Es como el caso de Aldebaran, recibió un ataque sorpresa por parte de Bud, y por mas que su cosmos haya estado alto cuando peleo con Syd, no pudo hacer nada ante ese ataque sorpresivo.

 

Si saga no hizo nada ante el cometa poderoso es porque se quedo sorprendido de que los bronces todavia tuvieran fuerza para atacar y de esa manera.

 

Lo que corrobora mas mi punto.

 

Un tipo que desvia tres ataques con septimo y los devuelve no podria resistir ese ataque? no es dificil imaginarlo....

Y los tres ataques los devuelve despues de haber sido derribado por seiya e ikki lo que marca que los estaba subestimando.

 

Les devolvió, algo así como hacia con el poder de Hyoga en Géminis, pero no los recibió, son cosas distintas, no te confundas, es como si me dijeras que Mu es capaz de resistir la Rosa Sangrienta solo por el hecho de haberlo bloqueado con su Muro de Cristal.

 

Seiya puede hacer ese tipo de ataques a lo que te referis? el cometa genera un impacto fisico puro, si saga le puso la cara y lo resistio es merito propio.

 

Como te dije arriba, ese ataque Saga se lo comió en modo sorpresa, no se lo esperaba, nada de que se quedo quieto para resistirlo, por lo tanto si no le hizo mucho efecto a el y a la armadura como otros ataques sorpresa si hicieron, es porque no iba con la intención de destruir.

 

Lo de que los bronces destruyeron armaduras doradas, en el manga apenas logran rajarlas, y rajaduras muy pequeñas.

 

Total, no que estábamos hablando del anime?, por que metes manga entonces?

Quédate con el anime, donde el cuerno de Tauro fue roto por un simple corte de la mano de Seiya, y Shiryu se canso de rajar y romper la cloth de Capricornio, y Shun aunque usando técnica lo hizo con la de Piscis..

Y teniendo estas referencias el poderosisimo cometa de Pegaso con los cosmos reunidos no va a hacerle nada a la armadura de Geminis, y mas aun siendo un ataque que Saga recibió sin habérselo esperado?

 

En el anime salvo por el cuerno de aldebaran y el brazo de shura ( en el manga es solo rajaduras) no recuerdo otro ejemplo.

Lo de camus es otra cosa por el cero absoluto y afrodita tampoco quedo hecho pedazos.

 

Si, como te dije arriba los rompieron de una manera muy sencilla...

 

Como ya te dije, saga se confio mucho en esa pelea, ademas de poder vencer a seiya dos veces y lo interrumpieron, el tipo fue creciendo y cuando vio que sus planes se complicaban empezo a repartir feo.

 

También se confió con el cometa de Seiya, por eso mismo acabo recibiendo un ataque inesperado..

 

En el link que le puse a rafa revise las opiniones de los demas y todos dieron por sentado que saga resistio ese ataque, ojo, a mi nunca modifico mi pensamiento que la mayoria piense de alguna manera.

 

Así debe ser, basarse en las opiniones de los demás no siempre nos dará la respuesta correcta...


Editado por Sethdragon, 11 enero 2017 - 13:40 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#186 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:48

 

Checa el peto, claramente esta roto donde se muestran las grietas, pero en la toma general ya no.

 

Si el peto al final no se vio roto, entonces la cloth no tuvo daños, eso es un falso invento de TOEI que corregieron al momento, muestrame la cloth de piscis en la ultima toma donde se enfoque agrietada y sera valido, mientras, fue un error las grietas, porque al ser traido del manga, no se podia poner algo que no paso.

 

Vamos a tomar como validos los errores de TOEI, entonces Sorrento anime que no reduce el cosmos es mas resistente que Afrodita y Syd, porque ni murio por la NS, ni sufrio daño alguno por la NS, su resistencia es todavia mejor que la de Mime, recibio de lleno la NS y solo lo noqueo por un momento, al rato andaba levantado sin daños en su scale, cuando en el mismo manga, su scale estaba muy destrozada y seguramente Shun tenia cierta reduccion.

 

No quieras poner cosas que se contradicen, con tal de elevar a los GW, mejor decir que la NS logro matar a un dorado y ya, el daño a la proteccion es secundario, o entonces diremos que la NS es Shun es superior a la explosion en el muro de los lamentos, porque por un momento mostraron grietas en la cloth de piscis (aunque despues se fueron magicamente, y sobre todo una visible, la del peto) mientras con dicha explosion, ninguna cloth tuvo el mas minimo daño.

