SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia vs Kagaho templos malignos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
101 respuestas a este tema

Encuesta: Kardia vs Kagaho templos malignos (25 miembro(s) han votado)

Quien seria el vencedor?

  1. Kardia (6 votos [24.00%])

    Porcentaje de voto: 24.00%

  2. Kagaho (14 votos [56.00%])

    Porcentaje de voto: 56.00%

  3. DKO (5 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto

#21 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:26

Como demuestra el Gaiden,Kardia se paró despues de que le hicieron esto:

 

Digo yo que si le quitaron el colmillo y se levantó,pues si nunca hubiera tenido ese colmillo pues nunca hubiese caido. 

Como demuestra el gaiden kardia dice claramente que a cambio de usar la katakeo da su vida. Si usa esa tecnica es muerte segura para el.

Se paro porque:

1. Calvera restablecio el calor de kardia y le salvo la vida.

2. Que el colmillo al absorver el calor de kardia por esa vez haya hecho que no lo mate la katakeo.

 

Sin colmillo y sin calvera kardia se muere. 

A menos que tengas un scan de kardia sin el colmillo donde use la katakeo y sobreviva sin que lo ayuden


Editado por Max Power, 02 septiembre 2016 - 14:26 .


#22 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:27

K

 

pero yo estoy respondiendo tu pregunta...  lo que pasa es que tú piensas que mi respuesta es incorrecta y por eso no la aceptas. El que no aceptes mi respuesta no significa que no te haya respondido.

 

Ya entiendo tu postura... basicamente tenemos 2 interpretaciones... o al menos vemos en Kardia como dos figuras parecidas pero distintas:

 

 

* Kardia, un caballero cuyo objetivo era vivir intensamente aunque sea que esto le provoque la muerte

 

* Kardia, un caballero cuyo objetivo era encontrar un rival soñado para morirse con él.ç

 

 

La diferencia es que tu piensas que Kardia solo buscaba el rival soñado... yo pienso que Kardia quería un "rival soñado" como herramienta para poder vivir intensamente. Con mi interpretación entiendo que Kardia solo buscaba un rival de su mismo nivel o superior, por lo tanto eso explica por qué utiliza las Katakio frente a Huexda a pesar de no considerarlo digno. También puedo explicar por qué Kardia cambia de Poseidón con Radamanthys en cuanto al "rival soñado"... ya que ambos podían lograr hacerle vivir intensamente.

 

En cambio en tu postura no me puedes dar esas explicaciones porque tú mismo no sabes qué requisitos debería de tener un "rival soñado". Considerando todo el estilo de Shiori en cuanto a personajes... si tu interpretación fuese correcta... ¿no te parece extraño que Shiori no explique algo tan importante como la razon de ser de Kardia?... es decir... ¿por qué no explicó qué debería de tener un rival para que Kardia piense en la muerte????? 



#23 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:31

Como demuestra el gaiden kardia dice claramente que a cambio de usar la katakeo da su vida. Si usa esa tecnica es muerte segura para el.

La usó en el Gaiden y NO SE MURIÓ.

Se paro porque:

1. Calvera restablecio el calor de kardia y le salvo la vida.

No dicen eso,simplemente el colmillo le absorbia calor...Calvera no restableció nada,de echo dice que el Sol le devolverá el calor que le robó y que yo sepa Calvera no le robó nada. La referencia es hacia tezcatlipoca

2. Que el colmillo al absorver el calor de kardia por esa vez haya hecho que no lo mate la katakeo.

Lo que nos deja que hay un "nivel de Katakeo" que no es fatal para Kardia. Es logico que si le quitan calor,entonces no puede usar su Katakeo al maximo. 

 

Sin colmillo y sin calvera kardia se muere. 

Sin el colmillo,Kardia no cae porque se levanta despues de que se lo quitan.

