SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) y Amor de Piscis vs Manigoldo y El Cid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
206 respuestas a este tema

#161 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 15:37

Hay Kamd todos esos logros forzados se van al Diablo con solo 3 que tengo:

¿Logros forzados?

Claro...como planear durante mas de 200 años como derrotar al dios,reunir cosmos durante ese periodo de tiempo y usar objetos de índole divina resultan ser logros forzados.

 

1.Thanatos MO esta en su cuerpo original y no tiene tantas limitaciones.

Y se murió

 

2.Su Terrible providencia hizo polvo 5 armaduras doradas,el Thanatos LC ni con una pudo.

Porque en el canvas las doradas son mas resistentes. En el canvas son elogiadas mientras que en el MO son menospreciadas.

 

3.Esos avatares de dioses LC,jamas podrian en sus vidas enfrentar a un Seiya divino ni al toque.

Claro claro...Thanathos MO tampoco pudo enfrentarlo,que no se te olvide

 

Ya me imagino lo pobres que se verian Manigoldo y Sage contra el Thanatos de los Eliseos.

Si planean derrotarlo durante mas de 200 años y usan los objetos de indole divina adecuados,pues creo que lograrian algo interesante. Pero bueno...los vimos hacer ese plan para derrotar a Thanathos en su avatar. Poco mas podremos decir.

 

Al final no dijiste nada xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#162 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 15:42

 

Hay Kamd todos esos logros forzados se van al Diablo con solo 3 que tengo:

¿Logros forzados?

 

Obvio

Claro...como planear durante mas de 200 años como derrotar al dios,reunir cosmos durante ese periodo de tiempo y usar objetos de índole divina resultan ser logros forzados.

 

1.Thanatos MO esta en su cuerpo original y no tiene tantas limitaciones.

Y se murió

 

Peleando con alguien mas poderoso que Manigoldo y Sage juntos.

 

2.Su Terrible providencia hizo polvo 5 armaduras doradas,el Thanatos LC ni con una pudo.

Porque en el canvas las doradas son mas resistentes. En el canvas son elogiadas mientras que en el MO son menospreciadas.

 

Esto es lo mas tonto que he visto...ahora resulta que las armaduras del LC son mas resistentes por ser elogiadas :t420: ,son las mismas!!!...Para el Thanatos MO son basura el tiene mas poder que le Thanatos LC.

 

3.Esos avatares de dioses LC,jamas podrian en sus vidas enfrentar a un Seiya divino ni al toque.

Claro claro...Thanathos MO tampoco pudo enfrentarlo,que no se te olvide

 

Al menos Seiya lo vence usando dos tecnicas...sabes que es al toque?? creo que no,o no leiste bien.

 

Ya me imagino lo pobres que se verian Manigoldo y Sage contra el Thanatos de los Eliseos.

Si planean derrotarlo durante mas de 200 años y usan los objetos de indole divina adecuados,pues creo que lograrian algo interesante. Pero bueno...los vimos hacer ese plan para derrotar a Thanathos en su avatar. Poco mas podremos decir.

 

No habian guerreros tan formidables en esa epoca como los bronces divinos...lo siento por ti :t589:

 

Al final no dijiste nada xD

 

Al final no entendiste nada :)

 



#163 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 15:53

 

 

Hay Kamd todos esos logros forzados se van al Diablo con solo 3 que tengo:

¿Logros forzados?

 

Obvio

Claro claro...200 años de planes,objetos de indole divina,la muerte de 2 guerreros de nivel dorado y la reunion de cosmos durante 200 años para solo SELLAR al dios es algo forzado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro...como planear durante mas de 200 años como derrotar al dios,reunir cosmos durante ese periodo de tiempo y usar objetos de índole divina resultan ser logros forzados.

 

1.Thanatos MO esta en su cuerpo original y no tiene tantas limitaciones.

Y se murió

 

Peleando con alguien mas poderoso que Manigoldo y Sage juntos.

Y Thanathos LC solamente fue sellado. Thanathos MO se murió.

Si a Sage le das 200 años para que planee como derrotar a Seiya,le das objetos divinos y a Manigoldo entrenado para ese proposito...creo que Seiya es vencido.