 

O como estamos tomando los daños a la cloth, el HBR de Suikyo, el HBG igual de Suikyo, son mas fuertes a los ataques de Poseidon, porque los ataques de Suikyo empalaron a un dorado y rasgaron una dorada, mientras los ataques de Poseidon no lograron hacer nada de eso, a eso nos lleva lo de las grietas en la cloth de piscis, mejor a lo que fue, no le causo daños a la proteccion, pero mato al toque a quien la ocupaba, aunque naturalmente, hay diferencias de resistencia, hubo otras god robes que tuvieron menos daños que la de Siegfried, y Siegfried estamos de acuerdo que es el GW mas resistente, y sin embargo su god robe fue de las que mas daños tuvo, asi que entonces tomamos los daños como validos ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#187 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 09:01

Esto va quedar como un arcoiris, pero siempre con onda el debate:

 

Seth

 

La pelicula es otro universo, tengo mi opinion formada y para mi es claro lo secundarios que quedaron los dorados pero no voy a meterme en ese tema y el saga anime detendria ese cometa de seiya sin problemas, pero los heroes ahi son los bronces. El saga anime doce casas ni siquiera uso la GE y le sobro para despacharse caballeros, en cambio ese saga si la uso y quedo mal herido.

 

Veo que para ti el Saga anime es como un dios, porque como esta eso de que detendría el poder de Seiya de la película sin problemas?

Quienes son los protagonistas y héroes de la serie?, los dorados?

Cuanta diferencia de poder crees que hay entre el Saga anime y Saga película?, tanto así que mientras casi mata a uno al otro no le va a hacer nada?

El saga anime sin su maxima tecnica barrio con todos, el saga pelicula uso la ge no me acuerdo cuantas veces y perdio, encima a quemaropa y en la cabeza de seiya, hay diferencia.

El saga anime recibio el ataque de seiya y ni siquiera le rajo la armadura, despues el ataque de ikki y tampoco, otra otra diferencia.

No solo seiya lo deja mal herido al saga pelicula, sino que supera la GE y su ataque pasa como si nada, como que me parece que se le fue de las manos el poder que le otorgo la toei a seiya no??

Y yo siempre me baso en el anime porque asgard es creacion de la toei como la pelicula y ese saga de las doce casas, pero en al manga seiya supera a saga ( con energia de los demas) y tampoco rompe ni un dedo y despues saga se levanta como si nada.

Saga devuelve tres ataques al septimo y no puede hacer nada con uno solo de seiya??????

Es mas, desafio a los demas dorados, fijate lo confiado que estaba.

Tanto en manga como anime hay diferencias abismales como en el resto de la pelicula, pero eso es otro tema.....

La resistencia de la armadura la marca esta misma junto con el cosmos del portador.

Saga tiene mas cosmos que afrodita por lo que resistiria mas, es simple, un mismo ataque tendria diferentes resultados en ambos, saga resistio dos ataques al septimo y no murio, afrodita si.

 

Saga cuando recibió el ataque no fue sorprendido?, entonces como su cosmos pudo haber afectado a la armadura para que esta no reciba ningún tipo de daño?

Es como el caso de Aldebaran, recibió un ataque sorpresa por parte de Bud, y por mas que su cosmos haya estado alto cuando peleo con Syd, no pudo hacer nada ante ese ataque sorpresivo.

El ataque de bud fue por la espalda, en la nuca y por sorpresa, no es ejemplo de nada.

Te cambio la palabra: asombrado que serviria para describir su postura ante el ataque, no dormido ni mirando las estrellas.

El ataque que recibio saga no fue tan de sorpresa, el asombro lo tenia al ver como reunieron esa cantidad de poder al estar casi muertos.

Si saga no hizo nada ante el cometa poderoso es porque se quedo sorprendido de que los bronces todavia tuvieran fuerza para atacar y de esa manera.

 

Lo que corrobora mas mi punto.

Saga podia esquivarlo? claro que si, pero de alguna manera tenian que vencerlo ya que individualmente se vio que no podian.

