SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Crónicas Zodiacales: Tauro: Honor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#61 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2004 - 16:41

Bueno, simplemente sin palabras, muy buena vaina, no tengo queja alguna de tu trabajo, lo haces muy bien, espero que no decaiga tu esmero porque créeme tus trabajos valen muchísimo la pena. me fascinó y supongo que viene el de Saga, el cual te puedo apostar tendrá más audiencia que ninguno otro.

Gracias por compartirnos tu trabajo, y sigue así, gran final
Felicidades
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#62 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2004 - 17:22

Tremendo, tremendo capítulo!!!

Aunque hubiese sido interesante ver una exclamación de Atena en contra de Ares!!!

Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#63 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2004 - 17:45

¡Muchas gracias!

Mu_Aries, respondiendo a tu pregunta, en efecto, en estos momentos me encuentro escribiendo la Crónica Zodiacal de Géminis, con la cual me estoy tardando un poco, desde que comencé a trabajar se me ha dificultado el continuar con mi labor escritoril, pero intentaré terminarle pronto...

Mientras tanto, presentaré aquí mi primer fanfiction que es un relato fuera de las Crónicas Zodiacales, pero que sigue conservando mi estilo... el explorar el pasado de algunos personajes.

¡Saludos!

Y amigo Thong Hu, solo para decir que no era buena idea que usaran una técnica prohibida contra un dios que no vino a pelear finalmente, como puedes ver, el último capítulo muy en especial, justifica el honor que todos  tienen, incluidos los dioses...

¡Gracias a ambos por sus palabras tan amables! ¡Me complace saber que les agradó el final de la historia!

¡Saludos una vez más!

#64 Guest_ledu_*

Guest_ledu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2004 - 01:05

Es un final inesperado en lo que respecta a su encuentro con Ares, pero como siempre, ha sido un relato muy bueno, principalmente porque le das mérito a tener que luchar con honor, Aldebarán se lo demuestra a guerreros vencidos en épocas históricas, eso da a entender que vale luchar por lo que se cree. 

Un par de puntos, es mi impresión o Mu se quedó un poco triste después de que Harmonía desapareció. Y una cosa más, he de suponer que lo de Aioros de Sagitario s78.gif lo desarrollarás más adelante, porque él le dice a Aioria que su historia no será contada hoy, que eso es para otros tiempos.

Bueno eso es todo, de nuevo felicitaciones y se espera tus nuevas historias.

#65 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2004 - 09:36

¡Hola Ledu!

¡Muchas gracias por haber leído el relato y por tus observaciones!

Respecto a tus comentarios:

Bien, pués parece ser que Harmonía pudo haber impresionado muchísimo a nuestro joven Santo de Aries, aunque también parece ser que Harmonía se llevó una sorpresa aún mayor. ¿En qué podría radicar la tristeza de Mú? ¿En lo que pasó o en lo que jamás podría haber ocurrido?

Y respecto a Aiolos, bueeeeno, digamos que habrá a futuro una Crónica Zodiacal de Sagitario, jejeje, y verás que, aunque sea en pequeños detalles, el cúmulo total de doce relatos de las Crónicas forman uno solo... las historias las tengo ya en mente (con la excepción de una que no me queda aún muy clara), sin embargo, en efecto, la de Sagitario es una historia por contar en otra ocasión...

Aldebarán luchó con grandísimo honor, tal y como dices aquí, y también fué un Caballero de la Esperanza, al llevar luz a aquellos olvidados y a los temerosos... ¡saludos!

#66 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2004 - 23:22

WOW!! De verdad q estuvo muy bueno este último capítulo, aunque se vio al final cierto baile de los Santos de Oro contra los hijos de Ares...  thumbsup.gif

QUOTE
En qué podría radicar la tristeza de Mú? ¿En lo que pasó o en lo que jamás podría haber ocurrido?


Jejeje, pobre... pero tuvo los huevos para tener siempre sus principios por delante, y eso es muy rescatable.

Como diríamos... pensó con la cabeza de arriba...

Por cierto... muy buena la conexión de la parte final de tu fic con el Aldy de las OVAs de Hades (me refiero a la flor).  thumbsup.gif

Nada más q seguir felicitándote y esperando la próxima entrega...

Saludos!

#67 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 10:45

¡Gracias Leo-No-Ikki!

¡Tus palabras me han gustado mucho!

Sin embargo, me he quedado intrigado con aquello que dices "del baile"... ¿es esto bueno o malo?

Jejejeje ^^UU

Discúlpame por favor...

Mi siguiente entrega será de un relato que no es dorado, pero si plateado, y está fuera de las Crónicas Zodiacales, es mi primer fic jamás escrito, espero que lo disfrutes igualmente y contar con el privilegio de tu compañía para dicha historia...

¡Saludos!

