SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia vs Kagaho templos malignos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
101 respuestas a este tema

Encuesta: Kardia vs Kagaho templos malignos (25 miembro(s) han votado)

Quien seria el vencedor?

  1. Kardia (6 votos [24.00%])

    Porcentaje de voto: 24.00%

  2. Kagaho (14 votos [56.00%])

    Porcentaje de voto: 56.00%

  3. DKO (5 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto

#1 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2016 - 14:12

Y suponiendo que en lugar de Dohko hubiese sido Kardia que le tocara enfrentar al impulsivo Kagaho, como creen que hubiese terminado el combate?, considerando que no hay sentimientos de por medio y ambos van a matar, usaran todos sus recursos para lograr el cometido. 

 

No se si ya se ha hecho este vs, pero en otra ocasion le toco a Degel y la idea general es que perderia frente a Kagaho, sera que su compañero Kardia lograria vencer a Kagaho y sus poderosas llamas? 

 

Kagaho V2

8f8597e321a61b8b09ebad3b67a58efb.jpg

 

VS 

 Kardia de Escorpio

9c9e356c.jpg 

 


Editado por Darkstar, 01 septiembre 2016 - 14:14 .

aspros.jpg

 


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 00:10

Bastante complejo el asunto, buen tema...

 

Porque Kardia es un guerrero que esta acostumbrado a las altas temperaturas, así que seria de esperarse que los ataques con llamas no le hicieran mucho daño, al igual que el rissing darkness...

Si el ya tiene la sangre hirviendo y el corazón en llamas, y gracias a la sangre de Athena aprendió a controlar esa situacion y a canalizarla a su favor, es difícil de creer que las tecnicas de bennu le harían mucho daño.

 

Pero también esta el problema de que Kagaho cuenta con el crucifix ank, el cual no solo quema a sus oponentes, sino que lo restringe, y del cual es muy difícil de salir (mas aun, si consideramos su version de los templos malignos.

Siendo Kardia un tipo que gusta de soportar el castigo en batalla, lo mas probable, es que caería en el crucifijo, y una vez en el ¿podemos asegurar que saldría?

 

Pero asumiendo que por uno u otro motivo, Kardia se libera...

Al ver a alguien violento e impulsivo en la batalla, y que ademas maneja las llamas, creo que la idea de usar la katakeo, seria la opción que en todo momento inundaría su mente.

 

Esta difícil, por el momento dejo las cosas en doble KO



#3 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 00:53

Yo en sí no me puedo imaginar un escenario donde exista un ganador... esta pelea termina en Katakeo 



#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:08

¿Por qué razón siempre dicen que la pelea termina en Katakeo?

 

No lo comprendo...el Katakeo fue utilizado en 2 ocasiones muy particulares. Contra Huexda quien era exageradamente superior y encima "inmune" a las SN comunes y contra Rada porque era su rival soñado y quería morirse cumpliendo su mayor deseo. 

 

¿Kagaho soportaría las 15 SN comunes? Estas fueron descritas como fatales y la única vez que fueron completados los 15 golpes hubo un muerto.

 

Encima es como si cualquier aparecido le provocara a Kardia querer morirse. Ni siquiera Huexda fue considerado su rival soñado,es mas...Kardia se pregunta si finalmente encontró el rival con el cual quemar su vida pero al final no lo considera ese rival,si usó las Katakeo fue por obligación y no porque quería.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:11

K

 

Si a Radamanthys le quitas la resistencia fumada... no le veo mucha diferencia al nivel de Kagaho. Si Kardia vio un rival soñado con Rada.. ¿por qué no lo haría con Kagaho?



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:16

Para que Kardia pueda ganar sin morir... No debe existir nadie más que Radamanthys que se considere como rival soñado...

Kardia se liberaría del crucifix ank del Kagaho v2?
Porque su ya hablamos de que Kardia va a conectar las 15 SN normales, y ni contemplamos esa situación...

#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:20

Te la devuelvo esmak

 

Huexda usando la armadura y poder del dios Tezcatlipoca>>>Kagaho

 

Si Kardia no vio a su rival soñado en Huexda ¿Por qué lo haría en Kagaho? Y mira como era Kardia respecto a los dioses,que decía que no había mejor presa que uno.

 

Así que el rival soñado de Kardia no es una cuestión de solo poder.


Para que Kardia pueda ganar sin morir... No debe existir nadie más que Radamanthys que se considere como rival soñado...

Y en efecto,se nos dice que Kardia toda su rival buscó a ese rival...sabemos que tuvo algunos encuentros en batalla,pero ni Huexda fue considerado ese rival soñado.

El rival soñado de Kardia es únicamente Rada...si encuentras otro dentro del manga,pues te agradecería un scan. 