A menos que tengas un scan de kardia sin el colmillo donde use la katakeo y sobreviva sin que lo ayuden

Tengo uno donde se para cuando le quitan el colmillo,sin que le hagan algo mas.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#24 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:35

 

Kardia veia a Radamanthys como una presa y a Nahualpili tambien, sin embargo su rival soñado fue Radamanthys que era superior a el, que raro. Kardia jamas enfrento la fraccion de poder de Poseidon como para tu mencionar eso. 

Kardia vio en Radamanthys a su rival soñado

Kardia no vio en Poseidon a su rival soñado

Kardia no vio en Huexda a su rival soñado

Kardia no vio en Nahualpiti a su rival soñado

 

¿Que cosa dices? Pero si Kardia acompañó a Degel inicialmente por Poseidon,pero al final terminó eligiendo a Rada

 

 Segun tu Radamanthys es el rival soñado de Kardia porque si, no explicas el por que. 

 

A Kardia no le quedo de otra que combatir contra Radamanthys, o querias que se fuera a luchar con "Poseidon" y dejara a Degel que estaba pasando verguenza con Radamanthys? Ademas Kardia en Radamnthys vio alguien digno con quien usar todo su poder, alguien superior a el.

 

Es que no tiene sentido que Kardia, un tipo que vivia al limite, quiera usar la Katakeo contra un tipo digamos como Nahualpili. Que sentido puede tener eso? Para Kardia usar todo su calor y por ende todo su poder, debe enfrentar a alguien que lo supere.

Pues a Huexda no lo consideró digno

Y prefirió a Radamanthys antes que a Poseidon,cuando su deseo inicial era ir por ese dios.

 

No es algo que únicamente tenga que ver con el poder.  

Huexda no era digno segun Kardia pero al final termino usando las Katakeo y estoy casi seguro que Kardia se sentia satisfecho al final a pesar que iba a morir, el uso todo su poder como deseaba.

 


Editado por Darkstar, 02 septiembre 2016 - 14:35 .

aspros.jpg

 


#25 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:46

K

 

pero yo estoy respondiendo tu pregunta...  lo que pasa es que tú piensas que mi respuesta es incorrecta y por eso no la aceptas. El que no aceptes mi respuesta no significa que no te haya respondido.

No lo haces,porque tu usas como único item el poder...nada mas. El rival de Kardia no solo debe ser poderoso y eso está claro en el manga y en el Gaiden. 

 

Ya entiendo tu postura... basicamente tenemos 2 interpretaciones... o al menos vemos en Kardia como dos figuras parecidas pero distintas:

 

 

* Kardia, un caballero cuyo objetivo era vivir intensamente aunque sea que esto le provoque la muerte

 

* Kardia, un caballero cuyo objetivo era encontrar un rival soñado para morirse con él.ç

 

 

La diferencia es que tu piensas que Kardia solo buscaba el rival soñado... yo pienso que Kardia quería un "rival soñado" como herramienta para poder vivir intensamente. Con mi interpretación entiendo que Kardia solo buscaba un rival de su mismo nivel o superior, por lo tanto eso explica por qué utiliza las Katakio frente a Huexda a pesar de no considerarlo digno. También puedo explicar por qué Kardia cambia de Poseidón con Radamanthys en cuanto al "rival soñado"... ya que ambos podían lograr hacerle vivir intensamente.

Tu has dicho que contra Huexda al final lo consideró su rival y que por eso usó las Katakeo. Eso es INTERPRETACIÓN...yo no te estoy interpretando NADA.

Yo te digo que contra Huexda:

-Usó las Katakeo porque las SN comunes no servian - Se muestra en el Gaiden,hay scan que lo prueba

-A Huexda no lo consideraba digno - Se dice en el gaiden,hay scan que lo prueba

-Contra Huexda el combate fue mas allá de sus deseos personales - Queria vengar a Nahualipiti,hay scan que lo prueba.

 

Prefirió a Radamanthys por encima de Poseidon y tu me dices que Kagaho por estar en el nivel de poder de Rada podria ser su rival soñado. En fin...no vio ni en Huexda ni en Poseidon a ese rival pero lo va a ver en Kagaho.