 

Un tipo que desvia tres ataques con septimo y los devuelve no podria resistir ese ataque? no es dificil imaginarlo....

Y los tres ataques los devuelve despues de haber sido derribado por seiya e ikki lo que marca que los estaba subestimando.

 

Les devolvió, algo así como hacia con el poder de Hyoga en Géminis, pero no los recibió, son cosas distintas, no te confundas, es como si me dijeras que Mu es capaz de resistir la Rosa Sangrienta solo por el hecho de haberlo bloqueado con su Muro de Cristal.

Manejar asi tres poderes muestra el nivel de saga y su cosmos, que es lo principal, y repito, el tipo habia recibido dos ataques previamente y no le paso nada. Si vos pensas que esos ataques podian matarlo es tu opinion, la respeto, por lo que demostro saga no creo que puedan matarlo.

Y en hades se vio como el tipo aguanto todo y tenia un poder de ataque casi igual que estando a full, tiene pergaminos como para que no asombre esa situacion del anime.

 

Seiya puede hacer ese tipo de ataques a lo que te referis? el cometa genera un impacto fisico puro, si saga le puso la cara y lo resistio es merito propio.

 

Como te dije arriba, ese ataque Saga se lo comió en modo sorpresa, no se lo esperaba, nada de que se quedo quieto para resistirlo, por lo tanto si no le hizo mucho efecto a el y a la armadura como otros ataques sorpresa si hicieron, es porque no iba con la intención de destruir.

Repito, seiya puede hacer ataques mentales? atacar el cosmos? porque saga salio volando, porque le pego de lleno en el cuerpo y no en la cabeza?? eso fue un satan hecho por bronces? ataques asi no vuelan al enemigo, si saga salio volando fue por el impacto del ataque, en todo caso hubiera caido al piso y nada mas, si ese ataque tendria el efecto que decis, no hubiera mandado a nadie a la luna.

Y revisa ejemplos de ataques mentales, como ikki con saga o egeon con ikki, los tipos salieron generando daño fisico.

La bipolaridad de saga es muchisimo mas fuerte y solo pudo ser afectada por un impacto demasiado grande, un impacto fisico que tuvo que darle de lleno para que lo afectara, hubo golpe.

Lo de que los bronces destruyeron armaduras doradas, en el manga apenas logran rajarlas, y rajaduras muy pequeñas.

 

Total, no que estábamos hablando del anime?, por que metes manga entonces?

Quédate con el anime, donde el cuerno de Tauro fue roto por un simple corte de la mano de Seiya, y Shiryu se canso de rajar y romper la cloth de Capricornio, y Shun aunque usando técnica lo hizo con la de Piscis..

Y teniendo estas referencias el poderosisimo cometa de Pegaso con los cosmos reunidos no va a hacerle nada a la armadura de Geminis, y mas aun siendo un ataque que Saga recibió sin habérselo esperado?

Vos dijiste que los bronces destrozaban doradas y eso es falso, ejemplos como el cuerno o el brazo de shura o las rajaduras a la armadura de piscis son insignificantes, los GW y las marinas quedaron con las armaduras en mucho peor estado, indicando la inferioridad con los dorados.

Te estas confundiendo entre un ataque sorpresa y estar sorprendido, ese ataque no fue a lo bud, saga lo vio y se sorprendio ( no que fuera sorprendido, son dos cosas diferentes).

En el anime salvo por el cuerno de aldebaran y el brazo de shura ( en el manga es solo rajaduras) no recuerdo otro ejemplo.

Lo de camus es otra cosa por el cero absoluto y afrodita tampoco quedo hecho pedazos.

 

Si, como te dije arriba los rompieron de una manera muy sencilla...

Si fue tan sencillo porque no atravesaron ninguna dorada a lo thor o bud???

Cuantos dorados recibieron ataques al septimo y solo fueron empujados???

Porque ningun dorado quedo como aiacos?? 

 

Como ya te dije, saga se confio mucho en esa pelea, ademas de poder vencer a seiya dos veces y lo interrumpieron, el tipo fue creciendo y cuando vio que sus planes se complicaban empezo a repartir feo.

 

También se confió con el cometa de Seiya, por eso mismo acabo recibiendo un ataque inesperado..