#68 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 20:54

HOLAS AMIGO POLLUX.

HE SEGUIDO TODA LA HISTORIA. LA DESCRIBIRÉ EN UNA SÓLA PALABRA: IMPRESIONANTE.

ME HA ENTUSIASMADO LA FORMA, MEDIANTE LA CUAL, HAS PRESENTADO EL RELATO. CONSIDERO QUE HA SIDO UN ACIERTO EL INTERCALAR TRES LINEAS DE ACCIÓN DIFERENTES Y TAN DISTINTAS ENTRE SÍ. ME HA SORPRENDIDO MUCHO EL "COMBATE" ENTRE MU Y HARMONÍA, Y CÓMO EL SANTO DORADO MUESTRA UN GRAN DOMINIO DE SU MENTE Y CONTROLA SUS "IMPULSOS" ANTE LA DIOSA. TAMBÍEN, COMO LEO, DESTACARÍA LA CONEXIÓN DEL FINAL DE LA HISTORIA CON EL POSTERIOR RECUERDO DE ALDEBARÁN, RELACIONADO CON LA FLOR Y LA NIÑA; TAMBIÉN EL MOMENTO TAN EMOTIVO EN EL QUE AIORIA SE ENCUENTRA CON SU HERMANO CERCA DEL MÁS ALLÁ, ETC.


QUOTE
CUANDO SE PIERDE LA FÉ Y EL HONOR DESAPARECE, ENTONCES MUERE EL HOMBRE-- JOHN G. WHITTIER


FRASE LAPIDARIA MUY ACERTADA, QUE SE PUEDE APLICAR A TODA LA HUMANIDAD. thumbsup.gif

YA ESTOY DESEANDO LEER EL SIGUIENTE...


SALUDOS Y FELICIDADES. 57.gif

Editado por Milo_antares, 28 abril 2004 - 20:55 .


#69 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 22:35

QUOTE (Pollux)
¡Gracias Leo-No-Ikki!

¡Tus palabras me han gustado mucho!


No hay de qué, viejo, te las merecés.  thumbsup.gif

QUOTE
Sin embargo, me he quedado intrigado con aquello que dices "del baile"... ¿es esto bueno o malo?


Está bien, no es nada malo, es sólo una acotación que simplemente quiere decir q los Dorados, al final, la terminaron ganando fácil.

QUOTE
Discúlpame por favor...


Pero si no hay nada q disculpar, todo bien, vos preguntá lo q no me entendás  thumbsup.gif  thumbsup.gif

QUOTE
Mi siguiente entrega será de un relato que no es dorado, pero si plateado, y está fuera de las Crónicas Zodiacales, es mi primer fic jamás escrito,


WOW, eso sí q está bueno, tb le vas a dar un lugar a los plateados...

Por cierto, vas a continuar con las Crónicas o se termina ahí en esa batalla del 5º cap...? Creí leer por algún lado en este mensaje q continuaba con las Crónicas de Géminis...

QUOTE
espero que lo disfrutes igualmente y contar con el privilegio de tu compañía para dicha historia...


Ya lo estoy esperando... y el placer es mío por leer una historia tan buena, elaborada y entretenida.  thumbsup.gif

#70 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2004 - 11:26

Amiga Milo_Antares... ¡eres muy amable y esperaba con ansias leer tu opinión!

¡Gracias por las observaciones! Y, para complementar la respuesta de mi amigo Leo-No-Ikki, aunque pareciera que a los Santos Dorados no les costó tanto trabajo vencer a los enemigos, una de las verdaderas peleas a las que se enfrentaron ellos, fueron a sus propios miedos y sus propias limitaciones:

* Mú, al impulso de no combatir, pués el cosmos de Harmonía impedía al contrincante querer pelear... ¿cómo combatir al espíritu de la paz? ¡Hasta su armadura cayó por lo mismo! ¡No sentía necesidad de protegerle! Aunado a la belleza seductora de la hija de Afrodita... Mú combatió con el poder de su mente, y con la astucia.

* Aioria, al miedo de ser derrotado, y a sus propios impulsos.

* Aldebarán, más inspirado que los otros por su encuentro con Atenea unas horas antes, pero aún, combatiendo a un enemigo temible en Deimos.

Sin embargo, debo de aclarar que, salvo con lo ocurrido con Harmonía, que técnicamente si fué "muerta" ya que ella misma dijo que no podría volver hasta su siguiente encarnación, ni Fobos ni Deimos fueron muertos... no señor... de hecho, un amigo mío, fanficker también, ha escrito una historia en el futuro de Saint Seiya en donde Deimos regresa con una venganza... con más hermanos, por cierto...

QUOTE
Por cierto, vas a continuar con las Crónicas o se termina ahí en esa batalla del 5º cap...? Creí leer por algún lado en este mensaje q continuaba con las Crónicas de Géminis...


