SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka (Ovas Hades) vs Minos (Ovas Hades)

Anime Dorado Espectro

  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

Encuesta: Batalla Letal (18 miembro(s) han votado)

¿Quién gana el combate?

  1. Minos Ovas (10 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  2. Shaka Ovas (8 votos [44.44%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 44.44%

  3. DKO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#61 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 17:58

Como te escapas de las cosas realmente importantes eh...

 

¿Yo demeritar a Ikki?

Si siempre dije que Ikki viola en forma tremenda a Shaka y a Minos cuando esta a su máximo.

Pero ahí, ni siquiera sabia lo que era el séptimo sentido (en forma literal, porque nadie le explico nada a el), lo que pasa es que los shakistas como vos, tratan de hacerle creer a los demás que si el fénix que ni siquiera sabia el séptimo fue dominado por Shaka, también lo seria hasta el fin de sus días, y tratan de hacer creer a los demas que quien no piense semejante pavada, no es neutral, es anti.

Ningún dorado hubiera tenido problemas contra esa version de Ikki.

 

No, Minos no tiene esas características, pero tiene una tecnica que en donde te agarra, te mata, y ustedes hacen los versos mas grandes de la historia, tratando de inventar fan fics en donde Shaka se salva por ilusiones creadas mientras le están rompiendo los huesos, cuando las únicas veces que las uso, fue cuando estaba frente a un tipo contra el que podía hacer lo que sea, o escondiendo su cosmos desde cientos de metros de distancia.

Las veces que tuvo rivales de peso frente a frente, en ningún momento uso ilusiones, y ahora venís a querer hacerle creer  que las va a usar mientras le rompen los huesos.

Mu se teletransporto mil y una vez, y no lo pudo hacer una vez presa del silky thread.

 

y soy yo el que ignora lo importante?

cuando e dicho que ese ikki tenía septimo a voluntad y bla bla bla? lo unico que dije es que este ikki tenía CONOCIMIENTO de tecnicas mentales y aún así fue dominado en el ambito MENTAL y no, no creo que el ikki de los elyseos sea dominado por shaka, pero las tecnicas mentales de ikki no las vi variar con o sin 7mo sentido, el efecto es siempre el mismo.

 

Minos tiene una tecnica que en donde te agarra te mata? vale, puede hacerlo pero el tipo no lo hizo y en vez de matar a kanon comenzó por quebrarle un dedo. Por que con shaka apenas lo coja le va matar si sabemos que no lo hace así?  porque a ti se te da la gana? no loco, si shaka no empieza con el TBh te lo acepto pero no me vengas con pavadas de que minos te pilla con la CM y te mata de una porque el tipo no lo hace así, no demeríto la tecnica porque se que de quererlo minos te PUEDE matar de una pero la realidad es que por su personalidad, algún efecto desconocido de la tecnica o simplemente porque a kurumada se le salio de los Eggs minos no le quebró el cuello a kanon y empezó por un dedo.

A diferencia de ustedes los antis yo no soy de los que dicen "a, la CM no mató a nadie por lo que no es letal" la tecnica lo es pero minos no la utiliza de esa forma o se toma su tiempo para matar y eso ante un tipo que luego de intercambiar un par de golpes te mete el TBH puede ser muy pero muy peligroso.

 

Si shaka está atrapado por la CM y su movimiento es restringido que puede utilizar? el TBH? no lo sabemos pero si sabemos que las ilusiones las puede utilizar. Estando incapacitado para ejecutar sus tecnicas como el tbh o el TK se va a quedar esperando a que minos lo mate o va a intentar utilizar la unica cosa (y digo tal vez porque el TBH no requiere mucho movimiento para usarse) que podría ayudarlo?

A no, por que a leothepunish le molesta en este versus shaka debe quedarse esperando la muerte y no usar sus recursos o al menos lo que pueda usar.

Ahora, el CM restringe el uso del cosmos e ilusiones o solo el movimiento? segun yo lo hace con el movimiento por lo que no me vengas con pavadas de que shaka no puede usar ilusiones mientras es presa de la CM.


s5WRfTs.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Anime, Dorado, Espectro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·