 

2.Su Terrible providencia hizo polvo 5 armaduras doradas,el Thanatos LC ni con una pudo.

Porque en el canvas las doradas son mas resistentes. En el canvas son elogiadas mientras que en el MO son menospreciadas.

 

Esto es lo mas tonto que he visto...ahora resulta que las armaduras del LC son mas resistentes por ser elogiadas :t420: ,son las mismas!!!...Para el Thanatos MO son basura el tiene mas poder que le Thanatos LC.

¿Las armaduras oro DEL EP. G son iguales a las del MO o del canvas? Espero respondas y no te hagas en loco como en el tema de la tecnica de Amour.

 

Podrán ser armaduras doradas,pero no pertenecen a los mismos Universos. Las del canvas se vieron notoriamente mas resistentes. 

 

3.Esos avatares de dioses LC,jamas podrian en sus vidas enfrentar a un Seiya divino ni al toque.

Claro claro...Thanathos MO tampoco pudo enfrentarlo,que no se te olvide

 

Al menos Seiya lo vence usando dos tecnicas...sabes que es al toque?? creo que no,o no leiste bien.

Si,claro que sé...y tambien sé que Thanathos MO se murió y que Thanathos LC solo fue sellado.

 

 

Ya me imagino lo pobres que se verian Manigoldo y Sage contra el Thanatos de los Eliseos.

Si planean derrotarlo durante mas de 200 años y usan los objetos de indole divina adecuados,pues creo que lograrian algo interesante. Pero bueno...los vimos hacer ese plan para derrotar a Thanathos en su avatar. Poco mas podremos decir.

 

No habian guerreros tan formidables en esa epoca como los bronces divinos...lo siento por ti :t589:

Hombre...sales con esta perla cuando Tenma demostró mas poder que los Bronces divinos xDDD...Solo Seiya en su pico mas alto le supera.

 

A lo que importa...si le das 200 años de ventaja a Sage,él podria crear un combate interesante. 

 

Al final no dijiste nada xD

 

Al final no entendiste nada :)

 

Entendí a la perfección. 

 

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#164 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 15:55

Si Kamd como digas,si ponemos de un lado a Thanatos LC (cuerpo humano) vs Thanatos (cuerpo de Dios) el cual destruye 5 doradas a placer y el otro ni una, va a ser igual de poderoso...Seee.

 

Ni al caso va al tema.


Editado por BELIAL16, 30 octubre 2016 - 15:56 .


#165 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 20:09

Ese Thanatos mostro mas que apsu koga, y de un simple golpe asesino a la ninfa de Amor.

 

Ups



#166 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 20:17

tumblr_nby95gJ1Rw1rs526xo3_500.gif

 

Un ejemplo de lo que le hace Amor a Manigoldo facilmente.



#167 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 20:19

Vamos a ver quien te cree el fan fic. Te muestro que le pasa al pescado si lo tocan con la Excalibur?

 

O es tambien inmune a las cortadas? Porque gente como tu, ya lo han hecho inmune al veneno,a los ataques mentales, a las tecnicas que te sacan el alma.

 

Amor si quiere se carga a Aioria g



#168 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 20:59

Si un black saint hizo comer polvo a Manigoldo, obviamente cualquier dorado lo haría



#169 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 22:02

Si Manigoldo hizo polvo a un espectro inmortal, y vencio a un dios, no le haria a un dorado que le dan un toque y lo mata un simple avatar?

 

Porque ese avatar destroza mil veces al fail de Apsu/Koga.



#170 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 22:13

AAAAAHHHH CHING*DO a que Dios vencio Manigoldo??,expliquenme!!! de que me perdi?? :blink:



#171 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 23:54

Si un black saint hizo comer polvo a Manigoldo, obviamente cualquier dorado lo haría


Sobretodo schiler verdad? Decís que omega es el seguimiento del mo. Pues manigoldo si puede enviar espectros. Schiler al ser el sucesor de DM (porque decís que es el seguimiento, aunque en la serie supuestamente así lo es, aún sin ser canonica) schiler no podría mandar a espectros ni a la feria.



