SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) y Amor de Piscis vs Manigoldo y El Cid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
206 respuestas a este tema

#121 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,822 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:05

En serio te crees lo que estas intentando creer je

Era para anular eso del oneiro, no era cosmos para matar a otro dorado porque athena supera a un dorado y si el cid hubiera sido enemigo el cosmos que habria puesto en la flecha seria otra cosa

Se entiende lo que quiero decir?
WzeBjbD.jpeg

#122 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:10

Era cosmos para MATAR a un Dios. Mejor me lo pones.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#123 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,822 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:17

Para impedir eso que hacia el oneiro para afectar a la fusion , no era para matar o impedirle el plan que tenian y que involucraba al cid, o todo eso era para atacar a el cid? si ese fuera el caso athena hubiera usado una cantidad de cosmos totalmente superior al cid
WzeBjbD.jpeg

#124 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:20

Era para destruir las cuatro almas de los Oneiros. Ya me has dado la respuesta. Atenea usó una cantidad cósmica superior a El Cid (lo cual es lógico, es una DIOSA) y este cortó la flecha en 4.

 

Aquí termina mi participación en este tema. Vas a seguir diciendo lo mismo y no me apetece escuchar esa excusa barata.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#125 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:23

Gana el duo LC, solo por las ondas infernales a mi parecer.

Aunque sabiendo que Amor es medio tramposo, quizá que usaría mmm

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#126 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,822 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:27

Y era cosmos para afectar al oneiro para anular su habilidad, contexto que se explico, no era el cosmos para lastimar al cid o impedir el plan, por otro lado de acuerdo a como lo quieres ver es erroneo, athena nunc uso el cosmos para atacar al cid, si ese hubiera sido el caso athena usa la cantidad de cosmos para superar al cid facilmente porque athena es mas poderosa que un doradin como el cid, por otra parte los oneiros jejeje

ya di mi opinion y si no gusta mala suerte

ganan los omegas
WzeBjbD.jpeg

#127 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 11:52

no es por nada, pero Shinra solo busca pique con su forma de atacar las opiniones de los demás... el cree tener la verdad y creo que se está pasando.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#128 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,284 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 14:34

Se dan cuenta que se pasan, o sea dicen que el cid se va a bajar a 6 tipos de nivel dorado a la vez? pfffffff

 

Y no, Allegre es el black saint de la ballena, y esta armadura es de plata (como Moses) así que su nivel es plata, ademas de la forma en que murió se detecta su nivel

 

Siguen ganando los Omega, el Cid no es invencible sino preguntenle a Felser y su caballo

 

Saludos



#129 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,180 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 17:27

Se dan cuenta que se pasan, o sea dicen que el cid se va a bajar a 6 tipos de nivel dorado a la vez? pfffffff

 

Pues si alguien ha dicho algo así, se ha pasado, a mí me gusta mucho el Cid, pero si realmente pudiera hacer algo así, ya parecería el Thanatos del MO, que se bajaba a cinco dorados al mismo tiempo  :lol:


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#130 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 19:23

no es por nada, pero Shinra solo busca pique con su forma de atacar las opiniones de los demás... el cree tener la verdad y creo que se está pasando.

No te veo criticando al amiguito jabu por estar haciendo lo mismo.

Conveniencia? que va.

 

Y me extraña que ahora el Sekishiki no sea letal, pero el de una basura como Schiller, parado sin septimo, si.



#131 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,142 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 19:49

Pero qué inventas, tú. O sea, que si un bronce con pseudoséptimo ve golpes a la velocidad de la luz sí tiene el séptimo pero si un Black Saint intercepta una técnica de un caballero dorado no. Woooow. Qué nivel superior de raciocinio. ¿Supuso algún Black Saint un problema para Albafica? No, todos murieron rápidamente. A Manigoldo Alegre lo pilla desprevenido porque su SSMH tenía que haber funcionado. Se quedó pillado. Hyoga no necesita el séptimo para detener la restricción de Milo porque su hielo era suficiente. Eso no es comparación ninguna para lo que estamos trabajando.

 

Enserio al menos te tomas la libertad de leer mis post?? yo dije que tanto los bronces como los black saints no tenian velocidad de la luz,mira como Hyoga le restringe la tecnica a Milo y hasta le puede conectar,al igual que Allegre lo hace con Manigoldo...no digas tonteras que la velocidad de la luz ya es parte del 7mo sentido,y Hyoga en ese momento no lo alcanzaba....y si tu dices eso,todos los black saint murieron rapidamente,ya te das cuenta del absurdo nivel que tenian como para ponerles 7mo y velocidad de la luz.....vez...Ahora si aceptas que a Manigoldo lo toman desprevenido,tal y como te dije,bien ahi....

