SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) vs Shaka OC (SOG)

Libra Virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#1 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:01

Vimos que shiryu con la armadura de su maestro no pudo demostrar su poder en una batalla 1 vs 1 ante un rival que este a su nivel.

 

Como le iría ante shaka de SOG (con los ojos cerrados).

 

*Shaka no puede acceder a la armadura divina.

*Shaka no puede abrir los ojos ni usar el TBH claro.

 

Libra_shiryu_omega_full_body_by_henrique

 

VS

 

sog_epi7_85.jpg



#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:06

Con lo sensibles que están los moderadores en estos días;no resultaría extraño que cierren este tema.

Y como a mi no me permiten hablar de Shaka;gana Shiryu

#3 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:09

Por la fama, deberia ganar Shryu sin mucha discusion. Por los hechos, doble KO o Shiryu pero por la minima  ^_^


Con lo sensibles que están los moderadores en estos días;no resultaría extraño que cierren este tema.

Y como a mi no me permiten hablar de Shaka;gana Shiryu

 

Es que en ese contexto,amigo, tu tema iba a desembocar casi inevitablemente en el versus prohibido por antonomasia.  ^_^


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:12

Ehm... bueno.. si a Shaka de SoG le quitamos las siguientes posiblidades:

 

* Abrir sus ojos

* Utilizar el TBH

 

Lo único que le queda es la técncia del Kahn y el Chirmimoyo... además de ilusiones.

 

Con esas restricciones veo dificil que Shaka pueda ganarle a un dorado estándar. Daría pelea, pero dudo mucho que pueda ganar.

 

 

Algunos ya saben mi postura sobre Shiryu de omega... lo considero mucho ruido pocas nueces. No ha hecho nada para salir del dorado estándar de omega.... pero como la media de omega la veo similar a la media del Mo y por ende al de SoG... 

 

... le doy la victoria al dragón.  

 

Con lo sensibles que están los moderadores en estos días;no resultaría extraño que cierren este tema.

Y como a mi no me permiten hablar de Shaka;gana Shiryu

 

Decir que no puedes hablar de Shaka... es hablar de Shaka... perdiste.


Editado por esmaktub, 03 noviembre 2016 - 14:14 .


#5 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:15

 

 

... le doy la victoria al dragón.  

 

Entonces shiryu le gana a un dorado elite?

Asi como balder domino a un dorado elite?

 

:blink:



#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:17

Hombre, Shiryu también le gana a Saga sin cuatro sentidos. Si ponemos esas condiciones de victoria...


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:21

MAX POWER

 

 

Resalto algo de mi mensaje

 

 

 

 

Con esas restricciones veo dificil que Shaka pueda ganarle a un dorado estándar. Daría pelea, pero dudo mucho que pueda ganar.

 

 

 

Espero que ahora puedas entender la diferencia... yo no dije que Balder sea más fuerte que la élite solo por "dominar a Shaka"... lo que resalté es el factor de FACILIDAD!! lo resalto en otro renglon

 

FACILIDAD con la que dominó a Shaka.

 

 

Dudo muchísimo que Shiryu pueda dominar a Shaka permaneciendo de pie casi sin moverse.. creo que Shaka tendría el nivel de un dorado medio (con todas las restricciones dadas) pero que igual daría pelea... ahora por las restricciones, considero que perdería. Para que me entiendas.. ¿viste cuando Aioria y Shaka se fueron a los golpes y se anularon mutuamente???? Ya.. algo así me podría imaginar esta pelea... pero por la variedad de técnicas de Shiryu poco a poco saldría victorioso.


Editado por esmaktub, 03 noviembre 2016 - 14:24 .


#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:22

Deberia de ser un doble k.o justo..si bien Shiryu no mostro tanto como dorado en Omega,en teoria debe de ser lo suficientemente fuerte para igualar el cosmo de Shaka (siempre y cuando no llegue al estado de armadura divina)...por otro lado,Shiryu ya recibio una de las tecnicas de Shaka,por segunda ocasion no sucederia..solo le quedaria protegerse con el khan y el TBH,mientras que Shiryu tiene los 100 dragones,una tecnica que le causaria demasiado daño a Shaka....

 

Si,finalmente veo un doble k.o seguro via ultimo dragon,o gana Shiryu por la minima...veo mas probable la primera opcion.