Bueno, esta Crónica dedicada a Aldebarán de Tauro concluye con el capítulo V, lo que quise decir es que, has visto un fragmento de la Crónica de Géminis en el capítulo II de esta historia, cuando Kanon y Saga aparecen.

Escribiré en total doce Crónicas Zodiacales, una, dedicada a cada signo del Zodiaco, y por consiguiente, una a cada Santo Dorado... cada historia entre si, es unitaria, pero juntas, conforman una sola historia, como podrás darte cuenta.

Espero poder contar con tu compañía en el futuro. ¡Saludos!

#71 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2004 - 20:55

QUOTE (Pollux)
Y, para complementar la respuesta de mi amigo Leo-No-Ikki, aunque pareciera que a los Santos Dorados no les costó tanto trabajo vencer a los enemigos, una de las verdaderas peleas a las que se enfrentaron ellos, fueron a sus propios miedos y sus propias limitaciones:


No fue mi intención el querer decir q los santos de Oro le ganaron fácil a los dioses hijos de Ares. Lo que quise decir es precisamente lo q vos aclaraste: después de vencer sus miedos y/o trancas y pasarla feo, se sobrepusieron y lograron vencer a sus rivales.

QUOTE
Espero poder contar con tu compañía en el futuro.


No te quepa la menor duda q espero siempre tus entregas!  thumbsup.gif

Saludos.

thumbsup.gif

#72 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 12:52

QUOTE (Leo-no-Ikki @ 27 de Apr 2004, 09:22 pm)


Por cierto... muy buena la conexión de la parte final de tu fic con el Aldy de las OVAs de Hades (me refiero a la flor).  (Y)



Jejeje, ese detalle ya me lo olí  en su momento.
Me ha encantado de principio a fin.
Mención especial para el encuentro de Athenea y Aldebaran. Eso si que es un Diosa por la que pelear y no el maniquí frigido de Hades que ni se inmuta por la muerte del caballero de Tauro.
Y sigo diciendo lo mismo: no hay nadie que pueda hacer llegar este material a Japón. Si pusieran a Pollux al frente de los Ovas "inventados" de Saint Seiya estos subiría de categoria exponencialmente.



#73 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 13:21

Jejeje, amigo Leo No Ikki, muchas gracias por tus palabras.

Agradezco el apoyo que me estás prestando y espero que mi nueva historia que está arriba ya, te guste.

¡Saludos!

¡Alucard! En verdad me concedes mucho crédito con tus palabras... te agradezco muy en serio lo que dices... tan solo el hecho de que lo consideres tal, es algo que me honra sobremanera... amigo, ¡muchas gracias!

Y_Y

¡Me emociono!

Y ahora les invito a leer mi nueva historia, que a la postre, es la primera de todas las que escribí... espero que les agrade...

Huérfanos de la Diosa... en este mismo subforo...

#74 Guest_Sir Cartes_*

Guest_Sir Cartes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 01:23

uuuuuuuuuuuuuuuuuu tanto tiempo sin visitar el foro y hehehehehhe me pillo con el gran final de la historia ke vengo siguiendo, realmente me gusto mucho el final ke le diste a la historia pollux realmente bueno, ya van 2 fics ke leo de parte tuya y los dos me han gustado! ojala ke tu tercer fic muestre el nivel de realto ke tienes ke cabe decir ke es muy bueno y atrayente happy.gif

#75 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 16:03

^^

Muy honrado de leer tus palabras, amigo Sir Cartes, disculpa que hasta ahora te responda.

Estoy por estrenar mi "segunda temporada" de Crónicas Zodiacales escribiendo los fics de Géminis y de Cáncer, el primero que espero estrenar la siguiente semana.

¡Te agradezco DE VERDAD tus comentarios que me llenan de ánimos para seguir adelante en esto, que es, finalmente, una labor de puro amor por estos personajes!

¡Saludos a Chile!

#76 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 18:58

Teaser de la siguiente Crónica...

(Música de fondo recomendada: Corona Temple's Destruction)

Cobijado por un océano estelar y en la soledad de la cumbre del pico más alto del Santuario, esta noche un cosmo poderoso afina sus vibraciones con los temas de las estrellas. Es algo extraordinario, que se convierte en tarea cotidiana para el hombre, origen de la energía que ilumina esta noche la punta del monte, como si de una poderosa columna de fuego brillara enmedio de un mar oscuro se tratara, como una incadescente e incontenible vela se erigiera gigante en medio del paisaje.

El fulgor de ese cosmo es dorado como el del sol, lo que lo hace contrastar fuertemente con el brillo plateado de la luna llena que ilumina el rostro en profunda meditación. Despojado de ropa, despojado de máscara, esta noche, el hombre respira pausadamente. Esta noche, todo lleva un mensaje consigo: las estrellas, su movimiento, la canción del viento, salvaje en este lugar de la cumbre.