 

En cambio en tu postura no me puedes dar esas explicaciones porque tú mismo no sabes qué requisitos debería de tener un "rival soñado". Considerando todo el estilo de Shiori en cuanto a personajes... si tu interpretación fuese correcta... ¿no te parece extraño que Shiori no explique algo tan importante como la razon de ser de Kardia?... es decir... ¿por qué no explicó qué debería de tener un rival para que Kardia piense en la muerte????? 

Mi postura es que el rival de Kardia no debe ser simplemente poderoso,porque hay 2 casos en donde Kardia no considera a 2 tipos mas fuertes que Rada como a su rival soñado.

 

Tu argumento inicial fue "Kagaho y Rada son casi iguales y no veo problema para que Kagaho sea su rival soñado" yo ya te he demostrado que para serlo no basta con ser simplemente poderoso. 


 

 

Kardia veia a Radamanthys como una presa y a Nahualpili tambien, sin embargo su rival soñado fue Radamanthys que era superior a el, que raro. Kardia jamas enfrento la fraccion de poder de Poseidon como para tu mencionar eso. 

Kardia vio en Radamanthys a su rival soñado

Kardia no vio en Poseidon a su rival soñado

Kardia no vio en Huexda a su rival soñado

Kardia no vio en Nahualpiti a su rival soñado

 

¿Que cosa dices? Pero si Kardia acompañó a Degel inicialmente por Poseidon,pero al final terminó eligiendo a Rada

 

 Segun tu Radamanthys es el rival soñado de Kardia porque si, no explicas el por que. 

¿Según yo? Yo me baso en lo que muestra el manga y simplemente nos dicen esto:

k018.jpg

o001.jpg

s001.jpg

s010.jpg

La explicación que nos da SHiori es que simplemente Rada hacia que ese fuego de su corazón se incendiara. Que su uña le vibraba.

 

Pero aquí quieren sacar interpretaciones raras,que si este tipo es fuerte que si este otro es agresivo que si esto,que si lo otro. Y la verdad es que Kardia estuvo frente a rivales diferentes,cada uno con sus maneras de ser,de atacar y demas pero quien le motivó todo eso fue Rada

 

 

A Kardia no le quedo de otra que combatir contra Radamanthys, o querias que se fuera a luchar con "Poseidon" y dejara a Degel que estaba pasando verguenza con Radamanthys? Ademas Kardia en Radamnthys vio alguien digno con quien usar todo su poder, alguien superior a el.

¿No le quedó de otra? Kardia se quedó porque se le dio la gana...nada mas. Fue por Poseidon pero prefirió a Rada por las razones que los scans de arriba dicen. 

n002.jpg

 

Es que no tiene sentido que Kardia, un tipo que vivia al limite, quiera usar la Katakeo contra un tipo digamos como Nahualpili. Que sentido puede tener eso? Para Kardia usar todo su calor y por ende todo su poder, debe enfrentar a alguien que lo supere.

Pues a Huexda no lo consideró digno

Y prefirió a Radamanthys antes que a Poseidon,cuando su deseo inicial era ir por ese dios.

 

No es algo que únicamente tenga que ver con el poder.  

Huexda no era digno segun Kardia pero al final termino usando las Katakeo y estoy casi seguro que Kardia se sentia satisfecho al final a pesar que iba a morir, el uso todo su poder como deseaba.

Terminó usando las Katakeo porque se vio obligado,las SN comunes no servian:

5.jpg

 

 

 

 

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#26 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 15:00

En serio crees que Kardia por mas egoista que tu crees que sea el personaje se iba ir a enfrentar a "Poseidon" y dejar a Degel morir contra Radamanthys?, porque te recuerdo que Kardia fue testigo de lo inutil que se vio Degel frente al juez. Creo que eso demuestra lo cerrado que estas en cuanto a este asunto. 

 

Kardia NO es un personaje malvado, jamas dejaria que mataran a Degel solo por satisfacer sus motivos personales. El unico dorado de LC que haria algo asi es el que esta en mi avatar.