#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:37

Shaka sin abrir los ojos y sin usar el tenbu hourin, no es más que Aioria...

Y no se ustedes, pero para mi (como lo he dicho varias veces), por más que Shiryu en Omega no haya podido destacar demasiado por enfrentarse a un monstruo como Hyperion (ante el cual Shaka con los ojos y todo lo que se les antoje abierto, no hubiera hecho más que pasar vergüenza también), me parece ilógico el pensar que Shiryu, con la dorada de libra y muchos años de experiencia, sea inferior al que vimos en el muro de los lamentos o en los campos Elíseos antes de despertar la divina.
Y creo que eso debería de quedar medianamente claro, por la forma que pudo jugar con Rea, un tipo que perforaba doradas como si fueran de papel (con todo lo que eso implica), dando muestra de una precisión y un nivel técnico impresionante.

Si fuera contra Shaka sin ninguna restricción, no daría un resultado definitivo por falta de datos como para sostener una postura en forma sólida, pero contra un Shaka "base", desde luego que le doy el versus al antiguo dragón.

Gana Shiryu.

#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:53

Entonces shiryu le gana a un dorado elite?

Asi como balder domino a un dorado elite?

 

:blink:

A ver...

 

Si Shaka OC que es un "dorado medio" empata con "otro dorado medio" como lo es Aioria,entonces un dorado alto (como MU) podría vencer a Shaka/Aioria con dificultades. 

 

Para vencer a Shaka OC no se necesita ser un "élite". Ahora,la diferencia entre un personaje de nivel dorado alto,uno élite y uno que supera a la élite seria la facilidad con la cual se pudiera superar a Shaka.

 

Balder superó fácilmente a Shaka,así que seria superior a un alto (como Mu) con total seguridad,lo que le daría como mínimo nivel élite. Ahora,la otra cuestión seria analizar si un élite podría superar tan fácilmente a un medio como lo hacia Balder con Shaka. Yo creo que no,él que puede hacer eso es Shaka pero es por una cuestión de tecnicas,ya que si nos vamos a poder bruto...no creo que Saga o Kanon superen a los medios taaaaaaaaaaaaaaan facil. Dudo mucho que alguno de ellos pudiera romper el Khan tan fácilmente como lo hizo Balder usando Ansur.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:54

Shaka Ojos abiertos es mandado al suelo por un DD, lo mismo que hizo anzur con Shaka OC

 

Gana Shiryu de calle



#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 14:57

Era Shaka ojos cerrados??? que injusticia xD...entonces si gana Shiryu como ya dijeron :34:



#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 15:01

Shaka sin abrir los ojos y sin usar el tenbu hourin, no es más que Aioria...

Y no se ustedes, pero para mi (como lo he dicho varias veces), por más que Shiryu en Omega no haya podido destacar demasiado por enfrentarse a un monstruo como Hyperion (ante el cual Shaka con los ojos y todo lo que se les antoje abierto, no hubiera hecho más que pasar vergüenza también), me parece ilógico el pensar que Shiryu, con la dorada de libra y muchos años de experiencia, sea inferior al que vimos en el muro de los lamentos o en los campos Elíseos antes de despertar la divina.
Y creo que eso debería de quedar medianamente claro, por la forma que pudo jugar con Rea, un tipo que perforaba doradas como si fueran de papel (con todo lo que eso implica), dando muestra de una precisión y un nivel técnico impresionante.

Si fuera contra Shaka sin ninguna restricción, no daría un resultado definitivo por falta de datos como para sostener una postura en forma sólida, pero contra un Shaka "base", desde luego que le doy el versus al antiguo dragón.

Gana Shiryu.

ikki eliseos se lucio con Tnahatos que infinitamente superior a Hyperion, si supuestamente los "legendarios son tan powerfull, por que Shiryu omega no hizo algo similar a Ikki en eliseos?

sorry pero Shiryu quedo al level, de Kiki y Fudo oh yeah


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 15:03

Shaka Ojos abiertos es mandado al suelo por un DD, lo mismo que hizo anzur con Shaka OC

 

Gana Shiryu de calle

En un 3 vs 1,después de esquivar Excalibur y no conforme con eso,estando de espaldas a Saga despues de recibir el DD de Camus pudo evitar la AD.

 

Ya quisiera Shiryu enfrentar 2 medios y un elite mejor de lo que lo hizo Shaka. 


