SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Porque pelean Shiryu e Ikki en el OVA 5???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 22:18

Algo que no entendi del nuevo OVA es el porque Ikki se interpuso al Dragon e incluso peleo un poco con él, creo que habra que esperar a los fansubs, pero a lo sumo habrian 3 opciones:

- Efectivamente Ikki comparte la misma opinion que Atena y no quiere que los de bronce con él incluido participen de la lucha (esto contradeciria totalmente el manga)
- Lo que en realidad Ikki no queria es que Shiryu se meteria en la pelea de Shion contra Dohko tal como luego hizo
- Considera que los demas santos de bronce son demasiado debiles para pelear contra los espectros

Ustedes que opinan??

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 enero 2003 - 23:01

:y43 soy un estúpido no me había metido porque no veía la imagen de shaka y no se me había ocurrido bajar la pantalla (doble_finger) bueno no se porque pelea ikki contra shiryuu pero todavía no la veo!!!! aver cuando la vea que le entiendo cool


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 enero 2003 - 23:37

Hola amigo bienvenido al foro antes que nada

jaja lo que dices es bastante probable, tal vez lo que pase es que Toei haya cambiado la historia a que Ikki si sabe aqui que Shun es Hades y no quiere que los caballerod de bronce peleen contra el porque no quiere que lastimen a su hermano, podria ser no?

Por cierto si ya viste las OVAS podrias pasarnos el enlace de donde las vistes y asi yo podria hacer los subtitulos en espanhol para que concuerden con la version que tu tengas que supongo que es la que ya tendran muchos en este momento.

Saludos

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 enero 2003 - 23:45

:y50 no creo que ikki ya sepa que shun es hades :y60


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 00:36

lo mas probable segun las imagenes es que iki sepa algo y como los de oro no permita ke pase shiryu porque ellos ya han peleado y es el turno de los dorados, y viendo mas imagenes al parecer shiryu si pasa y le esta haciendo un "paro" a su maestro contra shion

#6 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 04:07

ph34r.gif Yo no sé si tendrá sentido o no la lucha entre Ikki y Shiryu, pero empiezo a sospechar que va a ser otra laguna sin sentido de las que nos tenían acostumbrados... finger Espero equivocarme y que sí haya una explicación lógica que no nos maree wacko.gif De todas formas yo tampoco la he visto todavía.
Saludos a tod@s

#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 enero 2003 - 16:59

:y48 y agárrense porque ahí viene otra pelea de hyouga contra shina,Dios ya las quieroooo :y51


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 02:30

shun es hades??! (eek)

#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 enero 2003 - 09:12

He aqui la verdadera razon, no es cuestion de argumentos, guiones, logica en la trama ni nada, sino que es como ya nos tienen acostumbrados que los cambios que hay no es debido a eso sino todo es mecanizado y manejado en base a otros factores externos como las ganancias, horarios, formatos, duracion etc; lo que pasa aqui es que por lo menos por el momento Toei no piensa hacer mas Hades mas que el capitulo del Santuario (digo al menos por el momento puede que despues si) pero tomen en cuenta esto si Toei hiciera solo la parte del Santuario no habria capitulo segun el manga donde apareciera Ikki porque este aparece desde que entran al infierno, supongo yo pensando fuera del contexto de la historia que esa es la razon de su decision, para no dejar a los fans sin ver a Ikki en esta nueva version.


Y Valkirief, a poco no sabias lo de Shun? ya ven muchachos? ya le echaron a perder la intriga mas interesante de la trama y una de las pocas cosas que valen la pena en Hades :y9 no le cuenten todavia el final para no aguarselo tambien jeje.

Saludos

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 14:02

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 15 2003, 02:12 PM)
Y Valkirief, a poco no sabias lo de Shun? ya ven muchachos? ya le echaron a perder la intriga mas interesante de la trama y una de las pocas cosas que valen la pena en Hades  :y9 no le cuenten todavia el final para no aguarselo tambien jeje.