Editado por Darkstar, 02 septiembre 2016 - 15:03 .

aspros.jpg

 


#27 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 11:47




No lo haces,porque tu usas como único item el poder...nada mas. El rival de Kardia no solo debe ser poderoso y eso está claro en el manga y en el Gaiden.


Tu has dicho que contra Huexda al final lo consideró su rival y que por eso usó las Katakeo. Eso es INTERPRETACIÓN...yo no te estoy interpretando NADA.
Yo te digo que contra Huexda:
-Usó las Katakeo porque las SN comunes no servian - Se muestra en el Gaiden,hay scan que lo prueba
-A Huexda no lo consideraba digno - Se dice en el gaiden,hay scan que lo prueba
-Contra Huexda el combate fue mas allá de sus deseos personales - Queria vengar a Nahualipiti,hay scan que lo prueba.

Prefirió a Radamanthys por encima de Poseidon y tu me dices que Kagaho por estar en el nivel de poder de Rada podria ser su rival soñado. En fin...no vio ni en Huexda ni en Poseidon a ese rival pero lo va a ver en Kagaho.

Mi postura es que el rival de Kardia no debe ser simplemente poderoso,porque hay 2 casos en donde Kardia no considera a 2 tipos mas fuertes que Rada como a su rival soñado.

Tu argumento inicial fue "Kagaho y Rada son casi iguales y no veo problema para que Kagaho sea su rival soñado" yo ya te he demostrado que para serlo no basta con ser simplemente poderoso.


K

La "interpretación" es algo que hacemos todos cuando leemos algún texto. Por eso expliqué el resumen de nuestras dos interpretaciones. Para ti, el objetivo final de Kardia es encontrar un rival soñado, para mí el objetivo final de Kardia es vivir intensamente. Para ti si Kardia encuentra el rival soñado será feliz, para mí Kardia buscaba un "rival soñado" como una simple herramienta.

Lo malo de tu postura es que tú mismo admites que está incompleta porque según tú el "rival soñado" no está determinado por el poder sino por un "algo más" que jamás se explicó. Te diré que eso con Shiori es bastante raro. Shiori diseñó personajes con determinadas personalidades pero en todos los casos se hizo una explicación de por qué peleaban y cuál era su objetivo de vida. Al menos tú ya has admitido que tienes un hueco en tu interpretación. Existe algo que, según tú, no se explica jamás. Por lo tanto no sabremos nunca qué es lo que buscaba Kardia y por qué.

En cambio con mi versión no tenemos ese problema. En mi versión explico lo mismo que puedes explicar tú, con la diferencia que no me quedo con ese hueco argumental de "no se explicó". Para mí Kardia iba a morir feliz si llegaba a alcanzar todo el pico de su poder. Es por eso que cuando derrota a Huexda (alquien que tú aseguras que no era digno) Kardia estaba muriendo con una sonrisa. Con mi versión se explica por qué Kardia cambia de Poseidón a Radamanthys... la respeusta era simple, cuando vio a Rada supo que con él era suficiente para alcanzar su climax.


Tanto es así que en la obra se dice varias veces que Kardia buscaba vivir intensamente. Lo dicen en el gaiden e incluso en su última aparición frente a Hades Kardia hace referencia a lo que he dicho... que peleaba por vivir intensamente.


Pd: si no me respondes en 2 días asumire que te rendirendiste y ganaré automáticamente.

Editado por esmaktub, 03 septiembre 2016 - 16:11 .


#28 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 17:17

La "interpretación" es algo que hacemos todos cuando leemos algún texto. Por eso expliqué el resumen de nuestras dos interpretaciones. Para ti, el objetivo final de Kardia es encontrar un rival soñado, para mí el objetivo final de Kardia es vivir intensamente. Para ti si Kardia encuentra el rival soñado será feliz, para mí Kardia buscaba un "rival soñado" como una simple herramienta.
 