Si a paradox la dejan ko con un Dragon que hasta ella conocia y no lo pudo detener y eso que Ryuho no tenia séptimo sentido. Por lo cuál era inferior al de SHIRYU y aún así superó al de Paradox. Entonces se acaba eso de que las técnicas no funcionan una vez ya vistas.

schiler se muere por lava Deuteros no.

si a ionia el dl se le supera con voluntad cualquier dorado porque también tiene voluntad.


y no es mi argumento es el tuyo.

owneado...

sir lactious

Lo pienso asi porque fue un plan para afectar al oneiro y en ss sabemos como saori sobre todo usa su cosmos para proteger a los suyos de miles maneras, ademas lo quieren ver como si hubiera sido un ataque para matar al santo, vamos, athena es mas poderosa que el cid y hubiera usado un cosmos superior al nivel dorado como el cid, digo para el que piensa que el cid supero al cortar la flecha con el cosmos de athena. Por eso hay que ver el contexto de las cosas


ganan los omegas gracias a amour y su invocacion= 6 x2



Por su quedaron dudas de que un ataque que no va hacía uno no afecta a ese.
zn5442.jpg

Tridentaso nada mas y nada que de un Deux.

Hay Kamd todos esos logros forzados se van al Diablo con solo 3 que tengo:

1.Thanatos MO esta en su cuerpo original y no tiene tantas limitaciones.

2.Su Terrible providencia hizo polvo 5 armaduras doradas,el Thanatos LC ni con una pudo.

3.Esos avatares de dioses LC,jamas podrian en sus vidas enfrentar a un Seiya divino ni al toque.

Ya me imagino lo pobres que se verian Manigoldo y Sage contra el Thanatos de los Eliseos.


Vale. No te niego eso.

Pero los avatares también eran muy superiores a los dorados, y de igual forma tienen cosas que los complicaron,

Otras técnicas como el tablero, las técnicas de las almas del tártaro.
y siendo igual a su hermano, Hypnos también se complicó, ya que se necesitó de una generación de guerreros invocados.

Muy superiores a cualquier Caballero lo eran. Aún sin estar en sus cuerpos reales, poca cosa no son. Y no cualquiera hubiese echo lo mismo. Tras años y años de planes. Y eso contando que el Hypnos en lc era más inteligente que el de Mo. Su hermano no se mostró inteligente, pero si más habilidoso que el del mo. (hábil, no poderoso)

Igual Amor contra el Thanatos Mo como se las veria?
O con el de lc.?
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#172 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 00:14

Sobretodo schiler verdad? Decís que omega es el seguimiento del mo. Pues manigoldo si puede enviar espectros. Schiler al ser el sucesor de DM (porque decís que es el seguimiento, aunque en la serie supuestamente así lo es, aún sin ser canonica) schiler no podría mandar a espectros ni a la feria.

Manigoldo no puede enviar a espectros del MO. Tampoco creo que Schiller pueda mandar a yomotsu a los espectros del MO, pero que tal a los de LC


Si a paradox la dejan ko con un Dragon que hasta ella conocia y no lo pudo detener y eso que Ryuho no tenia séptimo sentido. Por lo cuál era inferior al de SHIRYU y aún así superó al de Paradox. Entonces se acaba eso de que las técnicas no funcionan una vez ya vistas.

Como bien sabes, Paradox andaba jugando con Ryuho, y en la segunda temporada detuvo el RSH con un dedo de un Ryuho mucho mas fuerte. La verdad yo nunca he creido que las técnicas que se ven una vez las detendrían a la siguiente vez que la lancen, hay muchisimos casos

schiler se muere por lava Deuteros no.

Albafica queda KO por estar con los huesos rotas, Koga y sus amigos sin septimo se van de lo mas normal con los huesos rotos


si a ionia el dl se le supera con voluntad cualquier dorado porque también tiene voluntad.

Se liberó parcialmente, al siguiente DL solo se liberó con algo divino. La verdad no creo que cualquier dorado tenga la voluntad de un prota principal


y no es mi argumento es el tuyo.

es mío

owneado...
Intentas sacar pique?

 



#173 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 01:10

Ok no sacaré pique. Pero igual allí va.