Saludos

:benlace: oye si tu empezaste con el destripe-spoiler laugh.gif en tu primer mensaje, bueno perdónanos valkirie (ya viste mi avatar).

y si, he visto screen shoots (porque la ova , nada) donde se ven muchas cosas que no salieron para nada en el manga, hasta ahora las cosas nuevas no han estado tan malas , y hasta han caido bien (silver saints), pero cosas como que seiya ya despierta y se mete a las 12 casa, no se como lo van a resolver los guionistas, ojalá no la hechen a perder frown :y36

Editado por shunhades, 15 enero 2003 - 14:07 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 18:46

es que el hades que yo habia visto que era un tipo enorme de cabello negro no tiene ningun parecido con shun ... a menos que en esta saga se transformen a super saintjayis

#12 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 19:44

CITA(ValkirieF-1S @ Jan 15 2003, 07:46 PM)
es que el hades que yo habia visto que era un tipo enorme de cabello negro no tiene ningun parecido con shun ... a menos que en esta saga se transformen a super saintjayis

Super Saintyins LOOOOOOOOOOL jajajajajajaja
ya eso seria demasiado...

El alma de Hades dormia en el cuerpo de Shun, despierto, se salio del cuerpo de Sun y entra finalmente a su verdadero cuerpo en los Campos Eliseos...

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 23:52

CITA(ValkirieF-1S @ Jan 15 2003, 11:46 PM)
}... a menos que en esta saga se transformen a super saintjayis

:DD :DD jajajajajaja te luciste (jadeando) (jadeando)

polvorín ya le volviste a hechar a perder la serie a valkirie cool

jajaj...hay DIOs...saintjayins.....jajaja...no me la acabo


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 00:07

:P , ahh eso lo explica todo ... bueno ... un spoiler mas un spoiler menos

#15 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 00:10

Pues creo que lo hace para salvarlos de que los maten ya que estan luchando con los espectros los caballeros mas poderosos y pues es otro invento de la Toei

#16 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 23:38

es mas que desconcertante esta aparicion de Ikki, no le veo otra razon que no sea la de presentarlo a la serie... sobre de que shun es hades, pense que todos conocian el cuentito... la saga de hades lleva por lo menos dos años traducida al español, y como 4 al ingles(la transcripcion del manga)...


Saludos

#17 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 11:34

Chistoso la aparicion de ikki. Pero mas chistoso Seiya y Shiryu hablando de el. Lo trataban como un ejercito. O sea puro Toei animation!!

#18 Ness

Ness

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:57

angry-fire.gif                   Problemas

"Lo único que es infinito es la eternidad"

#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 22:47

t120.gif PUES AL PARECER IKKI DEMOSTRANDO MAS SABIDURIA QUE TODOS INLCUSO QUE SHIRYU SABIA TODO LOQ UE SIGNIFICABA PELEAR CON HADES O HASTA QUIZA SABIA QUE ERA NECESARIO QUE TATHENA MUER, SIEMPRE EL FENIX SERA UN MISTERIO t061.gif

Y POR ESO DETENIA A SHIRYU PA QUE NO INTERFIERA EN LOS PLANES DE SHION QUE A LA LARGA ERA LO MEJOR t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 02:22

QUOTE (Kanon de geminis. @ Nov 24 2003, 09:47 PM)
:dracula PUES AL PARECER IKKI DEMOSTRANDO MAS SABIDURIA QUE TODOS INLCUSO QUE SHIRYU SABIA TODO LOQ UE SIGNIFICABA PELEAR CON HADES O HASTA QUIZA SABIA QUE ERA NECESARIO QUE TATHENA MUER, SIEMPRE EL FENIX SERA UN MISTERIO :bats

Y POR ESO DETENIA A SHIRYU PA QUE NO INTERFIERA EN LOS PLANES DE SHION QUE A LA LARGA ERA LO MEJOR :evil5

y despues dicen que los de toei lo hacen ver mas debil y le quitan protagonismo a ikki (no me acuerdo si vos lo dijiste pero lo lei por ahi)
el tema es que es una modificacion sin sentido porque no modifica nada para bien ni para mal, toei egocentristas de porqueria!!!!!!!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·