SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cambio Climático.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

Encuesta: Cambio Clímatico (8 miembro(s) han votado)

¿Es cierto el cambio climático?

  1. Sí. (7 votos [87.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 87.50%

  2. No (1 votos [12.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.50%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 abril 2016 - 09:06

Vídeo del: 21/6/2011

 

​Vídeo del: 18/3/2014 

 

Es bienvenida más información.

 

A vece sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le falta una gota.

Madre Teresa de Calcuta.


Gracias Ricardo por el avatar.

#2 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2016 - 23:14

El calentamiento global es pura mentira,
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2016 - 11:31

La liviandad con que escriben algunos es insultante, la verdad... :doh:

Mientras los datos y estadísticas prueban que la temperatura aumenta cada vez más, es penoso ver que hay gente que todavía niega lo evidente. A lo mejor negarlo les ayuda a sobrellevar el miedo por el futuro, o peor, impulsa la irresponsabilidad de seguir descuidadando el mundo para los que nos siguen.

La duda no es si el calentamiento existe, es algo real. La duda puede ser si es un ciclo natural o es provocado por acciones antrópicas. Pero hay una cosa que es cierta, es un problema que todos debemos afrontar, para el futuro próximo, no queda tanto tiempo, la hora de accionar es ahora.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2016 - 14:08

Sí, la cosa ya empieza a ser evidente, hasta cierto punto puede que sea un proceso natural, pero en buena parte se ha acelerado también por la acción del hombre., El principal problema es que los intereses económicos, y la dependencia tremenda que tenemos de la tecnología contaminante para casi todo, han evitado las respuestas contundentes que se deberían dar para tratar de paliar este proceso.

 

 

Saludos. 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2016 - 20:01

Bueno, el cambio climatico si es real pero podría ser un proceso natural que se da cada cierto tiempo, lo malo es que no se tienen datos contundentes para verificar esto. Es cierto lo que mas acelera el calentamiento es el CO2 y otros contaminantes y es por eso que los países mas industrializados han ideado eso de los "bonos de carbono" (que para mi es una excusa para no disminuir sus emisiones a la atmosfera), pero al final es casi lo mismo. O sea no quieren disminuir sus emisiones de contaminantes a la atmósfera y dicen que reforestando en otras partes del mundo, están "pagando" la contaminación que están emitiendo (generalmente lo hacen en Sudamerica y Africa), ya que cambiar su tecnología les sale demasiado caro que reforestar unas cuantas hectareas

 

Creo que se debería cambiar esto, ya que un cambio de tecnología en sus proceso productivos beneficia tanto al ambiente como a la población. Sin embargo esto puede causar una perdida en sus ingresos y no solo eso tambien la calidad de lo que se produce puede llegar a disminuir.

 

El tema es encontrar u  punto de equilibrio entre el cambio de tecnología, la calidad del producto y los costos que involucra este cambio. No es imposible ya varias empresas lo han hecho, y las instituciones gubernamentales deben inculcar y apoyar este tipo de soluciones que van mas al punto de origen de la contaminación y tomar cada vez menos las medidas de remediacion y compensacion, que muchas veces no funcionan 

 

Saludos


Editado por burn777, 30 abril 2016 - 20:11 .


#6 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 20:20

Mmm asi en modo "acapela" si y no, en los años 16xx la temperatura media de la tierra era hasta 2 o 3 grados superior a la temperatura media actual , no existiendo industrias ni nada por el estilo... Yendo más lejos la tierra se puede dividir en el tiempo por sus epocas Glaciares e interglaciares y dentro de estas otras sub-epocas, y asi muchas otras cosas que muestran los intervalos de temperatura de la tierra.

 

Pero! tambien es cierto que la temperatura va en aumento progesivo y muy pero muy probablemente el culpable sean los gases invernaderos, osea la incidencia de las industrias y personas son/o deberian ser un catalizador del cambio climatico, eso opino yo :)


http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 21:32

a mi lo que me preocupa es la subsistencia

 

porque no somos ua raza cuidadosa de sus recursos

 

y los cambios climaticos bruscos no los hemos sabido llevar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2016 - 15:15

a mi lo que me preocupa es la subsistencia

 

porque no somos ua raza cuidadosa de sus recursos

 

y los cambios climaticos bruscos no los hemos sabido llevar

Mas bien es por el modelo economico, el modelo mundial (capitalismo) propicia esto e incide en el comportamiento de la sociedad, aunque en general los recursos no se explotan ni remotamente cerca de forma sustentable :(


http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2016 - 10:48

compadre migue, en paises africanos aiaticos y algunos americanos no importa el modelo economico

 

seguimos subsistiendo si o si de la agricultura y si cambia el clima demas de la pobreza con la que nos movemos tampoco habra que comer


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2016 - 13:06

Para el día de la Tierra un canal de paga...creo que el Nat Geo, presentó un maratón respecto al cambio climático y quedé bastante impresionado, puesto que la guerra por el agua ya es una realidad en ciertos paises del mundo, hay sectores en Yemen (creo) donde la gente llega a estar hasta 40 días sin agua! y es el gobierno el encargado de llevarles agua, la que no les alcanza a durar una semana.

 

También trataban de establecer como el calor podía influenciar en el prematuro nacimiento de los niños, anticipando partos de hasta 5 meses, entre otro efectos de este fenómeno. Programa muy interesante que lo recomiendo si lo encuentran por internet.

 

Lo del calentamiento global es una realidad y es grave...como dijo Marcus imagino que debe ser gente poco responsable o pavorosa del futuro, los que niegan la existencia de una situación tan latente.

 

Yo por mi parte reciclo, tengo mi huerto hurbano, plenté mi abolito el que cuido mucho, rescato animales callejeros y ahora quiero participar más a fondo en alguna ONG local en donde resido, me encantaria hacer más, en serio, pero el tiempo me limita, ojalá la gente fuera más consciente de esta situación, que es algo que nos afecta a todos y que nos está matando lentamente.

 

Gracias.


L39BgWg.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·