Kardia se liberaría del crucifix ank del Kagaho v2?

Yo creo que si,perfectamente puede liberarse. El Crucify Anhk mas allá de la restricción poco le va a hacer. Hasgard se liveró a pura fuerza de el de Kagaho V1 y estaba vuelto KK,y la diferencia entre ambos Kagaho no es que sea enorme.
Porque su ya hablamos de que Kardia va a conectar las 15 SN normales, y ni contemplamos esa situación...

El caso es que un par de SN tendrian a Kagaho de rodillas y a menos que te llames Rada,Kardia te irá a matar como contra Nahualpiti y contra Huexda. 


Editado por καιlkήmδ, 02 septiembre 2016 - 13:21 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:21

¿?¿?¿?¿?¿?

 

K... me estás rayando... antes de seguir con el tema quiero entender bien tu posutra.... ¿Por qué Kardia escogió a Radamanthys como un digno rival para morir??????

 

 

Pd: Te recuerdo que Kardia se fue en busca de Poseidón ya que consideraba que un dios era un buen rival para morir.



#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:31

-A ver,ahora no te pongas a darle vueltas que conmigo eso no sirve...tu argumento fue en resumen "Kagaho y Rada son casi igual de fuertes por eso no habría problema en que Kardia eligiera a Kagaho como a su rival soñado" 

 

Yo te respondí que Huexda era muy superior a Kagaho y aún así al final no lo consideró es rival soñado. Tu argumento perdió peso y ahora intentas darle vueltas,preguntando sobre mi postura para olvidar completamente lo anterior y llevar la discusión a un terreno donde te puedas sentir mas comodo.

 

Pero la respuesta a tu pregunta es "No tengo ni idea". Lo que si te puedo asegurar es que el rival que Kardia considere digno para morir no va a ser solo por una cuestión de poder. Ya que tenemos a Huexda como precedente.

 

Ahora que ya te respondí,sé serio y responde a la pregunta que te hice antes...sin vueltas: 

"

Huexda usando la armadura y poder del dios Tezcatlipoca>>>Kagaho

 

Si Kardia no vio a su rival soñado en Huexda ¿Por qué lo haría en Kagaho? Y mira como era Kardia respecto a los dioses,que decía que no había mejor presa que uno."

 

PD: Kardia prefirió como "presa a Rada" que a un dios. Y luego me sales con que no ves diferencia entre Kagaho y Rada,como si el rival digno para Kardia fuese solo por una cuestión de poder xD

"Huexda usando la armadura y poder del dios Tezcatlipoca>>>Kagaho


Editado por καιlkήmδ, 02 septiembre 2016 - 13:36 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:38

K

 

Mi pregunta no fue para desviar solo que no entiendo mucho tu definición de Kardia... solo quería saber de donde partes para saber por qué llegaste a las conclusiones que llegas.

 

 

Para mí Kardia es un personaje que buscaba vivir al límite y sabiendo que solo podía llegar al límite una vez, pues buscaba un rival que lo lleve a ese punto. No encuentro mucho sentido que Kardia elija como rival de muerte a alguien que sea inferior a él... sino a alguien que esté en su mismo nivel o superior:

 

* Kardia cuando se enteró que podía enfrentarse contra Poseidón, pues decidió ir ya que era una buena oportunidad de encontrar un rival que lo haga vivir al límite.

* Cuando conoció a Radamanthys vio en él un poder necesario justamente para vivir al límite

* Cuando se enfrentó a Huexda vio que no podía derrotarlo, por lo que al final decidió que él era su rival con quien iba a morir viviendo al límte.

 

 

No te entiendo cuando me dices que Kardia no eligió a Huexda si frente a él decidió utilizar las Katakaeo. Por eso te preguntaba a qué consideras "escoger a Radamanthys"... o cambio la pregunta por "qué es para ti escoger".



#11 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 13:40

Pues todo apunta al doble KO, aunque esa version de kagaho sea algo superior a kardia siempre esta la opcion del doble KO con las katakeo, kagaho tiene mejores tecnicas pero habria que ver si son efectivas contra kardia que tambien tiene una tecnica que produce calor

Diria que 

80% Doble KO

15% Victoria de Kagaho

Lo que resta como una posible victoria de kardia

 

Lo que si es curioso es como de pronto la postura cambio

Primero era: La katakeo no mata a kardia y por eso gana siempre kardia

Y ahora es kardia gana sin la katakeo porque alguien que no es kardia uso las SN y hubo un muerto...y ese muerto fue su mismo ejecutor xD

Eso pasa cuando lo unico que quieres es hacer que un personaje se vea bien porque si    :t589:


Editado por Max Power, 02 septiembre 2016 - 13:41 .