Editado por καιlkήmδ, 03 noviembre 2016 - 15:04 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 15:07

GANA Shiryu.

 

Shaka esta muy limitado, y aunque Shiryu no se vio nada bien en Omega (se vio igual que Kiki y Fudo, DORADOS MEDIOS), tiene mas repertorio a su disponibilidad.

 

Si fuera Shaka usando todo menos abrir sus ojos y el TBH, entonces podria ser mas interesante, pero solo con lo visto en SoG sin divina, no alcanza, perderia sin remedio.

 

 

 

Que la tecnica que recibio antes no haria efecto.

 

Volvemos a la falacia de los santos, te mostrare que no es asi:

 

- Ikki no opina lo mismo cuando la GE, por 5ta vez recibida, le estaba haciendo daño, incluso matandolo.

- Ikki igualmente no opina lo mismo, porque ya habia visto la CM de Minos aplicada en Kanon, e igualmente cayo en la de Veermer.

- Shun siendo arrastrado por la AD de Abel (incluso anulo la de Saga).

 

 

Como se que hablaras o evadiras por ser bronceados, traere otros.

 

- Kanon, siendo un dorado hecho y derecho, cayendo en la GC de Radamanthys, la primera la recibio con cloth, la segunda la detuvo sin problemas, porque recibio entonces la tercera, acaso la cloth fue tal que le impidio evitarla o detenerla.

- Paradox, usaba el RSRH, fue tumbada por este.

- Paradox, usaba algo similar a la GE, y estaba siendo afectada por dicha tecnica.

- Saga fue tumbado por unos PRSK de Seiya, y luego fue tumbado otra vez por otros PRSK de Seiya, que superaron su GE.

- Dohko y Shion, siendo afectados por el SR y el RHRH respectivamente, cuando se supone, ya se han enfrentado, no debieron ser afectados nada nada nada por dichas tecnicas.

 

Como vez, si fuera asi, no habia ejemplos.

 

Lo que si podria, es bloquearla o evitarla mejor por haberla conocido previamente, pero dejar por descontado que no servira, es un error, porque entonces su RSRH y Excalibur igualmente no serviran, Shaka ya detuvo el RSRH y esquivo Exalibur, o no fue asi ????


P.D: La Excalibur que esquivo era la de Shura, pero al caso, ya conoce la tecnica y la pudo esquivar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 15:13

Ah, es Shaka con esas limitaciones. Yo crei que era el del MO  a full. Pues con mas razón gana el dragon


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#17 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 15:54

Gana Shiryu con algunas complicaciónes, sería más interesante contra un Shaka a full, ya que al Shiryu legendario, se le puede discutir quizás su resistencia, pero no su dominio técnico y su potente cosmos, además de poseer excelentes técnicas, contra dorados élites del MO, sin duda se vería un excelente combate.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#18 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 16:07

ikki eliseos se lucio con Tnahatos que infinitamente superior a Hyperion, si supuestamente los "legendarios son tan powerfull, por que Shiryu omega no hizo algo similar a Ikki en eliseos?

sorry pero Shiryu quedo al level, de Kiki y Fudo oh yeah

 

Creo que es el mejor argumento que te he visto escribir... no sé cómo podría Leo responder a eso.

 

Desde ahora este argumento será mío... 



#19 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 03 noviembre 2016 - 16:20

Ehm... bueno.. si a Shaka de SoG le quitamos las siguientes posiblidades:

* Abrir sus ojos
* Utilizar el TBH

Lo único que le queda es la técncia del Kahn y el Chirmimoyo... además de ilusiones.

Con esas restricciones veo dificil que Shaka pueda ganarle a un dorado estándar. Daría pelea, pero dudo mucho que pueda ganar.


Algunos ya saben mi postura sobre Shiryu de omega... lo considero mucho ruido pocas nueces. No ha hecho nada para salir del dorado estándar de omega.... pero como la media de omega la veo similar a la media del Mo y por ende al de SoG...

... le doy la victoria al dragón.


Decir que no puedes hablar de Shaka... es hablar de Shaka... perdiste.



Dios mio, Jake mate jaja.
Naa..era sarcasmo.

#20 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 16:25

Gana Shiryu facil

 

Shaka en sog es aun mas debil que el del MO


                                                        zv2bbEY.png





Also tagged with one or more of these keywords: Libra, Virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·