Bajando su cabeza, pareciera entrar en un momento crítico de su meditación, al tiempo que su cuerpo brilla por el sudor que esta práctica le ocasiona. Sobre Star Hill, la constelación de los Gemelos se posa por un instante al tiempo que el hombre levanta su cabeza hacia el cielo aún con los ojos cerrados.

La luna ilumina brevemente dos lunares que marcan la frente del anciano, muestra de una orgullosa herencia que le hace más extraordinario en medio de seres increíbles. La estrella Cástor brilla por un momento más que ninguna otra cosa en el cielo y el hombre parece relajarse.

Juntando sus manos, Shión de Aries, Patriarca del Santuario de Atenea en Grecia, vuelve a su meditación. No se da tiempo para descansar, es como si estuviese en medio de una pelea terrible contra seres invisibles que le estuvieran atacando. Pero la fé de este hombre es grande.

"Artemisa"

Dice en un susurro, que en medio del vasto silencio pareciera el choque de una ola contra un risco.

"Diosa partera, ilumina y abre el camino del nacimiento de estas dos almas que llegan a cumplir con su destino, y Atenea, Señora Sapiente, vela y ruega por todos nosotros."

El mar a lo lejos, ilumina su superficie con un trueno que recorre las nubes del horizonte, y en su mente, el anciano lo registra.

"Una tormenta se aproxima" piensa preocupado. "¿O acaso es Zeus que anuncia algo?"

La armonía de la meditación del Patriarca parece romperse por un momento, al tiempo que las cortinas de la rústica cueva que ofrece cobijo a los penitentes en la cima de Star Hill se rasgan. La estrella de Pólux brilla fuertemente en el cielo, y a Shión, le parece, por un instante, poder escuchar el llanto lejano de un recién nacido.

Shión sonríe. El rito del nacimiento ha concluido. Dos almas viejas, dos nuevos guerreros han llegado a este mundo.

"Atenea... gracias" piensa aliviado el anciano, al tiempo que relaja su postura recargando sus manos detrás de él, mientras que vuelve su vista al cielo, abriendo sus ojos después de horas de meditación. "El brillo de la constelación de Géminis es glorioso esta noche" medita al ver a las dos estrellas gemelas brillar alternativamente. "Y los hilos del destino comienzan a entretejerse más y más..." frunciendo su ceño, Shión medita en el camino que los dos hermanos nacidos hoy en Grecia tienen que recorrer. "Los caminos divinos son incomprensibles en ocasiones para quienes estamos sujetos a ellos, pero como el Sol existe para iluminarnos, la noche viene para proteger el sueño y revitalizarnos, el ciclo de vida y muerte, uno tras otros, son hermanos, crueles y alegres, felices y tristes, a la vez, generosos y ladrones, pero necesarios para asegurar el funcionamiento del cosmos, para asegurarnos la existencia y el paso de lo nuevo, que es en una sola cosa, novedoso y rutinario... ¡La Revolución de esta Era, ha comenzado!


CRÓNICAS ZODIACALES:

GÉMINIS: REVOLUCIÓN


¡A partir del próximo lunes 14 de junio!

#77 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 07:31

Upd, Ups, Ups, solo nos queda esperar!!!


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#78 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2004 - 12:00

Hola Pollux, bueno ya se acerca la cronica de mi guerrero favorito y ademas con la intervencion de su gemelo.

Mira solo una pregunta, ¿vas a continuar la cronica de geminis en este apartado o vas a crear un nuevo tema con la historia aparte?. Lo pregunto porque escribiste aqui el preludio y eso no lo habias echo con Tauro.

Saludos y te espero pronto

#79 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 11:01

Amigo mío, la Crónica de Géminis gozará de su propio tema como las otras dos lo han hecho... espero que la disfrutes... y ¡ya comienza hoy mismo la historia!

¡Saludos!

#80 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 13:57

Bien, pues solo un comentario para decir a la gente que esté leyendo las Crónicas, que todas estas en conjunto (lo que va hasta ahora, pues), ha sido tomado en cuenta por LOS PREMIOS CALIOPE como uno de los 3 mejores fics del año respecto a Saint Seiya.

Esto fué un momento sorpresivo considerando que jamás inscribí a este en ninguna clase de concurso, lo que implica que la historia fué votada por lectores de este en páginas afiliadas a la organización de este premio.

Ahora, la elección final consistirá en que los jueces lean los trabajos pertenecientes a las nominaciones y anuncien al ganador.

Esta noticia la comparto con ustedes, que siempre se han tomado la molestia de hacer un comentario respecto a sus impresiones y que me han animado a seguir adelante con este proyecto que es largo, pero que me está entreteniendo muchísimo.

Saludos y gracias a ustedes

Pollux Dioscuros




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·