#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:01

esmak.

 

Pues en el tema de Minos hiciste lo mismo y no respondiste a una pregunta que te hice muchas veces.

 

-Mi conclusión es simple

Ni Huexda ni el dios Poseidon fueron su rival soñado pero Rada si. Cuestión de poder no es precisamente...Kardia solo nos dijo que presentía algo,nada mas.

 

-Eso que dices no es nada nuevo...es algo que se dice en el manga y en el gaiden. ¿Cual es el detalle? que siempre nos dicen que Kardia siempre buscó a su rival soñado,pero en Huexda no lo vio y en Poseidon al final tampoco.

 

*Si,eso es cierto...eso pasa en un principio

*Ahí es cuando te equivocas completamente,en considerar que eso es solo una cuestión de poder cuando en Poseidon y en Huexda al final no los vio como a sus rivales

*¿Qué? De verdad te vas a poner a inventar conmigo en un tema relacionado con Kardia? Kardia usó las Katakeo unicamente porque Huexda era "inmune a las SN" Es chistoso porque Kardia dice que un tipo como Huexda no era digno de ese mundo y tampoco de su corazón. 

8.jpg

 

 

-Como que no entiendes...Kardia usó las Katakeo contra Huexda por estas razones:

Porque era inmune...las SN comunes no servian

5.jpg

 

Por Nahualpiti:

2.jpg

 

 

La pelea entre Huexda y Kardia se convirtió en algo que iba mas allá de sus deseos personales. Se vio obligado a hacerlo

 

Cuando me refiero a escoger es porque con Radamanthys dice esto:

k018.jpg

 

Mientras que con Huexda como te linkee antes dice esto:

11.jpg

8.jpg

 

 

No lo considera digno,por lo tanto es algo que va mas allá del poder...

 

SIGUES SIN RESPONDER A MI PREGUNTA

 

Si Huexda es muy superior a Kagaho y Kardia no lo vio como a su rival soñado,no lo consideraba digno ¿Por qué veria a Kagaho como dicho rival? 

 

Huexda= No era digno

Poseidon= Prefirió a Rada

Rada= Rival soñado

 

¿Donde queda Kagaho ahí?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:02

Es inutil discutir con kamd sobre el rival soñado de Kardia, el tuvo una interpretacion muy particular sobre eso. Segun kamd, el rival de soñado de Kardia es Radamanthys, nadie mas. Y lo peor es que cree que eso es asi porque si, sin explicacion. Amor a primera vista supongo.

 

Todos menos kamd entendemos que Kardia es un tipo que vivia al limite debido a su enfermedad, todos entendemos que el rival soñado de Kardia es cualquier oponente que lo supere.   

 

En fin, yo tambien pienso que esto terminaria en DKO. No se si Kardia pueda superar el CA, pero tal ves debido a su resistencia a altas temperaturas pueda sobrevivir para intentar un ultimo ataque suicida con las Katakeo. El Rising Darkness no pienso que tendria el efecto que Kagaho esperaria... No en alguien acostumbrado a soportar tanto calor.


Editado por Darkstar, 02 septiembre 2016 - 14:04 .

aspros.jpg

 


#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:07

 

 

Lo que si es curioso es como de pronto la postura cambio

Primero era: La katakeo no mata a kardia y por eso gana siempre kardia

Y ahora es kardia gana sin la katakeo porque alguien que no es kardia uso las SN y hubo un muerto...y ese muerto fue su mismo ejecutor xD

Eso pasa cuando lo unico que quieres es hacer que un personaje se vea bien porque si    :t589:

Que curioso,sigo considerando lo mismo respecto a las Katakeo,como demuestra el Gaiden.

 

Simplemente hay info nueva y las Katakeo no las considero del todo necesarias para la mayoria de rivales


Es inutil discutir con kamd sobre el rival soñado de Kardia, el tuvo una interpretacion muy particular sobre eso. Segun kamd, el rival de soñado de Kardia es Radamanthys, nadie mas. Y lo peor es que cree que eso es asi porque si, sin explicacion. Amor a primera vista supongo.

Que chistoso.

Huexda= No lo considera digno,se dice en el Gaiden

Poseidon= Termina prefiriendo a Rada

 

Otra cosa chistosa es que siempre nos dicen que Kardia siempre buscó a su rival soñado,sabemos que tuvo batallas antes pero ohh sorpresa,solo Rada fue dicho rival.

 

Todos menos kamd entendemos que Kardia es un tipo que vivia al limite debido a su enfermedad, todos entendemos que el rival soñado de Kardia es cualquier oponente que lo supere.   