 

Hasgard tiene el título de caballero más rápido por esto, a ver si aprendes a controlar la verborrea que te lleva a tantos errores.

 

kfeWxOR.jpg

 

FUrPvTf.jpg

 

38-04_182152.jpg

 

Por eso es Hasgard considerado el dorado más rápido. Pero Kagaho rápidamente se da cuenta y de nuevo la técnica no funciona. Es por eso, no porque sea más rápido que la luz. Sin embargo Zanouki:

 

Ya se dijo que Hasgard tiene el ataque mas rapido de los dorados,en cambio el Cid?? nada jamas se dijo nada que fuera el mas rapido.

 

3.jpg

 

Lee lo que dice Felser y entiende que lo que has dicho de que El Cid no se mueve más rápido que la luz es una falacia total.

 

Falacia total es querer poner a un caballero dorado por encima de la velocidad de la luz encima Zanouki si heria a El Cid,lo que dice es que si incluso eres capaz de ver mis movimientos A LA VELOCIDAD DE LA LUZ,seria inutil,porque Zanouki es diferente,no tienes que moverte para atacar con ella,solo necesitas pensarlo,y el Cid no estaba preparado  para algo como eso.

 

De nuevo, dices que El Cid no es capaz de cortar dimensiones y te tengo que enseñar esto, para ver si aprendes. Icelos no pone una dimensión delante suya, él curva las dimensiones a su gusto y las usa a placer, es por eso que REDIRIGE la espada de El Cid contra sí mismo. Eso se ve cuando usa la sangre para determinar la posición del enemigo.

 

TovXc2m.jpg

 

¿Y El Cid no atraviesa dimensiones? Hostias, menos mal. Ya si llega a hacerlo, parte el mundo en dos.

 

 

Naaaa,Icelus usa el manejo dimensional,ya entiende de una vez....una cosa es cortar un mundo del sueño ubicado en otra dimension,y otra muy distinta es cortar una tecnica dimensional,lo cual en sus multiples intentos NO LOGRO.

El Cid puede contra 6 piensas??? woooaaaawww FANATICO!



#132 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 00:41

Como ya dijeron tanto mani como el cid son letales , al menos mani se detendria a pensar un segundo en la pelea

Pero el cid dudo muchisimo q se ponga a jugar ya q iria de frente a matar y aun con las armas de libra a shiryu se le complicaria evitar su excalibur "rebana todo" ni tiempo le daria a amour de invocar los reyes

Si la pelea se extenderia los de omega tendrian mas chances pero esto veo q terminaria en menos 5 minutos

Editado por lenin de la casa de libra, 29 octubre 2016 - 00:42 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#133 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,284 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 01:06

Y luego dicen que el LC no está sobrevalorado, ........... 

 

Siguen ganado los omegas, 6 vs 2, y por rape


Editado por burn777, 29 octubre 2016 - 01:06 .


#134 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 02:14

Mira quien habla de sobrevalorar. El que se encarga de inflar a Mycenas,Schiller, Paradox y a Ionia.

Ahora que, Amor tambien es inmune a los cortes y al Sekishiki? porque en el otro vs era inmune al SI. Cada dia le inventan mas facultades al pescado sobrevalorado.



#135 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 11:06

Y luego dicen que el LC no está sobrevalorado, ...........

Siguen ganado los omegas, 6 vs 2, y por rape


Estás sobrevalorando a omega desde el momento que pones de principio un 6 a 2. Cuándo no es tan así.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#136 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 11:17

En serio te crees lo que estas intentando creer je

Era para anular eso del oneiro, no era cosmos para matar a otro dorado porque athena supera a un dorado y si el cid hubiera sido enemigo el cosmos que habria puesto en la flecha seria otra cosa

Se entiende lo que quiero decir?


en que parte un ataque que no.va para uno no.te afecta.

Osea, si hasta un simple ataque de bronce por casualidad se desviara a otro, lo dañaría..
Pon pruebas, no inventos.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#137 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 11:25

en que parte un ataque que no.va para uno no.te afecta.

Osea, si hasta un simple ataque de bronce por casualidad se desviara a otro, lo dañaría..
Pon pruebas, no inventos.

 

 

El ataque de Seiya a Radamanthys cuando Orfeo lo tenia tomado por la espalda. Iba para el espectro, afecto a Orfeo tambien.

 

Los ejemplos de jabu son cada dia mas malos.



#138 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 12:20

Excalibur es la tecnica mas facil de esquivar de todas,dado su estructura....los mejores feats que demostro fueron a corta distancia,o diras que no?? la espada que le regresa luego Icelus solo le hace rasgaduras,o diras que no??? solo una vez le corta el brazo y ya.