 

Tal como dice Kamd el objetivo de Kardia es buscar el rival soñado con el cual quemar su vida. (dicho en el mismo manga tambien)

BZA2GPU.jpg

 

NzNycVM.jpg

 

Lo de vivir intensamente eso lo puedes hacer día a día, no es una meta como tal. (al menos para Kardia)  Kardia sabia que su vida no iba a durar mucho, por lo cual como el decía la vida que le quedaba sea corta o larga lo viviría intensamente, por lo que  este no era el propósito real  de Kardia (como lo propones tu), sino enfrentarse a un rival donde este sea capaz de motivar al corazon de Kardia a incendiarse (sera parecido cuando uno se enamora de algoXD) Bueno el chiste es, como dijo Kamd no  es por poder del todo, que Kardia va elegir  "su rival soñado" sino  por otro motivo que alguien sea capaz de encender su corazon, donde es por ello que Kardia le dice  a Huesda (alguien bastante fuerte) no es digno de quedarse con su corazon. Si Kardia utilizo la Kakateo contra el sacerdote fue por obligacion donde las normales no le hacían nada, ademas que mientras mas este afectado el corazon, la técnica (kakateo se activa) 

 

Como te digo lo de buscar un sujeto que sea capaz de encender su corazon es algo mas difícil de conseguir, no es una simple herramienta como lo quieres vender, sino que ese "rival soñado" haría que Kardia pudiera atacar con todo su ser o vida, el cual lo haría sentirse satisfecho, mientras que si no lo fuera. ¿Para que intentar arriesgar su vida? con alguien que no vale la pena. 

 

Como lo interpretas tu, te equivocas en algo, Kardia no llegaría  a su tope o limite con alguien que no vale la pena, porque eso estas dando entender, en cambio como lo que te ha dicho kamd, si tendría sentido "con un rival soñado"

 

Saludos

 

 

 

 

PD: Respondiendo al tema.

 Gana Kardia :tongue:


Editado por _KMILA_, 03 septiembre 2016 - 17:18 .

TDgDOpO.png


#29 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 17:27

KMILA

* kardia no podía vivir su vida intensamente justamente por su condición. Tú mismo pusiste... Kardia no quería una vida larga.. solo le importababa la intensidad.

* cuando kardia aparece junto a los 12 dorados frente a Hades se menciona como que la frase que le corresponde a cada dorado y kardia nuevamente habla de su objetivo de vida.

* la interpretación que tenemos es bastante parecida.. es bastante fina. Tu me acabas dar la razón porque dices que Kardia buscaba un "rival soñado" porque ese rival iba a ser capaz de motivar su corazón. .. esa motivación es a la que me refiero con vivir intensamente. Es decir... el objetivo no era el rival.. el rival es solo una herramienta para un objetivo mas profundo.

* lo que le dije a Kamd también se aplica a ti. .. cuando kardia lanza su máximo ataque a Huexda se ve que iba a morir con una sonrisa. Justamente esa sonrisa es entendida por todos nosotros... no sé qué explicación le das tú y K. .. ya que si Kardia se "sacrifico" y nunca obtuvo su objetivo (rival soñado ) ¿por qué morir con una sonrisa? Desde mi punto de vista la sonrisa se explica fácilmente y es debido a que kardia logró lo que siempre quiso... esa vida intensa que solo lo alcanza al invocar las katakaio

Editado por esmaktub, 03 septiembre 2016 - 17:29 .


#30 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 18:20

En cierto grado tienes razón en lo que dices en cuanto vivir intensamente,  pero el "rival soñado" era lo que lo motivaba para poner su vida en riesgo, por lo cual contra alguien quien no lo fuera no pondría su vida en juego o si?.   Por lo cual se puede decir que "el rival soñado" es el gran propulsor de que Kardia llevara su vida al limite. sin el "rival soñado" no hubiera llevado su vida al limite.

 

Contra Huesda este lo obligo usar Kakateo, mientras contra Rada ya fue decisión mas propia ( Mas bien el corazon)

 

Pero esmak el mismo Kardia le dice al sacerdote que no es digno de quedarse con su corazon, mientras que contra Rada hace incapie de darlo todo. Que este con una sonrisa, no dice mucho ya que es eso lo que realmente quería el personaje? 