Tendria que saber tu opinion hacerca de si saga fue de menor a mayor en la pelea, mi oponion te la dije y saga a medida que fue viendo que las cosas se complicaban empezo a ir mas duro, alprincipio lo podian derribar pero despues paraba los ataques y fulminaba a seiya e ikki a golpes.

Y no fue inesperado, no hace falta que suba ningun video, el tipo lo vio venir.

 

En el link que le puse a rafa revise las opiniones de los demas y todos dieron por sentado que saga resistio ese ataque, ojo, a mi nunca modifico mi pensamiento que la mayoria piense de alguna manera.

 

Así debe ser, basarse en las opiniones de los demás no siempre nos dará la respuesta correcta...

Por supuesto, asi siempre pense yo.

 

PD: nunca nos vamos a poner de acuerdo y tampoco es mi intencion cambiar tu opinion, yo solo defiendo algo que me parece no tiene discucion.

Es mas, no hace falta ver el video con sonido para darse cuenta lo que sucede en la escena.

Pero yo te diria que seiya no puede hacer ataques mentales.

Si el ataque era solo al cosmos maligno, porque salio volando entonces?

Si afecto su mente-cerebro o lo que sea para que vuelva a ser bueno, porque el impacto lo recibio de lleno en el cuerpo?

Si hubo onda expansiva y salio volando, no es por el impacto fisico?

Para vos ese ataque no tenia fuerza?

 

Saludos.


Editado por docrates, 12 enero 2017 - 09:05 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#188 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:24

Buscandole 3 patos al gato......

Toei dice que los GW estan al nivel de los dorados y no lo creen.
Kuru y Toei dicen que el ataque de Seiya era para liberar la maldad de Saga y no lo creen.

Parece que inporta mas la palabra de un fan que la de el creador de SS y el estudio que lo animo.

#189 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:49

 

Totalmente de acuerdo contigo...en el propio anime, se dijo, en mas de una ocasión, que el ataque de un god warrior determinado, alcanzaba la velocidad de la luz, concretamente recuerdo que se dijo claramente en el caso de Syd, y eso, sea bajo o no, ya es nivel dorado, además, el mismo Bud, que odiaba a muerte a su hermano, también dijo que una pelea entre Syd y Aldebarán sería muy disputada, y eso habla bien del nivel de alguno de los GW.

 

Respecto a lo de Saga, en el anime se deja bastante claro que ese golpe iba dirigido a la parte/cosmos maligno de Saga, no a matarle, de hecho, creo que Saori le dice a Saga textualmente: "el golpe que has recibido no te ha hecho sufrir físicamente, y eso debería hacerte pensar...", y después el géminis le pregunta si ese golpe iba dirigido a lo que ellos llamaban el "mal"...

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#190 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:22

Si la gente se guiara mas en los hechos que en los dichos saint seiya seria mas facil de comprender.

 

En todo caso habla muy bien de saga que no lo hayan querido matar, ya que yendo a full y quedando despues desmayados lo unico que consiguieron fue apretar el boton de "saga bueno", con un """satan-meteoro""" que seiya uso en toda la serie.....

 

Pero el impacto nunca existio y saga se fue volando a la luna porque tiene habilidades al estilo neo, y no se puede decir que resistio los cosmos acumulados porque no eran para el sino para su primo y porque saga tiene la misma resistencia que afrodita.


Editado por docrates, 12 enero 2017 - 13:27 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#191 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:47

Te tengo que hacer un croquis??

Seiya supera a Saga en la sala del patriarca y lo deja KO un rato.

Seiya con su cosmos (como en la sala del patriarca) mas los cosmos de los demas no deja KO a Saga y se dice que no era su finalidad.

Si no lo entiendes no es mi problema.......

Te pongo un ejemplo mas facil:
Coche que alcanza 100 km/h (Seiya) es 1 segundo mas rapido que otro que alcanza los 90 km/h (Saga).

Si al coche de 100 km/h (Seiya) le damos mas potencia en el motor (cosmos de los demas), el coche ahora sera mas rapido que antes y ahora la ventaja sera mayor, no menor.

Quieres mas ejemplos??

Pues vamos.

Boxeador de 60 kg deja ko a boxeador de 55 kg.
En la revancha el boxeador de 60 kg pesa 85 kg y el de 55 kg sigue igual,como se compredera el boxeador de 85 kg le dejara peor que antes............