Nunca se dijo que los black saints van a la velocidad de la luz,no inventes cosas que jamas se vieron o dijeron,hasta tu mismo dijiste que la unica razon por la que Allegre golpea a Manigoldo es porque le bloquea el SSMKH y se sorprende...deja de contradecirte hijo...

Ademas esos golds eran algo noobs,ya que era solo su gaiden...


suerte con tu circo :) no me creo imbatible....


Ganan Shiryu y Amour.


1. Excalibur en lc no era esquivable. Shura en mo si. Y en.lc se demostró que para no ser dañado por el cid, se tenia que esconder. Abriendo dimensiones rápidamente.

Ahora decís que la seguna excalibur que le regresa Icelus que solo.le.hizo rasgaduras. Entonces
NO QUE LAS TÉCNICAS NO FUNCIONAN DOS VECES.? Tal vez por eso no? Ya había visto su propia exvalibur. No no. Ya habia visto cómo.funcionan las dimensiones que distorsionaba icelus. Por eso la segunda vez no lo cortó letalmente entonces.

Si funcionó en un dios. Que have pensar que en Shiruu no. Además el ssmh de Manigoldo te repito, fue diferente tanto en forma como en potencia. Éste afectó hasta un Dios. Death mask ni a un espectro ni a él mismo cuándo rebotó del cw. Que entendés por eso.?
no tenés como comprobar que el ssmh de mamigoldo no surtirá efecto.
Yo si tengo pruebas de que el ssmh de manigoldo>>>> ssmh death mask,, y eso ya lo hace tener diferencias, respecto a un ataque por segunda vez.
Asi como el tercer gc que afectó a kanon, como la ge que afectó a Ikki.
Entonces bajo esta teoria. si alguien ve los meteoros en marin, ya pueden detenerselo a Seiya.

Scan de Shura cortando sin necesidad de conocer el.punto debil. El se sintió rebasado por Shiryu y optó por ir al punto debil. Además Shura atacó enterrando el brazo. Cid no necesita encontrar su punto debil, ni ataca de esa forma. Y yo me referia a atravesar a Shiryu de pecho a espalda.
Vuelvo a repetir, entonces Cid ya sabía la técnica de icelus, por eso la segunda vez que le.regresa excalibur,.no resultó tan dañado.
No tienes como comprobar que Shura partiría una flecha en 4 partes. No en 2 en 4. Es más, ni en 2 pueden comprobarlo.

La potencia si tiene que ver. La ge de Caín casi mató a Ikki que hasta lo salvó, porque si le afectó una técnica que se vio un tanto más potente que las otras ges.

La tercera gc que Rada le tira a kanon no la detuvo. Ya habiéndola visto hata 2 veces antes. Pero como Kanon estaba debilitado, la tercera gc aún si iba a la misma potencia, para Kanon era como si se hubiese incrementado.

Oh. Y esto es canónico... no fics.

Cid sin mano hace ex calibur. Shura le rompen un brazo y ya no. Muchas diferencias para ser

Exactamente la.misma técnica.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#139 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,180 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 17:20

 

estos tienen tanto resistencia como ataques que pueden matar de una, si el sekishiki le cae a shiryu o amor se mueren al igual que si les cae una excalibur como la que corto la flecha con cosmos de athena o a oneiros fusionados ademas de que el cid demostro dañar a mas de un oponente a la vez con su excalibur ¿reyes? ¿donde? eso reyes que invoca amor estaban MUY debilitados por el ataque de saori, no esperen que de verdad hagan diferencia cuando la excalibur de el cid le de a cada uno o manigoldo usa el kisoen.

 

Lo de los reyes te lo compraría si tuviesen nivel plateado o así, pero lo cierto, es que aún estando debilitados por Atenea, fácilmente tienen nivel dorado medio-bajo o bajo, pero nivel dorado, en definitiva, con velocidad de la luz y demás fumadas de ese nivel, es por eso que si son invocados, lo cual no es nada descartable, complicarian, y mucho, la victoria de Manigoldo y el Cid, por la gran desventaja numérica que tendrían contra oponentes de nivel dorado, (y dos de ellos poderosos, como son Amour y Shiryu de Libra).


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#140 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,284 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 17:36

Estás sobrevalorando a omega desde el momento que pones de principio un 6 a 2. Cuándo no es tan así.

Estas sobrevalorando al cid cuando es solo un dorado igual que todos tienen ese nivel aquí

 

El cid no tiene zanouki, que la excalibur del cid no es esquivable? pues el juicio de arresto tampoco lo es :)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·