SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Porque pelean Shiryu e Ikki en el OVA 5???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Guest_TIAMAT_*

Guest_TIAMAT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 17:16

yo supongo que es porke como dijo ikki, los bronceados no deverian pelear porke ya han pasado por mucho y todo eso o de repente porke le era mas facil detener a shiru ke a los espektros  dry.gif

#22 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 18:02

QUOTE
y despues dicen que los de toei lo hacen ver mas debil y le quitan protagonismo a ikki (no me acuerdo si vos lo dijiste pero lo lei por ahi)


Y es protagonismo dar a Ikki una escena? jeje, que gracioso

En todo caso, a mi me gusta que Ikki aparezca poco, del bueno poco thumbsup.gif

Cuanto a Toei con Ikki no me refiero a la serie cuando digo que le quitan protagonismo y poder (ya que en Hades aparece y en Asgard es muy importante), sino a las peliculas, como por ejemplo la de Abel donde Hyoga acaba con Belenguer y con Atlas son Seya, Shiryu y Hyoga que pelean, lo mismo con Abel, Ikki solo se queda caido en el suelo angry-fire.gif
En la serie original Ikki sería el unico bronceado que podría ganar a alguién con el poder de un Belenguer (Shun también, si pelea en serio...pero, bueno, el Shun de las peliculas más llora que otra cosa...), prova que en hades fue el unico a ganar de un Kyoto (y facilmente), en cuanto que Shiryu cae por ejemplo ante un "espectrucho" como Flegias

QUOTE
el tema es que es una modificacion sin sentido porque no modifica nada para bien ni para mal, toei egocentristas de porqueria!!!!!!!!!


  Jejeje, pero que Ikki le da un buen puñetazo a Shiryu eso si 04.gif



#23 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 20:21

Pos yo creo qie Ikki esta podrido de que athena les diga lo que hacer. Encima despues de todas las batallas que tuvieron por ella les dice que no los necesita en la mas importante. Entonces el fenix se enojo por esto y no queria que nadie se meta. El orgullo del fenix puede mas, entonces dijo : Andaaa athena, si no queres que boxeemos por vos que te maten y ya fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!     blink.gif

#24 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 23:21

Si se fijan, este mensaje es viejisimo, no se porque el usuario Ness se le ha dado por revivir unos cuantos mensajes viejos del foro....

#25 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 15:32

De hecho Papacha tienes razón cuando vi el título me dije... ¡Cómo puede ser que los superfans no sepan estas cosas, cuando ya se vio hasta una Ova inédita de este tema!, pero después me di cuenta que el mensaje original era de Enero...uhhhh para ese entonces yo no sabía de las Ovas y viviá mi mundo gris (jajaja), pero bueno yo creo que Ikki no quiere que los bronceados no peleen más ya que esta no es lucha sino la de los Gold Saints.... quienes no habían movido ni un dedo
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#26 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 15:45

Siendo aun mas sensatos yo diria que pelean por Rating, aguien alguna vez habia visto esa pelea no??? venderia esa pelea??? si y de pasada con eso rellenamos unos minutitos del OVA, por eso yo creo que pelean esos dos

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#27 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 noviembre 2003 - 06:44

que raro que no sepan el motivo ¿no han visto la escena inédita? ahi shiryu le dice a seiya que lo que le paso con ikki fue lo mismo que le paso a el con mu

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#28 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 21:36

QUOTE (el santo 89 @ Nov 28 2003, 08:44 AM)
que raro que no sepan el motivo ¿no han visto la escena inédita? ahi shiryu le dice a seiya que lo que le paso con ikki fue lo mismo que le paso a el con mu

Relee bien los mensajes Santo89, es un tema viejo de ni bien habia salido ese ova, y aun ni siquiera teniamos la traduccion  :lol:  :lol:  :lol:

#29 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 21:49

[SIZE=7][FONT=Impact][COLOR=green] unsure.gif Bueno, hola a todos! mi intervención en esta ocasión es para pedirles ayuda, no he podido encontrar las ovas con escenas ineditas. ¿no saben donde podría bajarlas?

#30 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 00:08

QUOTE (Ikki o Fênix @ Nov 25 2003, 05:02 PM)
QUOTE
y despues dicen que los de toei lo hacen ver mas debil y le quitan protagonismo a ikki (no me acuerdo si vos lo dijiste pero lo lei por ahi)


Y es protagonismo dar a Ikki una escena? jeje, que gracioso

En todo caso, a mi me gusta que Ikki aparezca poco, del bueno poco (Y)

Cuanto a Toei con Ikki no me refiero a la serie cuando digo que le quitan protagonismo y poder (ya que en Hades aparece y en Asgard es muy importante), sino a las peliculas, como por ejemplo la de Abel donde Hyoga acaba con Belenguer y con Atlas son Seya, Shiryu y Hyoga que pelean, lo mismo con Abel, Ikki solo se queda caido en el suelo :@
En la serie original Ikki sería el unico bronceado que podría ganar a alguién con el poder de un Belenguer (Shun también, si pelea en serio...pero, bueno, el Shun de las peliculas más llora que otra cosa...), prova que en hades fue el unico a ganar de un Kyoto (y facilmente), en cuanto que Shiryu cae por ejemplo ante un "espectrucho" como Flegias

QUOTE
el tema es que es una modificacion sin sentido porque no modifica nada para bien ni para mal, toei egocentristas de porqueria!!!!!!!!!


  Jejeje, pero que Ikki le da un buen puñetazo a Shiryu eso si :y04

ehhh me estas provocando y yo ni siquiera me referia a vos con ese mensaje, ni me acuerdo quien lo habia dicho, si queres saber mi postura de por que pienso que ikki esta sobredimensionado, anda al tema de ikki vs shiryu de encuestas y releelo
te doy un avance: ikki mato a un kyoto, pero no mato aun dios, en cambio shyryu y hyoga si lo hiceron.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·