Pues ¿Como dices que yo no lo entiendo? Eso se dice de manera explicita en el manga y el gaiden xD

Que acá quieran considerar que cualquier aparecido va a ser el rival soñado es una cosa,pero ni enemigos de la talla de Poseidon y Huexda terminaron siendolo.

 

En fin, yo tambien pienso que esto terminaria en DKO. No se si Kardia pueda superar el CA, pero tal ves debido a su resistencia a altas temperaturas pueda sobrevivir para intentar un ultimo ataque suicida con las Katakeo. El Rising Darkness no pienso que tendria el efecto que Kagaho esperaria... No en alguien acostumbrado a soportar tanto calor.

Ataque suicida con las Katakeo cuando tiene 15 golpes que son letales,en fin


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:10

Pero respondeme algo, tu crees que el rival soñado de Kardia podria ser alguien inferior a el?

 

Kardia tuvo batallas antes de enfrentar a Radamanthys, bueno sabemos que lucho contra Nahualpili y Huexda, el primero era un paquete y contra el segundo tuvo que usar las Katakeo. Si moria en ese momento seguro hubiese muerto satisfecho porque logro usar todo su poder como el deseaba.


aspros.jpg

 


#16 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:11

Como demuestra el gaiden.... y kardia dice lo contrario

Eso pasa cuando se desconoce el manga

 

ftq2v.jpg


Editado por Max Power, 02 septiembre 2016 - 14:23 .


#17 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:14

No se ve la imagen


aspros.jpg

 


#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:15

Pero respondeme algo, tu crees que el rival soñado de Kardia podria ser alguien inferior a el?

Yo creo que el rival soñado de Kardia no tiene que ser alguien necesariamente superior a él.

Huexda y Poseidon son la prueba.

 

Kardia tuvo batallas antes de enfrentar a Radamanthys, bueno sabemos que lucho contra Nahualpili y Huexda, el primero era un paquete y contra el segundo tuvo que usar las Katakeo. Si moria en ese momento seguro hubiese muerto satisfecho porque logro usar todo su poder como el deseaba.

Pues contra Huexda decia que no era digno y tal. Si usó las Katakeo fue porque le tocaba,Huexda era inmune a las SN comunes. 


Como demuestra el gaiden.... y kardia dice lo contrario

Eso pasa cuando se desconoce el manga

 

jsstlc_ch017_p155.jpg

Como demuestra el Gaiden,Kardia se paró despues de que le hicieron esto:

6.jpg

7.jpg

 

Digo yo que si le quitaron el colmillo y se levantó,pues si nunca hubiera tenido ese colmillo pues nunca hubiese caido. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:21

Yo creo que el rival soñado de Kardia no tiene que ser alguien necesariamente superior a él.

Huexda y Poseidon son la prueba.

 
Pues contra Huexda decia que no era digno y tal. Si usó las Katakeo fue porque le tocaba,Huexda era inmune a las SN comunes. 

Kardia veia a Radamanthys como una presa y a Nahualpili tambien, sin embargo su rival soñado fue Radamanthys que era superior a el, que raro. Kardia jamas enfrento la fraccion de poder de Poseidon como para tu mencionar eso. 

 

Es que no tiene sentido que Kardia, un tipo que vivia al limite, quiera usar la Katakeo contra un tipo digamos como Nahualpili. Que sentido puede tener eso? Para Kardia usar todo su calor y por ende todo su poder, debe enfrentar a alguien que lo supere.


aspros.jpg

 


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 14:25

Kardia veia a Radamanthys como una presa y a Nahualpili tambien, sin embargo su rival soñado fue Radamanthys que era superior a el, que raro. Kardia jamas enfrento la fraccion de poder de Poseidon como para tu mencionar eso. 

Kardia vio en Radamanthys a su rival soñado

Kardia no vio en Poseidon a su rival soñado

Kardia no vio en Huexda a su rival soñado

Kardia no vio en Nahualpiti a su rival soñado

 

¿Que cosa dices? Pero si Kardia acompañó a Degel inicialmente por Poseidon,pero al final terminó eligiendo a Rada

k011.jpg

 

Es que no tiene sentido que Kardia, un tipo que vivia al limite, quiera usar la Katakeo contra un tipo digamos como Nahualpili. Que sentido puede tener eso? Para Kardia usar todo su calor y por ende todo su poder, debe enfrentar a alguien que lo supere.

Pues a Huexda no lo consideró digno

Y prefirió a Radamanthys antes que a Poseidon,cuando su deseo inicial era ir por ese dios.

 

No es algo que únicamente tenga que ver con el poder. 


Editado por καιlkήmδ, 02 septiembre 2016 - 14:27 .

                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·