Morir contra alguien, donde antes le había dicho que no era digno?


TDgDOpO.png


#31 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 18:44

KMILA

Si hay un sentido... es decir.. Kardia dice que huexda no era digno de su corazón. .. si el objetivo de kardia era el rival ¿por qué morir feliz?

Desde mi punto de vista si tiene sentido ya que el hecho de que Huexda sea o no sea digno, Kardia cumplía su verdadero propósito. Morir intensamente. Eso explica por qué Kardia muere con una sonrisa.

#32 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2016 - 19:00

Esmak.

 

¿Que es lo que dice el personaje?  

 

Kardia quería llegar al limite ¿ o no?  ¿de que manera?  ¿contra Quién??

 

Pero Huesda no es su objetivo. No estas tomando lo que quiere el personaje. 

Tu único sustento es la sonrisa, pero y? que sonría. 


TDgDOpO.png


#33 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 03:16

Mi único sustento no es la sonrisa... la sonrisa es un resultado de lo que he interpretado.

Si bien no es una escena importante... si se vuelve importante debido a la interpretación que uds le dan... porque si Kardia no estaba contento con Huexda porque no cumplía su objetivo la sonrisa es un tanto contradictoria.

Como le dije a Kamd ... También resulta raro que kardia cambiará de Poseidon a Radamanthys. Total kardia acepto la misión porque su rival soñado era contra un dios ¿por qué de pronto cambió a Radamanthys? Que esas cosas no se expliquen en el manga de Shiori es bastante raro según sus modelos.

Ponerse en un plan de que Kardia elige a su rival no por poder sino por "algo más" que no se sabe porque nunca se explicó también es un tanto flojo sobre todo porque existe otra versión u otra interpretación que sí puede explicarlo.

#34 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 04:39

Claramente Kardia estaba satisfecho al final de su pelea contra Huexda, porque pudo usar todo su poder, pudo luchar y vivir al maximo tal como el queria. Por eso se le ve una cara de satisfaccion al final.

 

Kardia no consideraba a Huexda como alguien digno pero seamos serios, Kardia tampoco le entregaria su corazon a Radamanthys sin dar pelea, o van a decir que si? 

 

El problema con su interpretacion (kamd y KMILA) es que ustedes no explican el por que Radamanthys era el rival soñado... El resto de nosotro entendimos que cualquier rival que sea capaz de llevar a Kardia al limite es suficiente para ser un candidato al "rival soñado". A Kardia solo le interesaba usar todo su poder, y eso no lo iba a lograr con un Nahualpili, necesitaba a alguien de mayor nivel.


Editado por Darkstar, 04 septiembre 2016 - 04:41 .

aspros.jpg

 


#35 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 07:36

Puesss...la verdad ya se habia opinado de algo parecido en este tema,y para no dar tantas explicaciones por el momento solo dire,que esta pelea acabaria en victoria para Kagaho o doble k.o ambos mueren y termina en empate via katakeo...

 

 

P.D La verdad tanto Kardia como Milo,son unos mediocres (en sus respectivas epocas) pero aun asi,ME CAEN BIEN jajaja ^_^



#36 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 14:00

kagaho lo deshidrata, kardia no tiene como sortear con el sol negro


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#37 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 19:56

 

Esmaktub

 

Es que lo único que sacas es la sonrisa, es como tu unico respaldo. Quizás estaba soñando algo bueno y por eso la sonrisa :P

 

Vas a responder lo que te pregunte? 

 

a ver en el momento que decide hacer su trofeo a Radamanthys olvidándose completamente de Poseidon, es cuando le lanza las 3 primeras agujas, diciéndole que no pudo evitar dejar su marca personal y que le molestaba la uña y todo el rollo que dice, finalmente diciéndole que el seria su trofeo. ¿porque se olvido de Poseidon? porque ya había encontrado su trofeo antes de llegar con Poseidon (el cual es algo imposible que un muerto "Serafina" sea su trofeo tambien, al menos lo que buscaba Kardia)   ¿Porque eligió a Rada como su trofeo? el dato que nos da, es algo complejo de describir ya que por boca del mismo Kardia dice algo como esto...