#192 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 14:02

Te tengo que hacer un croquis??
Seiya supera a Saga en la sala del patriarca y lo deja KO un rato.
Seiya con su cosmos (como en la sala del patriarca) mas los cosmos de los demas no deja KO a Saga y se dice que no era su finalidad.


Pues eso solo sucede en el anime, en el MO es totalmente distinto. Todos sabemos que la TOEI le dio un poder excesivo a Saga al final de las 12 casas.

PD: no se si estan tratando solo el anime, pero solo por aclarar vengo a decir esto ya que lei por ahi Kuru y TOEI.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#193 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 14:33

Se habla del anime ya que al fin de cuentas es la version animada de la historia de Kuru aunque no es fiel 100% al manga como los GW que es de los que va el tema jajaja.

Editado por WWE Superstar, 12 enero 2017 - 14:34 .


#194 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 14:49

Se habla del anime ya que al fin de cuentas es la version animada de la historia de Kuru aunque no es fiel 100% al manga como los GW que es de los que va el tema jajaja.


Pues esto ya se puso mas serio aun, ya que los niveles de los dorados en el anime varian mucho (clasico de toei)...

Yo recomiendo (como casi siempre se hace) que la clasificacionde estos GW vaya a fib a los niveles del MO, ya que Toei si se midio en el nivel de sus GW y no los desvalanceo (no tanto como con los dorados al menos, porque si tomamos el anime para este analisis, pues se deberia comenzar de alejar lo mas posible este tema de Saga y Shaka ya que sus versiones del anime son monstruosas)

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#195 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 18:04

 

 

Ok, si mi comentario anterior ofendio perdon, fue un poco de ironia nada mas.

 

 

Tan KO  dejo seiya a saga la primera vez? porque ikki tambien lo conecto despues y lo derribo y saga se levanto enseguida, tanta diferencia hay entre ikki y seiya? e ikki venia recuperado, como explicas eso? no sera que saga hizo un poco de teatro para sorprender a seiya? porque se levanto como si nada...

 

En el ataque final, no es mayor el impacto? no es mayor la distancia que salio volando saga? Ahi vamos bien.

Saga estaba feliz volando por los aires??? como sabes que no quedo desmayado por el golpe?? podes probarlo? porque si quedo desmayado y se recupero en la vuelta tampoco sufrio daño como en el primer "ko" que tampoco le hizo nada, me explico? hay tanta diferencia de tiempo entre el momento en que saga quedo en el suelo la primera vez con la segunda vez por el ataque combinado??

 

Saori dice en la version latina que el ataque ni le hizo mucho daño, o sea que algo le afecto, minimo pero le afecto, y termino afectando su cosmos mental. o sea, primero fue el impacto fisico y despues el mental. Si la version japonesa dice otra cosa y tenes un link para mostrarla te lo agradeceria, pero con la traduccion latina da a entender eso y si miras la escena te das cuenta que el daño mental fue un daño colateral por el impacto.

 

O sea que para poner un ejemplo real como me pones, le pego un golpe de puño a alguien pero en realidad quiero hipnotizarlo, eso seria lo que paso entonces????

Aca lo importante y lo que debato desde el principio es no la finalidad del ataque, sino el funcionamiento, y no se puede decir que saga no recibio fisicamente el ataque porque evidencias hay de sobra ( el impacto, el vuelo) nada quita el merito a saga de resistir un ataque de cinco individuos.

 

Ahora si tenes ganas contestame esto y para cualquiera tambien va:

 

1-Porque salio volando saga?

2-Que tipo de tecnica es el meteoro y como funciona?

3-En donde le impacto el ataque a saga?

4-Como quedaron los bronces despues del ataque?

 

Estas preguntas desglosan perfectamente la situacion y nadie hasta ahora las explico.

 

PD: Sobre tus ejemplos, seiya solo derriba a saga, seiya con los demas manda a volar a saga, claro que es asi y se cumple lo que decis, mayor poder, mayor consecuencia, pero como saga no volvio destrozado se entiende que es imposible que lo resista, ahi esta el error.


Editado por docrates, 12 enero 2017 - 18:07 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#196 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 19:05

basicamente cualquiera que sea mas fuerte que shion nd


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#197 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 09:44

Si tienes que suponer ya empiezas mal.