Manigoldo le saca el alma a los espectros del lc no tenía esa limitación. Dm ni a los del mo ni a los del lc ni a si mismo cuando le rebotó del cw.
Y de el si se menciona esa limitación. A que le creo?
Bajo tu argumento el juicio del arresto no sirve con nadie del lc porque es otro spin off.

No. Schiler ni a palos manda a Verónica. Porque decís que no puede mandar espectros del.mo. Entonces del lc tampoco. No podria sacarle el alma a Thanatos.

Vale. ya aceptaste que no en todos los casos se para la técnica ya vista una vez.

Deuteros como si nada controlando lava. Schiler muriendo....

Albafica desangrándose más huesos rotos. Koga se desangraba? Albafica murió mas por el desangramiento.

Todos los del lc mostraron voluntad o no?
Manigoldo no se puso a llorar, ni miedo tenia. Cid lo mismo.

Kardia hasta le valió si moría o no. No le tenía miedo a nada. Albafica huesos rotos y seguía hasta el fina. No le importa quebrarse un hueso por seguír adelante. Y no van a salir de el DL


Si es tu argumento. Lo usé para contraargumentarte y sirvió.

Editado por Sir Lactious, 31 octubre 2016 - 01:14 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#174 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 05:44

Deuteros como si nada controlando lava. Schiler muriendo....




 

 

Y Schiller controla a los muertos cosa que Deuteros no podría y?? Y bastaría que Schiller le de con su técnica para matar a Deuteros a la primera.

 

Que Deuteros controle lava es su especialidad pero puede que luego caiga ante un DD suave de Camus.



#175 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 08:25

Si a paradox la dejan ko con un Dragon que hasta ella conocia y no lo pudo detener y eso que Ryuho no tenia séptimo sentido. Por lo cuál era inferior al de SHIRYU y aún así superó al de Paradox. Entonces se acaba eso de que las técnicas no funcionan una vez ya vistas.

 

Sólo aclarar que Ryuho deja KO a Paradox con los 100 Dragones a full, y por supuesto, con séptimo sentido, y aún así, sólo queda KO por unos instantes y sin heridas graves., Lo digo porque ya he leído por ahi, que a Paradox la derrotaron con un Dragón Naciente y sin séptimo, cosa que es falsa y fácilmente comprobable viendo ese capítulo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#176 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 10:42

De hecho sí, Ryuho despierta el séptimo sentido y ataca a paradox con los cien dragones, luego en la segunda temporada, Paradox lo detiene.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#177 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 10:53

Sólo aclarar que Ryuho deja KO a Paradox con los 100 Dragones a full, y por supuesto, con séptimo sentido, y aún así, sólo queda KO por unos instantes y sin heridas graves., Lo digo porque ya he leído por ahi, que a Paradox la derrotaron con un Dragón Naciente y sin séptimo, cosa que es falsa y fácilmente comprobable viendo ese capítulo.


Ah. Lo del Dragón fue antes entonces. Pero si le superó un Dragón a Paradox en un choque de dragones que ella ya conoció, y sin séptimo.

Y Schiller controla a los muertos cosa que Deuteros no podría y?? Y bastaría que Schiller le de con su técnica para matar a Deuteros a la primera.

Que Deuteros controle lava es su especialidad pero puede que luego caiga ante un DD suave de Camus.


Deuteros es cáncer?
No tiene sentido la.comparación.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#178 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 11:01

Pero si le superó un Dragón a Paradox en un choque de dragones que ella ya conoció, y sin séptimo.
 

hasta donde recuerdo el dragon rosa superó el de ryuho XDDDD a menos que haya alguna parte que no esté recordando.

A menos que exista otra ocacion pues creo estas algo equivocado xDDD


Editado por bahamuth1521, 31 octubre 2016 - 11:08 .

s5WRfTs.jpg


#179 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 11:16

Nada.. Bahamuth. Por un momento crei que si estaba equivocado.

Pero tengo hasta los screens los.subiré em un rato.

Paradox la primera vez si le supera. La segunda vez despues de que Ryuho saliera de su técnica. Hacen un choque de dragones. Y es cuando la deja ko y sale la paradox del mal. Así que si sucedió
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#180 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 11:20

es que hace tanto que no veo omega que como te dije, puede que me olvide de cosas xDDDD.


s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·