 

 

gFxiy6v.jpg

gFxiy6v.jpg

 

 

Eso seria como el atenuante porque eligió a Rada. 

 

 

 

Tu postura o de los demas  como (Darkstar) dicen que cualquiera que lleve a Kardia al limite sera considerado como "rival soñado" cierto??

Pero como explicas, donde ni siquiera ha empezado el combate entre Kardia vs Rada, el cual para nada el juez ha llevado a Kardia en ese instante al limite y aun asi Kardia ya lo marco como su trofeo??? ¿puedes contestar eso?

o el poder que mostró cuando combatía contra Degel es inferior al mostrado por Huesda, y aun asi este no fue Digno y Rada si a pesar que todavia no se enfrentaba el mismo a Rada.


Editado por _KMILA_, 04 septiembre 2016 - 19:56 .

TDgDOpO.png


#38 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2016 - 01:48

Tu postura o de los demas  como (Darkstar) dicen que cualquiera que lleve a Kardia al limite sera considerado como "rival soñado" cierto??

Pero como explicas, donde ni siquiera ha empezado el combate entre Kardia vs Rada, el cual para nada el juez ha llevado a Kardia en ese instante al limite y aun asi Kardia ya lo marco como su trofeo??? ¿puedes contestar eso?

o el poder que mostró cuando combatía contra Degel es inferior al mostrado por Huesda, y aun asi este no fue Digno y Rada si a pesar que todavia no se enfrentaba el mismo a Rada.

Kardia observo el poder de Radamanthys desde antes de luchar, el vio como el juez dejo en ridiculo a Degel y los mando a ambos a volar. Con eso fue suficiente para Kardia hacerse una idea del nivel de Radamanthys. 

 

La sonrisa de Kardia al final del combate contra Huexda era de satisfaccion... No se como se le puede ocurrir a alguien negar algo asi.


aspros.jpg

 


#39 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2016 - 11:59

KMILA

 

te iba a responder igual que darks.. Rada había recibido la Ejecución de Aurora de Degel y mientras estaba congelado, Rada responde con una técnica que rompe el hielo, luego mandó a volar tanto a Degel como a Kardia. En la interpretación que yo te doy es que Kardia buscaba simplemente un rival de alto nivel y con Rada se cumplía ese propósito. 

 

Recuerda que mientras Huexda era un desconocido de quien Kardia se soprendió que tuviera un nivel de dorado.. Radamanthys era un Juez que había ridiculizado la técnica símbolo de Degel y que había mandado a volar a dos dorados al mismo tiempo. 

 

En tu interpretación me hace pensar que si existiera un rival del nivel de Jabú con ese "algo más" que tenía Rada ... entonces Kardia iba a suicidarse contra Jabú... eso a mí no me cuadra. 

 

Mira.. hay algo claro... acá existen dos teorías de por qué Kardia utiliza las Katakao... 1.- porque encuentra a un rival de un nivel similar o superior a él.   2.- Porque Kardia encuentra un rival con características especiales que no sabemos cuáles eran. Ambas teorías explican lo mismo pero una es más simple que otra. Te cuento en la ciencia existe una idea... "el Principio de Parsimonia"... este principio dice que si tienes dos hipótesis que explican correctamente el mismo fenómeno, entonces quédate con la hipótesis más simple. En otras palabras "la explicación más sencilla es siempre la mejor"



#40 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2016 - 12:10

kagaho para ese entonces era mucho mas fuerte que el rada de bluegard

 

kardia poco y nada podra hacer ante un crucify ank o ante el rising darkness....si el bicho este usa su corazon y sangre ardiente para hacer las katakeo..y el ataque del sol negro ese te seca la sangre

gg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·