Te repito, en la serie se explica el ultino golpe perfectamente, dale todas las vuelras que quieras

Respuestas:
1. Por que recibio un ataque
2. Es una tecnica de impacto y fue usado para desprender el mal de Saga.........
3. En su cuerpo.
4. Muy cansados, aunque no es que vinieran muy frescos que digamos.....

Ahora pregunto yo.

1¿La historia explica que ocurre en el ultimo ataque?
2¿Se dice que queria hacer ese ataque?
3¿Consiguio ese ataque el objetivo?

#198 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 11:03

Si tienes que suponer ya empiezas mal.

Te repito, en la serie se explica el ultino golpe perfectamente, dale todas las vuelras que quieras

Respuestas:
1. Por que recibio un ataque
2. Es una tecnica de impacto y fue usado para desprender el mal de Saga.........
3. En su cuerpo.
4. Muy cansados, aunque no es que vinieran muy frescos que digamos.....

Ahora pregunto yo.

1¿La historia explica que ocurre en el ultimo ataque?
2¿Se dice que queria hacer ese ataque?
3¿Consiguio ese ataque el objetivo?

 

Te respondo tus preguntas en base a la version latina, si tenes otra version pasala porque yo no la encuentro:

 

1-Unen todos el cosmos con seiya, te referis a eso? despues saori le explica a saga lo que desencadeno ese ataque y si mal no recuerdo en la version latina le dice algo como "ese ataque ni te hizo mucho daño fisico pero afecto tu cosmos mental" , lo que significa que el daño fisico existio pero fue menor, si no hubiera dicho "no te hizo nada", y despues dice " pero termino afectando tu cosmos mental".

 

2-Ni antes ni despues seiya o alguno de los bronces aclaran que ese ataque era para sacar el mal de saga, por lo menos en la version latina no hay nada.

 

3-Si consiguio el objetivo.

 

Ahora vos al contestarme mis preguntas no haces mas que confirmar mi postura:

Saga volo porque recibio un ataque.

El meteoro es una tecnica fisica, no mental.

Seiya nunca hizo algo parecido.

Quedaron exaustos.

 

Vos me pones el ejemplo de que a mayor poder mayor efecto y si primero seiya lo derriba y despues lo manda a volar, no se cumple lo que decis????

 

El meteoro no es una tecnica mental y para desprender el mal de saga tuvieron que darle un golpe tremendo para interrumpir el copnflicto de saga, fue un daño colateral mas que nada, pero no podes negar que saga si recibio un impacto que ni siquiera le da solo en la cabeza sino en todo el cuerpo.

 

El ataque podra buscar sacar el mal, dependera la traduccion las palabras que usen, pero si me decis que le sacaron el mal y saga no sintio nada estas equivocado, no fue un satan imperial.

 

PD: mira el capitulo sin sonido y decime lo que interpretas, un tipo que tira un ataque, no busco vueltas amigo, pero si empiezan a minorizar todo lo que hizo saga en los tres capitulos hay algo mas que la busqueda de la verdad.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#199 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 12:25

satc3a3-imperial.jpg

 

Si el ataque que recibio saga hubiera sido algo como esto, entonces si diria que no hubo impacto fisico y saga no se banco nada.

 

Pero entonces como se explica esto:

 

Dibujo.jpg

 

Que es lo que se ve destruyendose en la foto y despues le falta a saga cuando cae?

Que rompio la capa si no fue el meteoro??

 

No hubo impacto fisico entonces?? 


Editado por docrates, 13 enero 2017 - 12:26 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#200 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 13:17

Te lo vuelvo a repetir, en el anime dicen lo que queria hacer ese ataque, lo aceptas o no.

El anime dice que los GW estan al nivel de los dorados, lo aceptes o no.

Dohko admite que que el GW que lo reto estuvo a punto de ganarle, lo admitas o no.

Bud dice que Syd y Alde estaban igualados, lo admitas o no.

Siegfried dice que es superior a todos los rivales anteriores de los bronce, lo admitas o no.

Hilda estaba al nivel de Atenea, te guste o no.

Te gusta negar lo mostrado y explicado, pero ese es tu problema ya que vienes aqui pensando que son antidorados todos los que comentan y no lo son, es mas mi personaje favorito es un dorado jajajaja.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·