SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Crónicas Zodiacales: Tauro: Honor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#81 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 02:24

Asombroso como de una imagen logras crear toda una serie de historias conectadas. Bueno, en realidad son unos segundos en los que aparece Tauro, con sus compañeros y las niñas, (no sé si en la manga sale algo más ... o no aparece) pero a lo que me refiero es que son unas cuantas escenas. La imagen que anexo la agrego porque la tenía guardada, se me hacía especial y enigmática pero con tu crónica ya tiene sentido, un sentido que la hace más interesante debido a lo que lograste representar a partir de ella. Me agrada bastante la manera en que has manejado las emociones y sentimientos de los personajes, parece que hallas las palabras exactas para tu historia. Lo de Saga, Kanon, uf!...de Mú y Aldebarán, ¡que manera de narrar como se hicieron amigos estos dos!  thumbsup.gif


Empecé ya a leer la crónica de los gemelos y me enteré de lo de tu abuelo, en verdad lo lamento. Creo que sin conocerlo fue una persona de la cual aprendiste mucho, y no sé, me da la impresión de que parte de la magia con la que escribes tiene un vínculo fuerte a el. Siéntete afortunado de haberlo tenido, no todos tienen la oportunidad de conocer a sus tata (así le digo al mío), y desde luego como ya te han dicho, él está orgulloso y feliz.

Saludos, Sigue, y Muchas Felicidades! Estaré leyendo y esperando las demás crónicas. 


Elisa



User posted image
User posted image

#82 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2004 - 10:58

Pues, amiga, gracias por el mensaje de consolación... mi abuelo, en efecto, fué una persona que tuvo una gran influencia en mi vida y en mi gusto por escribir y por leer... de verdad, lo aprecio mucho.

Al igual que tu opinión y la inclusión de la imagen. Muchas gracias. En verdad, creo que tus palabras me han conmovido, jaja... me encuentro sin poder expresar más que mi agradecimiento sincero de esta forma y en pocas palabras.

Muchas gracias.

Pollux Dioscuros




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·